Amor Psicópata

El amor de un/a psicópata es lo más hermoso que hay...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me dejaste intrigada y con muchas dudas sobre el capítulo anterior
    Quiero una respuesta
    Fue genial y corto aunque no puedo reprochar 😖
    Nos vemos, esperó el capitulo
    Cuidate 😉
     
    Top
    .
  2. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta onegai la conty onegai
     
    Top
    .
  3. Dark Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 4: La segunda guerra mundial y riñones

    En una de las oficinas de Marukawa Shoten, el jefe de esta empresa Isaka Ryuichiro se encontraba sentado en su escritorio mientras rebisaba unos papeles. Sin embargo, se estaba aburriendo asàque decidió sacar a relucir su lado infantil y jugueton con su secretario y pareja Asahina Kaoru.

    -Nee Asahina - Dijo Isaka mientras se acercaba a su pareja
    -¿Que sucede Ryuichiro-sama? - pregunto Asahina con poco interes
    - Dame un beso - se sentó en el regazo de su amante y pusó sus brazos alrededor del cuello de este
    - Señor, tiene trabajo que hacer

    A pesar de las palabras de Asahina, él no se rendiria, tendría su beso y sabía como.

    - Por favor - dijo Isaka mientras hacía un puchero. A Asahina le parecio tan tierna esa a acción que no se pudo resistir y le acarció suavemente sus cabellos castaños para luego tomarlo suavemente de la cintura y besarlo apasionadamente.

    Isaka realmente necesitaba ese beso, lo necesitaba para almenos olvidarse del problema que tenía y no quería contar.

    ----------------------------------------------------------

    Ya eran las nueve de la noche e Isaka estaba saliendo de la editorial para dirigirse al departamento que compartía con su pareja. En el camino se pusó a pensar en la situación en la que se encontraba; todo iba bien en su vida, su relación con su pareja era estable y Asahina se mostraba más amoroso lo cual era bueno. No obstante había algo que lo asustaba un poco.

    Hace unos días estaba en el departamemto solo ya que Asahina había ido a hacer unos mandados. Isaka estaba leyendo un libro pero decidió verbla televisión, asàque tomo el control remoto y encendió el televisor, curiosamente había un documental sobre la segunda guerra mundial. Inmediatamente muchas imagenes vinieron a su mente, imagenes de un joven que participi de dicha guerra y al final se...

    No, no, no. No debía pensar en eso. Aunque ese no era el único problema.

    Un día despues del incidente del documental, empezo a tener una cierta atracción hacía los... ¡RIÑONES! Pero no riñones de animales ¡Sino los de humanos! Incluso por un momento pensó en tomar un cuchillo y usarlo para sacar los riñones de Asahina y luego comerselos. Realmente eso era extraño y... Psicópata

    Algo extraño estaba pasando ¿Pero que? Y ¿Por que?...

    Edited by Dark Nightmare - 1/12/2016, 17:16
     
    Top
    .
  4. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento que me perdí
    Conty
    Resuelve las dudas acerca de cada una de las parejas 😉
    Riñones ?!
    Nos Vemos ♣
     
    Top
    .
  5. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ehhhh que paso aqui :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: me enrede
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Me huele a Eyeless Jack.
     
    Top
    .
  7. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q PASO QUI...CREO Q ME PERDI :=nuse:
     
    Top
    .
  8. Dark Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 5: Espejito, Espejito

    Todo el mundo lo hace, porque quieren y no pueden evitarlo. Algunos no quieren hacerlo pero tarde o temprano lo haran, aún si no tenían la intención de hacerlo.
    Muchas personas lo ven como algo que muestra lo bello que eres o lo feo que puedes llegar a ser.
    Otras personas lo ven como algo más oscuro, como una puerta hacia el más alla.

    Nadie se escapa de mirarse al espejo...

    Puedes verlo como quieras, yo lo veía como algo normal sin valor alguno y que nunca sería relevante en mi vida.

    Que equivocado estaba...

    Desde ese día... Ya no lo veo de la misma forma...

    ~ Flashback ~

    El fin de ciclo estaba por llegar y en la editorial todo era un desastre. Algunos mangakas se atrasarón y muchos editores estabán frustrados y muy presionados.
    Por mi parte, por más raro que parezca, todo estaba bien, no me sentía frustrado o cansado sino más bien relajado.

    Llegaba a casa después de un largo día de trabajo en la editorial. Por suerte Takano-san no intento nada conmigo hoy, lo cual es extraño. En fin, el caso que al entrar al departamento escuche la voz de una mujer diciendo: "Onodera, Onodera".

    Se oía algo lejano. La voz se escucho otra vez y esta vez dijo: " Sigue mi voz, sigue mi voz".

    Hice lo que me pidio y llegue al baño, de ahàvenía la voz. Entre al baño y solo la luz de la luna iluminaba el lugar.

    La mujer volvio a hablar. Su voz... Se me hace tan familiar.
    Esta vez ella dijo: Ve hacia el espejo

    Con la cabeza gacha me hacerque hacia el espejo. Llegue a el y lentanmente levante la cabeza.

    No podía creer lo que veía

    Mi cara... ¡ESTABA LLENA DE CICATRICES!

