Y todo por un reto (Usagi x Misaki)

Misaki, un chico normal de secundaria se encontraba con sus amigos en un juego de penitencias, que pasara cuando una de estas involucra al chico más popular de la escuela

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    me gustaaa conty
     
    Top
    .
  2. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy kawaii todo <3
    XD
    Espero la conty
    Mattane~~
     
    Top
    .
  3. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó la conty. Que pasará entre Usagi y Misaki? Sensei un beso entre ellos sería lindo jaaja
     
    Top
    .
  4. Nitty~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acomode seis futones en el suelo (si, tenía seis por que los chicos anteriormente ya se han quedado a dormir y uno era para cuando mi hermano venía a quedarse de vez en cuando) chicos, ya acomode los futones, pueden venir.

    Uno a uno fueron cruzando la puerta de la habitación y eligiendo en donde querían dormir, finalmente quedaron dos futones sin ocupar, uno al lado del otro y los únicos que no estaban recostados éramos "el señor popular" y yo, ¿Entonces dormiria al lado de Usagi? Me sonroje con ese simple penssmiento ¿Por qué el ma hacia sentir asi? El es muy diferente de los demás... Siempre que duermo al lado de Ritsu o cualquier otro de los chicos cuando se quedan en mi casa mi corazón ni siquiera va un poquito más rápido, pero con Usagi se aceleraba de sobremanera y no dejaba de dar brincos en mi pecho.

    -Supongo que seremos "vecinos de futón".- Rió Usagi-san abrazándose de mi cuello.

    -Tienes razón.- Respondí dejando que se aferrase a mi.

    ~Akihiko POV~

    Los amigos de Misaki son tan comprensivos y piadosos. Ellos fueron los que me hicieron la tentadora propuesta de dormir al lado del castañito.

    Nos recostados uno al lado del otro y nos dispusimos a dormir, Misaki instantáneamente se quedo dormido... Vaya realmente parece un niño pequeño, su dulzura, sus expresiones tiernas e inocentes y la relajada y pacífica mueca que lleva puesta ahora que está dormido, parece estar teniendo un lindo sueño.

    -Usami-san ¿Te gusta Misaki?- Cuestionó Kisa con evidente sueño.

    -Yo... ¿Por qué lo preguntas?- Le Respondí tratando de evadir el tema con otra pregunta.

    -Creo que es algo notable.- Contesto Kisa con una ligera sonrisilla.- Pero... ¿De verdad le quieres?

    -Yo... Si, quiero a Misaki, el es la primera persona que a logrado que me sienta de esta manera, que me haga olvidar todo lo que hay a mi alrededor. Se que suena absurdo e irresponsable querer a alguien a solo unos días de haberla conocido.- Le respondí sinceramente, me había dado por vencido ese chico castaño me tenía totalmente rendido a sus pies.

    -No creo que sea enamorarse de alguien "a primera vista" o eso, además pareces un buen chico.- Finalizó Kisa preparándose para ponerse a dormir. Yo me voltee para el lado en el cual se encontraba Misaki, me estaba acomodando para descansar y de un momento a otro pude sentir las pequeñas manos de el castaño abrazándome.

    -Misaki.- Lo llame en voz baja para asegurarme de que no se despertó y efectivamente no lo había hecho, tal parece que cuando dormía inconsientemente abrazaba, yo lo único que hice fue corresponder su abrazo... Y así nos quedamos.

    Llegó la mañana y los pequeños rayos de sol se filtraban por la persiana de la habitación, palpe varias veces el futón al lado del mio dándome cuenta de que Misaki no estaba. Curioso me levante y me dirigí primero al baño y lave mi cara, sentí un exquisito aroma, así que supuse que Misaki estaria en la cocina y la casa era bastante pequeña. Contaba con cuatro habitaciones, entre ellas el baño y la cocina, También había una pequeña sala de estar. Bueno en fin, así que me dirigí a la cocina y acerté, Misaki estaba preparando un auténtico desayuno japonés.

