Bajo los Tacones de ARIANE Kirishima Yokozawa Mundo Alterno
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Gusta
    100.00%
    18
  • No Gusta
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 18)

Bajo los Tacones de ARIANE Kirishima Yokozawa Mundo Alterno

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. btalkrajo
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE (Yoo Joo @ 21/6/2018, 20:02) 
    Btalkrjo sensei... Porque?!...
    Porque nos has abandonado eh?
    Que te hemos hecho?
    Ja ja
    Ya enserio necesito mi dosis de yaoibtalkjernse o moriré, eres la razón de que siga entrando a esta página. Porfa!
    Actualiza!
    Si?????

    Mil gracias por el apoyo y tienes razon, gracias por el animo, debo acabar el fic en Mundo Yaoi.


    QUOTE
    Bajo los tacones de Ariane

    Era ella, no había duda de que era Misaki Takahashi, Sakura se detuvo en cuanto reconoció al abogado y a la joven, su relación con Usami nunca se había recuperado, no volverían a ser amigos nunca pero la niña, ahora era una joven hermosa, hermosa como una muñeca de porcelana, "no ha cambiado" pensó Sakura recordando a una niña llorosa. Misaki ahora no era una niña, verla tan crecida le recordó su propia edad, no era vieja realmente pero desde luego, no volvería a ser una adolecente, ahora tenía una hija, un esposo y la responsabilidad de recuperar su hogar. Misaki pasó sin prestarle atención hablando de algo sobre comprar sodas y caramelo, el abogado casi sonreía.

    Cuando eran jóvenes, cuando cursaban el colegio juntos y Akihiko les tiraba papeles cada vez que los atrapaba besándose, cuando el menor de los Usami era su amigo y la dejaba jugar con la play station, cuando comían helado los tres, cuando Akihiko era incapaz de mantener un noviazgo más de un mes porque algo siempre le faltaba, "sus ojos no son completamente café – decía – su cabello no es completamente negro. Sus dedos no son tan largos..." Sakura no entendía a Akihiko, buscaba una chica de medidas y rasgos exactos y esa chica no existía. El amor a medida no era real. Ella había amado a Takahiro, en cambio lo dejo, no podía con el peso que suponía estar con él cuando él decidió que se encargaría de la crianza de su hermana, si él hubiera renunciado a Misaki, ellos hubieran sido felices... tal vez.

    Sakura entro en Marukawa, Zen no renunciaría a Hiyori y con eso como una certeza supo que podría recuperar la vida que había dejado. Volteo hacia la puerta, no veía a la chica, pero ahora Misaki era una adulta, Takahiro un abogado de éxito y lo más extraño, aun la amaba, eso había dicho, que aun la amaba y que Hiyo debió ser su hija, que aún podrían tener hijos, se quedó mirando la puerta sin saber que tan extraño resultaba ahora todo.

    ∞∞xxx∞∞

    — No, Yokozawa por favor mantenga la calma – Takahiro Takahashi estaba sereno – voy a explicar esto a mi colega, no es un tema crucial, de hecho lamento mucho el incidente, mi hermana me había comentado sobre la invitación al cine, la verdad es que Akihiko Usami no tiene jurisdicción sobre Misaki, le pido paciencia, yo aclarare esto

    Takahiro colgó sintiendo el fuego en la sangre. ¿Quién se creía Akihiko para amenazar en su nombre? Miro en su escritorio, había una foto de Misaki, una niña para él, no podía por más que intentara hacerle comprender a Akihiko que ella había crecido, no podía por más que intentara hacerle entender que Misaki no era suya... suya... Takahiro volvió a mirar la fotografía, sacudió la idea, eso era impensable, Akihiko conocía a Misaki desde que esta tenía tres años, no cabía la posibilidad de que la viera de otro modo pero, tampoco era comprensible su sobreprotección. Takahiro tenía apenas un año más cuando tuvo que hacerse cargo de ella, no podía entregarla, no podía dejarla sola con los familiares de su madre, no podía solo dejar que se la llevaran... "¿Qué esperabas, que yo criara a tu hermana?" cerro los ojos ante el recuerdo, sabía que había sido eso, pero no lo entendía, no entendía porque tuvo que perder a Sakura para poder tener a Misaki, si volviera atrás... si pudiera volver atrás... volvería a perderla, no podía renunciar a Misaki, ella era lo único que quedaba de sus padres, ella era lo único que lo había salvado cuando Sakura lo abandono y si la pequeña no hubiera estado ahí... ¿Dónde estaría él si aún amaba a Sakura?

