Amor Psicópata

El amor de un/a psicópata es lo más hermoso que hay...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kelly Luna On-chan ^w^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porque osas dejarlo así quedó conty necesito saber que pasaaaaaaaa y yo amo los payasos ahora me enamore mas de ellos XD
     
    Top
    .
  2. Dark Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 13: Desaparecido

    Estaba sentado en su silla, con un papel en sus manos, aunque no lo estaba leyendo. No hacía caso a los demás, no prestaba atención a lo que sucedía a su alrededor.

    Su mente estaba en otro lado...

    Miro a su izquierda y vio la silla donde en estos momentos tendría que estar su mejor amigo... Pero desde hace días que no lo veía... Nadie sabía donde estaba...

    ... Kisa...

    - ¡Onodera! - el grito de su jefe lo hizo volver a la realidad

    - ¿Sucede algo Takano-san? - pregunto, podía ver claramente como su jefe se estaba molestando, aunque eso no le importó para nada

    - ¿Cual es tu razón para no estar trabajando? - pregunto Takano molesto pero se impresiono al ver que Ritsu no dijo nada, solo agacho su cabeza y susurro "Estaba pensando en Kisa"

    Takano se sintió mal por Onodera. Ritsu es su novio y sabía muy bien lo triste y preocupado que el castaño se sentía en estos momentos, ya que desde hace días que Kisa no daba señales de vida.

    Temían que algo malo le hubiese pasado.

    - Si quieres puedes ir a relajarte un momento - dijo Takano. Ritsu no respondió, solo tomo su celular y salió de ese lugar, necesitaba tomar aire fresco y pensar con claridad.

    ---------------------------------------------------------------

    La puerta de la librería Marimo Books se abrió dejando ver a un hombre de cabello negro y ojos azules, el cual vestía traje. Se dirigio hacia la sección de Manga Shojo y al ver a cierto castaño de ojos cafe, fue a saludarlo.

    - Yukina - el nombrado se dio vuelta - Hola - lo saludo

    - Yokozawa-san - el castaño esbozo una sonrisa - ¿Como estas?

    - Estoy bien. Gracias

    - ¿A que se debe su visita Yokozawa-san? - pregunto Yukina

    - Vine a hablar con tu jefe. ¿Él esta aquí?

    - Si, esta en su oficina

    - Bueno, entonces ire con él - el castaño asintió y Yokozawa fue a la oficina del jefe.

    Ambos dicutieron sobre las ventas de los mangas y los precios de estas, los nuevos mangas que estaban por salir, etc. Luego de media hora, ambos llegaron a un acuerdo y con un apreton de manos se despidieron.

    Yokozawa salió de la oficina del jefe y camino por la librería hasta llegar a la salida. Sin embargo, antes de salir vio algo que llamo su atención, Yukina estaba besando a una chica de cabello rubio y ojos verdes. ¿No se suponía que Kisa era la pareja de Yukina? Entonces ¿Por que estaba besando a esa chica?
    Y con esas preguntas en mente salió de la librería.

    Camino por las calles de la ciudad con la intención de ir a su departamento y poder descansar. Miro hacia su costado y vio que la policia estaba en el parque, tuvo curiosidad de saber que sucedía y fue hacia allí. Al llegar pudo ver que se trataba de un asesinato (Autora: Quiero aclarar que este asesinato es el que cometio Kisa en el capítulo anterior)

    - Es increible lo que esta sucediendo ¿No? - dijo una voz detras de él, se dio vuelta y se impresiono al ver que era Onodera

    - Onodera ¿Que haces aquí? - pregunto, más el castaño no respondió, solo se encogio de hombros y saco un objeto de su bolsillo, era un anillo manchado de sangre - ¿Como es que tienes eso?

    - Lo encontre junto a los cadaveres, pero no es mío - Onodera hizo una pausa - Es el anillo que Yukina le había regalado a Kisa por su cumpleaños.

    - ¿Y que hacía ese anillo ahí? - Yokozawa estaba un poco nervioso, le costaba formular las preguntas

    - No lo se - contesto indiferente el castaño - Aunque... Supongo que aún no te has enterado.

