Amor Psicópata

El amor de un/a psicópata es lo más hermoso que hay...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dark Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 7: Voces en mi cabeza

    Mi nombre es Yokozawa Takafumi, tengo 29 años. Trabajo en la editorial Marukawa, más especificamente en el departamento de ventas. Tengo una relación con Kirishima Zen, el cual tiene una hija de 10 años llamada Hiyori.

    Se podría decir que tengo una vida perfecta, pero no es así. En estos momentos estoy más solo que nunca.

    Desde hace un tiempo he estado teniendo fuertes discuciones con Kirishima y nos hemos distanciado un poco. Con respecto a Hiyori, ella esta distante tanto con su padre como conmigo, no por el hecho de que no nos quiera, sino que no le gusta vernos pelear.

    Mi vida es un caos en este momento, pero hay algo peor, mucho peor.

    Desde hace unos días he estado escuchando voces, voces en mi cabeza, que no paran de atormentarme día y noche.

    Estas voces... Te dicen las cosas más maravillosas y también las más horrorosas. Pero de entre tantas cosas que me han dicho, dos frases son las que más repiten y las que más se destacan.

    "El titere es un simple objeto, sin valor alguno que los titiriteros usan para manipular"

    "El titiritero es aquel que maneja los hilos del destino cuando la mente de las personas se ha corrompido y la soledad es su único acompañante"

    Esas dos frases...

    ¿Sera que me quieren decir algo que no se y que debo saber?

    Probablemente piensen que sufro de ezquizofrenia pero no es así, yo lo se. Fui a hacerme un examen en el hospital pero los doctores dicen que estoy bien, aunque no saben la causa de que escuche voces.

    Ahh!!! ¡¿Que me esta pasando?!

    ¿Acaso... Acaso me estoy volviendo loco?

    ----------------------

    Mi nombre es Kisa Shouta, tengo 30 años. Trabajo como editor en la editorial Marukawa, en el departamento Esmerald o Doncella en la sección de Manga Shojo.
    Actualmente tengo una relación con Yukina Kou, un universitario de 21 años.

    Yukina... Yukina es un bello principe, un principe que no es capaz de salvar a su princesa!! (kisa sería la princesa)

    Las cosas han cambiado drasticamente. Ya nada es igual.

    Yukina esta distante, siempre llega tarde y algunas veces ha llegado ebrio. Siempre que lo invito a salir en una cita, él prefiere irse con sus amigos.

    Aunque eso no es lo peor.

    Hace un par de días estaba en caminando en la editorial, ya que estaba aburrido por lo cual decidi conocer más a fondo el lugar donde trabajo.

    Caminaba y caminaba que no me di cuenta de que había algo en piso y tropeze. Me levante para ver con que había tropezado, era una caja. Al observarla con más detenimiento me di cuenta de que era uno de esas de juguetes que al girar la manibela o palanca, una musica se escucha y la caja se abre para dejar ver a un payaso.

    El juguete llamo mucho mi atención por lo que decidi llevarmela.

    Desde ese momento todo empezó a salir mal...

    Mi cabeza dolía y a veces me reía descontroladamente sin motivo alguno. Y como si fuera peor empeze a escuchar voces en mi cabeza.

    Estas voces no paran de atormentarme todos los días, todo el día. Y sin bien estas voces me han dicho muchas cosas, hay tres frases que son las que más repiten.

    "Aunque el payaso ria contigo, no significa que sea tu amigo"

    "Su mejor amigo lo abandono y el payaso lo mato"

    "Kisa... Tu eres diferente, tu no eres como los demás, tu eres... Como el payaso"

    No entiendo porque dicen que yo soy como el payaso, yo no he matado a nadie.

    ¿Sera que me quieren decir algo que no se y que debo saber?

    Realmente no entiendo que esta pasando. Yo no sufro de ezquizofrenia, lo se porque fui a hacerme unos examenes al hospital y todo indica que estoy perfectamente bien.

    Entonces... ¿Que esta pasando conmigo?

