♪♪ ..:: Things brothers or something else ::.. ♪♪

~Privado con Shadow ren~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quiero seguir consumiendome en el blanco puro

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,220
    Location
    Fiel amante de los roles con lobos y temas sobrenaturales

    Status
    Anonymous
    No pude evitar sonreír malvadamente al ver como kou tapaba su rostro con sus brazos "kawai", fue lo que pensé en ese momento, su sonrojo era algo que ningún pintor en el mundo podría crear semejante color, si lo se puedo ser un poeta cuando se trata de el, ser lo.peor o lo mejor, cualquiera de las dos formas soy amado, lo se sin lugar alguna, aunque era divertido ver como se cubría me molestaba en gran forma pues yo quería ver ese sonrojo,quiero ver ese lado vergonzoso de kou, tenerlo totalmente expuesto y tatuar en mi mente sus expresiones.

    -Hooo,,, ¿enserio?, no me lo parece,,, si te escondes de mi de esa forma,,,, -

    Comente hacer tijeras dentro de su interior a la vez que metía mis dedos y los sacaba de nuevo era tan excitante sentir como de un. Momento a otro su ano comenzaba a dilatarse y poco a poco comenzaba a absorber mis dedos.

    -¿estas tan avergonzado que no quieres ni verme kou?,,,, are cosas aun más vergonzosas,,,,,, -

    Jade fuerte al sentir su mano tímida en mi miembro, ahora tenía la mitad de su rostro cubierto, quiero ver su rostro, quiero ver sus ojos ahogados de placer, su mano se ajustaba perfectamente a mi a mi miembro, la presión que ejercía sobre ella era maravillosa, solté su miembro y tome uno de sus pies, pase mi lengua por toda la planta de esta y mordi su dedo pulgar, Sonreí al escucharle hablar y preguntar si se sentía bien, por lo que inserte el 3 dedo y acelere el baile ven, ya estaba listo, Pero queria torturarlo un poco como castigo por cubrirse el rostro sin mi permiso.

    -si,,, se siente bien pero,, se sentiría mejor si kou me mira,,,, me hace sentir solo,,,,, -

    Gemi un poco fuerte al sentir como presionaba y jugaba su traviesa mano en mi miembro, pero ya no aguantaba más, lo quería ver, justo Ahora es lo que quiero, tomé su muñeca y la aparte de rostro colocándola sobre su cabeza, antes que nada me ser que a su oído y dulcemente susurre.

    -oye escucha kou,,,, Te amo,,,,ahora se un buen niño y lleva a nii-san directo a ya sabes donde,,,,,enséñame como debo tomarte para hacerte mio,, - -


    Mi erecion dolía de sobre manera y no era para menos, pues kou no me lo dejaba nada fácil, siendo tan lindo y sumiso, el cuarto olía a fresas y me gustaba, retire los dedos de su entrada y lleve estos a mi boca, para saborear el jarabe en ellos, estaba más que ansioso por poserlo completamente, pero quiero avergonzarlo y que venza esa pena, veamos si es capas de cumplir mis órdenes.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    Claro que estoy avergonzado…. Nunca antes había hecho esto con nadie más … además es nii-san quien me tiene de esta manera es inevitable que no me sienta avergonzado…- hable tratando de regularizar mi voz y que fuera entendible, con ahora tres dedos en mi interior el único sonido que salía de mi voz eran pequeños gemidos que no podía contener más en mi garganta , aquella acción de Kentaro-niisan sobre mi pie me pareció tan excitante que sentí un leve pinchazo en mi miembro que estaba de nuevo en su límite , todas sus caricias y acciones solo hacían que mi cuerpo se pusiera más sensible.

    Cerré mis ojos por inercia al sentir mi rostro totalmente descubierto pero inmediatamente se abrieron de nuevo al escuchar los dulces susurros de Kentaro-niisan en mi oído, un jadeo seco salió de mi garganta al sentir un vacío en mi interior, mi entrada se contraía y mi cuerpo se encontraba ansioso por poder continuar , solté su miembro para poder pasar ambos brazos por su cuello y acercarme a sus labios pero sin llegar a tocarlos – Si nii-san quiere que lo haga está bien seré un buen niño… - susurre aun un tanto avergonzado pero eran más grandes mis ganas de continuar que hacia todo lo posible por vencerla , me impulse hacia arriba de manera que pude invertir nuestras posiciones dejándolo debajo de mí y yo sentado sobre sus caderas haciendo que nuestros miembros se rozaran por un momento.

    Tome algo de la golosina de fresa que sentía se escurría un poco por entre mis piernas y lo use para untar un poco en el miembro de nii-san , masaje por algunos segundos hasta que sentí que estaba lo suficiente húmedo para entrar aunque realmente no sabía si con ese tamaño y longitud realmente podría entrar en mi cuerpo, enfoque mi mirada conectando con la suya antes de levantar ligeramente mis caderas , tome su miembro posicionándolo justo en mi entrada dejando que apenas la punta se rosara , tome un leve respiro abriendo más mis piernas y lentamente iba bajando , podía sentir como su miembro se abría espacio en mi interior mis paredes internas sentían el roce de semejante tamaño y aunque era un poco doloroso también era placentero , las muecas en mi rostro dejaban ver perfectamente lo que estaba sintiendo en ese momento.

