Y todo por un reto (Usagi x Misaki)

Misaki, un chico normal de secundaria se encontraba con sus amigos en un juego de penitencias, que pasara cuando una de estas involucra al chico más popular de la escuela

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Metí la punta a mi boca y comencé a succionar con ahínco, empecé con un lento vaivén deslizando mi lengua por todo su miembro y empapándolo con mi cálida saliva. Succionaba hasta la punta y luego volvía a descender atrapándolo completamente con mi boca, con mis manos recorría todo su cuerpo, desde su vientre hasta sus testículos e incluso jugueteaba con mis dedos alrededor de su entrada, haciendo que su sensible cuerpo se estremeciera y temblara.

    Las manos de Misaki tampoco se podían quedar quietas, el las movía por todas partes, de vez en cuando las llevaba a mi cabello y lo jalaba y acariciaba suavemente, otras veces sus manos bajaban un poco mas y llegaban hasta mis hombros acariciando estos con cariño. Yo por mi parte no paraba de estimular a Misaki, sacaba su virilidad de mi boca y lamia desde la base hasta la punta, para luego succionar un par de segundos esa parte y luego volver a bajar con un lento y constante vaivén. Gradualmente aceleraba las penetraciones a mi boca, pero aun así no dejaban de llevar un ritmo pausado.

    Saque su miembro de mi boca y le di una lamida, levante la camiseta que traía Misaki y lleve mis labios hasta sus botones rosados, los cuales estaban erectos, bese uno de sus pezones y lleve mi mano derecha hasta su miembro y con mi pulgar comencé a estimular el glande haciendo movimientos circulares. Succionaba su pezón y besaba su pecho daba húmedos besos y mordía de vez en cuando dejando marcas rojizas. Misaki gemia y jadeba gustosamente, se notaba que se sentía bien y que se había estado aguantado bastante, tanto como yo.

    -Mmmm Usagi… ah.- Volví a bajar desde su pecho hasta su entrepierna e introduje su miembro a mi boca, daba leves mordiditas siendo muy cuidadoso de no llegar a lastimarlo y con mi lengua estimulaba todo el falo. Baje hasta sus testículos y di un suave apretón con mis labios a estos.- Ahhh ngh uff Usagi ah.- La respiración de Misaki estaba completamente agitada y sus mejillas estaban completamente sonrojadas.- ¿Te gusta Misaki?- Me atreví a susurrar esto a su oído con un todo lujurioso y deseoso, su cuerpo tembló y el soltó un suave jadeo.

    -Ah S-sí ngh.- Gimió aferrándose dulcemente a mi. Volví a bajar a su miembro y comencé a besar y dar lamidas, lleve una de mis manos hasta su entrada y acaricie alrededor y luego uno de mis dedos presiono su perineo, el soltó un largo y audible gemido que resonó por toda la habitación el se sonrojo notablemente y tapo su boca, al parecer había encontrado un nuevo “punto mágico” comencé a estimular y presionar insistentemente y nuevamente lleve mis labios hasta su miembro, envolví la punta y comencé a succionar. Ya se había acabado el “jugueteo” succionaba fuertemente y el vaivén iba muy rápido, metía su virilidad lo mas profundo que podía y seguía presionando esa zona erógena cerca de su entrada, sentí un sabor ligeramente amargo en mi boca e intuí que era el líquido pre-seminal.

    Misaki emitía audibles y resonantes gemidos que aun con sus manos cubriendo su boca podían oírse bastante fuertes. En el recorrido que hacía mi boca por su miembro cada vez que llegaba a la punta daba un leve apretoncito a esta haciendo que mi castaño jalara mis cabellos con pasión y deseo, su cuerpo vibraba constantemente.- Nghhh Ahhh U-Usagi P-por favor ah.- El seguía gimiendo acaloradamente y jadeaba sin poder contralar su respiración.-N-no pares Ah N-no lo hagas ah.- Misaki al fin había perdido completamente su cordura, al parecer por todo lo que estaba sintiendo había olvidado que tiene invitados en la casa, pero que más da, no quiero que oculte esos angelicales sonidos.

    Las lamidas eran cada vez mas salvajes y rápidas, no paraba ese intenso vaivén, su miembro llegaba muy profundo en mi boca. Con mi lengua acariciaba y estimulaba toda su hombría.- N-No ¡Ah! Y-yo U-usagi, Y-ya casi.- Inmediatamente entendí a lo que se refería y trate de aumentar aún más la velocidad y sentí como los dedos de Misaki se aferraron fuertemente a mis cabellos y sentí un espeso liquido llenar completamente mi boca y saque su miembro.- Ahhhhh Usagi.- Misaki gimio fuertemente y temblaba descontroladamente… los espasmos que azotaban su cuerpo no cesaban. Trague el líquido que había sido depositado en mi boca y con mi lengua limpie un poco que había quedado en mi mano y en la hombría de mi castaño, quien jadeaba gustosamente tratando de recuperar el aire y dejar que las vibraciones de su cuerpo terminaran de una vez por todas.

