Todo lo que hize , Lo hize por ti Actualización!!! 12/08/19

MisakixSumi MisakixIjuin MisakixUsagi(Yandere)A veces el al amor te lleva a hacer locuras(Romance , songfic , muertes , humor , lemon)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Losé Losé golpenme si quieren porque me lo merezco... ╥﹏╥ Se que me eh ausentado mucho por eso les pido que me perdonen....
    \(;´□`)/
    Asi que sin mas chacharas llego lo mas esperado.... *LA CONTY!!!*

    Todo lo que hice, lo hice po ti

    .
    .
    .
    .

    Pov.Sumi

    Continuemos.... - No aguantaba mas la ganas de querer hacer mio a Misaki ,hace mucho tiempo llevaba esperando esto

    Empecé besandolo en sus carnosos labios, se notaba que Misaki era inexperto en esto - ngh mm Sumi ngh no pu..edo.. - Asi que me rei - Respira por la nariz tontuelo...jejeje.... - Creo que misaki se enojo porque me rei.
    Asi que empezó a intentar seguirme el ritmo aunque no podia pero al ver que lo intentaba, eso lo hacia ver mas adorable

    Nos tuvimos que separar por la falta del aire, quedando aun unidos por un hilo de saliva. Aunque si fuera por mi hubiera seguido pero eso no podia ser porque Misaki se haria daño...

    (Mas daño del que le quieres hacer?)

    "Quién eres tú?"

    (Soy Tu padre...nah mentira soy tu conciencia)

    "Y qué quieres?"

    (Oye! No me trates asi, que yo no te hice nada)

    "Bueno bueno.. Dime lo que me quieres decir"

    (Solo queria avisarte, que me da mala espina la relación que tienes con ese chico)

    (Algo no me cuadra)

    "No nesecito tus consejos asi que vete"

    (Hay pero que modales, si yo me retiro es porque quiero adios!)

    "Bueno continuemos.."

    (Con la violación del año!)

    "Ya callate! ¿Qué no te ivas?"

    (Si, pero me quedare para ver que sucede)



    .
    .
    .


    Pov.Misaki

    La verdad que estoy algo nervioso con todo esto, además que no se besar *Sonrojado*
    Pero Sumi sabe mas que yo en esto asi que confiare en el, algo me saco de mis pensamientos y fue que Sumi me estaba hablando

    - Agárrate fuerte si no quieres caerte -dijo Sumi llevandome al baño - Eh? ¿Para qué me llevas al baño?<b/> - le pregunte curioso
    - <b>Ya veras..
    - dijo con una sonrisa

    Cuando entramos me saco el kimono lo dejo caer en el suelo tambien hizo lo mismo con el suyo y me metio a la bañera sin agua

    - Aunque no lo voy a poner dentro quiero que te vayas acostumbrando, para que cuando llegue el momento no te duela mucho - no entendia lo que que decia, vi que agarro el acondicionador y puso un poco del líquido en sus manos

    - Misaki ponte en cuatro - obedeci aunque no se para que queria - Eh? Para que quieres que hag..AH! Espe...ra..duele - Habia Metido un dedo que lo sacaba y lo volvia a meter luego lo movia en circulo moviendolo bruscamente - *Llorando* Deten...te....me..due..le mucho.. - Las lagrimas se me salian del dolor que sentia....

    Continuara...





























    Ok.no :v XD






    - *Preocupado* Perdon hare que te sientas mejor - Me beso la frente, agarro mi miembro y empezo a masturbarlo brutalmente con desesperacion haciendome exite mas - AH! espe..ra.ngh..si..haces ahh eso yo<b> -
    ya el dolor no se sentia tanto aunque seguia doliendo pero en cuanto el metio otro dedo, el dolor volvio aun mas fuerte porque abria los dedos como tijeras

    - <b>Misaki eres mas estrecho de lo que imagine y la verdad que no te quiero hacer daño asi que ven..
    - Saco los dedos y el se sento en el retrete (Claro con la tapa abajo)
    Me agarro y me sento en su regaso haciendo chocar su erección con la mia

    - Quiero que hagas algo por mi - Me dijo - *Agitado* uh?..que...cosa?-
    - Quiero que nos masturbes porque esto no bajara solo.. - indico nuestros miembros

    - Pero...yo no se como hacerlo- Dije sonrojado - *mirada pervertida* En eso no hay problema, yo te puedo enseñar -

    Agarro mis manos y las dirigio a nuestros miembros y terminar sosteniendolos solte un gemido porque estaba muy sensible ya no aguantaba mas...

    - Ahora solo tienes subir y bajar la mano como si estuvieras haciendo fricción asi... Ves? - movia mi mano de arriba a abajo simulando embestidas, mientras el me marcaba el ritmo poniendo su mano ensima de la mia
    - Asi?..- Empecé a hacer como Sumi habia dicho, Sumi habia comenzaba a gemir no tan alto como yo pero si lo suficiente para que mi cuerpo temblara

    - Ah...si..justo asi mas rapido - Obedeci, la boca de Sumi estaba al lado de mi oreja asi que al oir eso me exite aun mas.

    Nos volvimos a besar pero esta vez no de una forma tierna sino un beso con deseo y lujuria se podia sentir como Sumi metia su lengua inspeccionando toda mi boca, intente seguirle el ritmo pero no podia

    - Ah..Sumi...no Ahhh mm...mas rapido - Con sumi empezamos a acelerar el ritmo porque ya nos estábamos por venir

    - Ahhhh.....Misaki.. - Dijo Sumi acalorandose

    - AH! ...ahh...ngh..mmm..Yo ya.ahh.. - Llegue al punto que habia perdido la cabeza y no dejaba de gemir

    - Lo se...yo tam..ahh..bien - ya no aguantaba mas...

    - SU..SUMi!!!....AHH!!! - me vine manchando el pecho de ambos

    - MISA...MISAKI!!! - Luego de que nos venimos no recuerdo nada mas porque me había desmayado...


    Fin
    Pov.Misaki
    .
    .
    .