    - ¿Enterarme de que?

    - Kisa... Nadie lo ha visto. Él no ha venido a trabajar en varios días - lo que dijo Onodera sorprendió a Yokozawa y a la vez lo preocupo. El castaño continuo hablando - He pensando en ir a su casa pero algo dentro de mi me dice que no lo haga.

    - Puedo acompañarte si quieres - dijo Yokozawa asombrando tanto a Ritsu como a él - Se que Kisa es tu mejor amigo. Puedo ir contigo a su casa.

    - Como quieras - suspiro Onodera

    Ambos se fueron de ese lugar para ir a la casa de Kisa. Al llegar, Yokozawa toco la puerta pero no recibio respuesta, volvio a tocar y nada, por lo que decidieron simplemente entrar y lo que vieron los asusto, la casa era un desastre, todo estaba tirado y había sangre por todas partes, sin embargo, no había rastros de que Kisa estuviera ahí. Tanto Yokozawa como Onodera se dieron cuanto de lo que sucedio...

    ...Kisa Shouta... Había desaparecido...

    Edited by Dark Nightmare - 9/2/2017, 19:07
     
    Top
    .
  3. ~*~Mia-chan~*~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG , Kisa se volvió un asesino y Yukina besó a una chica :=nuse:
    Espero que todo tenga una explicación lógica :=¬¬: :=¬¬:
    Espero conty!
    Besos!! :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yoonmin
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    38
    Location
    Tu corazón

    Status
    Offline
    Ay por dios adoro a este nuevo kisa *-* sigue asi y espero conty :3
     
    Top
    .
  5. Dark Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 14: Feliz Día De San Valentín... Sangriento...

    ~ Onodera ~

    Han pasado un par de días desde que supimos que Kisa desapareció. La policía a comenzado la búsqueda, están interrogando a muchas personas, pero aún no tienen ninguna pista.

    El otro día Yukina vino a la editorial, al parecer estaba buscándome, en el momento en que me vio se largo a llorar. Empezó a preguntarme si sabía donde podía estar Kisa, algo que sin duda me pareció muy extraño. ¿No se supone que vivían juntos? Él debía haber visto lo que ocurrió el día en el que el Kisa desapareció. Sin embargo, me explico que él ya no vivía con el pelinegro porque le había confesado a Kisa que nunca lo amo y que él ya tenía una novia. Cuando dijo eso me enoje.

    ¿Como Yukina pudo haber jugado con los sentimientos de Kisa?

    Y peor aún...

    ¿Como puede venir a preguntar por Kisa siendo que él tiene la culpa de lo que le paso a el pelinegro?

    Lo saque de la editorial y desde ese día no lo he vuelto a ver.

    Kisa... ¿Donde estas?

    ---------------------------------------------------------------

    ~ Chiaki ~

    Hoy es San Valentín. La gente esta como loca, los restaurantes, cines, parques, todos esos lugares están repletos de parejas.

    Todos parecen estar felices, o al menos la mayoría. Por mi parte, no estoy tan feliz, aún sigo pensando en los sueños que estoy teniendo y en lo que sucedió cuando Shinobu trajo esas mascaras.

    Hoy la editorial hara una fiesta por San Valentín y Tori y yo iremos, aunque algo dentro de mi me dice que no vaya.

    Realmente esto es extraño...

    -------------------------------------------------------------

    Ya es de noche y Tori y yo estamos en la editorial, él esta con hablando con Takano Masamune. Puedo ver que Onodera esta sentado en una esquina triste, parece que la desaparición de Kisa Shouta le afecto demasiado, aunque es comprensible, después de todo, él y Kisa son mejores amigos.

    - Hola Chiaki - dijo una voz detrás de mi, me di vuelta y pude ver que era Yuu

    - Hola Yuu ¿Como estas? - pregunte

    - Supongo que bien - se encogió de hombros

    - Entiendo - dije en un susurro - Oye ¿Que te parece si vamos a otro lugar para hablar? Hay mucho ruido aquí

    - Como quieras - respondió

    Salimos de ese lugar y fuimos a un salón que que por suerte estaba vacío.

