DESPEDIDA DE SOLTERO

Akihiko Usami es el mas famoso y guapo empresario de Japón que pronto se casara con un famoso modelo del cual cree estar enamorado,pero que pasara cuando sea su despedida de soltero...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow que rapida Yuukî
    Jajajja gracias mañana nuevo capitulo con leemon y toda la cosa jajajajaja
     
    Top
    .
  2. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD, es que tenia que ir a por las notas, y puz... Como que me puse a ver yaoixD.
    Pero el lemon... Será con mi Misaki, no?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Te mereces todo lo bueno que te esta pasando”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,745
    Location
    °° Tranquil@, todo va a pasar ♥♥♥°°

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Yuukî @ 22/12/2016, 09:39) 
    KYAAAAAA
    Aki te traicionaran, ponle los cuernos antes que nada:(
    Misaki es mucho mas que esa cosa que tienes tu como novio... T.T
    PD: Lucy te amo:'v

    Concuerdo completamente con yuukî, espero que Misaki enamoré a la primera mirada a Akihiko xD


    Realmente esperaba que el ojo celeste fuera malo lo cual agradezco.


    Mi querer continuación por favor.

    Lindo día ~
     
    Top
    .
  4. Eliss26
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola !!! Me encanta !! Lo adoro !! Por favor suba conty sensei !!
     
    Top
    .
  5. Lucy CM
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Los personajes de esta historia no me pertenecen a mi si no a Shungiku Nakamura

    CAP.3 ENCUENTROS Y DESPEDIDAS PLACENTERAS parte 1






    POV YUUKI

    Era sábado y estaba en mi casa descansando y terminando de llamar a mis familiares y amigos para arreglar asuntos de la boda cuando una visita llego de sorpresa


    -Hola amor

    -Hola Haru-chan-bese apasionadamente sus labios para despues morder su labio inferior

    -Vaya estas deseoso hoy

    -Jajaj callate

    -Ven acá-en ese momento me cargo de la cintura y me llevo hasta la gran cama

    -No te basto con lo de New York

    -Jajaj no haru sabes que te deseo cada minuto del día-empecé a quitarle la camisa y corbata que estorbaban en eso momentos

    -ummm h-haru-apretaba sin pudor alguno mis nalgas mientras besaba mi cuello

    -Yuuki te deseo-no necesito respuesta alguna pues en ese momento me entregué a el como muchas de nuestras noches en New York y Canadá,esas noches de sexo que teníamos casi a diario, y que nunca paramos...



    -Y que tal vas con la boda

    -No quiero hablar de eso justo ahora solo somos tu y yo

    -Tienes que decirme como va nuestro plan

    -Ahs eso es todo lo que tienes para decirme después de hacerme el amor

    -No empieces y cuentame que tal vamos con el idiota de mi hermano enamorado

    -Bien, ha caído rendido a mis pies jajaja creé que estoy muuuuy Feliz y enamorado de el

    -Bien Yuuki sigue asi estamos a pocos dias de hacerlo caer

    -Si Haru nada nos detendrá solo en un mes nos casaremos y cuando firme el acta será su ruina jajaja

    -Perfecto y con mi padre enfermo nadie nos detendrá

    -Haru que no se te olvide mi parte amor

    -Claro que no seguiremos hasta el final solo encargate de no arruinarlo

    -Obvio no, lo tengo bajo control,pero ya dejemos de hablar de eso o que no quieres seguir jugando

    -Claro quiero follarte todo el dia

    -Ummm que esperas

    Entre risas,jadeos,suspiros y caricias hicimos el amor lo que quedaba de la tarde y hasta la noche.