    — No puedo creer que le dijeras eso – apunto la chica que venía llegando – eres un grosero

    — Es tu chofer, se supone que debe llevarte y traerte

    — Pero yo salí sola, no puedes encerrarme

    — ¿Por qué estas enojada ahora?

    — ¡Porque es injusto! — Misaki gritaba — ¡Si fuera un hombre me dejarías en paz!

    — ¿Qué pasa ahora? — Takahiro salió de su despacho encontrando a los dos, pero ella tenía un oso de felpa en las manos — ¿Dónde estabas, teníamos una reunión? – esto lo dijo mirando al abogado

    — Fuimos al cine – dijo ella molesta – todo iba bien hasta que el reto sin motivo a Yamada, él no tenía la culpa de que yo saliera, hermano explícale... si no conozco la ciudad es mucho más peligroso que si tomo un taxi

    — Yamada puede ir contigo en el taxi, puede llevarte incluso en metro y enseñarte, no tienes que hacerlo sola – Akihiko la miraba molesto, como si ella tuviera siempre que decirle que hacía y que no, Takahiro conocía a los Usami, todos ellos trataban de controlar, no soltaban fácil la correa pero su hermana no era parte de ningún convenía, Takahiro esperaba enviar a Misaki al extranjero para que estudiara.

    — Déjala en paz Usagi –dijo limpiando sus lentes – Misaki es mayor, además creo que es un despilfarro que le pagues un chofer que casi no usa, tu y yo siempre terminamos llevándola y trayendo, sus horarios coinciden con los nuestros.

    — Yamada debió avisarme que ella se fue sola a las clases de baile

    — Me aviso a mi – Takahiro miro molesto a su amigo – es a mí a quien deben llamar porque ella es mi hermana, soy yo quien se encarga de ella y ella me debe pedir permiso a mi... por cierto ¿Quién dice que puedes llevarla al cine? — su mirada estaba fija en el plateado – ella tenía clase de baile en Ariane, pague la matrícula para eso, no para que vaya al cine contigo, además no me avisaste, ninguno lo hizo ¿han olvidado quién es quién? Ella es mi hermana, no la tuya, soy yo el que habla con sus pretendientes, no tú, soy yo quien decide si baila o no y hablando de eso... Yo soy el abogado de Onodera, no tú. ¿Por qué amenazaste a Yokozawa?

    — Ese cretino de Seiya – Akihiko se llevó las manos a la cabeza – después Ijuuin, me sacaron de mis casillas

    — Bien, ya le dije que no haremos nada, que es un incidente aislado, te pido que no te acerques a ese edificio. Supongo que ahora te iras

    — Trajimos cena – Akihiko miro la bolsa con comida que apenas habían dejado en la mesa y Takahiro sonrió, ellos eran una familia, Misaki y Akihiko siempre habían formado parte de su mundo — también postre de vainilla para ti

    — Eres un idiota Akihiko, no me importa los dos están castigados, tú vas a recuperar esta clase y tú vas a ordenar tu portafolio, ustedes no pueden actuar como niños, no puedes salir sin decirme a dónde vas y tú no puedes pelear en la calle – miraba a ambos a intervalos – lávense las manos.

    Misaki asintió y salió rumbo al lavado, Akihiko la seguía pero Takahiro atrapo si brazo

    — Es una niña – dijo – y es mi hermana...

    — ¿Por qué me lo dices?

    — Porque a veces parece que lo olvidas, ella es mía, no tuya.

    Takahiro sintió que la sangre se le congelaba, los ojos de Akihiko decían lo contrario, lo gritaban.

    — Qué tontería – dijo Usagi soltándose, eso dijo pero sus ojos decían otra cosa, algo que Takahiro no había visto o no había querido ver, sus ojos decían "Por ahora" lo vio ir a la cocina para lavarse las manos y por primera vez no le gusto tenerlo cerca, no de ella. No de esa manera.

    ∞∞xxx∞∞

    Kirishima Zen miro hacia la figura que caminaba en su búsqueda, tenía la camiseta azul claro y le quedaba en talle perfecto, las chicas sonreían cuando Yokozawa pasaba, era hermoso, hermoso en su masculinidad. Todo en Yokozawa la resaltaba, su mandíbula dura, sus cejas pobladas, su espalda recta y amplía sus manos grandes sus pisadas seguras. Pero Yokozawa no veía eso, o más bien lo veía pero no le gustaba, no le gustaba que midieran lo mismo ni le gustaba que se lo recordaran y era gracioso porque esa masculinidad era lo que Kirishima disfrutaba, le gustaba amar a su igual, le gustaba saber que los dos eran fuertes que podían compartir cualquier actividad, le gustaba la boca de Yokozawa, le gustaba su forma. Se llevó el pulgar para limpiar la comisura de su boca, le sucedía que con Yokozawa. Salivaba.