    00000000000000000000000000000000000

    Pov.Autora

    En una cafeteria se en contraban 2 amigos hablando

    Habían escogido una mesa al lado de la ventana con la vista a la calle

    - *Exaltado* Estas seguro Kotaro? - Con rabia y enojo se levanto de la mesa y la golpeo

    - Ya te dije que si Akihiko, Misaki esta saliendo con Sumi y ahora mismo estan en su casa yo mismo los vi entrar a la casa -

    Dijo mientras seguia tomando su cafe tranquilamente como si las rabietas que tenia su amigo fueran comunes - Y ya calmate!, que o sino te rompo la cabeza con la taza -

    - Tsk...Mierda..que hago? - pregunto - Matalo - respondio Kotaro como si no se tratara de nada
    - Eh!? - Se sorprendió con la respuesta que le dio su amigo - Que lo mates, asi como hiciste con los otros chicos que intentaron hablarle a Misaki y que nunca llegaron a hacerlo y que nunca llegaran -
    - Tienes razón...Esta bien lo hare - Termino concretando

    Y en un susurro que casu no logor escuchar su amigo dijo:

    "Pronto seras mio Misaki"....

    - Qué dijiste? -

    - *Sonriendo* Nada - pero en su cabeza le vino el recuerdo de esa llamada que causara un drastico giro en la vida de su amado

    FLASHBACK:
    .
    .
    .
    .

    ±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±

    - "Quien eres" -

    - "Alguien a que amaras toda tu vida" -

    ±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±

    - *Enojado* Bakahiko deja de hacer esa sonrisa macabra, que ya me estas asustando -

    - Yo no estoy haciendo ninguna sonrisa - Dijo desviándose su cabeza a la ventana

    (Si lo haces.....Tu maldito pedofilo violador)

    "Y tú eres..?"

    (Tu macho..Ahre no mentira soy tu conciencia)

    "Yo no soy pedofilo"

    (Ajam... Lo dice el chico de 24 años y se quiere y quiere violar a un niño de que no pasa los 17 años)

    "Hey yo todavia no me viole a Misaki"

    ( Ja! 'Todavia' Tu mismo lo dijiste osea que lo vas a violar)

    "Si no! Si! Espera no! Hay no se, lo unico que se es que quiero hacerlo mio"

    (Ajam...)

    "Ademas dejando eso de lado....Porqué recien ahora vienes a aparecer?"

    (Es que...estaba viendo y leyendo yaoi, ademas vi la segunda temp de spiritpact y ..)

    "Aish....me tuvo que tacar una conciencia fujoshi"

    (Bien si eso es todo...me voy porque tienes que prestarle atencion a Kotaro que te esta hablando Bye!)

    - *Regresa en si* Eh? Que decias? - Pregunto confundido

    - *Molesto* Qué cómo lo haras? -

    - No se....ya pensare en algo -

    .
    .
    .

    Chan chan chan!!!!

    Y??? Qué tal??
    Le UGTs gusto? Aunque creo que estoy un poco oxidada con esto hace mucho que no escribo
    Me tengo que poner en forma
    ¯°_o)/ ¯
    ⁝⁞⁝⁞ʕु•̫͡•ʔु💪🏻⁝⁞⁝⁝

    acuerdense de comentar que les parecio
    Y tranquilos que la proxima vez no tardare tanto en actualizar
    Tambien estare actualizando las otras historias

    Asi que nos leemos luego bay!!
     
    Top
    .
  2. Helena93
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUEREMOS CONTINUACIÓN POR FAVOR
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lo que no te mata, te hace querer estar muerto

    Group
    Member
    Posts
    10
    Location
    Avellaneda

    Status
    Offline
    aaaahhh esperaré ansiosa la conti *-*
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Hola como anda gente!? Tanto tiempo lose lose me volvi a tardar mucho en escribír . La verdad esque tuve muchos problemas en mi familia ademas de que estoy a full con los estudios y todo lo demas

    Para los que no me conocen voy a iniciar la carrera de licenciatura de musica y arte. Y ya me faltan 1 año para terminar la preparatoria y por esas razones no pude seguir escribiendo

    Pero les prometo que me esforzare en continuar con los fics ♡´・ᴗ・`♡ (aunque tarde todo un mes en solo escribir un capitulo(¬_¬)ノ)

    Bien ya basta de mi, vamos a la razon por la cual estan leyendo esto. Sin mas espera la continuación de esta atrapante historia (espero que les guste ~(^з^)-♡ )



    Todo lo que hice, lo hice por ti (N/T recien me doy cuenta que "hice" se escribe asi y yo como una tonta escribiendolo con z)
    .
    .
    .
    Pv.Autora

    Era de mañana los pajaros revoloteaban, los niños jugaban en la plaza, personas paseando a sus mascotas, quien iba a pensar que 2 muchachos se encuentran placidamente dormiendo en una casa que para vista de los demas era serena.

    Luego de su exitante encuentro entre la nueva pareja Misaki y Sumi. Dormian placidamente en la cama del mayor ya que su "actividad" los dejo cansados y exhaustos.

    Lentamente el menor se empezo a remover en la cama y abriendo los ojos lentamente - mh? -
    Lo unico que le intrigaba al menor era que como llego a la cama si lo unico que se acordaba era que despues de lo sucedido entre sumi y el se habia desmayado

    - como llegue a... - sentando en la cama apoyo su mano al costado de la cama, pero al sentir el cuerpo del mayor saco su mano - su-sumi? -

    Al oir la voz del menor se removio de la cama y abrio los ojos dirigiendo su mirada al menor, sonriendole - mmm... 5 minutos mas.. - dijo volviendose a dormir

    Misaki reafirmandose en la cama listo para levantarse estaba por regañarlo- Pero ya es tar.... Auch! - no pudo terminar de hablar porque el mayor estiro el brazo y jalo al menor hacia la cama obligandolo a acostarse de vuelta, y susurrandole le dijo- acaso no quieres estar conmigo? - seguido le mordia el lobulo de la oreja haciendole reaccionar al menor un tierno e inocente sonrojo

    - pe-pero.. - tratando de dar excusa pero no encontro alguna asi que se dejo llevar.
    -esta bien .... Volvamos a dormir - al decir eso los se dispusieron a volver a dormir el mayor abrazando la cintura del menor.

