Entre semes y ukes actualización!! 26/07/19

Drama , Fantasia, parodia, humor, lemon , romance, mpreg (Todas las parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karyna saga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: , me hizo llorar :=SHOROO: :=SHOROO: , pero se que ahora todo ira bien, espero con ansias la conty :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: , saludos :=deeaaah: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Conti por favor.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Conti por favor no lo abandones.
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Yay!! Minna! cm estan? estoy muy feliz por sus con.entarios sin mas a leer! ^^


    Bn Aqui el cap!

    Cap.8 "Celos"

    Ritsu pov

    -¡Demonios Ritsu!

    -Guarda silencio, Chiaki - ordene molesto, Chiaki no dejaba de moverse y provocaba que las hojas del árbol cayeran al suelo peligrando el hecho que ese individuo nos descubriera. Por lo menos Kisa, él más hábil de los tres se encontraba sobre nosotros, me impresionaba el hecho de que pudiera escalar el árbol de esa manera pero era gratificante tenerlo como amigo, servía muy bien como espía - Informe- susurre acercándome a él

    -¡No me dejen solo! - los quejidos de Chiaki ya me estaban hartando

    -¡Pues sube! - aproveche para mirar a Takano junto a su nuevo y apegado amigo Yokosawa quien, para completar era Uke. ¡Maldición nunca había estado tan enojado en mi vida! ¿Por qué este idiota se ríe con cada palabra de ese imbécil? Y peor aún, esto hecho hace que mi sangre hierva, ya ha pasado un mes desde que vivimos juntos, somos más cercanos si, pero lo veo como amigo y él me ve de otra manera, pero no entiendo cómo es posible que llegue a odiar a cualquier Uke que se le acerque, ¿No puede encontrar amigos Semes? ¡No! ¡Tienen que ser Ukes para follarselo! ¡Eso no hacen los amigos, maldición! ¡Ni con Misaki me pongo así de celoso y meloso! Bueno... A Veces pero... ¡este no es el caso! - Maldito Idiotas- apreté con fuerzas el tronco. Ya era la quinta vez que los veía reunirse bajo este árbol y no se me escaparía la oportunidad de espiarlos aunque no creí que Chiaki le tuviera miedo a las alturas y temblara cada vez que subía. ¡Para completar gritaba cada vez que escalaba! ¿De qué mierda hablan que ni se dan cuenta de nuestra presencia? IDIOTAS

    -Pues lo que he podido escuchar es que están planeando ir a un Karaoke por la noche... ¡Cállate Chiaki!

    -Awwww tengo miedo- suspiré descendiendo para ayudarlo, él noto mi acción y fue a tomar mi mano, enserio no parecia un Uke, estaba rígido como una estatua y temblaba, sus orejas estaban hacia abajo, su expresión estaba llena de inocencia, se veía muy tierno y me reí. Lo que no me esperé fue escuchar el ruido de algo rompiéndose, trate de tomar con rapidez a Chiaki de la mano pero era muy tarde, cayó cediendo ante la gravedad propiciando un grito ensordecedor

    -¡Chiaki! - no pude evitar gritar y descender saltando de rama en rama, no iba a llegar y se estrellara contra el suelo, demonios. Intenté escuchar el sonido sordo del golpe nunca llegó, al fijarme bien Chiaki era sostenido por un Seme quien lo sostuvo en último momento, era alto, de cabellera castaña algo desaliñada, expresión algo hostil muy seria, con el uniforme arreglado observando detenidamente el rostro de mi amigo, lo reconocí casi de inmediato, era el vecino de Chiaki, según me contó son amigos desde la infancia pero se que hay algo más... Hatori Yoshiyuki lo miraba intensamente y mi amigo se sonrojo hasta las orejas, Hatori elevó la mirada hacia mi, hizo una leve inclinación y se fue caminando aun con Chiaki en brazos quien luchaba por liberarse, ese chico viene del club de Boxeo, no me sorprende la fuerza con que maneja a mi amigo

    -¡Ritsu! ¡Ya nos vieron! - grito Kisa algo frustrado, también se había preocupado por la repentina caída de Chiaki pero sus palabras me alarmaron mucho más, mire hacia abajo encontrándome a la acusadora mirada de Takano quien sonreía por mi fallido intento de espionaje, me crucé de brazos

    -¿Que haces allí? - dijo mientras reía y lo peor aún, Yokosawa también se burlaba

    -¿Ahora uno no puede escalar árboles? El patio es libre, cierto Kisa... ¿Kisa?

    -¡Yukina! - sentí como pasaba volando junto a mi en dirección al suelo, un chico logró atraparlo, Yukina, era de un aula diferente a la nuestra pero Kisa lo conoció por casualidad mientras iba al baño, quedó cautivado por su rostro y ahora no se despega de él

    -¡Kisa-san! ¡Ten más cuidado! - le reprochó mientras lo abrazaba

    -¡Lo siento! ¡Me resbale!- que mentira más grande... - Oye, ¿Que tal si me invitas un helado? - Yukina acepto con gusto y mientras se alejaban volteo a verme y me guiño un ojo mientras se aferraba con fuerza al brazo de Yukina. Me habían abandonado... Maldición

    -¿Y bien? ¿Qué haces allí arriba? - volvió a preguntar divertido, suspiré enojado, odio a las hormonas

    -Eres un... - la rama crujió bajo mis pies, la mire y apenas tuve tiempo de reaccionar, caí al suelo golpeándome en el pie derecho, justamente en el tobillo - ¡Ah!

    -¡Ritsu! - Takano ya se encontraba junto a mí con ojos llenos de preocupación, por un momento me alegre que su atención estuviera posada sobre mi solamente pero esa idea se derrumbó al sentir el latente dolor en mi tobillo ya rojo por el impacto - ¿Estas bien?

    -No... - deje escapar a lo bajo y me arrepentí - ah no, estoy bien- los fuertes brazos de Takano me envolvieron protectoramente provocando que en mi cuerpo me invadiera una extraña calidez, me sentía bien siendo envuelto por esos brazos. Pude sentir su aroma con más intensidad, sinceramente nada se compraba con su aroma...

    -Te llevare a Enfermería- empezó a caminar con rapidez y apenas me dio tiempo de reaccionar aunque la vista que tuve fue gratificante, Yokosawa se quedo atrás viendo como nos alejabamos, sonreí y estuve a punto de sacarle el dedo medio sino fuera porque traspasamos la puerta de entrada del edificio provocando que la visión de ese estupendo panorama me fuera obstaculizado por las mismas al cerrarse, si no fuera por el dolor de mi tobillo este día sería increíble
    .
    .
    .
    -Es lo que faltaba, Ritsu- Misaki después de su práctica vino como un rayo a casa para comprobar mi estado, la enfermera me dijo que es una esguince de primer grado, nada grave necesitaba algunos días de reposo pero luego podía caminar con normalidad, me colocó una felula la cual ansiaba deshacerme de ella. Lo mejor de todo fue ver a Misaki con un enorme embase de helado de mantecado, chocolate y fresas junto a una cuchara

    -¿Para miiiiii? - dije en tono agudo mientras mis ojos brillaban y entrelazaba mis manos. Misaki río recordando las caricaturas y me entrego el embase junto a la cuchara- ¡Uy siiiii! - abrí el embase pero me queje, también me había golpeado en la muñeca, lo que faltaba...

    -¿Te duele algo? - me pregunto sentándose en mi cama, sonreí al tenerlo tan cerca, aunque estuviera sudado y agitado visiblemente corrió desde la cafetería hasta acá con el helado prácticamente intacto. Asentí colocando cara de dolor

    -¿Me darías el helado en la boca? - sonreí señalando mi muñeca- Me duele mucho- coloque cara de tristeza hacia Misaki quien arrugó el ceño hacia mí, me sentía muy feliz de poder monopolizarlo de esta manera

    -Esta bien, solo por esta vez- se quitó la gorra y sacó su cola, se veía cansado, dentro de unos meses nuestra escuela se enfrentaría a una en China y viajará con todo el equipo, debían entrenar y esforzarse para ganar como tercer año consecutivo, el tiempo que Misaki ha liderado el grupo y yo voy como administrador, bueno es una excusa, a veces entreno a los chicos y espió a los demás equipos sin que Misaki lo sepa y le doy la información a mi equipo

    Misaki tomó la cuchara para luego hundirla en el helado, sacarla y darmela en la boca, sentí el dulce sabor del chocolate junto al mantecado y el frío invadió mi boca. Misaki también probó para luego darme otra cucharada, mi cola movía ante la gentileza de mi hermano, era muy divertido

    -Que lindos- Usagi y Takano se encontraban recargados en el marco de la puerta observándonos con una sonrisa en sus labios, ambos nos sonrojamos por sus intensas y acosadores miradas junto a sus labios seductores mostrando unos blancos dientes, increíblemente hermosos aunque para mi, el que gana es el azabache... Solo digo que se ve bien... No es que me guste o algo... ¡No me gusta carajo!

    -Ritsu, iré a hacer la cena, haré tu platillo favorito, no te atragantes con helado - me dio otra cucharada y dejó el helado sobre mis piernas

    -Oe, deberías descansar-Masamune miro a Misaki quien sonrió

    -Estoy bien, siempre es así en esta época. Masamune-kun,¿Podrías hacerme un favor? - mire extrañado a Misaki, él no hacía ese tipo de cosas

    -Claro

    -Cuida a Ritsu por mi, puede llegar a ser muy caprichoso pero lograrás controlarlo - ambos sonrieron

    -Con gusto, Misaki - mi hermano volteo levemente la cabeza mientras me guiñaba el ojo. Salió de la habitación estirándose

    -Te ayudaré en la cocina- Usagi fue tras Misaki

    -No es necesario- las voces se perdieron a través del pasillo quedándome junto a solas con Takano quien cerró la puerta y me miró con una sonrisa llena de alegría, por primera vez descifre con facilidad lo que decían sus ojos, estaban llenos de alegría y satisfacción, por un momento me perdí en ellos y no me percate de su cercanía, de la nada se encontraba junto a mi en la cama con una sonrisa, iba a tomar la cuchara pero fui más rápido. Sonrojado negué con la cabeza

    -Puedo hacerlo yo solo- él asintió divertido mientras me observaba, mi corazón latía desenfrenadamente mientras masticaba, el frío no calmaba la calentura de mis mejillas y el enrojecimiento perpetuo. La mano cálida de Takano viajó a mis cabellos y los acarició mientras acercaba su nariz a ellos para inhalar mi aroma, no pude resistirme, su acaso y sus enormes manos eran como una droga para mi

    -Cuando te tengo junto a mi, siento que eres la droga que me ayuda a subsistir - me estremecí sintiendo sus manos acariciar mis mejillas con cariño, alzó mi mirada posando dos dedos en mi mentón para elevarlo y tener una vista completa de mi rostro, sus ojos transmitían pasión y lujuria lo cual provocó que me estremeciera bajo su toque. Sentí su aliento, olía a menta, era embriagador, poco a poco nuestra cercanía se volvió nula y juntamos nuestros labios en una danza llena de gracia, era muy bueno en esto, no me imagino como sera en la cama... ¿Lo abra echo con alguien ya? ¿¡Con Yokosawa!? Lo empuje con fuerzas y este se tambaleó pero no cayó al suelo como predije. Me miró extrañado, ahora era yo quien estaba firme ante él

    -¿Iras al Karaoke esta noche? - solté agriamente cruzadome de brazos, Takano me miró con duda para luego reír con fuerza. Sinceramente no me reconocía ni a mi mismo, yo montando un teatrico por los celos, no era yo mismo aunque no podía pasarlo por alto

    -¿Quieres que no vaya? Si es así me quedaré aquí, contigo toda la noche - se acercó a mí y me abrazo recargadome en su pecho, su corazón latía fuertemente como el mio, bueno nada se comparaba con el mio

    -No he dicho eso, solo que no confío en Yokosawa- trate de apartarlo de mí aunque no empleaba mucha fuerza, me sentía cómodo con el envolviendome con sus brazos

    -¿Estas celoso? - río mientras besaba mi cabeza, lo empuje con fuerzas enojado

    -¿¡Yo celoso!? ¿Quien te crees? - grite molesto dándole la espalda

    -¿Ni un poco?

