los seed vuelven(Tenma x tsurugi)

(yo:supongo que así se escribe) una persona,un amor una guerra,una herida qué más puede pasar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Víctor Hernandez2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuaaaaaaaaaaaaa super :=arribarriba: que bien tea quedado coul me gusto lo mejor espero la conty :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oohh gracias jeje
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    waaa es genial continua
     
    Top
    .
  4. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En unas horas más estará el cap
     
    Top
    .
  5. Víctor Hernandez2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok esta bien lo espero :=duouou:
     
    Top
    .
  6. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lalala en un rato más estará el cap
     
    Top
    .
  7. Abigail kyousuke
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 4 un poder destructivo

    °con tsurugi°
    Tsurugi estaba entrenando con la pelota ,con una sola patada el balón iba como un rayo destruillendo todo a su paso incluso a la portería
    ¿?:esto es genial vez el es digno de el poder de meterioblack
    Bomts:seguro señor pero es mejor entrenarlo ese poder es mucho más grande sabe que su mente y su corazón deben de estar de acuerdo
    ¿?;lo sé pero es tan magnífico que lograra destruir a todos.... TSURUGI KYOUSUKE VEN ACA!!
    tsurugi se acerca con una expresión fría y ruda
    Tsurugi:que pasa líder
    ¿?:bueno quiero que vengas conmigo para entrenarte *se da la vuelta y camina*
    Simplemente tsurugi lo sigue mientras caminaba tsurugi recordaba algunas cosas pero era muy borrosas
    ¿?;bien aquí estamos
    Tsurugi:....
    Era una sala con varios estrumentos para entrenar uno de ellos consistía en patiar una roca
    ¿?:empieza por el que más gustes
    Tsurugi:*va a la caminadora está le puso en nivel 350 un nivel fácil*
    Este solo corría y corría hasta que aumentó toda velocidad como la luz este tuvo que adaptarse seguía corriendo y mientras esquivaba hasta que por una equivocacion el sale volando hasta chocar contra la pared pero aún así no se rinde y vuelve a intentarlo su vista se vuelve más más específica pero otra vez choca y vuelve caer así sucesivamente hasta que lo logra termina con la máquina pasa al siguiente que era tirar esa roca
    ¿?:oh tsurugi creo que no deberías eres aún muy débil
    Este un poco enfadado libera un aura de color oscuro sus ojos empieza a brillar
    Tsurugi:yo no soy débil!
    ¿?:claro que lo eres ese chico llamado...mm Tenma es mejor que tú ...pero se que eres mejor o acaso me equivoqué
    El aura de tsurugi empieza aumentar
    Tsurugi:el es más débil que yo!!
    ¿?:estas seguro el te a esperado en todo jajaja o me equivoco
    El aura aumenta tal punto que alrededor de tsurugi se empieza abrir grietas bastante grandes ,sin más patea la roca lanzadola con mucha fuerza tanta que destruye todos los cuartos hasta que aparezca en el campo
    Tsurugi:NO SOY DÉBIL
    ¿?:ya lo veo "esto será perfecto"
    Bomts:pero que?
    ¿?:*se acerca a bomts*el ya está listo el es nuestra arma de destrucción
    Tsurugi:*agarra un balón con la pierna y la llena de una oscuridad entre azul,negra y roja y la lanza hacia la roca *destrucción total !!
    El Tiro destruille todo lo que había alrededor dejando marcas como huecos y polvo por todas partes
    Bomts:el ..tiene ...un poder ....grande
    ¿?:oh esto no es todo su poder espera y verás
    Tsurugi:"Tenma....Tenma....yo...te vencere ..te derrotare...y ...te mataré"*solo sonríe*
    ¿?:ahora dale el meterioblack
    Bomts:si señor ... TSURUGI!! Ven
    Tsurugi:*solo va con el*si?
    Bomts:ten *le da una piedra con un brillo color negro*
    Tsurugi:*lo agarra* ...que es esto
    Bomts:esto es la meterioblack esto triplicara tu Tiro velocidad y agilidad a tal punto que no serás derrotado serás invencible incluso podrías obsérver el poder de los demás ,esto los dios lo prohibieron por su menso poder no controlable pero creemos que usted puede controlarlo ...y si no puede perderá tu conocimiento y no solo eso será mucho más fuerte pero mataría a todos sin importar que y olvidaría todo incluso su nombre es un poder destructivo menos seguro ...debería practicar con el*se va*
    Tsurugi:mmm?..con que más poder entonces ......vencere a Tenma .........mm será interesante jejeje *agarra su pulsera y pone ahí la roca**se la vuelve a poner*es hora de practicar jajaja *ríe*
    -----
    Yo:hasta aquí del cap espero y les guste mucho ahora debo decirle más bien mi asistente
    Tsurugi:si si que final quieren trágico o feliz? Mm?
    Yo:bye bye
     
    Top
    .
  8. Víctor Hernandez2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Supeeeeeeer yo los dos.
     
    Top
    .
  9. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Osea que quieres dos finales
     
    Top
    .
  10. Víctor Hernandez2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me e decidido feliz con trama :=arribarriba: pero estaria bien los dos para mi estoy emocionado por saber que pasara
     
    Top
    .
  11. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 5 wonderland

    Tenma:aaaaa!!*asustado*p pero que? ...."que debo hacer ahora " tsurugi...*agarra sus dos manos con fuerza y temblando*Tsurugi donde estarás ..ahgg *se levanta* por que tu ? *mira las estrellas*
    ??:veo que lo extrañas
    Tenma:EH?*ve a la sombra*quien eres tu
    ??:私?私は何もない私はそれ自身で何もないので、彼はあなたが死んでほしいと思う、救い主である
    Tenma:*algo confuso*私を助けてください
    ??:la lumière est un endroit où celui qui entre reçoit de la chaleur mais comme toute lumière il y a destruction et votre sauveur ne vous sauve pas parce que vous avez votre comptoir très attentionné! ....... et présente cette chaleur ne laisse pas l'obscurité prendre ta lumière*desaparece*
    Tenma:e ...se fue ....que are *se pone de espaldas* 私はあなたの側にいることを約束しました...あなたの存在から私を遠ざけるものは何もありません *suspira*te amo
    ----
    Un pequeño spoler para el cap
     
    Top
    .
25 replies since 19/11/2016, 06:30   593 views
  Share  
.