    EN UNA SUITE MUY LUJOSA Y LEJOS DE LA CIUDAD






    POV AKIHIKO




    -Demonios como terminé cediendo a esos idiotas




    FLASHBACK


    (A=Akihiko
    S=Shinobu
    H=Hiroki
    R=Ritsu
    M=Miyaqui
    N=Nowaki
    M=Misaki
    T=Takano
    T=Todos
    {}=Pensamientos)


    A-No quiero y es mi ultima palabra

    S-Pero Aki tienes que,será la ultima vez que probaras la libertad

    H-Shinobu basta,es un gallina

    A-Hiroki no soy un gallina, el problema es que eso dijieron hace unos meses cuando fuimos a aquel bar a beber "solo unas copas" y termine acostandome con un desconocido

    S-Ese no es nuestro problema Aki-chan tu fuiste quien se la pasó manoseando a aquel doncel cada que pasaba por tu lado y luego de unos cuantos tragos mas lo arrastraste a uno de los cuartos y te lo tiraste

    A-...

    M-Si Akihiko, Shinobu y yo te escuchamos follarle duro al muchacho

    A-Y ustedes porque

    S-Pues Miyagui y Yo fuimos al cuarto junto al que metiste a ese castaño y tuvimos sexo desenfrena...

    M-SHINOBU ESO NO LO CUENTES

    S-Lo siento Miyagui pero es la verdad, se ve que Aki-chan es insaciable o ese castañito era un escandaloso por que gemia muy alto

    A-Miyagui ya llevatelo si,no quiero recordarlo

    H-Porque no puedes, después de todo estabas tan borracho,pero te aseguro que quisieras recordarlo

    N-Hiroki deja de atormentarlo

    A-Gracias Nowaki

    N-Denada Akihiko pero en parte es verdad

    A-¿Tu también escuchaste algo?

    N-No claro que no,pero vi salir de aquel cuarto al castaño,se veía adolorido pues no podia caminar

    R-Si pobre chico ademas

    A-BUENO YA DEJEMOS DE HABLAR DE ESO QUIEREN FUE HACE MESES

    R-9 meses para ser exactos

    H-Claro Ritsu fue justo un mes después de que Yuuki se fuera a su gira

    A-Bueno espero no le digan nada de esto a Yuuki,el me mataria y canselaria todo

    R-Obviamente nadie va a decir nada

    A-Gracias Ritsu

    H-Obviamente nadie va a decir nada...si aceptas venir con nosotros

    A-Espera ¿QUE?

    M-Si Akihiko si vienes con nosotros no contaremos nada a nadie de aquélla noche

    A-Maldición

    S-Es tu decisión aki-chan

    N-Que dices vienes o no

    A-De acuerdo ustedes ganan...iré a la dichosa despedida

    T-BIEN DICHO¡¡¡¡


    FIN DEL FLASHBACK


    A-Y,bueno que se hace en estas "despedidas"

    H-Pues primero que nada jugamos poker,comemos,tomamos y...

    R-Pues el futuro esposo hace algunas cosas

    A-Sin rodeos chicos por favor

    S-Pues una vez que ya jugamos y nos divertimos


    N-Viene TU VERDADERA DESPEDIDA

    A-¿Osea?

    M-Que tienes que acostarte con alguien antes de unirte en matrimonio aunque,bueno ya lo has hecho

    R-Pero fue hace 9 meses

    A-Estan hablando en serio,que clase de porquería es esta

    S-Aki-chan no te enfades vas a disfrutarlo de verdad hemos llamado a alguien y...

    ~~~~~~DING DONG~~~~~~~~

    M-Deben ser ellos

    A-{Ahora que planean estos imbéciles si creen que voy a caer estan equivocados}

    N-Vaya ya estan aqui pasen

    A-{O al menos eso pensaba hasta que lo vi entrar,me quede embobado mirando a aquel castaño de ojos esmeralda que entraba,era simplemente hermoso y lo que mas me sorprendio fueron sus increíbles curvas,sus largas piernas y su redondo y bien formado trasero...diablos que me esta pasando}


    POV TODOS


    M-{Llegamos Takano-san y yo a la dichosa suite,todo era muy elegante y refinado,yo tuve que ponerme un disfraz de Caperucita roja que consistia en una blusa de mangas cortas que llegaba arriba de mi ombligo y arriba de esta un pequeño chaleco negro,una falda roja muuy corta,medias blancas con pequeños tirantes que se sujetaban a mi ropa interior y por ultimo unos converse de bota negros}
    M-Takano-san ¿Porque no viene disfrazado también?

