Y todo por un reto (Usagi x Misaki)

Misaki, un chico normal de secundaria se encontraba con sus amigos en un juego de penitencias, que pasara cuando una de estas involucra al chico más popular de la escuela

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Matemáticas... que aburrido, está es la clase más tediosa de todas. Da igual, tu puedes Misaki solo faltan 5 minutos para el recreo, puedo aguantar.

    -Takahashi-kun.- Rayos, de todas las personas que están en el aula me tenía que elegir a mi, y justo cuando no prestaba atención.

    -S-si, profesor.

    -Resuelva el ejercicio número 7.

    -D-disculpe... Pero ¿En que pagina estamos?

    -En la página 53

    -¡Ah! Si, si, si.- Respondí rápidamente sacando el primer libro de estudios que encontré.

    -Entonces ¿La respuesta?

    -La segunda guerra Mundial dio inicio en el año 1849.

    -Takahashi-kun... Estamos en matemáticas y peor aún fue que la segunda guerra Mundial inicio en 1939.- Me explico mi profesor más que enojado, era obvio que me iba a dar un largo sermón, pero justo en ese instante tocaron el timbre del receso y salí de la sala tan rápido como me fue posible.

    -Hey, Misaki, espera.- Grito mi amigo Shinobu caminando rápidamente detrás de mi tratando de alcanzarme.

    -¿Qué?- Me gire preguntándole.

    -Mira que despistado eres, dejaste tu almuerzo en el aula solo por escapar del profesor.- Me dijo algo molesto extendiendo mi bolsa de almuerzo.

    -Muchas gracias, Shinobu, Te debo una.

    -Esta bien, por algo somos amigos, más importante, vayamos donde están Chiaki, Kisa y Ritsu, para comer de una buena vez.

    Caminamos hacia el comedor donde estaban ellos sentados esperándonos para empezar a comer.

    -Ya llegaron.- Dijo Chiaki con una sonrisa.

    -Si, si, los estábamos esperando.- Respondió Ritsu.

    Entre charlas y risas terminamos de comer, quedamos un largo rato en silencio, hasta que Kisa hablo.

    -Chicos, ¿Quieren jugar piedra, papel o tijeras?

    -Si ¿Por que no? Suena divertido.- Dijo alegre Ritsu.

    -Pero no cualquier piedra, papel o tijeras, si que cuando pierdas tendrás que cumplir un reto.- Propuso el peli-negro con una sonrisa que no me inspira mucha confianza.

    -Bien.- Terminé aceptando, no quería verme como un cobarde, creo que me arrepentiré de esto.

    Continuará...


     
    Top
    .
161 replies since 25/10/2016, 20:56   8500 views
  Share  
.