    Nii…nii-san es demasiado grande… no sé si cabra …-susurre mientras sentía que al final mi trasero chocaba con su pelvis, todo estaba dentro ahora y un sonoro gemido se escapó de mi garganta , cubrí mi boca de inmediato y espere a que mi respiración se calmara un poco para poder descubrirla de nuevo, puse mis manos sobre su pecho contrayendo mi entrada apretando su miembro en mi interior, no podía describir con palabras la sensación tan placentera que mi cuerpo comenzaba a sentir- vo…voy a tratar de moverme un poco está bien… pero no te muevas tu aun nee… Kentaro-niisan aún no me acostumbro a tu tamaño.-hable sincero mientras trataba de impulsarme hacia arriba con mis temblorosas piernas , mi entrada se sentía más húmeda que antes no sabía realmente a que se debía pero mi cuerpo se encontraba algo entumecido , apenas y había aguantado levantar un poco mis caderas antes de volver a dejar que mi trasero chocara con su pelvis- no… no creo poder hacerlo solo… me ayudarías nii-san para así poder hacerte sentir mejor …-dije en un jadeos con mis mejillas completamente rojas y la respiración agitada , de pronto de nuevo sentía la necesidad de cubrir mi rostro ocultando mis expresiones , todo mi cuerpo era una marea de sensaciones en ese momento, el dolor peleaba con el placer por dominar mi cuerpo y yo solo sentía la mente un tanto confundida.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quiero seguir consumiendome en el blanco puro

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,220
    Location
    Fiel amante de los roles con lobos y temas sobrenaturales

    Status
    Anonymous
    -hoooo ya veo,,, así que es eso,,,eso es, tan adorable,,-

    Su voz apenas salía de esos exóticos labios, ya que el placer que sentía en este momento no le dejaba pensar o hablar claramente, poco a poco kou caía más y más en las garras del placer justo como yo lo deseaba, su piel comenzaba a transpirar diminutas gotas de sudor, su respiración cada vez se hace más agitada, su piel cada vez Más sensible, callendo y sedendio a mi, tan sumisamente, quiero poseerlo con más ganas, quiero tocar asta el último rincón de su ser, quiero no solo abrazar su cuerpo si no su corazón y atarlo junto al mio, para que nadie más en el mundo lo tenga, justo como ahora encerrados en esta habitación, en la completa obscuridad, ¿será que algún día podre amar a kou con la luz del sol?, o ¿será que solo puedo amarlo al caer la noche?, ¿soy digno de amarlo?,, digno o no, no me importa, mientras el me quiera a su lado, lo abrazare todos los días de su vida.

    Sus ojos se mantenian cerrados, al tenerlo totalmente expuesto, la vista de su piel y esas pequeñas marcas que he dejado en el, lo hace aún más irresistible, aunque no me dio tiempo para apreciarlo en todo su esplendor ya que me rodeo el cuello con sus finos brazos, susurro algunas palabras y yo le robe un beso corto antes de ser derivado por el, no negare que su acción me tomó por sorpresa, le mire sonrojado un poco y solté el aire al sentir sus manos untando algo de jarabe en mi miembro, me estremeció el.tacto de su manos pero más aún la vista que tenia de él, lo perdido que estaban sus ojos, la fiereza con la que me miraba, solo por chocar nuestras miradas sentía que me iba a correr, le vi moverse y poco a poco sentarse en mi miembro, la calidez de su entrada abrazaba la cabeza de mi pensé tan maravillosamente, que al igual que el, un gemido salió de mi boca, mis manos atraparon su cadera guíandole con cuidado.

    -gracias por el cumplido,,,,, parece que si entro ,,,,no te apresure,, ve con cuidado,,, -

    La primera estocada fue maravilloso, estaba dentro de su cuerpo que apenas y lo podía creer, la calidez, la precion el sonido, todo era dulce, todo era de kou eramos un solo ser, mire su rostro aun lleno de vergüenza y sus mejillas siendo adornadas con ese color rosado, su boca abierta jadeando agitado y sus piernas temblorosas me dieron a entender que no podía solo, su voz, captó mi atención de nuevo y Sonreí asintiendo con la cabeza, mis manos tomaron su rostro y comenzaron a tocar para definir y tatuar su imagen en mi mente, sus mejillas, su nariz, sus labios, uno de mis pulgares delineo sus labios y se introdujo en su boca, me acerque a el sentándome en la cama, y le llame con voz calmada.

    -kou,,,, kou,,,, ¿te has dado cuenta?,,,, somos uno ahora, estamos conectados,,, te amo y me amas, no puedo pedirte o siquiera desear otra cosa en el mundo, hoy,,, por fin nos unimos para toda la vida,,,no como hermanos, si no como pareja,,,estoy feliz,,,es como si me casara con kou,,,, nee kou,,, algún día,,, abra un anillo de compromiso aquí,,, por ahora conformate con esto,,, -

    Entrelaze nuestras manos, y lleve uno de dos dedos a mi boca mordi la base de este fuertemente asta que sangro dejando ahora la marca de un anillo en su dedo, eso dejaría una marca sin duda, moví mi cadera suavemente, comenzando un vaivén lento para no lastimarlo, Apreté sus manos he ise un camino de besos desde su mano asta su hombro subiendo por su cuello, asta su oreja.