    T-Pues verás hoy seré como tu guarda espaldas

    M-Esta bien {En ese momento abrieron la puerta y nos dejaron pasar,y para mi sorpresa uno de los tipos de esa suite era el pervetido violador de hace algunos meses,solo que esta vez esta sobrio y pude observar que es peliplateado,ojos lilas,labios lijeramente rojos por el vino que tomaba,elegante y alto,es muy guapo}

    T-Bien señores hemos llegado asi que ¿Puedo saber a quien estamos festejando?

    H-Claro es al hombre de allá-{A-dijo Hiroki señalandome}

    T-Muy bien el es su acompañante durante esta noche

    M-Buenas noches señor-{hice una pequeña reverencia pero al parecer el pervetido violador solo se quedo mirandome}

    A-C-Claro el gusto es mio pero dejemos las formalidades ya que, bueno,no estamos en ese tipo de ambiente

    T-Esta bien señor gracias por la confianza y ¿Quiere comenzar ahora?

    S-Claro que empiecen ahora, pero será en privado en el cuarto del fondo

    M-Si eso es perfecto en lo que nosotros terminamos de festejar

    N-Claro al fondo y su señor acompañante puede quedarse a beber con toda la confianza del mundo mientras el pequeño rojito "atiende" a mi amigo ¿le parese?-{aquel peliazul nos tomó mucha confianza a lo que estábamos realmente agradecidos}

    T-Muchas gracias entonses asi será,Misaki acompaña al señor hasta que este satisfecho deacuerdo

    M-Bien, señor ¿Vamos?

    A-Claro vamos

    R-Soy yo,o Akihiko cedió ala primera para irse con el chico

    T-Si fue un poco obvio

    H-Definitivamente cayó ala primera

    S-Bueno es lo que queriamos

    N-De hecho si que suban la musica no quiero oirlos

    H-Pues a seguir celebrando

    R-Vamos señor sientese con nosotros

    T-Esta bien gracias hermoso doncel

    R-7///7


    POV MISAKI Y AKIHIKO


    -Bueno señor gusta que empiece

    -Akihiko, llamame Akihiko deacuerdo

    -¿Esta seguro?

    -Si

    -Bien Akihiko empesaré

    -No,espera,no te quites el disfraz...aun no

    {Se empezó a acercar mas y mas ami,tanto que podia sentir su aliento chocar con el mio}

    -Y,que le gustaria que hiciera primero

    -Bailame un poco ¿Puedes?

    -C-claro esta bien entonses sientese-lo empuje levemente para sentarlo en la cama y poner la música,una vez puesta me coloqué frente de el y empese a menear lentamente pero sensual mis caderas mientras pasaba mis manos por todo mi cuerpo y lamia de vez en cuando mis dedos, a lo que el solo se mordia el labio inferior mientras, como respuesta,claramente,su "amiguito" empezaba a despertar

    -Dime te he visto antes,en alguna otra parte

    -Eh? Ya no lo recuerda,nos vimos en el bar Sakura Candy

    - Ya veo eres el chico con el que me acosté esa noche

    -Asàes,soy yo-ahora entiendo el no me recordaba

    - Ahora ven acá-le dije palmeando mis piernas,y sin dejar de menear esas caderas llego a mi regazo, cuando nuestras miradas se juntaron sentàuna electricidad extraña recorriendo todo mi cuerpo

    -Entonses Akihiko empezaré-dicho esto empecé a besar y lamer su cuello y a su vez quitándole la corbata y camisa,el solo se dedicó a apretarme el trasero sin compasión

    -Acuestese y relajese déjelo todo en mis manos-dije para empezar a bajar por su bien formado pecho y vientre

    - Dime ¿Cómo te llamas chico?-que estúpida pregunta

    -Lo siento es confidencial-vaya su pregunta me dejó en shock bueno no es para tanto pero jaja no era la pregunta para el momento

    -Umg-reprimi un gemido al sentir como el castaño bajaba con sus dientes el cierre de mi pantalón para depues bajar mi boxer dejando salir mi palpitante miembro

