~¡En El Feisbuk¡~ IEGO CHAT! [muchas parejas ¬u¬]

¿les gustaría saber lo que dicen los chicos en Facebook? ¡YA NO ESPERE MAS Y ENTRE A LEER!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    EN EL FEISBUK!

    LaOjerosaDelBarrio actualizo su estado…
    Amistades raras…
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    PerroTsundere- ¿Qué pedo te fumaste ahora?
    LaOjerosaDelBarrio- Nomas, me aburrí y como no sabía que carajos poner pos puse esto…
    RubioAfeminado- En algo tiene razón Mary… Aun no puedo creer que Taiyou fue amigo de la infacia de Alpha! [Carita sorprendida]
    CabezaDeSol- ¿¡TAMPOCO ME CREES!? ALPHA ES LA PRUEBA VIVIENTE DE ELLO!
    SoyUnKoala- Yo tampoco puedo creer que termine siendo amigo de semejante persona
    “TiburoncinUJAJA! GamisiticoYGenial y 45 personas más le dieron like a esto”
    CabezaDeSol- ¡PERO QUE BUEN AMIGO ERES!
    CaballitoRBD- No puedo creer que diga esto, pero por primera vez en la vida estoy de acuerdo con el inexpresivo…
    “TiburoncinUJAJA! VioladorDeKuramas y 46 personas más le dieron like a esto”
    CabezaDeSol ¿¡AHORA TU TAKI!?
    BuhoFanDelDetectiveConan- Otra cosa que no entiendo es porque Jinichirou y Einamu son amigos…
    GamisticoYGenial- Ni yo… ¿Sangre Tsundere tal vez?

    “ClubDeTsunderes se desconectaron para golpear a Gamma a palos”

    VioladorDeKuramas- Ya entendí, voy por la pala…

    “VioladorDeKuramas se desconectó para cavar otra tumba en el patio de su casa”

    DragonBailongo- Pero bueno, también esta Shuu y Matatagi…
    PolarBear- Sinceramente ya me aburrí con solo leer sus estúpidos comentarios [Carita desinteresada] mejor pongan sus malditos traseros al laboratorio y ayúdenos con el pinche andidoto para volver a ser viejo y que Haruya deje mi trasero en paz…

    LaOjerosaDelBarrio- No pos ya que…

    “Todos se desconectaron para ayudar con el antídoto”

    AL DIA SIGUIENTE…
    AngelitoDeLaGuarda actualizo su estado…
    Niños… ¿¡AHORA SON NIÑOS!?
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    DevoradorDeAngeles- PFJAJAJA! AFURO SE VE TAN ESTUPIDO CON ESE TRAJESITO!! PFJAJAJA!
    DiosDelOlimpo- CLADO KHE ÑO IMVEDIL!!
    GorilaParaPresidente- Aww, hasta habla como niño de kínder!!
    DiosDelOlimpo- THU CADATE CUNADO!!!
    GomaDeChicle- AFURO TERUMI! ¿¡QUE TE DIJE DE INSULTAR A MI SOBRINO!? VETE A LA PARED Y PONTE LAS OREJAS DE BURRO!!
    DiosDelOlimpo-…

    “DiosDelOlimpo se desconectó para llorar internamente”

    AsesinoDeOsos- se ve que lo disfrutas mucho hermanito…
    GomaDeChicle- No sabes lo contento que estoy ahorita…
    EmoDark- ¿¡Alguien que tenga un maldito pañal!? Tenma se orinaba mucho cuando era niño!!
    TenmaSoyUnRey- ¡¡TURUGI ÑO DIJAS COCHAS!! [Carita sonrojada]
    PolaBear- ¡PINCHE IDIOTA QUE MEZCLO MAL LAS MALDITAS COSAS LIQUIDAS!! AHORA TENGO QUE AGUANTAR CON UNA PINCHE BOLA DE MOCOSOS IMBECILES!! [Carita súper enojada]
    TulipanAmorfo- ¡¡ÑO TOY IMVESIL!!
    ConejoCoolYSensual- BUAAA!! ALPHA ME DIJO INVESIL!! [Carita lloriqueando]
    TachiShota- ¡¡TE VOY A ACUZAD CON TUNAMI!!! [Carita de que está haciendo un rio con sus lágrimas]
    MeganeSama- ¡Por dios mocosos! Dejen de causar cáncer de ojos y pongan el maldito autocorrector!!
    PalmeraSurfista- ¡COMO TE ATREVES LLAMARLE IMBECIL AL NIÑO MAS HERMOSO DE TODOS!? INFAMIA! PECADO!!
    SoyUnKoala- Mi conejito no es imbécil Suzuno, es muy lindo, pero me cargare al idiota que hizo este desorden, pues resulta que ahora me toca cuidar un mal nacido…
    CabezaDeSol- ¡¡BUAAAAA!!! KINSUKE ME DIJO MAL NACIDO!!! GOLPEALO AMOR GOLPEALO!!!
    GatitoLindoYTsundere- AGH! ESTUPIDO GAMMA! ¿¡DONDE DEMONIOS TE ESCONDISTE! SI NO SALES UTILIZARE DE CEBO A MANABE!!
    TejonConLentes- ¡¡ÑO TOY JOVEN!! MINANO!!! SAVAME!!!
    BuhoFanDelDetectiveConan-ALLA VOY!!

    “BuhoFanDelDetectiveConan se desconectó para salvar a su niño de una posible muerte?)”

    RubioPedofilo- ¡¡KYA!! QUE LINDOS SE VEN TODOS! KIRINO YA NO ME PUEDE GOLPEAR Y TENGO EN MIS BRAZOS A ICHIBAN VERSION MINIATURA!! [Carita con corazoncitos]
    KirinoSoyUnaFlor- ¡¡THE ODIO TOTO AMADIDO!!
    PianistaMaster- Joder, incluso insultando se ve tan tierno… [Carita de hemorragia nasal]
    HeladoMEAN!- BUAAAA!!! TEGO MEDO!!! TEGO MEDO!!
    VampiroRojo- MIDO CHAN! NO SOY UN VAMPIRO REAL! SOY TU NOVIO!!
    YuchiElPatito- ¡¡KARMA!! ETO ES KARMAAAAAAA!!!
    ChetCabelloDeRapunzel- Voy a disfrutas MUCHO de esto… [Carita malévola]
    PrincesoCatolico- Yo también Chet, YO TAMBIEN…[Carita con cuernos]
    AngelitoDeLaGuarda- ¡HIJO MIO! SAL DE ESE CAMINO DEL MAL Y VEN A LA LUZ DEL SEÑOR!!
    DevoradorDeAngeles- NO HAGAS CASO DE SAIN MAKOTO! DISFRUTA Y VENGATE DE LOS DOLORES QUE TE DIO TU SEME!!
    TiburoncinUJAJA!- ¡¡CADATE DESTA DE DEMONO!!
    LocoDelFutbol- ¿¡ICHI CHAAAAAAN!? ¿¡¡DONDE ESTAAAAAAAAAS!!? [Carita aterrada]
    KazeExtrañaLosDarks- ¡¡MAMODU INVESID ME DEJATES CON MI SUEGRA!!!
    IchinoDiosDeLosBudas- ¡¡SHUNSUKE ESO NO SE COME!!
    AoyamaReyDelBanquillo- ¿A ño? [Carita de que pedo con este wey]
    YukimuraMachoAlfa- ¡¡TODOS DESCONECTENSE Y DEJENLOS EN UNA GUARDERIA!! TENEMOS QUE HACER UN PLAN!!

    “Todos hicieron caso y se desconectaron para ir a la casa de Yukimura”

    Pos bueh, acá un capitulo nuevo! Son las una de la madrugada y no tengo sueño .-. en fin…

    MI QUERIDA AYUMI! No te preocupes xD cualquiera sufre con eso de los proyectos y exámenes… yo por tanto siento que saldré pronto de vacaciones, como eso del dia 12… me dio un infarto porque no entregue NADA de ciencias D,: igual ya valdré madres :3 Los Tsunderes se tienen que apoyar entre si, ellos sufren mas que un uke normal?) pobresitos, pero bueno, espero te haya gustado este capítulo!

    Ahora dejare unas sensuales preguntas 7u7
    ¿Qué Creen que pasara?
    ¿Quieren saber lo que sucedió con cada pareja?
    ¿Quieren que dibuje y les enseñe como iba vestido Afuro?

    Y POS YA! Me retiro para hacerme un rico café porque hoy pienso actualizar NEXT GENERATION!!
    Pos bye!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sigues tomando las decisiones incorrectas por no reconocer tu falta de experiencia.

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    178
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Es de mañana y ya llegue >:3

    Me encanto y casi me corre de mi casa por irme tanto :'v, no te preocupes igual moriremos las dos :'v por la culpa de la SEP, dejando mi melodrama vengo a contestar las preguntas como es debido :3 sin duda lo mejor cáncer y niños que son molestos (por eso yo no cuido niño según mis amigos soy capaz de matar uno :'v)

    ¿Que creen que pasara? Buscarán una fórmula donde los haga viejo, alejando a los idiotas para crear la fórmula y si lo qué pasa sale bien sus traseros no sobreviran después de ver esto.