    -antes de que se borre,,,,, te daré uno de verdad,,,,,, lo prometo,,, kou,,,,,mi kou,,,, te amo,,, no lo olvides,,,, jamás,, -
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    Me deje hacer simplemente disfrutando de sus caricias en mi rostro de esa manera mi cuerpo comenzaba a relajarse estando solo quietos los dos sin hacer movimientos, recargue de nuevo mi barbilla en so hombro escuchando cada una de sus palabras – Si… ahora soy uno mismo con nii-san y eso me hace muy feliz mi corazón no para de dar brincos contra mi pecho por la felicidad que siente…-una sonrisa cálida se formó en mis labios y unas lagrimillas apenas visibles escaparon de mis ojos al recordar algo de nuestra infancia con sus palabras- Recuerdas que cuando era más pequeño solía insistir en que cuando fuera un adulto quería casarme con nii-san y los demás solían burlarse de eso incluso mama decía que eso era imposible .. bueno pues creo que ahora entonces eso se ha cumplido por fin pude cumplir con uno de mis sueños y eso me hace sentir aún más feliz…-susurre acariciando su espalda con las yemas de mis dedos podía sentir en ella los recientes rasguños que había dejado- Kou será una buena esposa para nii-san lo prometo…-agregue tan solo para dar un poco de humor al momento, apreté ligeramente su mano cuando sentí que la entrelazaba con la mía y un poco más al sentir la mordida en mi dedo ahora mismo solo se podía ver la marca de sus dientes y algo de sangre alrededor pero seguro que cuando la limpiara se podría ver la forma que había querido darle , esa noche sus duda mi cuerpo se había llenado de incontables nuevas marcas pero estas a diferencia de las que ya existían en mi cuerpo eran preciadas para mí y no me molestaba el hecho de que seguramente tardarían bastante tiempo en irse pues mi piel era clara y que tendría que ocultarlas principalmente de mama pues no creo que le haga mucha gracia ver todo mi cuello con marcas , seguro que preguntaría quien me las había hecho y para ello no tenía una respuesta que pudiera engañarla como otras veces.

    Yo lo esperare con ansias aunque justo ahora con tu marca me basta es más propio de ti Ken-ta-roo…
    -susurre su nombre sensualmente, realmente nunca le había llamado tan solo por su nombre pero tal como él lo había dicho ahora mismo estábamos unidos como una pareja no como hermanos y quería que por un momento aquella barrera se rompiera también fonéticamente de mi parte-Yo no olvidare que tú me amas si tú tampoco olvidas que yo también te amo con gran intensidad-al sentir que sus caderas retomaban su ritmo volví a aferrarme a su espalda dejando seguramente más arañazos en ella, ahora mismo el placer había ganado la batalla contra el dolor y mis caderas se movían al compás profundizando más el vaivén, podía sentir que su miembro llegaba a lo más profundo de mi tocando mi punto dulce lo que casi se podría decir que me hacia ver estrellitas con cada roce- Vol… volveré a correrme pronto... ahora se siente mejor que antes ..-hable mientras jadeaba por lo bajo evitando hacer tanto ruido , finalmente para ahogar mis gemidos decidí tomar sus labios en un nuevo beso igualmente embriagante que los anteriores que ya nos habíamos dado.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quiero seguir consumiendome en el blanco puro

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,220
    Location
    Fiel amante de los roles con lobos y temas sobrenaturales

    Status
    Anonymous
    -me siento de la misma manera,,,,,puedo sentirlo -

    Le deje descansar un poco en mi hombro y Sonreí al sentir qcomo sus latidos y los míos golpeaban nuestro pecho agitado, aun que lo que dijo y esas lágrimas me tomaron por sorpresa, pero era verdad, kou aun sin saber nada solía decir que sería mi esposa, se lo decía a todo el mundo, y aun que lo único que ganaba eran burlas y palabras de desánimo se mostraba convencido de ello, por ello le molestaban los otros niños fue por esa razón que lo aleje de ellos, de todos en realidad, por que yo si creía y quería lo que decía, yo siempre quise que kou fuera mi esposa y que dijera que este momento era como un sueño que se le había cumplido me hacía inmensamente feliz, sus dedos delinearon mi espalda con cuidado y no podía parar de imaginarme el rostro tan lleno de felicidad que poseía kou en estos momentos.

    -nee kou,,,, tu eres mi nuevo sueño,,, kou ya es una buena esposa,,,siempre lo ha sido-

    Susurre sería de su piel antes de comenzar a repartir besos por todo su cuello, ya estaba con algunas marcas y todavía no quería parar, claro que no era tonto, no le dejaría marcas que fueran visibles a simple vista, tenían que abrir su ropa para verlas o estar muy seria íntimamente para lograr verlas, su piel es tan blanca y tersa que me es casi imposible el no querer dejar una marca, me alegraba que le fuera de su agrado mi regalo y sin duda habría un anillo mio en ese dedo, solo era cuestión de semanas para reunir el dinero, claro que no iba a pedir prestado, aunque el anillo era lo de menos ahora, ya que mi atención estaba complacer su cuerpo, en expresar mis sentimientos por el, todos aquellos besos que siempre quise darle, todas aquellos sueños que sentía como reales, no se comparaban con esto en lo más mínimo.