    Al parecer no se había dado cuenta de mi presencia, así que me acerque sigilosamente y lo abrace por la espalda, a lo que el se asustó.

    -Waaaa, Usagi-san, casi me matas de un infarto.- Musitó con una ligera risita que se notaba en su voz.

    -Buenos días.- Dije apoyando mi mentón en su hombro.

    -Buenos días a ti también.- Me sonrió.

    -¿Quieres que vaya a despertar a los demás?

    -Si por favor, diles que el desayuno está casi listo. Es la única manera con la que se despiertan.- Yo solo me reí, realmente eran unos chicos muy chistosos y agradables. Camine a la habitación.

    -Chicos, despierten.- Les dije elevando algo el tono de mi voz, pero sin llegar a gritar.- Vamos, arriba, no sean holgazanes.- Los moví un poco sin obtener respuesta alguna.- El desayuno está listo.- Murmuré en tono bajo, increíblemente todos se levantaron al instante con ese pequeño murmuro.

    Todos nos sentamos a la mesa y esperamos a que llegara Misaki, quien traia varios platos con comida que depósito con cuidado en la mesa, me levante y fui a la cocina a ayudarlo con los demás platos que quedaban.

    -Gracias Usagi-san, pero no era necesario que te preocuparas.- Musitó regalándome una inocente y hermosa sonrisa.

    -Por supuesto que me preocupo, que pasa si te caes con alguno de los platos y que se rompa y te cortes.- Misaki simplemente se ruborizó por la manera tan sobre protectora con la que lo trataba y es que no estaba exagerando, si le pasará algo que fuese por mi culpa o de parte de un descuido no me perdonaría nunca. Nos sentamos tranquilamente y en poco rato ya nos habíamos acabado todo lo que había preparado.

    -Cocinas delicioso.- Le dije en forma alago a Misaki.

    -Si, está muy bueno.- Respondieron los demás casi a coro.

    -¿Enserio? Muchas gracias, me alegro de que les haya gustado.- Sonrió con regocijo.

    Todo el día nos la pasamos jugando videojuegos, charlando, viedo peliculas y comiendo comida chatarra. En verdad me divierto mucho con los chicos. Ahora son aproximadamente las 6:00 pm y todavía seguimos charlando y comiendo mientras vemos una película de comedia.

    -Hey~ chicos, no creen que nos vendrían bien unas cervezas ahora.- Dijo Kisa, a quien Misaki apodaba "El rey de las malas ideas"

    -Pero tenemos 17, no nos venderán nada. Somos mejores de edad.- Musitó Chiaki.

    -Bueno, aunque hoy en día le venden a cualquiera así que no creo que tengamos de que preocuparnos.- Respondió Ritsu.

    -Si quieres yo voy a comprar.- Me ofrecí, ya que era el más alto de todos y al menos parecería que tengo unos 18 o 19.

    -Si, buena idea.- Agrego Shinobu.- Usami-san es bastante alto y no se notará tanto que edad tiene.

    Continuará...


     
    Top
    .
  5. Yuukî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que pasara lo siguiente XD... ( se puede suponer un poco xd )

    Misaki se emborracha ya que con una sola cerveza ya muere XD, hay tema tema entre esos dos :O, y luego misaki lo olvida por la resaca.
    ALE, esa seria mi suposicion xd
     
    Top
    .
  6. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja holi nueva espero conty :3
     
    Top
    .
  7. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Obviamente Misaki se emborracha ajjaja Estaremos esperando ansiosamente la conty :=omgdf: :=NEWWWA:
     
    Top
    .
  8. YQUESIMIROYAO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yuuki

    mi suposicion sera que todos tomaran y luego jugara a la botella

    (si no saben como va el juego giras una botella y si se para en una persona con otra se dan un beso)

    entonces los malvados de los amigos de misaki van a ponerlos en lados opuestos y les tocara besarse (y como ya sabemos como son los besos de usagi) terminaran haciendolo y misaki al principio no recordara nada pero despues le llega un golpe de recuerdos y sus pinches amigos los dejan solos porque fueron a un lugar y llega su hermano y ve a misaki con alguien desconosido (desnudos) en la cama (y chupetones en misaki en "todas" partes 7w7)

    y eso es lo que segun yo pasara






    Ya espero conty
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,072
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Misaki ebrio... Party hard!!!
     