    - Chiaki - dijo Yuu - ¿Que tienes ahí?

    Yo mire hacia abajo y la bolsa que tenía en mis manos. Tome lo que había dentro de la bolsa y Yuu abrió los ojos como platos.

    - Eso es... La mascara que te dio Shinobu (la del capítulo 10) - yo asenti - ¿Por que la trajiste?

    - Sentía que debía traerla - dije

    - Supongo que... - empezó a decir Yuu - Tú también sientes que algo extraño pasando ¿No?

    - Pues... Creo que si - dije

    De repente la luz se apago en toda la editorial y gritos de miedo y dolor se ecuchaban por todo el edifició. Me acerque como pude a Yuu y lo tome de la mano. A pesar de estar oscuro, salimos del salón en el que estabamos y caminamos por los pasillos. Luego de unos minutos las luces volvieron y lo que vimos fue horrible, había sangre por todos partes y también habían muchas personas... Muertas.

    - ¿Yuu estas viendo lo mismo que yo? - él no dijo nada, solo camino hacia donde estaban los cadaveres y me miro.

    De repente Yuu cayo al piso, dejando ver a un hombre que nunca antes había visto. Quería salir de ese lugar pero se senti un golpe en mi cabeza y luego vi todo negro.

    -------------------------------------------------------------

    Desperte con un fuerte dolor en mi cabeza, me sente en la cama y al observar el lugar en donde estaba me di cuenta de que esta no era mi habitación. Mire hacia la izquierda y pude ver que Yuu estaba acostado en otra cama. Fui corriendo hacia él e intente despertarlo.

    - ¡Yuu! ¡YUU! - Lo llame. Él comenzó a abrir lentamente los ojos

    - Chiaki - dijo - ¿Que paso?

    - No lo se, pero hay que salir de este lugar- le dije

    Yuu se levanto de la cama y ambos salimos de la habitación. Caminamos por un largo pasillo hasta llegar a la escalera, bajamos al primer piso y vimos algo que no esperamos ver.

    - Ustedes - dijo Yuu sin poder creerselo - Realmente existen.

    - Por supuesto que existen - dijo alguien detras de nosotros. Ambos nos dimos vuelta y vimos a quien menos esperabamos ver.

    - ¿Kisa? - pregunte y él asintió con la cabeza - ¿Que haces aquí?

    - Todavía no puedo responder esa pregunta, por lo que solo les dire - hizo una pausa - Feliz Dia De San Valentín... Sangriento - una sonrisa macabra se apareció en su rostro.

    ¿Que esta ocurriendo aquí?
     
    Top
    .
  6. ~*~Mia-chan~*~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    - Ustedes - dijo Yuu sin poder creerselo - Realmente existen.

    ¡¿Quién carajos existe?!
    No lo dejes así:=SHOROO: :=SHOROO: Estába en la mejor parte
    Conty por favor :=BUABUA:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yoonmin
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    38
    Location
    Tu corazón

    Status
    Offline
    Suspenso...


    Quien sera la otra persona y por que kisa esta con ella?
     
    Top
    .
  8. Dark Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 15: Encapuchado

    ~ Hiroki ~

    Ok. Algo definitivamente esta pasando y sea lo que sea no es nada bueno.

    Han habido muchos asesinatos y varias personas han desaparecido. La policía aún no tiene respuesta a lo que esta sucediendo y eso me pone los pelos de puntas.

    Tengo miedo... No por el hecho de que pueda sucederme algo malo, sino por el hecho de que creo saber que es lo que esta pasando...

    - Hiro-san ¿Ya te vas? - pregunto Nowaki el cual preparaba las cosas para irse al hospital.

    - Si, ya tengo que irme - dije, termine de colocarme la corbata y tome mi bolso - Adiós Nowaki - me despedi

    Camine hacia la puerta y tome la perilla. En el momento en que estaba por abrir la puerta, Nowaki me agarro de la mano, me giro y deposito un beso en mis labios.

    - Nos vemos Hiro-san - susurro en mis labios una vez que el beso termino - Te estaré esperando , no llegues tarde.

    - Baka - dije sonrojado y salàdel departamento.