    -jejejejejejeje tal vez tengas razón,,,, ¿estas diciendo que soy un Sádico?,,, es tu culpa,,,soy el reflejo de tus sentimientos,,,, -

    Mis caderas se movía cada vez más y más profundo hundiendome en su interior, siendo uno por fin, ahora nada podía separarnos jamás, el dolor, el placer, nos dejamos arrastrar y llevar asta lo más profundo de nosotros mismos, mi nombre sonaba tan bien en sus labios, era como si solo con decir eso había rato nuestro laso de sangre y fuéramos libres de amarnos asta llegar a las profundidades del infierno, por el calor que sentíamos era como si nos quemaramos en vida.

    -jamás olvidaria a mi linda esposa jeje -

    Continúe en vistiendo su interior sus brazos se aferraban fieramente a mi espalda y sus uñas abrían más mi piel consecuencia del placer que sentía, mis brazos se aferraron a su cintura, me sentia arder al tiempo de sentir que en cualquier momento me iba a correr, lo tumbe en cama de nuevo y sin poderme contener mi pelvis golpeaba duramente sus glúteos, haciendo un sonido bastante obsceno, callabamos nuestros gemidos con nuestras bocas al fundirlas en una sola aun así uno que otro gemido lograba escapar, el orgasmo sentía venir más y a prisa asta que no pude contenerlo más.

    -¡kou!,,,, yo voy ha,, ¡hgm!,,, -
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    Reí por lo bajito al escucharle decir que ya era una buena esposa y tenía que admitir que dentro de algunos parámetros si cumplía con la función tal lo cual se me hacía bastante gracioso ahora que lo pensaba , alce mi rostro un poco más dejando espacio para sentir sus besos en mi cuello , era una sensación entre un cosquilleo y un sentimiento de gusto en mi pecho solo podía dedicarme a disfrutar de cada una de las atenciones que le daba a mi cuerpo solo él podía hacerme sentir de esa manera con pequeños toques , tan solo reaccionaba al mi cuerpo había esperado por muchos años su tacto y cercanía .

    Quizás lo eres un poquito pero si no fueras de esa manera no sería tus mismo … además tengo que admitir que hasta cierto punto es un lado tuyo que me agrada…- sentí descansar un poco mis caderas cuando mi espalda toco de nuevo la cama pero eso no duro mucho pues el ritmo de sus caderas aumento haciendo que mi cuerpo se estremeciera de nuevo , los sonidos que provocaban los choques de nuestros cuerpos solo conseguían excitarme de sobremanera , tape con mis manos mi boca ahogando de esa manera mis gemidos ya eran totalmente incontenibles por la enorme sensación de placer en mi interior ,hundí los dedos de mis pies en las sabanas al sentirme llegar por segunda vez en esa noche , todo mi cuerpo vibro por completo casi causándome escalofríos en el cuerpo con algo de dolor y más al sentir aquel liquido caliente derramarse en gran cantidad en mi interior que provoco mi entrada se contrajera apretando su miembro en mi interior como si no quisiera dejarlo salir de ese lugar , mi abdomen había quedado manchado por mi semen y parte de mi pecho por la intensidad del orgasmos , deje caer mis brazos alrededor de mi cabeza tratando de llenar mis pulmones de oxigeno solo podía ver mi pecho subir y bajar con dificultad , ahora mismo todo mi cuerpo estaba totalmente sensible , después de algunos segundo por fin mi entrada se relajó dejando de apretar tanto su miembro en mi interior , comenzaba a sentir de repente todo el cansancio recaer en mi cuerpo después de tan desgastante actividad- Co..comienzo a sentirme cansado … creo que me quedare dormido ahora nii-san ..aunque no quiero que sea así - hable por fin con la voz bajita y algo ronca después de tanto gemir – Espero que eso no sea una molestia …. Aunque quiero seguir hablando contigo me siento ya algo cansado como para continuar… -agregue con los ojillos ya algo entrecerrados , con lo que me quedaba de energía le atraje hacia mi quería seguir sintiendo esa cercanía entre nuestros cuerpos antes de cerrar los ojos por completo aunque aún no me dormía solo me dedicaba a acariciar un poco más su cuerpo no quería desperdiciar esos momentos en que aun mi cuerpo lograba mantenerse despierto –Por fin has marcado mi cuerpo por completo incluso en el interior Kentaro-niisan ahora si soy completamente tuyo no solo en mente si no en cuerpo…- seguía susurrando adormilado pero consiente de lo que decía.

    Te amo tanto….
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quiero seguir consumiendome en el blanco puro

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,220
    Location
    Fiel amante de los roles con lobos y temas sobrenaturales

    Status
    Anonymous
    Su pequeña risa era tan adorable y limpia, eso era precisamente lo que quiero, verlo y es ucharle reír siempre, realmente quiero hacerle feliz desde el fondo de mi corazón, realmente lo deseo, su rostro me iso espacio cosa que agradecí pues dejaba su lindo cuello al descubierto, de esa forma podía disfrutar y abarcar más de esa piel sensible, su cuerpo no era capas de dejar de estremecerse ante mi toque, las partes que tocaban kou lograba sentirlas en todo el sentido.

