Entre semes y ukes actualización!! 26/07/19

Drama , Fantasia, parodia, humor, lemon , romance, mpreg (Todas las parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Cap .4 Pdarstro parte 2

    Misaki pov



    El cantar de las aves junto al sol matutino se colaban en mi habitación como todas las mañanas, pero hoy era diferente, mi espíritu estaba quebrado y por consiguiente, no quería mover ni un dedo. Había una presión que ejercía fuerza sobre mi pecho. Nunca olvidare el rostro lleno de tristeza de mi madre al no aceptar su compromiso, sabía que ese peso era mi castigo al no ayudarla a ser feliz, me sentía como un tirano. Cerré con mas fuerza mis ojos tratando de olvidar la noche anterior pero, repentinamente algo húmedo apareció en mi pecho. Abrí los ojos para averiguar de que se trataba. Era Ritsu que tenía su cabeza en mi pecho, con la boca abierta y, de esta emanaba baba caliente. Recordé como él me consoló toda la noche abrazándome, debió quedarse dormido. Sonreí al ver su rostro tan tierno



    -Vamos Ritsu, despierta- acaricie su cabello y él ronroneo



    -Dulce- murmuró en sueños. Me olfateo y mordió una de mis tetillas, provocando un maullido que salio muy dentro de mi



    -Ritsu... ¡Fuera de aquí!- lance a Ritsu al suelo quien, aun por el golpe recibido, no se inmutó y siguio siendo abrazado por los brazos de morfeo

    .

    .

    .

    Salí de la ducha ya vestido y arreglado faltaban dos horas para que empezarán las clases e iba a irme ahora, no quería toparme con mi madre, ¿en realidad puedo llegar a ser asi de cobarde?



    Me acerque al despertador y lo apague para asi no tener que soportar a Ritsu por todo ese dia. Cerre con cuidado la puerta para no despertarlo, seguía en el suelo, no me imagino como sera cuando este borracho. Baje en silencio las escaleras, me acerque a la cocina y tome el cartón de leche para luego vertir su contenido en un baso, tome un pan de sándwich y lo coloque a calentar mientras bebia la exquisita liquido blanco. Pico empezó a gritar al verme alli tan temprano y recordé que anoche no le di de comer



    -Lo siento mucho, Piko-kun- el dejo de gritar y volteo la cabeza observando mi rostro, ¿estaba asi de acabado que hasta mi propio loro se dio cuenta de mi lamentable estado? Le deje su comida alli y no se inmuto, siguió evaluandome y soltó una especie de ¿suspiro?



    -Lo siento, Fuyuhiko. No crei que Misaki se comportaria asi- de repente imito la voz de mi madre, ¿la abra escuchado cuando ella regreso anoche?- Tranquila, me lo imagine, su caracter es igual al de su padre- ¿Ahora imitaba a Usami? ¿Que clase de loro es este? Un momento... ¿Ese hombre conocía a mi padre? ¿de donde? - Jaja tienes razon, creo que nuestro compromiso se pospondra, me duele mucho decirlo, Te Amo pero... tambien Amo a mis hijos con todo mi corazón asi que... llanto llanto *asi piko da a demostrar el llanto de la sra takahashi*- me quede con la boca abierta escuchando, esperando por mas, Piko señalo su taza y corri a la despensa, tome una galleta y la deje dentro de su taza, él sonrió con satisfacción y continuo - Lo se, tambien es lo mismo con mis dos hijos, demosle tiempo, fue un golpe muy repentino para él, tambien me sentiría asi, a la deriva- Piko imito a la perfección la voz de Usami y su tristeza palpable, este hombre... no es una mala persona- Bien, la dejo por esta noche, amada mia. Muac muac *asi piko da a demostrar besos entre los personajes * - Piko bajo la cabeza en señal que eso era todo



    Mi madre... rompí su corazón... maldición. Tome mi mochila, deje el pan alli, mi apetito se esfumo reemplazado por la ira, una ira dirigida a mi mismo. Abri la puerta y la cerre con fuerzas sin importarme despertar hasta los mismos vecinos, es mas, a ellos debería despertar y hacerlos irse de nuestras vida de una vez por todas. Empecé a correr con mas rapidez dandome cuenta de mi propia estupidez, solo he pensado en mi mismo y no en mi madre. Llegue a la entrada de mi escuela, las puertas estaban abiertas, tenia mucho tiempo que no corría asi de rápido y se sentía bien



    Entre a la escuela y corrí al club dispuesto a entretenerme en la siguiente media hora

    .

    .

    .

    Las duchas estaban desiertas y esto me dio mas oportunidad de estar a solas. Casi nunca he podido usar las duchas por ser Uke pero hoy fue una buena oportunidad. El agua era calida, recorrio cada rincon de mi cuerpo desde mi cabeza a mis pies, los pensamiento salieron a flote como el agua en la regadera y se perdieron en el desagüe junto a ella , no queria pensar en nada mas, ¿Por que las cosas deben cambiar? esto me deja pensando… ¿Acaso mi madre no esta feliz con su estilo de vida?



    -¡Idiota!- golpee la pared- Por supuesto que no, siempre no sera nuestra niñera- suspire cerrando la llave, mire al frente notando como deje una grieta en la pared, me alegra que no hayan camaras. La puerta sono junto a unos pasos entrando apresuradamente. Me alarme, estaba en la ducha numero 5 y los pasos ya habian repasado la tercera cabina, si me llegaban a ver seria el fin de mi mentira. Me escondi a un lado de la pared dispuesto a noquear a quien quiera que haya aparecido, la sombra se fue acercando, mi corazon acelarando junto a las gotas esta vez de sudor reemplazando al agua, dos pasos mas, uno mas. Alce mi brazo con fuerza y sali, no mire quien era, solo la golpee con fuerzas detras del cuello y este cayo al suelo



    -¡Agh!- la gorra volo unos metros y me di cuenta de mi error. Mire a la persona a mis pies, Ritsu estaba boca abajo en mis pies. Creo que me he pasado



    -Oe, Ritsu- me coloque una toalla en la cintura y me arrodille frente a él. Lo ayude a sentarse y este seguia temblando sosteniendo su cuello por detras



    -¡Idiota! ¡Maldito lunático! ¡Si no fuese yo, hubieses matado a alguien! ¡Idiota!- lagrimas salian de sus ojos pero nunca resbalaron por sus mejillas, sus orejas estaban bajas y el temblor de su cuerpo lo hacia ver muy lindo- ¡Odio tu fuerza!



    -Ya, ya, disculpame, crei que era otra persona- acaricie su cabeza tratando de calmarlo y suspiro



    -Vengo a hablar contigo- sabia que venia, me levante ignorandolo por completo, tome su gorra y se la lance. Fui a mi casillero y saque mi ropa. El se levanto y se sento en el banco que estaba detras de mi



    -Misaki, por Mama, aceptalo- aprete mi camisa y mordi mi labio, este idiota no podia aparecer en otro momento



    -¿Solo vienes a eso? ¿A decirme que hacer?- se acomdo en su asiento y suspiro



    -Sabia que no seria facil. Nuestra madre estuvo muy preocupada al no verte en la mesa esta mañana. Recorrio toda la casa asustada buscandote y creyo que habias escapado, no me gusto verla asi, por tu culpa, Misaki, nuestra madre esta sufriendo- esta vez voltee a mirarlo, su semblante era serio, nunca me habia llamado por mi nombre completo, siempre le agregaba el “nii-chan” ahora me doy cuenta que esta vez va enserio- Por tus niñerias, por tu idiotez nuestra madre sufre, tanto ella como nosotros tiene el derecho de rehacer su vida, eso es lo que nuestro padre hubiera querido y tambien, que la apoyaramos y protegieramos, ¿Quien dijo que no podemos golpear al tal Fuyuhiko si le hace daño? ¡Lo matare si es necesario! pero de los errores uno aprende y nuestra madre esta al tanto de ellos. No hubiese tomado esa desicion tan precipitada si no supiera con quien se esta metiendo, ¿casarse? ella sabe muy bien como es ese compromiso ya que lo vivio, ¿No te parece que merece una oportunidad de ser feliz?- me miro detenidamente, el bromista, relajado y despistado Ritsu desaparecio, ahora habia aparecido su versión seria y, por un momento vi a mi padre reflejado en él. No pude responder, no ahora, sabia que tenia razon pero ¿Por que no podia admitirlo?



    Ritsu suspiro y se levanto resignado, acaricio mi cabello y de nuevo, su semblante jugueton aparecio pero, sus ojos demostraban tristeza al no ver algun cambio en mi, en mi pensamiento



    -Ire a clases, preparate y, por favor afronta a mi madre esta tarde. No quiero verla volver a llorar por un idiota como tu, ¿esta bien? te esperare despues de tu practica- salio sin dirigirme nuevamente la mirada. Salio con un portazo, escuche como sus pasos se alejaban, medite sus palabras. ¡Si es verdad todo pero! ¡Es tan dificil de admitir!



    -¡Demonios!- le di una patada a los casilleros y estos se desplomaron en el suelo llevandose consigo los demas. Lleno de nervios me vesti con rapidez y tome mis cosas. Corri a la salida agradecida que los pasillos esten vacios, la campana sono hace 10 minutos, corri al salon en donde el profesor no estaba. Shinobu y Hiroki voltearon a verme alzando una ceja, sabia que habian escuchado el ruido. Camine a mi asiento sin dirigirle ni una sola palabra a ninguno, tome mi ipod y mis audifonos, este seria un dia largo y lleno de dudas

    .

    .

    .

    .

    -¡Corran morsas! ¡Corran!- estabamos corriendo alrededor del establecimiento. Mi equipo estaba agotado mientras que yo encabezaba la fila, Hiroki y Shinobu ya no seguían mi paso, no se por cuánto tiempo hemos estado corriendo pero lo necesitaba- ¡Vamos!- mi reloj empezo a sonar, las 6 pm hora de finalizar el entrenamiento. Me detuve y apague la alarma para voltearme encontrandome a todo el equipo a tres metros de distancia todo en el suelo incluyendo a mis amigos- ¿Es enserio? ¡Necesitan ejercitarse mas!- en estos momentos deben estar odiándome- Vayan a las ducas, es todo por hoy- corri al club mientras los demas caminaban como zombies. Entre al despacho del lider en donde me la pasaba cuando estaba cansado, pero hoy mi mente era la que estaba cansada. Me lance en el sofa y suspire, la puerta sono para luego sentir como una toalla mojada aterrizaba en mi cara



    -¿Que te sucede hoy?- era Shinobu, no me inmute, segui acostado con un brazo colgando



    -Las hormonas



    -Si, claro- lanzo mis pies al suelo para el sentarse en el sofa, instintivamente los volvi a subir y coloque en su regazo- Misaki…



    -Limitate a mimarme- escuche un suspiro de su parte, su mano empezo a acariciar mi pierna y me relaje mi cola empezo a moverse y no me importo, estabamos solos asi que no habia peligro



    -¿Me diras que sucede?- escuche como sacaba un agua de la hielera y conumirla, mi gorra cayo al suelo y mi cola quedo al descubierto y esta paro de moverse



    -Mi madre se quiere casar con los padres del idiota Usami- lo dije entre dientes pero él me entendio completamente. El agua que estaba en su boca volo al suelo



    -¿¡Qué!?



