• •Of braids and deals• • [One-Shot] [Hakuryuu x Shuu]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mikuffles.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como cuando sabes que debes acordarte de marcar la casilla de "suscripción" del fic, pero aun así se te olvida de todas maneras y no lo haces :'D

    Hermoso nuestro reencuentro, he de decir, Kaiku-kun xD La verdad es que tenía planeado mandarte algún mp cuando la segunda parte del fic de TG:re la tuviera hecha, pero de repente me he acordado de bastantes asuntos que me dejé pendientes y ando con ellos xD

    ¿Tal vez no dejé demasiado claro que eran más pequeños al principio del fic? Ok, me lo anotaré para futuras referencias (?) La verdad es que releeré el fic, a ver si puedo encontrar alguna manera de haberlo dejado más claro xD Gracias por mencionarlo.

    Tengo que aplaudir al párrafo que has dedicado a lo de uke/seme porque yo no lo hubiera podido expresar mejor, y es que esto ya me llevaba molestando un tiempo. De verdad, ha sido magnífico leerlo <3

    ¡En fin! Me alegro de que el fic te gustara, y la verdad es que al escribir así me sale lo directo, así que sí, yo también he pedido cabezas alguna vez por ahí xDD Gracias por pasarte por aquí y darme tu opinión al respecto del fic, ¡nos vemos! (Esperando que sea más pronto que tarde xD)
     
    Top
    .
5 replies since 15/12/2016, 23:53   350 views
  Share  
.