    ¡Nowaki baka!

    Él siempre me hace sonrojar diciendo o haciendo cosas cursis, pero por esa razón lo amo.

    Sali del edificio y empece a caminar hacia la Universidad.

    Durante todo el trayecto senti que alguien me seguía. Ya estaba acostumbrado a que me siguieran, incluso había visto unos ojos rojos mirarme fijamente desde los arbustos. Sin embargo, esta vez era diferente, algo me decía que siguiera mi camino y que no mirara hacia atrás.

    Y eso hice...

    En ningún momento mire hacia atrás, solo segui caminando.

    Al llegar a la Universidad fui hacia mi oficina, en la cual se encontraba el profesor Miyagi Yoh.

    Debo averiguar que esta sucediendo...

    ~ Misaki ~

    La clase con el Demonio Kamijou termino.

    No pude evitar notar que Hiroki estaba algo diferente.

    Su mirada estaba perdida y a veces miraba a su alrededor asustado, como si estuviese vigilando si algo sucedía.

    Debería hablar con él.

    Camine por los pasillos de la Universidad. Me encontré con Shinobu, el cual, parecía estar triste.

    - Shinobu ¿Estas bien? - pregunte preocupado

    - Misaki - me abrazo con fuerza, sentía sus lagrimas caer por mis hombros

    - Shinobu ¿Que sucede? ¿Por que lloras? - me separe de él

    - M-mi amigo Chiaki y s-su amigo Yuu han desaparecido - hablo entrecortadamente mientras se limpiaba las lagrimas

    Me quede atónito por lo que dijo.

    - Misaki - dijo Shinobu - No se que hacer. Algo esta pasando y tengo mucho miedo.

    - Tranquilo Shinobu. Todo va estar bien. Te lo prometo. - le dije intentando calmarlo

    Shinobu no dijo nada, solo saco su celular y me mostro un mensaje que le había llegado.

    El mensaje decía: Shinobu, ven hoy al bosque que esta detrás del hospital a las 12 a.m. Trae a tu amigo Misaki y a tu profesor Hiroki.

    Mire el mensaje algo extrañado. ¿Quien era la persona que le había mandado ese mensaje a Shinobu? Y ¿Por que quería que fuéramos los tres al bosque?

    Nada bueno podía salir de esto...

    - ¿Quien te mando ese mensaje? - pregunte

    - No lo se.

    - ¿Vamos a ir al bosque?

    - No estoy seguro - dijo Shinobu - Sin embargo, hay que decirle a Hiroki sobre esto

    - Tienes razón - conteste

    Ambos fuimos hacia la oficina de Hiroki y tocamos la puerta, se escucho un "Pase" y entramos.

    Al entrar, vimos a Hiroki y a Miyagi, los cuales estaban revisando unos papeles.

    - Hiroki - lo llame - Necesitamos hablar contigo

    - ¿Por que? - pregunto

    - Es muy importante - esta vez fue Shinobu quien hablo

    Hiroki se lo pensó por un momento y al final acepto.

    Salimos de la oficina y fuimos a un salón que estaba vacío.

    - ¿Que sucede? ¿Por que quieren hablar conmigo? - pregunto

    Shinobu y yo le explicamos que teníamos que ir al bosque esta noche y él obviamente se negó. Le insistimos por varios minutos que debíamos ir, al final acepto.

    ~ Shinobu ~

    Ya es de noche, en 10 minutos van a ser las 12 a.m.
    Misaki, Hiroki y yo estábamos yendo al bosque.

    Tengo miedo, lo admito. No se que es lo que va a pasar, solo espero que nuestras dudas se aclaren.

    - ¿Están seguros de que quieren hacer esto? - pregunto Hiroki

    - Por supuesto - respondió Misaki

    5 minutos después llegamos al bosque. Caminamos sin rumbo alguno, esperando que nada malo pase.

    - ¿Donde esta? - me pregunte a mi mismo

    - Pensé que se darían cuenta de que los estuve siguiendo desde que entraron al bosque - dijo una voz detrás de nosotros

    Nos dimos vuelta y lo vimos. Era un hombre que vestía unos jeans negros y una sudadera blanca con capucha, no podíamos verle la cara ya que tenía puesta la capucha.