    -Como escuchas- él espero a que dijera algo mas pero no iba a suceder, suspiro



    -Sabes que, esa no es una mala noticia, ¿Verdad?- asenti con la cabeza sin mostrarla- Amigo, debes acep…



    -¡Lo se!- grite quitandome la toalla de la cara- ¿Crees que no lo se? ¡Él mismo Ritsu estaba hirviendo de la ira al verme actuar de esta manera tan inmadura! Yo solo… no quiero que salga lastimada, eso es todo ¿Es un pecado preocuparte de tus seres queridos? ¡Sobretodo de la persona que me ha apoyado desde que naci! Solo quiero que todo vuelva a ser como antes- Shinobu no hablo en todo ese rato, solo me observo con lastima, odiaba esa mirada en el rostro de los demas, sobretodo dirigida a mi- Dejame solo, por favor- el asintio, sobo por ultima vez mi pierna y se fue de la habitacion. Me lance nuevamente al sofa y escondi mi cola mientras mis orejas descendian, triste, esa era su manera de decir mi animo. Tome la toalla y las coloque sobre ellas frustrado, debi decirle a Hiroki que me quedario hoy en su casa. La puerta nuevamente se abrio, mire hacia ella encontrandome a la persona que menos deseaba ver en estos momentos. Usami Akihiko. Me sente sosteniendo la toalla creyendo que era mi gorra las cual estaba a varios metros lejos de mi



    -¿¡Qué haces aqui!? ¡Fuera!- ignoro mis palabras y cerro la puerta con llave. Dirigi mis piernas a mi pecho sosteniendolas con mis manos. Maldicion, no pudo aparecer en otro momento



    -Calmate, solo quiero hablar contigo- se sento en donde anteriormente estaban mis pies. Tenia los nervios de punta y mi corazon no dejaba de latir tan fuertemente que creo que él los escuchaba. Maldito peli plata



    -¿Qué quieres? ¿Vienes a sermonearme tambien? Es innecesario, ya todos me lo han dicho y dejado en claro



    -Nada de eso- No apartaba u mirada de mi, inspeccionaba mi cuerpo de arriba a abajo, por un momento vi como relamia sus labios y sostenia con fuerzas sus manos. Parecia un lobo y yo un simple conejo listo para ser deborado de todas las maneras posibles- Tuviste razón al reaccionar asi, tampoco yo me lo espere. Al dejar a tu madre volvi a casa y hable con mi padre, mas bien discuti con él, en parte me esperaba eso, no se porque pero al decirlo asi de la nada, el mismo dia en que las dos familias se conocian formalmente fue muy precipitado- sus ojos eran intensos y sus labios carnosos, me mordi el labio inconscientemente y vi un sonrojo de su parte- y bueno… queria salir a buscarte al ver que saliste tan presipitadamente del restaurante



    -¿Por que lo harias? soy un desconocido para ti



    -No lo se… solo senti ese impulso, me preocupa tu bienestar, por eso estoy aqui- de la nada se levanto y me tense, senti como mi corazon se detenia por unos momentos. Los segundos eran eternos, sus enormes manos se dirigian a mi rostro. Mis manos apretaban mis piernas con mas fuerzas, poco a poco me fui perdiendo en esos ojos lilas, tan hermosos e hipnotizantes. Se detuvo en mi mejilla en donde acune mi rostro inconscientemente- ¿Por que estas rojo? ¿Tienes fiebre?- pregunto burlonamente acercando su rostro al mio y fue cuando me di cuenta de la proximidad de nuestros labios

    -¡No me toques! ¡Idiota!- coloque mis pies en su pecho y lo impulse hacia atras. Fue alli cuando me di cuenta que me tenia acorralado sobre el sofa, ese ingrato…



    -Jajajaja- se burlo en mi cara. estaba levantado, mis nervios fueron reemplazados por la ira, me levante, tome mi gorra y me la coloque sobre la pequeña toalla. Usai se encontraba en la puerta recostado del marco- Solo dire una cosa mas. Mi padre ama verdaderamente a tu madre. Por favor aceptanos, o solo aceptalo a él, por su felicidad, por la de tu madre. Eso cambiaría muchas cosas. Nos vemos- me lenzo un beso y se fue riendo mientras me quedaba alli como un idiota enojado y rojo de la verguenza-ira



    -¡Malditooooo!- grite a todo pulmon- No lo soporto, no lo soporto, ¡ENSERIO NO LO SOPORTO!

    .

    .

    .

    Ritsu parecia un guardian, estaba detras de mi percatandose de cada uno de mis movimientos hasta la llegada a casa, le faltaba solo una cuerda para tenerme a su merced. Llegamos a nuestro destino. Mire la puerta y suspire, sabia que mi madre estaria alli adentro. Mire a Ritsu quien estaba cruzado de brazos y me miraba con severidad, maldito crio



    Abri la puerta y unos brazos me envolvieron, una rafaga de calidez se colo por todos mis sentido pero, algo humedo cayó en mi hombro derecho y sabia de donde provenian



    -Ya, ya- cargue a mi madre quien no me soltaba. La traje hasta el sofa en donde no se separo ni por un momento- Ya, ya- le di palmaditas en la espalda- Lo siento mucho, Madre. Por favor, no te pongas asi- ella me solto secandose las lagrimas y la vision que me dio fue devastadora, ¿desde cuando habia estado llorando? ahora comprendo el enojo de Ritsu, he sido un idiota- Sabes madre… me e comportado como un niño a quien le han arrebatado su chupon… lamento mi comportamiento y acepto que quieras rehacer tu vida y… lo que trato de decir eso- mire su rostro en el cual mostraba sorpresa alegria, no la habia dejado hablar y eso estaba bien- Acepto que Fuyuhiko sea mi nuevo padrastro- ella no dijo nada, bajo la cabeza y empezo a llorar nuevamente y me abrazo como si su vida dependiera de ello



    -¡Muchas Gracias!- fue lo que se limito a decir y lo que pude entender en medio de su llanto ensordecedor y la alegria del momento. Esto iba a ser duro pero juntos lo resolveremos. Mi madre jalo a Ritsu y todos nos abrazamos en el suelo, abrazandonos el uno al otro como una verdadera familia la cual, muy pronto se duplicaria. No sera tan malo, ¿O si?

    Luego subo El siguiente cap bye!! :=DANCING: :=NOIP: :=amors:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Por fin Misaki ha aceptado la boda de su madre.
    Ahora que se casen empezara lo bueno para estos cuatro.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3. Eliss26
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa ~ amo este fic es tan :=DFSDFSD: no se XD, pero estoy picadisima en esta historia y créeme que dejarme así no es fácil XD

    Espero conty con muchas ansias :=amors: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=yeahyie: :=KITTIYN:

    Sayo !!
     
    Top
    .
  4.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Cap.5 "Comienzo de una vida tornentosa,secretos revelados

    ****************

    Ritsu pov

    Que mierda, que mierda y que mierda de vida los días siguen transcurriendo y la relación con los Usamis sigue igual, ellos siguen igual de acosadores,Misaki ha tenido su ventana cerrada por la continua vigilancia de Usami Akihiko apodado por mi Nii-chan Usagi - san verdaderamente burlón pero por lo visto a Akihiko ni le molesta sino que sonríe y, las primeras veces se sonrojaba. En mi caso trato de que Takano ni se me acerque pero es complicado, estando en la misma clase, y nuestros padres se empeñen de que tengamos una buena relación como "familia" aunque en sus ojos no se le vea el más mínimo interés de tenerme como su hermano más bien... Eso me pone nervioso, lo peor de todo fue el día que fuimos al parque de diversiones... Siento que no volveré a mirarlo de la misma manera

    Flash back

    Era sábado, me quede en la habitación de Misaki por ver películas hasta tarde, me desperté y él me abrazaba protectoramente, no sé porque pero cada vez que lo abrazo siento que abrazo a mi difunto padre. Me acurruque más en su pecho y el me apretó más, olía a Misaki, a frutas me encanta su shampoo. Repentinamente el brillo del sol dejo de alumbrar la habitación, anoche la abrí porque el aire acondicionado me incomodaba pero el calor era más asfixiantes así que abrí la ventana, abrí un ojo perezosamente para ver de que se trataba la repentina oscuridad y no me imagine eso, Usagi se balanceaba del árbol que dividía las habitaciones, rápidamente me coloque la gorra de Misaki que estaba en el suelo y tape a mi hermano con las sábanas, este se despertó

    -¿Qué te pasa? - grito levantándose y le lance la sábana y me adentre en ella

    -Usagi está trepando el árbol - el rostro se Misaki se tiñó de un rojo intenso

    -¿Qué demonios? ¿Por qué?

    -Y yo que voy a saber- admití - saldré a enfrentarlo, quédate aquí

    -Nada de eso, iré también - ambos guardamos nuestras colas, Misaki bajo como pudo las orejas y se colocó la sábana encima y fue cuando escuchamos un Flash. Salí de las sábanas para encontrarme a un Usagi con una cámara en mano

    -¿Estaban cometiendo incesto? Déjenos participar para la próxima - sonrió maliciosamente y escuche la risa a mis espaldas de Misaki

    -Sueña, amigo, no estamos tan desquiciado como ustedes. Ahora ¿Que haces en mi ventana?

    -No estoy en tu ventana, estoy sobre el árbol

    -Pero te sostienes de mi marco- Misaki se levantó y camino a la ventana aun con las sábanas encimas, parecía un velo de novia por su blancura y creo que no fui el único en pensar eso ya que Usagi tomo una foto levemente sonrojado. Misaki tomo la cámara y la lanzó hacia mi-Baakaa - cerro la ventana fuertemente y vi como Usagi perdia el equilibrio y caía, ambos reímos mientras Misaki cerraba las cortinas se quitó la sábana y saco su cola la cual al sentirse libre empezó a moverse sin vergüenza, hice lo mismo y me dirigí al baño pensando en lo cerca que estuvimos en ser descubiertos

    Salí del baño y Misaki se volvió a acostar pero a con el aire encendido, me abalance sobre él

    -¡Ritsu! ¡Déjame dormir! - mi madre entro corriendo al cuarto y al vernos de ruborizo, estaba sobre Misaki en una posición comprometedora e instintivamente por parte de Misaki rodeo con sus brazos mi cintura

    -¡Kya! - grito nuestra madre- ¡Que hermosos se ven! - nos tomo varias fotos, Misaki me lanzó al suelo y él se levanto

    -MI vida esta llena de acosadores- se quejo, caminando al baño- ¿Que necesitas, madre? - la miro mientras se rascaba la cabeza

    -Cierto a lo que venía. Vistanse nos vamos al parque- aplaudió y dijo esas palabras con voz cantarina, por un momento un aura negra emano de Misaki pero se calmo cuando entro al baño, abrió el grifo de la ducha, el lavamanos y bajo el agua de inodoro pero, su grito de "DEJENME DORMIR" no lo pudo ahogar el agua

    Fui arrastrando los pies a mi habitación y comencé mi rutina diaria y fue cuando me di cuenta que son las 7 de la mañana y la noche anterior o, mejor dicho horas atrás pudimos pegar los ojos a las 4 aunque valió la pena ver la trilogía de Insidius

    Al salir vestido y arreglado fui salvando a la habitación de Misaki quien se colocaba un casco

    -¿No crees que estas exagerando? - me burle

    -Mejor prevenir que lamentar- bostezo terminando de colocarse el casco- Estoy cansado de estos viajes familiares

    -Jajaja crei que no volverían estos viajes, desde que papa murió, apenas salimos los tres

    -Creo que tienes razón, nuestra madre esta emocionada

    -Si, y gracias a eso no puedo escaparme

    -Que buen hijo eres- ignoro mi comentario y salió de la habitación, lo seguí hasta la sala de estar donde se detuvo en seco al ver a la familia Usami en los sofás

    -Que bien - susurro a lo bajo y dio un pequeño suspiro - Buenos días sr Usami, chicos - creo que debi tomar las clases de actuación de niño junto a mi hermano. El sr Usami se acercó a él y lo abrazo luego hizo lo mismo conmigo, la sonrisa de Misaki era tan vivida y real, por un momento me lo crei hasta que volteo a verme y blanqueo los ojos, mire a Usagi quien tenía ramas aun en el cabello

