Y todo por un reto (Usagi x Misaki)

Misaki, un chico normal de secundaria se encontraba con sus amigos en un juego de penitencias, que pasara cuando una de estas involucra al chico más popular de la escuela

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,072
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Yo creí que le diría que sí :=SHOROO: esperobque pronto se den cuenta de sus sentimientos.
     
    Top
    .
  2. dulceconejo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y que me quedo. Callada... no crei que lo rechazara
     
    Top
    .
  3. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Akihiko POV~

    Bien, está decidido, mañana hablaré nuevamente con ese chico de cabello castaño. Me pareció una persona muy interesante y agradable, este tipo de pensamientos son muy inusuales en mis, ya que la mayoría de personas que conozco me parecen desagradables e hipócritas, rara vez quiero conocer bien a una persona... De hecho me acabo de dar cuenta de que no se el nombre de ese chico de ojos Esmeraldas

    ~Misaki POV~

    Ahora que lo pienso, es raro que Usagi-san me haya hablado tan fácilmente, siempre que lo veía estaba solo nunca lo había visto hablar con otra persona que no fuera una de sus ex-novias de hecho incluso a ellas las trataba de forma fría y cortante, no puedo creer que haya sido dan amable y gentil... Inevitablemente caí rendido ante el cansancio mientras en mi cabeza me formulaba miles de preguntas sobre Usagi-san.

    A la mañana me levante con pesadez y cansancio, rayos como miraría a los chicos ahora, o a Usagi-san... Me sentiría realmente avergonzado, bueno a quien le importa, mejor dejo de preocuparme de estupideces. Rápidamente me bañe, me puse mi uniforme y desayune, para posteriormente dirigirme a la escuela. Camine a paso rápido hasta que llegue a la escuela, atravesé el patio hasta llegar a una largo pasillo donde se encontraba mi sala. Entre y me acomode en mi pupitre, extrañamente había llegado bastante temprano, bueno al menos más temprano que los demás días.

    Saque mi cuaderno de Ciencias y me dispuse a esperar a que llegara nuestro profesor, comencé a ojear las páginas del cuaderno un largo rato hasta que sentí el sonido de la puerta deslizándose, levante mi vista creyendo que era el maestro, pero quien venía atravesando la puerta era nada mas y nada menos que Usagi-san, que cuando me vio me dedico una tierna sonrisa junto con un ligero movimiento de su mano que parecía como un saludo, yo solo atine a desviar mi mirada, a lo que el soltó una pequeña carcajada.

    El resto de chicos que habían en el salón se quedaron impresionados y sus miradas demostraban cierta extrañeza, no se a que se debió esa reacción, esperen, tal vez era por que así como es raro ver a Usagi-san hablar, creo que es aún más extraño verlo reír, aunque creo que la reacción de aquellos chicos es algo exagerada.

    En ese momento llegó nuestro profesor y todos nos levantamos de nuestros asientos para saludar, luego nos sentamos y dio inicio la clase. Constantemente suspiraba debido al aburrimiento y miraba constantemente el reloj, hasta que de repente un pequeño papel llegó a mi puesto, lo primero que hice fue mirar a todas direcciones para tener un indicio de quien lo lanzó, miré hacia el asiento de Kisa y ahí estaba el sonriendome y haciéndome saber que el había sido el autor de dicho papel.

    Abrí el pequeño papel arrugado y en su interior decía: "Que pasa pequeño Romeo, ansioso por ver a tu amado en receso" y al lado del mensaje habían un par de corazones mal hechos

    "Por su puesto que no" Le escribí de vuelta en el papel lanzabdoselo nuevamente.

    El papel volvió a mis puesto y ahora tenía otra frase que decía: "Ehh vamos, no engañas a nadie"

    -Oigan ustedes dos.- Me sobre salte al escuchar el vozarrón de nuestro profesor.- Si ustedes, Shouta y compañia.- Dijo señalándome a mi.

    -¿S–si profesor?- Cuestionamos ambos aterrados, si bien este maestro era muy conocido por los castigos que imponía a sus alumnos.

    -Dejen de mandarse papeles... Distraen al resto y sus notas son bastante malas, así que mejor dejen de jugar, para la próxima los castigo.

    -Si, lo sentimos profesor, nunca lo volveremos a hacer.- Me disculpe

    -Ojala que sea así.- Instintivamente miré al resto del salón y pude divisar a Chiaki, Shinobu y Ritsu riéndose por el sermón que nos acaban de dar.