    Top
    .
  10. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta se va a descontralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr!!! Ya quiero leer el sepso 7u7
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Contyyyyy
     
    Top
    .
  12. Nitty~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Misaki POV~

    Habían pasado aproximadamente 10 minutos desde que Usagi fue a comprar.

    -Tengo un par de juegos que podrían ser divertidos para la ocasión.- Propuso Kisa con una sonrisa misteriosa, aunque en realidad está noche no estoy dispuesto a ser "el aburrido" me dejaría llevar y me divertiría con los chicos.

    -¿Ah, si? ¿Cuales son?- Interrogue con una ceja arqueada.

    -Se-cre-to~

    En ese instante llegó Usagi-san con una bolsa que contenía varias cervezas y algunas otras cosas para comer, después de un rato me di cuenta de que Usagi había traído muchas cervezas, y no estoy exagerando, era en excesiva cantidad.

    -Usagi-san ¿No crees que trajiste muchas?- Le pregunté.

    -Ah, Kisa-san me dijo que trajera muchas, me contó que tenía preparados un par de juegos.- Ah ya veo, a si que Kisa ya tenia todo planificado.

    -Muy bien, ¡vamos a jugar!- Aviso Kisa sentándose en el suelo.- Vengan, formemos un círculo, todos obedecimos y nos sentamos formando un círculo y pusimos algunas cervezas en medio.

    -¡Esto se ve divertido!- Exclamó Chiaki con su típica expresión despreocupada.

    -Empezaremos jugando "Nunca, nunca" Bien, las reglas de este juego son faciles, una persona inicia diciendo "Yo nunca, nunca..." Y nombra algo que jamás haya hecho y el jugador que haya hecho al menos una vez deberá beber un vaso de cerveza.- Luego de que Kisa haya Dicho esto servimos un vaso con cerveza para cada uno. Quien dio inicio al juego fue Chiaki.

    -Yo nunca, nunca me eh enamorada a primera vista.- todos tomamos un vaso excepto quien había dicho esto. Ya con el primer trago me había mareado un poco, realmente tengo poca resistencia al alcohol.

    -Yo nunca, nunca me eh escapado de clases.- Murmuro Kisa. Usagi, Shinobu y Ritsu fueron quienes bebieron está vez.

    -Yo nunca, nunca eh negado querer a alguien que realmente amo.- Recitó Shinobu. Ritsu fue quien pago ahora.

    -Yo nunca, nunca me eh enamorada de mi mejor amigo.- Confeso Ritsu. Quienes les tocó "castigo" fueron Usagi y Chiaki.

    -Yo nunca, nunca eh reprobado alguna materia.- Musitó Usagi. Ahora quienes bebimos fuimos Chiaki, Kisa y yo.

    -Y-yo nunca, nunca eh besado a alguien.- Confesé. Bebieron Kisa, Ritsu y Usagi.

    Así nos la pasamos haciendo ese tipo de "confesiones" nos habíamos levantado del suelo y caminamos hacia la mesa que había en la sala, yo ya estaba bastante mareado y eso que no había bebido demasiado, Chiaki al parecer estaba igual que yo, debido a que de vez en cuando se tambaleba.

    Kisa, tan enérgico como siempre, sirvió otras cuantas botellas de cervezas en varios vasos y puso diez en un extremo de la mesa y diez al otro extremo de la mesa.

