Verdad o reto

En una noche gracias al alcohol muchas locuras y bromas pueden pasar(Comedia, parodia , romance y talvez lemonn)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno!!! sigue asi :=DANCING:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Hola gente! :=NEWWWA: :=NEWWWA: Como andan?! Aqui les traigo otro extra disfrutenlo!

    Verdad o Reto

    Extra.2

    Pov.Autora

    Se encontraba misaki en el cuarto de chiaki por ahi se habia escondido y ademas tambien era porque habia entrado a la primera puerta que vio.

    Pero el seguia cansado y sin darse cuenta se quedo dormido pero se abia olvidado de algo....no cerro la puerta con cerradura....T-T...

    Habian pasado 10 Minutos ya desde que se dormio pero alguien le interrumpió ese plácido sueño....

    M=Mmm...ngh.. - Decia misaki sintiendo que alguien le daba besos en el cuello..- Hay!!...Quien eres!?
    - Dijo quejandose de dolor porque sintio que le habian mordido en el cuello...

    U=Quien mas?
    - A misaki se le hizo un tic porque el reconocía esa voz - Soy yo Misaki - En ese instante Misaki se dio cuenta que si..era el....el era.....

    M=Usagi?...Eres tu?
    - Preguntaba sorprendido porque ademas el se acorda de que habia puesto cerradura a la puerta pero ahi se acordo que amtes de hacer eso se dormio... - Que haces aqui?
    - Preguntaba confundio porque el nunca lo habia llamado

    U=Te vine a buscar
    - decia Usagi mientras se incorpo de pie acto seguido misaki hizo lo mismo - Porque?..Si yo en ningun momento te dije que me vinieras a buscar
    - Decia mientras buscaba su ropa porque recordo que todos se habian ido cabiado ahi

    U=Pero yo quize venir a buscarte
    - Dijo Usagi mientras sentraba su mirada en un lugar...en el trasero de misaki justo se habia agachado y como la falda era corta - Linda vista
    - decia mientras sonreia pervertidamente y se acercaba cada vez mas.

    M=Eh??...A que te refieres?..
    - misaki no se habia dado cuenta en que posicion estaba pero cuando se dio cuenta para en seco - Ek pervertido (Sonrojado)

    U=Porque? Si yo no fui el qué provoco
    - decia mientras ponia una mano en su pecho haciendose el ofendido - Ya basta! Nos vamos?
    - Dijo misaki porque sabia que si seguian peleando no terminaria muy bien
    - Si, pero antes
    - Que pasa? usa...Ngh..mm..ahh..usa..gi..para..
    - No pudo terminar de hablar por que usagi habia asaltado los labios de misaki y a cada segundo usagi profundizaba el beso - Usagi..Ahh
    - Pero Misaki paro en seco cuando sintio que Usagi estaba mentiendo la mano debajo de la falda - Basta!!!
    - Grito misaki antes de darle un rodillazo en la panza a Usagi

    U=Auch!! Porque lo hiciste!?
    - Decia quejandose Usagi Adolorido por que Misaki le habia pegado demasiado fuerte - Te lo mereces por pervertido
    - Misaki estaba furioso porque Usagi no le prestaba atencion de que esa no es su casa - ,No lo entiendo por que no quieres?
    - Decia asiendose el confundido e inocente porque se habia dado cienta que Misaki se sentia incomodo porque no era su casa.

    M=Aun asi preguntas!?
    - Misaki estaba enojado no podia creer que el otro tuviera el descaro de querer hacerlo en casa ajena - Primero no es nuestro cuarto, segundo nisiquiera es nuestra casa, y tercero recien es de mañana tan desesperado estas?


    U=Ya te dije que no puedo estar tranquilo cuando se trata de cada segundo que pasa te deseo mas
    - Misaki no podia creer lo que estaba pasando siente como si Usagi se estuviera declarando por millonesima vez - Te odio (Sonrojado)
    - Fue lo unico que Misaki pudo decir ante tal situación - Yo tambien te amo Misaki
    - Usagi estaba feliz por siempre fue asi cada vez que se peleaban siempre terminaban reconciliándose. - Misaki vamos a casa?
    - Vamos Usagi

    Hasta aqui el extra luego subo el siguiente nos leemos luego bye!! ^^
    :=duouou: :=angrys: :=DANCING: :=angrys: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. NANI-DESU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTII :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:


    Bye-Bye :=DANCING:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yoonmin
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    38
    Location
    Tu corazón

    Status
    Offline
    Me encanta *-* conty
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Minna como andan?

