♪♪ ..:: Things brothers or something else ::.. ♪♪

~Privado con Shadow ren~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nekomi24
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    Mi cara volvió a ponerse completamente roja al escuchar lo que decía nii-san era cierto yo había sido quien se lo había pedido casi suplicado en ese momento en que el deseo había dominado mi juicio pero también era cierto que se lo había pedido consiente de querer consumar el amor que le tenía o mejor dicho nos teníamos y por supuesto que no me arrepentía de absolutamente nada , me sentía muy feliz de poder estar así con Kentaro-niisan expresando lo que realmente sentía y había reprimido por muchos años de estar separados, me tense levemente al escuchar lo siguiente sobre las pesadillas esperaba tan solo haber hecho movimientos bruscos y no haber hablado dormido como cada vez que soñaba con recuerdos del pasado , en realidad esos eran los únicos momentos en que dejaba a mi subconsciente recordar aquello y por lo regular siempre acababa diciendo cosas de mas ya me había pasado algunas veces antes pero casi siempre estaba solo por lo que no había de que preocuparse pero esta vez era diferente , por un momento arrugue un poco el ceño al recordar pero de inmediato quite ese semblante este momento era diferente ya no estaba en el pasado y la persona que más quería en el mundo estaba conmigo tenía que demostrar lo feliz que me sentía no lo contrario , aquel mal gesto se desvaneció por completo al corresponder el beso que nii-san me daba se sentía bien poder probar de nuevo sus labios algo a lo que seguramente me haría fanático probablemente incluso más que a los dulces que siempre comía .

    En realidad tan solo es una incomodidad más que dolor … con descansar un poco el día de hoy bastara no hace falta que bayas por medicamento … -argumente pero ya era tarde nii-san ya estaba fuera de la habitación seguro que no había alcanzado a escucharme solo pude oír sus pasos bajando por las escaleras la casa era así de silenciosa casi siempre peor hoy me parecía más tranquila que otras veces , la voz de mama apenas y llegaba a mis oídos pero seguro que se estaría despidiendo de nii-san si mal no recordaba ella tenía algo así como un evento del trabajo no recordaba muy bien , me hubiese gustado bajar a despedirme de ella pero no creo estar en condiciones de hacerlo y menos por que seguro haría muchas preguntas y ahora no quería pensar en ello , mientras esperaba a nii-san en la habitación comenzaba a sentirme un poco inquieto , solía ser de las personas que apenas se levanta ya anda de un lado a otro pero hoy no podía y de alguna manera me abrumaba – Bien no creo poder estar as todo el día en algún momento tengo que levantarme de la cama me aburro …- susurre para mí mismo tomando todas mis fuerzas para levantarme de la cama , si bien incomodaba un poco caminar no era para tanto solo parecía un caracol andante a cada paso que daba , fui al baño para lavar mi rostro y despejarme un poco más aunque termine solo admirando en el espejo del baño mi cuello lleno de marcas dejada por nii-san , agradecía siempre llevar encima mi sudadera eso las ocultaría perfectamente para el lunes que tuviera que ir al colegio , por que dudaba que fueran a desaparecer rápidamente de mi piel lo mejor sería andar con cuidado, lave mi rostro con agua fría después de un rato para terminar saliendo de la habitación , mama ya no estaba solo se escuchó el arrancar de un auto – Kentaro-niisan tengo hambre hay que preparar el desayuno antes de que barra con mi ración de dulces del mes que no te diré en donde esta encendida ….- dije en voz alta para que pudiera escucharme mientras me recargaba en el barandal de las escaleras eso ayudaba a que estuviera en pie.
     
    Top
    .
267 replies since 21/10/2016, 06:12   1347 views
  Share  
.