    El resto de la clase paso sin contratiempos. Cuando tocaron la campana del receso me levante y salí como acostumbraba iba caminando por el pasillo hacia el patio hasta que escuche que una voz me llamaba, era familiar, pero no era de ninguno de los chicos.

    -Hey, tú, el castaño... Espera.- Me voltee y pude comprobar que quien me llamaba era efectivamente Usagi-san.

    Continuará...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,072
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Awwwww no puedo esperar :=NOIP: .
     
    Top
    .
  5. inocente romantica
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy padre me gusto el fic
    Bueno sige me a encantadi☺☺☺
     
    Top
    .
  6. YQUESIMIROYAO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MADRE MIA WILI ESTO ES MALDAD PURA NO TIENE CONTY Y ESTA MUY CORTITA
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    Exijo continuacion!! ok no de verdad muy bueno, me gusta la manera en la que escribes, es simplemente hermoso, tal vez un poquito mas largos, pero bueno realmente me atrapo espero lo continues 😍😍😍 por favor😛😛😛😙😘😘
     
    Top
    .
  8. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que genial leer varias contis seguidas así se me hace los capítulos más largos :=hurrahrr: sensei su historia es genial. Me encanta :=DFSDFSD: saludos
     
    Top
    .
  9. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa :D
    Dos capitulos seguidos XD
    Ahora que vendra o.o
     
    Top
    .
  10. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Akihiko POV~

    Tocaron el timbre y lo primero que visualice fue al pequeño oji-esmeralda saliendo ágilmente por la puerta. Rayos es muy rápido a este paso no lo alcanzaré y hay muchas cosas que tengo que preguntarle. Sin pensarlo dos veces salgo corriendo del aula sin siquiera aver guardado mis cosas en el bolso, camino atrás de el y le gritó, pero al parecer no me escucha.

    -Hey, tú, el castaño.- Le grite fuertemente tratando de llamar su atención, el solo se volteó a mirarme expectante.- Ehh, hola.- Solo lo saludé, al momento de hablar me quedé en blanco, sin saber cómo empezar la conversación.

    -Hum... H-hola.- El solo Respondió a mi saludo tímidamente.

    -Queria preguntarte si... ¿Quieres juntarte conmigo en los recreos?

    -Eh, esto... N-no lo sé. N-no puedo dejar solos a mis amigos.- Sus mejillas cada vez más coloradas con cada palabra que decía, es tan lindo.

    -Vamos, solo sera por un tiempo, al menos hoy y si no te agrado me dejas.- Le implore con mirada suplicante.

    -B-bueno, está bien... P-pero solo por hoy.- En realidad fue muy fácil convencerlo.- A propósito ¿Por qué quieres que me junte contigo hoy?- Pregunto inocente.

    -Quiero conocerte.- Respondí seguro y en un tono algo bajo.

    -¿Eh?- Lo dijo en ademan de no entender, a lo que yo lo tome de sus hombros y lo acerqué un poco más a mi.

    -Quiero conocerte, saber más de ti, tus gustos y disgustos, tus planes y pensamientos, lo que te alegra y lo que te entristece... Quiero ser una persona que pueda conciliarte cuando tengas un mal momento.- Explique acercando mi cara hasta la suya y juntando nuestras frentes, podía sentir lo acalorada que estaba su cara, sus mejillas estaban completamente ruborizadas y justo en ese momento pensé que se veía tan lindo y apetecible, me acerque un poco más hasta sentir su acelerada respiración chocar con la mia, cerro sus ojos y encojio levemente sus hombros. Estuve a punto de besarlo, pero cuando nuestros labios estaban a punto de tocarse caí en cuenta de la realidad y bruscamente me separé de el... Si lo rechace fue por algo ¿No?

    ~Misaki POV~

    ¿Eh? Espera un poco, Usagi-san... ¿Que está diciendo tan de repente? E-estaba muy cerca, demasiado cerca, tanto que podía sentir su aliento en mi cara, debido a eso y a la cercanía de nuestros cuerpos, mi corazón comenzó a palpitar aceleradamente y sentí como el calor subía a mis mejillas. Comenzó a acercar sus labios hacia los míos, por reflejo cerré mis ojos y sentí como se iba a acercando poco a poco, hasta que de un momento a otro pone algo de distancia entre ambos rostros separándose de mi.

    -¿Ah? E-entonces ¿Como quieres conocerme?- Pregunté para disipar un poco la tensión que se había creado anteriormente.

    -Tu nombre, quiero saber cómo te llamas, cuando nos conocimos no me lo dijiste.

    -S-soy Misaki Takahashi.

