Vida nueva... Tras las sombras del pasado.

Pensar que estaba en un mundo donde solo el dolor podía existir... Pero una persona cambio mi vista sobre ello...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. (Ni yo se quien soy)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para mi los días son cortos y las noches largas, ya no podía soportar tanta presión.
    Cada noche las cosas empeoraban, debía irme lo mas pronto posible si no me encontrarían y esta ves no podría escapar tan fácil, me consentre en no hacer tanto ruido. Mis sentidos se activaron al escuchar sus pasos cerca, como si supiera donde estaba, pero me relaje al escucharlos ya lejos, una nueva vida comenzaría entre las sombras del pasado.
    Ya el sol se estaba metiendo, dejando ver un paisaje oscuro y si se puede decir aterrador, la hora de irme al fin había llegado.
    Me escondía en las partes mas oscuras de aquel horrible lugar, vi la salida tan cerca que creí que solo era un sueño y si era así pediría jamas despertar... Mire hacía atrás, ¿acaso esto era lo correcto? Yo tan solo quiero una vida normal igual que los demás. Tome una bocanada de aire acercándome a las rejas que prohibían la libertad, las escale sin duda alguna hasta poder cruzar al otro lado, sentir la tierra era algo reconfortante y relajante aunque hiba a ser difícil olvidar lo pasado.
    Tome camino sin rumbo alguno, no saber donde hiba me preocupaba un poco pero me relajaba saber que me alejaba de ese horrible lugar. Camine por horas la noche parecía eterna, hasta que a lo lejos vi una casa al parecer era la mas cerca que había pues solo estaba esa... Con debilidad y cansancio camine hasta ella, golpee la puerta con la poca fuerza que me quedaba (ahora solo rogaba que hubiera alguien) vi la puerta abrirse haciendo un chirrido que me despertó solo por un momento, pero el cansancio era mas que ello, vi a un joven parado frente ami, su mirada mostraba impresión con una mescla rara de miedo no pude decir mucho apenas solo una palabra antes de caerme inconsciente a sus pies.
    "Ayudame"...






    Espero lo disfruten!😉
     
    Top
    .
0 replies since 28/10/2016, 00:48   56 views
  Share  
.