    - ¿Quien eres? - pregunto Misaki

    - Por ahora no puedo responder esa pregunta - dijo, su voz daba algo de miedo

    - ¿Por que querías que viniéramos? - pregunte

    - Se que tienen muchas preguntas en mente - hizo una pausa - Yo se las puedo responder. Asi que pregunten

    - ¿Que es lo que sucediendo? - pregunto Hiroki

    - Esa es una muy buena pregunta - dijo el encapuchado - Lo que esta sucediendo... Es el comienzo de una guerra

    - ¿Una... Guerra? - pregunte

    - Si, y ustedes y otras personas son muy importante en esta guerra.

    - ¿De que es la guerra?

    - Del bien y el mal - su respuesta me dejo en shock - Escuchen, no deben tener miedo pero si deben cuidarse y estar preparados para lo que viene - suspiro - Este sera el comienzo de una nueva era - fue lo ultimo que dijo antes de salir corriendo

    - ¡Espera! - grito Misaki pero fue inútil, el encapuchado ya se había ido

    Sinceramente fue muy extraño y ese tipo me a dejado con más preguntas que respuestas.

    No se que es lo que va a pasar, pero debo estar preparado para lo que viene.

    Debo estar preparado para esta guerra entre el bien y el mal...
     
    Top
    .
  9. ~*~Mia-chan~*~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG, éste capitulo estuvo buenísimo :=arribarriba: :=arribarriba:
    QUOTE
    Nos dimos vuelta y lo vimos. Era un hombre que vestía unos jeans negros y una sudadera blanca con capucha, no podíamos verle la cara ya que tenía puesta la capucha.

    El encapuchado tiene pinta de ser alguien que conozco :=omgdf: , pero bueno, eso se va a averiguar en otro capitulo, mientras tanto...

    SUSPENSO
     
    Top
    .
  10. Dark Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 16: Extraño y confuso

    ~ Shizuku ~

    - Mamá ¿Quienes son ellos? - pregunte

    - Son los nuevos vecinos. Ella es María y sus hijos, Christian y Nina.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    - No te juntes con Nina, ella es muy rara - me dijo mi amigo

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    - ¡Nina! ¡¿Que has hecho?! - estaba asustado, Nina estaba llena de sangre y con un cuchillo en su mano, su hermano menor Christian no decía nada, solo se aferraba a Nina.

    - ¿No es obvio? - una sonrisa psicópata se formo en su rostro - ¡Hice que esos hijos de puta pagarán por lo que le hicieron a Christian!

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    - ¡Tienes que salir de aquí! ¡Si no lo haces, ella te matara! - advirtió aquella chica de piel blanca como el papel, con su peluca negra, su vestido y sus tacones negros, esa mascara que jamas se quita y ese cuchillo que siempre lleva consigo, aquella chica llamada Jane.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    - Nina ¡Por favor! ¡No lo hagas! ¡No me mates! - Tenía miedo, las lagrimas caían de mis ojos - Nina ¡Noooooooo!

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Me desperté sobresaltado, con la respiración agitada y con gotas de sudor cayendo por mi frente. Ese había sido un sueño muy raro, sentía que ese sueño era en realidad algo que realmente había pasado. Todo es muy confuso, ya no se que pensar.

    - Buenos días Shizuku - dijo Ijuuin el cual se había despertado

    - Buenos días Ijuuin - le di un beso en los labios y el correspondió

    Tome mi celular que estaba a mi lado y me fije la hora.

    - Son las 8:30 a.m. - me levante de la cama - Hay que ir a trabajar - empece a vestirme

    Ijuuin no dijo nada, solo se levanto de la cama, se acerco a mi, me abrazo por detrás y empezó a besar mi cuello, pequeños gemidos salían de mi boca.

    - ¡Espera! - me aleje de él - Tenemos que ir a trabajar

    - Pero yo quiero hacer el amor contigo - dijo haciendo un puchero

    - Lo hicimos anoche

    - No es suficiente para mi

    - Como sea. ¡Vístete! - le di su ropa fui a la cocina

    Al llegar pude ver que en la mesa había un sobre que decía: Para Shizuku

    - ¿Y eso? - pregunto Ijuuin cuando entro a la cocina a la vez que se acomodaba la camisa.

