El obsequio perfecto {Usami Akihiko x Takahashi Misaki}

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Te mereces todo lo bueno que te esta pasando”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,745
    Location
    °° Tranquil@, todo va a pasar ♥♥♥°°

    Status
    Anonymous

    • Pov Akihiko •


    — Ōhāyo — saludo a Misaki quién parece estar mejor del día anterior

    como todas las mañanas, Misaki y yo desayunamos juntos y sin falta por más compromisos o trabajos, siempre es así y espero siga siendo de la misma manera por siempre.


    Sonrío al ver como mi castaño me mira sonrojado, sé que quiere decirme algo o quizás quiera agradecerme por los cuidados de ayer por la noche.


    — El desayuno está delicioso — le alago al saber que esta vez se ha esforzado de más.


    El solo me dice que no es la gran cosa pero el hecho que no me mire a los ojos y se encuentre sonrojado, significa que se siente feliz, lo cuál me hace feliz. Jamás creí que la felicidad ajena, me llenara tanto, cada que Misaki se siente feliz por algo que dije o hice, logra o sacarme una sonrisa o ponerme de buen humor.


    Tras obtener confianza, Misaki parece querer decirme algo importante pero los gritos de Aikawa lo interrumpen. Mi editora me reclama a lo que yo solo la ignoro, cuando aprenderá que yo solo trabajo o por presión o por inspiración pero jamás por sermones. Veo de reojo a mi amante quién parece decaído, lo mas probable es que piense que es culpa suya. Le digo a Aikawa que hoy lo terminaré para que deje de hablar y al parecer funcionó. Antes de dirigirme al estudio, me acerco a Misaki para revolver sus cabellos y este solo atina a sonrojarse. Tras subir a mi estudio empiezo a trabajar lo mas rápido y gracias a lo de anoche he tenido mucha inspiración, había pensado en hacer un final triste pero pensándolo mejor, he decidido que será un final feliz. Tras terminar demasiado cansado como para salir, decido quedarme y justo cuando Aikawa está por irse le pido que me de mi manuscrito para hacer algo. Tras leer mi pequeño pero notorio cambio, Aikawa sonríe y se sonroja. Quizás le guste a Misaki pero ahora que recuerdo, Misaki no lee mucho pero ya no hay nada que hacer, Aikawa ya se fue.


    Me pregunto que puedo comprar, quiero que el regalo demuestre que conozco los gustos de Misaki pero también quiero que sea inolvidable, claro, en el buen sentido.


    Ahora que lo pienso un poco, Misaki y yo no hemos tenido intimidad desde hace un mes, creo. A pesar de eso, no importa, en Navidad lo estaré amando a mas no poder.


    Continuará...

     
    Top
    .
  2. Lucy CM
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo queria la violacion siempre es el mejor regalo 7u7
    Me gusto la continuacion me dejo en que pensar,que le abra querido decir Misaki ummmm bueno a esperar besitos
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Te mereces todo lo bueno que te esta pasando”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,745
    Location
    °° Tranquil@, todo va a pasar ♥♥♥°°

    Status
    Anonymous


    Gracias por comentar y muy lindo fin de semana. Bye ~
     
    Top
    .
  4. Lucy CM
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero conty pronto 💜bays :v
     
    Top
    .
  5. Yuukî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Por qué siempre llego tarde?
    Porque soy yo :)
    XD
    Pero llegué.
    Vamos a disfrutar de las maravillas que escribe Gabs <3
    Sayonara~~
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Te mereces todo lo bueno que te esta pasando”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,745
    Location
    °° Tranquil@, todo va a pasar ♥♥♥°°

    Status
    Anonymous

    ¡Muchas Gracias, cariño!

    Que tengas un lindo fin de semana, hasta el lunes ~
     
    Top
    .
  7. inocente romantica
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy nueva lectora me gusta tu trabajo sige asi me encanto
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Te mereces todo lo bueno que te esta pasando”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,745
    Location
    °° Tranquil@, todo va a pasar ♥♥♥°°

    Status
    Anonymous
    ¡Gracias!
     