    Todo iba bien y de un momento a otro todo empieza a salir mal.

    ¿Acaso... Acaso me estoy volviendo loco?

    Edited by Dark Nightmare - 27/12/2016, 19:36
     
    Top
    .
  2. Ami-Chan19
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO ENTIENDO NADA....TODO ES UN POCO CONFUSO Y A LA VEZ MUY CLARO





    CONTY
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    113
    Location
    en casita :3

    Status
    Offline
    esperare contyy ...
     
    Top
    .
  4. Dark Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 8: Tengo miedo...

    Mi nombre es Shizuku Ishi, soy el editor de Ijuuin Kyo y además, su pareja.
    Hace dos meses que estoy con Ijuuin, aunque al principio él estaba enamorado de Misaki Takahashi, ahora soy yo el que esta en su corazón y él esta en el mío.

    Pero no todo es color de rosas...

    Hace un par de días he estado teniendo pesadillas, en las cuales estoy en una casa, atado a una silla. Hay dos personas que están en frente de mi, riendo. Mi vista se hace borrosa y fuego es lo ultimo que veo antes de caer inconsciente.

    Se que sonara raro, pero... No puedo evitar notar que en mi sueño, una de las personas que estaba riendo en frente de mi se parece demasiado a Misaki Takahashi. La única diferencia es que Misaki tiene ojos verdes y esta persona, si mal no recuerdo, tenía ojos azules.

    Es extraño... Pero eso no es todo...

    ~ Flashback ~

    Estaba en la editorial cuando de repente, siento un dolor intenso en mi cabeza. Pude escuchar la voz de una mujer diciendo:

    "Perdona por no poder salvarlos a ellos, pero por suerte pude salverte a ti"

    También pude escuchar que dijo:

    "Ella te hizo esto, ella es la culpable de todo.¿No quieres vengarte?"

    ~ Fin del flashback ~

    Es realmente extraño, tengo miedo. No se que hacer.

    Algo me dice que lo que me esta pasando tiene que ver con Misaki.

    Debo hablar con él...

    -----------------------

    Mi nombre es Yanase Yuu, trabajo en la editorial Marukawa. Actualmente tengo una relación con el editor Mino Kanade, aunque al principio estaba enamorado de mi amigo Chiaki Yoshino, pero esa es otra historia.

    Desde hace un tiempo he notado que Chiaki esta muy pensativo y distante, parece que algo le preocupa.

    Es raro, pero yo no estoy tan distinto de Chaiki en estos momentos. Él parece tener miedo y yo también lo tengo.

    Tengo miedo porque...

    Desde hace días que siento que alguien me vigila. A donde quiera que vaya, la sensación de ser acosado por alguien se hace presente.

    Y no solo eso...

    El otro día tuve una pesadilla donde una persona, la cual solo pude ver sus ojos verdes, me decía:

    "Eliminare a todas las personas que te hagan daño. Juntos haremos cosas increibles, los arreglaremos y serán parte de nuestra colección"

    Al terminar de decir esa frase, desperte y pude ver que a los pies de mi cama, había una muñeca de porcelana que nunca antes había visto. Me asuste mucho pero decidi quedarmela.

    Algo esta ocurriendo y no se porque.

    Solo se que tengo miedo, mucho miedo...
     
    Top
    .
  5. ~*~Mia-chan~*~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo que yo quiero~~ es una Conty~
    CONTYYY :=DANCING: :=DANCING: :=DFSDFSD: :=SHOROO: :=SHOROO:
    :=arribarriba:
     
    Top
    .
  6. Ami-Chan19
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me vuelvo a enredar con esta historia no se que decir cada vez q la leo mi cabeza explota
    PERO AUN ASI ME GUSTO
     
    Top
    .
  7. Dark Nightmare
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 9: No me reconozco

    ~ Hiroki ~

    Estaba en la universidad, corrigiendo examenes. Sin embargo, no podía dejar de pensar en estos problemas que ahora mismo estoy teniendo. Se que debería decirle a Nowaki sobre lo que sucede porque es mi pareja, pero no quiero que se preocupe.