    -¿Que te sucedió, Akihiko - kun? Parece como si te fueras caído de un árbol - esta vez su sonrisa era verdadera pero diferente, esta estaba cargada de burla. Usagi no respondió, Misaki esta jugando con fuego. Las carcajadas de Takano me sobresalto, lo mire estudiandolo, su cabello seguía mojado, tenía una camisa negra de fondo con el símbolo de Fairy Tail en rojo rodeado en llamas, unos pantalones negros con unos converse rojos, el me detectó observándolo y me guiño un ojo, me ruborice y fui a la cocina. Encontré a Misaki masticando una manzana y al verme me lanzo una pera la cual atrape sin pestañear, Mi Ni-chan sonrió mientras yo clavaba mis dientes en la jugosa fruta

    -¿Qué hacen aquí? ¡Deberian estar en el auto! ¡Vamos, vamos!- ambos suspiramos y obedecimos a nuestra madre quien estaba mas animada de lo normal, sus mejillas estaban sonrojadas y su sonrisa alcanzaba la misma longitud que la del Guason y no solo yo lo note, también Misaki pero lo disimulo como yo, este día era especial para ella así que nos comportariamos como es debido. Subimos al auto, los Usami estaban frente a nosotros y el camino fue en silencio, Misaki si no estuviera terminando de comer la manzana estaría en los brazos de morfeo al igual que yo, mis párpados pesaban como si la gravedad fuera mi principal enemigo, varias veces se me cerraron y terminaba dandome un golpe con el asiento de mi madre o la ventana, ese espectáculo acabo cuando llegamos al estacionamientos. Salí del auto siendo segado por la luz del día, no fui el único, Misaki casi cae al suelo por haberse tropezado, supongo que se durmió mas tarde que yo o tuvo pesadillas anoche ya que no dejaba de moverse; antes de caer al suelo los brazos de Usagi lo alcanzaron, supongo que Misaki estaba desorientado porque ni siquiera se resistió o grito, solo lo miro a los ojos, por un largo minuto, sencillamente impresionante, sus rostros estaba cerca, muy cerca, trague saliva y fui sacando poco a poco mi Iphone para tomar una foto pero Misaki fue mas rápido, lo empujo como si su piel ardiera, como si el contacto con Usagi le causara cierta repulsión o piquiña pero me sorprendió al detallar su rostro bajo el sol, estaba sonrojado, muy sonrojado, tenia años que no lo veía de esa manera y un recuerdo desagradable me vino a la mente al mismo tiempo que un pesar enorme, no quiero que se vuelva a repetir la historia y menos con esta persona que pronto sera nuestro hermanastro, él no sabe el secreto que tenemos Misaki y yo entonces ¿Por qué lo ataca? ¿Acaso Misaki esta empezando a sentir algo por este individuo? ¿Usagi sospechara?

    -Vaya- repentinamente la voz de Takano apareció junto a mi y al girar mi rostro a la derecha lo encontré a escasos centímetros de mi y un poco agachado acortando la distancia que nos separaba de manera considerable, ¿Acaso no sabe que significa el espacio personal?- ¿Cuando ocurrirá eso con nosotros? me gustaría mucho ver tu cara sonrojada, la de Misaki es perfecta pero la tuya debe de ser aun mas hermosa

    Tengo la impresión de que si otra persona me fuese dicho esas palabras su mandíbula volaría hasta el otro extremo del parque, pero por algunas razón no soy capaz de golpear a este chico y aun peor, su proximidad me causa escalofríos junto a unas cosquillas insufribles en el estomago, no tengo idea de que signifique pero lo odio y mas a él y como si fuera poco sentí un calor en mis mejillas, no lo complaceria de ninguna manera así que me serene y cuando volví a la realidad su rostro estaba a escasos centímetros de mi y un olor a fresas inundo mis fosas nasales, era una de mis frutas favoritas. Se me erizo la piel hasta los talones y una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro

    -Tal y como la recordaba, un sonrojo esplendido. Me sorprende que tus labios sean casi del mismo color, como desearía saber si tienen el mismo sabor que las fresas - su rostro se acerco y yo me aparte de un salto con la respiracion acelerada junto a mi corazón, cuando voltee a ver a Misaki este estaba batallando contra Usagi quien intentaba abrazarlo, ¿Qué demonios? ¿Acaso el Shampoo que compre en la tienda no venia con Keratina sino con afrodisiaco?

    .¡Chicos! ¡Dejen de jugar! - la voz de Fuyuhiko nos hizo salir de nuestras burbuja y fue cuando me di cuenta de que una mano de Takano estaba posada en mi cintura, lo empuje y mire a Fuyuhiko quien sonreia de oreja a oreja al igual que mi madre, voltee a ver a Misaki quien tenia las manos en el pecho de Usagi, el susodicho por nada quería soltar a mi hermano

    -Aquí tienen un brazalete VIP pueden entrar a todos los juegos sin tene que hacer fila e ingerir alimentos sin ningún costo todo el día de hoy. Nosotros daremos un paseo por los alrededores, nos veremos al anochecer- dijo mi madre quien se acerco a nosotros fue entonces cuando Misaki le dio un codazo en el estomago a Usagi y logro apartarse de él quien sostuvo con dolor su estomago. Luego la pareja desapareció y ni quiero saber a donde se fueron pero por la sonrisa de mi madre la pasaran muy bien

    -¡Vamonos!- Misaki tomo mi codo y empezó a correr arrastrándome con él, los chicos no se quedaron atrás como lo imagine, corrieron a una velocidad mayor a la que recordaba- ¡Ritsu!- asentí y empezamos a correr con mas rapidez, doblamos a una esquina y nos internamos en una carpa, los pasos de los chicos siguiera de largo y nosotros salimos al notar que la carpa no estaba vacía sino que habían animales y su entrenador mirándonos, instintivamente los salude y pedí perdón por la interrupción. Salimos de la carpa y seguimos caminando observando en que atraccion podríamos subir tan temprano por la mañana y note como todas estaban abiertas y lo peor, las personas de las ciudad estaban llegando, ¿Acaso son madrugadores compulsivos? - Oe… vamos a esa- Misaki me tomo del brazo nuevamente mientras señalaba los Carros Chocones* con los ojos iluminados, yo me reí y caminamos a la atracción donde entramos ignorando las quejas de los demás visitantes, me senté en uno verde mientras que Misaki en uno rojo y fue cuando el juego comenzo. Tenia dos años que no pisaba este lugar y menos con mi Nii-chan y las cosas han cambiado, sobretodo estos carros, son mas veloces y golpean mas fuertes, Misaki me golpeo por detrás y aproveche para adelantar y dar reversa y golpearlo, reí al ver como se golpeo con el volante y aproveche para adelantar y alejarme de él, empezó a perseguirme y golpee a otros carros

    No pude evitar reír a carcajadas al ver a Misaki atrapado en medio de 5 carros, irritado me miro y le saque la lengua pero, lo que me sorprendió fue ver que en uno de los carros se encontraba Usagi quien no dudo en cargar a Misaki y colocarlo en sus piernas. Me quede con la boca abierta y Misaki no se quedo atrás

    -¡Usagi!- gritó. Todos los presentes lo miraron sorprendidos y después estallaron de risas junto a la mía la cual se perdió entre todas aquellas ráfagas de emociones y por ello apenas me percate de la cercanía de Takano quien quien imito a su hermano y me subió a su auto con la misma destreza y naturalidad, lo que es el Karma

    -¡Oye Takano! ¿Estas loco?- me sostuve de su cuello y recogí los pies antes de que estos golpearan con los demás carros, por un momento mi gorra casi cae al suelo y lamente no haber tomado un casco como Misaki

    -Vamos, es divertido- por un momento sus ojos se desviaron de los mios dirigiéndose a mis labios - Y… ¿En donde estábamos?- empezó a acortar nuestra distancia como en el estacionamiento, instintivamente coloque mis manos sobre su boca obstaculizando cualquier contacto con mis labios, el trato de apartarlas pero las tenia firmemente puestas y fue cuando suavizo el rostro, sonrió y lamió mis palmas, un escalofrío recorrió mi cuerpo, como si fuese estado por horas en un refrigerador, como si en invierno hubiese salido sin mi chaqueta. Quite mis manos y fue lo peor que pude hacer, se acerco a una rapidez increíble pero tuve suerte de mover el rostro y consiguió lamer mi mejilla. Los autos se detuvieron y aproveche para salir del auto pero, cuando me disponía a correr sentí que algo me jalaba hacia atrás, mire mis manos las cuales estaban esposadas

    -¿Qué Demonios...?- mire a Takano quien sostenia un cable el cual estaba conectado a mis esposas, lo mire interrogativamente y el sonrió

    -Seras mio el resto del dia- sonrio satisfactoriamete

    -¡Maldito Usagi!- escuche gritar a Misaki y vi que estaba en las misma condiciones que yo, ¿Acaso esto es una madición? mire a las personas quienes no salian de sus carros y los que estaba en la fila nos observaban, uno sonrojados y otros riendo , unos murmuraban “¿No son Semes?” “¿Ahora los Semes pueden estar juntos?” ¿Habra Ukes también actuando asi?” “¡Si es así yo quiero uno!”

    Con mucha vergüenza encima salí de los carros chocones y delante de mi se encontraba el individuo causante de mis desgracias, Misaki no dejaba de discutir con Usagi quien lo ignoraba y lanzaba frases cursis a Misaki quien por momento se callaba y sonrojaba pero su orgullo no dejaba que su lengua descansara. Luego de eso abordamos la Montaña Rusa, Usagi y Takano hicieron que subieramos a los Caballos mientras ellos se sentaban detras de nosotros y nos abrazaban, los grito de Misaki creo que se escuchaban fuera del parque mientras yo golpeaba a Takano y le impedia tocarme tan frecuentemente, ya era suficiente estar esposado por su culpa, en una de esas por estar forcejenado casi caigo del cabello, si no fuese sido por su brazo acabo en el suelo y, por un momento vi sus ojos los cuales eran intensos y llenos de pasión, maldición no puedo con el. Mas tarde subimos a un juego subterraneo, era la primera vez que subíamos y un vagon afortunadamente tenia cuatro asientos. Usagi y Takano jugaron Piedra Papel o Tijeras para ver quienes ocupaban los primero dos y, el ganador fue Usagi, abordamos y no colocaron unos cinturones, tenia forma de pildora y era de un color azul marino, el juego empezo y descendimos con rapidez provocando que soltara un pequeño grito, cuando tocamos tierra todo se torno de un color azul y al ver a mi lado izquierdo era como si estuviermos en un acuario, diferentes tipos de peces nadaban a nuestro lado, un pez Globo paso junto a mi y hasta un caballito de mar, la diferente variedad me dejo impresionado, voltee a ver a Takano quien miraba a su izquierda igual de impresionado que yo, ninguno de los dos Semes nos molesto en todo el viaje hasta la salida de la atracción

    -Muero de hambre- menciono Usagi cuando estábamos fuera de la atracción mirándonos- ¿Qué les parece si vamos a almorzar?- por primera vez Misaki no protesto sino que siguio obedientemente a Usagi, a veces el hambre puede llegar a transformarnos. Llegamos al lugar y cuando sentí el olor de los Hot Dogs mi estomago no pudo evitar protestar

    -Oh, asi que no somos los únicos con hambre, me fueses dicho antes que tenias antojos- Takano me trataba como si fuese su pareja y… en cierto modo no me molestaba, fui a decir algo pero fui empujado con fuerzas, alguien choco su brazo con el mio, obviamente fue con todas las intenciones

    -Oe, ¿Qué demonios te pasa?- voltee a ver y alli estaban, los mismos tres chicos quienes fueron a mi instituto a pelear y me atacaron con un bate, el jefe me observaba con burla,upongo que por las esposas y no lo culpo, ¿Quién demonios va asi por la calle? Solo un masoquista en todo caso…

    -Takahashi, increíble eres todo un depravado- miro a Takano de arriba a abajo- No sabíamos que te gustaban este tipo de juegos y mas exponer tus gustos en publico, eso no es muy reservado, ¿sabes?