    Mierda es tal y como lo recuerdo este tipo tiene el pene largo y grueso,esto sin duda va a dolerme,pero se sentirá rico después de que me acostumbre

    -Ugm...mñn...-no dejaba de reprimir sus gemidos,asi que hice que se sentará de nuevo a la orilla de la cama para despues arrodillarme y abrir sus piernas,hecho esto empecé a chupar y succionar su venoso y palpitante pene,diablos estaba empezando a desearlo dentro mio realmente no quería sacarlo de mi boca,chupaba desde sus testículos hasta la uretra,mordia ligeramente el largo de este,lo metàa mi boca pero sólo entraba la mitad de este

    -V-vamos te ayudo-y fue asàque tome su nuca y lo empuje para que mi pene entrará por completo a su boca,una vez que se le paso la sorpresa empecé a empujar contra su boca tan rápido y duro que sentía como chocaba mi pene con su garganta

    -Mg...mñn...mgggg-cariño,en verdad me tenía deseoso lo quería dentro ya,pero aún no sé corría, paro de follar mi boca y aproveche para succionar la punta como un bebé a su biberón

    -Y-yo me v-voy-por fin su semen salio directo a mi boca el cual no desaprobeche y lo bebàtodo,realmente queria que me follara con su gran y venoso pene,lo necesitaba

    -Vamos parate me toca consentirte-sin más lo avente contra la cama para besar y morder su blanco cuello,baje hasta sus pezones donde los mordi sobre la ropa

    -Ahh Aki-hi-Akihiko-mordió mis pezones un tanto fuerte pero no sentía dolor,bajo hasta mi ombligo donde tiró ligeramente de mi piercing mientras masajeaba mis muslos,para después subir la falda y bajar mi boxer,chupaba y chupada mi pene que termine corriendome en su boca,ya no podia más
    -Aki-Akihiko entra ya porfavor

    -Tranquilo aún no acabo-lo voltié boca bajo para atraer hacia mi su culo y meter mi lengua en su delicioso pero apretado ano y empezar a lamer y succionar sin vergüenza alguna

    -Anng...Akihiko...por favor mgnn...ya no aguanto mas-después de tanto suplicarle al fin me penetró tan duro y salvaje que no sentàdolor alguno,fue un placer y maravilla el que al fin su pene estuviera en mi interior

    -E-estas...mñn...tan apretado acaso quieres arrancarme el pene

    -S-si eso es posible Aaahh... No hay duda ahhhh q-que si mmmm

    -Dime t-te gusta ser follado duro y en está posicion-pregunte para ver cómo no podia responder de tanto que le gustaba y eso me encantaba

    -Mmmgg...aaaahhh S-si me encanta...más por favor agmmm... Más duro-ya estaba al borde del placer y me sentía en el cielo asi que empece a mover mis caderas al compás de sus penetraciones
    -S-si aaaahhh...follame muy profundo...ahhhh pofavor...n-no pares-

    -jajaja diablos estas apretando..me más c-creo que voy a correr me

    - S-si haslo,ahhh llename con tu rico semen mi interior

    -Bien ugnm-rápidamente cambie de posición dejándolo a el arriba mío haciendo que cabalgara salvajemente sobre mi pene,el sonido de su ano chocar contra mi pene era increíble,símplemente delicioso

    -Mmggg...AAAAAHHHH-termine corriendome en su vientre mientras el en mi interior,fue rico sentir su semen llenandome por completo,exausto me deje caer en su pecho mientras regulabamos nuestras respiraciones

    -Ninguno de los dos dijo nada estábamos en silencio,solo se oían nuestros jadeos para regular la respiración,hasta que el castaño decidió hablar

    -Tu futuro esposo debe estar satisfecho con semejante hombre y semejante pene que se consiguio-a lo que yo solo solté una ligera risa lo que me sorprendió fue que intentó sacar mi pene de su ano ¿Qué estaba haciendo?¿Acaso creía que una ronda me satisfaceria? Pues el castaño estaba equivocado y antes de que pudiera sacarlo me puse encima de el dejándolo acostado y penetrandolo de nuevo