    -¡Ni un poco! ¡Me importa un pepino lo que hagas o dejes de hacer con tu vida! ¡Idiota! - no lo mire mientras decía estas palabras, no hubo una respuesta inmediata y por un momento me inquiete ante su silencio incomodo

    -Bien, y si, iré al Karaoke- escuche sus pasos, pero estos se alejaban, mierda lo había cagado al ser tan frio, voltee para ver como abría la puerta

    -Taka...no-san...- cerro la puerta con fuerzas sin siquiera dejar que terminará de decir su nombre, una sensación extraña invadió mi cuerpo y apreté con fuerzas las sábanas, parecía una novia compulsiva tratando de amarrar a su novio- Todo esto es tu culpa, idiota- esa noche Takano no bajo a cenar ya que se estaba "preparando para su salida" , al ver por la ventana vi como salía y entraba a un auto, logre deslumbrar a Yokosawa. Takano captó mi mirada y me miró por un largo rato hasta que corto nuestro intercambio de miradas entrando al auto. O no... No se saldría con la suya. Me quite las sábanas, ya vestido con una sudadera gris y un pantalón que hacía juego, zapatos negros y un gorro gris; salí de la habitación a través de la ventana aprovechando que Misaki se duchaba, descendí ignorando el dolor del tobillo corri al garage para tomar la moto de Misaki junto al casco y salir en dirección hacia el Karaoke más cercano y lujoso, él no iría a cualquiera, lo sé de antemano

    Llegue al estacionamiento y efectivamente, el auto de ese idiota estaba allí, me acerque a la entrada donde estaban ambos recostados en la pared, me escondí rápidamente antes de que se fijarán de mi presencia, podía escuchar su conversación

    -Así que te peleaste nuevamente con Ritsu- el sonido de un encendedor llamo mi atención, estaban fumando, no sabia que Takano fumara, ¿o era solo Yokosawa? Hay tantas cosas que no se de él...

    -Si, a veces no lo entiendo, de repente esta cariñoso, hasta deja que lo bese y de repente explota y dice palabras hirientes... No se que hacer ahora, simplemente, no lo sé, quiero dejar de intentar ser alguien importante para él pero no puedo, me enamore de él

    Ya eres alguien importante para mi...

    -¿Por qué no te rindes? Cualquier Uke quisiera estar contigo, además no se porque te empeñas con alguien como él, si ni siquiera es Uke- ¿Quién pidió tu maldita opinión? idiota...

    -Lo se pero... Es complicado

    -¿A qué te...?

    -¡Hey, chicos! - dos Ukes y dos Semes aparecieron, se saludaron amistosamente y entraron al edificio, Yokosawa rodeo con su brazo a Masamune... ¡Esto no podía ir peor! ¿Y por qué lo llamo Masamune? Me siento como un idiota haciendo esto. Entre ignorando mi tobillo el cual se quejaba a cada paso. Soborne al portero y encargado dejándome entrar a cualquier sala del lugar. Después de correr exhaustivamente por los pasillos los encontré en la octava habitación, me coloque en puntillas para observar el pèqueño rectangulo que llamaban ventana, se veia borrosa la imagen asi ue no logre detallar mucho aunque encontre a mi objetivo con facilidad, Masamune bebía cerveza mientras un Uke cantaba. No me iba a exponer frente a él

    Mire a los lados tratando de encontrar una solución y me vino a la mente la idea de los conductos de aire, encontré una ventanilla en el rincón, camine con rapidez hacia él, quite las rejas y salte, conseguí subir sin dificultad y me adentre en ese lugar metálico arrastrándome con cuidado hasta llegar a la habitación

    Takano pov

    El haber venido a este lugar fue con el propósito de molestar a Ritsu y no me arrepiento de haberlo hecho, su rostro de tristeza en la ventana al verme salir hizo que flaqueara, quería devolverme y subir, correr a Misaki de la habitación y quedarme con él por toda la noche... Pero no siempre podía pensar así, su trato no me dejó un buen sabor de boca, no estaría con él después de haberme tratado de esa manera, sería un acto de masoquismo extremo

    Ahora esta idea de asistir no me animaba mucho, los Ukes no cantaban, miraban a los Semes provocativamente y se meneaban con el micrófono, Yokosawa lo encontraba gracioso pero, desde mi punto de vista no era así, lo encontraba repulsivo porque ni eran atractivos

    -Vamos Takano, diviértete- dijo Yokosawa rodeandome con su brazo, a veces se acercaba demasiado

    -Ah, si en mi mente lo único que aparecía era Ritsu, quería volver a casa y ver si se encontraba bien, con solo pensar que estaba celoso de Yokosawa me hacía reír, desde que llegue, el único que me ha cautivado es él y no creo que eso cambie

    -Vamos Masamune- repentinamente se sentó en mis piernas y me beso, fue un beso extraño ya que solo sentí sus labios, más nada, no causaba nada en mi a comparación de Ritsu

    -¿Que... Fue eso? - el techo crujía y por un momento escuche un grito de rabia, el techo se fue cayendo y tras él apareció otra persona quien cayó sobre la mesa- ¡Dios! - Ritsu miro con irá pura a Yokosawa, lo tomo de la camisa y lanzó al suelo

    -¿Quieres pe...? - Ritsu le dio un puñetazo en la cara haciéndolo callar dejándolo inconsciente, todos nos quedamos en silencio. Volteo a verme, esta vez con ojos llenos de tristeza y llenos de lágrima

    -Por un momento crei... Creí que de verdad... Me querías... No importa- salio de la habitación corriendo, no podía creer que tuviera una esguince.

    -¡Ritsu, espera! - corrí tras él me ignoro completamente, ignoraba mis pasos, mis gritos, a los demás, habíamos llegado a la calle y todos nos observaban, estaba harto de este espectáculo. Lo alcance con dificultad pasándome junto a él y lo empuje dentro de un callejón, choco contra el suelo y los flequillos del cabello interponian que mirara u ojos, no se movio pero lo que mas me preocupaba era su tobillo, ¿Hasta que punto llegaría este loco?- ¿Qué pasa conti...?- elevo la cabeza y al aire provocó un movimiento fuerte del flequillo dejando al descubierto sus ojos los cuales estaban inundados con lágrimas... Lágrimas de verdad

    -¡No me veas! - grito empujandome, Dios es endemoniadamente hermoso. Lo abrace y él me golpeaba con fuerzas la espalda - ¡Déjame! ¡Takano-san!

    -No- nos sentamos abrazados, lo pose sobre mis piernas hasta inundar mi brazo con sus lágrimas, su aroma era increíble aunque lloraba sin cesar, su cuerpo temblaba bajo mis brazos protectores, era una sensación única en verdad. Cuando se calmo me separe un poco de él para poder mirarlo a los ojos

    -¿Mejor? - asintió escondiendo nuevamente su rostro en mi hombro, suspiré- Yokosawa es un amigo

    -¿Ahora los amigos se besan?

    -Estaba borracho

    -Me da igual, no me gusta que toquen lo que me pertenece... - lo aparte impresionado y observe su rostros, sonrojado hasta las orejas y desviando la mirada-Olvida lo que dije- reí a lo bajo mientras besaba sus mejillas, frente, nariz, labios- Para...

    -No puedo- ¿Como podía separarme de este chico? Solo un idiota con poco cerebro, no lo cambiaría por nada - ¿De verdad me quieres? - ante mi pregunta escondió nuevamente su rostro en mi hombro

    -¿No es obvio? Idiota- mi pecho se ensancho y rei a lo bajo

    -Te Amo- la luna nos iluminó, puse ver el sonrojo de Ritsu, con sus temblorosos brazos me rodeo con fuerzas y se acomodo. No se porque pero, por un momento me deslumbre a mi, en un futuro sosteniendo a Ritsu de esta manera y él teniendo en sus brazos a nuestro hijo, ¿Quién sabe? Podría ocurrir. Tome su barbilla y la eleve encontrando sus llamativos ojos brillando con intensidad, sus labios de un color rojo captaron mi visión, me acerque a él y esta vez no se resistió a mis labios, me recibió con amor y así fue como el día acabó, de una manera más que mágica, debía aprovechar porque no creo que esto se repita, no por ahora

    Gracias por leer 👇👇👇
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Cap.9 "Novios"
    Normal pov

    Ese día en especial era caluroso, los cuerpos de cada uno de los estudiantes derramaban gotas de sudor por todo el cuerpo sin excepción además del aburrimiento que embargaba sus mentes por la tediosa clase de Física que los tenia al borde del colapso. Misaki no prestaba mucha atención a la clase pero si a su teléfono celular. Intercambiaba mensajes de texto con Usagi quien se encontraba dos puestos atrás

    -Tengo calor, Usagi-san- se quejaba Misaki a través de la texto mientras fingía anotar en su cuaderno

    -¿Quieres ir a comer helado al final de la clase? - Misaki al leer el texto se sonrojo y sonrió, sus ojos se iluminaron, no sólo se saltaría las dos siguientes clases sino que pasaría más tiempo con Usagi aunque no era muy necesario ya que en su casa no se despega de sus brazos

    Por las noches, luego de una ducha, estudiaban juntos en el comedor o iban al sillón de la sala a ver televisión y Misaki siempre se sentaba en su regazo, Usagi no resistía besar esos labios y así era la mayoría de esos días, unos días felices entre pareja aunque nada sexual a sucedido entre ambos y en parte, eso le agrada a Misaki porque él cree no estar listo para asumir ese reto de nuevo. Muchas veces en su cabeza a pasado la idea de que ya son novios pero Usagi no le ha dicho nada al respecto provocando que la duda aparezca aunque es obvio por las acciones de ambos, Misaki aun tiene miedo de ser rechazado al querer tener algo formal con Usagi. Vaya, quién lo diría, después de unos meses ya quería tener algo serio con ese individuo, ese ser que lo sacaba de quicio con sus acciones y aun así lo ama, lo ama demasiado y ya no puede estar sin él aunque no lo logre admitir se enamoró de Usagi por su hermosura, sus palabras, sus ideas, sus frías pero confortables manos, su protectora mirada además de sensual, su carisma, todo de él lo cautivó profundamente y quiere más, quiere saber más de él, anhela poseerlo completamente tanto como Usagi quiere a Misaki, es un sentimiento mutuo, un sentimiento intenso y verdadero

    -Quiero besarte - Misaki se sobresaltó al recibir ese mensaje y se sonrojo, quiso voltear pero él sabía que Usagi se enojaria ya que otros verían esa cara sonrojada la cual solo le pertenece a Usagi y a nadie más

    -Yo también - se tomó su tiempo al escribir esta respuesta, la verdad no encontraba otras palabras porque su mente y corazón solo le dictaban esas dos palabras. Quería voltear, su curiosidad era enorme por saber cuál era su expresión al leer esas palabras, su pequeño texto el cual transmitía más de dos simples palabras, ¿Era suficiente para sacarle una sonrisa? ¿Un suspiro? ¿Una alegría? ¿Entusiasmo? ¿Poder encenderlo? No lo sabía y quería averiguarlo pero su rostro lo traiciona de múltiples maneras al estar rojo como un tomate. La vibración del celular lo volvió a sobresaltar y acercó su pantalla a su rostro

    -Takahashi - el profesor Miyagi sobresaltó al pequeño quien elevó la mirada-¿Podría compartir el mensaje con el resto de la clase? - ¿En qué momento se colocó frente a él? Misaki colocó una expresión seria y suspiro