    -Ah, ¿Te molesta acaso? es una molestia que las personas que no tienen nada que hacer en sus vidas metan sus asuntos en los que no les importa- bufo y miro a los lados, como buscando a alguien

    -Por lo visto la bestia de tu hermano no esta por aquí, cuando lo encuentre pagara por lo que hizo

    -Mira bien, Imbécil- Misaki sonrió desde atrás pero se hizo escuchar y el idiota palideció

    -¡Tengan bien sujeto a esa Bestia!- grito burlandose

    -Agradece que estoy asi porque estarías implorando perdón , aun no he acabado contigo- sonrió malevolamente y el chico trago saliva mientras que Usagi reía por las amenazas de mi hermano

    -¡A ver Takahashi Ritsu! ¡Quiero mi revancha!

    -¡Ja! ¡Cuando quieras idiota, te hare morder el polvo, Maldito charlatan!- di un paso enfrente pero la cadenas me impidio avanzar mas y vi como el puño de este idiota iba a mi rostro pero, Takano lo detuvo a centimetros del mio

    -Si lo tocas no solo Misaki te hara morder el polvo, no dejare ni tus huesos- la expresión de Takano fue la mas oscura que he visto en mi vida y no solo yo lo note, Misaki le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, mostró la cara de un felino por un momento y para su mala suerte Usami lo noto y quedo algo sorprendido. Norita el jefe del grupo deshizo el agarre y retrocedio

    -¡Y tu quien eres para decidir por este idiota! ¡Pierdete!- Takano lo miro seriamente aun con ese semblante lleno de desprecio y contesto como si esa pregunta la fuese respondido por toda su vida, todos los dias, a cada hora y minuto

    -Mi pareja- por un momento crei que mi barbilla tocaria el piso, los chicos del otro instituto quedaron igual de estupefactos. El color de Norita cambio a uno palido como la leche para luego empezar a reir como maniatico

    -¡Jajajajjajajajajajjajajajajjajajaja! ¡Ya se quien te rellena por la noche, Ritsu!- antes que pudiera reaccionar escuche un ruido de que algo se rompia en pedazos, no alcance a voltear ya que algo paso junto a mi como una bala y lo que escuche fue exclamaciones de asombro a nuestro alrededor, mire enfrente ya que los espectadores tenían su mirada fija allí junto a sus teléfonos grabando la escena. Misaki tenia a Norita tomado del cuello y elevado en el aire con una furia palpable, con una sola mano apretaba con fuerzas y pude notar como estas sangraban un poco

    -Mas respeto, Maldito Animal - por un momento Misaki levanto la otra mano para propiciarle un puñetazo pero Norita fue mas rapido y, por primera vez en su vida inteligente, tomo un plato homdo de la mesa de al lado y lo estrello en la cabeza de su atacante Misaki. El lugar por un momento quedo en un silencio sepulclar, solo se escucho el sonido de los vidrios caer al suelo volviendose añicos para luego el sonido de un cuerpo cayendo sobre el frió suelo. Norita se solto escabullendose como una rata hacia su manada

    -¡Me vengare! ¡Malditos Takahashis!- los tres huyeron del cafetin, Usagi fue a auxiliar a Misaki antes que yo me pudiese acercar y note como había empezado a romper las esposas también como Misaki. Takano suspiro y saco la llave de su bolsillo para liberarme, acaricie mis muñecas algo moradas por el continuo forcejeo

    -¡Misaki!- corrí hacia él arrodillándome para quedar a su altura, me percate de como su sangre corría en el suelo, era demasiada, emanaba de su cabeza como una cascada. Instintivamente me lleve su herida a mi boca y empecé a lamerla tratando de detener la hemorragia provocando que suspiros y fotos de los transeúntes se intensificaran

    -No funsionara- dijo Takano posando su mano en mi hombro, me detuve y mire su rostro, estaba pálido y preocupado, en sus ojos había un cierto brillo, no entendia que significaba, su ceño no estaba fruncido, me miraba con ¿Lastima? No sé cómo interpretar esos misteriosos e hipnotizantes ojos

    Sentí la mano de Usagi posarse sobre mi hombro libe, estaba arrodillado junto a mí con el semblante lleno de ira y preocupación

    -¡Lo llevare al doctor! ¡En este parque hay uno!- era un aviso, no una pregunta, salió corriendo del lugar y me quede allí, viendo como desaparecía de mi visión poco a poco alejándose. Apreté la mandíbula enojado hasta el punto de poder derrumbar el local. Mire a Takano a punto de entrar en una histeria de una adolescente al no encontrar la ropa o zapatos adecuados

    -¡Iré por ese mal nacido!- corrí fuera del establecimiento seguido por Takano, en estos momentos no me importo, solo quería tomar a Norita del pescuezo, no, dejarlo paralitico o mejor, quitarle a su “Amiguito” y dárselo de comer a los tiburones. Recorrimos todo el parque, no encontramos alguna señal de ellos, ya me estaba cansando de estar corriendo de un lado a otra aunque la ira y adrenalina me ayudaban a tener perseverancia, Takano mostro signo de estar cansado mucho tiempo después, su resistencia me impresionaba.

    -Deberíamos volver- dijo después de un rato gimiendo más que antes- Aunque no lo creas me preocupa tu hermano, quiero ir a verlo - la adrenalina desapareció y asentí derrotado, mi venganza sera para luego- Estamos algo lejos de la enfermería, deberíamos tomar un atajo- miramos La Casa de los Sustos que estaba junto a nosotros pero estaba cerrada por reparaciones, nos acercamos un poco y nos encontramos a dos vigilantes

    -¡Oh clientes VIP! Si quieren pasar con mucho gusto se lo permitiremos aunque no hay mucho que ver - dijo uno pero, el otro guardia lo miro por un momento con enojo

    -No se preocupen, algunos aparatos funcionan y se divertirán, por ser clientes VIP tienen todos los privilegios- alce una ceja extrañado, ¿Para qué entonces vigilaban el lugar si dejaban entrar a cualquiera? En estos momentos era lo menos que me importaba por el semblante de cansancio de Takano, ambos asentimos agradecidos y los guardias nos dejaron pasar abriendo las puertas para nosotras, estas produjeron un ruido chillón y la oscuridad se presentó dentro de la fortaleza llena de polvo y telarañas, no sabía si era parte de la decoración o el descuido. Al dar unos pasos dentro algo dentro de mí me alerto, algo se activó junto a un recuerdo, esas voces... los guardias son los amigos de Norita

    -¡Takano!- grite tomándolo de la mano, giro alarmado y abrió más los ojos al ver a mis espaldas, voltee para encontrarme al trio sonriendo de oreja a oreja y en medio se hallaba Norita con un control remoto en las manos

    -¡Ritsu!- detrás de ellos pude escuchar la voz de Misaki tan clara como el agua y nuestras miradas se encontraron

    -¡Mueran!- grito Norita accionando uno de los botones y el sonido de explosiones resonó en mis oídos, venia del techo el cual empezó a derrumbarse. Takano me arrastro adentro de la edificación con rapidez. Empezamos a correr adentrándonos más en la oscuridad la cual poco a poco nos iba comiendo, el polvo empezó a elevarse y el derrumbe continuo, esquivamos rocas, pedazos de techo, chocamos con los disfraces, los coches que hacia el recorrido, algunos rieles estaban fuera de su patrón, estábamos cerca de la salida, cada minuto era valioso para nosotros o vendría la muerte y no moriría en un lugar así, no lo permitiría. Llegamos a la puerta la cual empujamos pero esta ni se movió un centímetro, estaba cerrada y creo que con candado, voltee y vi como el techo quería engullirnos, cerré los ojos y tape mi cara en modo de protección entrando en la boca de la oscuridad

    Algo suave envolvía mi cuerpo, algo reconfortante y protector, no pude evitar acurrucarme más junto a este cuerpo y fue cuando el olor a polvo invadía mis fosas nasales. Abrí los ojos alarmados recordando lo sucedido, ¿Estaría muerto? ¿Takano también? Esperen…

    Toque lo que me rodeaba y me di cuenta de que era un cuerpo, un cuerpo el cual me protegió al momento del derrumbe… era Takano. Trate de moverme dejándolo a un lado y apartando las rocas, afortunadamente no fue mucho lo que cayó sobre nosotros y lo arrime con facilidad pero, estoy asustado de que alguno de estos trozos haya golpeado la cabeza de Takano. Lo pose sobre mis piernas y empecé a darle palmaditas en la mejilla

    -Oe… Takano- intensifique la fuerza pero no se inmuto, sus ojos estaban cerrados y pude notar sus largas y hermosas pestañas- Mierda, Takano despierta, no es momento de juegos – nuestro epacio era reducido, la caída del techo se había detenido justo en la entrada, debe ser que la estructura era más resistente en esta parte pero fue sinceramente un milagro que las rocas y las paredes no cayeran sobre nosotros pero… él salió herido… por protegerme- Takano… Masamune- de un momento a otro mi voz se quebró volviéndose mas débil que la de un bebe, empece a sollozar como un recién nacido mientras abrazaba a Masamune

    -Oye, no llores- lo aparte con rapidez al escuchar su voz en mi oreja- Vaya, te quiero ver sonrojado por la vergüenza, no por la tristeza

    -Tu…- lo abrace de nuevo esta vez mas fuerte- Estabas despierto… idiota, idiota, idiota creí… creí… lo siento

    -Oye- coloco sus manos en mis hombros y se impulsó hacia atrás- Dios Mio eres hermoso hasta llorando. Vamos cálmate, estoy bien solo me duele la cabeza y la espalda por las rocas. Vamos deja de llorar, pareces un bebe

    -Es que… estaba asustado… y me siento culpable… lo siento

    -Vamos espabílate estoy bien. Deja de llorar, no me gusta verte así

    -No puedo…lo siento

    -Deja de disculparte…- seguí sollozando, estaba aliviado pero el simple hecho de que haya salido lastimado por mi culpa… me sentía terrible- Ritsu…- sentí su mano posarse sobre mi mejilla y lo mire directamente a los ojos, acerco su rostro al mío y nuestros labios se juntaron en un beso, no pude evitar abrir los ojos sorprendido, no me espere esa reacción en esta situación, ¿Estaba loco? ¿Acaso no sabía dónde estábamos? antes de que lo apartara tomo con una mano dos de las mía y note lo grande que eran, las poso detrás de mi cabeza y abri la boca para protestar pero fue peor, introdujo su lengua moviéndola por toda mi cavidad bucal e inspeccionándola, me sentía mareado por el polvo peor esto era el detonante para desmayarme, sus besos eran intensos, exquisitos, de un sabor incomparable y con una experiencia única y que era yo… un chico que nunca ha tenido una pareja por su situación, solo he tenido sexo, un sexo sin sentimientos pero esto… esto si estaba cargado de genuinos sentimientos tan claros como el agua, inconscientemente me deje llevar y nuestras lenguas empezaron a danzar sin el sonido de la música pero estaban sincronizadas como si fueran pareja desde hace años, movimientos limpios y uniformes. Su otra manos viajo a mi cabeza y la acaricio provocando que mi gorra cayera al suelo, en esa situación no le preste atención pero él sí, detuvo de besarme y se apartó sorprendido, soltó mis manos y estas aterrizaron al suelo. Aun extasiado por la situación no comprendía su acto hasta que abrí los ojos y moví mi mano que sentí el tacto de la gorra junto a mí. Acerque mis dos manos a la cabeza y trate de tapar mis orejas pero era inútil, ya las había visto y por su expresión había descifrado la incógnita más grande de su vida

    -Eres…

    -¡No lo soy!- grite cerrando los ojos frustrado y fue cuando su mano se posó en mi mejilla y la acaricio con ternura

    -Hermoso…- las puertas se fueron abriendo y él me soltó para luego levantarse, tome mi gorra y lo imite pero él coloco un abrazo frente a mí para que no me acercara más, seguía protegiéndome a pesar de todo…

