Deseo prohibido UxM UvsT omegaverse original capítulo 4 (06/07/10)

En los últimos veinte años una asociación conservadora trabaja "en nombre de Dios" cazando mujeres alpha y hombres omega con el pretexto de que "son fenómenos", Takahiro Takahashi es...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Conti
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous

    Hola soy Camila o Cami-kun 13 y la autora de este fic esta en el hospital ahora, ella se encuentra bien pero su salud no es muy buena desde hace unos años y como medida de precaución me dio su vieja usb para que yo continúe con sus fics antiguos (ya lo tenía desde hace tiempo pero lo hasta hoy lo revisé) si quieren que no los actualice lo entenderé, sensei también sabe que no son sus mejores obras.

    A mi la verdad me sorprenden mucho sus historias y soy tan mensa que quería comentar que quería la conty pronto, osea tengo el original completo solo para mi y quería pedir más???? jajajaja... nada que ver pero me gustsría subir los capítulos para descubrir la historia con ustedes



    -Me voy a la escuela- dijo Misaki esperando tener un día cualquiera de clases- también te quiero.

    Nadie le redpondía nunca y aun así él fingía seguir teniendo una familia normal con la esperanza de poder convivir más que unos veinte minutos con su hermano, tomó sus llaves y antes de cerrar ocultó un frasco de medicamentos detrás de la única fotografía de la boda de sus padres. No le gustaba despertarse temprano y encontrarse con sus molestos y estirados vecinos que le restregaban todos los días sus insignias color verde bandera, Misaki debía presentarse ese año a buscar empleo o mejor dicho a audicionar por una vida tal como lo había hecho su hermano cuando él era muy pequeño, odiaba el sistema, odiaba a sus vecinos, odiaba su vida y odiaba las mentiras de su hermano un poco menos que tener que mentirle él también.

    Su mayor temor estaba cada vez más cerca de volverse realidad, si descubrían que enrealidad era un omega que había logrado engañarlos durante tantos años no sólo lo enviarían a un campo de concentración sino que lo expondrían a pasear desnudo y descalso por el país a que todos le escupieran, o eso quería creer, pues nadie sabía si algún omega antes había desafiado al sistema.

    Debido a su paranoia optó por mejor tragar un par de estabilizadores hormonales, odiaba tener que tragar en seco aquellas pastillas de tan mal sabor y fingir que era una adicción a un dulce o vivía bajo medicación estricta.

    Llegó a su escuela cuando apenas estaban abriendo las puertas y entró directo a uno de los jardines de esta, no le gustaba estar atrapado en el alboroto de otros y menos aún que lo juzgaran por estar siempre solo, no quería comprometerse con ninguna mujer y tener que romperle el corazón cuando ella descubriera que él en realidad no la amaba y que solamente era una fachada para ocultar su anormal y deshonrrosa genética.

    En otro lugar un hombre se aferraba al pequeño y delgado cuerpo de su hijo menor.

    -Papá esto es lo correcto- le dijo el mayor de sus dos hijos- debemos cumplir las reglas, son diez mil dólares americanos por entregar a un omega, además con delatar a mi hermanito podré conseguir más créditos y tener una mejor vida, hasta podría ir a la universidad, todos ganamos.

    -No, ¡Nooo! no puedes hacerle eso ¡es tu único hermano!- pese a que lastimaba a su hijo aplastándolo contra el suelo y asficciándolo con su sobre protector abrazo el hombre no se daba por vencido- denle otra oportunidad, él es un buen hijo, no les dará problemas nunca, se los juro. Por favor déjenlo vivir.

    -Lo lamento- dijo uno de los hombres enviados a matar a su pequeño- Son las reglas.

    -No se lo lleven- el otro sujeto al no poder deshacer el abrazo decide patear al padre hasta dejarlo inconsiente- No por favor, basta...

    -¿Ya terminaste?- preguntó Takahiro a su compañero.

    -No seas impaciente Takahashi, si se enteraran que solamente vienes a invitarme una cerveza para el final del día y no a cazar omegas podrías perder tus privilegios- ríe mientras termina de limpiar la sangre del difunto omega- No demuestres sensibilidad, algún día serás tú quien jale el gatillo... Tal vez con alguien que conozcas.
     
    Top
    .
16 replies since 11/12/2016, 02:46   760 views
  Share  
.