    Verdad o reto

    Extra 3

    Pov.chiaki

    Me oculte en el armario de la habitacion de huespedes ya que conocia bien donde ocultarme asemas seria el unico lugar donde tori no buscaria ya que siempre dice.....

    Flash back...

    Tori=Ya esta....chiaki ven aqui un momento - Me llamaba tori desde la habitacion

    Chiaki=Hi!! - Respondi feliz por como siempre tori termina haciendo todo por mi limpia la casa,Lava mi ropa,Me cocina por que piensa que la comida que como no es decente (Hamburgesas,Papas Fritas,Nugetts,Aros de Cebolla,ETC)

    Asi que estoy muy agradecido aparte de estar enamorado de el

    Aunque siempre me pregunte....¿Como como tanto y no engordo!?

    Al llegar a la habitacion...

    Chiaki=Que nesecitabas?

    Tori=Viste que ordene la Habitacion de huespedes cierto?

    Chiaki=Si.Que pasa con eso?

    Tori=Como no hay Huespedes y aunque sea tu casa no es nesesario que entres a esta habitacion y tires papeles por todas partes.Mira estan estan esparsidos por todo el suelo - ahora que me acuerdo siempre se me olvida limpiar la habitacion no se por que pero esta habitacion esta llena inspiración para mis mangas

    Chiaki=Hey!....eso no son simples papeles son ideas para mis mangas! - Le dije por que empeze a ver que estaba levantando los papeles y los estaba por tirar a la basura

    Tori=Entonces por que estan esparsidos por todos lados!?

    Chiaki=(Avergonzado)Jejje....esque siempre que escribo una idea me da hambre y me termino olvidando de eso jejej

    Tori= Tks!..No hay remedio..esta bien pero no vuelvas a ensuciar todo esto no me gustaria que esto se viera una posilga

    Chiaki=Hi!!


    Fin del flash back.....

    Jijiij fue una buena idea esconderme aqui


    Pov.Tori

    No puedo creer que se esconda...de mi...De su pareja osea wey que le pasa!? [Como cuando se te sale lo mexicano :v]

    (Suspiro)No importa...igual creo que ya se donde buscarlo......lo buscare en la habitacion de Huespedes....el creera que como en esa habitacion le dije que no entrara o ensuciara no entrare...asi que el se habra escondido ahi.


    Pov.Chiaki...


    En la habitacion......

    Creo que se acerca alguien tengo que estar en completo silencio

    Se abre la puerta

    Tori=Chiaki estas aqui? - Me tape la boca con las dos mano por que estaba por decir su nombre

    Ho no! Es Tori que hago?

    Abre el armario..

    Tori=Chiaki? Que haces ahi escondido?

    Chiaki=Es que pense que me regañarias

    Tori=Que por esconderte?

    Chiaki=(Sonrojado)Si

    Tori=Tonterias.....dejando eso de lado...por tienes puesta una sabana?...quitatela

    Chiaki=Espera n....- no pude decir nada porque cuando me di cuenta ya me habia arrebatado la sabana

    Tori=.....Linda...ropa..

    Chiaki=Callate quieres?

    Tori=Mejor te devuelvo la sabana para que te envuelvas con eso - Decia miemtra devolvia la sabana

    Chiaki=Por que ?

    Tori=Antes que me provoques

    Chiaki=Eh?... A que refieres?


    Apenas termine de hablar me agarro del brazo y me acorralo en la pared....luego se acerca a mi oido y dice...

    Tori=(Susurro)Enserio no puedo creer que seas tan despistado

    Chiaki=De que hablas?

    Tori=De esto

    Chiaki=Ngh...no...hagas..ahh...eso

    Me enpeso a morder y succionar mi cuello dejando marcas que luegi se verian

    Chiaki=deten..te!!!

