Como terminamos asi

Takahiro invita a Misaki y Usagi de viaje a la playa pero ellos no contaban conque hirian a uno de los hoteles en los que se hospedaban y pasan cosas raras

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YQUESIMIROYAO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww muchas gracias por los comentarios y
    SPOILER (click to view)
    por cierto aqui va a decir "usagito" y "misakito" se refieren al nepe de usagi y al locu de misaki
    😆






    Capitulo 2


    Ya despues de que tuvieran todo listo se fueron a dormir para poder irse en la mañana








    Al dia siguiente



    mi:usagi andale apurate ya nos tenemos que ir
    us:porque tanta prisa?-en un momento dado se le ocuerre y puso una risa muuuuy picara-a ya se sera porque quieres tener a usagito adentro
    mi:-mas rojo no se podia poner-ca- callate-ee y manten a tu "usagito" lejos de mi
    us:pero si usagito quiere estar siempre de misakito

    Ya despues de esa ecsena partieron al hotel en la playa







    Ya en la entrada de el hotel


    en la entrada


    mi:(espero que no nos descubran pero que mentira solo al verlo se nos acercaran)
    us:oye que estas pensando
    ta:misaki usagi que gusto-en eso llega alfonso-
    al:oh usami-sama y misaki-sama veo que vinieron quieren lo mismo de siempre?-dijo ignorando a Takahiro hasta que-
    ta:disculpe usted quien es y porque los conoce?
    al:oo disculpe las molestias yo soy alfonso y cuando entre a trabajar las vacaciones pasadas mi primer trabajo fue en la habitacion reservada de usami-sama que yo conosca solo ha sido usada por las mismas personas que piden lo mismo todods los dias
    ta:-con muuuuuuuuuuuuuuuuuuy poca paciencia y muuuuuuuuuuuuucha ira pregunto-qur cosas?
    al:lo siento eso no li puedo contestar a menos que ellos me dejen-contesto mirando a usagi y misaki-
    us:misaki?
    mi:alfonso digale
    al:a pues ellos pidieron cajas de condones super delgados y muchisimos lubricantes y en las mañanas pedian pastillas para el dolor de espalda baja (la cadera)

    La cara de takahiro se desformo ahora parecia entre angustiado enojado defraudado y muuuuuuuuuuuuy enojado y dijo

    ta:que significa eso?

    Edited by YQUESIMIROYAO - 6/11/2016, 23:56
     
    Top
    .
42 replies since 6/11/2016, 10:13   1292 views
  Share  
.