    — Lamento llegar tarde

    — Solo unos minutos

    — He tenido un día de locos... no me creerías... – bacilo pero sonrió – no me creerías... Zen

    Su nombre en su boca sonaba diferente, no era igual, parecía una caricia.

    — Me lo contaras de camino, vamos

    — Pensé que tomaríamos algo

    — Ya sabes que no insistiré, pero preferiría que estuviéramos solos

    Salieron a la noche cálida, Yokozawa y Kirishima comenzaron la ruta a la casa más cercana – la de Yokozawa – hablaron del trabajo de Zen, Yokozawa escuchaba atento porque la voz de Kirishima le gustaba, le gustaría tenerla grabada y escucharla cuando se sintiera triste o solo, pero pedirle una grabación parecía más ridículo que necesario.

    — Prometiste que traerías a Sora hoy – dijo Yokozawa cuando entraron en su departamento

    — Es una estrategia – las manos de Zen lo apresaron y sintió sus labios en su nuca – un momento solo para nosotros dos.

    — ¿quieres?

    — ¿Querer? – Kirishima apretó su abrazo — te refieres al deseo insano que profeso por tu cuerpo o al hecho de que traje condones y lubricantes en el remoto caso de que...

    — No hables tan a la ligera

    — Yokozawa... – intento besarlo pero Yokozawa interpuso sus manos, no sabía cómo decirle que sí y saltar al abismo ahora mismo, aunque Takahiro Takahashi le hubiera prometido que no pasaría nada, aun así se sentía incomodo

    — ¿Hablaste con tu padre? – Kirishima no había mencionado de eso cuando hablaron por teléfono a medio día, antes de todo el problema con Usami, pero Yokozawa quería saberlo.

    — No, recién lleve a Hiyo hoy por la mañana directo a su escuela así que no pude hablar con mi padre, Yokozawa no puedes ponerte así, en todo caso, el del problema soy yo, se enfadara porque estaba acosándote en mi habitación pero no es tan serio — sus ojos brillaban, Yokozawa sabía que era presa y no tenía donde huir, si no se atrevía a saltar al vacío, al menos podía dejar que Kirishima lo arrastrase hasta el fondo, sin regreso posible.

    — Tengo una pregunta... ¿hace cuánto planeabas acostarte conmigo?

    — Desde que te vi con Ann en el restaurante de comida familiar

    La respuesta directa. Los ojos brillando y Yokozawa no pude evitar una carcajada.

    Había algo que había hecho antes pero que ahora deseaba hacer sin más, sin explicaciones y sin replicas.

    Kirishima Zen dejo que pasara, que las manos de Yokozawa soltaran su cinturón, que bajaran sus pantalones y ropa interior, dejo que se acuclillara y sintió la cálida humedad de su boca. La hábil succión y el rose de su lengua, la suavidad de sus dedos en sus testículos, Zen cerro los ojos por un segundo, sentía que su mente ya no estaba completamente cierta, la boca de Yokozawa lo convertía en presa, su lengua se convertía en carnada y lo demás... no importaba.

    ∞∞xxx∞∞

    Mientras cenaban y ella sonreía contenta porque aunque lo prometiera todos los días, al final del día le sonreía, al final del día volvía a ser cariñosa y a mirarlo con esos ojos verdes... "podrías comprarme lentillas" la vos de Misaki siempre era nítida en su cabeza, las cosas que ella decía y las que decía cuando sufría.

    — Es en serio — decía Takahiro sonriente — es preocupante que hasta ahora no consigas novia

    — Tal vez eres gay — apuntó Misaki

    — Puede que lo sea — sonreía Akihiko

    *Y ojalá lo fuera* pensó mientras la miraba, porque de ser gay no pensaría en ella del modo en que pensaba ni fantasearía con la idea de llevarla lejos y vivir a su lado, entre sus dedos suaves. Akihiko Usami se llevó un bocado mientras pensaba que, de ser él gay, Misaki sería hombre. No pudo evitar reírse de la ironía de que cuando pensaba en la remota posibilidad de no amarla, la amaba.

