Cartas a mi querido hermano. { Akihiko x Misaki } [TERMINADO]

[A. U. Drama y muerte de un personaje ]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Te mereces todo lo bueno que te esta pasando”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,745
    Location
    °° Tranquil@, todo va a pasar ♥♥♥°°

    Status
    Anonymous
    Gracias a ti por seguirlo, por cierto ya pronto terminaré este Fanfic.

    Lindo día ~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Te mereces todo lo bueno que te esta pasando”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,745
    Location
    °° Tranquil@, todo va a pasar ♥♥♥°°

    Status
    Anonymous
    Osaka, 17 De Diciembre Del 2017


    Misaki.


    ¿Quién fue el culpable de volverte así? Yo creía que era mía, al dejarte en bandeja de plata con un homosexual, debí cuidarte yo mismo pero jamás creí que ese imbécil te pondría algún dedo encima, me odio al ver en lo que te has convertido. Realmente espero que reacciones.


    Por favor, cambia.


    Atentamente

    Takahashi Takahiro.










    Osaka, 2 De Febrero Del 2018


    Misaki..




    Creí que me querías por ser tu única familia pero al parecer no es asi, de lo contrario hubieras venido desde que te escribí la anterior carta, no entiendo en que momento te convertiste en eso pero si deseas cambiar, yo te apoyaré incondicionalmente. Sabes, hay una linda chica que conocí en el trabajo sería una esposa excelente, es amable y muy linda y sobre todo... es una mujer. Espero puedas recapacitar lo mas pronto posible.


    Takahashi Takahiro.








    Osaka, 7 De Abril Del 2018


    Misaki...


    ¿Como estás? Hace poco pude leer la última carta que Akihiko me escribió, yo... no tenía ni la menor idea que tú estabas, realmente creí que era una tontería para hacerme sentir mal pero al escuchar mas casos como los tuyos, los famosos "Donceles" me he dado cuenta que realmente yo me equivoqué y de que modo. Yo realmente lamento lo de tu bebé.


    Atentamente

    Takahashi Takahiro























    Osaka, 18, De Agosto Del 2018


    Misaki...


    Ha pasado un largo tiempo desde que te escribí, muchas cosas han ocurrido en lo que para algunos sería muy poco tiempo, Manami y yo nos divorciado. He perdido mi empleo, gracias a la chica quién al parecer era una oportunista, las apariencias engañan, ahora losé. No sé si estés leyendo esto de ser asi, solo quiero decir que yo lo siento, siento todos los insultos y ofensas como palabras tan hirientes. Me encuentro tan solo por todos mis estúpidos errores y por más que pida perdón, sé que no volveré el tiempo atrás. Quizás sea demasiado tarde pero quisiera confesarte el porque yo era "Homofóbico" Hace mucho cuando yo iba en secundaria, me enamoré de un chico de hermosos ojos cafés y cuando tuve el valor de confesar mis sentimientos hacía el, este solo me insulto públicamente, rompiéndome el corazón asi como odiándome a mi mismo por haberlo hecho. Desde ese momento hasta ahora, decidí que lo mejor sería no volver a sentir cosas por otros hombres, al inicio creí que te protegía de Akihiko para que no te llegara a herir pero la verdad era que yo quién me volvía proteger de ese sentimiento, creí que si tu relación con Akihiko se rompía, entonces yo tendría la razón acerca de los homosexuales. Y con el pasar de los meses me di cuenta que me había equivocado y fue ahí donde la envidia de saber que tu lograste lo que yo no, me hizo hacer mi mas loca acción, besar a Akihiko en el funeral de tu hijo.

    Como hermano soy un asco, ahora lo sé pero ya no tienes de que preocuparte porque pronto acabara y dejaré de lastimarte.


    Te deseo la mayor felicidad en este injusto mundo, te amo, pese a que con mis acciones, demostré lo contrario. Por favor Misaki, se feliz sin hacer caso a ningún perjuicio.


    Te ama con su último aliento, tu querido hermano.

    Takahashi Takahiro.




