Recovering the love of dragon

AU, angustia, romance, lemon,Pareja principal:Harco, otras parejas: BlaisexRon, TheodorexNeville (resumen dentro)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ayame Fujimori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí está el siguiente capítulo.
    .........................................................................
    -¿Malfoy?
    De todos los lugares, de todas las personas tenia que ser él.
    -Potter…
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    POV Harry
    Estoy caminando sin rumbo alguno, definitivamente estoy perdido, hace algunas horas que he perdido la noción del tiempo y me he dedicado solamente a mirar el paisaje a mi alrededor, los edificios, las casas, las calles, desde mi partida mucho ha cambiado. Puedo sentir el reflejo del sol directo en mi cara y el suave susurro del viento jugando con mi pelo, levanto mi vista al cielo, se avecina una tormenta, las nubes grises han opacado por completo al sol.
    Gris, ese color me trae muchos recuerdos, recuerdos agridulces que me dejan un mal sabor en la boca y un nudo en la garganta, cada vez que veo ese color tu nombre y la imagen de tu rostro vienen de inmediato a mi cabeza ¿cuánto tiempo ha pasado ya? ¿Hace cuánto que no nos vemos? Aunque la verdad sería iluso de mi parte creer que querrías volver a ver mi rostro después de lo que paso.
    Continuo inmerso en mis pensamientos mientras que sin pensarlo mis pies han escogido un rumbo fijo a “ese” lugar, escucho el sonido de la grava crujiendo bajo las suelas de mis zapatos y apenas soy consciente de que estoy en el lugar donde hace 10 años te vi por última vez.
    En este lugar fue donde terminé con lo nuestro, el lugar donde le puse fin a todo.
    ¿Me creerías si te dijese que tenía razones muy validas para hacer lo que hice? Tal vez si me dignase a decírtelas ni siquiera me escucharías, y creeme que te comprendería si así fuese.
    ¿Dime, aun me guardas rencor? Seria muy idiota de mi parte hacerte esta pregunta, yo mismo me guardo rencor después de todo lo que hice, pero sabía que si no terminaba contigo, no tendría la fuerza de voluntad suficiente para irme. Enserio lamento como termino todo, nuestra relación no merecía ese desenlace.
    ¿Soy un idiota por todo lo que te dije?
    Por supuesto
    ¿Merezco tu odio y desprecio por ser tan imbécil?
    Definitivamente
    ¿Sigo enamorado de ti?
    Para ser sincero, de todas las cosas que deje atrás cuando me mude a Francia, mis sentimientos hacia ti fueron los únicos que lleve conmigo, y que estoy seguro que los seguiré llevando a cualquier lugar al que vaya. Así que la respuesta a esa pregunta es que innegable e indudablemente sigo enamorado de ti.
    ¿Te he olvidado?
    Yo nunca haría semejante cosa, aunque según recuerdo fui yo el que te pedí que me olvidaras.
    ¿Me has olvidado?
    Prefiero dejar esa pregunta a mi imaginación y pensar que si lo has hecho ¿por qué? Fácil, no tengo la valentía suficiente como para salir a tu encuentro y hacerte esa pregunta a la cara.
    Una gota, dos gotas, tres… ha empezado a llover y me he resguardado bajo un árbol, no puedo darme el lujo de coger un resfriado, menos ahora que necesito visitar a un amigo que se encuentra en el hospital.
    Recuerdo el sobresalto que tuve cuando recibí la llamada de Hermione a mitad de la noche, su voz sonaba preocupada, al parecer Ron había sido arrollado por un coche y se encontraba recluido en un hospital.
    Llegue a primera hora a casa de Hermione y esta me recibió con un fuerte abrazo y un par de lágrimas, pobre Hermione, siempre sufre cuando a alguno de nosotros nos sucede algo malo, es una gran persona que se sacrifica por los demás, por eso es que la admiro tanto.
    Luego de una larga charla, quedamos en que yo lo visitaría primero y me aseguraría de que todo estuviese bien, aunque eso no debería de preocuparnos tanto, ya que la señora Weasley nos ha informado de que uno de los mejores cirujanos de Inglaterra se haría cargo de llevar a cabo el procedimiento, me pregunto ¿quién será?.
    En fin, ya ha parado de llover ¿Cuánto tiempo habrá pasado? ¿Dos horas? ¿Una hora? ¿Media quizás? No creo que importe, lo mejor será pedir indicaciones.
