Recovering the love of dragon

AU, angustia, romance, lemon,Pareja principal:Harco, otras parejas: BlaisexRon, TheodorexNeville (resumen dentro)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ayame Fujimori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nota: Hola quiero aclarar que esta historia la había escrito en otro grupo bajo otro seudónimo, esto no es plagio, sin más que decir espero que disfruten de la lectura.
    Advertencia:los personajes pueden ser un poco OOC
    Disclaimer: los personajes de la saga de harry potter le pertenecen a j.k Rowling
    Resumen:El amor es el mejor sentimiento que se puede sentir, cuando se ama se entrega todo, pero ¿Qué pasa cuando esa persona se va y te rompe el corazón? y luego vuelve tratando de recuperar tu amor ¿Le darías una segunda oportunidad?
    “- por favor escúchame”
    “-tú y yo no tenemos nada de qué hablar Potter”
    “- te juro que me fui por una buena razón Draco”
    “- me importan poco tus razones, lárgate de nuevo a Francia, Japón o a donde quieras, ¡pero alégate de mí!”
    “¡NO!, no te pienso dejar, te enamorare como sea Draco, sin importar que pase, recuperare tu amor mi dragón”
    "·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"
    Capitulo 1: Painful memories
    POV Draco
    ¿Qué pasa cuando el amor se acaba? ¿No se supone que es un sentimiento eterno? ¿No se supone que las personas que se aman permanecen siempre juntas hasta el fin de sus días? Lamentablemente solo es así en los cuentos de hadas, y yo deje de creer en ellos hace mucho tiempo ya, ¿una persona con el corazón roto puede volver a amar?, dicen que lo mejor es olvidar y dejar que la herida cicatrice y seguir adelante dejando el pasado en el olvido, pero yo no soy de las personas que olvidan tan fácilmente las cosas, y prefiero seguir aferrándome con fuerza al doloroso recuerdo de tus labios sobre los míos, de tus manos, de tus caricias. Todavía llevo grabada la sensación de tus manos a flor de piel sobre mi cuerpo, y quema, quema como el mismísimo infierno.
    El recuerdo de tus palabras…
    *te amo Draco*
    Aun me abruman, fascinan, enojan y entristecen al mismo tiempo
    *yo siempre estaré a tu lado*
    Mentiras eso eran, tus palabras no eran más que mentiras
    *eres la persona que más amo en el mundo*
    Y yo de ingenuo las creí todas y cada una de ellas, y te entregué todo de mí.
    Fuiste la única persona que conoció al Draco que se oculta debajo de la máscara de frialdad e indiferencia, del porte aristocrático, fuiste el único al que le mostré mi otra faceta, ¿por qué tuviste que echar todo a perder? ¡Todo es tu culpa!, no, yo también tengo la culpa de esto. Desde un principio sabía que no debí hacerme ilusiones contigo, y fui poniendo barrera tras barrea, pero tú las echaste a bajo una tras otra.
    Todo comenzó como un simple juego entre tú y yo,¿Qué podíamos hacer? Éramos jóvenes y atrevidos, tú más que yo, pero ese detalle no importa realmente. Empezamos con besos y roces furtivos, que poco a poco fueron subiendo de intensidad (decidimos culpar a las hormonas por ello); todo era casual, nada de sentimientos de por medio, pero en algún punto del camino, yo empecé a enamorarme de ti, sabía que era un error, ambos éramos hombres, y eso era inmoral e incorrecto a los ojos de los demás en muchas formas. Mas sin embargo mi terco corazón no dejaba de lado ese sentimiento prohibido hacia ti.
    Finalmente acepte que te amaba (admito que no fue fácil) y con todo el valor que no poseía, decidí declarar mi amor a ti, tenía todas las de perder, pero tenía un mínimo de esperanza de que correspondieras mis sentimientos. Y contra todo pronóstico así fue, no sabes la alegría que sentí en ese momento al verme correspondido por ti.
    Los días que pase a tu lado fueron los mejores días de mi vida, no lo negare.