    -No creo que sea conveniente compartir este texto con los demás, puede ser algo depravado, solo se lo aclaro- Misaki río e instantáneamente otro mensaje llegó pero Miyagi no se percató

    -Insisto, léalo, creo que sus compañeros ya están mayores para este tipo de cosas, o mejor aún, yo lo leeré - Misaki con rapidez abrió el nuevo mensaje sin ver la pantalla

    -Claro, Sensei - elevó su mano con el teléfono pero, antes de que pudiera ser entregado tocaron firmemente la puerta, Miyagi volteo la mirada a la puerta y retiró la mano del artefacto dejándolo en las manos de su dueño llenando de alivio al mismo

    -Adelante - tres personas entraron y dos de ellas pertenecían al aula de Misaki, formaban parte del consejo estudiantil y, el estudiante del medio era el presidente del consejo, Takamura Ryu. Este ser no le transmitía desconfianza a Misaki desde el momento que lo conoció, Takamura lo miraba incesantemente desde que ingresó al club de Karate y esto incomodaba a Misaki y lo sigue haciendo, alto, de piel blanca, cabello negro, ojos de un color amarillo intensos que dejaban extasiados a todos los Ukes menos a él, lo repudiaba ya que los rumores sobre él no son nada positivos y solo sigue en ese cargo por su padre quien ha invertido una gran cantidad en el instituto al ser el vicepresidente de Japón y obtener grandes cantidades de dinero

    -Venimos a anunciarles que el Festival de la escuela se celebrará la siguiente semana. Con su permiso Miyagi-sensei pido que me conceda el resto de la clase para asignar qué actividad realizará esta aula - el susodicho acepto, se encaminó con pereza a su escritorio y sacó un libro de su portafolios ignorando completamente a su clase- Bien, al ser uno de los últimas aulas están libres dos alternativas asignadas por nosotros, si hay alguna sugerencia estamos abiertos a ellas pero, si se repite con alguna otra aula será descartada instantáneamente - el aula se llenó de murmullos de los Ukes y algunos Semes pero eran muy escasos

    El representante de la clase quien Misaki olvido el nombre se acercó a la pizarra y anotó las dos opciones, una Casa Embrujada y Un Café de Maids. Por primera vez Misaki odio que su aula estuviera infestada de Ukes ya que, la ganadora fue la segunda opción después de un arduo debate y otras sugerencias denegadas por ser ya tomadas por otros salones
    .
    .
    .
    -¡Misaki-nii! - Ritsu se lanzó sobre el mencionado quien ni se tambaleó, estando en el patio Usagi y Misaki esperaban a Takano y Ritsu para saltarse las clases pero en dos horas Misaki debía volver por las prácticas de Karate y Usagi no lo dejaría solo- ¡Estoy tan Feliz! ¡MI clase hará una Casa Embrujada! ¿La suya que hará? - Misaki suspiro resignado y algo enojado, no le agradaba tener que manejar un café de maíds, por lo menos le agrado estar en la cocina mientras que los Ukes atenderán a la clientela

    -Un café de Maíds - respondió Usagi risueño ya que, uno de los que peleó fervientemente por querer una Casa Embrujada fue Misaki

    -Jajajaja ¡Suerte con ello! - Misaki lo empujó y este se apartó aun burlándose - ¡Vamos ya! - Ritsu tomó del brazo a Misaki y lo arrastró por todo el camino y, de vez en cuando Misaki lanzaba mirada fugaces a Usagi quien las correspondía de inmediato aunque fuese por un corto tiempo. Llegaron a la heladería más cercana y ocuparon una mesa, en la mesa discutieron los Ukes con sus Semes ya que, Takano y Usagi querían pagar lo de sus parejas y ellos se negaba pero al final cedieron ante los encantos de sus parejas. Usagi y Takano se encaminaron a la barra

    -Oe, Misaki-nii ¿ya Usagi y tu son novios?- pregunto Ritsu sacando un cigarrillo sobresaltado a Misaki, no tanto por el cigarrillo sino por sus palabras

    -¿Qué estás diciendo? ¡Por supuesto que no!- Misaki arrebató el cigarrillo de la boca de su hermano y lo lanzó al suelo para luego pisarlo, Ritsu no cambió de expresión y solo saco otro

    -Estos días han estado muy acaramelados y Takano y yo nos imaginamos eso- ya habian caido al suelo cinco cigarrillos siendo pisados por Misaki. A Ritsu se le acabó la caja y Misaki se sintio satisfecho por su triunfo pero pronto su orgullo fue pisoteado como los cigarrillos; Ritsu saco otro paquete de su mochila- Rindete Misaki.nii, tengo un arsenal en mi mochila y habitación

    -No es así, es una relación normal entre hermanos, ¿No? como te trato a ti

    -Misaki-nii nuestra relación no es nada normal- Ritsu hizo círculos con el humo del cigarro en la cara de Misaki quien frunció el ceño- Solo te dire esto, Usagi no es como ese idiota de Todo y lo sabes perfectamente, deberías darte otra oportunidad de ser feliz, como yo lo haré pronto- Misaki se quedo callado, él había reconsiderado esa idea miles de veces, ser pareja con Usagi seria una experiencia increible pero no tenía las agallas como para decirselo directamente

    -¿Cómo que lo harás pronto?- preguntó Misaki al salir de sus pensamientos

    -Onii-san eres tan distraído. En las noches leo cosas de Ukes de como pasar el dolor de las caderas y eso para confesarmele a Takano pero cada vez me da más miedo tener sexo asi que he pensado en proponerle a Takano que él sea el Uke, buena idea, ¿Eh?

    -¡Jajajajajjajajajajaja!- Misaki no pudo articular palabra, Ritsu creyó que esa había sido la mejor idea de todas pero, en realidad Takano nunca permitiría eso además Misaki sabía perfectamente que su hermano caería rendido antes las caricias de Takano pero no podía decirle porque la sola idea de que él le confiese su resolución provocaba una inmensa carcajada de su parte

    -¿Qué?- ¡Y aun no caía en cuenta! a veces Misaki cree que quien nació con mas cerebro fue él que su hermano, bueno, su hermano es inteligente pero quien nació con mas razonamiento respecto a las situaciones fue Misaki a su parecer

    -¿De que te ríes?- pregunto Takano quien fue contagiado por Misaki. En toda esa hora fueron de risas y conversaciones animadas, Takano y Usagi habian traido un Babana split, Misaki sabía cuales eran su intenciones pero Ritsu no, el mencionado emocionado por el helado por ser su favorito se llevó la banana entera a la boca pero pronto cayó en cuenta de su significado provocando que sus mejillas se tornaron de un rojo intenso y el resultado aún más humillante, las carcajadas de sus acompañantes

    Esa tarde paso llena de risas hasta que todos se separaron, Ritsu iba a pelear con una banda cerca del instituto así que se fue con Misaki mientras que Usagi y Takano iban a comprar unos ingredientes para la cena y desayuno que les había encargado su madre para luego irlos a recoger.

    -Misaki-nii si tengo problemas, ¿Te puedo llamar?- preguntó animadamente Ritsu con estrellas en los ojos

    -Tu te metiste en ese problema, yo no ademas es hora de mi entrenamiento

    -Que cruel, ¿Y si me matan?

    -Voy y los mato a ellos- Misaki por andar distraído pensando en cómo se le confesaría a Usagi dijo lo primero que le vino a la mente y se arrepintió al instante- Digo, les agradeceria por…

    -¡Tan bello mi Onii-chan!- Ritsu se subió en sus hombro y empezó a besarle la cara, Misaki se tambaleo a todos los lados posibles y trataba de equilibrar su cuerpo pero era difícil teniendo a un chico sobre sus hombros comiéndose sus mejillas

    -¡Ritsu!

    -Bien, yo me quedo aqui- se bajó de Misaki. Misaki observo el panorama tratando de encontrar a los chicos con quienes su hermano se enfrentaria y los vio apoyados en un árbol, analizó el panorama y la cantidad de pandilleros, en total 7 contra tres, Kisa y Shiaki estaban a otro extremos esperando a Ritsu

    -Ritsu cuatro de ellos tienen bates escondidos detrás de los arbustos y dos de ellos tienen navajas en las medias. No veo algun arma de fuego pero se precavido- le dio un manotazo en la espalda a su hermano- Suerte

    -¡Gracias Nii-chan!- grito Ritsu antes de que sus amigos se acercaran y Misaki desapareciera dentro del instituto. Al llegar allí fue directamente a su club donde la mayoría estaba llegando. Y así transcurrió la larga hora de entrenamiento

    -Misaki- Shinobu se acercó a su amigo tratando de no pisar los cuerpos moribundos de sus compañeros de equipos los cuales estaban dispersos en el suelo después de pelear con Misaki - Lamento lo que hizo Miyagi, odia cuando no le prestan atención, ya lo regañe por ti- dijo risueño llevando a su amigo de la mano hasta un rincón- Ah, por cierto tu hermano me pregunto cómo tener sexo sin que le duelan las caderas, ese chico está creciendo rápidamente, ya se encontró a una pareja, ¿La conoces?

    -¿Conocerlo? vivo con ella

    -¿QUÉ? ¿¡Es Usami Akihiko!?

    -¡Por supuesto que no!- gritó exaltado y a la vez enojado, demonios ese hombre lo hace salir de sus casillas- Es Takano Masamune

    -¡Oh vaya! él es muy guapo,tiene buenos gustos- río entre dientes- No me los imagino haciéndolo

    -Tampoco quiero pensarlo- confesó Misaki y Shinobu río ante la cara sonrojada de su amigo

    -¡Misaki! - grito Hiroki quien corría hacia sus amigos pero, en vez de esquivar a sus compañeros los utilizo como puente hacia Misaki- Ustedes están muy gordos- los reprendió pisando los con fuerza- A lo que vengo, el Presidente del Consejo Estudiantil te espera en tu oficina- a Misaki le extrañó la visita de ese ser pero lo disimulo, deseaba no ir solo pero no se mostraria cobarde frente a ese hombre quien fue el mejor amigo de Todo en el tiempo que estuvo en el instituto. Se despidió de sus amigos quienes iban a las duchas seguidos de los demás miembros. Subió las escaleras hasta llegar a su despacho en donde estaba el hombre, sentado en su escritorio leyendo los informes de Misaki de cada uno de sus compañeros

    -Vaya tienes organizado esto a la perfección, sus ataques, que les falta, que deben mejorar, con quienes sería bueno que se enfrentarán, categorizado del más fuerte al más débil, increible

    -Podría dejar de revisar mis archivos, Takamura-san- Misaki lo miro frunciendo el ceño y recargándose del marco de la puerta- Y abandonar mi asiento, por favor

    -Claro- se levanto dejando el escritorio desorganizado, se acerco a Misaki con una sonrisa arrogante y un andar superficial creyéndose mejor que nuestro Ukes. Misaki solo lo observó con indiferencia pero, apretaba sus puños, lo enfermaba- Lo que venía a informarte, el concurso de Karate se llevará a cabo en Hokkaido en Marzo antes de finalizar las clases, ya quiero ver como ganas de nuevo el concurso- Alzó la mirada hacia la estantería de trofeos observándolo con avaricia y deleite, repentinamente Misaki empezó a tener una extraña picazón en la nariz y un olor extraño empezó a esparcirse en la habitación - Otro trofeo y batiremos el récord de la institución, primer Club de Karate dirigido por un Uke, ¿Quién lo diría? - Misaki empezó a hiperventilar y sintió como su sonrojo aumentaba, no entendía el porque esa reacción en su cuerpo - No entiendo que vio Todo en ti, un Uke que rechaza su verdadera naturaleza engañando a todos, de verdad nunca logré comprenderlo y no sólo tú sino tu hermano también - Misaki no lo escuchaba, su corazón latía con rapidez y sintió como tenía una erección, ¿Que demonios pasa? Miro alrededor de la habitación y noto en cada esquina como había matas en el suelo y en su escritorio, no les pertenecía, poco a poco el olor fue creciendo y fue cuando cayó en cuenta de que se trataban esas matas