    .
    .
    .

    Fin Pv.Autora

    000000000000000000000000000000000000000

    Mientras tanto en otro lugar....

    Pv.Akihiko


    Me encontraba caminando por el centro, mas que caminar estaba deambulando por ahi perdido en mis pensamientos buscando la manera de hacer para que Misaki fuera mio.

    Aunque la verdad llamarle fue una idea muy estupida porque ahora si intento se su amigo se dara cuenta que fui yo el lo llamo porque reconocera mi voz. La verdad no se me ocurre ni una idea. - tsk.. - tengo que hayar la manera de lograrlo..

    Lo tengo!... Voy a acercarme lentamente a el, primero me volvere su amigo y cualquier cosa que se entere que fui yo el de llamada le dire que fue...
    Un reto. Si un reto! Y la creera - jejeje - sin darme cuenta empecé a hacer cara raras y luego reirme en voz alta. Y lo que paso es que la gente comenzo a verme - emm...*sonrojado de la verguenza* -

    Segui mi camino hasta llegar a un semaforo cuando un auto pasa a toda velocidad a pesar de estar en rojo y estaba a punto de atropellar a un hombre, solo que antes que antes que suceda lo jalonee para atras

    - *repiracion agitada* se encuentra... Bien señor? - el hombre muy asustado intentando levantarse - Si... Muchas gracias joven por poco y mas me atropellan - con una sonrisa de lado le respondi - no hay de que -

    Luego de eso me vino la esplendorosa idea de intentar atropellar a Sumi para intimidarlo y asi lograre que se aleje.

    .
    .
    .
    Fin Pv.Akihiko

    ++++++++++++++++++&&+++++++++++++++++++

    Pv.Misaki

    Ya es medio dia y me encontraba preparando el desayuno en la de casa de mi ahora novio Sumi, y pensar que ayer hicimos todas esas cosas vergonzosas - *sonrojado* - y ademas de que fue mi primera vez

    Aunque estoy un poco enojado porque me estuvo reteniendo por varias horas para que siga acostado con el, pero eso lo hace ver tan tierno

    - mm? - De repente me vino un pensamiento del sueño que tuve recientemente aunque mas que sueño es un recuerdo, nunca logre quitarme de la mente a ese chico de cabelleta plateada
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Recuerdo....

    - Misaki? - voltee la mirada al escuchar que me llamaban - si Usagi-San? - le respondi a un chico de 16 años

    - Pronto ire a inglaterra a estudiar y terminar la preparatoria, asi que te pido un favor si? - me dijo tiernamente acariciando mi cabeza - *sonrojo* lo que sea! - le respondi ansiosamente - esperame hasta entonces - al responderme se acercó a mi y apayo sus labios sobre los mios y me beso


    Fin del recuerdo...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    -ahhhh.... Me pregunto si algun dia volvere a ver a Usagui-San - suspire profundamente y segui cocinando

    Luego de terminar de cocinar prepare la mesa y servi los platos y estaba tan perdido en mis pensamientos que cuendo me di cuenta alguien me susurro en el oido - que haces?..mm? - me estremeci y brinque de un susto - ekkk!!!.... Sumi no me asustes asi!! -

    - Perdon perdon mi culpa - moviendo sus manos y hablando sarcasticamente - mmmm.... Bueno te perdono. Pero no lo vuelvas a hacer. Y ya sientate que el desayuno ya esta listo -

    - Itadakimasu - respondimos al unisono. Y estabamos listos para comer cuando nos interrumpieron tocando la puerta, mas que tocando era golpeando.

    - Quien sera? - pregunte intrigado - Nose ire a ver - sumi se levanto de la mesa y se dirigio al living yo lo segui por atras
    - *Abre la puerta* buenos dias quien e.... - nu pudo terminar de hablar ya que abrio la puerta de un golpe azotandola para atras

    - Donde esta mi hijo imbécil? Porque no llego ayer a casa? - y era de esperarse era mi padre -papa? Que haces aqui? - al escuchar mi voz desvio la mirada del mayor y lo poso sobre en mi, se acercó rapidamente y me abrazo - Misaki! Hijo ¿Estas bien no te hizo daño? - tras todo esto Sumi solo se dispuso a observar

    - no me hizo nada papa estoy bien *sonrisa* - respondi su calido abrazo - Mas que eso.... Como me encontraste? - deshaciendo el abrazo me respondio - como que como lo hice obvio soy Takano masamune *pose triunfadora* - al decir eso sumi y yo no pudimos evitar reir -jajajajaj.. -

    Se enojo al darse cuenta que nos reiamos de el - que?! De que se rien? Dejando eso de lado misaki es hora de irnos - me deprimi por lo que dijo mi padre - esta bien... *deprimido* - entendio el porque estaba deprimido asi que creo que por eso dejo que por lo menos me despidiera de el - ok te espero en el auto *dejando la casa* -

    Quedándonos a solas de vuelta sumi rapidamente cerro la puerta y me jalo contra la pared - por lo menos podre despedirme bien de ti - no logre articular ninguna palabra y comenzo a besarme profundamente jugueteando con mi lengua separando su boca y volviendola a unir con la mia, lo unico que se oía en el lugar eran esos sonidos que emitiamos con nuestras bocas - mmm....su..mi...no puedo - nos separamos por la falta del aire, - espera un minuto para que tu respiración vuelva a la normalidad y luego sal - cuando mi respiración dejo de ser agitada, decidido estaba para salir -misaki! - oí por atras queSumi me llamo - si? - le respondi - te amo.... *sonrisa* - al oír eso no pude evitar avergonzarme -*sonrojado* nos vemos -

    Al decir eso cerre la puerta ye subi al auto - porque tardaste tanto? - me regaño -perdon solo que me estaba preguntando algo de la escuela - mmm... Esta bien . vamos que ya vamos tarde - no entendi eso tarde? Tarde para que? - para que vamos tarde padre? - poniéndo en marcha el auto - para que conozcas a una familia .

    .
    .
    .



    Continuará.,....

