♪♪ ..:: Things brothers or something else ::.. ♪♪

~Privado con Shadow ren~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nekomi24
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    Sentí mis mejillas arder cuando le mire reír, si antes ya me encontraba totalmente apenado por mis palabras ahora sentía que quería esconder mi rostro en algún sitio ,sentí de nuevo el tacto de las sabanas en mi espalda , puse mis brazos por sobre mi rostro cubriéndolo de esa manera tratando de olvidar la pena que sentía ahora, era un tanto ilógico sentirme de esta manera en la situación que estábamos pero me era inevitable después de todo no todos los días hablas o actúas tan sinceramente sobre lo que sientes.

    Apenas y aparte un poco mis brazos para poder observar atento lo que hacía nii-san , me tomo por sorpresa ver que sacaba aquella golosina de su cajón al mismo tiempo que me parecía algo gracioso pues parecía que teníamos algunas manías en común como lo era guardar golosinas cerca de nosotros, cubrí de nuevo por completo min rostro con mis brazos al sentirme totalmente expuesto en la nueva posición que me había colocado nii-san , un leve jadeo se escapó de entre mis labios al sentir la primera intromisión de su dedo en mi entrada por el momento no se sentía incomodo pero si algo extraño más aun así estaba tranquilo, cuando el segundo entro tan solo suspire acostumbrándome a que ahora dos dígitos se movieran en esa parte, que comenzaba a volverse sensible y más porque sus dedos alcanzaban a tocar ese punto que hacia cosquillar mi interior y el que también le estuviera dando atención a mi miembro me hacía olvidar cualquier tipo de incomodidad.

    E… estoy bien … se … se siente bien…-respondí sincero sin apartar mis brazos que cubrían mi rostro, por fin después de unos segundos quite uno de mis brazos dejando tan solo la mitad de mi rostro al descubierto , baje mi mano buscando su miembro para también darle atención , se sentía mojado y caliente no solo por el orgasmo anterior si no porque ya había comenzado a gotear un poco en esos momentos debía ser por los contantes roces de nuestros cuerpos ,coloque mi dedo pulgar sobre la punta de su miembro haciendo movimientos circulares sobre esta y de vez en cuando bajando por toda la extensión de su miembro para terminar regresando a la cabeza acariciando de nuevo la punta , trataba de darle atención también a su miembro que se sentía palpitar en mi mano.

    Nii-san también está ansioso en esta parte …-comente sin dejar de mover mi dedo por sobre la punta de su miembro- y está muy caliente .. dime se siente bien lo que hago con mi mano (?)…- cuestione mientras sentía que mis caderas se comenzaban a mover al ritmo de sus dedos, por toda la habitación tan solo se escuchaban sonidos húmedos y un fuerte olor a fresa invadía el lugar definitivamente no podría volver a ver esa golosina de manera normal después de esto.
     
    Top
    .
267 replies since 21/10/2016, 06:12   1347 views
  Share  
.