    -Yo soy Usami Akihiko, pero para ti soy Usagi-san.- Respondió dedicándome una cálida sonrisa, realmente es una persona muy amable y dulce en el fondo, sonreí inevitablemente con ese pensamiento.- Te ves adorable cuando sonríes.- comento casi como si estuviera leyendo mis pensamientos... Nos quedamos en silencio un largo tiempo, hasta que Usagi-san volvió a hacer una pregunta.

    -¿Como es tu familia?- Cuestionó está vez.

    -Bueno mi familia es muy cálida, incluso sin mi madre y mi padre vivos. Mi hermano es una persona de buen corazón, pero en este momento estoy viviendo solo, ya que el vive con su esposa e hijo.- Usagi solo de impresionó un poco y su mirada cambio a una un poco melancolía.

    -Lo siento por tus padres...

    -¿Eh? No te disculpes, no fue tu culpa... Más bien creo que yo fui quien lo causó.- Dije bajando la mirada.

    -¿Qué? ¿Por qué dices eso?- Me Pregunto preocupado.

    -Es que ellos fallecieron en un accidente automovilístico en un día lluvioso, yo estaba enfermo y quería que llegarán rápido a casa... Y debido a eso-. No alcance a terminar lo que quería decir ya que Usagi-san tomo mis mejillas entre sus manos y plsnyo un beso en mi frente para que me tranquilizara, inmediatamente un rubor comenzó a apoderarse de mi rostro.

    -Hey, escucha, lo que sea que haya pasado no fue tu culpa, ni de nadie, está bien...- Me reconfortó acariciando dulcemente mi cabeza.

    El resto del día paso bastante tranquilo, pude saber muchas cosas sobre Usagi-san, su situación familiar, su cumpleaños, gustos y disgustos, sus comidas favoritas y las que más odia, al terminar el horario de clases me fui a mi casa acompañado por Ritsu, Kisa, Chiaki, Shinobu y Usagi-san.

    Continuará...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Waaaa, de verdad muchísimas gracias por todos los comentarios y el apoyo :=uuum:
     
    Top
    .
  11. inocente romantica
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso pero ya estaban a punto de besarse por que se separaron 😠 bueno pero despues de todo se estan conociendo☺☺☺☺saludos
     
    Top
    .
  12. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso no lo esperaba.
    GRACIAS. <3
     
    Top
    .
  13. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me despedí de todos los chicos y abrí la puerta para entrar a mi casa.

    -Hey ¿Y nos dejas aquí afuera?.- Pregunto Ritsu.

    -¿Eh?- Cuestione sin entender a lo que se refería mi amigo.

    -Vamos, no seas tímido, déjanos pasar y como es viernes... ¿Nos dejarías quedarnos en tu casa el fin de semana?- Cuando Kisa término de hablar todos me miraron suplicantes.

    -Esta bien, ¿Pero y sus padres?.- Los miré serio.

    -Ah, ellos ya saben, les dije en la mañana, era obvio que tu dirias que si.- Respondió Kisa.

    -¿Pero y los demás?.- Repuse

    -Eh... De hecho nosotros nos pusimos de acuerdo con Kisa para esto.- Contesto Chiaki.

    -Creo que es hora de irme.- Se excuso Usagi dándose media vuelta.

    -¿No te quedarás Usagi-san?- Le pregunté inconscientemente a lo que el me miro atónito y los chicos al principio se sorprendieron, pero luego me miraron como si estuviesen a punto de morir de la risa, Tal vez por el apodo que le puse a Usagi.

    -No, está bien, no quiero molestar.- Respondió con una sonrisa, que a mi parecer era forzada.

    -No, de ninguna manera molestaras, estamos entre amigos ¿no?- Lo tome del brazo y le sonreí tratando de imsiparle confianza y que no se fuera, a lo que el solo me dedico una mirada sorprendida acompañada de un leve sonrojo en sus mejillas.

    -Yo...- Usagi al parecer no sabía si aceptar o rechazar la invitación, podría ser que se sentía algo incómodo con los chicos.

    -Si Usami-san vamos.- Me apoyo Kisa.

    -Si, será divertido.- Corroboro Shinobu sonriendo también.

    -Bueno.- Término aceptando Usagi con notable entusiasmo en su voz.

    Todos entramos a la casa y dejamos nuestros bolsos en el suelo, les ofrecí algo de beber y comer a los chicos y me dirigí a la cocina a servirles jugo de frutas a cada uno y dárselos, fuo hacia la despensa y saque una bolsa grande de papitas y galletas y las lleve a una pequeña mesa de centro que quedaba al lado de los sillones en donde estaban los chicos. Estuvimos un buen rato conversando de temas triviales.

