Bajo los Tacones de ARIANE Kirishima Yokozawa Mundo Alterno
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Gusta
    100.00%
    18
  • No Gusta
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 18)

Bajo los Tacones de ARIANE Kirishima Yokozawa Mundo Alterno

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. btalkrajo
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    Bajo los tacones de Ariane

    Yokozawa abrió los ojos porque de pronto no podía respirar, se sacudió un poco pero el peso sobre su cuerpo lo aplastaba la noche estaba cerrada y Zen estaba encima. Traía puesto la ropa lo que avisaba que se iría y lo había besado como despedida... la ferocidad de sus ojos en la oscuridad decía algo diferente.

    — Debería irme a casa — dijo mientras lo miraba, Yokozawa estaba desnudó y esta vez no era una sensación, ni sus bóxer estaban donde debían estar, no recordaba habérselos quitado pero tampoco pregunto — mañana es día de trabajo

    — Lo sé — atinó Yokozawa mientras dejaba de los ojos oscuros se pasearán por si cuerpo

    — Debería irme a casa

    Yokozawa ahogo un gemido cuando la mano de en empujó entre sus piernas, lo tenía atrapado y aturdido en medio de la noche. Gimió sonoramente mientras las caricias de Zen se extendían y sus dedos se profundizaban. Así era, así se sentía comenzar a tenerlo dentro primero un dedo después dos, su humedad delataba su deseo el deseo de todo su cuerpo y sus manos no lucharon nunca y en algún momento ya estaban tocando también, por primera vez Yokozawa tenía miedo

    Boca abajo sintió como los dedos salían, algo diferente, deliciosamente diferente comenzaba a presionar, el sexo que pudo haber tenido antes perdió importancia por completo. Se mordió el labio mientras Kirishima hundía sus uñas en su cadera y en dolor raspante se incrustó sacudiendo su vientre.

    "no soy una chica... ten más cuidado" pero las palabras no nacían y un gemido doloroso fue todo, el dolor se amplifico y mientras Yokozawa trataba de relajarse y suavemente Kirishima continuaba la faena el dolor comenzó a ser agradable, comenzó a jadear mientras el sonido de sus cuerpos húmedos chocaba llenando la habitación, ese era el sonido de sus cuerpos teniendo sexo.

    Zen no tuvo cuidado, no fue suave, no trato de contenerse como el hacía, no era igual que como él lo hacía, Zen se guiaba por su deseo, Zen no le pedía permiso y solo hacía lo que quería sus manos nalgueaban fuertes, apretaban su vientre... Yokozawa de pronto se sentía feliz de ser tocado de ese modo, manoseado por cada rincón, saboreado sin previas ni palabras y de hecho aunque el gemía pidiéndole que no parara, jadeaba entre estocadas y mordía sus labio intentando mitigar su placer Kirishima permanecía en silencio.

    El dolor placentero le cubría el abdomen sentía que se rompería si seguía haciéndolo y quería romperse, ya el sonido de la cama no importaba ni si los oía. Uno y dos... uno y dos... Yokozawa fluyó sobre la sabana y sus piernas se estremecieron, estaba agotado u Zen golpeó más fuerte, más profundo, más duro, sin avisos ni cuidados Yokozawa lo sintió caer sobre su espalda se sentía ligero mientras la boca de Zen clavaba los dientes en si hombro.

    — ¿Eres mío?

    La pregunta parecía más cargada de ira que de deseo. Yokozawa sintió su corazón golpear si pecho, eso era lo que había soñado, ser amado.

    — Responde... ¿eres mío?

    — Soy tuyo... solo tuyo

    — Mío... eres...

    Yokozawa apenas pudo atrapar el cabello húmedo de Zen, sentía como su propio semen derramado en la cama le ensuciaba la piel pero no importó porque Kirishima seguía ahí, en su cama se dejó absorber por esa felicidad ya sin ropa ya sin miedos y sabiendo que Kirishima se corrió dentro.



    >>>>>>oooo<<<<<<<<





    Takahiro Takahashi salió del despacho en medio de la noche y los vio juntos recostados en el sillón de su sala la televisión seguía prendida y ahora daban la repetición de una telenovela Misaki estaba recargada en Akihiko y este tenía el brazo entorno a ella. Los dos se habían quedado dormidos en algún momento.