    ¿Quieren saber lo que sucedió a cada pareja? Si no es molestia siiiiii! Lo exigo okey no :3

    ¿Quieren que dibuje y les enseñe cómo iba vestido Afuro? Por su pollo que si :3

    Tal vez comente tu otro fanfic tarde iré una fiesta (lo cual odio :v) y no tengo datos :"3 por eso tal vez comente tarde :"3, aún así me gusto esta parte :3 nos vemos y se que puedes salvar el bimestres :3


    Ciao Ayumi ~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    EN EL FEISBUK!

    IchinoDiosDeLosBudas actualizo su estado…
    Desde que nuestras parejas se convirtieron en niños, todo está más tranquilo por acá…
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    LeoncitoKawaii- Cierto…
    MeganeSama- Totalmente de acuerdo…
    AngelitoDeLaGuarda- ¿Alguien sabe que les paso a los demás? No los vi en la secundaria…
    LeoncitoKawaii- Que extraño, yo tampoco lo se…
    IchinoDiosDeLosBudas- Tal vez tienen problemas en cuidar a sus niños?) en cambio Shunsuke ahora está dormido a lado mío…
    MeganeSama- Le di un peluche de un chango a Saru y empezó a jugar con el sin molestarme…
    LeoncitoKawaii- Bueno, pues ahorita Sousuke está jugando con su hermanito Yoshihiko, parece que en vez del mayor fuese el menor…
    AngelitoDeLaGuarda- me prgunto que anduvieran haciendo los demás….
    IchinoDiosDeLosBudas- Ni idea…


    CASA DE LOS FUBUKI…
    -ÑO! ÑO QUEDO! -*Gritaba Afuro corriendo por todas la casa con un traje de marinero escapando de las garras de Shiro quien en sus manos tenía un traje de borrego*-

    -Andale Terumi san, te verías muy tierno con el traje! -*Dijo Shiro y Afuro negaba*-

    -ÑO! ATSUYA ADUDAME! -*Gritaba por ayuda con la esperanza de que su lindo novio fuera a rescatarlo de un horrible destino con un disfraz de borrego! Pero en vez de eso solo recibió un chasquido y un…*-

    -Arreglatelas tu solo…-*Ah, el amor… es hermoso… Afuro estaba a punto de decirle un par de cosas, pero como se distrajo fue atrapado por las manos de Shiro y ahora se encontraba pataleando y empujando por su vida*- NO QUEDO TEMINAD COMO GOENJI! AYUDAAAA!! ATSUYAAAA!!

    -Disfruta poniéndote tu traje! -*Dijo Atsuya con un tono de “Ahora si maldito! Te cobras todos los dolores que me distes!” cosa que aterrorizo al pobre seme… pequeño seme de 6 años…*-

    -ÑO ME HAGAD ETO!!!

    -Ven Terumi san~

    -Voy a traer la cámara…


    CASA DE LOS TSURUGI…
    -IDIOTA ASI NO SE CAMBIA UN PAÑAL!

    -¿¡Y COMO CARAJOS VOY A SABER SI SOLO TENGO 14 AÑOS!? -* ¡YO TENGO TRECE Y SE CAMBIAR PAÑALES! Ejem… allí estaban! Furetsu y Tsurugi… el menor… peleando y discutiendo como siempre lo hacen mientras que Yuuichi ahora con 7 años y Tenma de 3 años estaban viendo la pelea en vivo y en primera fila… Tenma estaba a punto de llorar y Yuuichi le daba palmaditas en su espalda*-

    -Por favor no peleen! -*Dijo Yuuichi tratando de calmar el ambiente*-

    -Me encantaría dejar de pelear Yuuichi! Pero tu hermano es un verdadero soquete!

    -¿¡COMO QUE SOQUETE!? AQUÍ EL SOQUETE ERES TU!

    -¡¡CLARO QUE NO!! -*Y nuevamente comenzaron a discutir*-

    -Ñ-Ño p-p-peleen! BUAAAA! -*Si, son sonidos pobres de un llanto EJEM! COMO DECIA! Tenma empezó a llorar y Tsurugi y Furetsu empezaron a aventarse cosas, sumando todos estos puntos dan como resultado ah…

    Un Yuuichi desesperado*-

    -Hey…-*Llamo pero nadie hizo caso*- Oigan…-*De nuevo fue ignorado, cosa que lo enfado… respiro hondo y grito*- ¡YA CALLENSE!

    -

    -

    -..

    -.. Wua…

    -SILENCIO! -*Wuaus… Estem, grito a todo pulmón Yuuichi y los 2 irresponsables paraban de pelear como por arte de magia*- ¡SI VUELVEN A PELEAR SE SALDRAN DE LA CASA Y LOS HARE DORMIR EN EL PATIO! -*Oh por deoz…*-

    -S-SI SEÑOR!

    -¡Y VAYAN A LIMPIAR EL BAÑO! AHORA!!

    -SI SEÑOR!! -*Y salieron corriendo a limpiar dejando a un Tenma asombrado y un Yuuichi suspirando... Wuau...*-


    CASA DE EINAMU
    -ESTATE QUIETO O TE LANZARE UN JARRON EN TU CABEZA!

    -NO QUIERO! -*Grito Un Gamma de 6 años que estaba siendo perseguido por Einamu de… obviamente 14 años, y esa escena era presenciada por Manabe de 5 y Minaho quien sostenía a Manabe en sus piernas sentados en un sofá*-

    -OH VAMOS! NECESITAS COMER!

    -TU COMIDA SABE HORRIBLE! -*Eso fue como una flecha atravesara el corazón del peli canela… normalmente Gamma se aguantaba las ganas de escupir el alimento y decía que estaba rico pero ahora que es un maldito crio… nombre pues…*-

    -CLADO QUE ÑO! SABE BUENA!

    -¿Y que hay de mi comida? -*Manabe miro a Minaho que sonreía al más puro estilo de “Vamos, se que te gusta” y… Mente sana Cheerlick EJEM! Y este se le quedaba mirando raro…*-

    -La tuya es aceptable…-*”¿¡SOLO ACEPTABLE!?” AJA!! Digo, pensó Minaho como si la comida de Einamu fuese la más deliciosa que la suya… Y EL SOLO SABIA HACER UN MALDITO SANDWICH!!*-

    -¿A-Aceptable? AAAHHH!! -*Grito cuando el pequeño Gamma salto sobre el causando que cayera al suelo… NO SE PREOCUPEN! Manabe está salvo!*-

    -VEN ACA RENACUAJO DEL DEMONIO!

    -NO!!


    CASA DE FEY…
    -MALDITOS MOCOSOS DE…!

    -Suzuno…! -*estaban Alpha, Suzuno y Kinsuke en la casa de mi hermoso niño tan cool, tan genial, tan maravilloso, tan… ok me calmo… el caso es que estaban en un buen problema… Fey esta perdido, Taiyou se atoro en el retrete, y Nagumo esta tratando de quitarse el tulipán de su cabeza para ponerla en la tierra… todo un buen problema pues…*- Demonios…

    -A-Ayúdenme a sacar a Taiyou! -*Decia Kinsuke asustado de que su ejem… “Pequeño novio” se ahogara en el retrete… en las aguas sucias…*-

    -Olvídense de la cabeza de sol, ayúdenme a encontrar a Fey…-*Ahora dijo Alpha quien estaba busque y busque por toda la casa… No sabia que Fey era así de pequeño cuando era niño! Ciertamente le pareció adorable… pero lo malo es que se perdía fácil…*-

    -¿¡DONDE DEMONIOS ESTAN LAS TIJERAS PARA CORTARLE DE UNA MALDITA VEZ ESE ESTUPIDO TULIPAN!? -*Grito Suzuno buscando en cada cajón de la casa unas tijeras o algo filoso para cortarle el tulipán que traía Nagumo y así pueda estar mas tranquilo y no revolcarse tanto en la tierra!*- Esto servirá…

    -¿Servirá que? ¡SUZUNO ESO PODRIA QUEMARLO! -*Grito Kinsuke al ver que Suzuno tenía unos cerillos y un encendedor en sus manos*-

    -No quemen la casa…!

    -MI CATA!! -*Grito Fey… en quien sabe en que lugar este*-

    -Ven tulipán…

    -YO SODO QUEDIA CRECED!! -*oh vaya…*-


    CASA DE GILLIS…
    -

    -

    -

    -… Pero no pue…

    -¡CLADO QUE PUEDE! YO SE QUE PUEDE!! -*Estaban Saru, Gillis, Chet y Yuchi sentados en la mesa comiendo su comida… Saru intentando de darle de comer a su peluche y Yuchi jugueteando con los cabellos de Chet*-

    -Y-Yuchi, mi cabello no es un juguete…-*Dijo Chet tratando de quitarle los cabellos a Yuchi pero este los jalaba*-

    -Pero es bastante largoooo y bonito!! -*Chet se sonrojo enseguida, y no pudo evitar abrazarlo*- ¿¡P-PERO QUE HACES!?

    -AH! ERES TAN LINDO DE PEQUEÑO YUCHI!

    -¡SUELTAME!!