    - Es un sobre... Para mi - dije - Estaba en la mesa

    - Que extraño - dijo pensativo

    - Lo leeré más tarde - fui a mi habitación y deje el sobre allí, luego volvi a la cocina - Bueno, me voy a la editorial - me acerque a él y lo bese - Adiós - sali del departamento y empece a caminar rumbo a la editorial

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ~ Isaka ~

    - Hola papá - lo saludé con un abrazo

    - Hola hijo - correspondió mi abrazo - ¿Como estas?

    - Estoy bien. Gracias - sonrei

    - Ven, vamos al comedor - dijo y ambos fuimos al comedor

    Últimamente papá esta actuando muy extraño, es muy afectuoso conmigo y siempre me esta llamando para preguntar como estoy, algo que sin duda no es propio de él.

    Ayer me pidió que viniera, tal parece que quiere pasar un tiempo de padre e hijo, algo que no me molesta en lo absoluto, pero si me sorprende.

    - Y... ¿Como van las cosas en la editorial? - pregunto

    - Pues... Igual que siempre - fue lo único que pude decir

    - Entiendo - sonrió - Por cierto. Tengo que darte algo - se levanto de la silla y fue hacia un mueble del cual saco dos fotografías, se acerco a mi y me las dio algo nervioso.

    - ¿Por que me das esto? - pregunte confundido

    - Mira las fotografías - dijo y eso hice

    Casi me da un infarto al ver las fotografías, en una de ellas se veía a dos hombres, uno era Louis y el otro ya lo había visto en otras fotos pero no se cual es su nombre. En la otra fotografía, se podía ver al mismo hombre (el que no sabe su nombre) con un bebe en brazos.

    - ¿Como conseguiste esto? - pregunte pero papá no respondió - ¿Tu sabes quien son ellos? - el asintió - ¡Entonces dime quienes son!

    - En la primera fotografía, los hombres que aparecen en ella son Louis y Jack - hizo una pausa - En la otra fotografía, el hombre que aparece ahi es Jack y el bebe... Eres tú

    - ¡¿Que?! - pregunte casi gritando - ¿A que te refieres con eso?

    - Me refiero a que... - suspiro - Jack es tu verdadero padre, yo solo te adopte - bajo su mirada

    ¡¿Queeeeeeeee?!

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ~ Vuelve a narrar Shizuku ~

    - Estoy muy cansado - me dije a mi mismo a la vez que entraba al departamento

    Deje mis cosas en la mesa y me senté en el sofá. Encendi el televisor y puse el canal de noticias, los reporteros hablaban sobre la desaparición de Chiaki, Yuu y Kisa.

    Me puse muy triste al escuchar esta noticia, es decir, Chiaki es mi mejor amigo, a Yuu lo conoci hace poco pero me pareció muy amable y simpatico y a Kisa lo conoci en una reunión y la verdad es que nos llevamos bastante bien. Estas tres personas son importantes para mi, sin embargo, han desaparecido y tengo miedo de que no los vuelva a ver.

    Decidi cambiar de canal, pero de repente escuche un golpe que provenía de mi habitación. Asustado, me dirigi a paso lento hacia mi habitación, entre rápidamente pero no había nada.

    Me disponía a irme pero pude ver el sobre que había encontrado esta mañana en la cocina. Tenía mucha curiosidad, asi que lo tome y lo abrí.

    El sobre decía: "Hola Shizuku. Yo se muy bien de que eres consciente de que algo muy extraño y malo esta pasando. Se que quieres respuestas, con el paso del tiempo las obtendrás.

    Por favor, cuidate"

    Ok. No se que pensar. Todo esto es tan extraño y confuso.

    Desearía poder saber que es lo que sucede.

    Deje el sobre en la cama. Cuando estaba a punto de darme vuelta, escuche una voz que dijo: Hola Shizuku.

    Inmediatamente me di vuelta y vi a un hombre que nunca antes había visto, aunque se me hacía familiar.