    -¡Ritsu! ¡Masamune!- mi madre apareció corriendo como un misil hacia nosotros y nos abrazó mientras sollozaba- Gracias a Dios ¡Gracias Dios!- rompió en llanto, Takano fue jalado por su padre quien lo abrazo de la misma manera que mi madre, Misaki apareció junto a mí con más heridas en el cuerpo pero no pude articular palabra algunas porque me abrazo, los dos me rodeaban como si fuera un tesoro

    -Me tenías preocupado… Idiota- beso mi frente y sonreí con satisfacción aunque no completamente, mire a Takano quien seguía observándome aunque su familia lo abrazara, no sabía que significaban esos ojos… eran una laguna llena de misterios los cuales empezaron a aumentar mi curiosidad progresivamente

    El sonido de las sirenas de la policía y bomberos inundaron mis oídos y fui transportado hacia fuera, hacia la luz y el aire fresco, voltee a ver el juego y note como había sido derrumbado y solo una pequeña parte había sobrevivido, no sé como pero… esa parte era en donde nos hallábamos Takano y yo…

    Fin del Flash Back

    Suspire al recordar todo ese incidente. Lo único bueno fue que Norita y sus amigos fueron a la cárcel aunque su familia los saco con rapidez, ese maldito es millonario al igual que yo, por eso hace lo que le da la gana pero eso acabara pronto, lo juro por mi madre

    -Ritsu, concéntrate- era domingo, nos encontrábamos ayudando al sr Fuyuhiko mientras los chicos fueron por mas pintura, me alegro de que se hayan ido asi tengo mas oportunidad de estar lejos de Takano, ha sido una semana larga intentando burlarlo y a sido difícil pero no imposible, conozco la ciudad más que él y se cuáles son sus escondites junto a los atajos, peligrosos pero nadie se atreve a cercarse a mí y menos con las noticias sobre mi hermano que empezaron a circular por Norita

    -Disculpen que ocupe su dia libre, chicos- Fuyuhiko nos miro con pesar y negué con la cabeza

    -Es un gusto ayudarle Sr Usami

    -Llamame Fuyuhiko Ritsu-kun, pronto seremos familia- asentí – Bien, sostén la escalera – hice lo que me pidió y él empezó a escalar el instrumento, Misaki le entrego dos botes de pintura y me ayudo a sostenes la escalera, lo vi innecesario y el noto mi queja en mi rostro

    -Estas muy distraído, lo menos que quiero es que suceda un incidente – asentí, era cierto, de los nervios había derrochado tres botes de pintura inundando el jardín, fue por los nervios… no es mi culpa- ¿Algún día me contras del incidente de la casa Embrujada?- hasta el momento no me había atrevido a contar sobre mi estúpido momento con Takano, era demasiado vergonzoso hasta para cántaselo a Misaki

    -¡Cuidado!- sentí algo líquido correr sobre mi cabeza y un golpe sordo posarse sobre ella y luego chocar contra el suelo, y mi visión se tornó roja sintiendo una viscosidad posarse en mis ojos

    -Mierda- escuche decir a Misaki y trate de quitar la pintura de mis ojos encontrándome a mi hermano lleno de pintura, mire mi ropa y zapatos estando en las mismas condiciones

    -¡Lo siento chicos!- Fuyuhiko bajo y nos miro- Necesitaran u baño, síganme-nos dirigimos a la entrada de la casa, entramos dirigiéndonos directamente a las escaleras dejando pisadas llenas de pinturas

    -Sr Usami…- Misaki miro el desastre que estábamos causando

    -No se preocupen, mañana llegaran las sirvientas – asentimos. Nos llevo a una habitación la cual entramos - Llamare a su madre para que les traiga su ropa, allí hay un baño, regresare pronto – cerro la puerta tras él y suspire. Mire a Misaki quien miraba todo el cuarto con curiosidad

    Estaba quitándome la camisa y me detuve en seco- Vamos a apurarnos, me arden los ojos- Misaki imito mis acciones y quedamos en ropa interior, las únicas prendas que quedaron intactas de la pintura- Jajajajaja ¡Tienes el símbolo de One Piece en tu boxer!- él se sonrojo

    -¡Y tú el símbolo de Fairy Tail!- empezamos a discutir y terminamos lanzándonos las almohadas iniciando una guerra. Estábamos tan absortos en el juego que no nos percatamos que nos observaban, miramos a la puerta y allí estaban Takano y Usagi ambos con la boca abierta por la impresión y fui cuando caí en cuenta de que estábamos medio desnudos con las orejas y colas al exterior. Mire a Misaki quien estaba pálido como la nieve

    -Son…- Usagi no pudo acabar la frase

    -Ukes… me debes 5000 yenes


    Luego subire eo siguiente cap gracias por sus comentarios ^^ bye!!! :=WIJIS: :=fgdfgd: :=NOIP:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Ya lo han descubierto, pero ya se lo imaginaban.
    No tardarán mucho en caer ante estos dos sexys semes.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6. NANI-DESU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa ia lo saben :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    Aqui la pregunta es...

    ¿que les haran a estos pobres ukes desnudos ?

    Que no les haran :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    Espero contii :=DFSDFSD:

    Bye-Bye :=DANCING:
     
    Top
    .
  7. chespi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    Lo siento :=NOIP: no tuve tiempo para comentar

    :=duouou: :=¬¬:

    Ahora lo saben :=arribarriba:

    Que harán lo semes?

    Se enamoran los ukes ?
    Usagi paga 5000 tenés a Takano?
    :=nuse: :=nuse:
     
    Top
    .
  8.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Cap 6 Viviendo Bajo el Mismo Techo

    Normal Pov


    En la mente de Misaki lo único que se escuchó fue el sonido de una rama volviéndose añicos al ser pisada por un cazador accidentalmente y este maldecía a lo bajo. Misaki se sentía como la presa y Usagi era el cazador pero, en vez de Usagi haber hecho añicos una rama había abierto con fuerza la puerta dejándolo al descubierto junto a su hermano, los instintos de los Ukes son más desarrollados que el de los Semes pero, en esa ocasión flaqueo por el alboroto y lamentaron eso, ese error les costó la derrota y la mentira que habían mantenido por años, bajo el velo de la rebeldía y el mandato, ahora todo esto estaba como esa rama imaginaria, hecha pedazos


    Una situación inusual, ¿no? Después de sentirse los reyes del mundo ya que desde primaria haber mantenido con gran éxito esta mentira y nadie sospechar los hacía sentir estupendos pero ahora, por la aparición de dos simples extraños que con solo mirarlos lo averiguaron, como si hubiesen terminado un simple crucigrama el cual nadie había podido descifrar nunca. Era una desgracia para ellos en estos precisos momentos


    Misaki y Ritsu estaban paralizados aun con las almohadas en las manos mirando de reojo a los espectadores quienes no salían de su asombro. Minutos antes Usagi ignoraba a su hermano por sus declaraciones de que Ritsu era Ukes, insólito. Aunque llego a apostar con él y se arrepintió al momento que llego a casa y descubrió esas pisadas con pintura roja y a su padre corriendo a la salida apresuradamente y al notar la confusión junto a la curiosidad en el rostro de sus hijos les ordenó no entrar a la habitación de huéspedes, el peor error que pudo cometer. Takano junto a su primo subieron las escaleras y escucharon gritos juguetones y golpes sordos, los cuales no querían ser escuchados ni el mínimo susurro, caminaron casi en puntillas hacia la puerta la cual tomaron la manija con sumo cuidado, la hicieron girar y jalaron la puerta encontrando una escena excesivamente excitante para ellos. Los dos chicos, hijos de su futura madrastra los cuales habían llamado su atención de muchas maneras hasta el punto de desearlos más que hermanos pero, reprimiendo sus impulsos (en cierto modo) no por eso, sino porque son Semes pero ahora se les presentaba una oportunidad distinta, el sueño de ambos se cumplió, no eran Semes sino Ukes y unos Ukes muy jugosos desde su punto de vista. Tenían un cuerpo bien formado, brazos formados, piernas fuertes, abdomen marcado por abdominales y, sobre todas esas cosas, unas nalgas redondas y de buen tamaño que antes habían notado pero no con este panorama tan perfecto


    -Dios Mío- la impresión de ambos Semes fue tanta que sin querer abrieron completamente la puerta dejándose ver ante la mirada de los Ukes quienes no pudieron contener su impresión al verlos extasiados en la puerta por su culpa.


    -Mierda- el primero en reaccionar fue Misaki quien giro su rostro a la ventana viendo en ella una oportunidad de escapar pero el peligro era ser visto por sus otros vecinos así que, su mejor escape era el baño, era lo mejor y esperar el regreso del hombre que los metió en esto. Emprendió una carrera que ni diez segundos le tomo a la puerta donde trato de cerrarla con rapidez pero, algo lo interceptó centímetros antes, una mano de interponía, no le importaba si Usagi se le cayeran los dedos pero no iba a permitir que lo tocará


    Mientras tanto Ritsu aun atónito con la presencia de Takano que no noto como su hermano acababa de abandonarlo a su suerte, sostuvo la almohada frente a su cuerpo avergonzado y desvío la mirada de ese Seme quien tenía la mirada llena de un deseo incontrolable que lo hacía sentirse nervioso


    -Ritsu... - Takano camino hacia el mencionado con lentitud, como si fuese un gatito de la calle el cual quisiera tomar y llevárselo a casa. Ritsu cerró los ojos sonrojado como el color de un tomate, su cola estaba baja y sus orejas también, un escenario demasiado adorable. Takano logro posar una mano en su mejilla sonrojada y al sentirla caliente sus sentimientos más bajos y ocultos ocuparon todos sus pensamientos y acciones


    Los románticos se encontraban batallando en abrir-cerrar la puerta con mucho ímpetu, como si su vida dependiera de ello, poco a poco la puerta fue rompiéndose y ninguno de los dos se percató de ello


    -Misaki, será mejor que abras la puerta


    -Ni loco, Pervertido, desde aquí huelo tu deseo a sexo- esta respuesta tomo desprevenido a Usagi quien río a lo bajo


    -Interesante, quisiera aprender ese don ahora, ¡Abre la puerta! - la puerta se rompió volviéndose añicos ante ellos, ahora Misaki se sentía con suerte de perros, creo que Piko tenía más suerte que él y la situación no planeaba mejorar para él. Misaki cayó al suelo y más atrás fue Usagi quedando a centímetros de su rostro, ahora si la cosa estaba tornándose seria


    Takano tomo con fuerzas la nuca de Ritsu y trato de acercar su rostro al de él para devorar esos labios pero la cola de Ritsu de interpuso colocándose como una liga apretada alrededor del pecho de Takano, Ritsu estaba cruzado de brazos triunfante por su Azaña de engañar de esa manera a Masamune


    -¿Sorprendido? La cola puede llegar a ser de mucha utilidad


    -No lo dudo - con cautela Takano deslizó su dedo en la cola provocando un escalofrío de parte de Ritsu - Tienes razón, se puede utilizar de muchas maneras


    -Detente… Usagi-san…- Misaki tenía sus manos frente a la boca de Usagi, esos ojos violetas brillaban con intensidad, sus emociones por primera vez eran traslucidas para Misaki y el deseo que desprendía Usagi dejo atónito a Misaki, Usagi le jugaba bromas pero esta había ido demasiado lejos aunque, para nuestro Uke esto ya no era una broma, Usagi iba enserio y esto lo atemorizaba notablemente. Ante la idea de un ataque como este, Misaki estaba planeando irse de la casa al momento de que su madre se casara para poder vivir en paz aunque Ritsu no desistiría en irse con él estaba preparado para eso pero, ante esta situación creo que ya no era necesario, su mentira se disipo al mismo tiempo que sus planes


    Usagi no se rendiría, con sus manos acaricio el abdomen de Misaki quien arqueo la espalda ante las frías manos de su atacante, flaqueo y Usagi aprovecho esa oportunidad para profanar sus labios, para él eran suaves, con sabor a frutas y una calidez incomparable la cual invadió su cuerpo como un detonante, con suma cautela abandono esos labios y los acerco a su oído


    -Misaki, déjate amar- los ojos de Misaki se abrieron como platos al escuchar esas palabras, su cuerpo se tensó, su respiración se detuvo y, por un momento lagrimas se asomaron en su expresivos ojos verdes, Usagi lo noto y detuvo sus caricias para poder mirar sus ojos, parecía que Misaki había caído en shock ante las mención de esas palabras- Misaki… ¿Qué


    -Suéltame… ¡Suéltame, Todo!