    -Ridículos… -*Susurro para asi mismo para después mirar a Saru… sonrió, se veía tan tierno tratando de darle de comer al chango de peluche*- Saru ya te dije que los peluches no comen…

    -¡¡CLADO QUE PUEDEN!! LE GUSTAN LAS BANANAS! -*Mente sana! EJEEEMM!! Agarro su cucharita?) y le dio un poco de cereal… por que sí, andaban comiendo cereal… al chango, pero como todos sabemos que los muñecos no tienen vida pues, empezó a sollozar…*- ¿P-Pod que ño come…? -*Y comenzó a llorar, cosa que le dolió a Gillis*-

    -¡CLARO QUE PUEDE COMER! MIRA! -*Gillis agarro el muñeco ese, agarro cereal en la cuchara y la puso en la boca del muñeco… lo malo es que en vez de comer se le embarro todo el cereal*- Eh…

    -¿¡VED!? ÑO PUEDE!!

    -¡SI PUEDE!

    -YA SUELTAME!

    -NO QUIERO! -*Por si las dudas… Saru tiene 4 y Yuchi tiene 7…*-


    AH! PERDON POR DEJARLO HASTA AQUÍ! Es que mañana tengo clases, ósea… QUE PUEDO SALVAR LA MATERIA DE CIENCIAS! EH! Ya, xD pero bueno

    A-Y-U-M-I! Seh… ambas cavaremos nuestras propias tumbas y moriremos en ellas por culpa de la SEP .-. Asique… ¡Te veo en el otro lado! Ok, no xD Wuaus… pensé que era la única que odiaba las fiestas pero al parecer no :’v las odio mucho, sobre todo las de adultos… allí me aburro mucho, ¡INCLUSO LA TELE NO ME DIVIERTE! Por eso evito cualquier invitación oh lo que sea… aunque si es con gente que conozco muy bien o son mis amigos yo voy encantada?) Ahhh, entiendo eso de cuidar niños… a veces mis padres ponen una cara de preocupación cuando cuido a mi hermana… como de “¡La va a matar, la va a matar!” pero no seamos exageradas pues xD además no me gustan mucho los niños menores que yo .-. es que hacen que me estrese mas fácil xD pero bueno…

    Por cierto… EH AQUÍ EL DIBUJO!
    SPOILER (click to view)
    afuro

    Sinceramente me gusto como me quedo xD no se ustedes pero me gusta <33333

    Y POS YA! ME LARGO!
    Bye!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sigues tomando las decisiones incorrectas por no reconocer tu falta de experiencia.

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    178
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    A mí me dijeron que sería como Suzuno de cruel con los niños y que soy una amenaza para ellos que los puedo hacer malo esas tipo de cosas :"v, si te espero en el más haya hoy tengo mis dos últimos exámenes:"v y el peor de todos es el oral con el profe sadico como yo :"3 pero bueno estaré estudiando en la cafetería :"3

    Sin duda los niños son un relajo más ellos, la única vez que he cuidado a un niño fue aún sobrino y eso porque le enseñe a caminar :"3, sin duda quiero un romance tipo atsuya y aphrodi, ese traje le hace ver tierno pensé que trendia el cabello corto pero al parecer me equivoque xD, hay yo era igual que Saru de pequeña porque no tenía amigos ;-; ja-ja-ja-ja *se fue a llorar al suelo en posición fetal* dejando mis lloriqueos, me encanto y me dio risa con los chicos hay si duda que lindo es el amor, Shirou siendo sadico todo está normal :3, perdón si está corto pero ahorita me tengo me terna bañar para irme temprano a la escuela D: bueno sin más que decir.

    Ciao Ayumi ~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    EN EL FEISBUK!

    MeganeSama Actualizo su estado…
    ¿Alguien le va mejor que a mi?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    PapáUke- Nah, no creo…
    BuhoFanDelDetectiveConan- Jini chan me dijo que soy un asco en la cocina [Carita de decepción] ¿Y ustedes?
    SoyUnKoala- A cada rato se pierde Fey… lo suerte es que ahorita esta durmiendo a lado mío…
    RubioAfeminado- Le di un dibujo a Taiyou y se puso a colorearlo enseguida…
    LocoDelFutbol- Mi Ichi chan esta viendo televisión… ¡SE VE TAN ADORABLE!
    GatitoLindoYTsundere- GAMMA POR FIN ESTA QUIETO EN EL SOFA! ALELUYA!!
    PolarBear- ¡COMPARTO EL SENTIMIENTO!
    MeganeSama- Pero si tu nos cuidabas cuando éramos niños… ¿Cómo esta eso? [Carita con duda]
    PolarBear- Resistía lo más que podía para cuidarlos mocosos, y ahora tengo que cuidar al tulipán gracias a ese experimento que fallo…
    MeganeSama- ah…
    IchinoDiosDeLosBudas- Oigan, ¿Es normal que los niños muerdan y coman cosas?
    HeladoMEAN!- Depende! Si hablas de comida es muy normal! Si hablas de objetos es que esta enfermo!
    IchinoDiosDeLosBudas-…

    “IchinoDiosDeLosBudas se desconecto para quitarle su PS3 a Aoyama”

    HeladoMEAN!- Creo que le va mal…
    MeganeSama- A mí me va peor… Meia está en mi casa y Saru no me deja acercarme a ella, no lo entiendo, no sabía que la odiaba…
    RubioPedofilo- AH! ¿Por qué será!? [Carita de desesperado]
    GomaDeChicle- Si… ¿¡Porque será Gillis!? [Carita de piensa mijo! Piensa!]
    MeganeSama- Ni idea…
    ElPescadorImbecil- No se quien es mas pendejo, si tu o yo [Carita de pato cuack cuack]
    MeganeSama- ¡HEY! NO ME COMPARES CONTIGO! TU ESTUPIDES ESTA A OTRO NIVEL!
    3764762 personas le dieron like a esto…
    ElPescadorImbecil- ¿¡Y POR QUE LOS LIKES!?
    CabezaDeAlce- Mi esposo Tora ya no puede cuidar a los niños, se siente cansado, por cierto, Hamano, no es por ofender pero eres mas estúpido que Endou cuando era joven…
    42135323 personas le dieron like a esto…
    PapáUke- Pensé que solo Suzuno san cuidaba niños, pero al parecer no [Carita sorprendida]
    CabezaDeAlce- Toramaru a veces lo ayuda, díganles a sus amigos que vayan por los mocosos ya que nos cansamos de cuidarlos…
    GatitoLindoYTsundere- Bueno, si no hay de otra…

    “Todos se desconectaron para avisarles a los irresponsables que vayan por sus novios…”

    DESPUES DE ESO…
    CASA DE YUKIMURA…
    -¡SHUNSUKE ESO NO SE COME!

    -¿Por qué no? -*Se oían unos gritos en la casa de Yukimura Hyouga que provenían de la sala donde el pequeño Aoyama se estaba llevando a la boca unas… velas de cera…*-

    -NO! Eso no es comestible!

    -Pero parece copestible! -*Trato de decir pero no… pff, copestible, pfff, EJEM! Bueno, y mientras Aoyama se echaba cosas en la boca, Miyabino estaba saltando feliz mente en la cama de Yukimura, valiéndole un pepino si se caía y se diera un buen golpe en su cabeza!*-

    -SI TU TE VAD AMOD! YA ÑO SADRAN LAS HODAS!! -*¨¡¡Y TU ME DEJAS SOLAAAAAA!!! EJEM!! Cantaba con la pasión de mil soles! Cuando de pronto!*-

    -Oye Reii… ¿Reiichi?

    -¡¡N-NADA!! NO TOY CANTANDO! -*Y COMO UN RAYO! Se bajo de la cama de un salto y se sentó en el sofá… si, Yukimura tenia un sofá…*-

    -Pero Reiichi, tu siempre cantas cuando vienes a mi casa…-*Y el pequeño se sonrojo, pues NUNCA le había gustado que le escucharan cantar! Y LO ESCUCHO YUKIMURA! Le daba vergüenza, mucha vergüenza*-

    -¡CLADO QUE ÑO! YO NUNCA CANTO!

    -Si Reiichi, cantas hermoso que siempre apago el televisor cuando lo haces, te inspiras mucho jeje…-*Ok, solo puedo decir que Miyabino ya estaba echando humo como un volcán… pero siempre escuchaba la TV cuando cantaba! ¿¡Ósea como!? ¿¡Brujerías y sectas del demonio!? No, Yukimura es incapaz de hacer eso, no es un darks como Tsurugi y Kazemaru…*-

    -Ñ-ÑO!! -*ENTRO EN PANICO! Ejem… entro en pánico y salió corriendo fugitivamente extrañando al peli… peli… ¿Morado/azul? YO QUE SE!*-

    -¿Qué le pasa?

    -AOYAMA LA BASURA NO ES COMESTIBLE!!!

    -¡¡PEDO TIENE COMIDA!!