    - ¿Quien eres? - pregunte con el corazón latiendo a mil por hora

    - Mi nombre es...

    ~ Fin del capítulo ~
     
    Top
    .
  11. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora presentándose :=SOCEREF: me encanta esta historia y tengo muchas dudas :=omgdf: quiero la continuación :=PENSDF: :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  12. ~*~Mia-chan~*~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: Apareció Nina the Killer, Jane the Killer y Eyeless Jack!! :=arribarriba:

    Vivan los Asesinos Creppypastas!(?
     
    Top
    .
  13. Dark Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 17: Ahora más que nunca debo saber que esta pasando

    ~ Yokozawa ~

    Era de noche, sali de la editorial para ir a mi departamento.

    Empece a caminar, sintiendo el frío recorrer todo mi cuerpo. Pensaba en Kisa, en Onodera, en Chiaki, en todo lo que estaba pasando.

    No lo entiendo. Hace unas semanas todo estaba bien, pero de repente cosas malas empiezan a pasar.

    ¿Que es lo que esta sucediendo? ¿Por qué? ¿Quien lo esta provocando?

    Llegue a mi departamento y deje las cosas en la mesa.

    Abri el refrigerador y saque una botella de alcohol, la abri empece a tomar.

    Realmente necesitaba un trago.

    Segui tomando hasta que la botella quedo vacía.

    Comencé a sentir los efectos del alcohol, estaba mareado y mi visión estaba algo borrosa.

    Siento un dolor indescriptible en mi cuerpo.

    No puedo más...

    Cai al piso y empece a cerrar los ojos hasta finalmente... Quedar inconsciente...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Desperté con un fuerte dolor de cabeza. Me incorpore lentamente en la cama y al observar el lugar en el que estaba, me di cuenta de que esta no era mi habitación.

    ¿Donde estoy?

    La puerta se abrió y entro la persona que menos espere ver...

    - ¡No puede ser! - exclamé sorprendido - ¡Eres tú! ¡Realmente eres tú!

    Ahora más que nunca debo saber que esta pasando...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ~ Shizuku ~

    - Hola Shizuku - dijo aquel hombre a la vez que se acercaba a mi - A pasado tiempo

    - ¿Quien eres? - estoy asustado y mi cuerpo esta temblando

    - No tienes que tener miedo, no voy a hacerte daño - intento calmarme, cosa que para mi sorpresa, si logro. Miró hacia el costado y vio algo que llamo su atención - Tienes algo que me pertenece - hablo refiriéndose a la mascara que Shinobu me dio.

    - ¿Es tuya? - pregunte

    - Si, es mía.

    Ese hombre tomo la mascara y se la puso. Me aleje un poco de él.

    - ¿Que es lo que quieres? - pregunte pero no respondió, se acerco a mi y susurro en mi oído

    "Se que quieres saber lo que esta sucediendo, pero aún no es el momento. Solo espera, se paciente."

    Luego de decir esto se fue, yo me quedo quieto.

    ¿Que fue lo acaba de pasar? ¿Quien era él? ¿Que es lo que quería?

    Ahora más que nunca debo saber que esta pasando...

    ~ Fin del capítulo ~
     
    Top
    .
  14. Dark Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 18: La verdad se avecina

    ~ Isaka ~

    - Jack es tu padre, yo solo te adopte - dijo mi "padre" con la cabeza gacha

    - Eso no puede ser posible - dije

    Estaba atónito, en shock.

    De ninguna manera lo que mi padre decía podía ser cierto, esto tenía que ser una broma de mal gusto.

    - Ryuichiro - me tomo de los hombros, parecía desesperado. - Se que es difícil de creer, pero es la verdad... Jack es tu padre biológico.

    Me levante del sofa.

    Estoy confundido.

    ¿Como Jack puede ser mi verdadero padre?

    - Supongo que... - hizo una pausa - Quieres saber la verdad ¿Cierto?

    - Si - fue lo único que dije

    Estoy listo para saber la verdad.

    Ya no quiero más mentiras

    Quiero saber... Quien soy yo realmente...

