• •Of braids and deals• • [One-Shot] [Hakuryuu x Shuu]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mare Infinitum
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Bonito reencuentro el nuestro ¿verdad? :) Me he aparecido aquí (referencia a la saga de Harry potter, dime que la has pillado :V) porque la imagen era preciosa aunque, para ser sincero, no conozco absolutamente de nada a la pareja porque no vi el ova/pelicula, o lo que fuera. Pero sorpresa sorpresa, ES UNA PASADA DE FIC. Me ha encantado, en serio. Además, ambos ya sabemos que tienes arte con los personajes (me encanta como se mueven, su comportamiento), pero he tardado un poquito en pillar que el inicio pasaba cuando eran más niños XD

    Respecto a lo que dicen todos de si uke de si seme... Por todos los dioses, chicas y chicos, creo que solamente un 10% de la población mundial se puede calificar como puramente seme o uke y puede que solamente a ellos se les vea claramente que es seme o uke. La diversión está en NO SABER. Aquí en el yaoi hay una manía extrema a clasificar a todos los hombres por un hecho meramente sexual, cuando hay muchas más cosas que ver de una persona a parte de si quiere que se la metan por el culo (para ser directo), o vamos, esto es lo que una persona adulta vería. Puede que por eso la gran mayoría de mis personajes son versátiles... básicamente porque depende de su comportamiento hacia otra persona el que sean activos o pasivos. Y esto solamente se sabe cuando llegas a una escena caliente. No va por ti, Mikuffles, eh, que tú lo has hecho genial en mi opinión.

    Para acabar mi extraño review, aquí dejo lo más gracioso que me he encontrado. Es que me flipa!
    QUOTE
    —¡Déjame un momento tu cabeza, Haku! —

    Me he reído lo que no está escrito jajajaja nada, nada, les pediré a mis amigos que si me prestan sus cabezas como en Sleepy Hollow, a ver si funcionan como pelotas de baloncesto! :V no, en serio, me he divertido mucho jaja

    Hasta aquí el review! :) Hasta prontito!
     
    Top
    .
5 replies since 15/12/2016, 23:53   350 views
  Share  
.