CLUB DE DIBUJANTES VERSIÓN 3.1 [INICIANDO ACTIVIDAD]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I am the Devil that you forgot

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    16,806
    Location
    Lucifer’s bed

    Status
    Anonymous
    Me agrada bastante la idea de un dibujo colaborativo. Suena divertido.

    Nunca Publico nada porque dibujo re feo, pero bueno, para aportar algo, les dejo un fanart de Devilman Crybaby. Es un sketch checho pero buaaano, en vista de que esto esta muy muerto quize aportar mi granito de arena.
    SPOILER (click to view)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Wow es increíble! No dibujas feo, en lo absoluto. Me encanta como dibujaste los ojos, están geniales ^^

    Bueno, somos varios a los que les agrada la idea de las imágenes colaborativas así que actividad aprobada (?) Nyx, como tu lo propusiste crearas las reglas de dicha actividad ^u^
     
    Top
    .
  3. Nyx.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sakurada.Momo Gracias~ :3


    Nyctophilia wooo me gustan como haces las manos y los ojos y las narices sobretodo xD

    Me aparecen fanarts de esa serie por todos lados, asiéndome publicidad indirecta aunque no la he querido ver porque siento que me voy a decepcionar porque los fanarts me dan mucha expectativa(?)




    -----------------------

    Bueno... no tengo idea de como organizar una actividad, lo voy a intentar xD

    primero lo voy a explicar para que se entienda mejor y después en la semana lo pongo en plan bonito(?) con las reglas y todo eso. aunque no se me ocurre nada para la temática.

    La idea seria hacer una ilustración por pasos como se hace normalmente para hacer cómics, una persona dibuja el boceto, la segunda entinta(o hace el delineado), y la tercera lo colorea. dependiendo cuanta gente participe se puede hacer de 2 o de 3. Esto lo pensé para hacerlo en digital si alguien no puede podemos ver de que otra forma se puede hacer.


    seria algo así:


    creo que en algún momento estuvo de moda pero yo no tenia con quien hacerlo jajaja
     
    Top
    .
  4. Nyx.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Puedo hacer dople post?

    ----------------------

    Para empezar la actividad todos los que van a participar tienen que hacer a primera parte del boceto, pueden hacer lo que quieran pero que sea algo original (no un fanart). no tiene que ser algo muy complicado, pueden hacer el boceto como lo hacen normalmente pero que se entienda para que no sea muy difícil para la persona que después lo tiene que delinear.

    formato: tienen que ser un arcivo en psd y otro en png en caso de que no se pueda abrir el psd.
    tamaño: 2000x3000px minimo
    3000x3000px maximo

    (puede ser 2500x3000)
    resolución: 150 px

    lo postean aquí y cuando estén todos (por lo menos los que dijeron que les gusto la idea para participar xD). voy ha hacer los intercambios al azar y explico la parte que viene.

    El plazo para traer el boceto es hasta el lunes 5 en la noche (esto es para tener una fecha de referencia)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    ¡Hola! disculpen que no me conecte estos días, me fui de vacaciones a otro país, y no tenia Internet, pero ya volví. =D

    Muy bien, ya que tenemos las reglas aclaradas lo colocaré en el post principal. Al parecer nadie presento el boceto en la fecha limite que puso Nyx así que lo extenderemos hasta que presenten varias personas o 3 mínimo...

    Por mi parte publicaré mi boceto lo más pronto posible...


    Edited by próno i narcyzm - 22/2/2018, 15:19
     
    Top
    .
  6. Hanakochan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    • Nick: hanako
    • Estilo de dibujo favorito: anime o semirealismo
    • Material de pintura favorito: lapices u oleo
    • ¿Qué dibujas más?: PERSONAJES PROPIOS FANART DIGITAL ART
    • Imagen:
    SPOILER (click to view)
    78333718_p0_master1200
    78579094_p0_master1200
     
    Top
    .
50 replies since 20/11/2016, 21:34   1912 views
  Share  
.