    Y? Como les parecio les gusto? Bueno la otra semana intentare volver a actualizar

    Bye!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Holaaaaaaa hoy vengo con un nuevo capitulo de esta historia tan linda que hasta mi me lleno de intriga “ψ(`∇´)ψ (y eso que yo soy la escritora :v) pero ya que, a parte recibi mis notas del trimestre y que creen? Mi promedio es casi perfecto! En todo 10 excepto en tres materias que tuve 9,9 y 9

    Asi que por esa razon estoy pudiendo seguir este fic ya que mi hermosisima madre me dio un poco de descanso (te amo mama~(^з^)-♡). No se si leyeron un mensaje que escribi en mi fic "el cumpleaños de Usagi-san!" que pregunte si les gustaria un secuela si pueden vayan y comenten que les parece la idea me gustaria muchisimo saber su opinión♡.

    Tambien se me ocurrieron un monton de ideas para otros fics pero primero quiero terminar con los anteriores que eh escrito si no seria mucho trabajo, me confundiría mucho y se me mezclarian las ideas. Y mi escritorio seria un caos. Y para los que pidieron mi instagram es este __mai__a.r.m.y__jn (Muy largo ya se pero no se me ocurrio otro nombre) siganme y los seguire a ustedes (͡° ͜ʖ ͡°)

    Bien sin mas chacharas la conty!!!

    .
    .
    .


    Normal pov

    Nervios.... Eso era lo que sufria nuestro personaje fue como un shock al recordar las palabras de su padre - volveras a ver a Akihiko... - al escuchar esas palabras ni el mismo sabia lo que su corazón sentia acaso eran ¿nervios? ¿ansiedad? ¿desesperacion? ¿nostalgia? O acaso talvez era ¿amor? Si ese amor por el cual el albino alguna vez sintio, pero su orgullo nunca lo admitio que sin Misaki el no era nada, cuando se entero de lo que sentia ya era tarde habia tomado la decisión de irse al extranjero pero acaso habra vuelto solo por el? esas preguntas no dejaban de rondear en la cabeza de misaki

    -Misaki!..- estaba tan metido en sus pensamientos que se habia olvidado de todo a su alrededor - Por Dios... Misaki estas sordo o que? Llevó llamándote mas de 5 veces - al oir las exclamaciones de su padre no pudo hacer mas que encojerse de hombros y disculparse - lo siento papa... Que me decias? - suspiro, se reincorporó y volvio a hablar - te decia que Akihiko volvio de londres hasta hace unas horas es mas apenas bajo del avión me llamo avisando que queria verte, y le propuse organizar un almuerzo en familia asi que ahora nos dirigi..... Misaki? Oe acaso me estas escuchando? -

    nuevamente nuestro doncel entro en shock apenas si pudo formular las primeras frases de su padre - espera papa que dijiste? Volvio!!!??? Y quiere verme??? - "Quiere verme?" esa pregunta no salia de su cabeza acaso no se habra olvidado de su promesa entre ellos - Si es por eso que ahora nos dirigimos a un restaurante... Rayos hijo que te pasa hoy? Te ves muy distraido - todas esas emociones salieron a flote pero el ya estaba saliendo con Sumi jamas podria lastimarlo - Y mama? - la unica que siempre estuvo en contacto con Akihiko fue Ritsu ya que el peli plateado era su ahijado - tu madre nos esperara en el restaurante - lo unico que logro pensar nuestro personaje fue.... Sera un dia largo


    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Akihiko pov

    Menti. Logre engañar a Takano-San de que hace unas horas llegue a Japon pero la verdad todo era falso, ya que hace una semana regrese de Londres solo que nadie se entero, solo mi amigo el cual me estaba quedando en su casa.

    El sonido de la puerta de la habitación azotandose hacia la pared logro sacarme de mis pensamientos-Y akihiko? Ya estas listo? - se que no le deberia decir nada ya que es su casa pero tendria que ser mas cuidadoso - si estoy algo.... nervioso - kotaro comenzo a lanzar carcajadas al ver que sostenia un leve sonrojo en mis mejillas -JAJAJAJAJAJA .... Ah espera... Era en serio? Akihiko nunca te habia visto asi - lo se pero el unico que lograba ponerme asi era Misaki - y que esperabas? Hace 8 años que no interactuo y convivo con el - por mi reaccion alzo una ceja extrañado - bueno bueno pero dejando eso de lado no estas muy formal? - me acercó al espejo a decir verdad si, vestia una camisa blanca un chaleco gris encima y un pantalon de vestir gris

    - talvez un poco.... - respondi rascandome la cabeza - un poco!? Amigo parece que vas a ir un velatorio agradece que siempre tengo un plan b - salio de la habitación y volvio con una bolsa con ropa donde se le podia ver la etiqueta que decia "no end" - para mi? - me entrego la bolsa, la abri y me encontre con un look muy bueno - sabia que no sabrias que ponerte ya que siempre andas de traje - me rei ante su comentario ya que en Londres siempre se anda formal y bueno se me volvio constumbre - gracias - A decir verdad nunca compre ropa asi - ya que ve y pruebatelo -

    Entre al baño me cambie tarde por que esta ropa me incomodo un poco, al salir del baño kotaro seguia esperando como respuesta recibi un silbido de parte de el - te quedo bien! Sabes deberias usar mas ropa como esta - me acerque al espejo y vi que me quedaba de maravilla llevaba puesto una remera blanca con cuello en V, chaqueta de jeans, un pantalón de bengalina negro, unas zapatillas nike air force blancas y un cadena de plata sin dije - Muchas gracias Kotaro te debo una muy grande - mi amigo rio ante mi comentario - jajaja no hay de que, ahora debes irte que llegas tarde

    - es cierto debo Irme, gracias por todo Kotaro - Abraze a kotaro con fuerza vaya este doncel fue una salvación, ojala que Mizuki vea lo bueno que es