    Ritsu luchaba sosteniendo a Takano con fuerzas mientras este acariciaba su cola sutilmente enviando descargas al cuerpo del Uke quien estaba sonrojado conforme aumentaban esos mimos. Poco a poco la cola fue perdiendo fuerzas y esto le dio una oportunidad a Takano, se acercó Al pequeño castaño que estaba frente a él y lo abrazo con fuerzas olfateando su cabellera y acariciándola, sus orejas eran suaves y estaban calientes, si no fuese por el cabello estarían igual de rojas que su rostro y esto le satisfacía mucho. Ritsu coloco sus temblorosas manos en el pecho de Takano para tratar de apartarlo, era una posición muy comprometedora, la pierna de Takano estaba entre las suyas, su mano acariciaba sin cesar su espalda y la otra su cabello y orejas las cuales, eran muy sensibles para él, su cola trataba de apartarlo pero no era lo suficientemente fuerte y menos ahora


    -No te resistas- murmuro el Seme en su oreja sonrojada- Te cuidare y te are sentir un placer incomparable- Ritsu ante esas palabras se quedó quieto sorprendido no por esas oraciones sino con la sensualidad con que las dijo, esa voz tan masculina y ahora tan terciopelada hizo estremecer a Ritsu de la cabeza hasta los pies y, por un momento su cerebro se detuvo ignorando las razones y preocupaciones de lo que vendría al cometer el acto de amor, Ritsu está acostumbrado a tener sexo pero él era el Seme, ahora la cosa era muy diferente, el responsable de todo esto había cautivado de cierta manera ese corazón que nunca ha experimentado tales cosas y el corazón estaba ganando la batalla ante las neuronas las cuales se adormecieron ante la calidez y palabras de Takano


    Takano al notar como Ritsu cedía sonrió acercando su mano a la entrepierna de su amado, pronto lo tendría en cuerpo y alma para él solo pero, un grito los saco a ambos de su burbuja y al reconocer de quien procedía los alarmo, sobre todo a Ritsu quien reacción empujando a Takano con fuerzas, sus neuronas habían vuelto a funcionar, sobre todo por el nombre dicho por su hermano


    -Misaki…- Ritsu fue al baño y repentinamente sintió un temblor y, al ver dentro de este Misaki le había dado un puñetazo al suelo con la respiración agitada, Usagi estaba a un lado sorprendido por el repentino cambio del Uke


    Misaki volvió a la realidad y miro a Usagi con lágrimas en los ojos


    -Lo sien…- el suelo empezó a temblar y grietas aparecieron debajo del puño aun en el suelo de Misaki, Usagi se dio cuenta de lo que pasaría y corrió hacia Misaki tomándolo en sus brazo para luego el suelo de la habitación desplomarse hacia la planta baja. Takano al igual que Usagi lo había anticipado y tomo a Ritsu en brazos. El pequeño grito de los Ukes alarmó a sus Semes los cuales los sostuvieron con fuerzas. Todo se volvió negro por los escombros y el humo, el grito de Fujuhiko se hizo visible cuando acabo el derrumbe, habían caído sobre la sala de estar la cual estaba junto a las escaleras las cuales él ascendía con dos mudas de ropa para Misaki y Ritsu


    Los cuatros chicos salieron de debajo de los escombros tosiendo agradecidos de que el techo no se desplomara sobre ellos


    -¿Qué sucedió? ¿¡Y ustedes porque están desnudos!? ¿¡Eso es una cola!?- Misaki se aproximaron hacia él y se miraron con duda al escuchar la palabra “Desnudos” y se dieron cuenta que era cierto, su ropa interior había quedado destrozada y guindaban harapos. Instintivamente voltearon a ver a los Semes quienes también tenían su camisa y pantalón destrozados pero, al ver a sus Ukes sintieron como un hilo de sangre salía de su nariz. Fue una tarde extraña hasta para ellos


    .


    .


    .


    Fujuhuko llamo a una constructora para revisar el estado de su casa. Le dijeron que esto era algo grave, la estructura esta inestable al encontrar termitas en el condominio, así que tardarían un tiempo en desinfectar su casa y volver a construir porque una de las base esenciales de la casa había sido quebrada y esto provocaría otro derrumbe pero esta vez de todo el condominio (Nota del autor: todo eso lo saque de una locura mía así que no le presten atención a esta explicación xD continuamos!)


    Las dos familias se encontraban en la sala de estar de los Ukes los cuales esta vez estaban arreglados, bañados y vestidos sentados en el sillón y junto a ellos, bastante cerca estaba sus futuros hermanastros. Misaki esperaba que Usagi se apartara de él por el repentino ataque de ira que tuvo pero, lo único que hacia Usagi era mirarlo con curiosidad y tocaba cada vez sus orejas o cabello, ahora que se había descubierto la verdad no necesitaban estar en casa con su gorra y esconder su cola dentro de su ropa. Fujuhiko aun procesaba la información que había adquirido hace unas horas atrás de que sus futuros hijastros no eran Semes sino Ukes mientras que su futuro esposa se reía a sus espaldas por lo pálido que se encontraba su amado


    -Bien cariño, ¿Qué noticias nos traes de tu casa?- el mencionado reacciono ante la voz cantarina de su pareja y tosió para aclarar su garganta y miro a los cuatro adolescentes ante él y por un momento noto como los dos Ukes tenían unos hermosos ojos y apariencia hermosa, estos lo miraron con duda reflejada en su rostro pero los dos Semes junto a ellos lo notaron, abrazaron a su respectiva pareja con recelo mirando con furia a su padre el cual quedo sorprendido por su acto pero esbozo una sonrisa ante tal escena


    -Verán, la estructura está muy débil y los trabajadores no entienden como la estructura de una habitación pudo venirse abajo de esa manera, la única conclusión que llegaron es que fueron termitas las que acabaron con ella al encontrarlas en el suelo de la sala dentro de los pedazos del techo, y si es así la casa está invadida de ellas. Lograron sacar nuestras pertenencia y ahora las están limpiando y analizando pero por el momento, viviremos aquí- acerco a su futuro esposo y estrecho contra su pecho, el asintió con gusto mientras que Misaki y Ritsu dejaron de forcejear y cayeron prácticamente desmayados en los pechos de sus Semes quienes sonreían con satisfacción y olfateaban el dulce aroma de sus nuevas presas, nuestros Ukes por un momento casi se le salía el alma por la boca


    Ante estas noticias se reorganizo la casa, llegaron a un acuerdo. Los cuartos más grandes serian ocupados por los hermanos Takahashi y los primos Usamis, una para cada uno, con un baño, dos armarios, dos camas, su aire acondicionado, televisión, video juegos y demás comodidades hasta que la casa de al lado se restaurara pero, para todos los Semes este cambio iba a ser permanente aunque no lo expresaran con palabras


    Callo la noche y cada quien estaba en su respectiva habitación, todos exhaustos, Misaki se encontraba en su cama abrazando a Ritsu quien no se quiso separar de él después de lo ocurrido, mirando a la nada acariciaba la suave cabellera de Ritsu y pensaba de como su actitud y trauma había conllevado todo esto y la expresión de Usagi era lo que más lo hacía sentir culpable, en el baño lo había empujado muy fuerte y las imágenes del pasado azotaron con su mente y por ello golpeo el suelo en un intento de volver a la realidad, aunque la principal razón de que la estructura se viniera abajo no fuera él pero se snetia culpable ya uqe él termino de dañarla. Su mano seguía entumecida y adolorida, no era tan grave como una fractura pero el dolor era punzante, todos acordaron guardar silencio para evitar conflictos con sus padres. La imagen de Usagi le quitaba el sueño a Misaki, se sentía triste y arrepentido al hacer todo eso, y aun así ese idiota lo protegía como si fuera la cosa más importante del mundo y lo miraba con curiosidad y lo que más lo atemorizaba, con deseo y amor… por un momento compartía la idea de Ritsu de cambiar el shampoo por si este tenía afrodisiaco. Estaba claro que esto lo atormentaría si no le contaba a Usagi la razón de su arrebato, sentía que les había causado un gran inconveniente a todos y esto por su culpa, quería arreglarlo todo y disculparse cuanto antes con él, Takano, su madre, Fujuhiko y Ritsu quien, por el momento sabía que sería disculpado y lo estrecho más contra su pecho


    Sería una noche larga llena de reflexiones y culpa pero, en otra habitación se respiraba amor de parte de los dos mayores, así fue como termino la primera noche de estas dos familias juntas conviviendo bajo el mismo techo. ¿Qué les deparara el futuro? ¿Peleas, risas, amor, caricias, rencor, remordimiento? Todo esto se sabrá con el tiempo

    Luego El siguiente cap bay!! :=RINRUM: :=DANCING: :=uuhuhuhus: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Ya están viviendo juntos, ahora Akihiko y Takano no perderán el tiempo y los atacaran a cada minuto.
    Que será lo que le pasó a Misaki con Todo, para reaccionar así.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Conti por favor.
     
    Top
    .
  11. chespi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Me quedé sin palabras :=omgdf:
    Espero el Contry Contry :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Cap.7 "Memorias"

    Misaki pov


    Se sentía cálido, una calidez extraña, desconocida para mi, no es la calidez de estar frente a una chimenea en un día de invierno, no, era completamente diferente, tampoco era ia porque si fuera ira estaría con los ojos húmedos y ardiendo, era una calidez tranquilizadora junto a la oscuridad perpetua invadieron mi visión, quería a ver, esa oscuridad no me gustaba, quería abrir los ojos y tener frente a mi la luz del día tan acogedora como este calor, no, nada se comparaba a esta sensación. Empecé a forzar la puerta llamada pupilas, estas cedieron poco a poco y pude ver una piel blanca como el cristal frente a mis ojos y suaves como las almohadas, su olor a limón entro por mis fosas nasales disolviendo todo mi pensamiento, sus cabellos plateados moverse con la suave brisa que entraba por la ventana junto a la luz del dia. Sentí sus brazos protectores cernise sobre mis caderas atrayendome a su cuerpo desnudo... ¿¡Desnudo!? ¿Qué hacia Usagi Desnudo junto a mi? ¿! Y yo que hacía desnudo con él!? Levante mi rostro hacia el de él quien tenía los ojos abiertos, claramente despertó antes que yo


    -Buenos días, Sra. Usami- dijo tomando mi mano y dirigirla a sus labios para besar el anillo el cual rodeaba mi dedo... ¿Por qué tenía un anillo de matrimonio? Me acababa de llamar...


    -¿Sra. Usami?


    -Si, o debería llamarte "Sra. Usagi" - ¿Qué mierda paso aquí? Primero había acabado con su casa y ahora me encontraba en una cama junto a él ambos como Dios nos trajo al mundo dando a entender que estábamos casados por este estúpido anillo en mi dedo, Dios mio, ¿Cuando ocurrió todo esto?- Estas extraño hoy- con un limpio y sublime movimiento se posó sobre mi dejándome acorralado contra la cama y él, acercó sus labios a mi cuello e instintivamente le di espacio para más comodidad, sus suaves labios viajaban en mi piel con una limpieza excepcional y una experiencia increíble, lamio con sensualidad esa parte de mi cuerpo y un escalofrío atravesó mi cuerpo produciendo un gemido escaparse de mis labios junto a un suspiro


    -Usagi-san... - posó un dedo sobre mis labios y fue cuando note como los tenia algo inflados


    -Shhh no es momento de hablar, tenemos toda una vida para eso pero, quiero disfrutar Nuestra Luna de Miel


    -¿¡Qué... - aprisiono mis labios contra los suyos antes que pudiera completar la oración y su lengua jugará con la mía inexperta pero la cual sabia seguirle el paso como si no fuera la primera vez que asaltaba mi boca, sus manos viajaron a mi desnudo entrepierna despertando a mi amiguito, sobre otro gemido junto a un estremecimiento, ¿Qué es todo esto?