    -AAHHGG...que h-haces,ya acabamos

    -Yo aún no acabo,quiero más-que está loco,yo no podría aguantar más

    -Pero yo no puedo,estoy agotado

    -Pues será por la fuerza entonses

    -Q-que n-no espe...ahhhh Aaahh Mmmgg espera-y sin piedad alguna me volvió a follar tan salvaje como al principio que al final termine cediendo
    -E-está bien vamos Aaahh follar otra vez

    -Mmmgg-lo bese tan apasionadamente que mordida sus labios todo lo que podia y metía mi lengua chupando la suya

    Y asàpasamos la noche,la noche más placentera de mi vida,llego la mañana y me desperte antes que el ojilila dios que noche se ve tan hermoso mientras duerme lástima que ya terminamos me levanté y busque mi drisfraz diablos el olor a sexo se nota por todo el lugar ya no recuerdo que hicimos después de la tercera ronda, bueno iré a ver como le fue a Takano-san...


    Continuara...














    Bueno mis amores aqui les dejo la conty espero les guste y feliz Navidad y noche buena atrasados besitos nos vemos en la proxima


    Edited by Lucy CM - 24/1/2017, 01:45
     
    Top
    .
  6. Eliss26
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa !! Ya se encontraron - baila de felicidad -
    A: Sabia que ese tal Yuuki no era trigo limpio :=¬¬: , le hará daño al sexy de Usagi, que idiota que no se conforma con tal semental, yo quiero uno así T^T
    Algún día lo tendrás hombre, algun día, lo bueno es que así estará con mi adorado Misaki !!
    Esperamos conty con ansias !!

    Sayo !!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    kyaaaaa me encantoooo
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Te mereces todo lo bueno que te esta pasando”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,745
    Location
    °° Tranquil@, todo va a pasar ♥♥♥°°

    Status
    Anonymous

    ¡Me encantó! See, sexo salvaje xD


    Espero que Yuki, quede peor que rubí (?)


    Lindo día
     
    Top
    .
  9. Yuukî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Por qué...?
    ¿POR QUÉ RAZÓN LE PUSISTE MI NOMBRE A ESA COSA?
    Una cosa es a un hijo de Misaki y Usagi. O un niño cualquiera que no afecta en nada.
    PERO, ¿POR QUÉ A LA PUTA ESA?
    Ya me rayao' :v

    PD: Jodete, pta:v Le han dao' bien dao' a Misaki, que es más cosa que tu :3
     
    Top
    .
  10. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que emocionante estovo ese sexo salvaje :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: onegai onegai conty
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    Holi ♥ Nueva lectora reportandose :=NEWWWA:

    Esta muy interesante el fic, y espero pronto la conty, maldito yuuki, desgraciado, zorro, bueno esta bien para que Usagi no se siente mal de dejarlo, voy a escribir porquito porque tengo sueño y tengo que levantarme temprano.

    Mañana termino de comentar.

    Zayo.

    ☆∧▶◀∧
    (๑・ω・๑)つ━☆・*。
    ⊂   ノ    ・゜+.
    しーJ  °。+ *´¨)
         .· ´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
          (¸.·´ (¸.·'* ☆

    ✿*゚¨゚✎*.:。✿*♡LOVE♡LOVE♡ ✿*゚¨゚✎・ ✿

     
    Top
    .
  12. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Donde está la conty??? Por favor.... está buenísimo tu fic :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  13. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Hola tiempo sin actualizar jeje no me maten espero no se molesten y puedan perdonar,apenas regrese de vacaciones y tengo tiempo para actualizar mis fic's y aprovechar para informarles que l@s que sigan el fic de "CUANDO EL SOL SE ESCONDE" tendrán que saber que lo pausare indefinidamente por razones personales, sin nada más que agregar por el momento les dejo la conty besitos










    QUOTE
    LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN A MI SI NO A SHUNGIKU NAKAMURA