    — No me importaría saber que eres gay — dijo su amigo— no quiero verte solo, si sigues así tendrás un corazón seco como higo y no servirá

    — Por ahora estoy bien

    — Tal vez si consigues novia dejarás que Misaki tenga novio — Takahiro lo observan buscando alguna reacción pero Usagi que ya lo adivinaba mantuvo la cara serena — ¿Que dices de eso?

    — Ella puede tener novio — dijo sin mirar a la joven— siempre que sea de su clase

    — ¿Clase? — Takahiro abrió los ojos asustado de esas palabras — no puedes hablar enseria, nosotros no somos cretinos elitistas de mierda, se supone que somos mejor que eso. Clases, estatus, raza... son basura

    — Entonces especie — dijo Misaki mirando a su hermano — alguien como yo...

    — Misaki, eso no existe. Todos somos personas hoy tengo dinero mañana podría no tenerlo

    — No hablamos de dinero — ella miró a su hermano — ese tipo... ese sujeto nos insultó diciendo que éramos de una especie despreciable y Seiya no dijo nada, Oniichan le pidió que se callara pero Seiya no dijo nada... ¿cómo podemos ser de la misma especie si él dice quererme y no me defiende?

    — Ese tipo es un imbécil, Ijuuin nunca debió tratarte a ti de ese modo, — Takahiro odiaba que aquel dibujante hubiera agredido a su hermana — eres una niña y el un adulto

    — No me importa — Misaki cogió su vaso de té — no es de mi especie.

    Lo de especies lo decía con orgullo, como si haber sido segregada le gustara. Y Akihiko sonreía, porque también le gustaba que ella fuera de su especie, que ella lo hubiera protegido, saber que ella lo veía como igual. También dolía, porque no lo veía como pareja sino como familia y eso era maravilloso pero no suficiente.

    — Tú también eres de nuestra especie — apuntó con el palillo a su hermano — debemos asegurarnos de que Manami también lo sea

    — Me gusta que seamos de la misma especie, de la misma familia — sus ojos volvían a Akihiko y esta vez el abogado respondió a la mirada — ¿no? Somos familia ¿verdad?

    — Lo somos — Akihiko Usami sostuvo la mirada de Takahiro mientras la joven ajena a eso miraba la televisión – sabes que puedes hablar conmigo de cualquier cosa que te esté agobiando.

    — Lo se

    Misaki estuvo a poco de delatar a su hermano, de decirle a Usagi que Takahiro estaba llamando a esa mujer, la que no mencionaban y a la que Misaki esperaba no volver a ver nunca, recordaba a Sakura como la persona que sepulto a su hermano, su hermano ignoro su mirada y se giró para ver la televisión.

    ∞∞xxx∞∞

    Yokozawa Takafumi abrió los ojos, en la cama alguien dormía con él, por un rato se quedó pensando en quien era la persona, sabia su nombre... ¿Qué más debía saber? Se quedó mirado a Zen que dormía ajeno a su mirada, no quería despertarlo porque no quería se marchase, lo quería para él, de ser posible no compartirlo con nadie.

    ¿Quién era?

    ¿Cuál era su historia?

    ¿Por qué si era perfecto lo habían dejado?

    ¿Por qué no la maldecía y aun la amaba?

    Y la pregunta que le dolía...

    ¿Mejor ella que él?

    Se movió pero no mucho, su respiración seguía serena, estaba dormido y si Yokozawa se quedaba callado dormiría con él toda la noche, Yokozawa seguía mirándolo. Demasiada historia la que cargaba Kirishima, demasiados secretos que no mencionaba nunca.... Yokozawa le acaricio la barbilla, no pudo evitarlo, era un simple humano y lo deseo, deseo que Sakura y Hiyori desaparecieran otra vez de la vida de Zen. Era un egoísta y quería a ese hombre solo para él.

    Se odio por ese sentimiento pero no se arrepentía de él.

    ∞∞xxx∞∞

    Hola y gracias por la comprensión, me he tardado por asuntos del trabajo, y la U pero mantendremos un mínimo de dos actos por semana. De hecho ya vimos a Ijuuin y veremos algo más... en especial ahora que Yukina y Yokozawa se hagan cargo de la firma de autógrafos en Marimobook.

    Espero que todo esté bien y bonito... nos leemos luego.

    Btalkrajo
     
    Top
    .
101 replies since 10/11/2016, 03:08   5434 views
  Share  
.