    Tori=esta bien pero espera nomas que se vallan los demas.....ahora vomos con los demas mientras mas rapido se vallan mas tiempi estaremos a solas..

    Chiaki=S-Si

    Luego subo el siguiente extra

    
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Komenasai por tardar tanto en actualizar

    Extra 4

    Pov.Kisa

    Mierda...acabo de escuchar ruidos de todos creo parece que ya atraparon a todos tengo que esforzarme en que no me encuentren me pregunto de quien sera esta habitación??.........

    Nah...da igual me escondere debajo de la cama

    ?=Kisa-San!!!

    Diablos ya me estan buscando.....que hago??

    *Toc toc*
    ..
    ....
    ......
    *Se abre la puerta*


    Yuki=Kisa-San! Estas aquí?

    *Sonidos de pasos acercándose*

    Pinche mierda el hijo de su madre me encontró y se esta acercando.....

    Pov.Autora

    *Yukina se agacha y mira
    Debajo de la cama*

    Pero al ver al peli-negro el peli-castaño no reacciona porque se queda hipnotizado y medio embobado por lo que estaba viendo

    A un peli-negro con vestido rojo intenso que resaltaba su figura que además no dejaba mucho la imaginación

    Porque al ser un vestido muy corto dejaba a la vista esas largas piernas que por alguna razón no tenian ningún bello

    Y como final un adorable color carmín estaba pintadas en las mejillas de él peli-negro


    *Imaginación de yukina*

    Yuki=Kisa-San sal de ahí así vamos a casa si?

    Kisa=*Sonrojado* N..no alejate pervertido .....o.....gritare...si gritare así que no te acerces


    *Realidad*

    Yuki=Kisa-San sal de ahí así vamos a casa si?

    Kisa=No quiero porque no te vas por ahí?

    Yuki=Porque quiero estar con kisa-San.....y...porque estas vestido así?

    *Sale de debajo de la cama*

    Kisa=Eh!?....por...que....hize toda una orgia con traps

    Yuki=No me vengas con tus excusas de zorra

    Kisa=Ok....ayer tomamos de mas y empezamos a hacer verdad o reto.
    Cuando ustedes llegaron nosotros estábamos vestidos así y nos dio vergüenza que nos vean en estas fachas así que nos escondimos

    Yuki=Bueno no importa vamos

    Kisa=Ok pero antes......

    Yuki=Que pasa kis..........

    Él peli-negro no lo dejo terminar porque lo beso
    Kisa enredo su brazos aferrándose al cuello de Yuki mientras lo incitaba a seguir guiándolo a la cama y él peli-castaño solo se dejaba llevar

    Mientras mas se intensificaba el beso mas se exitaban ellos
    Yuki lo recostó en la cama al peli-castaño y tocaba cada parte del cuerpo de su uke
    E intentaba bajar él cierre,cuando lo logro saco de un tirón él vestido
    Contemplando él cuerpo de su uke
    Pero se dio cuenta que su peli-negro
    No llevaba ropa interior

    Yuki=Kisa-San es muy pervertido como no vas a usar ropa interior con razón se notaba mucho tu erección

    Kisa=Ca..callate so..solo sigue

    Yuki=Como digas

    Yukina empezó a repartir besos y algunas marcas en todo él cuello de kisa que ya aparecerían mañana

    Ki=AH.....AH....Yu..ki..na si..gue

    Siguió por todo el hasta toparze con unos botoncitos rozados que tanto le gustaban

    Empezó a hacer círculos con su lengua alrededor del pezón para luego succionarlo con fuerza hasta dejarlo rojo
    Repitió lo mismo con él otro

    Yuki=Kisa-San sshhh....baja la voz o pueden oírnos - Dijo mientras mordió la oreja al peli-negro

    Ki=Ngh....n..no..puedo

    Yuki=Esta bien no me dejas opción.....

    Ki=De que estas hablan...mnnmm..ngh..

    Yukina beso a kisa con un mano lo agarro de la mejilla y con la otra mano agarro bruscamente él miembro del peli-negro

    Ki=AHHH!!.....ngh...mmmnn....es..espera....m..me...ve..vengo ahh!!