    — Hermano... — susurró un Ojo-esmeralda al termino de su lectura

    — Ya es hora — susurró Akihiko quién también vestía de negro


    El Ojo-esmeralda solo asintió para asi darle el ultimo adiós a su hermano.





    F. I. N.


    ¡Gracias a todos!
    ¡Muy feliz Navidad y muy próspero año nuevo!
     
    Top
    .
  3. Yuukî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Poz... Mira que en este fic, me da igual que haya muerto:v
    A pesar de que te hicieran eso a ti, no es razón para joderle la vida a tu hermano.
    Y encima, besaste a su pareja en el funeral de SU hijo?
    En este fic, Takahiro, estás mas bonito muerto.
    Espero ver mas maravillas como estas Gabs.
    Con todo el odio para Takahiro, Yuukî se despide.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Te mereces todo lo bueno que te esta pasando”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,745
    Location
    °° Tranquil@, todo va a pasar ♥♥♥°°

    Status
    Anonymous

    Jajaja, realmente me hiciste el día con tu comentario. Muchas gracias cariño y muy lindo día.


    ¡Feliz Navidad!
     
    Top
    .
  5. Yuukî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra que te haya hecho el día con ese comentario XD^^

    Feliz navidad:3
     
    Top
    .
  6. GioUsami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiii finalmente pude leer un fic hasta su final. Corto pero muy bueno. Demasiado profundo :=omgdf:
    Saludos. :=DFSDFSD: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Te mereces todo lo bueno que te esta pasando”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,745
    Location
    °° Tranquil@, todo va a pasar ♥♥♥°°

    Status
    Anonymous

    Doblemente malvada xD

    Gracias por comentar y muy ¡Feliz Navidad!

     
    Top
    .
  8. GioUsami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu eres malvada aun quiero saber el final de no fui el primero en su vida... Y el doctor y las famosas vitaminas aajajah. Feliz navidad para ti tambien querida sensei :=amors:
     
    Top
    .
  9. Lucy CM
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Carajo si yo fiera Misaki dejaria a Usami por tal acto en pleno funeral :=grrrrs:

    Me gusto mucho me hiciste llorar con lo de el bebé de mi Misaki :=SHOROO:

    Bueno ahora si me despido me encanto tu historia fue hermosa
    Hasta la proxima me gustaria seguir leyendo tus historia realmente buenas :=deeaaah: :=uuhuhuhus: :=amors:
     
    Top
    .
  10. Usamisaki Love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amiga....ya se que es un poco tarde pero te lo dire francamente

    Me E-N-C-A-N-T-O tu fic :=DFSDFSD: :=wozardd:

    Y aparte ODIO A TAKAHIRO :=¬¬: ( aunque llegue a sentir lastima por el ) :=SHOROO:

    Cariño, tienes talento y espero poder ver mas fics tuyos

    Nos leemos

    Cuidate mucho!!!!

    Besos :=amors:

    Bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Te mereces todo lo bueno que te esta pasando”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,745
    Location
    °° Tranquil@, todo va a pasar ♥♥♥°°

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)

    Antes que nada, ¡Hola!.



    Muy lindo día mis queridas usuarias. Me disculpo por el atraso en mis historias pero no les escribo por ello. Les escribo porque hace unos días, un usuario comentó algo que me dejó pensando.


    Este Usuario, comentó sobre los lectores pasivos. ¿Y que son los lectores pasivos?. Bueno, tengo entendido que son aquellos que leen los Fanfics pero no comentan, ¿Y porque no comentan?. Muy probablemente porque no tienen cuenta alguna por lo que quisiera hacerles la INVITACIÓN, a unirse a este Hermoso foro.


    Pero también que al hacerlo sean consientes de que estarán aquí por decisión propia. Nuevamente les reitero la invitación a formar parte de este bella familia de Fujoshis y Fudanshis. Un cordial saludo a todos los que se tomaron la molestia de leer esto.

    Muy hermoso dia mis adorados lectores.




    Les envió un enorme abrazo, Gabriela.Gabs. O como deseen llamarme.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    No puedo creer que no leí esto antes. Me encantan las historias tristes, esto es una verdadera obra de arte.
     
    Top
    .
26 replies since 20/12/2016, 23:09   581 views
  Share  
.