    CASA DE SHINDOU
    -ICHI CHAN ERES TAN LINDOOO!!! -*Dijo Endou quien estaba alagando al pobre Ka… Ichirouta en estos momentos… se preguntaran, ¿Por qué Endou y Kazemaru están en la casa de Shindou? ¿Por qué Kirino estaba a punto de quemar la ropa que trajo Yoichi? Y, ¿Por qué Ichirouta esta utilizando un bonito vestido turquesa con su cabello recogido en 2 coletas? Sencillo! Todo fue obra de…*-

    -Yoichi!! -*Ese mismo! Si, Yoichi era culpable de la situación que pasaba en estos momentos… resulta que al rubio se le ocurrió la grandísima idea de vestir a su amigo pequeño rosado de princesita, asique fue a pedirle prestado a Shin unos vestidos y esta se las dio… y Ichirouta… pues se los encontró en el camino y se los trajo acá…*-

    -Hay! Pero te vez tan lindo Rosada, pareces una linda princesita de cuentos, jajajaja! -*Se burlaba… EN LA CARA!! De Kirino quien solo le desea lo peor al rubio*-

    -¡CALLATE AMADIDO! YO ÑO QUEDO!! ÑO QUEDO SED UNA PINCESA!!

    -“Pero se ve tan adorable…” -*Pensó Shindou conteniendo un maldito derrame nasal por el vestido que estaba usando Kirino, de color rosita, con vuelos y moños rojos y una coronita en su cabeza, además del bonus de que su cabello estaba suelto*-

    -Mi Ichi chan es TAN adorable!

    -Creo que se confunde entrenador… Mi Ichiban es mas lindo!! -*Dijo mostrando a un… ejem… depresivo Ichiban quien NO! EL NO UTILIZABA UN VESTIDO! No, claro que no… si no un bonito traje de príncipe color azul… oh al menos eso quería imaginarse, por que estaba vestido nada mas y nada menos que del perro real con pelo dorado Y! su nombre es winchester!!*-

    -ME VEO RIDICULO!

    .YO MAS!!

    .MAMORU QITATE DE ENCIMA!!

    -AAAHHHH!!!! ICHIBAN ERES HERMOSO!!

    -ICHI CHAN!!~~

    -“TAN LINDO!”

    CASA DE TORAMARU…
    -Muchas gracias por cuidar de Ryuuji…

    -Sin problemas, solo dile que calme su obsesión con el helado, eso es todo…

    -Jejeje…-*Esa era la risa nerviosa de Hiroto que salía de su boca en estos momentos… resulta! Que Hiroto tenía que ir a la secundaria pero oh, problema… Mid… Ryuuji era demasiado pequeño para asistir, asique no tuvo opción mas que llevarlo a que lo cuidara Toramaru, por que si lo llevaba con Suzuno, serian como un monstruo de helado que quieren conquistar el mundo con sus poderes heladisticos, y el no quería eso, no claro que no… por eso se lo confió a la pareja recién casada!*- Vamos Ryuuji, a casa…

    -N-No quiero…

    -¿Eh?

    -N-NO QUIERO! TOBITAKA SAN NO ME DEJE CON UN VAMPIRO!!! -*El pequeño le dio un manotazo a Hiroto y se fue a buscar refugio detrás de Tobitaka… Hiroto pues… estaba a punto de caer en depresión*-

    -P-Pero Ryuuji, yo no soy un monstruo, soy una persona nor…

    -¡SI LO ERES! ERES UN MONSTRUO FEO Y MALVADO!! -*Y con esas bellas palabras Hiroto se fue a la orilla a plantar hongos con una hermosa aura depresiva… Tobitaka solo observaba esto y suspiro*-

    -Mi… Ryu… COMO SEA! Oye mocoso, Hiroto no es un vampiro oh un monstruo, es una persona normal…-*Hiroto escucho eso y su aura cambio a felicidad… ¡Sabia que en el fondo tenia buenos amigos!*-

    -P-Pero el es un monstruo!

    -No lo es, se que es muy feo y todo…-*Hiroto otra vez se fue a plantar hongos y comer gusanos*- Pero es una buena… digo, un monstruo bueno…

    -¿Un monstruo bueno?

    -Si, no te comerá y te tratara bien, solo dale una oportunidad…-*Ryuuji se mantuvo pensativo, no quería acercarse, pero según Tobitaka es un monstruo bueno, asique decidido se acercó lentamente al peli rojo con un rostro tímido*-

    -¿U-U-Usted n-no me c-comerá? -*Dijo todo sonrojado haciendo que Hiroto volviera rápidamente en si y lo mirara, para después tragar en seco*-

    -Claro que no, yo no te comeré…”Porque si lo hago eso sería como pedofilia” -*EXACTO! EJEM! Pensó ya que no quería asustar al menor, quería ganarse su confianza y ver si pueden llevarse como antes, eso le gustaría*- Oye, ¿Por qué no mejor te compro un helado?

    -¿¡U-UN HELADO!? ¿¡ENSERIO!?

    -Sip, y del sabor que tu quieras…-*Ese fue como el himno de la alegría de Midorikawa, comer delicias heladisticas hasta volverse gordito felizmente*-

    -AH! USTED ES EL MEJOR MONSTRUO QUE CONOZCO! TOBITAKA TENIA RAZON! -*Sin pensarlo Mido fue a abrazarlo mientras que Hiroto estaba feliz…¡Eso SI que fue rápido!*-

    -Bien, vamos por esos helados! -*El niño asiente y se van caminando*- Muchas gracias Tobitaka!!

    -De nada!! -*Y se fueron el par…*- Soy un buen hombre…

    CASA DE KURAMA
    -Abra la boquita que hay viene el avión…

    -¡¡CALLATE MISERABLE HUMANO! -*Grito Kurama bellamente?) mientras que Minamisawa solo reía… estaba disfrutando mucho de esta situación! Podía aprovecharse mucho, pero prefirió cuidar del pequeño Kurama que claro, seguía siendo todo un “amor” con el, se nota que no ah cambiado nada de nada*-

    -Sigues igualito Nori chan…

    -¡Y TU SIGUES INSOPORTABLE!

    -Que tierno~ -*De inmediato escucho un gruñido del mas bajo, se rio… EN SU… ok, no, Pero se rio enfrente de el! Y el es Kurama! Los Kuramas no se dejan humillar por los Minamisawas, asique agarro un poco de su sopita y..*- AAAHHHH!!! -*Se la lanzo en la cara del peli morado… que bonito*- ¡Norihito!

    -Jajajaja! Por idiota!! -*Y ahora EL era quien se burlaba en su cara, osea, eso es injusto… todo estaba bien hasta que Kurama lo ataco y ahora se estaba riendo de el! Pero bueno, Minamisawa lo pensó por unos segundos hasta que se le ocurrió una buena idea… se paro de la silla y cargo al menor como un costal*- HEY! SUELTAME! ¿¡QUE HARAS!?

    -Un pequeño castigo Nori chan~

    -¿¡Ah si!? Pues no te tengo miedo!

    13 MINUTOS DESPUES…
    -AAAHHH!! BAJAME MALDITO BAJAME!! -*¿Qué puedo decir? En primera, ¿Conocen el juego del avioncito? Cuando un adulto te levanta y te hace volar y girar como un avión mientras te carga haciendo que te marees? Pues eso es lo que andaba haciendo Minamisawa en esos momentos… El chico cargo al mas bajo y comenzó a girarlo y quien sabe que otras cosas en el aire haciendo que el pobre peli celeste se maree, y se pudo jurar que estaba a punto de vomitar… pero esos ya son detalles*-

    -¡Solo si te disculpas Nori chan!

    -CLARO QUE NO!! -*Y Minamisawa comenzó a girarlo con mas fuerza*- ¡¡ESTA BIEN ME DISCULPO PERO YA BAJAME!!

    -Buen chico~ -*De inmediato bajo a su pequeño novio y lo sentó en una silla, el pobre chico se sentía tan mareado que hasta veía dos minamisawas!!*-

    -Eres un imbécil!

    -Y tu muy adorable~

    -¿¡QUE!? -*Estaba apunto de darle un buen golpe al pobre mayor, pero antes, Minamisawa le dio un besito en la frente, sonrojando al chico peli celeste*-

    -Bueno, iré a estudiar un rato, ya regreso…-*Pero antes de irse el menor jalo su camisa extrañando a Minamisawa, este se giró para verlo*-¿Qué pasa?

    -O-Oye…

    -¿Mande Nori chan?

    -…

    -…

    -…

    -¿M-Me haces el a-avioncito?

    -Con gusto~

    -I-Imbécil…

    CASA DE KIDOU!
    -A MI NO ME ENGAÑAS! SE QUE ERES SUPERMAN!!

    -¡POR DIOS AKIO! NO SOY SUPER MAN! -*Decía… irritado… Kidou quien estaba buscando un remedio para curar este pinche problema que está hartando a todo el mundo, pero no se encontraba solo… claro que no, si no que también estaba Kariya con el pequeño Hikaru en sus brazos, el pequeño peli morado Darsk?) no se despegaba del gato montes por ningún maldito segundo! Y eso le parecía hartarle a Kariya, aunque lo disfrutaba también*-

    -¿Quién es supeman?