    Me entregué a ti en cuerpo mente y alma, y escojo creer que tu hiciste lo mismo, aunque sé que es mentira.
    Había hecho tantos planes para nosotros dos, pero tú los destruiste todos, en aquella fría tarde de octubre hace ya diez años atrás.
    •”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•*Flash back*•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”
    Lo esperaba sentado en la banca del parque, estaba abrigado hasta la nariz, eran las 5 de la tarde y hacia un frio que era casi insoportable, pero el simple hecho de saber que sería a él a quien vería, hacía que olvidara el hecho de que todo mi cuerpo temblaba y mis dientes rechinaban a causa de la implacable brisa invernal.
    Espere media hora y cuando estuve a punto de irme, lo vi llegar, y me sentí muy emocionado, aunque por lo general soy el tipo de persona que casi no demuestra lo que siente y es muy frio, con Harry todo era diferente, era la persona a quien le mostré la confianza suficiente para dejarme llevar por mis sentimientos.
    Yo Draco Malfoy tengo un amante y su nombre es Harry Potter, eso es inaceptable e incorrecto, cuando mi padre se enteró reaccionó de la manera que uno espera cuando un padre descubre que su hijo es gay. Todavía siento aquel ardor intenso en mi mejilla derecha, producto de aquella fuerte bofetada propinada por mi padre, seguido de un “¡largo! ningún hijo mío, ningún Malfoy será homosexual, eres la deshonra de la sangre Malfoy, si tu difunto abuelo pudiera verte ahora, de seguro se retorcería en su tumba”. Y así me fui de la mansión de mi familia, tome todas mis cosas y salí de allí a pesar de las suplicas de mi madre.
    Nunca me importo realmente lo que mi padre pensase de mí, cuanto más trataba de hacer las cosas a su manera más me daba cuenta de que no valía la pena tratar de agradar a sus ojos, porque para él, todo lo que yo hacía estaba mal; por un tiempo llegué a pensar que el problema no era lo que hacía, que el problema quizás era yo. Nuestra relación padre e hijo no era la mejor de todas, pero, ¿Qué se puede esperar de un hombre que solamente está al pendiente de su trabajo y no de su familia? A pesar de eso mi infancia fue buena, tuve todo lo que pedí y más, y si bien no tuve el amor y apoyo de mi padre, mi madre siempre estuvo allí para mí.
    Antes de abandonar la mansión Malfoy mi madre me tomo en sus brazos y escondió mi cara en su pecho, me susurro palabras de aliento y con su dulce voz, al borde de las lágrimas, acariciando mis rubios cabellos me dijo: “sin importar que pase yo siempre voy a estar allí para apoyarte mi dragón, siempre”, esa fue la primera vez que vi a mi madre llorar, y también fue la primera vez que lloré en su brazos.
    Dejando de lado mis turbios recuerdos, me levante de la banca y me incline para darle un beso de bienvenida a Harry, pero para mi sorpresa él me esquivó.
    -¿Qué pasa Harry, tengo mal aliento acaso? – pregunté
    -No es eso Draco, es que yo…-
    Su voz sonaba distante y fría, en ese momento un sentimiento inexplicable, parecido a la angustia se instaló en mi cuerpo.
    -¿Harry pasó algo?
    -no, es que…
    Parecía estar meditando lo que diría a continuación, como si estuviese buscando las palabras correctas para poder formular la oración.
    -debemos terminar...
    ¿Terminar?
    Al escuchar eso me paralicé, mis ojos se abrieron por la sorpresa, esto no me podía estar pasando.
    -¿es una broma cierto? Porque si es así, te ha salido muy buena, casi me la creo Harry.
    -jamás hable tan enserio en toda mi vida
    Su voz, no era la voz del Harry de siempre y su expresión era tan fría como el hielo al igual que sus verdes ojos.
    -¿Qué pasó? ¿Fui yo? ¿Qué hice Harry? ¡EXPLICAME!
