Y todo por un reto (Usagi x Misaki)

Misaki, un chico normal de secundaria se encontraba con sus amigos en un juego de penitencias, que pasara cuando una de estas involucra al chico más popular de la escuela

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuve toda la clase pensado en la forma más realista de expresar sentimientos, pero al mismo tiempo sin que sonara tan cursi y empalagosa, no quería parecer "colegiala enamorada" además, solamente tengo que poner que quiero verlo después de clases.

    Perdí completamente la noción del tiempo escribiendo esa carta y para cuándo la terminé ya habían tocado el timbre para salir al último receso, así que tome el papel y lo metí en un sobre llamativamente decorado que tenía un corazón en el centro.

    Camine hasta el puesto de Usami (al menos lo conocía un poco ya que vamos en el mismo salón), primero mire hacia todos lados para cerciorarme de que no había nadie cerca que pudiera estar mirando y asegurarme que "el señor popular" no estuviese cerca. Al salir del aula sentía mis mejillas arder, no podía creer estar haciendo esta estupidez solo por un juego de penitencias, bueno, en fin.

    Afuera del salón estaban todos los chicos mirándome con una sonrisa pícara y burlesca.

    -Hmm... Incluso estas colorado.- Dijo Ritsu con una ligera risita en su voz.

    -¡Kya! El amor.- Suspiro Kisa haciendo un ademan hacia mí, rayos, no puedo creer lo insoportables que son, de todas maneras aún así me agradan.

    -Bueno Misaki, ya falta poco para tu declaración ¿Como te sientes?.- Pregunto Shinobu a modo de entrevista sosteniendo un micrófono invisible que apuntaba hacia mi.

    -Terrible.- Cobteste agobiado.

    -¡Ahí lo tienen!.- Exclamó Shinobu otra vez ahora con el micrófono invisible apuntando hacia el.

    -Ah, por cierto Misaki, nosotros vamos a ver de cerca tu declaracion.- Sonrió Chiaki de manera inocente.

    -¿Eh? ¿Por qué?

    -Para asegurarnos de que no hagas trampa, además será más divertido verlo de cerca.- Se puso a reír Kisa.

    -Lo que me faltaba.- Musite.- de todas maneras ¿Donde piensan esconderse?

    -En los arbustos que hay detrás de la escuela, justo en el lugar en el que te vas a encontrar con Usami.- Explico Ritsu.

    -Ahhh...- En ese instante sonó la campana para volver a clases nuevamente, rayos, comienzo a sentirme nervioso, siento como los mejillas se están calentando, ¿Q-que voy a hacer? En mi vida ni siquiera me eh declarado a una chica y tendré que decirle a un hombre que lo amo, y encima al mas popular de toda la escuela

    La clase se pasó sumamente rápida, no se si fueron los nervios o que, pero me pase todo el tiempo imaginando como seria la reacción de Usami, quien es considerado el chico más guapo, cuando alguien como yo le declare su amor. Pero tal vez no sería necesario hacerlo, tal vez los chicos ya olvidaron que tenía que declararme... Rayos, Misaki ¿A quien tratas de engañar? Bueno, un castigo es un castigo y hay que cumplirlo, además yo fui quien aceptó jugar, debo asumir mi responsabilidad.

    ~Akihiko POV~

    ¿Eh? ¿Una carta? Debe ser de alguna chica, bueno da igual, la leeré, no pierdo nada haciéndolo.

    "Disculpa si esto es repentino pero... Últimamente eh comenzado a sentir algo por ti, algo nuevo para mi, no se como decirlo, soy atroz escribiendo lo que siento... Pero si no le molesta, me gustaría verlo después de clases en la parte de atrás de la escuela. Por favor Usami-san"

    Tome mi bolso y mis cosas, camine unos cuantos minutos hasta salir del edificio, ya fuera me dispuse a ir a la parte posterior de este, apresure un poco el paso y logré ver a alguien que estaba de espaldas, lo único que pude notar fue su cabello castaño, de lejos se podía notar que temblaba un poco, por lo que creo que está algo ¿Nervioso? Al parecer es un chico.

    Me acerqué hasta el i toque su hombro, a lo que el se sorprendió y bruscamente se volteó, lo primero que divisé fueron unos hermosos y grandes ojos color verde esmeralda que brillaban intensamente.

    -¿Tu eres quien dejo la carta en mi pupitre?

    Continuará...

    ~~~~~~~~~~~~~~~
    Holaaaa, al fin actualicé (soy una irresponsable que deja sus fics botados XD) Bueno, la cosa es que espero que les este gustando y que trataré de subir las contys mas seguido (Esa no me la cree nadie :'D)
     
    Top
    .
161 replies since 25/10/2016, 20:56   8500 views
  Share  
.