    - Ya ya ahora, me de debes una - me respondio con un leve sonrojo - Akihiko no me abraces tanto que estoy en celo - lo olvide, los donceles tambien entran en celo, es un lapso del tiempo que son fertiles - Pe..perdon - respondi soltando el agarre - Esta bien, ya debes irte -

    me dirigi a la puerta no sin antes molestar como de costumbre - La proxima te ayudo con Mizuki - un sonrojo se formulo en el se puso rojo hasta las orejas y un enojo tambien por molestarlo - Ca..Callate!! - sonrei al lograr mi cometido - en una semana regresa a Japon dijo que tiene algo que decirte - vi su reacción al escuchar mis palabras, se estaba acercando - Espera Akihiko que dijis.... - pero fui mas rapido y cerre la puerta, corri lo mas rapido que pude hasta el restaurante, luego recorde que tengo auto. Si seras estupido Akihiko eh..... Bien pero ahora debo concentrarme en Misaki... Pero no puedo olvidar ese recuerdo de MI querido niño con el estupido de Sumi, pero ese es otro problema que eh de resolver luego, ahora concentrate


    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


    Normal pov


    Del otro lado se encontraba nuestro lindo Misaki con un sonrojo que decoraba sus mejillas reacción de sus nervios, mas el lugar y su vestimenta no ayudaba. Era un restaurante muy fino sus interior eran de varias tonalidades de rojo las paredes, el piso, el techo excepto las sillas que parecieran de oro, la luces eran de un blanco muy brillante que dejaba alumbrar hasta la mas minima oscuridad que se encontraba alli, los retratos que parecian de la antiguedad, los floreros de plata con rosas rojas en su interior que decoraban las mesas.

    Misaki muy nervioso no logra hacer mas que agarrar la mano de su padre -Papa no crees que tendriamos que habernos cambiado? - se miro como estaba vestido tenia unas converse rojas, unos jeans azules bien al cuerpo y una remera holgada que tenia en la parte superior un rectangulo rojo que por dentro decia Supreme en blanco. Su padre lo mira de reojo - Por mi esta bien ademas viste acaso a la gente? Creeme tu estas presentable por lo menos - vio alrededor la verdad el no se habia dado cuenta, la gente algunos estaban vestidos de sport y los demas estaban presentables talvez el lugar sea fino pero la gente no. - tienes razon -


    Misaki pov


    Nos adentramos mas al lugar, hasta llegar a la recepción, un lindo doncel nos recibio a decir verdad si era hermoso de tez blanca, cabello rubio y ojos avellana - Hola buen dia señor, tiene reservación - rápidamente observe que ese chico estaba coqueteando, lo que me hizo salir de mis casillas fue que mi padre puso su mano en el mueble para apoyarse y la zorra empezo a acariciarlo - y hermosura no estarias mejor con alguien mas grande que con un niño - es verdad todavia estaba sosteniendo la mano de mi papa este estupido lo malinterpreto - A decir verdad el es su hijo, y no nesecita a alguien mas ya que vive felizmente con su esposo que soy yo - mi mama llegó de un momento a otro deciso el agarre y lo tomo del brazo y nos dirigio a nuestra mesa.

    Mi padre con los ojos abiertos como platos por lo sucedido solo lo siguio, hasta llegar a la mesa - Bien hijo sientate ahi al lado de tu padre - obedeci la mesa era circular para 6 personas nos sentamos del lado derecho mi padre en el medio , mama y yo a los costados. - hijo que hora es? - saque mi iphone y mire el reloj - son las 13:10 - mi padre fue como automatico se levantó y agarró a mama del brazo - oye Takano-San qué haces? - mi madre sonrojado hasta las orejas y enojado sabe lo que venia - aun es temprano faltan 30 minutos, misaki espera aqui vamos al baño - se que no iban de verdad al baño - ok disfrutenlo - respondi sin reaccionar - pa puedo ordenar algo porque al final no pude desayunar? - mi papa sin mirarme y siguiendo su camino solo siguió y respondió alzando su mano - si si lo que tu quieras -

    Suspire cansado bueno yo comiendo y ellos tirando ya era hora de que disfrutaran - que desea ordenar lindura - un joven de buen parecer se me acerco, - emm quiero un exprimido de naranja con 2 tostados de jamon y queso e un trozo pequeño de pastel de frutilla - y bueno que creian tengo hambre - bueno hermosura ya te lo traigo - mierda... Porque todos los que trabajan aqui son de buen parecer

    En el baño........

    Normal pov

    Tras cerrar el baño con cerrojo, empezó un forcejeo entre takano y ritsu - Takano- San sueltame dejamos a Misaki afuera - Aprovechando el distrajo de ritsu lo acorralo contra la pared - tenemos tiempo aun, sabes te viste muy sexi cuando dijiste eso - por instinto ritsu rodeo el cuello de takano con sus brazos y el rodeo su cintura - ca..callate - una sonrisa se formo en takano - te amo Ritsu - haciéndolo sonrojar se acercó al oido del otro y le susurro - Quiero besarte.... - escondiendo su rostro en el cuello del otro - Baka eso no se pregunta - con una mano elevo el menton del menor mientras con la otra lo atrajo mas a el - entonces es un si - finalizo antes de comenzar a besar al menor - ya es tard... - aprovecho la queja del doncel para lograr intruducir su lengua en busca del contrario - eres exquisito - comenzo a bajar por el cuello del menor dejando un camino de besos y ritsu movio su cuello dejandole espacio - no...nos des..cubriran ahhh - la mano del mayor bajo a la intimidad de su esposo y comenzo a acariciarla sobre la ropa - ahh..taka..no.. - ritsu ante las caricias que le propiciaba el mayor se rindio eh apoyo su cabeza al lado de la oreja de takano y no paraba de gemir - asi logras que me enciendas mas amor - lo dio vuelta y de un jalon le saco el pantalon y el boxer eh introdujo un dedo en la entrada y con su otra mano empezo a simular embestidas con la erección del menor - ah.. Ah..Ta..kano -San.. - un bulto se empezo a sobresalir del pantalón del mayor - Takano..mgh..metelo de una vez - fue como una corriente que recorrio todo el cuerpo de masamune, tan rapido escucho lo que el menor dijo se bajo los pantalones y el boxer, entro en el de una estocada logrando un grito de dolor y placer del menor - AHHH!!... Mmh taka..no... - comenzo con embestidas lentas para que el menor se acostumbre - ma..mas rapido ahh - las estocada se volvieron mas profundas y certeras , hasta que llego a ese lugar en donde hace gritar del placer a Ritsu - AHHH!!! Mmm! Ahi no!.. - otra sonrisa se formulo en su cara - encontre el lugar - las embestidas aumentaron de velocidad takano se acercaba al climax y no queria correrse solo, agarro el miembro del menor y comenzo masturbarlo con fuerza - Ah takano me..me vengo.. - con la voz entrecortada - yo..yo tambien - no falto mucho en que los 2 llegaron al climax y se vinieran

