Como terminamos asi

Takahiro invita a Misaki y Usagi de viaje a la playa pero ellos no contaban conque hirian a uno de los hoteles en los que se hospedaban y pasan cosas raras

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Si lo esta 7u7
     
    Top
    .
  2. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lo que se pierde ...jamas regresara...- Bocchan (Kuroshitsuji)

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    395
    Location
    Protegiendo al principe infernal...

    Status
    Anonymous
    Jajaja eso fue muy gracioso. No sabia que podia odiar mas a esos tres pero parece que el odio es algo que aumenta jajajaja.


    Contypliss
     
    Top
    .
  4. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaj fUE GRACIOSO


    COONTYY
     
    Top
    .
  5. YQUESIMIROYAO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Harumi Hana dejen de sacar conclusiones

    aunque si esta celoso

    pero eso no importa dejen que los demas pensar y ver la situacion
     
    Top
    .
  6. monochibi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaj muy lindo espero conty jajajajajaj a ver cuantos enemigos son jajajajaja XD espero conty
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    no quero xD
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    A que hora saque una conclusion yo solo dije que estaba celoso 7n7
     
    Top
    .
  9. YQUESIMIROYAO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues si arruinan mis sorpresas


    porcierto a misaki le va a dar un golpe de celos y puede ukear al seme mas seme del mundo



    jejejeje soy malebola


    muajajajajajajajajajajajajajajaja

    -tostostostos-


    a wuey reir malebolamente me hace mal pero asi seguire riendo muajajajajajajajajajajajajaja
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    See 7u7
    Jaja es que ando enojada xq sacaron un fic de ewon x mookyul que me gustaba :=SHOROO: :=SHOROO: :=NOIP: :=NOIP: :=SHOROO:
    No es justo
     
    Top
    .
  11. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja a mi siempre me da risa cuando se ponen celosos los semes me divierto jajajajaj yo quiero que siga este fic para saber que pasa :(
     
    Top
    .
  12. Yolanda Silvero7w7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Ok Amo tu Fic :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Sube CONTY*-*
     
    Top
    .
  13. YQUESIMIROYAO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien bien me dejare de locuras y para el dia de mañana o pasadomañana tendran un capitulo bastante largo que tendra celos u
    sagi casi ukeado
    una mujer que esta en sus dias y celosa
    Kyo odiara a misaki (muajajajaja maldad pura lose) y

    pues nose que mas haber que se me ocurre asi que nos vemos mañana o pasadomañana



    ~nos leemos~
     
    Top
    .
  14. Ryuichi Asami1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sólo espero que actualices lo más rápido posible porque tu historia está súper me encanta jajajajajajaja
     
    Top
    .
  15. YQUESIMIROYAO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno despues de esa platica no mejor dicho eso que paso en el living del hotel misaki takahiro y usagi (los nombre asi por que asi iban XD) se dirigian a los cuartos

    ta:bien misaki usagi este sera su cuarto(señalo la puerta que tenia los numeros 69 en grande)
    us:(dijo en voz alta)woow que coincidencia es el mismo donde nos quedamos
    ta:encerio pues vamos a verlo
    mi:si claro
    ta:*antes de entrar dijo* oigan y como es que separan el mismo cuarto siempre
    us:obvio que este cuarto lo separe como para ¿veite? si creo que veite años
    ta:(WOOW si que gana bien como escritor) y lo decoraron?
    mi:(DEMONIOS ESTO ESTA MAL DEMASIADO MAAAAAAL SI NII-CHAN LO VE NO SE QUE PASARA) etto pues como usagi lo rento por veinte años lo decoro un poco de su parte oculta (no lo veas no oo veas no lo veas)
    ta:pues vamos a verlo
    mi:(fue inutil no creo que este preparado)