    El reloj de la pared marcaba las tres y cuarenta y dos de la madrugada. Se quedó mirándolos y parecían inofensivos, inocentes y tiernos. Eran una granada por estallar.

    — No ella Usagi — dijo en vos baja — no ella, ella merece algo mejor alguien que la ame en verdad... sabemos que no puedes darle lo que merece así que por favor... no ella

    Takahiro conocía a su amigo, amoríos de una sola noche, romances de menos de un mes y Misaki... Misaki no podía ser una más.

    Los despertó con cuidado, antes hubiera podido cargar a Misaki y llevarla en brazos a la cama pero ahora ya no.

    — Espera — Usagi estaba aún adormilado — yo la llevo... espera...

    Takahiro vio como Akihiko la recogía en brazos como si ella estuviese hecha a su medida.

    — Tenemos que hablar mañana — dijo Takahiro con cariño — por favor reserva la tarde para reunirte con migo

    — Bien. Tengo que ver algo de Isaka pero lo tendré listo por la mañana, abre la puerta... es increíble que pese tanto siendo tan flaca

    — Está dormida, el peso en reposo es más difícil de cargar

    Luego de sacarle las zapatillas y dejarla en la cama ambos se fueron al cuarto de Takahiro, llevaban años durmiendo juntos. Y eso era... cuando sus padres murieron y se decidió a cuidar a Misaki, él se había unido a la tarea, le agradecía todo y por eso mismo tenía que marcar la línea y dejar en claro que Misaki no era para él.



    >>>>>>xxxxxxx<<<<<<<<<





    El dolor parecía algo agradable mientras las manos de Zen le rodeaban la cintura. Hacer el amor con alguien a quien amas es sin duda ¡Magia! Había Magia en todo lo que Zen significaba no podía tratar de negarse a sí mismo una verdad tan absoluta.

    — Que te tiene tan nervioso, deberías estar más relajado

    — Lo hicimos — Yokozawa estaba aturdido por los acontecimientos recientes. Estaba desnudo, tan desnudo como debe uno estar en la cama y a su lado Zen.

    Kirishima Zen. Lo había lastimado sin duda, no podía evitar que doliera, lo había tocado sin duda, el cuerpo aún le ardía mientras pensaba en la manera en que había sido manoseado, la mirada oscura la boca suave y hasta los dientes

    — Me mordiste — tocó su hombro y podía palpar los dientes de Zen, no era grave y no pasaría de un chupetón normal pero sin duda nunca antes lo habían mordido. Kirishima se reía relajado en la cama. — tu... estás loco

    — Te deseo no se puede evitar

    — Te dije que parases

    — ¿Estás seguro? Si por "Que rico" te referías a detente me disculpo, — Yokozawa hundió la cara en la almohada porque era cierto, había dicho cosas que lo avergonzaban le había pedido más, le había tocado también — tus piernas.... ¿Tiemblan?

    — No — Zen lo miro con un recelo nuevo — no puedo ni moverlas para saber que tiemblan. Me duele.

    Y cuando los dientes de Zen brillaron en la oscuridad Yokozawa pudo casi leer el orgullo en esa sonrisa, no estaba seguro de que enorgullecía pero no lo menciono mientras se dejaba caer su cara sobre la almohada. Zen no se movió, no se iría esa noche.

    — Esta es la mejor manera de pasar de lunes a martes...

    Kirishima no respondió, solo le acaricio el cabello mientras cerraba los ojos. Yokozawa sabía que los otros fingían dormir pero no importaba, pronto se dormiría realmente y mientras él podía admirarle en la penumbra por fin una pregunta que había sido respondida al fin, así se sentía, de ese modo era estar abajo. Lo quería y no tenía dudas de eso.

    — Soy tuyo — Yokozawa entrelazo sus dedos a los de Kirishima — Y tú eres mío...



    >>>>>>xxxxxxx<<<<<<<<<





    Hiyori Kirishima estaba lista para ir a la escuela mientras su abuela le ataba el cabello en una cola de caballo ajustada. Los martes tenía inglés y se alegraba de haber hecho la tarea con su padre. Se había pasado la cena completa hablando de ellos. Yokozawa era parte de la familia Kirishima.

    — Hiyo – su abuela le acomodaba la cinta con cariño — ¿Por qué le dijiste eso a tu mama?