    Trate por todos los medios que mis lágrimas no se derramaran, pero a pesar del esfuerzo que hacía, sentía como ellas resbalaban por mis mejillas y se secaban al tacto con mi piel.
    -no has sido tú, he sido yo, no puedo seguir así, yo no te amo.
    Al escuchar eso sentí como mi corazón se quebró en mil pedazos
    -me iré a Francia mañana por la mañana, solo te pido que no me llames, no me contactes, olvídate de mí para siempre, Malfoy.
    La manera en la que me llamo, por mi apellido, me dio a entender que iba enserio y que en verdad estaba dejándome y diciéndome que me olvidara de él, ¿eso quieres en verdad Harry? ¿Enserio deseas que me olvide de ti? está bien, y con el poco orgullo del que hacía uso en esos momentos, volví fría mi expresión y le dije.
    -será como tú quieras, adiós Potter.
    Y su apellido broto de mis labios impregnado con todo el asco, enojo y repugnancia que sentía hacia él en ese momento. Y valió la pena cuando vi que la expresión de su rostro cambió a la sorpresa y el desconcierto.
    Tome mis cosas y salí a grandes zancadas del parque, ya pasaban de las 6 de la tarde, y sin darme cuenta me encontraba corriendo en dirección a mi departamento, al llegar cerré de un portazo y me deje resbalar por la pared hasta quedar arrodillado en el frio piso y deje que todas mis lágrimas llenas de dolor salieran. Esa noche llore hasta dormirme y sin poder evitarlo, su nombre salió de mis labios en un suspiro inconsciente y doloroso.
    *Harry…*
    •”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•*End flash back*•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•
    Sin poder evitarlo tus palabras se repiten en mi cabeza
    *ya no te amo*
    Y me atormentan…
    *olvídate de mí Malfoy*
    A veces quisiera regresar el tiempo y evitar haberme enamorado de ti, pero por desgracia no puedo hacerlo, y si pudiera ¿lo haría? En estos momentos ni yo soy capaz de dar respuesta a esa pregunta.
    *ring, ring, ring*
    El sonido del celular me ha sacado de mis pensamientos ¿Quién será?
    -aló, habla con señor Malfoy ¿que se le ofrece?
    -soy yo, Draco.
    Es Blaise Zabini, mi amigo de la infancia y colega en el trabajo.
    -¿Qué se te ofrece Blaise?
    -¿Cuándo piensas llegar?
    -¿Qué hora es?
    -¡¿no sabes?¡ Draco ¡son las 7:30 de la mañana!
    -….
    -aló
    -…
    -¿Draco?
    -…
    -¿estas allí?
    Estoy llegando tarde al trabajo, de nuevo, no es la primera vez que me pasa, pero eso dará una mala impresión de mi profesionalidad a los ojos de las demás personas.
    Como pude llegue al hospital donde trabajo, soy cirujano, luego del incidente con… Potter, decidí terminar mis estudios y graduarme de la universidad, poco tiempo después inicie mi carrera junto con mis dos amigos de la infancia Blaise y Theodore.
    -gracias que al fin llega doctor Malfoy, necesitamos hacer una operación de carácter urgente.
    -¿cómo se llama el paciente?
    -Ron Weasley
    -¿Cuál es el problema?
    -ha sido arrollado por un auto y su estado es crítico, sospechamos que su pierna izquierda está rota, al igual que su brazo derecho y tiene una contusión…
    Aparentemente el chico ha corrido con mucha suerte, me coloque mis implementos e iniciamos con la operación.
    Al terminar toda mi jornada, guarde mis cosas y me encamine a la salida, hoy todo salió al pie de la letra, soy muy bueno en lo que hago y siempre me esfuerzo en ser el mejor en mi oficio.
    Siempre estoy preparado para todo, pero…
    -¿Draco eres tú?
    “esa voz”
    Ni en mil años hubiese estado preparado para lo que venía a continuación…
    -¿Malfoy?
    De todos los lugares, de todas las personas, tenía que ser él.
    -Potter…
     
    Top
    .
11 replies since 5/11/2016, 16:30   931 views
  Share  
.