    -Hierba para gatos- dio media vuelta dispuesto a huir de la habitación pero Takamura fue más rápido, lo tomó de su uniforme y tiró al suelo. Se acercó a la puerta la cual cerró y encaró a Misaki quien se había levantado, el olor lo estaba volviendo loco

    -Eres muy lindo he de admitir - Misaki estaba harto de esos ojos, de su voz, de ese cuerpo lascivo, quería volverlo añicos y tenía ahora un motivo de verdad pero la situación en la que se encuentra lo dejaba en desventaja- Empecemos con esto- Takamura corrió hacia Misaki quien no tuvo tiempo de reaccionar, lo tumbó en el sillón y al caer sintió aún más fuerte el olor, había Hierba bajo las cojines

    -Maldición - trato de quitárselo de encima pero Takamura acercó sus labios a su cuello para luego besarlo y lamerlo - Ah- Misaki soltó un fuerte gemido en el oído de su atacante quien se estremeció, se levantó un poco para observar la reacción de Misaki, sus ojos estaban cristalinos pero tenía el ceño fruncido, sus labios eran rosas como sus mejillas, la gorra estaba a punto de ceder y pudo ver lo sedoso que es su cabello y lo grande que son sus orejas, su pecho subía y bajaba con un sensual movimiento, todo esto provocó un sonrojo en Takamura. Acercó sus manos a su Kimono el cual desató y empezó a acariciar el suave pero fuerte pecho de Misaki, con una mano apretó una tetilla y con la otra viajo hasta su torso para acariciarlo, Misaki trataba de resistirse pero no tenia fuerzas, su cuerpo anhelaba ese toque no importaba de quien proviniese pero a Misaki si, él estaba dispuesto a entregarse a Usagi pero no quería ser tomado por alguien mas y menos de esta manera. ¿Se repetiría la historia? ¡No lo permitiría!

    Takamura llevo sus labios a sus pezones y empezó a lamerlo y succionarlos con deseo

    -¡Ya veo porque Todo se volvía loco contigo! ¡Eres simplemente exquisito! - Misaki dirigió su mano a la mesa donde tomo una lámpara de lava, era su lámpara favorita a fin de cuentas pero esta vez era necesaria. La estrelló en la cabeza de su atacante quien cayó al suelo, la lámpara quedo intacta, la dejo en su sitio y se levantó para luego dirigirse a la puerta con rapidez, ese olor estaba provocando un fuerte mareo y con cada paso se tambaleaba, parecía que estuviese drogado y lo estaba, su visión poco a poco lo iba traicionando, estaba demasiado exitado

    Repentinamente un sonido sordo se escuchó en su cabeza y un dolor punzante atravesó todo su cuerpo, cayó al suelo y noto como sangre salía de su cabeza, lo había golpeado con su lámpara con tal fuerza que la volvió añicos. Ahora no sólo estaba excitado sino que su cabeza daba giros por el dolor y el aturdimiento, se quedó quieto en el suelo tratando de apaciguar ambas sensaciones tormentosas pero lo único que logró fue que ambas aumentarán

    - Vaya sigues despierto, eres un monstruo otro hubiera quedado inconsciente al instante - se colocó en cuclillas frente a la cabeza de Misaki y tomó sus cabellos para luego elevarlos para así tener su mirada frente a frente - No queria hacerte sufrir como Todo lo hizo, hasta traje esta hierba que no salio nada económica, su droga es 100% efectiva pero tu respuesta no es muy favorable

    -Eres un maldito cobarde, sabes que los Ukes somos más sensibles que los gatos con respecto a esta hierba, maldición esto te hace ver hasta más cobarde que el mismo… Ugh- soltó su cabeza la cual cayó al suelo golpeándose la quijada para luego recibir una patada en su cabeza- Ugh- de su boca empezó a emanar sangre junto a una fuerte ira, con cada respiración, con cada movimiento sentía como la droga traspasaba sus poros e iban directamente a golpear todos sus sentidos, si no se tocaba, pronto iba a explotar, su intimidad palpitaba deseosa pero se negaba a entregarse ante un hombre como él

    -Cierra ese pico, aunque no sea nadie importante para ti igual lo disfrutaras- al Misaki estar bocabajo se le facilitó a Takamura actuar, quito su cinta de su cintura la cual sostenía el Kimono y este fue cediendo dejando a la vista su cola y trasero- Que hermosa vista

    Una ira invadió a Misaki ya que esas eran las mismas palabras de Todo, enrollo un poco la punta de la cola y le dio un golpe en el estómago lanzándolo al otro extremo de la habitación donde golpeó con la pared. Misaki se levanto pero nuevamente cayó, ahora no solo era la hierba sino el punzante dolor de cabeza pero con esto no se resignaria a perder, nuevamente se levantó y dirigió a la puerta para escapar de esa escoria, tomo el pomo y lo giro pero, antes de que pudiera jalar la puerta alguien colocó su brazo en su cuello, instintivamente deslizó sus manos al brazo para que no lo ahorcarse, maldición, ¿Este tipo está hecho de que?

    -¡Ya me hartaste! ¡Te noqueare!- trato de arrastrar a Misaki dentro de la oficina pero este se resistió, el agarre de Takamura era grande pero su persistencia sobrepasaba la de ese individuo

    -Maldita sea… Usagi-san… por favor ayudame- lo había olvidado, había olvidado completamente la telepatia que él mismo había cerrado entre ambos, se concentró lo más que pudo y con su ingenio la activo o eso creyó- ¡Usagi-san! ¡Auxilio, Usagi-san! ¡Ven a la Ofici….!- Takamura al no poderlo mover lo lanzó al suelo y nuevamente su mentón fue golpeado por el suelo, estaba desesperado por salir de esta situación que lo atormentaba de muchas maneras. ¿Habrá funcionado?- ¡No me toques!- esta vez se estaba desesperando, Takamura se estaba quitando los pantalones y esto lo llevó al pasado nuevamente, no sabia que hacer ahora, no quería gritar, no quería llorar, no quería verse débil nuevamente ante una escoria insignificante lleno de mierda que le alegra hacer sufrir a lo9s demas, lo unico que pasaba por su mente era la cara de Usagi- ¡Usagi-san! ¡Por favor! ¡Ayudame!

    La puerta fue abierta rozando el rostro de Misaki y el mismo elevo la cabeza siendo cegado por la luz de afuera y fue allí cuando noto que la habitación estaba inundada de humo. Usagi junto a Shinobu y Hiroki estaban a sus lados impresionados por la escena que veían y al instante empezaron a toser por el humo y sus colas se elevaron

    -Hierba- dijo Hiroki tapándose la nariz y Shinobu lo imito- Misaki…- Usagi dio grandes pasos hacia Takamura y lo tomó del cuello para luego elevarlo y lanzarlo a un costado de la habitación, corrió hacia él para luego empezar a golpearlo, los tres Ukes estaban sorprendidos por su movimientos tan precisos y no eran unos movimientos de un inexperto, no, eran movimiento de un experto en el Muay Thai y si esto continuaba lo iba a matar

    -¡Usagi-san! ¡Basta!- Misaki se levanto pero se tambaleó, ignoró la reacción de su cuerpo y atrapo los brazos de Usagi antes de que continuara, maldición su fuerza era demasiada- ¡Para! ¡Lo vas a matar! ¡Shinobu Hiroki saquenlo de aqui!- ambos Ukes con temor se acercaron al cuerpo moribundo del Presidente Estudiantil y lo sacaron de la habitación- Usagi…- Usagi volteo para abrazar a Misaki con fuerza

    -Misaki, no sabes el susto que me diste cuando te escuche, ha sido lo peor que he escuchado en mi vida- Misaki le correspondió de inmediato, ahora la tensión de su cuerpo había disminuido al tenerlo a él allí junto a él protegiéndolo- Creí que habías cortado la comunicación

    -Yo tambien lo crei- Usagi posó su mano en la cadera de Misaki la cual acarició, este se estremeció y se apego mas a Usagi- Usagi-san… no lo soporto más- se apartó un poco de su agarre y acercó sus labios a los de su Seme y los junto con satisfacción y sintió cómo su cuerpo soltaban todo tipo de feromonas posibles

    -Misaki- Usagi trato de apartarlo, él quería tener a Misaki pero no de esta manera

    -Usagi-san, por favor no lo soporto, duele- allí fue cuando Usagi se dio cuenta de cómo estaba su Uke, semidesnudo, sonrojado, sudando, lleno de deseo. No lo resistió, devoró esos dulces labios con pasión y empezó a acariciar el cuerpo de Misaki con deseo. Misaki enrollo las piernas alrededor de las caderas de Usagi donde se sostuvo fervientemente hasta que su amado lo depositó en el escritorio- Usagi, hazlo ahora, ya

    -Pero… no te he

    -¡No importa!- Misaki se bajó del escritorio y le dio la espalda a Usagi y descendió sosteniéndose del escritorio con fuerza. Usagi al tener este panorama no pudo evitar excitarse, se quitó los pantalones y ropa interior para empezar a penetrar con suavidad a Misaki pero, para su sorpresa el chico ya estaba dilatado- ¡Rápido!- exigió Misaki cerrando con fuerzas la mandíbula, Usagi lo obedeció y empezó a moverse con rapidez sintiéndose de lo mejor, tenía mucho tiempo sin sexo pero su abstinencia dio frutos, ahora lo hacía con la persona más importante para él, al fin había encontrado al indicado- ¡Ah! ¡Ah!

    Los gemidos de Misaki se habían intensificado en toda la habitacion, retumbaban sobre ella y regresaban como un bumerang. Usagi no estaba satisfecho queria verlo, cargo con fuerzas a Misaki aunque, para él Misaki era como una pluma, liviana y suave, se acercó al mueble en donde se sentó y giro a Misaki quien estaba sorprendido y, al sentarse sobre Usagi una fuerte estampida hizo que todo su cuerpo se estremeciera

    -¡Dios Mio!- grito Misaki quien empezó a moverse dándole una excelente vista a Usagi quien estaba sonrojado por la hermosa excitación que tenía su pequeño Uke, empezó a acariciar su erecto pene y Misaki volvió a estremecerse- Usagi...san- pronto se vino en la mano de su querido quien lamió su líquido y este se sonrojo, siguieron haciéndolo hasta que usagi se vino dos veces y Misaki tres quien quedó satisfecho con todo el ejercicio de la tarde

    -Misaki- el mencionado estaba vistiéndose con su ropa de instituto ya que el Kimono estaba llena de semen, sangre y sudor, Usagi había curado sus heridas con el botiquín de primeros auxilios, en su casa su madre se encargaría de mejorar su curación con umbuentos . Usagi aun se sentía intranquilo porque lo que vivió fue un trauma y aun asi no se mostraba afectado luego del sexo- ¿Estas bien?

    -Si, no sabes lo feliz que me hizo verte en la puerta, me has salvado Usagi-san- corrio a los brazos del mencionado quien lo apreto - Quiero salir de aqui, aun huele a hierba- beso los labios de Usagi- Creo que esto nos convierte en amantes, ¿no?