    — ¿Qué cosa? ¿Qué dije?

    — Que ella no es Kirishima

    — Lo dijo mi abuela, no tú, mi otra abuela, dijo que los Kirishima somos gente decente pero que mama no es Kirishima. Ella y papa se separaron así que no es más una Kirishima, yo sí porque soy su hija, es mi apellido

    — Tu papa... el... ¿realmente sale con otra persona? ¿tiene una novia?

    — Hum déjame pensar... hum... no... no porque cenamos con Yokozawa

    — Es su amigo ¿no?, el que vino la primera vez.

    — Si... papá lo besa, estaban besándose en el cuarto de papá cuando fui verlos... ¡el timbre! Adiós abuela, te veré después

    La mujer miro como la niña salía corriendo, tal vez Hiyo había visto mal, tal vez había entendido mal... se quedó quieta sin saber cómo coordinar ni sus manos... ¿era eso? ¿Por eso Sakura lo había dejado? Se dejó caer en la silla más cercana y por primera vez que Sakura lo hubiera abandonado cobro sentido.



    >>>>>>xxxxxxx<<<<<<<<<





    — No llego a dormir – decía el hombre saliendo de la habitación de Zen

    — No, — su esposa le sirvió un café — ya sabes que cuando se llena de trabajo duerme ahí, además paso todo el fin de semana con Hiyori, debió estar lleno de energía

    — Si... también con el chico ese

    — Takafumi

    — Si. Ese.

    — ¿Qué pasa? ¿no te agrada?

    Y el silencio se coló entre ellos, como padre sabía que debía apoyar y proteger a su hijo... Protegerlo de Yokozawa, de la persona que había causado tantos problemas y sin necesidad de explicaciones le quedo claro que si Sakura se había marchado, tenía derecho de hacerlo.


    >>>>>***<<<<<

    Misaki despertó, los ojos que la veían eran castaños oscuro, bajo unas gafas claras y una mirada serena de cariño. Takahiro, su más grande amor. Siempre que despertaba y lo veía se relajaba, todo estaba y estaría bien mientras ellos siguieran juntos, como familia.

    - Buenos días.

    - Hola pequeña - le sonrió - es temprano pero no he podido dormir... no quise despertarte

    - Son - miro el reloj de su mesa de noche - apenas son las seis... haré el desayuno

    - No. Alístate iremos a desayunar a DangoNe

    - ¡De verdad! ¡En serio!

    - Si, vamos a mimarte... por lo que pasó ayer

    - ¡Yes!! Oh no, no puedo, debo ir al colegio y no nos dará tiempo

    - Ya aprobaste las materias... iremos luego a Marukawa y podrás coger algunos mangas... - su sonrisa suave la hizo sonreír - Despertare a Usagi para que vaya con nosotros

    - Tal vez es gay y está enamorado de ti

    Ella soltó una risa amena matutina

    - Si me ama nos casaremos en París - los dos rieron

    Hasta eso sería mejor pero no, en veinte años de conocerlo Usagi jamás se había enamorado de nadie. Su visión de una mujer era un sueño idealizado.

    Cuando regreso Akihiko aún dormía, tenía el rostro sereno y cálido.

    "Yo te amo - dijo hace diez años - eres mi hermano, no voy a soltarte ni a renunciar a ti así que por favor come"

    Te amo. El amor es magia. El amor de Usagi y Misaki lo había salvado, el amor de la familia Usami era el responsable de su actualidad, pero si Akihiko la lastimaba... que podría quedar entre ellos si se atrevía a hacerle a su niña lo que en su tiempo Sakura le hizo a él. Sin duda Misaki podría enamorarse de él, sin duda ella podría romantizar todo, ella lo admiraba al límite de idolatrarlo, lo veía en sus ojos, pero si el daba pie a que ella creyera que un amor podría surgir... si la lastimaba... Takahiro siempre la escogería a ella. Ningún precio podría pagar que ella sufriera...

    - No dormiste - la vos a medio ronquido sorprendió a Takahiro - te va a pesar en unos años el no dormir

    - Vamos a desayunar fuera... he pensado en hablar con Misaki acerca de la universidad

    - La M es una gran opción, - Akihiko se estiro en su sitio - me gusta que postule ahí

    - He pensado que no - Takahiro sentía dolor físico a la idea de no verla por tanto tiempo pero quería más para ella - he pensado que puede ir a Londres y estudiar ahí, Kauroko y ella son como hermanas

    - ¡Es tu gran solución, tú te casas y ella es exiliada!