    -¡La copia de Yuuto!~

    -AKIO FUDOU! -*El nombrado se fue corriendo con una sonrisa al más puro estilo Kogure?) lo ignoro y se dispuso a crear mas pócimas y esas madres*- Kariya ayúdame con esto…

    -Agh, ya voy….-*Con pesadez se levanto del sofá y fue con Kidou pero había un problema, un problema de color morado, un problema de cierto cordero, un problema llamado Hikaru quien no se despegaba de su pierna…*- Hikaru suelta mi pierna…

    -Ño quedo! Si lo ago de idas con dos cangudos! -*Dijo imaginando el cruel destino de que Kariya lo abandona y tiene hijos con canguros… cruel destino…*-

    -No me ire a Africa con los canguros! Asique suéltame ya!

    .NO! NO QUEDO!

    .KARIYA VEN ACA!

    -NO PUEDO! EL MOCOSO NO ME DEJA LA PIERNA!

    -…

    -…

    -…

    -..ugh…

    -Hay no…

    1.5 SEGUNDOS DESPUES…
    -¡ME DIJO MOCOSO YUU! MOCOSO! -*El pequeño Hikaru comenzó a llorar al oír que lo llamaban de semejante manera! ¿¡Pueden creerlo!? Aunque no puedo quejarme por que también le digo mocoso a los niños pero EEJEEEM!! Y ahora mismo Kidou estaba irritado, muy irritado, por que 1)Hikaru está llorando, 2)Kariya trata de calmarlo pero este lo arruina todo… como siempre~ y 3) EL PEQUEÑO FUDOU NO ESTA QUIETESITO NI POR UN MALDITO SEGUNDO! ERA COMO UN CHANGO A PUNTO DE SUPERAR LA CHANGUIDES DE SARU!*-

    -Malditos inútiles…

    -¡¡TE OI! -*Se quejo Kariya mientras que Yuuto… Yuuto Fudou, que ni se porque lo llamaba por su apellido… rodaba sus ojos mezclando una vez más las mesclas… cuando esta se puso de un color verde y saco humo… abrió los ojos y se quedo paralizado…*-

    -Oye superman econtraste la…

    -LA CURA! ENCONTRE LA MALDITA CURA! SI! SI!! -*HURRA! SIII!! Ejem, gritaba lleno de felicidad haciendo el bailecito de la victoria ganándose miradas rápidas*- RAPIDO! HAY QUE IR CON LOS DEMAS!

    .¿¡VOLVERE A SER VIEJO!?

    -YO ÑO QUEDO EMEVECED!

    EMBEJCER MOCOSO! EMEBEJECER! -*Corrigió Kariya, en ese entonces Yuuto ya estaba a mitad de camino…*-


    AH! SI! ESTO A SIDO TODO! Por que no tengo idea de que escribir de las demás parejas ;u; asique solo puse esas! Pero bueno, espero que les haya gustado y pues, me dio sueño… planeo invernar :U Asique mejor me retiro y AYUMI! Toma, unas galletitas y la conty que tanto pedias :’V

    BYE!

    PD: Saben, hoy soñé sobre un documental de los pitufos, donde se hablaba de que eran unos duendecillos peligrosos y que eran cazadores canivales… recuerdo que en el sueño estaban persiguiendo a un Humano y cuando lo atraparon un pitufo acuchillo su corazón… Y saben que paso después… EL TIPO SE CONVIRTIO EN PAPÁ PITUFO! Y al final de documental que soñé se decía que los pitufos se reproducían por medio de asesinatos a la gente! Y fue bastante perturbador :’v ahora ya sabemos como se reproducen los pitufos xD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sigues tomando las decisiones incorrectas por no reconocer tu falta de experiencia.

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    178
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Lalalalalalalalalalalalallaallalalalal

    Tenía que ponerlo xD al final no me dio tiempo de lo que te dije ayer :'v pero estoy de buen humor así que publicare eso y no el otro es difícil aún no llego a se sentimiento :'v vida culei (dejando eso veamos)
    Este capítulo me hizo recordar las pendejadas que hacía de niña :"3 primero que nada es fácil cuidar a un niño porque no sabes lo que quieren lloraron por todo cuando son bebés ;–; en segundo si tienen como 2-5 años los muy hijos de su madre te hacen un escándalo tirando todo rallando todo, pero tengo una sobrina que es un amor es muy tímida y callada pero cuando entra en confianza es un desmadre xD
    When creías que te iba peor cuidando a tu "no" novio but Ichino padre/novio la caga preguntando si es normal comerse objetos raros (yo de niña chupaba las pilas hasta que me dijeron que me iba morir :D )
    Really? Gillis no se necesita ser un genio para saber porque le cae mal a Saru >:v Hamano entre tú y Endou no sé quién es más estupido (pelea de inválidos xD okey no) pero enserio no confundan la distracción de Gillis por la estupidez de Hamano
    Alpha tan responsable debería comprar de esas mochilas que tiene correa para niños aunque parecen más perros que otra cosa xD aveces me pregunto Suzuno no trato de matarlos cuando eran niños (? Pobre Nagumo solo quería crecer xD Tobitaka después de esto va comprar condones para no tener hijos con Toramaru xD como siempre se me hace que Kogure fue quien les cambió el nombre xD Ichino se va quedar calvo como Fudou por cuidar a Aoyama esperemos que no le de una intoxicación por comer cosas no comestibles, aww me muero de ternura por Miyabino aunque no friendzonea a Yukimura pero son tan tiernos me dan ganas de hacer un fanart pero me salen bien amorfos los cuerpos y los rostros la práctica shavos (?, Kazemaru es tan tan tan adorablemente tierno cuando se enoja, y yo pensando que era la única que Yoichi le gustaría ser un travesti (?, sin embargo Kirino se la va cobrar y muy caro no sé cómo pero se lo va cobrar, yo pensé que Shindou era una persona de bien pero no será un pedofilo por este tiempo :'D hay pobre Ichiban siento que su aura está más depresiva para hacerse un suicidio colectivo xD Yoichi le encanta hacer sufrir a las personas, otra duda existencial es que los semes son muy sinceros respecto a sus amistades y lo confirmo aquí con Tobitaka y no Mido no te quiere comer te va violar pero la ONU te protege xD los veo en la carcel :v Kurama es tan tierno y tan tsundere se que es difícil demostrar sus sentimientos pero mínimo de niño lo tiene que demostrar si no será amargado por siempre óigame pero no >:v kanguros niños mutantes (?, un Fudou no calvo y un Hikaru bien berrinchudo pobre Yuuto se quedará calvo más rápido de lo que pensé y Cheerlick deja las drogas antes de dormir (? Te afecta mucho el sueño

    Sin más que decir yo me despido que tengo que escribir para que salga un pan caliente (?

    Ciao Ayumi ~

    PD: te mando una haruna muy amorfa :3

    Edited by Ayumi Morales - 4/8/2017, 16:46
    Attached Image
    IMG_2853

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    No dejare las drogas antes de dormir >:v EJEM!
    ¡¡QUE CREES!! SE ME FUE EL PUTO INERNET!! :DDDDD Hijos de sus madres, se atreven a cortarmerlo ahora... pero bueno, ahorita mismo estoy en un internet publico :'v y pues creo que no pondre conty por un LAAAARGOOOOO tiempo por un problema de una vieja ardida :3 espero que a ella le de un buen karma para poder reirme un rato xDD

    Pero dejando mi hate por un lado, te voy a decir que Haruna no parece amorfa xD ES ENSERIO! PARECE UN CHIBI!! Y esta muy bonita~
    Creo que en el tiempo que no tenga inernet voy a acabar como 2 oh 3 fics [Depende de que tan largos sean :3] y de paso escriba otro para despues subirlo :'v

    Cuidar niños NO es facil Ayumi n.n estos son molestos para mi que morire por estres... oh, al parecer no era la unica que se comia ls pilas de niña xD de echo tengo una rara obsecion que todavia no se m quita... y es tocarme la oreja izquierda... es que lo llevo haciendo desde que iba en guaderia y creo que seguire asi hasta que muera :U

    Alpha no le compres correa a Fey, oh si no te castro... si, no se quien es mas estupido, sin Endou oh Hamano... HAGAN SUS APUESTAS! EJEM! Y pues ya me di una idea de que va a ser el siguiente Chat... te dare una pista!

    QUOTE
    Shiro Fubuki- ¡¡LLEVEN A MI HERMANO AL HOSPITALEISHON!!

    Seeh... ADIVINA! EJEM! Es que Shindou tiene su pedofilia en su interior, tal vez deje escapar deseos insanos 7u7 EJEM! Lo de Kurama es una anectoda mia... una dia le lanze comida mi amigo y despues me pego, luego vino mi papá del trabajo y empezo a hacerme e avioncito... sufri... y mucho...

    Tobitaka dejale crias a Toramaru! DEJA DECENDIENTES!! Y por cierto ¿Alguien quiere cancer? Tengo una idea de una cancion que estoy escuchando en este momento... si, planeo hacer pequeños cortos :'U asique bueno,tu decides~~

    Y YA! ME RETIRO! antes de que se me acabe la media hora :3

    BYE!