    -Usami-san ¿Avisaste a tus padres?- Cuestionó Chiaki tomando una galleta de las que se encontraban en la mesa.

    -A ellos les molesta en lo más mínimo, nunca están en casa.- Contesto el.

    -Ya veo.- Fue lo único que atino a decir Chiaki.

    ~Akihiko POV~

    Los amigos de Misaki son muy agradables, yo me los imaginaba como unas personas molestas, a pesar de que algunos tienen actitudes más infantiles no me molesta en lo más mínimo, son unos chicos simpáticos.

    Pasamos varias horas charlando hasta que comenzó a atardecer.

    -Chicos ¿Quieren ver alguna película?- Interrogó gentilmente Misaki con su típica aura angelical.

    -Claro.- Replique sonriente al instante.

    -Porsupuesto.- Contesto el otro chico castaño.

    -Bien.- En ese mismo instante Misaki fue a buscar unas cuantas peliculas para que eligiéramos una, en poco tiempo ya habíamos decidido cual íbamos a ver, era una de terror y para dar más hambiente a la cinta apagamos todas las luces y nos sentamos en frente del televisor. Durante la película me pude dar cuenta que los más asustados eran Misaki, Kisa y Chiaki, rayos ¿Por que Misaki tiene que ser tan adorable? ¿De verdad tiene 17? Creo que su actitud me hace dudarlo un poco ¡Es demasiado lindo para tener esa edad!

    Bueno de todas maneras tenía que aceptar que el filme era muy bueno y realista, sin los típicos clichés que tenían todas las películas que entraban en la categoría de terror y suspenso. Esta incluso me causaba ligeros escalofríos en las partes en las que la música de suspenso cesaba.

    Cuando ya iba por la hora y media de grabación se acercaba el clímax por lo cual, las escenas comenzaron a ser más intensas y se centraba mucho más en la acción, Misaki inconscientemente me tomo del brazo acercándose mucho más a mi y acurrucándose en mi pecho, debido a la oscuridad del lugar nadie notaba en la posición que estábamos, poco a poco mi pulso comenzaba a acelerarse por tener de esta forma a cierto castaño abrazándome de esta manera tan tierna a inocente, no se por que me siento así... Solo somos amigos y nada más.

    ~Misaki POV~

    Tome el brazo de Usagi-san y me apegue a el, con el me sentía protegido y rápidamente senti como el miedo se disipaba. Acerqué más mi cabeza y la apoye contra su pecho, al acercarme más sentí como su corazón palpitaba a un ritmo descontrolado, cada latido retumbaba con intensidad y lo podía escuchar con claridad debido a la cercanía en la que estábamos. ¿Usagi-san también estará asustado por la película? ¿Por eso su corazón late así?

    Sentí como suavemente la mano de Usagi que anteriormente estaba apoyada en el suelo, comenzó a abrazarme, estuvimos así hasta que despues de aproximadamente treinta minutos terminara al fin la cinta.

    Todos nos pusimos de pie y sacudimos nuestros pantalones por costumbre, ya que estábamos sentados en el sulo.

    -Ahora creo que deberíamos ir a dormir.- Propuso Kisa.

    -Si, es bastante tarde.- Agrego Ritsu.

    -¿Donde dormiremos?- Indago Shinobu.

    -Creo que podríamos dormir todos en una sola habitación.- Propuse y extrañamente miré de reojo a Usagi-san, pude percibir que el lo noto ya que dio una ligera sonrisa.- Digo, por si nos aburrimos o no podemos dormir tenemos a alguien cerca con quien hablar.

    -¿Sera que tienes miedo?- Cuestionó Shinobu con tono burlesco.

    -Yo solo decía, si quieres podemos dormir todos por separado y distribuirnos en las habitaciones.- Explique.

    -A mi me parece buena idea que durmamos todos en una sola habitación.- Me apoyo Chiaki con su tono algo somnoliento.

    -Yo también estoy de acuerdo.- Está vez fue Usagi-san quien hablo.

    -Muy bien, entonces está decidido.- Camine hasta la habitación más amplia y espaciosa de toda la casa y comencé a acomodar cada futón*

    Continuará...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Mmm primero, para l@s que no saben un futón es un estilo de cama tradicional japonesa parecida a un saco de dormir y eso, también si tienen algún consejo no duden en decirlo ^-^
     
    Top
    .
  14. YQUESIMIROYAO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    osea no lo dejes asi tienes
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,072
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    A mi me gusta como va.
     
    Top
    .
161 replies since 25/10/2016, 20:56   8500 views
  Share  
.