    Top
    .
  9. AMANTEDELYAOIDELBUENO
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUEROOOOOO MAAAAAAAAS

    QUEROOOOOO MAAAAAAAAS

    QUEROOOOOO MAAAAAAAAS

    QUEROOOOOO MAAAAAAAAS

    QUEROOOOOO MAAAAAAAAS

    QUEROOOOOO MAAAAAAAAS
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    umm me pregunto que era lo que le queria decir misaki waaa ya quiero ver el regalo que le dara usagi
     
    Top
    .
  11. »Riva alegom
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lindo !!!💕💕🙌🙌
     
    Top
    .
  12. Emmita-futari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero que lindo conty
     
    Top
    .
  13. karyna saga
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua por favor esta genial :=uuhuhuhus:
    Pd. Soy nueva lectora :3
    Pd2. Saludos :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Te mereces todo lo bueno que te esta pasando”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,745
    Location
    °° Tranquil@, todo va a pasar ♥♥♥°°

    Status
    Anonymous

    * Pov Autora *

    Otro día más iniciaba para el pelo plateado, la Navidad se acercaba cada vez más, al principio el escritor se hallaba sereno ya que aún faltaba dos semanas pero las cosas se empezaron a complicar y es que la editorial le había arreglado varias firmas de autógrafos para también promocionar su nuevo libro y cuando creyó tener tiempo para buscar el tan dichoso "Obsequio Perfecto" el albino no se esperaba ver a su amigo de la infancia que le había pedido el enorme favor de ir a la universidad a dar una pequeña charla motivacional a los candidatos a escritores en algún futuro cercano. Y justo cuando creía que estaba completamente libre, su castaño apareció para comentarle que iría a ver sobre la decoración y también un nuevo árbol navideño, el escritor le cuestionó sobre el otro árbol pero el Ojo-esmeralda le respondió que el anterior árbol se había descompuesto de la base, asi también muchas de sus hojas se habían caido y que la estrella se había roto y por ello debían de ir ya que en resumen el árbol navideño no servía a lo que indirectamente directa, le pidió al pelo plateado acompañarlo. El albino no pudo negarse ya que después de todo, era su Misaki quién se lo pedía.

    Tras visitar varios lugares en donde el castaño no se decidía por un árbol navideño el escritor estaba a punto de sugerir ir a otro lugar pero el castaño se quedó inmovilizado al ver algo.



    Miraba completamente embobado al hermoso árbol navideño, definitivamente era perfecto, tenía ese algo que le hacía perfecto, realmente adoraba esa temporada.

    Quizás su Navidades anteriores no eran de lo mas familiar ya que solo eran su hermano y él pero a pesar de todo, era un momento especial en los que recordaba los antiguos recuerdos asi como también creaban nuevos. Seguía mirando el árbol de tal forma que parecía querer hacerle un altar o eso pensó el pelo plateado quién veía a su castaño, atontado por aquel árbol.

    El pelo plateado compró el árbol y lo sorprendente era que el Ojo-esmeralda no se había negado e incluso le comentó "indirectamente" al escritor que unas hermosas seriales navideñas con 600 luces led, se verían perfectas en el árbol a lo que el albino lo compró mas porque le gustara la navidad era por ver feliz a su castaño. Y tras comprar esferas para el árbol, corona para la entrada, guirnaldas y una que otra decoración, el castaño y su casero/amante se retiraron al penthouse en donde él ojos verdes se hallaba feliz decorando los espacios esenciales.


    Pero realmente no fue el único ya que el albino también ayudaba a su pequeño novio en espacios donde no podía alcanzar.

    El ambiente era hogareño algo muy reconfortante para Akihiko quién antes de conocer al castaño, solía pasar solo ese dia. Realmente no se arrepentía el haber ido con su amante pero una pequeña parte de el seguía pensando en el obsequio. Mientras tanto Misaki adornaba felizmente el árbol en compañía de su Usagi-san pero tras casi terminar se dio cuenta de algo, la estrella no la habían comprado por lo que Akihiko se ofreció para asi también buscar por fin el obsequio.


    Compró una hermosa estrella y empezó a divagar pero no encontraba nada que lo convenciera, siguió caminando hasta que se topó con un chico con unos lindos ojos.



    Continuará...


    N/A:

    ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Adelantado xD

     
    Top
    .
  15. Yuukî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :V
    NADIE TIENE LOS OJOS MAS BONITOS QUE MISAKI >.<
    Si que hay, pero Akihiko solo dice que son bonitos los de MISAKI :(

    #VamoALloraFuertemente

    PD: Holaa de nuevo:3
    PDD: Feliz navidad de nuevo:3
     
    Top
    .
82 replies since 13/12/2016, 23:38   3710 views
  Share  
.