    Me levante de mi asiento y me dirigi a la ventana (que estaba abierta) para poder sentir el viento en mi cara. Miraba hacia el cielo, la vista era hermosa pero al ver hacia abajo pude ver a Misaki apoyado en un árbol.

    "Es ahora o nunca" - pensé

    Sali corriendo de la oficina, con el único objetivo de hablar con él. Al estar cerca de Misaki, pude ver que no me había notado y comenzó a caminar hacia la salida, pero lo tome de la mano y eso hizo que se detuviera y me mirara.

    - ¿Hiroki? - pregunto asombrado pero al ver que yo lo había tomado de mano intento safarse de mi agarre, claro que yo no lo deje - ¿Que haces?¡Sueltame!

    - Tenemos que hablar - dije serio e inmediatamente lo lleve a mi oficina

    - ¿Que quieres? - preguntó una vez habíamos llegado

    - Han pasado cosas extrañas y creo que sabes lo que sucede - dije muy seguro de mis palabras

    - ¿Que te hace creer eso? - preguntó cruzandose de brazos

    - La conversación del otro día ( la del capítulo 2) me hizo sospechar - me hacerque a él

    Misaki suspiro y se sento en el sofa. Creo que él quería decir algo pero al parecer no estaba seguro.

    - ¿No has sentido que no eres la persona que dices ser? - dijo

    - ¿A que te refieres? - pregunte extrañado

    - Me refiero a que... A veces cuando me veo en el espejo no me reconozco, no se quien soy - dijo Misaki y tomo su cabeza entre sus manos

    Lo que dijo Misaki me impresiono. Sin embargo, me sentía muy identificado con su comentario.

    - Pues... Me ha pasado eso. ¿Pero eso que tiene que ver? - pregunte

    - No lo se, realmente no lo se - dijo mientras salía de mi oficina.

    - Entiendo - susurre

    ~ Fin del capítulo ~

    Hola! Espero que les haya gustado. Iba a hacer el capítulo más largo pero en estos momentos no tengo mucha inspiración.

    En fin. Nos vemos en el próximo cap

    Chau!!!!!!!!

    Edited by Dark Nightmare - 9/1/2017, 17:19
     
    Top
    .
  8. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *pummmm* oyes eso es mi cabeza explotando
    ME GUSTO EL CAPITULO
     
    Top
    .
  9. ~*~Mia-chan~*~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!! Estuvo buenisimo el capitulo!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=hurrahrr:

    Esperaré la Conty Besos! :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  10. Dark Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 10: Nuestras mascaras

    Miraba el reloj como si su vida dependiera de ello. Intentaba concentrarse en como las agujas del reloj se movían, todas en una misma dirección. Escuchar el sonido de aquel objeto haciendo "Tic Tac", una y otra vez...

    Parecía que solo existían él y el reloj.

    Sin embargo... Siempre hay interrupciones...

    - Señor Takatsuki - Shinobu dejo de mirar al reloj para ver al profesor que lo miraba molesto - ¿Otra vez distraido?

    - Lo siento. Yo...

    - Escucheme bien, joven Takatsuki. - la voz del profesor sonaba seria. Realmente se había enfadado - Puede que usted sea hijo del decano, pero eso no le da derecho a no prestar atención a mi clase. No tolerare estos comportamientos, la próxima vez tendra un severo castigo.

    Cuando el profesor termino de regañarlo Shinobu solo giro los ojos para luego ver a la ventana y perderse en esa hermosa vista que, pocas personas sabían reconocer y valorar su belleza.
    Poco le importaba si su compartamiento no era el adecuado, o si los profesores lo veían como un chico rebelde y problematico, después de todo, sus altas notas decían lo contrario.

    Cuando la campana sonó, se levanto de su asiento, salió del salón y se dirigió a la salida de la universidad.
    Camino hacia su casa. Al llegar, fue a su habitación y se sentó en la cama.

