CLUB DE DIBUJANTES VERSIÓN 3.1 [INICIANDO ACTIVIDAD]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,283

    Status
    Anonymous
    Holaaaa~

    Hace tiempo que este lugar esta inactivo ¿no?

    Bueno esto es algo que queria hacer hace tiempo



    Es el primer banner que hago, Aun asi espero les guste

    Bye Bye
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline

    ¡Oh Saku.chan! (¿te puedo llamar así?) Te ha quedado muy lindo ^^ Ya lo agregue al post principal ^u^

    Y es verdad que este lugar esta algo inactivo... ;n; ¡Chicos no teman enviar sus dibujos! >w<
    Hablando de eso dejo un dibujo que hice hace tiempo :3

    SPOILER (click to view)
    puri_neko_by_liedka-dau5792
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,283

    Status
    Anonymous

    >.< Gracias por el cumplido!!

    Y claro que puedes llamarme asi, ese dibujo te quedo re-bonito. En serio.

    Tal vez (si encuentro tiempo y voluntad) traiga algun dibujillo mio o bien para el reto.

    Bye Bye

     
    Top
    .
  4. Bella Lula
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos :3 me gustaría unirme al grupo

    Nick: Bella Lula
    Estilo de dibujo: Anime/ manga con uno que otro toque oscuro
    Material de dibujo favorito: Mmm...son demasiados como para nombrarlos todos :'v pero creo que serían las acuarelas :'3
    ¿Qué dibujas más?: Fanarts y arte tradicional
    Imagen:


    Espero haberlo hecho bien -w-
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I was on fire for you.

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    9,019
    Location

    Status
    Offline
    Hola~ Me gustaría pertenecer al club.

    • Nick: Mephistöpheles.
    • Estilo de dibujo favorito: Anime|Manga y Cartoon.
    • Material de pintura favorito: Digital, lápiz solo para los sketches.
    • ¿Qué dibujas más?: Fanarts y personajes propios.
    • Imagen:
    SPOILER (click to view)
    Anime(?)

    Cartoon(?)


    Espero que el club vuelva a la vida..
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,283

    Status
    Anonymous
    Este lugar esta re-inactivo :=SHOROO: ¿porque ya no hay nadie?

    Por cierto próno i narcyzm hace unos dias me encontre con un juego llamado "Puri Puri!!" me encanto estuvo re lindo. Y el dibujito que muestras estaba ahi ¿tu lo hiciste? es solo una duda que tengo.

    Bye, Besos. :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline

    ¡Bienvenidos: Bella Lula, Strength y Mephistöpheles.!
    Disculpen la demora, por alguna razón no me llegaron las notificaciones, ni al correo ni en la barra de arriba del foro por lo que no sabia de sus mensajes ^^u lo siento... u.u


    Bella luna: tu dibujo esta genial, me gustan los detalles que le hiciste a esa boca ^^

    Strength: Ya había visto algunos de tus dibujos en la versión anterior del club de dibujo ^^ Tus dibujos son lindos pero el que me robo el kokoro fue el gato del almanaque >w< que kawaii!!!

    Mephistöpheles:
    Woow tu primer dibujo me ha encantado y en el segundo no pude evitar leer el cartel y el cabello de la chica me recordó un juego... ¿Yandere simulator eres tu? XD

    Saku-chan: >///< No solo hice el dibujo, hice el juego completo... >~< ¡Vaya! no pensé que alguien de aquí lo conociera ^^u Gracias por haberlo jugado y sobre todo que te haya gustado =D

    Es verdad que esto esta inactivo u.u sumando que ahora todos los emoticones ya no sirven lo hacen ver el doble de vacío... Y... ya que estoy, les muestro uno de mis ultimos dibujos, es un personaje inventado para un rol
    SPOILER (click to view)
    jpg

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,283

    Status
    Anonymous
    próno i narcyzm En serio?! wuaaa!!~ te admiro, yo no podria dibujar tanto y menos aun poder programar un juego. Te debia haber costado mucho.
    Te admiro amiga!! enserio que lo hago porque esas cosas no son faciles de hacer. Y de hecho descubri ese juego viendo el video de una youtuber (no recuerdo su nombre) me parecio interesante y me lo descargue.Me gusta que no pese tanto y lo sencillo que es de comprender. Y cuando vi tu dibujo ahi fue como WTF!! es ella! ENSERIO ES ELLA!!?

    Me da gusto saber que eres tu y agradecer por tomarte tu tiempo para hacer un juego que ha entretenido a muchas fujoshis de habla hispana.

    Bye, besos cuidate y espero un nuevo proyecto



    P.D.ese rubiecito se nota que es uke~ *¬*
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Oh~~ Muchisimas gracias!! ^u^ Enserio :D

    La verdad es que si me costo un poco, pero la satisfacción de crear un juego no me lo quita nadie (?) jejeje
    Que bueno que te haya gustado, ahora estoy haciendo otros juegos (bah, en realidad los estaba haciendo antes de que cree Puri-Puri XD)

    See.. el rubiecillo es superuke XD

    Si no respondí antes, fue porque se me había arruinado mi compu y cuando me la entregaron pensé que ya había respondido, lo siento ;n;
     
    Top
    .
  10. Nyx.
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que pena que esto este medio muerto aunque yo tampoco he publicado nada aparte de presentarme :c

    dejo lo ultimo que he terminado en esta semana (que he estado dibujando muy poco la verdad)
    SPOILER (click to view)
    tumblr_p2f6fwJ4PW1ty311yo2_540
    tumblr_p2f6fwJ4PW1ty311yo1_540
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    ¡Wow! que lindos dibujos Nyx, me gusta la paleta de colores que elegiste para cada imagen, se ven realmente bien ^^
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I am the Devil that you forgot

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    16,806
    Location
    Lucifer’s bed

    Status
    Anonymous
    Nyx, me agrada mucho tu estilo y los colores que usaste, en especial en el segundo. Se ve genial.
     
    Top
    .
  13. Nyx.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias a los 2 :3
    creo que la paleta de colores es lo que mejor me sale, me gusta dibujar en colores y jugar con los filtros(?)

    Por cierto se cayó el link de la primera imagen de la actividad o yo no lo puedo ver, tal vez después suba algo pero tengo 0 creatividad para eso xd

    y se me ocurren muchas cosas para actividades pero no sé si se animan xD. como hacer un dibujo colaborativo, alguien lo dibuja y otro pinta y así.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline

    Me agrada tu propuesta ^^ si los otros miembros se animan podríamos ponerlo en marcha =D
    Por cierto, Daddy_argento [creador de la 1ra actividad] subió su imagen a Photobucket por eso ya no se ve =( sé que guarde la imagen en mi ordenador pero no tengo idea en que carpeta esta... La buscaré para volver a subirlo =D

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,283

    Status
    Anonymous

    Yo apoyo la noción!! parece interesante aunque aun no entiendo como seria exactamente la dinamica de trabajo

    Nyx. Me enamore del segundo dibujo que hiciste la combinacion de ese verde con los demas colores fuego me encanto :)

     
    Top
    .
50 replies since 20/11/2016, 21:34   1912 views
  Share  
.