    Ya cuando Misaki se recuperó de los efectos del orgasmo lo ayude a que se vistiera y ambos salimos del baño, miramos a los chicos y ellos seguían durmiendo plácidamente mientras la televisión aún seguía encendida.
     
    Top
    .
  2. Ximena Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyy
    Esta genial !! :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  3. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Misaki POV~

    Usagi-san se había disculpado conmigo, aún así no se como reaccionar ante el, más aún ahora que habíamos hecho ese tipo de cosas en el baño, se que con anterioridad hemos sido protagonistas de actos más pervertidos, pero esta vez estaban los chicos...

    Pero fuera de eso, lo importante es que Usagi-san me perdonó. Ahora debo ser yo quien se disculpe apropiadamente con el.

    -Eh U-Usagi-san...- Llame tímidamente, el estaba sentado mirando televisión y se volteó a verme.

    -¿Si?- Pregunto con voz suave, tan suave y apacible que hizo que mi corazón diera un brinco inesperado que hizo que mis mejillas se enrojecierán levemente.

    Camine con mis rodillas hasta quedar al lado de Usagi-san​, proporcionaba suaves besos por todo su rostro, bajaba por su mandíbula y llegaba hasta su cuello. Deje de besarlo y me aferre a su cuerpo levantando mi vista y mirando directamente a sus orbes amatistas.

    -Te amo, y-yo lo siento.- Mi voz se oía ligeramente temblorosa por la vergüenza, escondí mi rostro en su pecho intentando disimular el leve sonrojo que se expandía por mi rostro.

    -Yo soy el único que se debió disculpar.- Musitó cariñosamente palpando amorosamente con sus manos mi cabeza y espalda. Le di un abrazo y pegue mi oído a su pecho escuchando el desenfrenado, pero a la vez tranquilizante latir de su corazón.

    Mis manos comenzaron a acariciar su espalda haciendo círculos, a veces subían un poco y acariciaban parte de su griseasea cabellera. Usagi también me abrazaba y pegaba su cabeza a la mía.

    Me levante un poco de mi posición y me acomode sobre el sentado en sus piernas, en frente a él. Beso su mejilla y desciendo a su maxiliar, luego vuelvo a ascender levemente y beso superficialmente sus labios. Mis manos ahora no están en su espalda, si no que están enredadas en su cuello atrayéndolo inconsientemente y de vez en cuando, en cambio las de el se encuentran en mi cintura acariciando suavemente.

    Usagi busca mis labios y los sella en un tierno beso, llevo mis manos a su cabeza y enredó mis dedos a su cabello. Realmente necesitaba profundizar el beso. Nos separamos y le sonrió amorosamente, de verdad que el amor es una sensación demasiado linda, en la que no te puedes imaginar perder a la persona que es la culpable de esa emoción.

    Me gustaría que estos momentos fueran interminables, que jamás nos separemos y que seamos felices y acaramelados el uno con el otro.

    -Vamos a la cama, ya es tarde.- Susurra Usagi revolviendo y peinando mis cabellos.- Si.- Asiento levantándome de la posición anterior y observando como seguidamente Usagi imitaba mi acción.

    Caminamos juntos a mi habitación y ambos nos metimos a la cama juntos, nos acostamos de costado, para así quedar ambos de frente mirándonos, Usagi rodeo con sus brazos mi cintura y yo pasé una de mis manos hacia su espalda, habíamos quedado muy juntos y podía sentir su respiración tibia que aún conservaba un ligero olor a alcohol.

    Me pegue un poco más a su cuerpo y me dispuse a cerrar mis ojos para finalmente dormir.

    Poco a poco fui abriendo mis ojos, estaba oscuro, aún era de noche. Mire a mi alrededor e intuí que era aproximadamente las 3:30 de la mañana Usagi aún tenía sus brazos enredados en mi cuerpo. Solté un poco el agarre de su mano y me levante cuidadosamente para no perturbar su sueño.

    Temblorosa mente camine hasta el baño y en el trayecto pude ver que los chicos aún seguían durmiendo plácidamente recostados en el suelo, ojalá que no se resfrien, además si lo hacen luego me culparan a mi.

    Luego de hacer mis necesidades iba de regreso a la cama con Usagi y vi mi celular encima del kotatsu, lo vi y decía que tenía un mensaje nuevo. Me dispuse a abrirlo y leerlo a ver quien lo había enviado, así que eso hice... Y me quede completamente extrañado al descubrir quién fue el emisor de dicho mensaje.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~
    Aquí una actualización salvaje, en un rato seguiré escribiendo
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,072
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Dejarlo a la mitad esuy crueeel :=BUABUA: !
     
    Top
    .
  5. Anadyel Hatori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: Por qué lo dejaste así?????
    que intensidad me encantan, pero siento que cada capítulo es más corto....quiero más!!!!!
     