    Miro su celular. Realmente quería llamar a Miyagi y hablar con él pero sabía que si lo hacía, Miyagi se enojaría con él por no dejar de acosarlo. Fruncio el seño claramente molesto y guardo el celular en su bolsillo. El repentino cambio de actitud de Miyagi lo estaba sacando de sus casillas.

    De repente escucho un golpe. Shinobu se asusto, puesto que no había nadie en casa. Salió de su habitación para ir hacia donde provenía el ruido.

    El corazón del rubio comenzo a latir a un ritmo descontrolado. Estaba al borde del desmayo, ya que el ruido venía del único lugar que el joven terrorista odiaba:

    El sotano...

    Aquel lugar oscuro y viejo (Autora: Pero no tan viejo como Miyagi xd) que Shinobu tanto odiaba, puesto que tenía mucho miedo de entrar ahí.

    Se armo de valor y entro. Bajo las escaleras hasta llegar a ese maldito sotano. Una vez allí, empezó a examinar el lugar, pero cual fue su sorpresa que al entar a una habitación (muy pequeña) que había en el sotano, la puerta se cerro y por más que intentara abrirla no podía, alguien había cerrado la puerta con llave.

    Empezó a llorar, estaba muerto de miedo. Camino entre la oscuridad con los ojos cerrados y choco con algo. Abrió los ojos y vio que era una mesa y en ella había una caja con un papel que decía: "Para Shinobu".

    Eso lo asusto aún más.

    Abrio la caja y vio que adentro había una... ¿Mascara?

    Si, era una mascara.

    La tomo entre sus manos y la observo detenidamente. Era blanca pero los ojos y los labios erán negros.(Autora: Para que se den una idea de como es la mascara, es igual a la de el creepypasta "Masky")

    Pero eso no era todo...

    Al lado de la caja habían otras dos mascaras, las dos con un papel. Una decía: "Para Chiaki Yoshino" y la otra decía: "Para Shizuku Ishi"

    Shinobu se impresiono. Shizuku y Chiaki eran sus amigos, además de Misaki, los había conocido cuando por accidente choco cpn ambos ya que estaba distraido y desde ese día se hicieron amigos.

    Shinobu se apuro a recoger las tres mascaras y salió por la puerta que nuevamente estaba abierta.

    Tenía que hablar con Chiaki y Shizuku lo antes posible.

    ~ Mientras tanto en el departamento de Chiaki ~

    Chiaki hablaba animadamente con Shizuku. Los dos erán amigos y no podían estar un día sin hablarse, lo mismo pasaba con Shinobu. Los tres erán el trío de oro. (Autora: No, no me refiero a esa clase de trío 7w7)

    De repente alguien toca la puerta y cuando Chiaki la abre, ambos ven que es Shinobu, el cual estaba intentando recuperar el aliento ya que al parecer había estado corriendo, y traía consigo tres mascaras.

    - Shinobu. Estas bien? - pregunto Shizuku preocupado

    - Chicos - dijo Shinobu - Hay algo que tengo que decirles.

    Shinobu les dijo a Shizuku y a Chiaki todo lo que había pasado desde el momento en que había llegado a su casa hasta cuando encontró las mascaras. Cuando termino de contar lo que había pasado los tres miraron las mascaras, cada uno tomo la que le correspondía y no muy seguros se las pusierón.

    En el momento justo en que se las pusieron, dejarón de ver la realidad para pasar a ver sangre, cadaveres, personas torturando a otras. Era como si esas mascaras los hubiera llevado a otra dimensión o lugar donde lo único que había era dolor y sufrimiento.

    Inmediatamente se sacarón las mascaras para verse los unos a los otros sin poder creer lo que habían visto.

    - ¿Que fue eso? - pregunto Chiaki

    - No lo se - dijeron al mismo tiempo Shinobu y Shizuku

    ~ Fin del capítulo ~

    ¿Les gusto el capítulo? Fue un poco intenso pero neh.

    Nos vemos en el próximo cap.