    CAP.4 ENCUENTROS Y DESPEDIDAS PLACENTERAS
    Parte 2



    POV MISAKI

    Después de cambiarme sali de la habitación Y me dirigí a la sala para encontrarme con todo un desastre ¿Pero qué tanto hicieron anoche? Parase como si un huracán hubiese pasado y arrastrado todo a su paso,todo,TODO es un desastre,botellas de vino y vodka regadas por todas partes,algunas rotas otras en los sofás,tarjetas de poker en la mesa,latas de cerveza,rayones de labial en la pared,los sofás desacomodados, corbatas hechas nudo que cuelgan del techo,las cortinas que antes colgaban ahora están tiradas,una muñeca inflable,la pantalla tenía una marca de uno de los corchos de las botellas,un gallo en la cocina...¡¿UN GALLO EN LA COCINA?! ¿Cómo es que llegaron a tanto?.
    Veo a casi todos los chicos de anoche en el suelo, un azabache en calzoncillos pintado de la cara con un pene en dirección a la boca ¿es enserio?,el de cabellera azulada esta en la barra de la cocina en una posición bastante incómoda,un castaño claro esposado de las muñecas hasta los tobillos y sin ropa interior,un castaño oscuro estaba envuelto en una sábana y pegado con cinta de construcción en el gran vidrio de la gran ventana... Pero donde está Takano-san no lo veo,me abrí paso entre la basura para poder inspeccionar las otras habitaciónes,ya que escuche pequeños quejidos que con seguridad es Takano-san y su resaca.
    Al abrir la puerta de la recámara visualice una escena no muy encantadora.

    -T-Takano-san...

    -M-Misaki

    -AAHHGG S-sal d-de aqui

    -L-lo siento debí tocar antes de entrar realmente lo siento yo, lo espero afuera

    -Solo sal,Misaki ahora te alcanzo


    Demonios en verdad debí tocar la puerta antes de entrar,no puedo creer que vi a Takano-san hacer ahg saldre ya de aquí.




    -Listo Misaki ya vámonos-en ese momento salio ya arreglado, aggg solo recordarlo me avergüenza

    -C-claro

    -Ho vamos no pienses más en lo que viste yo también me quería divertir, el enano aprieta rico JAJAJAJAJA

    -¡¡¡P-PERO NO ME LO DIGA NO TENGO PORQUE SABERLOOO!!!-como se atreve a decirme sus intimidades es, Takano-san realmente es...

    -JAJAJAJAJA es la verdad, y mira que lo preparé bien para que mi pe...

    -¡¡YA BASTA!!-lo interrumpi antes que dijera más y sali corriendo a tomar el ascensor.




    POV TAKANO


    Que noche, la recuerdo como si hubiera sido ayer, jajaja a que fue ayer verdad jajaja y Ritsu tan lindo y apretadito jajajaja cosa bonita,cosa hermosa, cosa bien hecha...


    ~©~©~©FLASHBACK©~©~©~

    Después de que Misaki y ese hombre se fueran al cuarto un hombrecito se me acerco y me invitó a celebrar el amargo matrimonio de su amigo cosa que yo acepté sin quejas, nos acercamos a la mesa de centro junto a los demás,me dieron una copa de vino y empezaron a platicar sobre un tal yuuki y al parecer no les cae del todo bien.

    -Que piensan chicos, tampoco les agrada que Aki-chan se case, verdad

    -No es eso Shinobu,nos agrada que se case, pero ¿tenía que ser con Yuuki?

    -Pues Akihiko esta enamorado de el,así que no nos queda más que apoyarlo

    -Si Miyagui tiene razón,somos sus amigos y tenemos que apoyarlo

    -Pues no se le ve tan enamorado,acaso no vieron que se fue ala primera con el castaño y sin rechistar

    -Tienes razón Nowaki, a pesar de negarse durante todo el día de no venir,terminó por irse con el

    -Creo que ya lo embrujo

    Empezaron a reír a carcajadas por mi último comentario,estos chicos de verdad no están tan alegres con la boda.

    -Bueno empezamos a celebrar ¿señor?