    fue como en pocos segundos que estaban vistiendose, arreglandose sus ropas, peinandose - te dije que es tarde - regaño a su esposo , el cual el otro sereno y soltando un bostezo repondio - no aun faltan 5 minutos y ellos siempre son puntuales - el menor salio lo mas rapido que pudo y se dirigio a la mesa en donde se encontraba Misaki, siendo perseguido por el mayor - ahi esta! - logro ubicar en donde habian dejado a su hijo, apenas llegaro. rapidamente se sentaron, como si nada tranquilo les pregunto - Y? Se divirtieron? - esa pregunta logro hacer que nuestro lindo doncel entre en shock y el mayor descaradamente conteste - no sabes cuanto.. -

    No falto mucho para que Fuyuhiko y Haruhiko llegaran, se acercaron a la mesa eh hicieron reverencia ante la familia takano, aunque haruhiko en ningun momento logro apartar la vista de misaki y asi viceversa, era como una guerra de miradas y eso hacia que nuestro lindo doncel se incomodara ante tan penetrante vigilancia pero el tampoco apartaba su mirada del mayor y Ritsu logro darse cuenta eh intento calmar esa guerra el la que se decidia quien gana - eh.. porque no se sientan si? - haru estaba por sentarse al lado de Misaki pero recibio una mirada fugaz del padre indicando que se siente en el otro extremo el cual no paso por desapercibido ante la vista de Misaki que se dio cuenta que sus padres y Fuyihiko tramaban algo.

    Takano fue el primero en romper el silencio aclarando la gargata - y Akihiko? - extrañado el contrario miro su reloj eh dijo - Ya deberia de estar aqui, Misaki a ti no te dijo nada? - Misaki confundido penso "Por lo menos tiene mi numero?" - a mi ni siquiera me mando un mensaje - Misaki desvio la mirada hacia Ritsu que no dejaba de estornudar - Mama quieres que te traiga tu saco del auto? - la madre le sonrio y pues claro estaba sentado justo abajo de la ventilación - Si, gracias cariño - takano le entrego las Llaves a Misaki y le entrego a su esposo su chaqueta hasta que Misaki vuelva con la suya - Toma pontela hasta que Misaki regrese - mientras se la puso sus manos se rozaron y esto ocaciono que nuestro doncel tenga un leve sonrojo - gra..gracias - Fuyihiko ante tal escena solo sonrio - que linda familia, me hacen acordar cuando Haruhiko era un niño y a Raito con Akihiko en brazos - una lagrima cayo del mayor pero este se la saco al instante, Ritsu se acordo cuando aun estaba vivo - Ojala el estuviera aqui y vean como crecieron los chicos - haru no hizo mas que sostener la mano del padre - se que esta en un mejor lugar - dijo aun dolido puede que ya paso bastante tiempo pero sus recuerdos aun perduran con la familia Usami - Nunca olvidaremos a Mama... -

    Del otro lado...

    Misaki pov


    Me encontraba llendo a buscar la chaqueta de mama y bueno buena idea de papa dejarla del otro lado de la calle, aproveche que estaba en rojo, me apresure a cruzar y comenze a escuchar los silbidos de las personas maldeci en mis adentros el dia en que mi mama me compro este jean - Pervertidos asquerosos... - logre visualizar como un joven bien apuesto se asomo de su ventana y se mordio el labio viendome el trasero, debo decirle a mi mama que me deje de comprar ropa tan apretada - Si asi te ves con ropa no me quiero imaginar sin ella - De pronto alguien aparecio no pude ver quien, me agarro de atras la cintura y me envolvió en un protector abrazo - Lastima por que nunca lograras verlo asi, ya que si intentas acercarte no dejare ni tus huesos y te volvere polvo - me atrajo a el y me llevo hasta el otro lado de la calle - Hola Misaki.. - esa amabilidad, esa voz, ese pelo, esos ojos que te hipnotizaban era.... - Usagui-San?... - lagrimas comenzaron a brotar de mi de pronto senti como elevaba mi menton y con un tierno beso sello nuestros labios - Eh regresado.... -

    .
    .
    .
    .




    Chan, chan chan!!!! Y como les parecio?. que pasara ahora que Akihiko oficialmente regreso?
    No se ustedes pero yo pienso que mejore en mi forma de escribir verdad? O es que yo sola lo pienso nah ya que intentare actualizar cada vez mas rapido tenganme paciencia si?. Queria avisar que este fic sera medio largo ya que lo escribi en 4 facetas, y recien vamos por la primera. Y diganme si quieren secuela del "El cumpleaños de Usagui-San!!"
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Hola cómo están!!!??. Vengo con otra continuación!!! Yei!. Acaso no les dije que empezaría a actualizar lo mas rapido que pudiera eh? 7u7. Ahora mismo tengo a mi cerebro estrujiendose como si se tratara de sacar todo el jugo a una naranja, pero buee.... Vean el lado positivo ustedes tienen conty, y yo descanso (Aunque muy poco). Pero les pedire que me tengan paciencia porque la inspiración a veces no llega. Bueno pero basta de mi mejor vamos a por lo que vinieron


    Todo lo que hice, lo hice por ti.....

    .
    .
    .