    ~ Onodera ~

    Basta... Por favor...

    - ¡DEJAME EN PAZ! - Grite con ira y desesperación

    Ya no puedo soportarlo más.

    Por favor... Dejame solo...

    Susan...

    - Onodera... Onodera... Onodera - dice ella

    - ¿Que es lo que quieres? - pregunte enojado

    - Quiero decirte algo...

    - ¡¿QUÉ? ¿QUE ES LO QUIERES DECIRME? - las lagrimas salían de mis ojos - ¡¡¡¡SOLO DÍMELO DE UNA VEZ Y DEJAME EN PAZ!!!!

    - Quiero decirte la verdad... - hizo una pausa - Yo soy tu...

    ~ Fin del capítulo ~

    Hola!

    Se que el cap fue corto, pero el próximo sera largo.

    Quiero decirles que en el próximo capítulo... La verdad sera revelada...

    En fin. Nos vemos.

    Chau!!!!!
     
    Top
    .
  15. Dark Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 19: La verdad sale a la luz

    ~ Isaka ~

    Estoy asustado, nervioso y emocionado...

    Estoy a punto de saber la verdad

    Y no se si sea bueno...

    Pero ya no quiero más mentiras... Quiero saber la verdad

    - Esta bien - dice mi padre - Te dire la verdad... Pero no te asustes.

    ¿Por que debería asustarme?

    - ¿Te acuerdas de esas historias de terror que tanto te gustaban? - pregunto

    - Si, me acuerdo - respondi - Los creepypastas ¿Pero eso que tiene que ver con esto?

    - Tus favoritos eran Nina The Killer y Eyeless Jack ¿Cierto?

    - Si - dije un poco extrañado

    - Bueno... Ellos... Son tus verdaderos padres.

    ¡¡¡¿Qué?!!!

    ¡Eso es imposible!

    Yo no puedo ser el hijo de Eyeless Jack y Nina the Killer...

    ...Eso no puede ser verdad...

    - Aunque creas que es una broma... No lo es - continuo hablando mi supuesto "padre" - Voy a contarte toda la historia.
    Años después de que Eyeless Jack se convirtiera en un creepypasta... - hizo una pausa - ... Él conoció a Nina the killer. Ellos se enamoraron y tuvieron un hijo... Tú. Aunque, los demás creepypastas también tuvieron hijos. ¿Quieres que te diga como se llaman sus hijos?

    - Si - dije sin más

    - El hijo de Jeff the Killer se llama Misaki, el hijo de Homicidal Liu y su difunta novia Susan, se llama Ritsu, el hijo de Ticcy Toby y Clockwork se llama Hiroki, el hijo de Masky y The Nurse Ann se llama Shinobu, el hijo Hoddie se llama Chiaki, el hijo de Laughing Jack y Laughing Jill se llama Kisa, el hijo de Jane the Killer y Scolinex the Killer se llama Shizuku, el hijo de The Puppeteer y Zero se llama Yokozawa, y el hijo de Jason the toy maker se llama Yuu.

    Espera... ¡¿Todos ellos también son hijos de creepypastas?!

    Mierda... Estamos en un gran problema...

    - ¿Por que ellos nos abandonaron? - pregunte

    - Para protegerlos

    - ¿De quién? - pregunte

    - De un ser poderoso que quiere destruirlos.

    (Autora: Este ser poderoso no es Zalgo. En esta historia Zalgo es amigo de los creepys)

    - Entonces... Por eso nos dejaron - dije más para mi mismo que para mi "padre"

    - Ellos creían que mientras ustedes más lejos estuvieran, este ser no los encontraría. Asi que los creepypastas vinieron de Estados Unidos a Japón y los dejaron a ustedes en un orfanato.

    - Ahora que se la verdad... ¿Que debería hacer?

    - Esperar... Esperar a que los creepypastas vengan por ti... Como lo han hecho con Kisa, Chiaki, Yuu y Yokozawa.

    Debo esperar... Debo reencontrarme con mi creepyfamilia...

    ~ Fin del capítulo ~
     
    Top
    .
59 replies since 12/11/2016, 21:14   1447 views
  Share  
.