    Mi canción favorita empezó a sonar sobresaltandome haciendo que abriera de verdad mis ojos saliendo de mi sueño para enfrentar a la realidad de mi vida, mire a mi lado y Ritsu dormía en el suelo como la mayoría de las veces que dormíamos juntos, mire mi mesa de noche donde descansaba mi teléfono el cual no dejaba de sonar. Los latidos de mi corazón acompañaban al ritmo de la canción mientras colocaba mi mano sobre el mismo el cual no dejaba de danzar burlgarmente, ¿Por que tuve ese sueño y precisamente con él? Estúpido Usagi, ni en mis sueños me deja en paz un solo segundo. Toque mis labios, estaban normales, estaba vestido y un gran alivio invadió todo mi cuerpo, pero, mi alegría se disipó al ver mi ereccion sobresalir entre las sábanas, maldición si Ritsu lo viera...


    -Onii-chan, con mucho gusto te ayudaré con eso- un escalofrío invadió todo mi cuerpo, como si un relámpago no hubiese tenido piedad con un ser como yo. Ritsu se removió en el suelo por el sonido estridente del aparato, lo tome y corrí al baño dispuesto a tomar una larga ducha fría. Conteste la llamada y coloque en alta voz, era Hiroki


    -Misaki, duermes más que un oso hibernando- bufé abriendo la regadera- Y de paso el niño se baña


    -Deja de ser tan gruñón a esta hora por Dios - reí disfrutando del agua- Y bien, averiguaste lo que te pedí?


    -Por supuesto. La familia Usami encabeza la empresa de modas más grandes del País, después de la tuya, claro está, como tu tienen asociados por todo el mundo incluyendo Estados Unidos, Brasil, Inglaterra, entre otros. Nuestro querido compañeros es la octava generación y, por lo visto es el heredero por ser hijo único y Takano Masamune es su primo por parte paterna, su madre y padre murieron en un accidente de avión y Fuyuhiko Usami se hizo cargo de él como todo buen tío, criados como hermanos estos dos tienen una estrecha relación, vivieron por un tiempo en China y oye, un dato interesante, según lo que encontré no eran muy civilizados que digamos


    -A que te refieres? - empecé a enjabonar mi cabello prestando atención a esa información


    -Eran matones, delincuentes como tu hermano pero en una escala aunque mayor porque llegaron a involucrarse con la mafia dispuestos a renunciar a todo, su herencia, posición social, todo con tal de entrar a ese círculo y casi lo logran pero Fuyuhiko tenía otro planes para ellos, los trajo a Japón después de eso, según veo aquí eso no les importó a la mafia, eran solo unos iniciados que aspiran entrar al negocio. No has notado en sus ojos emoción al ver una pelea? O que este acostumbrado a una pelea? Es sinceramente increíble los videos ese encontré en YouTube, deberían invitarlo a unirse al club


    -Ni que estuviera loco, sabes como es mi situación


    -Vamos amigo, le viene bien al equipo alguien como el- rodee con una toalla mi cintura y quite el altavoz para luego salir del baño donde me esperaba Ritsu saltando de una pierna con ganas de ir al inodoro, me apartó y cerró de un portazo la entrada, me encamine al armario escuchando las sugerencias de mi amigo, deje el teléfono en una mesa colocandolo nuevamente en altavoz y comenzar a arreglarme


    -Bueno, lo invitaré a unirse si dejas que nuestro sempai, Nowaki entre también, ¿Sabes? Hace una semana me insinuó querer entrar y...


    -¡No no no no nooooo! Muy bien tu ganas! - Rei sintiéndome triunfante - Olvide decirte, Shinobu quiere verte, llámalo no ha dejado de molestarme toda la mañana


    -Bien, colgaré, gracias por eso, nos vemos en clases.


    -Muy bien pequeño Uke, ten cuidado porque Usagi puede jugar pronto contigo - lo dijo con burla pero, el resultado de sus palabras fue un estremecimiento de mi parte al recordar el sueño


    -¿Como paso cuando te encontré a ti y Nowaki en mi des...?


    -¡Dijiste que lo olvidarias ! - grito y no pude evitar empezar a reír con ganas - Nos vemos mas tarde- y colgo, Hiroki no se puede pasar de listo conmigo, sabe cuales son las consecuencias. Marque a Shinobu ien contesto en segundos


    -¡Al fin! ¡Necesito Ayuda! Paso por ti en 10, no, 5, ¡no acepto peros como respuesta!- y antes de que pudiera decir siquiera "hola" colgo, suspiré feliz de haberme duchado. Empecé a abotonar mi camisa y note como la luz del día se filtraba a mi habitación, me acerque a ella y retire las cortinas encontrándome a la casa Usamis medio en pie, un remordimiento atravesó todo mi cuerpo de nuevo, eso había sido mi culpa... Destruí su casa donde tenían muchas cosas y también las Destruí, no es justo para ellos, soy un total idiota. Abrí la ventana y mire la casa, no creo que se venga lo demás abajo tan fácilmente, ¿o si? Mi curiosidad invadió mi mente, tome un despertador el cual rompí en un momento de ira, lo lance suavemente a la casa golpeando la pared y cayendo al suelo, por lo visto la estructura no era tan débil pero me arrepentí de mis palabras, el techo se vino abajo cayendo escombros en el césped. Maldita curiosidad, cerré la ventana y cortinas, termine de arreglarme y tome mi mochila, me encamine a la puerta la cual la abrí y cerré con gracia, me encamine a las escaleras bajando con rapidez para entrar a la cocina encontrándome con un olor fascinante, mire quien provocaba el olor y eran unas panquecas con huevos, tocino y cereal, se veía más que apetitoso


    -Buenos dias- me saludo Masamune con una sonrisa


    -Buenos días - dije sin creer lo que veían mis ojos- ¿Enserio lo hiciste tu? - él río por mi pregunta


    -El que cocina en mi casa soy yo o nos moriríamos de hambre


    -No me lo esperaba- la corneta del auto de Shinobu invadió la cocina- Adiós, Masamune. Nos vemos mas tarde


    -Espera, ¿no comerás nada? - pregunto y negué con la cabeza, aunque se viera delicioso estaba apurado


    -Lo siento, estoy algo apurado - los clackson aumentaron y Masamune asintió, tomó un par tostado y la unto de mantequilla y me lo entrego


    -Ten un buen dia- asentí agradecido


    -Mañana prepararé el desayuno, lamento las molestias - y salí de la casa sin esperar respuesta, rodee en auto y me sente en el asiento de copiloto


    -¡Misaki! ¿Que hace Usami allí? - mire hacia el segundo piso donde se encontraba Usagi en su habitación asomado por la ventana emanando un aura negra, Shinobu debió haberlo despertado, mierda


    -Te contaré después- Shinobu arranco y en mi mente solo podía aparecer la cara de Usagi al momento de que fue empujado por mi en el baño, me excedí con la fuerza, tengo claro eso pero sus palabras… sus palabras fueron las misma que ese individuo, ese idiota que arruino mi puta vida, en estos momentos debe estar pasándola de lo mejor mientras que yo aquí, aun con su fantasma en mi espalda siendo perseguido por el temor y la burla de que él me haya descubierto, hubiese preferido que todos se enteraran a que él solamente lo supiera, ese maldito cobarde


    -¡Misaki! ¿En qué mundo estas?- caí en cuenta de que tenia el ceño fruncido y junto a mi se encontraba Shinobu molesto por no haber prestado atención a ninguna de sus palabras


    -Disculpa Shinobu, ¿me decias?- él suspiro y lo mire sonriente


    -Tuve sexo con Miyagi y no tenia lubricante así que necesito que me acompa…


    -Alto alto ¡Alto! ¿Miyagi? ¿Nuestro profesor?


    -Si, empezamos a salir anoche, bueno primero tuvimos sexo y es obvio que ahora seamos pareja, veras el viernes después de clases me pidió que lo ayudara con unos archivos, obviamente fue una excusa pero lo seguí ya que me gusta y lo sabes pero nunca crei que yo le gustase a él, osea, mirame un chico de secundaria y el graduado de la universidad, pero no me importa, fuimos al salón de profesores y entre palabras y palabras, insinuaciones de mi parte y una que otra caída “accidental” acabamos haciéndolo en el escritorio, luego practicamente estuve todo el fin de semana en su departamento, me secuestro, Misaki y no me arrepiento de eso. Cualquier cosa estuvimos con Hiroki todo el fin de semana en su casa. Hoy fue que regrese a mi casa y afortunadamente mis padres tuvieron una reunión de emergencia y tuve tiempo de todo esto aunque no aguanto el dolor en mis caderas, Misaki. No crei que fuera tan doloroso y sin lubricante, Dios casi muero. Asi que hoy compraremos un lubricante por recomendación de Hiroki pero no me quizo acompañar asi que vendrás tu conmigo , ¿conoces una buena marca? y….


    Siguió hablando y hablando y hablando, apenas había podido procesar la primera oracion ny cai en cuenta de lo que venia, quería que entráramos a una farmacia en uniforme y comprar un puto lubricante… ¿Que mierda voy a saber yo de lubricantes ? ese Hiroki me lanzo el muerto a mi ¿¡Para que habla el muy bastardo!?


    -¡Espera! ¿Cómo vamos a entrar con este uniforme?


    -Si, tengo una tienda erótica, ya me dijeron de una buena


    -¡U-NI-FOR-ME!


    -¡Ahhhhh! ¿Qué importa? Como si en nuestra institucion estudiaran puros ángeles, mira a Ritsu ya con él esta tachada de por vida- no pude evitar reírme ya que era cierto, ha recorrido mas veces la direccion y la Zona Educativa que medio colegio- Llegamos- salimos del auto, Ritsu se estaciono cerca del centro comercial donde entramos encaminándonos a la tienda erótica la cual estaba bien oculta en el tercer piso


    -¿Quién te recomendó este lugar?


    -Ritsu- demonios, ¿Donde no ha estado este chico? entramos, la tienda estaba vacia por ser tan temprano y el vigilante al vernos nos detuvo en el umbral. Supire, saque mi billetera sobornandolo con una buena cantidad y entramos, Ritsu compro lo que debía y una que otras cosas que ni quiero mencionar y no me lo imagino a él y Miyagi usando… maldición si no sale embarazado es por milagro sino parecerá un criadero de conejo


    .


    .


    .


    Llegamos a la escuela donde Hioki nos recibió o, mejor dicho me recibió con unas carcajadas, yo lo golpee y asi estuvimos hasta entrar al salón, no pude controlar mi sonrojo así que todos me vieron de esa manera sorprendiéndose empezando a murmurar por lo “lindo que me veía” no me molesto, en este momento mi atención estaba centrada y Hiroki hasta que sentí unos fuertes brazos, cálidos pero sus manos parecían dos cubos de hielo envolverme en un protector abrazo


    -Nadie lo mire, su sonrojo es mio, todo él es mio- dijo esto Usagi como una víbora soltando veneno , todos retrocedieron, hasta mis amigos retrocedieron, mi sonrojo no desapareció sino que se disperso por todo mi cuerpo creyendo que muy pronto mi rostro reventaría y mi cerebro saldría por la ventana. Todas las miradas estaban posadas sobre nosotros, la tensión era casi palpable y mis músculos se estaban acostumbrando al calor del cuerpo de Usagi, por un momento el sueño que tuve anoche apareció ante mi, ¿Seria un sueño solamente o una premonición? ¡No! ¡No! ¡No! ¡NO! ¡Es muy vergonzoso! lo empuje, lo empuje muy fuerte apartándolo de mi espacio personal pero lo que dijo fue pasarme de la raya


    -¡No soy tuyo y nunca lo sere! ¡Entiendelo!- por un momento mi grito resonó por todo el salón, la expresión de Usagi heló mi sangre y me hizo arrepentirme desde lo mas profundo de mi corazón, se veía destrozado y era por mi culpa, genial, destroce su hogar y ahora destrozo su corazón en mil pedazos, ¿Acaso nací para esto? ¿Para destruir? me destrozaron a mi una vez, ¿Ahora es mi turno? su rostro seguía con esa misma expresión, ojos vacíos como el mar profundo, su expresión con burla y risueña no había dejado ni su rastro y todo por mi culpa, se la había robado, que estúpido puedo llegar a ser por mi temor y orgullo- Usagi-san… yo…


    -Todos a sus asientos- el profesor entro interrumpiendo mi disculpa o el intento de disculpa, todos no organizamos, Usagi se sentó al otro extremo del salón, apenas lograba visualizarlo y la tensión no desaparecía- Okay… ¿Que paso aquí?- nadie respondió y sencillamente el profesor empezó la clase incomodo como todos nosotros


    La culpa carcomia mi corazón de muchas maneras, poco a poco este se volvía cenizas dentro de mi, maldición esto es ridículo, ¿cómo esas simples palabras pueden dolerle tanto? ¿Acaso soy tan importante para él?