    Takahiro se giró y encontró de frente ya de pie a Akihiko mirándolo molesto y respirando agitado.

    - No voy a casarme... he terminado con manami

    Los ojos de Akihiko eran como páginas perfectas a leer y la decepción pintaba en ellos junto con la pena.


    >>>>>***<<<<<





    Yokozawa despertó por el cosquilleo de los besos que se colaban en su piel. Primero vio su cabello y después la línea marfil de la piel desnuda de su hombro, luego los ojos, una mirada que sonreía en el amanecer, Kirishima estaba contento, sus ojos marrones brillaban y los destellos en sus pestañas parecían nuevos, todo entre ellos ahora era diferente, se habían tocado, se habían amado y ahora mirándose en la cama se sonreían.

    - ¿Quieres salir a desayunar? - Zen volvió a besarle mientras preguntaba - es un lugar cerca de la oficina de Marukawa

    - No quiero causar problemas, tal vez deberíamos ser más cuidadosos

    - Tienes razón, desayunar se considera un crimen - la sonrisa mostraba sus dientes marfiles - ya hemos comido y cenando juntos... desayuna conmigo por favor...

    - Los cafés cerca de Marukawa son muy costosos, te haré un desayuno mejor aquí - Yokozawa le pasó los dedos por el rostro con ternura pero Zen negó suavemente

    - Vístete Yokozawa, Dango Ne tiene unos desayunos maravillosos y quiero compartir uno contigo... yo me encargo del desayuno y tú puedes escoger la cena que quieras

    - ¿Cenarás aquí?

    - ¿Porque te sorprende? – la sonrisa en su boca lo hacía más joven, ms hermoso y mas honesto

    - Porque... no lo sé, son tantas cosas en mi cabeza que me confunden, es solo que no sé hasta dónde llegaremos, y quiero más, desde que me besaste voy queriendo más y me da miedo... me da miedo asfixiarte y aburrirte o arruinarlo.... Podrías dejar de tocarme mientras hablo, mis nalgas van a seguir ahí

    - Te escucho pero no me culpes, tú estás tendido desnudo en la cama seduciéndome... yo no soy de piedra

    - Tú también...

    Yokozawa se quedó a media palabra, Zen estaba desnudo, su pelo despeinado y su barba raspaba ligeramente...

    - ... estás seduciéndome

    Se besaron en la cama mientras sus manos se entrelazaban, Yokozawa de sintió completo, después de años enteros sintiéndose roto, se sentía completo y feliz mientras Zen lo besaba.



    >>>>>***<<<<<





    Dango Ne

    Eso decía el letrero en color cielo con letras doradas, Yokozawa solía mirarlo e incluso Ann y el habían comprado unos xxxxxxx ahí, costaron el triple que unos normales y eran más pequeños pero el sabor había sido increíblemente superior. Kirishima le abrió la puerta para que pasara, Yokozawa y el tenían la misma talla así que se había puesto su ropa, no era completamente formal pero si más recatada que el usual chandal de deportes. Apenas tomaron asiento vio a tres personas entrar y aunque dos de ellas le agradaban mucho la tercera era una patada a su hígado. Usami Akihiko vestía de traje oscuro, eran abogados pero parecían mafiosos, la única era Misaki que tenía la mirada dulce, aunque había demostrado sin temor a dudas de que lado estaba.

    - Usami que gusto verlo - ante la sorpresa de Yokozawa Kirishima sonreía al ser más desagradable que él hubiera conocido, el abogado Usami.

    - Kirishima. - respondió el abogado - precisamente iremos a la reunión de accionistas en un rato, espero que contemos con su presencia

    - Desde luego, desayuno y marcho a la oficina, que linda estás Misaki él debe ser tu hermano

    - Si - dijo Takahiro clavando una mirada filosa en Kirishima - sé que no me recuerda pero nos conocimos una vez

    - ¿En serio?, que bueno Misaki es una chica encantadora y Usami ha sido de gran ayuda para mí así me alegro mucho de este encuentro

    - Soy Takahiro Takahashi, - el rostro de Zen perdió la sonrisa - ¿ya me recuerda?