    Top
    .
  6. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Usagi POV~

    Palpo a mi lado aún con los ojos cerrados y siento que falta algo a mi lado, era Misaki, no estaba. Posiblemente fue al baño o a comer algo, por nada mas que curiosidad me levanto de la cama y emprendo rumbo a donde quiera que se encuentre mi castaño, camino de forma sigilosa y cuidadosa, pues el que este oscuro implica que en cualquier momento puedo tropezar y caerme. Tampoco quiero prender las luces quiero darle un susto o sorprender a Misaki.

    Camino un par de metros y finalmente salgo de la habitación, camino en dirección al baño y visualizo un ligero brillo proveniente de la sala, al televisión aún seguía encendido, lo habíamos olvidado por completo. Tomo el control de la televisión y la apago. Veo a Misaki parado de espalda, en diagonal y se ve un pequeño pero notable brillo, posiblemente sea el brillo de su celular. Al parecer a todavía no se a dado cuenta de mi presencia, me voy acercando poco a poco de la manera mas sigilosa posible.

    -MI-SA-KI~- Susurro en su oído abrazándolo por la espalda, siento su delgado cuerpo tensarse y crisparse levemente, por el susto dejo caer su celular en el suelo y pude ver que tenia abierto un mensaje de texto, rápidamente y sin decir nada se lanzo al suelo y tan veloz como un gato ya estaba en pie de nuevo y había bloqueado la pantalla de su celular y lo había dejado en el mueble que estaba a su lado. A pesar de que me pareció algo sospechoso no le di importancia, ya que se supone que yo debo confiar en el a toda costa después de todo somos una pareja.
    -M-me diste un buen susto.- Susurra Misaki, ocultando su mirada, tal vez por vergüenza o algo.-Menos mal que no grite, de lo contrario de seguro hubiese despertado a los chicos.

    -Lo siento, solo quería darte un pequeño susto ¿No le paso nada a tu celular?- El sin siquiera saber la respuesta y asintió dejando escuchar un ligero sonido en forma de afirmación.

    -V-vamos a dormir.- Musito luego de un par de minutos de silencio, camino hacia la habitación y se lanzo nerviosamente a la cama, se recostó de lado mirando una de las paredes y dándome la espalda, creo que definitivamente Misaki estaba actuando extraño, no se exactamente cual sea la razón, pero de que esta actuando raro realmente lo hace y eso me hace sentir inseguro.

    Finalmente y dudando un poco me recosté a su lado mirando su espalda y lo abrace, no podía dejar de pensar en que le habría pasado para que se estuviese comportando así, si hace unas pocas horas atrás se comportaba tan cariñoso y lindo conmigo. Puede ser que se sienta un poco avergonzado por lo que paso anteriormente, aunque “eso” ya lo hemos hecho, no es que sea nada nuevo.

    Tal vez podría sentirse apenado por que hicimos ese tipo de cosas a un par de habitaciones de los demás chicos, realmente no tengo idea que este pasando por la cabeza de Misaki. También puede que sea algo sin importancia y yo le estoy dando muchas vueltas al asunto, aunque creo que no esta mal, la mayoría de veces que algo va mal en una relación es la falta de comunicación la que logra que esta se rompa. En la mañana hablare de esto tranquilamente con el, no quiero hacerle sentir incomodo de ninguna manera.

    Mejor descansare… Y mañana le preguntare que pasa a mi castaño.

    ~Misaki POV~

    Rayos no se lo que tengo que hacer… no quiero decirle a Usagi, el se puede enojar conmigo si le cuento de que trata… Pero tampoco quiero ocultarle nada. Creo que la mejor manera será dejarlo así y si el llegara a preguntar algo yo simplemente le respondería con la verdad. No creo que haya necesidad de ocultar nada, pero tampoco creo tener las suficientes agallas como para decírselo por mi mismo sin que el lo tenga que preguntar.

    Creo que es porque estoy aterrado, simplemente por eso no puedo decírselo, ya que tengo miedo de lo que pueda responder. Pero no tengo que tener miedo, estamos en una relación, por ende hay confianza.

    Aún con estos pensamientos en mi cabeza siento una opresión en el pecho que me esta indicando que aun siento temor.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,072
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Maldigo a quien sea que este atormentando a Misaki :=¬¬: .
     
    Top
    .
  8. Ximena Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que
    Pedo wey
    Ahora que paso ? :=WTFf:
    Conty porfavorrrr :=NOIP: :=omgdf:
     
    Top
    .
  9. Anadyel Hatori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tiene que decir la verdad....no quiero ni pensar si sabe la apuesta y a parte esto...ya no confiara en él
    espero urgentemente la continuacion
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    67

    Status
    Offline
    Que pasara? Que decia el mensaje? Porfavor actualiza pronto
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Conty por favor
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    CONTYYYY
     
    Top
    .
161 replies since 25/10/2016, 20:56   8500 views
  Share  
.