    Chau!!!!!!!

    Edited by Dark Nightmare - 13/1/2017, 17:25
     
    Top
    .
  11. ~*~Mia-chan~*~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
    Conty
    Conty
    Conty
    Conty
    Conty
    Conty
    Conty
    Conty
    Conty
    Conty
    Conty
    Conty
    Conty
    Conty
    Conty
    Quiero Conty :=arribarriba:
     
    Top
    .
  12. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, Ya
    Quiero mas
    Nos vemos, cuidate ♥
     
    Top
    .
  13. Dark Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Quería decirles una cosa. En el capítulo anterior Shinobu, Shizuku y Chiaki recibieron mascaras ¿no? Bueno, el caso es que las mascaras de Shinobu y Shizuku son iguales pero la de Chiaki es distinta. No voy a decir como es la mascara de Chiaki porque más adelante lo sabrán, ademas de que las mascaras que recibieron nuestros ukes son muy importantes en esta historia para descubrir el secreto que sus familias les esconden.

    Sin más que decir... Que empiece el cap.

    Capítulo 11: ¿Quien eres?

    Me levanto sobresaltado y con sudor. Tuve otra pesadilla, algo que sin duda me esta pasando muy seguido. Miro hacia un costado y veo a mi novio, Asahina Kaoru dormir placidamente, una sonrisa se forma en mi rostro al verlo de esa forma.

    Reviso mi celular, son las 7 de la mañana, aún es temprano. Me levanto de mi cama y me pongo la camisa de Asahina, la cual me llega hasta los muslos, tapando mi trasero. Camino hacia la sala de estar y prendo la televisión, hay una noticia que parece interesante: Un familia asesinada a sangre fría por un asesino muy famoso a nivel mundial que la policia aún no puede atrapar, su nombre es...

    - Isaka - me doy vuelta para ver a Asahina el cual recién se acaba de despertar.

    - Hola cariño - dije sin dejar de ver su muy trabajado abdomen

    Noto como él mira hacia la mesa y se acerca allí. Vuelve hacia donde yo estoy y me extiende una pequeña caja con un papel que dice: Para Isaka

    - ¿Y esto? - pregunte extrañado

    - No lo se - dijo Asahina igual de confundido que yo

    - ¿Como llego esto aquí?

    - A lo mejor alguien entro y lo dejo aquí.

    - ¿Debería abrirlo? - pregunte. Asahina no respondio, solo asintio con la cabeza dandome a entender que si debía hacerlo.

    ... Y lo hice... Saque la tapa y tome lo que había dentro de la caja. Era una foto, parecía que la habían sacado durante la segunda guerra mundial, puesto que en la foto aparecían dos jovenes de no más de 17 años los cuales tenían uniformes de dicha guerra. Al observarla mejor, pude darme cuenta que en la parte de atras de la foto tenía algo escrito, lo cual decía:

    "Mi mejor amigo Louis y yo"

    Al terminar de leer esto, muchas imagenes llegarón a mi cabeza, en todas aparecía este tipo Louis. Cuando terminarón, mi cabeza comenzo a doler fuertemente para luego ver todo negro, me había desmayado.

    Louis ¿Quien eres?

    ------------------------------------------

    Mi nombre es Onodera Ritsu, tengo 25 años y juro que en cualquier momento me voy a volver loco. He dejado de ir trabajar y mi apartamento es un desastre. ¿Quiern saber por que? Se los dire: Ella no me deja en paz.

    Hay una voz que escucho todos los días, todo el día. Es la voz de una mujer.

    ¡Ella no me deja en paz!

    El otro día encontre una bufanda a rayas blancas y negras que segun ella es para mi.

    Por ultimo, hoy mismo ella me dijo su nombre.

    Ella se llama Susan. Se me hace familiar.

    Susan ¿Quien eres? ¿Por que no me dejas en paz?

    ~ Fin del capítulo ~

    ¿Les gusto el cap?

    Perdón por hacer la parte de Ritsu muy corta pero justo llego mi mamá y no puedo dejar que ella descubra mi yaoi.