    -Masamune,mi hombre es Masamune, joven Ritsu

    -Ccomo supo mi nombre

    -No será porque escuchó a Shinobu llamarte por tu nombre ¿he? Tarado

    -Hiroki porfavor dejalos mejor sigamos con la fiesta y que ellos sigan ligandose

    -Nowaki-san porfavor no diga esas cosas solo es cortesía al invitado

    -Jajajaja eso ni tu te lo cres Ritsu

    -Es simple cortesía ya dejen de molestar

    -Que les parese si hacemos un juego-hable interviniendo en su "discusión" y logra captar su atención

    -Que quieres jugar

    -wow Hiroki te brillan los ojos de solo decirlo

    -¿Qué jugaremos?

    -Pues verás Ritsu todos nos sentaremos alrededor de una botella la jiramos y en las personas donde pare la boquilla y la base de esta se aplicará un rato ¿Qué dicen?

    -Que se están tardando en sentarse-justo en ese momento ese tal Hiroki ya se encontraba sentado y girando la botella alo que todos optamos por sentarnos al rededor quedando sentados de esta forma:
    Nowaki frente a Hiroki
    Miyagui al lado derecho de Hiroki, frente a Ritsu y Shinubu al lado izquierdo de Nowaki quedando frente mio.


    -Bien sólo tienes que girar la botella, Hiroki

    -Deacuerdo Miyagui cállate

    - Bien la boquilla de la botella es quien da el castigo y la base es la victima,las reglas son:
    _Aceptar CUALQUIER castigo
    _Nada de lo ocurrido saldrá a la luz

    -Son todas las reglas será fácil-con un tono de burla dijo un pelirubio obscuro

    -Empezemos pues


    Primera Ronda



    Boquilla Nowaki, base Hiroki

    -Vaya,vaya giro-san le toca obedecerme jijiji

    -Como sea mocoso solo di el reto

    -Te reto a beberte toda la botella de Vodka de un solo trago

    -Dame esa botella

    FONDO,FONDO,FONDO-decianmos todos al unísono

    -B-bien ya Hip esta tks nova hip novatos

    Boquilla Masamune, base Shuinobu

    -Te reto a ir ala tienda SEXSHOP a comprar una muñeca inflable y un consolador

    -¡¿QUEEE?!¡¿Porque?!¡¿que clase de reto es ese?!

    -Nada,nada recuerda las reglas jajaja

    -Ahs ahora regreso

    10 min después

    -Aaaaa que vergüenza aqui están tus porquerías

    -JAJAJAJA no pensé que en verdad lo harías

    Boquilla Ritsu, base Miyagui

    -Te reto a hacer una torre con las tarjetas de poker sin que vuelen

    -¿Porque deberían volar?

    - Porque lo harás con el ventilador prendido

    -Estamos en una suite de lujo, hay aire acondicionadano sabes

    -Sabía que dirías eso, yo traje uno de bolsillo suficiente para una tarjeta ligera jajajaja

    -Maldito


    Segunda Ronda



    Boquilla Hiroki, base Nowaki

    -Ve hip a la cocina y has un hip split perfecta

    -Que demo...


    Boquilla Shinobu, base Masamune

    -Jajaja compra conffeti,unas esposas y brillo de mujer solo en boxers

    -Pan comido

    -Ahgggg se supone que tienes que avergonzarte


    Boquilla Miyagui, base Ritsu


    -Pintate los labios de labial y besa la pared apasionadamente con lengua

    -¿Que carajos?

    Tercera Ronda




    Boquilla Masamune, base Ritsu

    -Trae un gallo

    -De donde carajo traigo el gallo

    Boquilla Shinobu, base Hiroki

    -Finje ser una oruga por el resto de la noche y pegate a la ventana

    -Tre la cinta,una sábana y a Nowaki


    Boquilla Miyagui, base Nowaki baila por toda la sala con el gallo como tu esposa

    -Me estoy empezando a arrepentir de todo esto

    Cuarta Ronda




    - Desnuda a Shinobu y esposalo muñecas con tobillos

    -Será un placer

    ¡¡¡QUITATE VIEJO PERVERTIDOOOO!!!