    - No es el lugar - comentó Akihiko mirando a Yokozawa que estaba en silencio y luego a Misaki - vinimos a desayunar vamos – empujo a su amigo pero este miraba a Kirishima

    - ¿Me recuerda? - volvió a preguntar

    - Si. Fuiste su novio, lo sé, tú y yo peleamos

    - Y me rompiste la nariz y un diente

    - Fue hace años, los dos eran más jóvenes y la pelea empezó mal

    - Supongo... pero para ti no importa más, a mí en cambio...

    - ¡¿Qué quieres?! - Kirishima perdió la calma - Vas a reclamarme que ella te dejará, no fue culpa mía, no se lo pedí y no lo supe hasta después que lo nuestro surgió y yo me enamore y seguro tú también la amaste ¿Quién no la amaría? Pero pasó, ¿vale? Si lo pasaste mal yo lo pasé peor y no voy a buscar pelea con el tipo que se la llevó. Ya está, perdí.

    - Yo no renunciaría - Takahiro lo miró a los ojos mientras Misaki le tomaba la mano - no puedes renunciar si la amas

    - Por eso renunció - Kirishima sonrió y Misaki se estremeció con la sonrisa cínica - no la amo, era una bonita decoración pero ya no sirve... si quieres ve tras ella tienes mi venía

    Akihiko sujeto el brazo de Takahiro, hace meses Akihiko había visto a un hombre destrozado por el abandono de esa mujer, un hombre suplicante que le pedía solo una segunda oportunidad y que no quería firmar el divorcio y afirmaba amarla con devoción absoluta. De hecho, hace unos meses Kirishima la amaba, algo había cambiado por completo, algo o alguien había hecho que el hombre viera la clase de persona que Sakura era, Akihiko no lo decía por Takahiro aunque sabía que su amigo había sufrido horrores al perderla, los noviazgos de juventud terminan. Akihiko lo decía por La Niña, la hija de Kirishima estaba obligada a no poder ver a su padre, alejada de su casa, sufriendo por su padre y Kirishima... abandonado sin explicaciones sin contacto con su hija. Ninguna niña debería añorar a su familia, Misaki había perdido a sus padres a causa de un maldito accidente, la niña Kirishima los perdía a causa de la estupidez de su madre.

    Hace mucho que Akihiko no sentía ninguna empatía por ese amor enfermizo de Takahiro por Sakura, en especial por Manami.... Su amigo había terminado su relación con una mujer maravillosa.

    - Vinimos a desayunar - dijo Usami en modo templado - Kirishima es amigo mío y de Misaki, por favor compórtate como el adulto que eres y vamos a sentarnos - Takahiro se sacudió y encaminó a una mesa al fondo mientras Usami se disculpaba sereno y apoyaba la mano en Misaki que miraba entre asustada y sorprendida.

    Se alejaron, con una seña de disculpa y en silencio



    >>>>>***<<<<<<<





    Yokozawa se quedó mirando el menú mientras Kirishima jugueteaba con la servilleta.

    - Buenos días... van a ordenar

    - Si - Zen sonreía - 2 desayunos americanos con huevos revueltos y tocino, café con leche y ensalada de frutas las tostadas normales con mantequilla y mermelada para untar... gracias

    El mesero se alejó mientras Yokozawa dejaba su menú en la mesa.

    - Ni siquiera me preguntaste que quería desayunar yo - acusó

    - Dijiste que nunca habías desayunado aquí, es mi obligación pedir la primera vez para que disfrutes el desayuno

    - ¿Es en serio? ¿Vas a actuar como si nada hubiera sucedido?

    - Vinimos a desayunar, - la sonrisa era forzada - ese idiota no dejó ni hablar a Misaki cuando te saludo

    - El idiota que va a echarnos de Ariane

    - Si, el abogado de Onodera

    - Es Usami, tu abogado

    - ¿Usami? Hum vale hablaré con él, aunque creo que Misaki también lo haría, ella es su hermana pequeña ¿sabes?