    -mmmmm que interesante, kou es un poco masoquista, es bueno saberlo así sabre como complacerte,,,, -

    Separe más aún sus piernas y le envesti con mucha más fuerza, al sentir como las paredes de su ano se contratan apretando mi. Miembro en un increíble placer que jamás pensé que existiría, estaba tan apretado, comenzó a correrse sobre su abdomen y pecho, mientras que yo llenaba su interior con mi esencia, mi cuerpo se estremeció tan violentamente, que Apreté las sábanas y me mordi el labio asta hacerlo sangrar, para evitar gritar su nombre, el aire abandono mis pulmones más no me deje caer sobre el, apoye mis manos en el colchón aun que temblaban con el esfuerzo, jadeando sobre su pecho mientras recuperaba el aliento, me sorprendió aún más cuando incluso después del orgasmo la entrada de kou no me dejo salir asta después de un par de segundos, y de no ser por que le miraba cansado le atacaria de nuevo, para hacerlo mío de nuevo, sus palabras me confirmaron lo que miraba, salí de su interior y me deguste con la vista al ver mi propia esencia salir de su ano, al igual un hilito de sangre, pero era normal pues kou era virgen, su voz bajita y ronca mientras el muy tontito peleaba por mantenerse consiente, nege con la cabeza y me deje abrazar por esos ahora débiles y temblorosos brazos, Suspire lleno de gusto al ver como sus ojitos más cerrados que abiertos seguían diciendo cosas adorables y sus dedos me acariciaban tan dulcemente que dolía, si dolía mucho, el amor de kou dentro de mi se desbordaba y no sabía que hacer o que decir siquiera.

    -kou,,,, siempre encuentras las palabras adecuadas para meterme en problemas mientras que yo me quiebro la cabeza pensándo que decirte,,,,,yo estaré aquí cuando despiertes así que no tengas miedo de dormir, cada noche será de esta forma,,,, estáremos juntos,,,, siempre,,, -

    Abraze su cuerpo y le hice rodar en la cama para que quedara sobre mi como siempre ya que había notado su incomodidad al estar sobre de él, sus brazos peleaban por seguirme sosteniendo, de esta forma le era más cómodo para el y para mi, entre lanzamos nuestras piernas y tire de la sabana para cubrirnos de la fresca brisa de afuera, bese su frente y levante un poco su rostro rose cariñosamente nuestra nariz y Suspire en su cara cerca de sus labios.

    -tu me marcas te desde que te conocí kou,,,, desde que tus pequeños ojos se cruzaron con los míos, desde ese momento fui tuyo y de nadie más,,,,,, siempre,,,, siempre fuiste tu el único en mi corazón,,,,, gracias por nacer kou,,,,muchas gracias por volver a mi,,, -

    Susurre sobre sus labios antes de tomarlos ¿será verdad todo lo que paso hoy?, ¿no es un sueño?, ¿kou me ama tanto o incluso más que yo?, tenía tanto que justo como en mis sueños kou fuera a desvanecerse dejando mis brazos vacíos, me negué a dormir, no quería despegar mis ojos de su rostro ni mis labios de su piel, acariciaba la piel de sus espalda y su rostro una y otra y otra vez, toda la noche, la luz de noche que había afuera y se colaba por mi ventana le daba una hermosa luz al rostro durmiente de kou, se miraba tan cansado y al mismo tiempo satisfecho o feliz, le amo tanto que no puedo dejar de verlo y esperar con ansias a que sus ojos vuelvan a mirarme.

    -estaremos bien kou, sin importar que,,,, -
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    Entre abrí los ojos un poco al sentir un leve escalofrío recorrer mi cuerpo cuando su miembro abandono mi interior, sentía el líquido escurriendo fuera de mi entrada pero aun así mi interior todavía se sentía cálido, cerré mis ojos nuevamente haciendo caso al cansancio que poco a poco terminaba de consumir mi cuerpo- Tan solo digo lo que siento por ti …. Sale de manera natural solo soy sincero … no te lo pienses demasiado tan solo dime lo que quieres que sepa de la manera en que quieras decirlo que yo lo entenderé - susurre sonriendo como niño pequeño al escucharle decir que debía de dormir tranquilo que al despertar el seguiría estando ahí más bien sentía que yo debía de ser quien dijera esas palabras después de todo yo era el que había faltado en esa casa por muchos años pero justo ahora me parecía que era lo correcto que lo dijera nii-san pues mis brazos se aferraban a él como si sintiera que iría a otro lugar al despertar y tan solo pensar en esa idea hacia que la tranquilidad que ahora sentía se alterara hasta cierto punto , solté un leve jadeo cuando sentí mi cuerpo moverse para cambiar de posición pues aun lo sentía algo entumecido aunque termine acomodándome de nuevo en su pecho como todos los días sin dejar de abrazarle en ningún momento , no me importaba si mis brazos amanecían adoloridos el día siguiente ahora mismo no tenía el mínimo interés de soltarle para nada .