    Boquilla Nowaki base Miyagui

    -Desnudate y sal ya a dormir al balcón

    -...


    Boquilla Shinobu base Ritsu

    -Acuestate con Masamune durante la noche


    ¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEE?!!!

    -P-porque T-tengo que hacer algo como eso

    -Las reglas

    Ritsu me miro sonrojado a más no poder, yo solo esperaba el momento en el que el shock que tenía se fuera en verdad me sorprendió su reto pero,¿enverdad lo vamos a hacer? Bueno las reglas dicen que si


    -Diablos-Fui jalado hacia una habitacion muy rápido sin tiempo a de pensar en nada


    -En verdad vamos a hacerlo, Ritsu

    -P-pues Ssi

    -De acuerdo, Solo no te arrepientas despues- dije para empesar a quitarle la ropa desesperadamente mientras lo besaba

    -E-espera

    No respondí ya que estaba tan concentrado en desabrochar su camisa y empezar a chupar sus pezones

    -Mmmg Masa-Masamune

    Sólo escuchaba sus pequeños gemidos que empezaban a salir de su boca

    -N-nno hagas mmmggh eso E-espera

    Termine de chupar sus pezones y empecé a bajar por su abdomen hasta llegar a su semierecto pene
    -Ritsu eres hermoso- en verdad está chico me empezaba a poner loco

    -Masamune ahhh no agas e-eso sí sigues yo ahhhh v-voy a correrme

    -Hazlo-y lo hizo Se vi o en mi boca dejándome saborear ese delicioso semen suyo a lo que el se sonrojo de si te manera en verdad se veía hermoso

    -Ritsu, date vuelta-no espere respuesta pues lo voltié para poder ver su entrada aun no profanada, la empecé a lamer y simular embestidas con mi lengua

    -Mmmgg más p-Porfavor m-mas ahhhggg- el solo gemia y gemia sin cesar una vez que sentí que estaba listo para recibir mi pene lo voltié de nuevo para poder ver a detalle sus gestos

    - Ritsu está listo

    -Mmmmggg Ssii-no necesite más respuesta para que metiera de una sola embestida mi pene

    -AAAHHHH M-Masamune

    - Ritsu estas... Apretando mucho... Relájate

    -agggghh n-no puedo

    Empese a besar para que se le pasará el espasmo de la inesperada intromisión,estuvimos haci unos minutos más hasta que con un movimiento de cadera me hizo saber que podía empezar a moverme y así lo hice rápido y profundo hasta que nos corrimos, estuvimos haci por toda la noche hasta la mañana sin percatarnos que ya había amanecido y Misaki vendría a buscarme

    -T-Takano-san

    -M-Misaki

    -Aaaaggg s-sal de aquí

    -L-lo siento,debi tocar la puerta, yo lo espero afuera

    -S-solo sal Misaki-diablos estaba tan entretenido embistiendo a Ritsu que no me percaté que Misaki entró a la habitacion u nos vio en pleno acto.





    -Lo siento tengo que irme

    -E-espera... ¿Te volveré a ver?

    -Jaja no seas tonto claro que si volveré por ti- base su frete y la susurra al oído

    -Estuviste increíble me encanta tu estrechez- el solo se sonrojo.



    Salí de la habitación a encontrarme con Misaki que me miraba con toda la vergüenza del mundo jajaja sin duda sigue siendo aquel niño que una vez encontré bajo ese puente.



    FIN DEL CAP.4 ENCUENTROS Y DESPEDIDAS PLACENTERAS Parte 2






    :=wozardd: Espero y las gusta y perdón por el retraso l@s quiero mucho gracias por su apoyo besis :=amors:
     
    Top
    .
  14. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww que gran conty escribió sensei. Me reí muchísimo :=DANCING: Takano encontró a Misaki bajo un puente :=SHOROO: que triste. Espero conty.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Contyyyyyyy me encanto
     
    Top
    .
33 replies since 16/12/2016, 01:36   2432 views
  Share  
.