    “•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”
    Me encuentro justo en frente de las puertas del hospital y cuando he estado a punto de entrar, en el lumbral de la puerta ha aparecido alguien que me resulta muy familiar.
    Cabello rubio platinado, tez pálida, ojos grises, ¿será posible?
    -¿Draco eres tú?
    El hombre que se encuentra frente a mí abrió los ojos al máximo.
    -¿Malfoy?
    Ha abierto la boca y con un perceptible temblor en el labio inferior ha pronunciado un susurro que apenas y he podido oír.
    -Potter…
    Después de tanto tiempo, se me hace difícil creer que este que está en frente de mi seas tú, perdí toda esperanza de volver a verte desde aquel día, mi querido Draco estoy tan feliz de volver a ver tu hermoso rostro, ha pasado mucho ¿Qué se supone que debería hacer?
    POV Draco
    En este momento me encuentro frente a frente con la persona que hace diez años me rompió el corazón ¿Qué se supone que debería hacer? Golpearlo por ser un completo imbécil ¿O? comportarme como la civilizada persona que soy y pasar de su odiosa presencia como si nada.
    -Hola Draco, ha pasado mucho tiempo ¿cómo has estado?
    De pronto la idea de golpearlo me parece la más adecuada, pero no quiero armar ningún escándalo, después de todo aún estoy frente al hospital y no pienso montar alguna escena, pero al ver su sonriente rostro saludándome solo me provoca unas súbditas ganas de asesinarlo.
    -Hola…Potter
    Cosas como esta solo me hacen pensar que mi existencia está maldita
    -¿Qué haces aquí?
    -trabajo aquí, tú ¿Qué haces aquí?
    De seguro solo regresaste para atormentarme
    -he venido aquí por un amigo.
    -te estoy preguntando qué haces aquí en Inglaterra.
    -he vuelto
    -¿Cuándo te vas?
    -creo que nunca.
    ¿Nunca?
    -Draco, yo… ¿tú me odias?
    ¿Odiarte? ¿Por qué? ¿Por haberme ilusionado y luego haberme dejado como si nada?, no Potter, no te odio, es solo que tu existencia me desagrada.
    -¿enserio me estás haciendo esa pregunta?
    -si…
    ¿Quieres saber la respuesta a esa pregunta? Pues yo…
    -Harry en lo personal, ¿Cómo se sentiría si persona a la cual le has dado todo y por la cual has hecho tantos sacrificios, de repente se va y te dice una frase como “ya no te amo” “olvídate de mí para siempre”?
    -Draco… me estás haciendo sentir miserable.
    -eso es lo que eres.
    -yo…no…
    -si lo eres, no eres más que un miserable.
    -¡NO LO SOY!
    De repente ha gritado y todas las personas que están alrededor han volteado a mirarnos
    -Potter, ya cálmate que no hay necesidad de montar un espectáculo en plena entrada.
    Trate de mantenerme calmo y pensar con la cabeza fría, pero la frase que dijo a continuación…
    -yo…en verdad lo siento tanto…
    Me hizo hervir la sangre.
    ¿Lo sientes?
    -¿eso es todo lo que tienes para decirme?
    Mi voz sonaba estrangulada por la furia que sentía
    -¿Qué? ¿Dije algo malo?
    -después de una década, lo único que tienes que decir es… ¿lo siento?
    -Draco…
    -¡no digas mi nombre!
    -por favor espera.
    -¡NO ME SIGAS!
    Trate de caminar hacia la salida pero…
    -¡NO HUYAS MALFOY!
    Antes de que tuviese la oportunidad de irme él me tomo por lo hombros y me dio vuelta.
    -Draco…por favor perdóname.
    Sus manos, siento como si el tacto de sus manos me quemase, y sus palabras retumban en mis oídos y hacen eco en mi cabeza, ¿perdonarte? ¿Me estas pidiendo perdón?
    -escucha, ya no somos adolescentes inmaduros ¿no crees que lo mejor sería olvidar todo?
    ¿Olvidar? Yo…
    -Potter…
    Yo simplemente…
    -eres…
    No puedo hacer eso.
    -¡un completo imbécil!
    Por acto de reflejo le he golpeado en la cabeza y quise salir corriendo, pero su agarre aún permanecía firme en mis hombros.
    Se acercó a mi oído y con voz suave me preguntó:
    -Draco… ¿ya no me amas?
    -no…
    Mi voz salió apenas en un susurro
    -no te creo.
    Es razonable, ni siquiera yo me creo a mí mismo.
    -¡suéltame de una maldita vez!