    PD: sigo diciendo que mi sueño fue raro y que tu Haruna es muy hermosa <3
    Estupido teclado de la tiendita >:v

    PD2: A mala hora me cortaron el internet estos... Mañana sale el siguiente capitulo de Kakegurui... Y VA A SALIR LA LOCA DE LA RULETA RUSA!! YO LA QUERIA VER!! D,: Y TAMBIEN SALDRA EL SIGUIENTE CAPITULO DE BOKU NO HERO! AHHHh!! HIJOS DE SU MADRES!!

    Edited by Cheerlick~ - 5/8/2017, 06:05
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sigues tomando las decisiones incorrectas por no reconocer tu falta de experiencia.

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    178
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Si pon cáncer también será divertido 😆 me confundí por estar ciega puse fácil en vez de difícil xD
    Noo Cheerlick no te mueras noooo que haré sin tu hermosa y adorable presencia D: no será lo mismo sin ti *se fue acortar las venas con galletas de animalitos* maldigo quien te haya cortado el interne:c que te hizo la vieja esa >:c donde vive para que lleve matones okey no lo malo del café internet es que los hijos de su madre te cobran caro a mi por estar 3 minutos me cobran 8 pesitos D:

    No mi haruna que mi auto corrector le quiere poner harina xD está bien rara por un brazo el cuerpo salió medio chueco después te enseñaré el otro que hice en la meseta salió bien amorfo más que este xdxdxd

    Shindou será llevado a la ONU por lolicon digo shotacon >:v debería poner una explicación a sus apodos :v hablando de cosas raras que hacíamos cuando éramos pequeñas yo y hasta la fecha me rasco la oreja como si fuera un conejo :'v y tengo un estornudo de gato/conejo (hoy me fue pésimo en inglés así que estar un poco corto el mensaje D: si tan solo alpha fuera mi maestro :'v pero no se puede )

    Ya cuando regrese tu internet terminaras varios fanfic aún te quedan dos semanas de vacaciones y a mi una :'D la sep me odia :'D ja-ja-ja *se va a llorar en posición fetal en el suelo* yo apuesto la estupidez de Endou okey no, deberíamos de hacer una pelea de inválidos digo entre Endou y Hamano xD como siempre te spoileo a no eres tú a mí xD

    Se me hace que Atsuya está en labor de parto se le rompió el ano (? digo la fuente o estará enfermo o le dio zica o chikunguya (se escribe así? )

    Pobre de ti cuando tu amigo te pego :c hablando de eso me recordó a mi profe de mate "pobres de sus papás " siempre lo dice cuando salimos mal o no sabemos algo :'v

    Podría ser que solo tengan uno o como el deseo sexual de Yoichi tengan una familia algo grande pero no es muy probable (?

    Si si quiero cáncer ahora tu quémame los ojos más de lo que están :v

    Desde aquí estaré rezando para que regre tu internet y no mi haruna está muy rara a la mejor y empiezo a dibujar más chibis que otra cosa :3 enserio deberías dejar las drogas o dulces o la leche para dormir :'3

    Pobre de ti Cheerlick desde aquí escucho tus agonias :c

    Sin más que decir y dormir yo me voy

    Ciao Ayumi ~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    EN EL FEISBUK!

    AngelitoDeLaGuarda actualizo su estado:
    ¡POR FIN! SIN MOCOSOS Y VIEJOS OTRA VEZ!
    ________________________________________
    a 1422 Personas les gustó esto...

    AsesinoDeOsos- Es una pena, yo queria seguir vistiendo a Shuuya y Afuro con trajes lindos [Carita de tristeza]
    GomaDeChice- Yo queria seguir tomandoles fotos para publicarlas en internet... [Carita triste]
    DiosDelOlimpo- Mi amor no seas cruel....
    Balonazoneitor- De la que me salve...
    TenmaSoyUnRey- Oh, voy a extrañar ser pequeño...
    TiburoncinUJAJA!- YO NO LO EXTRAÑARE!! [Carita de que su columna fue salvada] Preparate Makoto, te voy a cobrar lo que me hiciste pasar eso dias~
    PrincesoCatolico- Hay Dios...
    AngelitoDeLaGuarda- Te dije que no te fueras al mal camino...
    DemonioComeAngeles- pero valio la pena~
    AngelitoDeLaGuarda- Callate Destra! ¡Deja de mal influeciar a mis muchachos!
    DragonBailongo- Si! deja de malinfluenciar a Shuu idiota!
    65 personas le dieron like a esto...
    Koala- Exacto...
    CabezaDeSol- ¡NI SE TE OCURRA ARRUINAR LA SANTISIDAD DE KINSUKE!![Carita de que te voy a morder]
    DemonioComeAngeles- BUENO YA CALLENSE!
    Patito- Ya estabamos callados...
    65263 personas le dieron like a esto..
    PescadorImbecil- Bueno, qu bien qe todo volvio como antes! ¡Solo falta que nos corten el internet!
    JirafotaRapera- ¿Hamano donde estas?
    PescadorImbecil- En los cables de luz!
    JirafotaRapera- ALTO NO VAYAS A COMETER UNA ESTUPI-

    Y como por arte de magia, a todos se les fue la luz... y el internet...

    Si, es un corto, dije que haria pequeños cortos por falta e internet...

    AYUMI! No digas que tengo dos semanas de vacaciones que voy a llorar xD vas a romper mi corazonsito D,: PRO BUENO! Si, estoy sufriendo por falta de internet... aqui hay mala conexion y no puedo ver boku no hero academia bien... Y NO HUBO CAPITULO DE KAKEGURUI! AAAHHH!! HASTA EL 12 DE AGOSTO!! RAYOS! EJEM! bueno, lol Shindou se va a la Onu al igual que Goenji como en un fanfic :'v creo que era en el tuyo de instagram xD pero bueno, todos tenemosel shotacon dentro~~ creo...

    Bien, lamento que este comentario sea corto, pero el estupido teclado y la conexion me van a matar ;u; asique tengo que resistir xD
    Sin mas, me retiro...

    BYE!

    PD: ¿Sabías que ya acabe ese fanfic? ;u; solo falta que me llegue la conexion y a publicarlo~~ :'D
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sigues tomando las decisiones incorrectas por no reconocer tu falta de experiencia.

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    178
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Tu me quieres hacer llorar o que? ;-; y que haré después cuando se acabe dime dime!!!, otra vez café Internet ?

    Yo y mi ultima semana de vacaciones mañana ire por el horario de mi semestre A ;-; maldigo la prepa D: maldigo que me digan que tengo 13 años cuando tengo 15 y que me digan enana
    Kogure: ya te estas pasando...
    A: déjame que esta es mi ultima semana de vacaciones el lunes 14 entro D': y bueno le daré mi aviso ya si se lleva una sorpresa al ver que no publico nada
    Kogure: Dramática

    Resumiré rápido: Ire turnando cada semana un fanfic, por mi vista para no afectar tanto, y porque me duelen unos dedos que ni se porque carajos me duele pero bueno

    Si Goenji iba ser demandado por Shirou ante la ONU por lolicon y shotacon mas seguro ahí se encuentre a Shindou xD todos tenemos un trapito adentro xD dejare un meme a ver si le entiendes (velo cuando tengas Internet).

    Cuando tu ya estabas harto que tus novios sean niños sin embargo se vengaran y te daran duro contra el muro de Trump (?, aunque estuvo corto me han encantado :3 así que pondré las partes donde me dio risa xD

    QUOTE
    TiburoncinUJAJA!- YO NO LO EXTRAÑARE!! [Carita de que su columna fue salvada] Preparate Makoto, te voy a cobrar lo que me hiciste pasar eso dias~

    Duro y contra el muro xD

    QUOTE
    AngelitoDeLaGuarda- Te dije que no te fueras al mal camino...
    DemonioComeAngeles- pero valio la pena~
    AngelitoDeLaGuarda- Callate Destra! ¡Deja de mal influeciar a mis muchachos!
    DragonBailongo- Si! deja de malinfluenciar a Shuu idiota!
    65 personas le dieron like a esto...
    Koala- Exacto...
    CabezaDeSol- ¡NI SE TE OCURRA ARRUINAR LA SANTISIDAD DE KINSUKE!![Carita de que te voy a morder]
    DemonioComeAngeles- BUENO YA CALLENSE!

    Me pregunto con que los mal influencia?, Kinsuke y sus santisidad si claro y yo soy la virgen María (?

    QUOTE
    PescadorImbecil- Bueno, qu bien qe todo volvio como antes! ¡Solo falta que nos corten el internet!
    JirafotaRapera- ¿Hamano donde estas?
    PescadorImbecil- En los cables de luz!
    JirafotaRapera- ALTO NO VAYAS A COMETER UNA ESTUPI-

    Y fue así como Cheerlick y los demás no tuvieron Internet hasta nuevo aviso

    Cheerlick desde aquí siento tu sufrimiento D: espero que te regresen el Internet ya dije que haré sin tu linda personita D: sin tus comentarios que me causa gracia y me animan cuando estoy bien SAD D: te voy a extrañar

    Sin mas que decir y llorar por tu ausencia aquí me despido

    Ciao Ayumi ~

    PD: Espero que le entiendas si no yo te explico como tu ami :3

    tumblr_ou0l3s1CEU1w3pmpto1_500





     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    EN EL FEISBUK!