    Bueno takahiro no se murio solo se desmayo y si como no pensaron el cuarto tenia muchisisisisisimas rosas baby romantic *1, la cama era en forma de circulo tenia un espejo arriba y a los lados de la cama tenian un closet lleno de ropa(habia ropa formal y casual) de tamaño misaki y tamaño usagi tambien una cajonera que tenia dos cajones uno con ropa interior tammi y tamus*2 y en la parte de abajo habia cuatro pares de zapatos 2 tammi 2 tamus (casuales y formales) el baño la tina era como un mini jacuzzi bañada en oro con un leon y el escusado tambien era bañado en oro y tenian un librero la mitad de mangas y la otra mitad de libros que lee usagi




    En ese momento salio Manami de su cuarto que era el 70


    ma:o por dios este cuarto es mejor que el de nosotros
    us:pues si este es el cuarto que rente por veinte años
    ma:WOOW
    ta:POR DIOS este cuarto debe ser mejor que el mas caro
    us:takahiro no es por hacerte ver pobre lo digo en buen plan pero si rantaran este cuarto saldia mas caro que el King o el Queen
    ta:(amigo si que lo haces si nada mas el Queen esta en 1,000,000,000,000,000 de yenes lo que ganaria yo en 5 o 6 años) WOOW enserio?
    us:si
    ta:pero si tienen ropa aqui para que traen maletas
    us:es obvio estan vacias
    ta:pero porque?
    mi:es que usagi compra aqui como si no hubiera un mañana y pues nos traemos las maletas para llevarnos lo que podamos en ellas y lo demas nos lo mandan por correo
    ma:(Dios dime si hice algo mal para que este con estos cuñados)pero como es que gastan asi y sigan teniendo dinero?
    us:~pose triunfadora~ ovbio gano ************************ por cada novela y ************************************************ por ganar un premio y ademas tengo un guardadito que gana ************************************* y por cada que saca manga a y todavia mi padre cree que con ******************************************** que me da a la semana me ganare su afecto el sabe bien que no me puede comprar y aun no se como sabe mi cuenta bancaria

    Takahiro y Manami quedaron (ya se que esta prhibidos los emoticones pero no se como poner en palabras sus caras)😱😲 (estaban asi pero las dos unidas y sin poder creerselos)
    ta:(en total gana ***************************************************************************************************************************** al año y aun asi misaki lo regaña por gastar tanto)
    ma:mi amor ven

    -Se van a su cuarto-

    ta:si dime
    ma:quiero que me compres unas cosas
    ta:que cosas?
    ma:cosas de mujeres dejame te hago una lista
    ta:etto... es ese tipo de cosas?
    ma:si pero ~le da la lista~ ve rapido
    ta:ok

    Entonces Takahiro paso por la puerta del cuarto de su hermano y decidio pegarse a la puerto para escuchar lo que pasba ahi adrento

    us:misaki dime que es
    mi:(esto es fuerte y debo ser muy seguro) lo que quiero decirte no sera nada normal y comun
    us:pero dime que es?
    mi:usa...no Akihiko ¿te acuerdas de la vez que me dijiste que querias un hijo con migo y te dije que era imposible y para eso nesesitar que pasara un milagro y no me hiciste caso?
    us:*sorprendido que misaki le dijera por su nombre* si como olvidarlo al dia siguiente tuviste que faltar por el dolor de caderas
    mi:calla que no es divertido
    us:bueno que es lo que quieres decirme
    mi:lo que pasa es que va a ver una generacion Usami Takahashi
    us:quuuuuuuuuuuue en serio vamos a hacer
    mi:si asi es sermos una familia

    Misaki y Usagi se abrazan y se besan (tipo yuri on ice que no sabes se fue beso o abrazo pero fue ambos) pero en ese momento entro takahiro y (de alguna forma) Ijuuin y Haruhiko

    los3:QUE????!?!?!?!?!?!?!??


    SPOILER (click to view)
    1 estas son las flores que misaki le dio a usagi por un libro

    Y

    2 es el conjunto de TAMaño USagi y TAMaño MIsaki



    Y ESO ES TODO MAÑANA SUBIRE MAS
     
    Top
    .
42 replies since 6/11/2016, 10:13   1287 views
  Share  
.