    Empezo a hacer un vaiven rapido y al mismo tiempo estaba tapando la punta para no dejar que su uke se corriera

    Ki= Po...por..fa..favor...yuki deja que me co..corra

    Al escuchar eso él peli-castaño se acercó a su oído y dijo:

    Yu=Aun no...

    Luego de eso El peli-castaño se baja él cierre y junta su miembro con él del peli-negro

    Empieza a simular embestidas mientras él peli-negro no dejaba de gemir

    Ki=Ahh...Ahh....n..no...aguanto..ma..mas
    Deja...qu..que.....me...co..corra

    Yuki=Jun..tos mi....am..or

    Yuki dejo él miembro

    Solo basto unas cuantas movidas mas para que los 2 se corrieran

    Ki y Yu=AAAHHHHH!!!! TE AMO!!!
    Ahhh...ahhh

    (N/T=Ami no me engañan, les gusto la zukulenzia (͡° ͜ʖ ͡°))

    Después que tranquilizaron sus respiraciones buscaron sus ropas y se vistieron


    Mientras tanto en sala.....

    Todos los ukes (menos kisa) estaban sentados en él sofa apenados con la cabeza agachada

    Y los semes estaban en frente de los ukes con él ceño fruncido y los brazos cruzados.

    Misa=Etto...ya podemos hablar?

    Mune=Aun no...falta Yuk..

    Usa=Falta Yukina y Kisa

    Mune=*Enojado*Si seras maldito eso lo iba a decir yo

    Usa=Pues....yo lo dije primero así que pu-dre-te hahaha!!- Dijo usagi mientras le sacaba la lengua en forma de burla

    Mune=Imbécil......

    Mune estaba por golpear a usagi pero los detuvo tori

    Tori=Ustedes 2 ya basta!!!!!

    U y M= Okey (╥_╥) - Dijieron los 2 al unisono con la cabeza agachada como si se tratara de 2 niños recién regañado

    Mune=Pero akihiko....

    Usa=Que querés!?

    Mune=A la salida agarrate que vas haber, me escuchaste!??

    Usa=Mas vale wacho!!! Vamos a ver quien gana

    Tori=Podrían comportarse como los adultos que son?

    U y M =Nop ¬¬

    (N/T=A lo Turro wey!!!?)

    Ritsu=Donde se metieron esos dos?

    Chiaki=Yo creo que....

    “AAHHH!!! TE AMO!!! ”

    Cuando todos escucharon eso se hicieron la bajaran que pasaba

    Todos=*Sonrojado* Ya bajaran


    Turururu tiempo después.....


    *Bajaron*

    Y y K =Que sucede?

    Todos=Mmm...Nada

    Mune y Ritsu= Creo que nosotros ya nos vamos

    Misa y usa= Creo que no también

    Ki=Usami-San vio él vídeo que leande él de Misaki

    Usa=*Mirada pervertida* si me lo vi un montón de veces

    Misa=Que vídeo?

    Usa=Después te digo

    Usa, Misa,Ritsu,Mune=No vemos

    *Se abre y cierra la puerta*

    Yuki y Kisa= Nosotros también adiós

    *Se abre y cierra la puerta*

    ....
    ......
    ........

    Tori=Ya que todos se fueron vamos a dormir...

    Chiaki=Si vamos....

    (N/T=A mi no me engañan querían lemmon)



    THE END......

    CONTINUE....?


    Por fin termine!!!

    Se acabo nah mentira luego subiré él próximo capitulo que se titula:

    "La noche de los stunderes"


    Spoiler:


    Yoko=te...hip...toca...hip..Hiroki

    Hiroki tira la botella y le apunta a isaka

    Isa= T=T

    Hiro=Verdad....hip....o..re..hip..reto?

    Isaka=Eligió verdad

    Hiro=Tuviste...hip....una..re..hip...relación amorosa con haruhiko?

    Isa=Yo.....


    Hasta acá él adelanto nos leemos luego bay!!

    PD=Conocen esta banda "C/\/CO"
     
    Top
    .
20 replies since 19/12/2016, 19:11   816 views
  Share  
.