    Asustado toque mi cara y puedo jurar que casi me da un infarto... ¡No sentía las cicatrices!

    Pero entonces... ¿Como es que las veo y no las siento?

    ¿Que alguien me explique que sucede aqui?

    ~ Fin del flashback ~

    Los malditos espejos, que la gente los vea como quiera, como una puerta al más alla, que se yo. Solo se que ya no los vere de la misma forma. Y yo que pensaba que jamas tendría relevancia alguna en mi vida.

    En fin, el caso es que desde ese día cada vez que me miro al espejo veo esas cicatrices, solo yo puedo verlas, nadie más.
    Y con respecto a la voz de esa mujer, se me hace tan familiar y algo muy extraño para mi es que desde que escuche su voz, no puedo dejar de pensar en ella. Siento que quien sea la propietaria de esa voz tuvo una relevancia muy importante en mi vida.

    Ahh. Que molesto es esto.

    Espejito, Espejito. Dime ¿Que sucede aquí?

    Edited by Dark Nightmare - 16/12/2016, 17:13
     
    Top
    .
  9. AMANTEDELYAOIDELBUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ASUPOTAMADRE COMO NO ME DI CUENTA DE QUE HABIAS ESCRITO YA QUIIERROOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
     
    Top
    .
  10. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me perdí :=nuse: , no entiendo nada
     
    Top
    .
  11. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero más *-*
     
    Top
    .
  12. Dark Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Se que la historia esta siendo confusa pero a medida que avanze la van a entender. Creeanme que no van a poder creer el secreto que descubriran los ukes.

    En fin, primero comenzare a contar la situación de nuestros queridos y violables ukes y luego vendra la verdadera historia, ya que esto es como una introducción.

    Una cosa más, voy a incluir a la pareja sentiment, que para los que no la conocen es la de Ijuuin y su editor, Shizuku Ishi. Y también incluire a la pareja de Mino y Yuu (aunque a diferencia de la sentiment, esta no sea una pareja oficial de Nakamura).

    En fin, nos vemos en el siguiente cap.

    Adios! 😃
     
    Top
    .
  13. AMANTEDELYAOIDELBUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo si le entiendo hay gente que no pero yo si

    lu:nosotros acuerdate que somos tres

    si lose pero ellas no saben

    on:si luna no saben quienes somos tu y yo asi que calamado

    si wey calladito

    lu:y si no quiero

    pues te pongo en mi historia y seras uke

    on:wey tas peor que ese acuerdate somos la.......mejor me llevo a luna de aqui

    no no te lo lleves

    lu:si prometo portaeme bien pero no me lleves

    on:bien pero pobre de ustedes si pasa de nuevo

    lu:pero yo no casi digo el secreto

    sisisisisisi bueno dejenme terminar

    en conclusion tu sigue escribiendo que a nosotros nos encanta tu historia
     
    Top
    .
  14. Dark Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 6: ¿Que significa mi sueño?

    Estaba en aquel bosque, sentado contra un árbol. Mis muñecas sangraban debido a los cortes que me hice pero no me dolían. Mi vista se estaba volviendo borrosa hasta el punto de ya no poder distinguir que es lo que veía, sentía que en cualquier momento me desmayaría.

    Hasta que apareció él...

    No supe en que momento llego, solo se que estaba parado enfrente de mi y aunque no podía verlo bien, sentía su mirada fija en mi.

    - ¿Quien eres? - pregunte esperando que se vaya y me deje morir, después de todo mi vida era una mierda y ya no tenía por quien o por que vivir.

    No me respondió, solo se quedo parado sin hacer nada.

    - ¿Que es lo que quieres?

    Crei que no me respondería, pero lo hizo. Y lo que dijo me asusto mucho.

    - Te quiero a ti
    - ¡¿Que?! - pregunte asustado.
    - A partir de ahora seras mi...

    Ring!(inserte sonido de despertador)

    Desperte y abri mis ojos. Tenía la respiración entrecortada y estaba sudando.

    - Solo fue un sueño - me repetia una y otra vez.

    Mi nombre es Yoshino Chiaki y debo admitir que desde hace una semana he estado teniendo este sueño y eso me parece algo raro. Pero lo más raro es que siento que esas dos personas que aprecen en mi sueño ya las había visto antes.
    Pero no solo eso me parecía raro, el hecho de que esa persona que el joven no pudo ver bien porque su vista estaba borrosa haya dicho que lo quería y que justo yo despierte en el momento en que esa persona iba a especificar para que quería al joven, era algo extraño.

    En fin. No debe ser algo importanto ese sueño ¿Verdad?

    Bueno, no estoy tan seguro de no signifique nada ese sueño, ya que hay algo que me hace dudar. Y es que desde que he empezado a tener ese sueño, siento que algo o alguien me esta siguiendo.

    Si, difinitivamente mi sueño significa algo ¿Pero que? Y más importante que eso. ¿Quienes son las personas que aparecen en mi sueño?

    Ahh! Esto es muy confuso. Alguien que me ayude a resolver esto!!!

    Edited by Dark Nightmare - 21/12/2016, 23:45
     
    Top
    .
  15. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, genial ♥
    Quiero más
    Nos vemos, cuidate *-*
     
    Top
    .
59 replies since 12/11/2016, 21:14   1447 views
  Share  
.