    -Draco…yo quiero hablar… sobre la razón por la cual me fui hace 10 años.
    -no necesito escuchar tus patéticas excusas.
    Trate de librarme de su agarre pero me era imposible
    -por favor escúchame
    -tú y yo no tenemos nada de qué hablar Potter.
    -te juro que me fui por una buena razón.
    Ya no lo soporto más, toda mi cordura se está agotando.
    -me importan poco tus razones, lárgate de nuevo a Francia, Japón o a donde quieras, ¡PERO ALÉJATE DE MÍ!
    -¡NO!, no te pienso dejar, te enamorare como sea Draco, sin importar que pase, recuperare tu amor mi dragón.
    Eso me paralizo por completo y él cuando se dio cuenta de que había dejado de luchar redujo un poco el apriete, momento en el que aproveche la oportunidad y le propiné un fuerte golpe en el estómago.
    Él cayó al suelo tomando su estómago por el punzante dolor y yo salí corriendo como alma que lleva el diablo en dirección hacia mi departamento
    •”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”••”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”
    *recuperare tu amor*
    ¿por qué simplemente no puedo olvidar lo que me dijo?, ¿Por qué sus palabras tienen que incrustarse en mi mente?
    *no te dejare ir*
    Mientras estoy en la ducha y siento el agua resbalar por mi cuerpo, las palabras de Harry siguen resonando en mi cabeza…
    *Draco ¿ya no me amas?*
    ¿Por qué simplemente no puedo responder esa pregunta?
    Si pudiese con toda la seguridad que tengo te respondería que ya no te amo, pero…
    *te enamorare como sea*
    La verdad es que yo no he podido dejar de quererte y por esa misma razón…
    *olvídate de mí*
    Es que tampoco puedo olvidar aquel día en el que todo acabo y por más que intente pasar la página simplemente no puedo.
    Por eso no puedo permitirme volver a ti, porque si me volvieses a lastimar de nuevo yo…
    *ding dong*
    Es el sonido del timbre…
    -¡ya voy espere un segundo!
    *ding dong*
    -espere un segundo por favor
    ¿Quién será?
    -hola Draco
    Pero si es…
    -¿Severus?
    -soy tu padrino Draco, trátame con más respeto.
    -¿Qué haces aquí?
    -a mí también me alegra verte.
    Con esa cara de amargura en realidad no pareciese así.
    -lo siento, ¿Cómo te ha ido?
    -bien Draco, bien.
    -entonces me alegra, y… ¿cómo se encuentra él?
    -su estado de salud es grave.
    -ya veo…
    -ha mandado a llamar por ti.
    ¿Qué?
    -para que querría mi padre ver mi rostro, después de todo “soy una deshonra para la sangre Malfoy” ¿no?
    -está en su lecho de muerte, y ha mandado a llamar al único heredero de la fortuna Malfoy.
    -lo siento pero me temo que he de declinar esa oferta.
    -no puedes hacer eso por sentir rencor por algo que paso hace mucho Draco.
    -aun así, para mí, el recuerdo de eso sigue muy vivo al igual que todas sus palabras de desprecio.
    -ese es tu problema querido Draco, te aferras demasiado a los recuerdos.
    -Yo…
    Si lo hago y por esa razón es que siempre termino lastimándome a mí mismo.
    -será mejor que dejemos esto como tema de conversación para el almuerzo de mañana.
    -¿te vas a quedar a pasar la noche?
    -no, me quedare unas semanas, unos meses quizá.
    -en ese caso, iré a preparar el cuarto de invitados.
    Hace meses que no lo veía, al menos estoy un poco feliz de tenerlo aquí, por lo menos así tendré alguien con quien entretenerme y así evitar caer en mi espiral de depresión post-Potter.
    “Potter…”
    Necesito sacarlo de mi sistema, sería mucho más fácil si no estuviese aquí en Inglaterra.
    Aunque…las probabilidades de volverlo a ver son casi nulas ¿verdad?
    Pero ya sabe dónde trabajo y también…
    *recuperare tu amor *
    Cuando dijo eso, puedo jurar que por un momento vi brillar la determinación en sus ojos, eso no es bueno. No sé por qué pero tengo la sensación de que mi sufrimiento apenas está empezando.
    Y todo esto es por tu culpa
    “Harry…”
    ................................................................
    Espero que les haya gustado (aunque sea un poquito) hasta la próxima actualización
    Adiós.
     
    Top
    .
11 replies since 5/11/2016, 16:30   931 views
  Share  
.