    Misaki pov

    - Eh regresado.. - no saben cuanto eh esperado que este momento llegara, pero ya no tengo los mismo sentimientos que antes

    - Te extrañe tanto Mi Misaki... - intentó besarme, pero interpuse mis manos en su pecho empujándolo hacía atras

    - Que pasa? - Acción por el cual elevó una ceja y se acerca mas a mi, pero me interpongo y doy un pasó atrás

    - Por que regresaste?... - no puedo con esto... Que me haya abandonado a esa edad y que ahora vuelva intentando cambiar mi vida. Miro hacía ambos lados, estabamos tan metidos en nuestra burbuja que no caimos en cuenta que nos observaban

    - Aquí no... - le indiqué hacía el auto de padre, nos adentramos ahi, apreté el botón para quitarle el seguro. Usagi abrió la puerta para que entrará cuestión que me incómodo, pero la ignore, luego tras el entrar cerró la puerta con seguro.

    Estuvimos un largo rato en un silenció incómodo, de tanto en tanto Usagi me miraba de reojo, tenia mis puños apretados contra mis piernas, la verdad este silencio me estaba matando.

    Rompí el silenció reclamándole e exigiéndole una explicación - ¿Y? ¿Me diras la razón por la cuál razón te fuiste? - Finalmente se dignó a responder, antes de empezar dio un largó suspiró

    - te acuerdas el ultimo día que estuve en Japón, antes de que me valla? - cuando me dijo eso mis mejillas comenzaron a cambiar de color, ya que recordé el beso que me dio.

    - Si.. Pedófilo era solo un niño - solto una risa ante mi respuesta.

    - tu nunca te quejaste... Bueno continuo. Tenia que irme por el tema de que si seguía aca en Japón no iva a aguantar, las ganas de estar contigo me consumían por dentro-

    Con esas últimas frases, logro que mis mejillas estuvieran de un rojo intenso - asi que decidí ir al extranjero a terminar mis estudios, y esperar a que seas mayor de edad. Lo que paso es que no aguanté mas la ganas de verte. Asi que volví y regresé -

    Se acerco a mi otravez y me abrazó, senti esa calidez que ya hace bastante tiempo que no lo sentía, esa sensación que él solo me brindaba. Maldición, controlate Misaki! no te dejes engañar, ademas tu estas con Sumi y lo amas. Cierto no? Lo que siento por Sumi es amor? O lo use cómo un sustituto de Usagi? No no puedo herirlo asi - Usagi no te acerques tanto... - alzo un ceja en señal de desentendimiento

    - ¿Porqué me rechazas? - pude ver como una tristeza invadia su ser, apoyo su rostro hundiendolo en mi cuello. Pude percatar como comenzó a olfatearme - Tu olor no ah cambiado... Sigue siendo el mismo chocolates y fresas.. Pero tienes levemente un olor distinto, de alguien mas - de un momento a otro paro en seco

    - Misaki qué es esto? - toco el chupón que anteriormente hizo Sumi, sentí como si un balde de agua fría cayera sobre mi. Lo habia echo bastante fuerte estaba muy morado, lo que lo empeora es que tengo una piel bastante pálida

    -Eh.., puedo explicarlo? - no tengo idea pero estaba asustado, no sé cómo reaccionaría. Se colocó frente a mí, muy cerca, me encogí ante su mirada inexpresiva.

    -¿Y bien? - inquirió, me deslize un poco atrás para no estar tan cerca pero él se acerco mas hacía mi.

    - Fue mi no-novio se llama Sumi y es mi sempai de la escuela - arqueo una ceja y me empujó, quede contra la puerta del auto y él recargo sus brazos en ella colocando su nariz sobre la mía, su mirada cambio instantáneamente.

    - No lo permitire, tu eres solo mio.. - ahora sus ojos mostraban irá, fui perdiendo el color de mi cuerpo, estaba muy asustado me senti una presa y Usagi era el cazador, vi cómo se separó y creí que recibiria una cachetada o algo peor ya wue estaba demasiado furioso, cerré los ojos esperandolo pero, lo que sentí fueron sus labios sobre los míos. Asalto mis labios sin restricción, de una manera tosca y salvaje dejándome sin respiración.

    Dejo de besarme y mordió mi labio fuertemente y bajo hasta mi cuello dejando un rastro de saliva, llego hasta el chupetón de Sumi y me mordió fuertemente.

    - Ah.. Usagi-san, duele - lo tome de los brazos tratando de alejarlo y fue peor, me mordió con una más fuerzas - ¡Usagi-san! - lo empuje y lleve mi mano a mi cuello y sentí algo húmedo, aparte mi mano y la coloque frente a mi notando mis dedos pintados de rojo, de mi sangre. Esta vez se paso - ¡¿Qué te sucede?!.

    - Eres mio - dicho esto volvió a acercarse y me abrazo rodeando mi cintura, me atrajo a su cuerpo y me apresó, solo pude colocar mis manos en su pecho y lo mire a los ojos, mostraban tristeza, su brillo había desaparecido y sus labios no mostraban su encantadora sonrisa, ¿Lo habré herido? - No te alejes de mi - colocó su cabeza en mi hombro - No sabes cuánto Te Amo- me estremecí ante sus palabras, claramente estaba celoso, muy celoso. Pero yo no puedl dejarle que siga.

    -Oye, oye. Calma- me alarme al notar humedad sobre mi hombro y verlo a él aferrarse a mi como si fuese su más preciada pertenencia - Mira yo... No puedo estar contigo... Ya estoy con alguien más - me miro a los ojos, ¿lo habre herido? - Por favor entiendeme si? - acarice su rostro y el como respuesta se acuno en mi mano - Hay que volver.. - finalize antes de agarrar la chaqueta de mama y dispuesto a salir solo que él me lo interpuso.

    - Solo una cosa... - dijo casi suplicando - no sabes cuantas ganas de besarte tengo, ¿me permitirias hacerlo? Por favor la impaciencia me esta consumiendo -

    Maldeci por mis adentros antes de responder - es..ta bien - esto fue una mala idea. Se que después me arrepientire pero ya que, no hay vuelta atras.

    Beso mi cabeza y mis mejillas empezaron a cambiar de color. Fue a mis labios y asalto mi boca con ganas, su lengua se dio paso por sí mismo y bailo junto a la mía llena de pulcritud con cada movimiento.

    -Te vez bien con esos Jeans - reí en medio del beso.