    -Muy bien los que van a jugar serán Usami-san y Misaki, el juego consiste en tirar está pequeña pelota de ping pong, cada uno estará a un lado diferente en cada extremo de la mesa. Si la pelota cae en un vaso del contrario este deberá beber. El juego acabará cuando a uno de los dos no le quede más que tomar.- Kisa y los demás se sentaron en el suelo bebiendo mientras veían como empezábamos a jugar Usagi y yo.

    Rayos, ya de por si tengo mala presición, ahora que estoy algo ebrio seré peor. Pero de nada sirve lamentarse, lancé la pequeña pelota esperando a que callera a uno de los vasos de Usagi-san, pero ni siquiera tocó uno, ahora era el turno de el, quien acertó fácilmente a uno de los vasos.

    No pasamos mucho tiempo jugando, ya que "el conejo" era todo un profesional y me hizo perder, en menos de 15 minutos yo ya me lo había bebido todo y solo logré acertarle a 4 vasos.

    Los demás estaban completamente ebrios, Shinobu estaba en la cocina durmiendo abrazado a un repollo, Ritsu estaba semi-dormido y lo único que decía era "no es amor, aunque mi corazón lata así de rápido esto no es amor" Chiaki y Kisa dormían el uno al lado del otro cada uno hablando sus incoherencias. Usagi-san y yo no teníamos un estado muy diferente del de nuestros amigos pero al menos pudimos dirigirnos con pasos torpes y tambaleantes a la habitación.

    Al llegar caigo al suelo y Usagi cae sobre mi, nos quedamos un rato en esa posición hasta que el levantó su mirada, haciendo que se encontrará con la mia.

    -U-usagi-sa-. Se acercó y sus labios se posaron suavemente sobre los míos, ni podía creerlo... E-el me estaba besando. Poco a poco el beso se fue intensificando, Usagi mordió mi labio a lo que yo abrí mi boca para reclamar, en ese momento el aprovecho e introdujo su lengua, la cual comenzó instantáneamente a recorrer toda mi cavidad bucal sin pena alguna. Por la vergüenza y emoción cerré mis ojos y lo abracé, Usagi poso sus manos en mis ruborizadas mejillas para profundizar aquel ardiente beso. Usagi encontró mi lengua y la invitó a que se uniera a aquella erótica danza, sin poderme resistir más comencé a mover mis labios y lengua, tratando de seguir el ritmo de Usagi, pero no podía, el era todo un experto. En la oscura habitación lo único que se escuchaba eran los lascivos sonidos que nuestras bocas emitían. El aire nos comenzó a faltar y tuvimos que separarnos con algo de disgusto, al tomar algo de distancia pude notar como un fino hilo de saliva auna mantenía Unidos mis labios con los de Usagi, dirigí mi vista al transparente hilo y luego el, quien sólo me miro a los ojos y se relamió los labios, cortando aquel pequeño "puente" que nosotros mismos creamos. Posteriormente solo me dedico una lujuriosa sonrisa y se acercó a mí oido y me susurro algo que me dejó atónito, luego mordió mi oreja haciéndome sonrojar y dar un leve gemido por la impresión. El solo se levantó y salió de la habitación.

    Continuará...

     
    Top
    .
  13. YQUESIMIROYAO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CUANTA MALDAD


    COMO PORQUE CHINGADOS SE FUE


    OSEA QUE NO SABE QUE ESO ES DE MALA EDICACION

    SPOILER (click to view)
    OSEA MALA EDUCACION CALENTAR A ALGUIEN Y NO AYUDARLO




    YA QUIERO VER QUE SIGUE
     
    Top
    .
  14. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldaaddd quiero conty conty conty se pone bueno
     
    Top
    .
  15. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joder, que...
    MALDAD :v
    Y respondiendo a YQUESIMIROYAO ( le falta la I :v )
    Ni tu ni yo acertamos en el juego, pero si se emborracharon XD
    Espero a la proxima
    Mattane~
     
    Top
    .
161 replies since 25/10/2016, 20:56   8500 views
  Share  
.