    -Más de lo que te imaginas- voltee a mirarlo y esquivando la cara de los demas logre identificar la suya la cual me miraba con intensidad y ¿Dolor? quería gritar, salir del salon e irme… Espera… ¿Acaba de hablar telepaticamente conmigo? ¿Eso no lo hacen...?- Las parejas predestinadas, no se si así sea en nuestro caso, no se si solo sea un error- ahora fue mi corazón el que se rompió, ¿Por qué me dolió esas palabras?


    -Sal de mi mente


    -Esta bien- ¿Excedió? ¿El gran Usami Akihiko axcedió? esto se esta poniendo horrible ¿Qué puedo hacer para remendarlo?


    -Oe, no era enserio- nada, ni un suspiro- ¿Usagi-san?


    El timbre sono y fue alli cuando lo perdí de vista. Recorrí todo el instituto, hable con Masamune quien no lo había visto desde el desayuno y me contó la expresión de preocupación que tuvo en esos minutos al verme irme con Shinobu y lo sucedido el domingo , recorde como se preocupa por mi de lo mas mínimo que me suceda


    -Usagi-san- lo volví a llamar telepaticamente y no respondió, esto ya me estaba desesperando. Llego la ultima hora y no apareció en ninguna de las siguientes clases- Usagi-san, si de verdad me quieres por favor necesito que estés en el tejado en diez minutos- no hubo respuesta, deje a Shinobu a cargo de la practica y me dirigí a la azotea como alma que lleva el diablo. Abrí la puerta corriendo hacia afuera, Usagi no estaba, mire hacia mi izquierda y no estaba, luego a mi derecha y allí estaba, acostado dormido tranquilamente con el viento moviendo sus grises cabellos- Este idiota…- camine hacia él y cai en cuanta que el único lugar en que no busque fue en la azotea, ¿Había dormido todo el día aquí?- Usagi-san despierta- no hubo respuesta, me enoje un poco pero no podía hacerlo porque esto era mi culpa, ¿Por qué me duele el pecho? ¿Por qué me arden los ojos? una lágrima se escapo y resbalo hasta mi mejilla en donde cayo al suelo, mierda no puedo dejar que me vea así después de haberle echo eso . Limpie mi rostro y me agache quedando a su altura notando como la brisa aumentaba y sus cabellos danzaban junto a ella de una manera hermosa, el sol hacían que brillaran con intensidad, hermoso eso lo describía pero, aunque sea hermoso se ve horrible cuando esta deprimido. La tentasion fue superando a mi orgullo, las ganas de tocar esos lizos cabello se intensifico y fui acercando mi mano temblorosa, queria tocarlo, en mi sueño también quería hacerlo, esa cabellera brillosa y cuidada era mi delirio en estos momentos, mi mano se aventuro a ellos y acaricie con cariño pero me sorprendió su respuesta. Tomo mi muñeca apretándola con gran fuerza y abrió los ojos de manera terrorífica, la expresión que conocí no estaba reflejada en esos ojos lleno de agresividad listo para matar a quien tuviera enfrente. Un escalofrío recorrió mi cuerpo como si fuesen lanzado agua con hielo sobre mi, mis orejas bajaron y empecé a temblar, mierda nunca me había asustado asi en mi vida, ni cuando fui descubierto por ese idiota, no me da miedo esa expresión lo que me incomoda es de quien proviene, la dirige a mi, ¿me odia? ¿me odia por lo que dije? ¿ya no me quiere? ¿le causo repugnancia? por eso… ¿por eso nuestra telepatía dejo de fusionar? no quiero, ¡No quiero esto! ¡No quiero ver esos ojos llenos de odio y repulsión! ¿Por qué este idiota causa todo esto en mi? ¿¡Por qué!?


    -¿Misaki?- me soltó y caí en la realidad, habia soltado mi muñeca y fue alli cuando senti el dolor, la acaricie instintivamente desviando la mirada de sus ojos los cuales se transformaron en un parpadeo, ahora transmitían arrepentimiento. Mi muñeca estaba roja y adormecida, que fuerza mas grande tenia este sujeto y solo me sostuvo por un momento, mierda- ¿Misaki? disculpame por favor- ¿Por qué se disculpa? Si el que debía disculparse era yo…


    Una gota cayo en mi mano, ahora entendia sus palabras, estaba llorando de nuevo. Sonrei y mire hacia un lado evitando u mirada


    -Estoy bien- limpie mis lágrimas pero se me escapo un gesto de dolor al mover mi muñeca- No debi despertarte asi, disculpame por favor- por mas que lo intentara, por mas que me sintiera enojado conmigo mismo, por mas arrepentimiento mis lagrimas no dejaban de emanar como cascadas hasta el suelo, por Dios, ¿esto podria ser peor?


    -Misaki- acerco su mano a mi hombro, queria que me tocara, queria sentir esa mano fria y firme, lo quiero a él, quiero sus brazos pero no me los cedio, se arrepintio y retrocedio la mano como arrepentido de su acto


    -¡No! ¡No! ¡No!- tome la manga de sus brazos y me impulse hacia él, hacia su calidez, hacia su amor que tenia por mi. lo abrece colocando mi cabeza sobre su pecho e inhale su aroma exquisito- ¡Lo siento! ¡No quice decir eso! ¡Me tomaste desprevenido! Sabes que yo… que yo no…- acaricio mi cabello e inhalo mi aroma como yo lo hice. Me tomo entre sus brazos y me abrazo con fuerzas


    -Lo se, no te culpo. Me senti triste por un momento, no lo niego pero me di cuenta que no debi hacer eso pero me dieron celos, tu sonrojo es hermoso y la cara de los demas Semes estaban llenas de lujuria, eres mio, desde que te vi en el jardín lo has sido y no quiero que nadie vea lo lindo que eres- me aferre a él con fuerzas buscando cariño, protección, mi muñeca protesto pero la ignore, he sufrido peores dolores que eso


    - Igual no debi tratarte asi, lo siento mucho


    -Fuiste franco, se que no me quie


    -¡No! no es eso… es solo…- mire por primera vez su rostro el cual mostraba tristeza y duda, se aferro aun mas a mi con un brazo mientras que con el otro acerco su mano a mis mejillas donde limpio las lagrimas. Debia contarle, se lo debia- Yo… tuve una pareja ante, bueno no fue una pareja, era el unico que estaba enamorado- su rostro se ensombrecio y me apreto aun mas, no crei que fuera posible pero la respiracion empezo a ser dificultosa- Yo… cuando ingrese a este lugar lo conoci, mi senpai, él cursaba un año mas que yo, lo admiraba desde el primer momento que lo vi tan radiante, musculoso, deportivo… Usagi-san duele- aflojo su agarre y supiro- En fin llegue a obsesionarme, entre al club de Karate por él, él era el lider, como yo ahora, el tiempo que estuve con él llegue a admirarlo, queria ser como él y me esforce, no fue dificil para mi pq mi padre ya nos habia entrado a Ritsu y a mi, a Ritsu en boxeo mientras que a mi en Karate, subía escalón a escalón y él me fue notando, me sonreia, comiamos a veces en el receso, una vez llegamos a salir al cine pero él como todos me conocio como Seme, en sus ojos nunca vi deseo hacia mi solo veia… amistad y eso me agradaba. Un dia despue de las practicas espere que todos e fueran para ducharme y entre a las duchas, nunca me imagine que él estaria en el despacho, crei que se habia ido pero no fue asi, se dirigio a las duchas y me vio como Dios me trajo al mundo… fue un momento muy vergonzoso, no me dejo reaccionar, se abalanzo como un lobo hambriento sobre mi y me violo, me violo incontables veces aunque no lo creas, ese dia no llegue a casa, él me llevo a la suya ya que cai inconsciente y, al despertar dijo que se enamoro de mi, te abras imaginado como me senti, estaba en shock, ya no lo queria, el era mi admiracion, mi ejemplo a seguir pero todo se derrumbo en ese dia… ese maldito dia . No acepte ser su pareja por miedo y porque no queria ser el Uke de nadie nunca mas, me sentia asqueroso, asqueado e indefenso. Su acaso continuo dia tras dia y amenazaba con decirle a todos mi secreto si no me acostaba con él hasta llego a incluir a Ritsu, era mi problema y lo queria resolver por mi mismo, no queria involucrarlo, fue un error, fui su juguete por varios mese, horribles meses y sus palabras siempre fueron estas: Misaki, dejate amar- Usagi se tenso al escuchar esas palabras, las misma palabras que uso el dia anterior- Por eso reaccione de esa manera ayer, siento haberte golpeado. Bueno al final él desapareció de la nada, no me dejo una nota ni nada parecido, me senti aliviado pero sucio, al final le conte a Ritsu y por eso es como uña y mugre conmigo, se siente culpable creyendo que fue su culpa por estar protegiendolo pero nos protegiamos a ambos, no solo a mi, es mi culpa por deprevenido, siempre fue mi culpa…


    -No es asi, no sabias que eso iba a pasar- me abrazo protectoramente- Gracias por contarme, me siento muy feliz de que me hayas confiado eso, escuchame no preguntare nada porque se que te duele, quiero saber mas cosas pero quiero esperar a que me lo digas como has hecho ahora, no volvere a decir esas palabras nunca me dejame decirte que no soy como esa lacra que te lastimo


    -Lo se- lo abrace - Por eso te cuento esto, porque mi comportameinto ha sido injusto ya que has sido muy amable conmigo, siento que no soy merecedor de ese amor y tambien no estoy seguro si podre corresponderte, tengo miedo


    -No te preocupes, yo estoy contigo y nunca me ire, te protegeré y esperare, no sabes cuanto he esperado por ti, por alguien como tu, ahora que estamos juntos no te dejare ir, tenlo por seguro- alzo mi rostro el cual estaba lleno de lágrimas y las beso, me abrazo y no me solto hasta que el sol se puso, cada uno se calento con el calor del otro hasta que ambos nos miramos y sellamos nuestro dia con un beso, un beso lleno de calor, lleno de cariño y amor lo cual nunca habia sentido en mi vida, y se sintio muy bien




    Luego subo la conty bye!! :=fgdfgd: :=angrys:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Wow, que fuerte.
     
    Top
    .
  14. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Ahhhhhh :=uuum: me encantaaaaa me dieron ganas de llorarrrr :=SHOROO: maldito el que violo a misakiii :=angrys: ahhhh hermosoooooo :=DFSDFSD: quiero contyyyyyy :=uuhuhuhus: yaaa :=DANCING:
    Byeeee :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Noooo pobre Misaki ese desgraciado lo violo, pero menos mal que se lo ha contado a Akihiko, ahora están más unidos.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
59 replies since 27/12/2016, 19:35   2697 views
  Share  
.