    -¿De qué hablas?- Misaki al escuchar esas palabras sintió que su corazón se detenía y sudaba frío, fue un golpe peor que el de Takamura que lo azotaba por todos lados. Usagi tomo sus mejillas entre sus manos y beso su nariz para luego juntar sus frentes- Lo somos desde el primer momento que nos vimos - Misaki rió aliviado y lo beso en los labios, ambos abrazados y su cola se movía al compás de sus latidos, luego un recuerdo desagradable de Takamura lo azotó- Bajemos, tengo asuntos con ese individuo- Misaki se acercó al rincón de la habitación donde elevó su cola y tocó un punto negro que estaba en el techo del cual apareció una cámara y Misaki la sostuvo con su cola y bajó hasta sus manos y sonrió- Hora de negociar

    👇👇👇
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Cap.10 "Parejas"

    Ritsu pov



    Bostece sonoramente al cabo de unos minutos al estar tanto tiempo sentado. La pelea había sido una de las más sencillas que había tenido por la prevención de Misaki quien no se equivocó en ninguna. Acabamos rápido pero me aburri por lo mismo, a Kisa y chiaky los vinieron a buscar hace media hora, rato después de haber culminado dicho enfrentamiento mientras que yo seguía esperando a Takano. Minutos atrás me encontré con Usagi quien me había dicho que Mi Seme se había separado de él para comprar algo, no me imaginaba que era pero sospechaba de que se fue con Yokosawa provocando un ataque de celos, ¿Qué demonios tenía él que yo no poseía? Soy lindo, mis ojos llaman la atención, soy fuerte, un cuerpo envidiable, sonrisa hermosa, osea el propio modelo y ¿entonces? ¿Que mierda pasa por la cabeza de ese hombre?



    Repentinamente mi visión se oscureció cambiándola por la sensación de manos frías y fuertes posarse sobre ellas, sonreí al saber de quién se trataba e inhale de su aroma



    -Oh por Dios, ¿Quién será? - escuche su leve risa junto a su respiración acercarse



    -Tu Seme- me estremecí por su varonil voz y su aliento olor a menta, quite sus manos y eleve mi rostro junto a mis manos las cuales acunaron su rostro y pude acercarlo al mio para darle un beso proclamandolo como mío, conduje mi lengua dentro de su boca y empecé a explorar, claramente estaba sorprendido porque su reacción fue tardía pero me recompensó, robe su Chicle e hice una burbuja frente a su rostro - ¿No te importa que nos vean? - en realidad me sentía tan bien junto a él que ya no me importaba el asunto de ser un Uke pero aún no me sentía listo como para quitarme la gorra frente a todos, han pasado muchos años, ya era como parte de mi y eso me deja pensando... ¿Misaki aún conservará la mentira hasta la graduación? ¿Seguiré con esta farsa? Ya somos lo suficientemente respetables como para que cambie de un día a otro el trato hacia nosotros, con solo unos golpes en la cara y una amenaza estará lista nuestra reputación entonces, ¿A qué le temía?



    -No me importa, así todo el mundo sabes que eres Mío y Nadie puede Tocarte con tanta Confianza aunque digas que es tu Amigo - recalque las palabras mientras me cruzaba de brazos recordando la escena de celos que arme en pleno Karaoke, juro que si no fuese visto la cara de sorpresa de Takano, Yokosawa estaría bajo tierra y posiblemente yo en la cárcel. Tan sólo recordar eso una ganas enormes de hacer mío a Takano invadía todo mi ser pero después recuerdo que él es el Seme y se me pasa



    -No sabia que eras del tipo celoso - río mientras me levantaba y rodeaba sus brazos en mi cintura atrayendome más a su cuerpo- Eso me calienta- me sonroje cuando dijo estas palabras, besó mi cuello, mi cola se tensó y mi cuerpo entero se estremeció



    -Bien por ti- adoro ser mitad gato. Me deslice hacia abajo fuera de su fuerte agarre, le sonreí mirándolo sobre el hombro- Vamos por nuestros queridos hermanos- aunque sabía que ellos no eran hermanos sino primos, ellos se tratan como verdaderos hermanos y Misaki y yo lo hacíamos también. Takano sonrió para luego tomar mi mano y empezar a caminar dentro del instituto - ¿Y? ¿Qué compraste? - pregunte curioso al ver sólo una bolsa en su mano la cual claramente provenía de una charcutería



    -Jamón - respondió elevando la bolsa



    -¿Por eso tardaste? Enserio, dime- hice puchero mientras caminábamos y el reía, claramente me veía tierno pero así es que se consiguen las cosas pero este no fue el caso



    -Aún no-dicho esto besó mis labios. Llegamos a la puerta del club la cual estaba entre abierta, me pareció extraño ya que Misaki no permitía eso. Takano fue a abrirla más pero tomé su mano impidiendo que prosiguiera



    -Espera - me miró con duda pero obedeció, mire hacia adentro lleno de interés y fue cuando lo vi, en medio del lugar el Presidente del Consejo Estudiantil estaba atado, sostenido por Shinobu y bastante golpeado, a su alrededor estaban Hiroki quien tenían un tapabocas al igual que Shinobu, Usagi se hallaba junto a Misaki mirando con ira al Presidente y Misaki estaba frente a él con los brazos cruzados. Un olor llego a mi nariz el cual me hizo estremecer, nunca lo había sentido en mi vida



    -Que demonios... - Takano también observaba con asombro, le dije que se callara y observará, esto se pondrá interesante



    -Sabes qué es esto- Misaki mostró algo pequeño pero desde esa distancia no logre verlo- Es una cámara y la misma está posicionada en cada rincón de mi despacho, esta es solo una de cuatro y esta la evidencia vivida de lo que hiciste, intento de violación, maltrato físico, abuso psicológico y compra ilegal de hierba para gatos y hierba para adormecer a los Ukes. ¿Crees que no prestó atención a las clases de biología? Es una potente droga que noquea a los Ukes y por ello se han visto múltiples casos de violación, secuestro, tráfico de órganos y asesinato. Mínimos te darán cinco años de cárcel teniendo la influencia de tu padre ya que, yo no me quedaré con los brazos cruzados. Ahora te propongo esto - se agachó quedando frente a frente con el Presidente, Hiroki tomó sus cabellos y los elevó para que mirara a los ojos a Misaki - Si no mencionas nada de mi secreto y el de mi hermano, el que Usagi te dio una paliza, el que te golpee con la lámpara y nunca más intentas algo así en mi contra o alguno de mis conocidos mantendré esto guardado el resto de mi vida. ¿Aceptas? - el mencionado solo sonrió y con rapidez acercó sus labios a los de Misaki logrando robar un beso



    -Acepto



    -¿Que demonios le pasa? - lo dije casi gritando pero Takano logro tomarme por los brazos antes que entrará a formar un drama dentro del lugar - ¿Como se atreve....



    Usagi tomo el hombro de Misaki y lo jalo hacia atrás para luego darle una patada en la quijada al Presidente, si no larga un diente con eso, su dentadura es envidiable. Sentí un inmenso amor hacia Usagi al ver cómo defendió a Misaki



    -No lo vuelvas a tocar o iremos directamente a la Policía - amenazó Usagi con un tono estremecedor y, por un momento me hizo pensar si Takano reaccionaria de esa misma manera si yo estuviese en el lugar de Misaki



    -Muy bien- dijo con un hilo de voz y la respiración entrecortada - No lo volveré a tocar pero por asuntos de la escuela me reuniré con él, eso sale de mis manos



    -Muy bien - dijo Usagi cruzándose de brazos - Pero yo estaré presente - el Presidente frunció el ceño pero acepto. No podía soportarlo, las ganas que tenía de entrar y saber que pasaba eran inmensas. ¿Qué le había hecho este bastardo a Mi Misaki para dejarlo así? ¿Dónde estaban esos tres cuando todo sucedió?



    -Muy bien, ¿Qué pasa aquí? - forcejee con el agarre de Takano y me sorprendió lo fuerte que era, pero logré zafarme luego de pisarlo. Me aproximé a ellos seguido de Takano quien intentaba tomarme de nuevo y hacerme retroceder



    -¡Ritsu sal! - me ordenó Misaki alarmado pero me acerque más a él



    -¿Por qué? - mis rodillas flaquearon y acabe arrodillado, mi pulso se aceleró y empecé a sudar, ¿Qué me estaba pasando? Di una bocanada de aire pero pronto mis fosas nasales se inundaron con ese aroma insoportable que erizada todo mi cuerpo ¿Qué era ese olor? Fue entonces cuando recordé las palabras de Misaki de la hierba y mire al Presidente y a mi golpeado y vendado hermano,todas las piezas empezaron a encajar - ¿Qué demonios le hiciste? - me levanté y sentí mis músculos cansados, como si hubiese peleado por horas y horas y luego estaban las ganas de tocarme cada parte sensible de mi cuerpo y partes que ni creía que fueran sensibles, entre ellas mi trasero



    -Takano sácalo de aquí - dijo Usagi algo alarmado. Creo que se escuchaba el sonido de mi corazón a metros de distancia. Sentí los brazos de Takano alrededor de mi cuerpo elevarme y abrazarme con fuerzas contra su pecho enviando una fuerte corriente eléctrica por todo mi ser, salimos del club y me llevó hacia los lavabos, ahora entiendo las palabras de Misaki y como Takano no quería dejar que entrará



    Me dejó frente los lavabos y él se alejo hasta la pared junto a la puerta de los baños, se recostó y me miraba con curiosidad mientras lavaba mi rostro y trataba de normalizar los latidos de mi corazón. Si Misaki estuvo expuesto a esa hierba, ¿Cómo no salió afectado? Acaso él...



    Nuevamente mi cuerpo se estremeció y mi erección aumento, mierda, ¿Qué podía hacer? Quería tocarme, quería tocar cada rincón de mi cuerpo, me sentía enormemente excitado, nunca en mi vida creí que me sentiría de esta manera con el corazón en la boca y a punto de abrir las piernas. Si Misaki lo hizo con Usagi y sigue en pie significa que no dolió, ¿O si? En realidad ya no me importaba nada de eso, ahora solo pensaba en satisfacerme de muchas maneras y dentro de esos planes se encontraba Takano. Fingí sentirme débil y caer arrodillado pero, lo que no era fingido era mi sonrojo



    -Ritsu... - Takano se me acerco dudando quedando a centímetros de mi, seguí fingiendo, temblaba esperando que él se me acercará y fue cuando su mano se colocó en mi hombro, bingo. Tome su mano y me impulse hacia él, coloque mis brazos alrededor de su cuello y acerqué mi rostro al suyo, mi plan se desmoronó al instante. Otro estremecimiento cruzó mi cuerpo y solté un sonoro gemido muy comprometedor mientras me recargaba en su hombro, Dios que patético, ¿Cómo es que esa maldita hierba pudo conmigo? Maldición- ¿Estas bien? - me pregunto abrazándome, fue como si en sus dedos hubiese electricidad, grandes corrientes eléctricas recorrieron mi cuerpo haciéndome estremecer, otro gemido se escapó de mis labios y, bajo mi Takano se estremeció al escucharlo muy cerca de su oído. Mi sonrojo llegó a expandirse hasta mis orejas, mis labios viajaron a sus orejas, algo temblorosos lograron articular la palabra que necesitaba



    -Tómame - susurre suspirando- No... Lo soporto más - me aferre a su camisa mientras rozaba con mis labios su cuello para separarme un poco de él y lograr mirarlo a los ojos- Por favor- un sonrojo se apoderó de sus mejillas junto a un brillo lascivo apareció en sus ojos, tomó la parte trasera de mi cabeza tomándola para empujarla hacia adelante y besarnos, su lengua se hizo paso entre mis labios entreabiertos y comenzó a saborear mi boca, enrolle mis piernas alrededor de su cintura sin vergüenza, sin vacilar, solo con un objetivo: apoderarme de Takano y que él se apoderará de mí



    Enrede mis dedos en sus lisos cabellos, siempre los he querido tocar por ser largos y hermosos, brillaban y se movían con la fuerza del viento, Takano era hermoso y me sentía afortunado al poder estar así ahora con él. Sus fuertes brazos abandonaron mi cabeza y rostro para aventurarse a mi cuerpo, moviendo sus manos con una lentitud que me torturaba, gemi al sentir como apretaba sobre mi ropa mi pecho izquierdo y apretaba mi tetilla, su otra mano divago hacia mi intimidad y la toco llevándose una gran sorpresa al tenerme así de erecto