    Nos vemos en el próximo cap.

    Chau!!!!!
     
    Top
    .
  14. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me había dado cuenta que actualizaste :=ummse:
    Yo pensé que a Isaka le iban a dar una máscara :=ideasss:
    Me gusta tu historia. Aunque me confundió un poco, pero le voy cogiendo el hilo :=EEEE:
    Nos vemos, cuidate :'3
     
    Top
    .
  15. Dark Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 12: Se como el payaso

    Las lagrimas caen de mis ojos, huelo a cerbeza y mi apartemento es un desastre.

    Mi corazón esta roto...

    Aún no entiendo como es que fui tan estupido al creer que Yukina me amaba, era obvio que a él le gustan las mujeres.

    Aún puedo recordar como fue que nuestra relación se acabo.

    ~ Flashback ~

    - ¡Yukina! - lo llame llorando - ¡No te vayas!¡Por favor!

    - Ya dejame en paz Kisa-san. ¡Entiende que yo nunca te ame y jamas lo hare! - dijo enojado

    No quiero que Yukina se vaya, lo amo, es mi primer amor... Lo necesito a mi lado...

    - Yukina yo te amo - le dije - Por favor no me dejes

    - ¡No te soporto! -me empujo pues yo lo estaba abrazando - Kisa-san yo solo amo a Momo y por si no lo sabes, ella es mi novia ¡Asi que dejame en paz! - se fue azotando la puerta de mi apartamento

    Yo cai de rodillas, llorando.

    Realmente crei que Yukina me amaba pero al parecer todo era una mentira.

    Yukina... Te odio...

    ~ Fin del flashback ~

    Odio a Yukina. Lo odio por haberme ilucionado, por haberme mentido y por hacer que me enamorara de él.

    Hay tanto odio y rencor en mi corazón...

    Me río descontroladamente y no se porque... Creo que en verdad me estoy volviendo loco.

    Necesito aire fresco.

    Salgo de mi casa para simplemente caminar, sin destino alguno.

    A pesar de que ya es de noche puedo ver hay muchos jovenes, al parecer están disfrutando que es fin de semana y no tienen clases.

    Me río al ver a estos jovenes que parecen estar ebrios, sin embargo pude ver que entre ellos se encontraba Yukina besando a su novia Momo.

    Sinceramente no me importo en lo más minimo y segui caminando.

    Llegue a un parque, estaba muy silencioso. Me sente en una banca que había en el parque. Cerre los ojos, sintiendo el viento chocar contra mi cara.

    Abro lo ojos al sentir que alguien se posiciona detras mío y pone un cuchillo en mi cuello.

    - ¿Quien eres? - pregunte

    - Danos todo tu dinero y no te haremos daño - dijo un hombre. Era un ladrón.

    - ¿Y que si no lo hago? - lo desafie

    - Te mataremos - dijo una chica que estaba a su lado

    - No lo creo - tome rapidamente el cuchillo que tenía aquel hombre, me puse de pie y los mire

    Al verlos, me di cuenta de que eran dos chicas y tres hombres muy grandes y musculosos.

    - Ahora si que te matatemos - dijo uno de ellos.

    Yo solo me rei.

    Las voces me están hablando, ellas han vuelto a mi. Me dicen:

    "Se como el payaso"

    Ahora entiendo a que se refieren con esa frase.

    - No debieron meterse conmigo - les digo a esos delicuentes - No debieron meterse con el payaso.

    Narra XXX

    Estoy escondido detras de un arbol con mi amigo. Ambos estamos viendo como Kisa asesina a esos delicuentes. Realmente lo hace bien.

    - ¡WOW! Kisa asesina a las personas de una manera increible - me dijo mi amigo

    - Obvio. Heredo esa habilidad de su padre - le dije

    Kisa... Seras el primero en saber la verdad, eso tenlo por seguro.
     
    Top
    .
59 replies since 12/11/2016, 21:14   1447 views
  Share  
.