Y todo por un reto (Usagi x Misaki)

Misaki, un chico normal de secundaria se encontraba con sus amigos en un juego de penitencias, que pasara cuando una de estas involucra al chico más popular de la escuela

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Habíamos jugado al menos unas 7 rondas de "piedra, papel o tijeras" y para mi suerte no había perdido en ningunas por lo cual no había penitencias para mi y fui el único que no tuvo que pasar vergüenza entrando al baño de chicas, o abrazar al primero que se me cruzara.

    Cuando ya íbamos a dar por terminado el juego Chiaki Propuso unas cuantas rondas más, y como decir que no, de todas maneras no perdería hoy la suerte esta de mi lado.

    -Esta bien.- Dijo Kisa.

    -Si, ¿Por qué no?- Agrego Ritsu.

    -Claro.- Dijimos al unísono Shinobu y yo, ya que todos habíamos aceptado, no había que esperar más.

    -Piedra, papel o tijeras.- Gritamos todos al mismo tiempo, rogando por no perder... No lo puedo creer, perdí

    -Hmmm... Creo que tu buena suerte se acabó, Mi-sa-ki~. Canturreo Kisa con sonrisa pícara.

    -Muy bien, muy bien. Hora del "castigo"- Río levemente Ritsu. Todos se dieron vuelta al mismo tiempo y se alejaron un poco de mi, se pusieron en posición de planificar algo, todos amontonados, luego de un rato los chicos se volvieron nuevamente hacia mi, todos con una sonrisa algo maliciosa que me daba escalofríos.

    Rayos, cuando acepte esta ronda cave mi propia tumba, diablos, me confíe demasiado en mi suerte y siento qué esto terminara mal.

    -Muy bien, Misaki.- Musitó Shinobu.

    -Aqui va tu penitencia: Hazle una declaración de amor al chico más popular de la escuela.- Hablaron todos al unísono.

    -¡¿Ehhhh?! ¿A "ese" chico?

    -Exacto, a "ese" chico.- Sonrió Ritsu.

    -Ahhh ¿No puede ser una chica?- Me quejé.

    -No, la idea es que pases vergüenza Misaki.- Hablo entre risas Chiaki.

    -Muy bien, iré ahora y le diré que es un reto.- Dije dándome por vencido.

    -Espera un poco, eso no es todo. Tienes que declararte enserio, le dejas una carta en su pupitre de diga algo como: "Veamonos detrás de la escuela después de clases." O algo así, luego le dices que lo amas de forma sería, y dib decirle que es un castigo y finalmente si dice que quiere estar contigo tienen que ser "novios" por 3 meses.- Explico detalladamente Shinobu, maldito terrorista.

    -Ahhh, muy bien.- Reclamé.

    -Ya, vamos a hacer esa carta de amor.- Se burló Ritsu.

    -Ahhh callate.- Justo en ese momento tocaron el timbre para volver a nuestras respectivas aulas, nos fuimos juntos, ya que después de todo vamos a la misma sala.

    Dentro de la sala me senté en mi puesto, y en el intervalo en el que el profesor llegará aproveche para escribirle la carta al chico que es considerado el más inteligente, popular y guapo de toda la escuela: Usami Akihiko.

    Continuará...
     
    Top
    .
161 replies since 25/10/2016, 20:56   8500 views
  Share  
.