    Luego de eso bajo a mi cuello y apreté con fuerzas su chaqueta, empezó a besarle mandando corrientes eléctricas por mi cuerpo y por instinto me hice a un lado para darle más espacio, me brindó un mordico el cual sé que dejará marca y di un gemido como respuesta. Rayos mi celo llego .

    - usa..gi..san ah.. - Involuntariamente comenze a expulsar demasiadas feromonas, tantas que habia inpregnado todo el auto, Usagi al notarlo quedo en shock, y cambio drasticamente.

    Empezó a besarme salvajemente sin darme oportunidad de rechistar, sus manos viajaron por mi cuerpo aún con mi ropa puesta, su toque envío escalofríos por mi cuerpo con la sensación de querer más.

    Yo enrolle mis brazos alrededor de su cuello, profundizando mas el beso, rayos maldito celo que no me deja actuar por mi mismo, mi aroma se hizo mas fuerte, tanto que mi fragancia inundo todas nuestras fosas nasales - hueles tan bien... - se alejo un poco solo para bajarme el cierre el pantalón y sobre boxer comenzó a frotar

    - ahh..mmh no..ah - se acerco a mi oido y me susurro - dices que no pero tu cuerpo me dice lo contrario, ademas mira como me tienes - alzo mis piernas las posiciono arriba de el y me simulo un embestida, haciendo que mi entrada y su miembro ya erecto chocaran - Ah!.. - solte un gemido de sorpresa.

    Comenzó a frotarnos y de ves en cuando simulaba una embestida - ahhh..usagi... - Empezó a besarme nuevamente mientras su firme mano acariciaba mi entrepierna aún bajo la tela de mi bóxer

    Fue ahi cuando nos separamos por la falta del aire - Eres exquisito - junto nuestras cabezas, yo estaba echo un lio - mejor vamonos o nos regañaran -

    - Esta bien - involuntariamente tome la mano de usagi - pe-perdon es que es costumbre, ya que siempre cuando eramos niños la tomaba -

    me sonroje hasta las orejas, el solo sonrio y sostuvo muy fuerte mi mano - quedate tranquilo que no te soltare - por lo que dijo me vino un recuerdo a la mente

    La verdad la cena fue muy buena, hubo risas, llantos de parte de mi madre,lo que para mi seria un dia casi . Solo que Usagi y Haruhiko, ennormal el transcurso del tiempo no pararon de mirarme, ni siquiera fueron sutiles al hacerlo. La verdad enserio creo que si no fuera porque estaban nuestros padres, pareciera que me violarían aqui mismo. Para colmo mi mama no tenia inhibidores consigo, genial el unico dia que si nesecito no trae

    Ya era tarde el sol ya habia bajado casi por completo, me encontraba en casa acostado en mi cuarto, con desinteres agarre mi iphone y entre a mi whatsApp, tenia un monton de mensajes de hiroki, los ignore luego los leería ahora estoy muy cansado, hoy fue un dia largo.

    Estaba por dormirme cuando escuche el timbre de llamada - ¿es enserio? Tsk.. - puse mi voz mas horrible y macabra que pude - Quien quieras que seas... si aprecias tu vida, espero que tengas una muy buena razon para que me llames aun cuando ya estoy por dormir - bueno estaba enojado, uno quiere descansar pero no tiene que llamar alguien molestar

    - Mi-Misaki? - mi voz rápidamente cambio de tono al saber quien era

    - Sumi? ¿qué pasó? ¿Por qué llamas? - senti como del otro lado se reia, talvez fue por mi cambio brusco de voz

    - Vaya... No sabia que tu temperamento deriba de con quien estes hablando.. - un sonrojo se fue formulando es mis mejillas - que tierno... -

    - emm, sumi para que me llamabas? - solte un bostezo muy fuerte, se que fue muy descortés pero ya que, estoy en casa después de todo

    - ah si porque queria saber por tu papa te llevó asi como asi - recorde lo de esta mañana, me rei ante lo sucedido a veces mi padre puede ser muy celoso

    - fue porque hoy regresaba un viejo amigo de la infancia, y bueno fuimos a almorzar con su familia -

    -ah ok no hay problema, oye que tal si después del colegio te llevo por un milkshake? - se escuchó muy emocionado, no puedo decirle que no

    - esta bien después de clases me pasas buscando, porque las ultimas horas tengo gimnasia -

    - si! nos vemos luego - se escucho la alegría que tenia -

    - Bay - tranque la llamada, deje mi telefono y lo deje en la mesada.

    Empezé a recordar lo que ocurrio el dia de hoy si que fue un largo dia, formule una sonrisa al recordar. Pero se me vino a la cabeza lo que paso con Usagi-San. Que verguenza! Ahora con que cara ver a Sumi, pero..me....gusto lo que Usagi hizo. No no no Misaki ya basta yo a amo a Sumi. Solo que mi cabeza esta confundida, si! Es eso, pero si ignoro este sentimiento estare dejando de lado todos esos momentos maravillos. De pronto un fugaz recuerdo me vino a la mente; mi cabeza reposando en las piernas de Usagi quien acariciaba mi cabello con una sonrisa en los labios, ante sus constantes mimos mis mejillas estaban rojas con sangre acumulándose en ellas. Veía la graciosa escena que había frente a mí con una sonrisa, la cara de celos de mi padre no tenia precio. Parecia que en cualquier momento golpearia a Usagi por tocarme, junto los reclamos de mi madre y la mirada fulminante que le lanza a papa.

    No pude evitar reir al recordar todo eso, ahhhh que buenos tiempo. Aunque ya nunca sera asi, es hora de que Usagi y yo, tomemos rumbos distintos y sigamos adelante. Pero los recuerdos de mi infancia dorada nunca se iran, y jamas olvidare a Usagi siempre estara y perdurará en mis recuerdos. Porque el fue.... Mi primer amor incondicional

    Me acoste dispuesto adormir y poco a poco mi ojos se cerraron.Ahhh... Mañana sera un gran dia


    .
    .
    .


    No leemos luego bay!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    Exijo conty!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    99
    Location
    MEXICO

    Status
    Offline
    Continuación lo necesitoooooo!
     
    Top
    .
22 replies since 23/12/2016, 23:56   807 views
  Share  
.