    Con los ojos cerrados disfrutaba de cada una de sus caricias que poco a poco me iban relajando más y más – Si estamos los dos juntos estoy seguro que las dos cosas estarán bien… tan solo eso es lo que hace falta … asi que nunca me dejes Kentaro-niisan que yo no lo volvere a hacer sin importar que - después de decir aquello termine por rendirme por completo al cansancio de mi cuerpo , solo quería descansar aunque fuera un poco , había perdido la noción del tiempo no sabía siquiera que hora era en estos momentos pero no era algo que importara mientras estuviera a lado de nii-san.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quiero seguir consumiendome en el blanco puro

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,220
    Location
    Fiel amante de los roles con lobos y temas sobrenaturales

    Status
    Anonymous
    Su cuerpo se estremeció al salir de su cuerpo, ahora no sabía si era por el agotamiento o por el echo de no querer que saliera aún de su interior, aún me debatía en dormir o tomar un baño y limpiar a kou, me sentia pegajoso y seria peor a la mañana siguiente me preguntaba si kou se molestaría si baño inconscient, le mire cuando empezó hablar y Sonreí un poco enternecido ¿era tan fácil como eso?, para kou siempre lo fue, la manera de expresar su amor, era perfecta tanto que yo buscaba desesperadamente expresarme igual, pero kou,,, bueno es kou, y si dice que esta bien, esta bien, le abracé y me acerque a su oído sonríendo a más no poder.

    -entonces diré que te amor, te amo, te amo, un un montón de veces,,,, está bien,,, -

    Me parecía algo incomodo dormir todo pegajoso, además de no ser saludable, no quiero hormigas sobre el cuerpo de kou, o cucarachas mientras dormimos o lo hacemos, no más de imaginar como se pondria kou, me da mal rollo, sentía aun sus brazos so re mi cuerpo rodeandome y abrazandome con las pocas fuerzas que le quedan, si que es terco, pero poco a poco fue callando en la somnolencia, no podía ganarle al agotamiento, incluso yo me sentia cansado, pero a comparación de kou ya me era costumbre el desvelo, me sorprendío lo que dijo al final, pero también me iso abrazarle con mucho cuidado y cariño, demonios simplemente no puedo contra el y su ternura, soy realmente débil, pero al final se quedó dormido lo cual ya era ventaja, así podíamos tomar un baño, sabía que me lo iba a reprochar cuando despertara pero no podíamos dormir en estas condiciones.

    -pequeño tonto,,,,, como si lo fuera hacer,,,,después de tantos años,,, por fin te tengo a mi lado,, -

    ¿Que si fue difícil salir de la cama?,
    Por supuesto que si, pues apenas y me movi kou comenzó a renegar y hacer gruñidos incómodos, le deje solo unos minutos para preparar la tina y sacar las sábanas, sabía que kou no,,,,, ya saben podría moverse a la mañana siguiente y con lo terco he imperativo que es, va andar queriendo limpiar todo, era nuestro fin de semana juntos, para nosotros solo, mamá iba a ir a un retiro espiritual o algo así con algunas compañeras del trabajo, un bono que el trabajo les dio y se iba hoy por la mañana, sabía que kou quedria despedirse y estas condiciones no creo que sea bueno, regrese por el poco después y nos metimos en la tina, debo de admitir que asta el agua se sentía diferente, todo era tan,,,,, Pacífico, mi cerebro se sentía tan relajado, era como si todas las penas y las preocupaciones jamás hubieran existido y solo había despertado de una horrible pesadilla, me concentre en el cuerpo de kou y comencé a lavarlo, no sabía ¿como se sentía? el estar en la bañera dormido, pero tampoco se quejo supongo que es que tiene el sueño pesado, y si me preguntan ¿que tan profundo lo limpie?, yo diría asta el último rincón, lo demás se los dejo a su imaginación, después del baño lleve a mi inconsciente hermano a su cama ya que la mía no estaba en condiciones por el momento, le coloque un pijama y le recoste en la cama seguido por mi que solo me puse ropa interior limpia, ahora si estaba cansado, pero para cuando quise dormir, el maldito sol ya estaba saliendo de nuevo, última vez que se me ocurre una estupidez como usar jarabe de dulces a comprar lubricante, o dejar que kou se duerma sin antes darse un baño.

    -soy un idiota,,,,,, -
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    Mi tranquilo sueño se vio interrumpido por una serie de movimientos que realmente no entendía de dónde venían en mi subconsciente solo podía pensar que estaba aún recostado como todos los días sobre nii-san y mis ojos estaban tan cansados que simplemente no querían abrirse ni un poco , en algún momento de mi ajetreado sueño entre abrí los ojos pero solo pude observar apenas algo de agua lo que me tomo por sorpresa pero al final termine volviendo a dormir con algo de molestias pues mis dulces sueños había terminado convirtiéndose en dulces pesadillas con el agua y malos recuerdos de la infancia , cuando por fin abrí los ojos de nuevo cansado de tantos malos sueños ya había amanecido el sol se colaba por las delgadas cortinas dando de lleno en mi rostro , era muy diferente a como recordaba la habitación de nii-san , mi vista se aclaró totalmente dejándome ver que en realidad estaba en mi habitación , como demonios había llegado ahí (?) , encogí mis brazos algo entumecidos sintiendo el cuerpo de nii-san debajo de mí como todos los días cuando despertaba , alce la vista encontrándome con que ya se encontraba despierto o más bien parecía no haber dormido ni un poco por las ojeras que había debajo de sus ojos – Buenos días nii-san que ha pasado contigo luces muy cansado …-susurre tratando de estirarme un poco pero al instante sentí al igual que mis brazos el cuerpo entumecido lo que me hizo regresar a mi posición inicial quedándome ahí quieto sin mover ni un musculo que no fuera de mi cintura hacia arriba al menos por el momento , un leve color carmín apareció en mis mejillas por aquella acción.