    Río para sus adentros y separó nuestros labios para mirarme



    -Eres un Chico Malo- se levantó mientras me sostenía con una mano posandola en mi trasero, tomó mi gorra y la dejó en el suelo - Así me gustan- nos adentramos a los baños y el cerro la puerta colocándole el seguro, me acorralo contra la pared y siguió besándome mientras quitaba con desespero mi ropa. Y creí que era el único desesperado. Empezó a besar y succionar mi cuello, su respiración era caliente pero sus manos eran frías, sentía cubos de hielos deslizarse en mi piel desnuda pero no se derretían por el calor de mi cuerpo. Sus manos bajaron a mi entrepierna donde una la colocó en mi bulto delantero mientras la otra la dirigió a mi trasero. Desabrocho el cinturón y quitó el botón provocando la caída de mis pantalones, empezó a acariciar mi pene mientras, con su mano libre introdujo un dedo en mi ano



    -Ah- gemi sosteniendome con más fuerzas de su ropa



    -ME encanta escuchar tus gemidos - empezó a mover el dedo y me estremecí



    -Idiota - logre decir con un hilo de voz, él río e introdujo dos



    -No sólo tú estás al límite - empezó a acariciar con más rapidez mi pene, la sensación era increíble - Con solo escucharte y ver tu cara sonrojada me has encendido y has roto mi auto control- lamió mi oreja la cual de tenso- Hasta tus orejas tienen un lindo color, que tierno- hizo un movimiento brusco con los dedos y volví a gemir cerca de su oreja no sólo porque dolió, sino porque se sintió más que bien, nunca creí que esto llegara a ser hasta mas placentero que ser el Seme, aunque te sientes con control sobre otra persona, de vez en cuando recibir este trato de alguien no es para nada aburrido



    -Demonios, si dices que he roto tu abstinencia, ¿Qué esperas para actuar? estoy en mi límite- Takano rio mientras me sostenía con fuerza de su camisa, cuando lo note ya la había roto por detrás, eta bien, a mi están a punto de romperme pero desde adentro y, a decir verdad, estoy ansioso. Me tomo de mis piernas y me elevo quedando nuestros rostros frente a frente. Estaba levemente sonrojado con una enorme sonrisa adornando su hermosa cara, sus ojos destellaban de emoción y su respiración era irregular como la mía, acerque mis labios a su frente dejando un beso sobre ella- Me gustas, más de lo que crees- lo abrace y fue entonces cuando sentí su pene entrando en mi- ¡Ah!- solté un gemido al sentir su fuerte penetrada- ¡Me vas a romper! ¡Takano nunca lo he hecho antes!- dije con lagrimas en los ojos, demonios ¿Como Shinobu y Misaki se las arreglaron para soportarlo? Takano me miro a los ojos con una expresión llena de asombro



    -¿Enserio?- asenti tembloroso al sentir como aún su intimidad estaba dentro de mi, me beso en los labios y, por un momento un enorme alivio invadió todo mi ser- Me alegra



    -¿A que te…?- lamio mi cuello y me estremecí, empezó a moverse con más lentitud y me sentí mejor, me sostenía con fuerzas de sus brazos y espalda, él soltaba roncos gemidos mientras me besaba y lamia el cuello



    -Eres exquisito- nuestros cuerpos se estremecía con el roce del otro, la respiración, sus palabras, sus acciones, el amor que transmitimos llegaba más allá de nuestra comprensión pero nuestros cuerpos si lo entendían, antes de darme cuenta ya me había venido dos veces y Takano una sintiéndome humillado mientras Takano se sentía un rey estando en este tipo de situación. Repentinamente se detuvo, su ritmo había aumentado de rapidez ya que me había acostumbrado y me extraño su repentina actitud



    -¿Qué sucede?- pregunte, el me miro con una enorme sonrisa



    -¿Puedo venirme dentro de ti?- mi sonrojo inundó mi cuerpo y negué fervientemente con mi cabeza



    -¡No! ¿Estas loco?



    -Tranquilo, no estás en celo



    -¿Cómo demonios lo sabes?- pregunte, aunque tenía conocimiento que mi celo aparecería dentro de unos meses estaba asustado de lo que pasara



    -Porque- me abrazo y beso la cabeza- Estaria vuelto loco por poseerte dia y noche- empezó a moverse nuevamente con rapidez mientras besaba mi boca, mis gemidos se perdían en medio de nuestros besos, el baño hacía que el eco de nuestros besos, gemidos, roces y demas se intensificara provocando que esto fuera más excitante



    -Ta… ¡Takano!- gemi al sentir como se venía dentro de mi, un gemido ronco hizo eco en las paredes del baño, al parecer no fue el único que disfruto. Cai rendido en sus brazos y el me sostenía como si una niña sostuviera su muñeco de bebé. Beso incontables veces mi cabeza y suspiraba satisfecho- Bajame- dije algo avergonzado y fue cuando me sostuvo con fuerzas



    -No- le di un cabezazo y me bajo, me sostuve de la pared al sentir un enorme dolor en mis caderas y él lo noto, me tomó del brazo y me acerco a su cuerpo abrazandome protectoramente - ¿Estas bien?- asentí suspirandome



    -Solo duele un poco- era mentira ¡Dolía como el infierno!- Me siento pegajoso- Takano se sonrojo al verme, estaba lleno de Semen por todos lados, tosió y me miró con una sonrisa- ¿Nos duchamos juntos?- me sonroje al escucharlo.Se alejo de mi a paso lento hacia las regaderas y, en el camino se fue quitando lo que quedo de mi camisa, habia desgarrado su espalda y claramente se veian mis rasguños, se quito lo demas y me miro- ¿Acaso tienes miedo?- me reí y lo seguí



    Después de una segunda ronda regresamos a casa donde mi madre nos recibió sorprendida



    -¿Que les pasó?- Takano me ayudaba a caminar por el dolor de cadera, respondí casi al instante



    -De regreso me topé con unos delincuentes y Takano me ayudó, eran demasiados- mi madre se acercó a nosotros y nos miró más detalladamente, me estaba poniendo nervioso



    -No me sorprende de ti pero de Misaki si, vino igual o peor que tu, esta en su recamara con Usagi, deberían ir a verlos- asentimos y empezamos a caminar hasta las escaleras- ¡Santos Dios Masamune! ¿No te has visto la espalda?- no pude evitar reír



    -Como dijo Ritsu, eran demasiados- llegamos a mi habitación donde escuche ruidos interesantes



    -¡Usagi! ¡Sal de aquí!... ¡Que me duele! ¿No entiendes?... ¡Te voy a lanzar por la ventana!... ¡No me importa si se termina de caer tu casa solo sal de aquí!... Maldito pervertido- lo que se escuchaba eran los gritos de Misaki mientras que la voz de Takano se escuchaba lejana. Abrí la puerta encontrándome a Usagi sobre Misaki abrazandolo y quitándole la camisa la cual estaba peor que la mía



    -Ah, ya terminaron- dijo Usagi sonriente lanzándole una mirada de complicidad a Takano quien se la devolvió



    -Mejor vámonos, Akihiko, dejemoslos descansar- me coloco en la cama y beso en la frente- Descansa- Usagi hizo lo mismo pero en los labios de Misaki y ambos primos salieron de la habitación con una enorme sonrisa



    -Y bien, Misaki-nii- cuando voltee a verlo tenía la mirada perdida en la puerta y, por un momento crei que tenia estrellas en vez de pupilas- ¡Misaki-nii!- reacciono y volteo a verme sonrojado, sonreí, tomé mi almohada, me acosté boca abajo en la cama mirando a mi hermano quien no disimulaba su sonrojo- ¿Que hiciste el dia de hoy?- iban a ser dos largas historias pero para nada aburridas

    Hasta aquí la conty nos leemos luego bye!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me han gustado los tres capitulos.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  8. NANI-DESU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyyyyyyyyyy plis me encanta *O*
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    Misaki deveria tener un premio a los acosadores mas locos: primero todo que lo violo incontable de veces, luego este loco que lo trata de ato, usagi-san que se llevo su curpo y su hermanito que casi lo ukes, SU HERMANO MENOR CASI LO HACE UKE OSEA..............pfffff este ritsu es suke para mi.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Conti por favor.
     
    Top
    .
  11.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Holis!


    Capítulo : 11 Casa Embrujada



    Ritsu pov



    LA sensación de las manos de Takano recorrer mi cuerpo no había desaparecido, aun ese cosquilleo hacia nublar todos mis sentidos y mi mente viajaba hacia el lugar de los hechos. Estar enamorado es una sensación increíble que, definitivamente todo ser humano debe experimentar, cierto o no, en estos momentos desearía volver a experimentar esa experiencia



    Meses atrás me resignaba a enamorarme o pensar que eso sería algo posible por mi situación, la idea de que alguien me llene de felicidad y de un deseo incomparable nunca pasó por mi cabeza, aunque no todo es de color rosa, luego de esta experiencia me he dado cuenta de como soy celoso, bueno es normal, Yokosawa sigue con el acoso hacia Takano, bueno no es acoso, son amigos y es normal que se la pasen juntos pero, ¿Por qué mierda siempre que paso junto a ellos tiene que sonreírme y abrazar a MI Takano? ¿Por qué él lo permitía? De vez en cuando la inseguridad me agobia hasta tal punto de pensar que lo que hice con ese individuo fue un error, fui inducido por la droga pero desde antes ya tenía deseo hacia él, la hierba fue un detonante...



    Gracias a eso no he vuelto a ser tan acaramelado con Takano, ya ha pasado una semana desde ese día que nuestra almas y cuerpos se conectaron y, a decir verdad, encajaron perfectamente. Hoy es el Festival Escolar y luego saldremos de vacaciones, planeo irme lejos... Y llevarme a Misaki aunque no quiera, desde anoche he estado pensando eso, mi madre esta bien con Fuyuhiko así que me iré tranquilo. No se porque pero... Ese idiota a puesto de cabeza mi mundo en tan solo unos malditos meses



    -¡Takahashi! - el delegado de la clase me grito y no pude evitar dar un brinco, el se sorprendió por mi acción pero me enderece





    -¿Que pasa?





    -Llevo hablando desde hace rato y me estás ignorando





    -No lo hago





    -Si lo haces



    -No lo hago



    -¡Si lo haces!



    -No lo hago- solté una pequeña risa por lo rojo que estaba de la rabia



    -Muérete bien muerto, Takahashi, pero hazlo luego de terminar de decorar. Ya están empezando a llegar los invitados



    -Hi- entré al enorme salón, lo conseguí después de una ardua pelea con el club de Boxeo, creo que allí me desahogue más de lo necesario, me subí a unas escaleras y ayude con la iluminación, luego coloque unas cortinas y probé la máquina que lanzaba humo, todo iba bien



    -¡Masamune la decoración es increíble! ¡Aun no esta lista y da miedo!



