Y todo por un reto (Usagi x Misaki)

Misaki, un chico normal de secundaria se encontraba con sus amigos en un juego de penitencias, que pasara cuando una de estas involucra al chico más popular de la escuela

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kurumi Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaa >A<
    Este yo yo...me encanta señorita. Es muy genial y sabe tengo mucho que decir así que mejor prepare sus ojos para lo que viene.
    Primero aquí mi presentación bien simple para no tardar mucho es ello. Aquí kurumi una chica muy extraña con unos gustos bastante peculiares refiriéndome así con esto a historias fanfic de fantasía y sobrenatural. (Principalmente)
    Ahora sí, me encanta de nuevo y x 3999. Casi ni me conecto a esta página ya que prefiero wattpad y así desde hace un tiempo pero mira que llegar y encontrar esta hermosura.

    Comentario constructivo:
    La forma de narrar no es la mejor pero es suficiente para expresar de manera adecuada los sentimientos y sucesos logrando coherencia y fácil entendimiento. La aparición de kisa ya te suma puntos.

    Ahora lo que más me gusta:
    Me tiene en mucha intriga (es raro que me pase pero me quedaré con la duda)
    Me hace imaginar lo que continuará
    Misaki-sama es muy adorable en este fic
    El tema es uno de mis favoritos si es manejado correctamente (como tú hasta el momento)
    Actualizas pronto
    Calificación:desconocida hasta que lo termines 7u7

    Espero ansiosa
    PORFAVOR no tarde señorita
    Me despido son mis frases bien raras como yo)
    "Realidad o pura realidad por qué te apoderas de lo que no te corresponde, la fantasía" -kurumi cuando estaba inspirada
     
    Top
    .
161 replies since 25/10/2016, 20:56   8500 views
  Share  
.