    Creo que no podre moverme mucho el día de hoy … es tu culpa nii-san - admití escondiendo mi rostro entre su pecho al recordar todo lo de anoche aunque también una sonrisilla sincera se formó en mi rostro aun completamente pegado a su pecho , aquella felicidad que había sentido anoche volví a invadir mi pecho haciendo latir mi corazón , cuando sentí que el carmín de mis mejillas se apagaba alce de nuevo el rostro para ver a Kentaro-niisan – Creo que tuviste una noche ajetreada limpiándonos … lamento haber sido solo un saco de papas toda la noche … seguro que por eso no dormiste…mientras yo parecía un muerto-seguro que le habría dando bastante lata habernos dejado completamente limpios para cuando amaneciera – Nii-san Te amo ….-me acerque a sus labios juntándolos en un pequeño contacto tierno.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quiero seguir consumiendome en el blanco puro

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,220
    Location
    Fiel amante de los roles con lobos y temas sobrenaturales

    Status
    Anonymous
    Algo que no me había gustado eran los gestos que kou había echo durante el baño por unos momentos, parecía no gustarle el baño o mejor dicho el agua de la tina, si bien sabía que kou desde pequeños le temía a la bañera, nunca supe la razón incluso con migo dentro simplemente no paraba de llorar y temblar en aquel entonces, su temor por papa era muy notable, ¿que le había echo a kou, ese desgraciado?, abrace su cuerpo y bese su frente con mucho cariño, poco después abría sus ojitos aunque la mirada que tenía en ese momento me preocupo, se miraba muy cansado, creo que no fue buena idea bañarlo en medio de la noche, ya un poco menos somnoliento susurro algunas palabras.

    -no es nada que no aya echo antes, pero tu no luces muy bien,,,, -

    Sentía que su cuerpo se estremecía y tembló levemente, al parecer le dolia de la cintura para abajo y no era nada raro pues por lo de ayer era comprensible, ahora se sentía apenado eso me sacó una sonrisa a la vez que me lleno de alivio al menos no se arrepentia de lo que hicimos ayer.

    -tu fuiste quien me sedujo primero,,,,con esas dulces palabras saliendo de esos sensuales labios,,¿quien fue el que dijo nisan marca mi cuerpo?, jejejejejejeje -

    Sobe su espalda y reí algo vajo al ver la actitud de kou, tan adorable a primeras horas de la mañana, diablos no me quiero excitar ahora, mire sus ojos sin borrar mi sonrisa se miran tan lindos y ese sonrojo que se niega a desaparecer, Joder no,,, calmate, maldición, desvíe la mirada un momento y luego regrese a verle.

    -tonto, no fue nada eres bastante ligero,,,en realidad te estaba cuidando de las pesadillas de nuevo,,, -

    Por si, había murmurado cosas del pasado que jamás había escuchado, y debo de decir que me asusto, las cosas que decía sobre si mismo eran horribles y eso que no dijo mucho, pero no quiero escapar esos recuerdos, por que se que eso lo iba a lastimar mucho, su confección me sacó de mis pensamientos y tras sentir aque dulce y delicado beso mi mano que estaba en su espalda subió asta su mejilla la acaricie y tire de ella un poco para besarle pero un poco más profundo.

    -ese si es un buen beso de buenos días,,,,,¿te duele mucho?, iré por unas pastillas esperame aquí,,, no te levantes,,,, si te levantas quiere decir que estas bien,,,, y que puedo hacerte el amor ahora mismo,,,, ya regreso-

    Movi a kou a un lado solo para ser de la cama tenia que vestirme o mamá vería las marcas en mi espalda, cubrí a kou con las sábanas y no pude evitar mirar lo sexy que se miraba en la cama me puse una camisa y unos shots para ir a la cocina, mamá ya se alistaba para salir.

    -buenos días hi-,,,, ¿kentaro ya viste tu rostro?, mira nada más esas ojeras,,,, dios con tigo, mira ya se me. Iso tarde y,,, ¿donde esta kou?,,,,-
    -buenos días,,,,, (bozteso) no es nada,,, solo estuve haciendo ejercicio jejejejejejeje puedo darme cuenta de eso, el esta durmiendo esta muy cansado por el pequeño viaje de ayer, fue una noche larga,,,, -
    -ya veo,,,,el siempre se despierta temprano, bueno no hay tiempo regreso el lunes,,, portence bien y kentaro,,, cuida de tu hermano,,, me despides de él,, -
    -si si si lo que digas, tu taxi ya llego,,,,,, siempre lo hago mamá,,, adiós,, -
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    Mi cara volvió a ponerse completamente roja al escuchar lo que decía nii-san era cierto yo había sido quien se lo había pedido casi suplicado en ese momento en que el deseo había dominado mi juicio pero también era cierto que se lo había pedido consiente de querer consumar el amor que le tenía o mejor dicho nos teníamos y por supuesto que no me arrepentía de absolutamente nada , me sentía muy feliz de poder estar así con Kentaro-niisan expresando lo que realmente sentía y había reprimido por muchos años de estar separados, me tense levemente al escuchar lo siguiente sobre las pesadillas esperaba tan solo haber hecho movimientos bruscos y no haber hablado dormido como cada vez que soñaba con recuerdos del pasado , en realidad esos eran los únicos momentos en que dejaba a mi subconsciente recordar aquello y por lo regular siempre acababa diciendo cosas de mas ya me había pasado algunas veces antes pero casi siempre estaba solo por lo que no había de que preocuparse pero esta vez era diferente , por un momento arrugue un poco el ceño al recordar pero de inmediato quite ese semblante este momento era diferente ya no estaba en el pasado y la persona que más quería en el mundo estaba conmigo tenía que demostrar lo feliz que me sentía no lo contrario , aquel mal gesto se desvaneció por completo al corresponder el beso que nii-san me daba se sentía bien poder probar de nuevo sus labios algo a lo que seguramente me haría fanático probablemente incluso más que a los dulces que siempre comía .