    LordBanquillo creo un grupo:
    Juguemos otra vez~~
    LordBanquillo agrego a todos
    _______________________________________

    TenmaSoyUnRey- Oh! ¿Ahora de que se trata el juego?
    TiburoncinUJAJA!- Entre aqui nomas por que estaba aburrido... explica el juego Aoyama!
    LordBanquillo- ¿Nadie se dio cuenta de que me cambiaron el nombe? EJEM! Bueno, terminemos las frases que decimos con "eishon"
    TenmaSoyUnRey- ¿Y porquereishon?
    LordBanquillo- Por que estoy aburrideishon~
    GatitoLindoYTsundere- ¿Que chingadeishon?
    VioladorDeKuramas- Suena Sensualeishon~~
    ElHobbit- Callate Minamisawadeishon...
    ChetCabelloDeRapunzel- Suena curadeishon! [Carita de que se parte de risa]
    PatitoCuackCuack- La autora y su estupido humoreishon...
    TejonConLentes- ¿Como demonios entran al internet si no hay luzireishon? [Caria con duda]
    GamisticoYGenial- Por que le robo a cafereishon~
    ElFirulais- Estupido koalareishon~
    Koala- Callate vejoreishon...
    ElFirulais- NO SOY VIEJOREISHON!!
    ConejoLindoYSensual- ¡NO PELEREISHON!
    DraculaAfeminado- ¡NO MASACREISHON!
    GorilaParaPresidente- ¡PURO PAZREISHON!
    MeganeSama- ¿Por que juegan esta estupideishon?
    RubioPedofilo- Porque es divertideishon~~
    KirinoElPrincesito- ¡¡VEN ACA PENDEJEISHON!!
    RubioPedofilo- ¡CALMA A TU GATO SHINDOUDEISHON!!

    "RuboPedofilo se desconecto para salvarse de la venganzadeishon"

    Lloron- ¿Ahora que pasodeishon?
    PadreDeMuchosCrios- Nosereishon...
    Koala- Este ingles da cancereishon..
    ElFirulais- Pues deja de hablar asi pendejeishon...
    CabezaDeSol- Yo digo que es genialeishon!
    AsesinoDeOsos- ¡¡LLEVE A MI HERMANO AL HOSPITALEISHON!!
    HeladoMEAN!- ¡¡YA VIENE EL PAQUEDEISHON!!
    EmoDarks-¡¡SE ESTA ROMPIEDEISHON!!
    CorderoCONDueño- ¿Que se esta rompiedeishon?
    AsesinoDeOsos-¡¡HAY NOREISHON!!
    HeladoMEAN!- ¡¡YA VIENEISHON!!

    "AsesinoDeOsos, EmoDarks y HeladoMEAN! Se desconectaron para atender el problema de Atsuyareishon"

    TenmaSoyUnRey-...
    CorderoConDueño-...
    MeganeSama-...
    ElFirulais-...
    Koala-...
    CabezaDeSol-...
    LordBanquillo-...
    ConejoLindoYSensual-...
    LordBanquillo- Se acabo el juegodeison...

    "LordBanquillo cerro el gruporeishon"

    WELP! El corto gasto casi mi media hora :'v pero bueno...

    AYUMI! AH!Ya le entendi xD es que no me eh visto el anime y no le entendia pues! pero ahora se entiende :'D
    Ah... muchos ukes resiviran el duro contra el muro, sobre todo el pobre Makoto y Chet... ellos hicieron sufrir a sus semes xD Dios, no se que decirte ;U; solo dire que empece a jugar de nuevo the gray garden, mogeko castle y wadanohara... esque sin internet te aburres y no sabes que hacer xD pero bueno... ¿Sabias que estrenaron Sailor Moon en azteca 7? PENSE QUE ERA UNA MENTIRA! INCLUSO HICE UN DIBUJO!! Pero no, estupidos imbeciles corta internet :'D Kogure... ¿Es que no te duele? ¿No te duele que se te terminen las vacaciones? Oh, creo que ya no te vere como antes, Haruna debe estar educandote :'vvv PERO BUENO! Te mando un abrazo y pues... eh... ADIOS!

    Sin Mas me reitro...

    BYE!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sigues tomando las decisiones incorrectas por no reconocer tu falta de experiencia.

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    178
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Los dos Aoyomas :'v iba publicar pero estoy cansada de mi internamiento :'D mañana público tempranito :'D adivina a quien le dieron en la cara con dos balones de voleibol a mi :'D *se fue a llorar* comprendo yo cuando me aburro sin internet lo que hago es ir a la escuela prácticamente tengo todas las claves de internet posibles y por existir en mi escuela y si eso falla pues se "la pido prestada al vecino" a Kogure no le duele mi sufrimiento y otra cosa más me dieron 9 materias y si me meto a una adicional que es Alemán como tercer idioma tengo 10 y mi cerebro no podrá con eso :'D póngale pomada de la campana en sus culitos xD Atsuya está dando a Luz y su esposo ni encuenta ;-; sabía que se le había roto el ano (mañana edito mi comentario :3) está es mi última semana ja-ja-ja ;-;
    Dime que no juegas con mis sentimientos por 4 vez con lo de Sailor Moon yo espere como estupida en el 7 a las 5 pm y no había nada hasta llore y mucho espero verlo mañana yo lo estaba viendo en internet pero la página ya no quiso seguir poniendo de su parte ;-; quiero ver el dibujo (también aprovecha el tiempo para dibujar :3) Haruna le está dando sus buenos golpes a Kogure por culei:3

    Sin más que decir yo me despido

    Ciao Ayumi ~

    PD: ya tengo otro edit xD además de que editó este corto mensaje :'v perdón pero estoy cansada de mi entrenamiento vida y escuela aunque aún no entrado pero si estoy harta de eso!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    LaOjerosaDelBarrio actualizo su estado…
    ¿Qué fue primero, el huevo oh la gallina?
    A 53 personas les gusto el comentario
    _________________________________________
    TiburoncinUJAJA!- ¿Qué demonios?
    TenmaSoyUnRey- ¿A qué viene esa pregunta Mary san?
    LaOjerosaDelBarrio- Curiosidad, quería saber que fue lo primero según ustedes…
    CabezaDeSol- Pues yo digo que fue la gallina!
    RubioAfeminado- Ah… yo pensé que era el huevo [Carita de decepción]
    CabezaDeSol- ¡Pues ahora digo que fue el huevo!
    SoyUnKoala- Idiota, yo pienso que fue la gallina…
    ConejoLindoYSensual- ¡Ah! ¡Yo también pensé lo mismo!
    GamisticoYGenial- Ja! Creo que te equivocas hermano… fue primero el huevo!
    GatitoLindoYTsundere- No Gamma, fue la gallina!
    PescadorImbecil- ¡NHO EZ ZHIERTHO FUE E GUEBO!!
    GorilaParaPresidente- ¡Ponte auto corrector oh te meto un maldito vez en tu hocico soquete! [Carita de que ya se cansó del cáncer del Hamano] Pd: El huevo fue primero!
    MeganeSama- Yo también digo que es el huevo..
    CabezaDeSol- ¿¡Ven!? ¡Es el huevo!
    GatitoLindoYTsundere- ¡No es cierto fue la gallina!
    RubioPedofilo- ¡SI! ¡¡LA GALLINA FUE PRIMERO!!
    KirinoSoyUnaFlor- Estúpida fue el huevo!!
    TejonConLentes- Efectivamente fue el huevo, ya que allí nació la gallina... [Cara de que lo sabe todo]
    GatitoLindoYTsundere- ¿¡Pero quien demonios abra puesto el huevo!? ¡UNA GALLINA IMBECILES!
    ConejoLindoYSensual- ¡¡EXACTO!!
    SoyUnKoala- ¿Ven idiotas?
    RubioPedofilo- ¡¡JA!! TRAGATE ESA MALDITA ROSADA!!
    KirinoSoyUnaFlor-…
    MeganeSama- Demonios, entiendan estúpidos! El pinche huevo evoluciono hasta convertirse en una gallina!!
    GorilaParaPresidente- ¡ESO NO TIENE SENTIDO CUATRO OJOS!!
    CabezaDeSol- ¿¡Le crecieron patas al pinche huevo o que!?
    GatitoLindoYTsundere- ¡¡SIN UNA GALLINA NO HAY POLLITOS!
    RubioPedofilo- ¡¡Y SIN POLLITOS NO HAY GALLINAS!!
    LaOjerosaDelBarrio- ¡¡Y SIN GALLINAS NO HAY POLLO DEL KFC!!
    RubioPedofilo- ¿¡Ven estúpidos!? ¡¡FUE LA GALLINA!!
    GorilaParaPresidente- ¿¡Y DE DONDE DEMONIOS NACIO LA GALLINA!?
    GamisticoYGenial- ¡¡DE UN HUEVO!!
    SoyUnKoala- ¿Y si no fue un huevo?
    CabezaDeSol- Pendejo las aves nacen en HUEVOS!!
    SoyUnKoala- Pero esos eran otros tiempos…
    MeganeSama- ¡POR DIOS QUE FUE EL HUEVO! EN EL MALDITO HUEVO NACE LA MALDITA GALLINA QUE EVOLUCIONA!!
    RubioPedofilo- ¡¡Y EL HUEVO LO PUSO LA GALLINA!!
    TejonConLentes- ¿No lees? … EVOLUCIONA!! EVOLUCIOOON!!!
    SoyUnKoala- Pero se necesitaría otra gallina para aparea-
    ConejoLindoYSensual- ¡¡A-ALPHA!!
    GorilaParaPresidente- ¡¡PINCHES IDIOTAS!! EVOLUCIOOOON!!!! [Carita de que ya tiene hasta la madre]
    GatitoLindoYTsundere- ¡¡CALLATE!! ESTUPIDO CAVERNARIO!!
    GorilaParaPresidente- ¿¡CAVERNARIO!?