    -Yokosawa, no exageres- maldición tanta gente y tenía que aparecer el idiota este. No pude evitar buscarlo con la mirada y lo encontré tomando del brazo a Takano y él no hacía nada para apartarlo



    -Grr - solté un gruñido instintivamente y ambos voltearon a verme, no sólo ellos sino todo el salón. Takano deshizo el agarre que tenía con Yokosawa quien me sonrió triunfante moviendo su cola



    -Buenos días, Takahashi-kun- me saludo, me trague la ira, el orgullo y sobretodo los celos para responder



    -Buenos días, Yokosawa kun . Veo que te estás divirtiendo- mire con el rabillo del ojo a Takano quien tragó saliva- Si esperas un poco más, podrás disfrutarla al máximo, claro si es que alguien no se te adelanta



    -No lo creo- volvió a tomar el brazo de Takano- Por qué cuando quiero algo lo consigo- un escalofrío se coló por todo mi cuerpo junto a una irá palpable, me mordí el labio y sonreí



    -Ya veo, que interesante. Pero recuerda, la determinación de unos puede ser más fuerte que la tuya y trata de llegar antes para que no te quedes con las migajas de otros-tome la escalera y la deposite en mi hombro- Iré a cambiarme, espero verte pronto, Yokosawa - kun- le lance una sonrisa a ambos y me encamine al deposito, por primera vez el salón se quedo en un silencio sepulcral, mis pisadas fueron las que llenaron el silencio del lugar, irritado abrí la puerta y, antes de perderme dentro de la habitación devolví mi mirada hacia todos - Apresurense, ya vamos a abrir- todos comprendieron mi tono de voz prosiguiendo con sus actividades. Cerré la puerta y lance lance la escalera a un lado, busque mi mochila y saqué un cigarrillo, lo fume por largo rato molesto tratando de calmar mi irá hacia ese hombre, solo una oportunidad, deseo que me de una oportunidad para empezar una pelea y dejarlo en su lugar. Me quite la gorra para acariciar mis cabellos y orejas, saque otro cigarro e introduje en mi boca para encenderlo, sentía mis ojos arder y no me gustaba, odio ser llorón cuando no tengo lo que quiero, cuando era pequeño y mi padre no jugaba las escondidas conmigo lloraba, mis ojos parecían cataratas porque las lágrimas salían disparadas a todas direcciones, parecían no tener fin. Mi teléfono empezó a sonar, inhale una ultima vez y lo tome, era Misaki, le conteste tratando de calmar normalizar mi voz- Nii-chan...



    -Ritsu, ¿No guarde mi almuerzo en su mochila? - con pereza me acerque a ella y mire en su interior, ni siquiera mi almuerzo estaba



    -No hay nada, Nii-chan



    -Okay... ¿Que demonios te pasa? - sonreí, mi hermano si que sabia



    -Takano... Él... Yokosawa es muy pegado- no sabia ni como decir los sentimientos que me embargaba cada vez que los veía juntos, aunque fuese Nii-chan a quien le contase era fuerte hasta para mi, la sensación de perder algo que en verdad deseo...



    -Ritsu... Si de verdad lo quieres debes decir... - Repentinamente gritos en el fondo se escucharon, eras Ukes llamando a mi hermano con desesperación y Repentinamente la llamada se corto



    -¿Nii-chan? Genial- guarde el teléfono junto a la caja de cigarrillos, saque la ropa de Shinigami junto a una capa la cual tenía gorra, bajo la misma me coloque mi gorra normal pero al revés. Termine de vestirme y fue cuando tocaron la puerta, escondí mi mochila por los cigarrillos y guarde mi teléfono en mi pantalón, abrí la puerta encontrándome a Takano recostado del marco, frunci el ceño y suspiré- Termine, iré a mi puesto- lo empuje pasando a su lado, una parte de mi quería irse y no verlo en todo el día pero otra parte quería quedarse y abrazarlo. Su mano viajo a mi muñeca y me empujó dentro de la habitación nuevamente, golpee contra la pared algo sorprendido, lo mire y cerró la puerta con seguro - ¿Que te pasa? ¡Déjame salir!- se acercó con rapidez y delicadeza, sus pasos eran hábiles, sus movimientos claros, precisos y rapidez, colocó sus manos en mi cintura y acercó nuestros cuerpos juntado a la vez nuestros deseosos labios- Mmpf - me queje, trate de apartarme pero su mano estaba detrás de mí cabeza y la otra en mi cintura y para completar, estaba contra la pared. Sus labios buscaban los míos con desesperación pero, aunque por un momento me resistí caí rendido ante su olor, su tacto, su pasión, su deseo y su fuerza pero todo eso desapareció al sentir como quiso bajar mi pantalón, lo pise y me soltó



    -Eso dolió- más me dolió verte con ese idiota, imbécil. Tome una enorme bocanada de aire y lo mire atentamente - No me gusta que fumes



    -Y a mi no me gusta muchas cosas que haces y no ando sacandotelas en cara- me crucé de brazos frunciendo el cejo, Takano solo suspiro



    -ME has estado evitando, y no entiendo el porque



    -No es cierto- era verdad pero no lo admitiría y menos en este momento, observe como se tenso y trago muchas palabras, me miró tratando de descifrarme pero ahora era un muro inquebrantable



    -Mira tu dedo de la mano derecha- alce una ceja confundido, él insistió y baje mi mirada quedando perpleja por el anillo que se asomaba, era hermoso, era blanco con letras negras que decían "MXR"- mira en su interior- me lo quite y mire las letras de adentro, eran nuestros nombre "Masamune<3Ritsu" *es un corazón derecho :v ustedes me entienden*



    -¿Eh?- mire de nuevo el anillo para luego voltear y ver a Takano quien sonreía lleno de satisfacción, aun no podía creer que lo tenia entre mis mano, sinceramente era hermos- ¡Eh! - grite al ver en su mano derecha el mismo anillo, nuevamente esa típica sonrisa d satisfacción se cruzó en se u rostro, tomó mi anillo y colocó nuevamente en mi dedo, mi rostro se tiñó de un rojo escarlata y él río ante eso. Beso el anillo en mi mano haciendo que me estremeciera al sentir sus labios en mi mano



    -Este era el contenido de la cajita- recordé el día del incidente con la hierba, como cuidaba esa caja como si fuera oro, una reliquia sagrada, ¿Desde ese día tenía el anillo? - Te lo quise dar antes pero nunca me diste la oportunidad - acercó sus manos a mi cintura atrayendome más a su cuerpo en volviéndome en un protector abrazo, no me resistí y me deje llevar, sin darme cuenta extrañaba estos brazos y los latidos de su corazón - Eres tan hermoso, hasta cuando estas enojado - reí ante sus palabras, me coloque en puntillas y bese sus labios



    -Gracias pero no tengo nada para ti- coloque mis brazos detrás de su cuello



    -No importa - reí, me acerque a su oído, al lóbulo para ser más exacto y lo mordí



    -Después del festival te daré un hermoso regalo que dejará a ambos satisfecho - sentí como se tensaba bajo mis brazos al susurrarle esas palabras en el oído. Tomo mi gorro y lo jalo hacia atrás para besarme. Reí en medio del beso ante lo posesivo que podía llegar a ser esa persona, recordé como minutos antes estaba hirviendo de la ira por su culpa pero ya paso, borrón y cuenta nueva, sus besos son muy buenos como para dejárselos a ese idiota



    -Takano-san- mordió mi labio inferior posesiva mente y abrió los ojos al escuchar que lo llamaba



    -¿Qué? - deshice nuestra unión con desdén, unimos nuestras frentes y nos miramos



    -Debo irme - sentencie - Ya abrieron y debo salir



    - Y esto que estaba poniéndose tan bueno



    -Vamos, vamos- lami su oreja- Para más tarde disfrutarás más que unos simples besos - susurre saliendo rápidamente del armario y reí ante su suspiro, corrí a la puerta de salida donde me esconderia entre los arbustos falsos y saldría a asustarlos, me coloque mi máscara y así fue como pasaron las cinco largas horas



    Era hora del cambio y me sentí aliviado al poder quitarme esta calurosa vestimenta, fui al armario y me lo quite para luego entregárselo al siguiente, adentro encendí un cigarrillo pero recordé las palabras de Takano y lo apague, tome mi móvil para marcar su número, hasta me lo sabía de memoria, después de cuatro intentos no atendió. Extrañado y a la vez decepcionado por su falta de atención hacia mi tome mi mochila y la pose en mi hombro, tenía un mal presentimiento, se supone que Takano atendía a las personas en la entrada pero ya no estaba, un viejo compañero lo suplia con cara de aburrimiento



    -Hatori- me acerque a él quien me sonrió - ¿Has visto a Takano? - su sonrisa se esfumó, a veces no entiendo a este tipo



    -Se acaba de ir con Yokosawa, ese hombre tiene una suerte, Yokosawa olía tan bien - cerré con fuerzas mis puños y lo mire con odio, él por lo visto entendió mi irá y se estremeció - Eh encontré una nota en el escritorio con tu nombre, supongo que la dejo él - abrió una gaveta y me lo entrego



    -Gracias- la abrí, encontrándome con una letra algo diferente a la letra común de Takano, era más redonda de lo común



    "Te espero en el aula 1-B"



    Un momento... Esa aula es una de las más pequeñas del instituto y nadie la ocupará... Solte la nota y corrí, empujando a quienes me interferian el paso, mi corazón no dejaba de latir y en mi mente se formaron más de mil ideas del porque se había ido con Yokosawa y dejado esa extraña nota y él porque el cambio tan brusco de caligrafía, no entendía nada pero lo que más deseaba era que mi imaginación no se volviera realidad... Que él no estuviera junto a Yokosawa... Que no me engañara... Pero no siempre la vida te da lo que uno quiere. Llegue a la puerta con la respiración agitada, me agaché y la abrí un poco encontrándome con una densa oscuridad pero con dos figuras en el suelo y voces... De Yokosawa y Takano



    -Ma... Masamune- escuche gemir a Yokosawa fuertemente- Más rápido - mi cuerpo se tenso y mi corazón se detuvo, mi mente no logro procesar lo que ocurría



    -Debe ser mi imaginación - pensé apretando la puerta mientras temblaba, tenia miedo... No, tenía pavor si mis divagaciones se volvían ciertas, trate de normalizar mis latidos pero fue en vano. Mire de nuevo las figuras y esta vez estaban en otra posición... Takano estaba encima de Yokosawa penetrandolo con fuerzas mientras esté se encontraba en el suelo gimiendo. Mis ojos se inundaron de lágrimas junto a una opresión en el pecho expandirse por todo mi cuerpo, solté involuntariamente un alarido, trate de callarlo con mis manos pero no funcionó, retrocedi aun tumbado en el suelo y choque con la pared, el ruido en la habitación cesó, me habían descubierto. Con toda mi fuerza de voluntad me levante y tapaba mi boca para no gritar aunque mis lágrimas me delataban, sentía como si me fuesen apuñalado por todo el cuerpo, mi cuerpo no quería responder, no daba señales, solo pude quedarme allí recostado de la ventana escuchando el ruido de afuera y los otros pasillos hasta que otro ruido fue agregado, el de una puerta al ser abierta. Takano había salido del aula con los ojos llenos de pánico al verme



    -Ritsu... - él quizo acercarse pero Yokosawa lo tomo de los hombros. Su apariencia delataba más sus actos, cabellera alborotada, camisa hasta su pecho y sin pantalones, nuevamente el pánico me invadió y esta vez reaccione, corrí como alma que lleva el diablo hacia el pasillo que llevaba a las escaleras y las descendí ignorando los gritos llenos de preocupación y amargura de Takano, solo corrí, choque con más de un estudiante sin siquiera detenerme, corrí al siguiente edificio y subí las escaleras hasta llegar a la azotea donde me tire al suelo arrodillado, tome aire hasta donde mis pulmones me permitían y grite, un grito lleno de Sentimientos rotos, un grito que ensordeceria hasta un sordo, un grito que estremeceria a cualquiera, pronto se transformó en un alarido, mis labios temblaban y sentía como las lágrimas pasaban a través de ellos



    MI orgullo fue pisoteado junto a mis sentimientos, como si fuese un plato de segunda mesa, la amantes de momentos que complacía con regalos... Regalos. Restregar mis ojos con mis manos y me saque el anillo, lo observe con ¿Resentimiento? ¿Ira? ¿Tristeza? ¿Nostalgia? No lo sabía, no lo entendía, me sentía fatal, creí que esto duraría, creí que de verdad me quería, que daría todo por mi como yo daría todo por él pero no, todo fue una maldita mentira



    -¡Idiota! - grite apretando el anillo- ¡Cerdo asqueroso! - me recosté contra la pared y eleve mis rodillas depositando mi cara sobre ellas. El sonido de pisadas se hizo presente detrás de mí junto a algunos bostezos, no quise voltear pero lo hice al escuchar la voz de Misaki