    En realidad tan solo es una incomodidad más que dolor … con descansar un poco el día de hoy bastara no hace falta que bayas por medicamento … -argumente pero ya era tarde nii-san ya estaba fuera de la habitación seguro que no había alcanzado a escucharme solo pude oír sus pasos bajando por las escaleras la casa era así de silenciosa casi siempre peor hoy me parecía más tranquila que otras veces , la voz de mama apenas y llegaba a mis oídos pero seguro que se estaría despidiendo de nii-san si mal no recordaba ella tenía algo así como un evento del trabajo no recordaba muy bien , me hubiese gustado bajar a despedirme de ella pero no creo estar en condiciones de hacerlo y menos por que seguro haría muchas preguntas y ahora no quería pensar en ello , mientras esperaba a nii-san en la habitación comenzaba a sentirme un poco inquieto , solía ser de las personas que apenas se levanta ya anda de un lado a otro pero hoy no podía y de alguna manera me abrumaba – Bien no creo poder estar as todo el día en algún momento tengo que levantarme de la cama me aburro …- susurre para mí mismo tomando todas mis fuerzas para levantarme de la cama , si bien incomodaba un poco caminar no era para tanto solo parecía un caracol andante a cada paso que daba , fui al baño para lavar mi rostro y despejarme un poco más aunque termine solo admirando en el espejo del baño mi cuello lleno de marcas dejada por nii-san , agradecía siempre llevar encima mi sudadera eso las ocultaría perfectamente para el lunes que tuviera que ir al colegio , por que dudaba que fueran a desaparecer rápidamente de mi piel lo mejor sería andar con cuidado, lave mi rostro con agua fría después de un rato para terminar saliendo de la habitación , mama ya no estaba solo se escuchó el arrancar de un auto – Kentaro-niisan tengo hambre hay que preparar el desayuno antes de que barra con mi ración de dulces del mes que no te diré en donde esta encendida ….- dije en voz alta para que pudiera escucharme mientras me recargaba en el barandal de las escaleras eso ayudaba a que estuviera en pie.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quiero seguir consumiendome en el blanco puro

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,220
    Location
    Fiel amante de los roles con lobos y temas sobrenaturales

    Status
    Anonymous
    No me gustaba nada que kou tuviera pesadillas y menos ta fuertes como las de anoche, me hacía pensar que tal vez solo tal vez, el monstruo de nuestro padre lo torturó o que tal vez el shock de ser arrastrado lejos de mi le aya afectado más de la cuenta, sea como sea no me gustaba nada, despedí a mamá y me estire un poco buscando algo que comer o mejor dicho los dulces de kou los cuales no tarde en encontrar, kou era muy obvio y sobre. Todo me sabía sus,,,, lugares secretos por decirlo así, le escuche hablar y salí a su encuentro con la bolsa de sus dulces, Sonreí con superioridad y le mostré la bolsa.

    -¿Te refieres a estos dulces?,,,,, sugiero un cambio ya que logre encontrarlos muy fácil,,,,
    -


    Le Sonreí y subí las escaleras hacia donde estaba el, acaricie su cadera con mi mano y luego le cargue al estilo princesa aserque mi rostro y le di un suave beso en la mejilla, baje las escaleras con el en mis brazos y lo senté sobre la cocineta en la cocina, lo ise con cuidado y una vez ahí ataque su cuello con besos, y una que otra vez con la lengua, mis manos se colaron por debajo de su pijama y acariciaron su espalda desnuda, era la mejor mañana que cualquiera pudiera tener, amaba a kou, amaba su sercania, amaba el echo de ser correspondido.

    -Más te vale que le alimentes o no dudare en devorar te justo ahora,,,,
    -


    Los besos subieron asta su oreja, y pase un poco mi lengua por su lóbulo, luego lo mordi suavemente, lo aserque más a mi y mis manos ahora bajaron a su tracero, estaba de buen humor y no iba a dejar que nadie me arruinar a la mañana con el, tomé su mentón y lo mire fijamente a los ojos, le Sonreí y bese sus labios, los mordi un poco y poco a poco el beso se iso más y más apasionado, llevaba en mi boca un dulce de chocolate lo empuje con mi lengua dentro de la boca de kou, nuestras lenguas peleaban ese dulce, y al estar tan caliente y húmedo el chocolate se desiso en nuestras bocas, al final nos separamos aunque un hilo de saliva con chocolate nos mantenía unidos aún, lami sus labios y pegue mi frente con suya, aun no podía creer que justo ahora estaba con mi primer amor en la cocina, besando lo amando lo y sobre todo siendo amado por el.

    SPOILER (click to view)
    siento mucho.
    La demora no tenía ni una pista de inspiración sorry
     
    Top
    .
267 replies since 21/10/2016, 06:12   1347 views
  Share  
.