    - Sabías que tu abogado era el tutor de Misaki

    - Si. También sabia quién era su hermano... no quise mencionar algo incómodo

    - Ella le hizo daño, - Yokozawa sintió la bilis en su boca solo de pensar en eso, personas que destrozaban a otros sin contemplación - tu esposa destrozo a su hermano

    Kirishima dejo la servilleta e hizo frente a la mirada molesta y azul de su acompañante

    - Sus padres murieron, - dijo molesto - el seguro no pago porque su padre había bebido esa noche, se vio solo con su hermana de 7 años y sin dinero. No te atrevas a culparla, decir que ella tiene la culpa y no toda la mierda que sucedió es injusto. Ella no lo amaba, no era justo quedarse con él por pena bien, Sakura siguió su camino y si él se quedó atascado años pensando en ella es porque no quiso pensar en lo demás, en que su padre estaba ebrio cuando se accidentaron, ¿sabes cómo lo entiendo yo?... su padre mato a su madre y dejo a sus hijos en la miseria, es más fácil pensar en que una chica te abandono y llorar por eso que por lo otro

    Yokozawa perdió la voz. ¿Quién era este hombre y como podía decir algo tan cruel? La pregunta no tenía respuesta ya que Kirishima estaba de lado de ella, la amaba y eso dolió más de lo que Yokozawa había supuesto que dolería. Sabía que la amaba, lo había sabido solo ayer... era ridículo esperar que por haber hecho el... no, se corrigió herido, por haber tenido sexo sus sentimientos cambiaran.

    - ¿Y tú? ...La amabas hace un mes y ahora...

    - No hagas esto Yokozawa, por favor

    - ¿La amas?

    - Yokozawa... en serio... tenemos que desayunar y dejar esto de lado no es importante que lo hablemos ahora

    - Aún la amas... lo sé, lo veo y...

    - Si quieres arruinarlo, arruínalo, si quieres dejarme, hazlo, Yokozawa he sido muy claro en esto, yo no te amo, te quiero mucho sufriré si me dejas y seguramente sufrirás también pero eres libre de irte porque no puedo obligarte ni a amarme ni a estar a mi lado... zanja el tema porque Sakura es la madre de mi hija y yo tengo mis problemas con ella y estos no incluyen a nadie y nadie tiene nada que decir de ella.

    - Yo si te amo...

    Kirishima se quedó en silencio con el pecho latiendo dolorosamente en ese momento, los ojos tristes de Yokozawa se veían heridos y traicionados, no como los ojos brillosos que despertaron a besarlo con cariño. Era suyo, y Kirishima quería decirle "también soy tuyo" pero todavía no era libre de ella y sería vil hacer promesas en la noche que no podría cumplir por la mañana.

    - Entonces desayunemos, hablaré con Usami en caso de que sea necesario pero también tienes que hablar con Seiya

    - ¿Porque?

    - Misaki es menor de edad, tiene dos abogados muy capaces, lo mejor sería que entendiera que ...

    - Se lo dije...

    - Te quiero mucho, - Kirishima miro a Yokozawa tratando de que viera la verdad de sus palabras - por eso estoy aquí, por ti, por lo nuestro así que deja de lado lo de ella no es algo que deba preocuparte.

    >>>>>***<<<<<





    Sakura llego a la universidad y encontró a su jefe fumando como siempre hacía en la mañana en vez de desayunar. Miyagi nunca la miraba y tal vez por eso le agradaba tanto, él tenía una visión del mundo diferente, amaba sus libros y sus clases, dictando Literatura y fumando.

    - Ya es tan tarde - el profesor la miro curioso

    - Apenas las ocho - respondió dejando su bolso en su mesa

    - Tengo clases a las nueve...

    - Durmió de nuevo en la oficina, eso es malo para su salud

    - Bueno, sería un problema llevarme los libros a casa, llegaría tarde a mis clases

    Miyagi le sonrió una sonrisa cálida, de esas que los buenos profesores tienen en la cara serena.

    - He pensado en lo que hablamos antes... - dijo animada con la sonrisa del profesor, Miyagi ya no la miraba, estaba buscando sus utensilios de limpieza personal – me refiero... sobre mi matrimonio

    - Ah - los ojos negros del hombre se clavaron en su rostro - Volverás con tu marido

    - Si

    - Mala idea, a diferencia de las mujeres los hombres tenemos un alma vengativa y orgullosa

    - Las mujeres también podemos vengarnos

    - Claro - Miyagi tomó su bolsa de aseo mientras apagaba su cigarrillo - las mujeres son temibles pero... ¿de que ibas a vengarte tú? – le guiño un ojo en complicidad y ella se sintió insultada - Sakura te lo dije entonces y te lo digo ahora, huye de ese hombre... sabemos que Kirishima no es una blanca paloma, parece bueno y dócil pero tú sabes que no es así, nadie es tan malo como creemos ni tan bueno como parece

    - Es difícil de explicar...