    Y alli siguió una pelea sin fin… vámonos a otro chat…

    GomaDeChicle- Y eso fue lo que paso…
    HeladoMEAN!- Oh que pena, todo fue un malentendido [Carita triste]
    LenocitoKawaii- Disculpen, ¿Están hablando sobre lo de Atsuya?
    CorderoCONDueño- ¿No tiene un bebé Senpai?
    GomaDeChicle- Ya les dije que no! Ese día estaba con una señora que se le rompió la fuente en plena calle, y como estábamos desesperados les mandamos un mensaje a ustedes… creo que los confundimos…
    AsesinoDeOsos- Ademas de que mi hermano es malo cuidando niños…
    GomaDeChicle- ¿¡DISCULPA!? Pude cuidar de Afuro por mi PROPIA cuenta!
    EmoDarks- Pero el pobrecito casi termina muerto!!
    HeladoMEAN!- Atsuya no es apto para tener hijos…
    GomaDeChicle- ¡¡CLARO QUE LO SOY!!
    AsesinoDeOsos- Claro que no, ni siquiera puedes cuidar de un maldito pez…
    GomaDeChicle- ¿¡Te lo demuestro!?
    AsesinoDeOsos- Órale pues…

    GomaDeChicle se desconecto para demostrar de que puede tener un hijo y cuidarlo bien…

    AsesinoDeOsos-¡Ya voy a ser tio!! [Carita de celebración]
    HeladoMEAN- ¡¡AH FELICIDADES!! [Carita superhiperextramega alegre]
    LeoncitoKawaii- Pero Shiro san, ¿Por qué no tiene hijos con Goenji?
    AsesinoDeOsos- Es que no estoy preparado…
    CorderoCONDueño- ¡¡Pero si usted cuida bien de los niños!!
    AsesinoDeOsos- No hablo de eso Hikaru kun… hablo de que mi trasero no esta preparado para eso [Carita de que tiene miedo]
    CorderoCONDueño- ¿Eh?
    LeoncitoKawaii- Oh vaya…
    HeladoMEAN- Yo si le entendí!!!
    CorderoCONDueño- ¿Entender que?
    Reiichi Kageyama- Sobrino… creo que llego el momento de LA CHARLA…
    LeoncitoKawaii- Suerte!~
    CorderoCONDueño- …¿De qué?...

    Volviendo a la pelea…
    GatitoLindoYTsundere- ¡¡LA GALLINA!!
    GorilaParaPresidente- ¡¡EL HUEVO!!
    ConejoLindoYSensual- ¡¡LA GALLINA!!
    KirinoSoyUnaFlor- ¡¡EL HUEVO!!
    TiburoncinUJAJA- ¡¡YA PARENLE CON SU ESTUPIDA PELEA QUE ME PETAN EL MALDITO FACEBOOK!!
    PrincesoCatolico- ¡Es verdad!! …Aunque yo estoy de acuerdo de que fue el Huevo…
    KirinoSoyUnaFlor- ¿¡VEN!? EL HUEVO!!
    TiburoncinUJAJA- ¿No te equivocas princesa? Estoy muy seguro de que fue la gallina…
    RubioPedofilo- ¡¡JA!!
    KirinoSoyUnaFlor- ¡¡Maldita sea!!
    PrincesoCatolico- No Rensuke, fue el huevo!
    TiburoncinUJAJA!- Ambos sabemos que fue la gallina!
    PrincesoCatolico- ¿Sabes que no voy a pelear contigo por una razón tan estúpida?
    TiburoncinUJAJA- Pues parece que quieres hacerme cambiar de opinión…
    PrincesoCatolico- Porque FUE el huevo!
    BuhóFanDelDetectiveConan- Lo siento Jini chan, pero yo estoy de acuerdo con Namikawa…
    MeganeSama- ¿¡QUE!?
    TejonConLentes- ¡¡PENSE QUE ESTARIAS DE NUESTRO LADO!!
    BuhóFanDelDetectiveConan- Pero de alguna manera siento que fue la gallina en vez del huevo!!
    SoyUnKoala- Las deducciones de Minaho nunca fallan… [Carita de que ya valieron madres]
    RubioPedofilo- ¡¡GANAMOS!!
    GatitoLindoYTsundere- ¡¡EN SUS CARAS!!
    MeganeSama- ¡¡OH VAMOS!!
    TejonConLentes- ¡¡SOLO POR QUE MINAHO LO DIJO!!
    ConejoLindoYSensual- En efecto!
    TiburoncinUJAJA! - ¿Vez princesa?
    PrincesoCatolico-…maldito…
    GatoRabiosoMontez- Mejor dejen su estúpida pelea para después, ¿Saben que día es hoy?
    ConejoLindoYSensual- ¿Qué hay hoy?
    GorilaParaPresidente- Si, dinos…
    GatoRabiosoMontez- Pensé que por lo menos el conejo se acordaría… ¡Traigan sus garrafones de agua! Hoy vamos a mojar a la ojerosa del barrio~~
    RubioPedofilo- Aaah… ya entendí…
    TiburoncinUJAJA- Yo con gusto participo…
    MeganeSama- Bueno, pues yo igual…
    GatoRabiosoMontez- bien… A LA CASA DE CHEERLICK!

    Todos se desconectaron para mojar a la Autora…

    BIEN! Hace mucho que no pongo conty :’v y dudo que alguien lo lea xD pero bueno… me encontré un delicioso flan en el refrigerador, y lo mejor es que es SOLO PARA MI! xDDD AH! AMO 6 DE SEPTIEMBRE! Que por cierto, les dejare una pregunta…

    ¿Por qué van a mojar a la autora?

    Adivinen, adivinen e,e

    Y bien, ahora vamos con el sensual comentario~~
    AYUMI! Bien, creo que te contare lo estúpidamente divertido que me paso con el internet :’v te acuerdas cuando me quede sin el por dos semanas? Pues que crees!! SI TENIA INTERNET! Pero… todo el maldito tiempo el modem estaba apagado :’D Estúpido, lo se, y lo increíble es que nadie se dio cuenta!! xDDD Pero bueno… cuando me aburro lo que hago es escribir en mis cuadernos, leer oh dormir :’v son las únicas cosas que me entretienen además de dibujar xD y perdón por no publicar conty tan seguido… es que me disloque la cadera, y gracias a eso falte como 2 semanas a clases, lo cual ahora tengo que conseguir todos los malditos apuntes de esas semanas :’D me quieren ver sufrir… y se que es tarde para decir esto, por que puede que lo hayas descubierto, pero… SAILOR MOON LO PASAN A LAS 2:10!!! NO A LAS CUATRO!! ¿¡Que como se esto!? Pues no me perdi sailor moon en toda las semanas que no fui a clases xD y pues allí me mantuve entretenida un buen rato :’v te mando un abrazo y…. ¡TU YOICHI AMORFO!!! :’DDDD

    SPOILER (click to view)
    WIN_20170906_095936

    Espero te guste :’D

    Y con esto me retiro…
    BYE!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sigues tomando las decisiones incorrectas por no reconocer tu falta de experiencia.

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    178
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Feliz cumpleaños Cheerlick, tratatare de darte un especial ma un chibi :'3 a ver si no me gana el tiempo :'3 hoy tengo que ir a aleman y apenas llegue a casa :'D y tengo mucha tarea alguien va morir este parcial :'D dejando eso de un lado …

    Me a encantado tu continuación :3 no me la esperaba literalmente, aunque yo digo que fue primero la gallina >:v aunque concluimos entre todo es Evolución UwUr Ayumi para maestra xD hay eso dolió pensé que Cheerlick se le había ido el internet completamente y no por estar apagado, enserio solo me daría tiempo de verlo los Lunes y Jueves :'D me a gustado mucho tu Yoichi amorofo hablando de cosas amorfas tengo un boceto de un dibujo en la versión femenina de Yoichi se ganó mi lof xD nunca me he dislocado algo solo me duelen mis huesos y como pasó eso?, al menos no pasó a algo grave :c espero que ya te sientas bien y sin más que decir por segunda vez

    ¡Feliz cumpleaños Cheerlick!

    Cuando actualice te hago un dibujo solo mándame mensaje de cuál quieres que sea el dibujo :3 daré lo mejor de mi !

    Ciao Ayumi ~

    Esa es mi mano toda chaca xD
    Attached Image
    IMG_3028

     
    Top
    .
43 replies since 12/11/2016, 07:03   1186 views
  Share  
.