Buenas intenciones (Continuación de "Mi suerte" Tai X T.K) Cancelado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Hola a todos, cuanto tiempo ¿No? En primer lugar debo disculparme por varias cosas. Primero, por incumplir mi palabra de continuar esta historia en 2019. No es excusa, pero las cosas en mi vida personal no salieron tan bien como tenía planeado, así que no tenía tiempo ni ganas de seguir escribiendo. Ahora por suerte puedo decir que estoy muchisimo mejor... sin embargo, al momento de retomar con este hobby de la escritura de este fanfic, me doy cuenta que las cosas ya no son como antes.

    Y aquí viene la segunda cosa por la cual debo disculparme: No seguiré este fic. Y esto responde a varias cosas, no solo al largo periodo en que no estuve metido en este proyecto, sino a muchas cuestiones. En primer lugar, creo que nunca estuve cómodo con la historia que planeé en mi cabeza. Creo que mis ganas en su momento de hacer una historia con una trama compleja, un poco más turbia, más adulta quizás, fueron más fuertes que yo, haciendo que me enredara mucho. Desde el principio era como si me estuviese forzando a mí mismo a gustarme lo que tenía planeado, negándome a reconocer que la trama no me terminaba de cerrar, que no tenía la calidad, la cuota de realismo que quería, que los personajes no se adaptaban a lo que se narraba. En fin, muchas cosas. Ahora lo que veo es un proyecto que por ser demasiado ambicioso, se tornó burdo, irreal, con una trama que no cierra, muy forzado.

    En segundo lugar, está el hecho que esta franquicia, los personajes de digimon, ya no me inspiran para escribir. Lo que antes disfrutaba tanto usando, ahora simplemente me casua rechazo. Creo que esto es lo mismo que sienten las bandas que nacen haciendo covers; en un momento se cansan, y desean hacer algo propio. Esto es lo mismo. Ya no quiero usar personajes de otros, quiero crear los míos propios. No sé a qué se deba, creo que es simple evolución. Las personas cambian, las mentes cambian. Estos personajes tienen un lugar en mi corazón, pero ya no me atraen para que sean protagonistas de mis historias. No sé si influyó, pero el asco que fue Digimon Tri, despues de tanto hype, hizo que me alejará aun más de todo el mundo digimon.

    Dejaré este mensaje en un comentario o en las notas de un cap. Luego de un par de meses, borraré la historia. Prefiero que "Mi suerte" no tenga continuación, a que tenga una que no la sienta apropiada.

    No sé si alguien leerá esto, si alguien se acuerda de este fic o le siga interesando. Quizás todo este testamento fue escrito en vano, pero de igual manera creo que es mi responsabilidad publicarlo.

    Seguiré publicando historias originales, tengo un par de ellas en mente. Tomando esta experiencia como aprendizaje, me aseguraré de ser sincero conmigo mismo y que lo que escriba sea de mi agrado y crea que esté dando lo mejor de mí.

    Hasta aquí llega mi participación en el fandom de Digimón. Muchas gracias a los que me siguieron y comentaron todos estos años. Recordaré con mucho cariño toda esta experiencia, fueron algunos de los años más felices de mi vida.
    La paz.
     
    Top
    .
  2. Estiven Casafus Restrepo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es triste de leer pero entendible gracias por estos años de historia y espero que tus futuros proyectos salgan de igual de maravillosos a tus historias, aun que una lastima por que esperaba anciosamente la continuacion ( Att: shinjiikari, perdon por usar esta cuenta pero no recuerdo la clave de ese ususario y me dio peresa recuerarla XD)
     
    Top
    .
  3. Ivan_Vitt
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es entendible lo que pasaste y lo digo porque yo tuve la misma transición el año pasado, por eso mismo es que hice esta cuenta nueva cuando vi que habías publicado algo reciente aquí. En el otro foro hice lo mismo, Wattpad también, sin embargo si hay algo que quiero pedirte. Ponte de nuevo en contacto conmigo, hay muchas ideas que quiero platicar contigo y sé que eres grandioso para hablar de esos temas
     
    Top
    .
62 replies since 12/12/2016, 04:04   5324 views
  Share  
.