Y todo por un reto (Usagi x Misaki)

Misaki, un chico normal de secundaria se encontraba con sus amigos en un juego de penitencias, que pasara cuando una de estas involucra al chico más popular de la escuela

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Akihiko POV~

    -¿Tu eres quien dejo la carta en mi pupitre?- Creo que era más que obvio que fue el, pero para asegurarme decidi preguntarle.

    -¿Eh? Ah, s-si fui yo.- Respondió exaltado el chico, ahora que me fijo bien, el es bastante lindo y además va en la misma sala que yo.

    -Y ¿Querias decirme algo?

    -Si, b-bueno yo...- A medida que hablaba sus mejillas se comenzaban a teñir de un tierno color carmesí.- Y-yo Usami-san.

    -¿Si?

    -T-te amo Usagi-san...

    ~Misaki POV~

    Rayos, me equivoqué al decir su nombre, soy un tonto, realmente un tonto. Agacho mi cabeza debido a lo avergonzado que me encontraba, Siento una pequeña risita que provenía desde donde se encontraba Usami-san y rápidamente enderece mi cabeza para disculparme.

    -Esto, Y-yo lo siento, no quise decirle así... E-es solo que cuando estoy a tu lado, o cuando me encuentro cerca de ti, mis pensamientos son un desastre y m-mi corazón comienza a latir desenfrenadamente. Y-yo de verdad lo siento Usami-san.- Diablos, soy un idiota... Esto se supone que es solo un castigo por perder, no debería emocionarme, no debería sentirme tan nervioso, de todas maneras y-yo no siento nada por el ¿Verdad?

    ~Akihiko POV~

    Su inesperada confesión me había dejado sorprendido, la verdad nunca nadie me había dicho que se sentía de esa manera al estar al lado mío, cuando dijo eso sentí una extraña calidez en mi corazón. Nunca nadie me había expresado algo así, es cierto que ya eh saludo con varias chicas, que me decían "te quiero" y vagamente demostraban sus sentimientos... Yo creo que esas chicas solo lo hacían por que yo era considerado "el más popular"

    Saliendo del tema, no sabía que decirle por lo ocurrido recientemente, creo que debía sentirse avergonzado por llamarme así anteriormente.

    -No te preocupe, no tienes que disculparte, si quieres puedes llamarme "Usagi-san" es agradable.- Trate de darle un poco de confianza. El solo miro hacia arriba haciendo que nuestras miradas se encontrarán.- Y sobre tu confesión... Yo lo siento, pero no siento lo mismo por ti.- El solo desvío su mirada hacia otro lado, no se por que, pero me sentí algo inquieto al rechazarlo, creo que es la primera persona que eh rechazado. como había dicho anteriormente, salí con muchas chicas pero no sentía nada por ellas, simplemente lo hacía por que ellas lo pedian y ya, sin sentirnos de por medio...

    ~Misaki POV~

    Bueno. Usagi-san me rechazó, creo que eso me evitará un problema; Aunque diga esto siento como mi corazón de estruja dolorosamente en mi pecho ¿Que rayos?

    -Ah... Y-ya veo.- Le respondí con la voz quebrada y el tono más afligido que pude hacer.

    -Yo... Lo siento.- Me dolía que Usagi-san se sintiera triste por rechazarme cuando los sentimientos que le expresan son falsos. En este mismo momento me estoy sintiendo la peor escoria del mundo.

    Fue imposible darme cuenta cuando una fina lágrima comenzó a rodar, pasando por mis sonrojadas mejillas y callendo en mi quijada,al sentirlo baje mi cabeza cubriendo mis ojos con el flequillo de mi cabello. Odio que me vean de esta manera, no me gusta que se den cuenta cuando estoy triste... Por que creo que así se dan cuenta de lo débil que soy.

    -Lo siento, nunca creí que se sentirías tan mal.- Dijo acercandoce a mi y dándome un calido abrazó. Me odio a mi mismo por sentirme así por alguien que apenas conozco y además es la primera vez que hablamos.

    -Misaki, creo que cada uno debería ir a su casa, es tarde. No creo que mis padres esten preocupados por si llegue, pero seguro que los tuyos si lo deberían estar.

    -Si...- Trate de contestarle sin que mi voz se quebrara nuevamente, me di media vuelta y me dirigí hacia la puerta de la escuela. Camine un par de pasos con mi cabeza quien sabe donde, lo que acababa de pasar realmente me dejó con una extraña sensación. En poco tiempo llegaron mis amigos corriendo a mi lado.

    -Hmmm, que bien,casanova.- Se burló Kisa.

    -Kisa.- Suspire con pesadez, a lo que el me miro preocupado, no estaba de buen humor, una extraño y desconocido sentimiento seguía recorriendo completamente mi ser y eso me tiene algo agobiado. El camino a casa me pareció más largo de lo normal, cuando llegue lo único que logré hacer fue recostarme en mi cama a pensar.

    Continuará...

    ~~~~~~~~~~~~~~
    Bueno, cualquier consejo me lo pueden decir :D
     
    Top
    .
161 replies since 25/10/2016, 20:56   8500 views
  Share  
.