    - Dinero y seguridad, no tienes ni uno ni lo otro, rompió el convenio prenupcial ante ti pero nunca lo hizo legal, ninguno de los bienes está a tu nombre... volver con él no ayudaría en nada.

    - También por mi hija

    - Oh si, tu hija, de hecho es más suya ¿no? Se parecen mucho. Ahora ten esto en claro, para Zen eres propiedad, las propiedades se aman mientras nos satisfacen y se desechan cuando no. Un hombre que te celaba de esa manera violenta y se quedó de brazos cruzados sobre tu infidelidad - Miyagi le sonrió con ironía - porque hace un mes recibías flores cada jueves y de pronto termino de enviarlas y firmó...

    - No lo sé... él dice qué hay alguien más

    - Otra propiedad - sujeto la mano de la mujer por la muñeca acercándose a ella con suavidad - una novedad...

    Sakura empujo inútilmente mientras Miyagi le atrapaba la boca, ella sacudió las piernas tratando de patearlo pero entonces la soltó sonriendo.

    - ¡¿Qué le pasa?!

    Asustada ella salto a un costado golpeando su cadera contra la esquina de su escritorio.

    - ¿Te das cuenta siquiera de lo hermosa que eres?

    - ¡No tenía derecho! ¡Esto es acoso!

    - Si, - sonrió - lo sé. Pero eres jodidamente hermosa y joven, te embarazaste pronto y tú cuerpo mantiene sus curvas, tus ojos tu pelo... No va a quererte de regreso, porque todo esto - la señaló completa - era suyo, ya lo tuvo y si regresas con el... ¿vas a ser feliz? No vas a ser feliz con ninguno de esos idiotas que te pretenden porque no son de tu especie, esos cretinos nunca leen, el mismo libro por tres meses no es nada y odiabas su rutina, su poca fantasía, su ansia de control y ahora te da miedo ser tú misma y enfrentar el hecho claro de que tienes una hija y que nadie quiere ese peso.

    - No iba a dejarla...

    - ¡Entonces dilo! Porque hay orgullo en que rechazaras casarte bajo la condición de dejar a tu hija, Touya jamás debió pedirte eso... y lo siento mucho si tú te enamoraste. Te bese porque un beso no es una promesa, ni una confesión de amor... un beso no vale nada

    Sakura se quedó de pie. Maldito Miyagi que siempre sabía más de lo que debía saber.

    Lo de Miyagi había sido breve, brevísimo y sin mucho sentido el amorío de una estudiante con su profesor, entonces él la había cautivado por completo se pensó en dejar a Zen entonces pero no lo hizo, le daba miedo, no sabía que Miyagi pasaría de Asistente a docente con firma, no sabía que Zen podría hacerla infeliz. Y ahí quedó y ahí murió y desde entonces jamás la había besado. Sakura se tocó los labios, si era hermosa y se lo decían entonces... ¿Por qué Zen no la besaba? ¿Por qué no la tocaba? Porque la asfixiaba con preguntas y celos y reclamos pero siempre le alejaba las manos, la quería en casa, la quería controlada pero nunca la quería en su cama. Sakura se estremeció ante eso, Touya la había acariciado y ella había pensado que esa pasión era amor y de pronto la miro a los ojos... "Si lo que quiere es La Niña, dásela" Sakura había terminado ahí la relación... Dinero, claro que le gustaba el dinero pero si eso fuera todo lo que la novia entonces hubiera dejado a Hiyori o buscaría otro hombre que se hiciera cargo de ella y sus gastos, siendo tan bella no era tan complicado. Pero ella quería que la amaran, la amaran completa, como mujer, como amiga, como madre...

    Si debían amarla solo de un modo, entonces que la amarán por Hiyori y el único que podía era Kirishima... Sakura se dejo caer en su silla mientras las lagrimas le caian por la barbilla, mientras pensaba en Kirishima

    Gracias por leer!!
    36**
     
    Top
    .
101 replies since 10/11/2016, 03:08   5434 views
  Share  
.