    -Al fin te alcance-se sentó junto a mi suspirando - No preguntaré que sucedió entre ustedes dos, ese idiota te busca como loco allá abajo. Pero creo que necesitas un- antes que acabará de hablar me lance hacia sus brazos y me coloque en su pecho- Abrazo- acarició mis cabellos mientras me abrazaba, termine en una posición de un niño queriendo buscar protección la cual él me brindaba con suma delicadeza - Tranquilo, todo estará bien- aunque dijera eso, tanto él como yo sabíamos que eso no sería así, nada mejorará después de esto

    Nos vemos ^^
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Pobre Ritsu Takano lo ha engañado y él lo ha presenciado.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  13.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Cap 12.Café de Maids





    Misaki pov





    LA verdad, las cosas no han cambiado mucho desde el incidente con Takamura, bueno el hecho de que tanto Usagi como Takano no nos dejen en paz la mayor parte del día. Ahora siento como si en verdad me fuese casado con Usagi, parecemos una pareja de recién casados las veces que nuestros padres no estan alrededor, aunque trate de apartarlo, aunque trate de ser frío y malhumorado eso no cambia su expresión llena de felicidad, la verdad este hombre es inmutable, hasta no conseguir lo que él desea es imparable y yo, como el propio enamorado me dejo llevar ante sus deseos incontrolables, la sensación de sus manos sobre mi piel, su aliento recorrer todo mi cuerpo, las caricias que me da con su boca, los besos cargado de pasión y deseo, su mirada la cual me proyecta solo amor, es algo que me deja extasiado, duerme todos mis sentidos y hacen que me entregue por instinto, ahora esto puede complicarse al momento que me aparezca el celo





    Si, el celo, comúnmente en los gatos es mucho más diferente que en los Ukes. Nosotros segregamos un sudor el cual atrae a los Semes, lo único diferente es que nuestro deseo sexual no es tan fuerte como para acostarnos todos los días con los Semes, no, sabemos cómo controlarlo y si no fuera así la tasa de mortalidad del planeta estaría sobre explotada, aunque, además de poder controlarlo y disminuir la fragancia también podemos extenderla hacia un objetivo, osea un Seme en particular y llevarlo directamente a la cama, por ello se han efectuado varios casamientos en esta época. Mi auto control en ese tiempo es de un experto porque nunca en esa época llegue a tener relaciones sexuales, Todo desapareció antes que mi Celo apareciera, agradezco que no haya pasado a peores. Aunque mi sudor es todo lo contrario, varias veces las miradas en la escuela se han posado sobre mí por lo fuerte que es, no sólo yo sino Ritsu igual, ambos nos aparece el celo casi al mismo tiempo. Ahora la cuestión es cómo controlar a estos dos chicos que son insaciables ante el sexo, no me imagino cuando sientan nuestro olor…





    -¡Ekk! - di un pequeño salto y grito ante la sensación de una mano posarse en mi trasero, gire mi rostro encontrándome a Usagi quien me sonreía de oreja a oreja. Le propicie un manotazo - Usagi-san, casi arruinas mi torta-le recrimine, segundos antes que me tocará había acabado la decoración de esta torta rosa. Usagi era mayordomo, un mayordomo Bastante sexy, ya habíamos abierto y la cocina estaba muy atareada, mis tortas volaban y la clientela aumentaba pero, lo que realmente me molestaba era como los clientes miraban a Usagi, me ponía demasiado… Celoso, si, estaba celoso, Maldición que estúpido, si se llegara a enterar…





    -¿Por qué estás enojado? - ¡este desgraciado se da cuenta de todo!





    -No estoy enojado- dije cruzandome de brazos mientras volteaba, parezco un niño…





    -¿Estas celoso? - me estremecí ante sus palabras, maldigo lo sincero que puedo llegar a ser…





    -No-dije sin voltear, escuche como río y se acercó a mi posando sus manos en mis hombros para luego acercar sus labios a mi oído





    -Recuerdalo, soy solo tuyo- me tense al sentir su lengua en mi cuello y él sonrió ante mi respuesta- Y tu eres solo mio, mio y de nadie más





    -¡Usami-san! - el presidente de la clase entro a la atareada cocina y me aparte de un brinco de Usagi-san. El presidente se acercó a él, más bien corrió y tomó su mano, fruncí el ceño ante eso - ¡Necesito que salgas! ¡Hay demasiada clientela! -





    Usagi-san accedió sin ganas pero antes de salir me lanzó un beso y mi corazón dio un fuerte latido. Me crucé de brazos recostado en la puerta esperando que el horno tuviese lista mi torta, en total había preparado 10 de las cuales picamos en varias rebanadas, con esta no era necesario preparar más. Pensé en lo sucedido… ¿Cómo me pude dejar llevar por ese Idiota? Me he dejado monopolizar como un idiota desde que empezamos a salir y esto ya me estaba molestando, me siento demasiado pasivo en estos momentos. Mi estómago gruñó, no me sorprendió no había desayunado y el olor a comida se filtraba en mi nariz





    Mire por última vez el horno y me dirigí al armario donde estaban todas nuestras pertenencias, tome mi mochila la cual estaba en buena posición por mi reputación y porque pude tomar la Cafetería de la escuela para nuestro café, lo compartíamos con otro año luego de que el Consejo Estudiantil se percatara de la posible clientela, al final la otra aula y la mía decidimos repartirnos las ganancias para mayor facilidad, me arrepiento de haber peleado tan fervientemente, no había ni una sola mesa vacía y afuera había un portero custodiando la larga fila que se formó luego de abrir, fue increíble. Abrí mi mochila dispuesto a sacar mi sándwich cuando note que no había nada, ¿Será que guarde mi desayuno con el de Ritsu? Malhumorado marque a su móvil





    -Nii-chan... - su voz era baja, muy baja, el nunca me había contestado de esa manera ni cuando estaba en medio de una pelea... Aun recuerdo el día cuando contesto mi llamada cuando apaleaba a un chico... Bueno fuera de eso, su tristeza me huele a Takano pero no quiero mortificarlo más de lo que se debe sentir





    -Ritsu, ¿No guarde mi almuerzo en tu mochila? - escuche como se movía con pesar, su actitud me preocupaba, nunca se había comportado así desde la muerte de nuestro padre...





    -No hay nada, Nii-chan- ya, no lo soporto, su tono de voz es insoportable, los recuerdos emergen en mi mente y no soy muy felices que digamos





    -Okay, ¿Qué demonios te pasa? - pregunte ya harto, repentinamente su respiración se corto y me alarme al instante, luego tomo una gran bocanada de aire y me calme





    - Takano... Él... Yokosawa es muy pegado- lo sabía, ¡Lo sabía! ¡Esto me olía a Takano en todos lados! ¡Maldición! ¡Ya me estoy hartando! Con mucho esfuerzo me trague toda mi ira contenida y formule una respuesta para que mi hermano fuera feliz porque esa es mi prioridad, que él y mi madre sean felices... Y Usagi... ¡Sal de mi cabeza consejo! Lo amo tanto...





    -Ritsu, si de verdad lo quieres...





    -¡Takahashi - kun! - gritaron un grupo de Ukes que corrieron hacia mi y, una de ellas me empujó provocando que soltara mi teléfono y este cayera al suelo, involuntariamente la fulmine con la mirada y está se encogió de hombros y recogió mi móvil el cual estaba apagado, luego hablare claramente con Ritsu





    -¿Qué sucede? - pregunte mostrandoles una sonrisa compensando mi actitud... El celo se acercaba por mi estado de ánimo, Maldición odio esta etapa, mi actitud es de un amargado por no tener relaciones y eso me llevo a muchas peleas con todos a mi alrededor





    Las cuatro de miraron para luego asentir, luego me miraron a mí, esa mirada me recordó a mi madre la cual se la ha dirigido a dos hombre en su vida, a mi Padre y Fuyuhiko, esa mirada de querer algo... ¿Acaso pueden ser los Ukes llegar a ser manipuladores? Creo que si





    -¡Necesitamos que seas una Maid! - gritaron sin parpadear, por alguna razón la cocina se quedo en un silencio sepulcral, todos pararon sus actividades y nos miraron esperando claro, mi respuesta





    -¿Qué? - dije sin creer lo que me proponían





    -Takahashi - kun, por favor somos muy pocas y hay demasiada clientela, te necesitamos - dijo la que parecía ser la líder, bueno se llamaba Sam y más de una vez se me ha declarado y todas esas veces he recibido su cachetada, tiene una mano que Dios la Bendiga





    -¿Por qué yo? - dije cruzandome de brazos, obviamente iba a rechazar su petición pero quería saber porque me quiere a mi como Maid





    -Porque...





    -Eso no será posible - dijo Usagi quien apareció de repente tras de ellas con el ceño fruncido- Él se quedará en la cocina- la ira nuevamente me invadió, ¿Cómo se atrevía ese ser a dar esa orden sin siquiera consultarme? No, esta vez no, no me dejare arrastrar nuevamente por él, ya no me importa mi mentira, no me importa nada ahora el que esta en juego es mi orgullo y no dejare que un Nuevo Ingreso como él de tal orden frente a todo el salón y la otra aula, mis emociones están alteradas, lo sé, pero mi juicio esta intacto





    -¿Quién lo dice? ¿Tú? - dije cruzandome de brazos y levantando una ceja- Si se me da la real gana puedo hacerlo, es más, lo haré - dije sin cambiar mi compostura, Usagi me miró impresionado, casi abre la boca por mi arrebato





    -No puedes- volvió a decir más firme que antes, me mordí el labio, de alguna manera esta escena me calentaba y quería tenerlo bajo mi, repentinamente Usagi se tambaleó, demonios mi celo esta empezando y ya ataque a Usagi involuntariamente con él. Me miró con los ojos bastante abiertos, esta escena me causó gracia. Mire a la chica quien me miraba embobada, a la mierda ¿también atraigo Ukes? Lo que faltaba - Iré a cambiarme, vi en los vestidores un traje de Maid, necesito orejas y una cola falsas, ve al club de teatro y trae las más reales y que sean marrones, apresúrate antes que cambie de opinión - el Ukes ni dudo, salió corriendo de la cocina seguida de sus amigas, camine a los vestidores (los cuales son un aula que esta junto a la cocina) y Usagi me siguio





    -¿Qué fue eso? - escuche dentro de mi mente





    -Vaya, ya había pasado un tiempo desde que no hablamos por aquí





    -Te pueden descubrir





    -No me importa





    -¿Qué? - dijo esta vez en voz alta, me cruce de brazos frente a la pequeña aula y lo encare





    -No me importa, ya falta poco para graduarnos y ya para la universidad no estoy listo para continuar esta mentira, y ahora que Takano y tu aparecieron ya se derrumbó más de lo que se debería, no tengo más motivos para mantenerla - confesé, de alguna forma ya en la escuela me respetaban de sobra como para continuar con esto y Ritsu piensa como yo- Si se dan cuenta bien por ellos sino seguiré con mi gorra- la chica apareció corriendo con la cola y orejas las cuales eran de mi color junto a... ¿Una afeitadora? La mire con duda y ella río





    -Las piernas-me entrego todo y corrió dentro de la cafetería y mire la cola, era exageradamente larga





    -Nos vemos, Usagi- dije mientras le lanzaba un beso, este corrió hacia mi pero cerré la puerta en su cara. Los vestuarios estaban solos, no había ni un alma adentro lo que facilitaba las cosas, abrí la ventana y lance las cosas, lo que no sabían era que mis piernas estaban depiladas, me cambie y me mire al espejo, si que me veía diferente, me quite con pesar la gorra y suspire, ahora que lo pienso hay demasiados Semes como mayordomo y pocos Ukes de Maids, ninguno de los semes sabe cocinar y los Ukes tuvieron que hacerlo, era el único "Seme" en la cocina. Salí del aula y capte la mirada de todos en la fila, entre sin problema y me acerque a la encargada la cual se sorprendió al verme, me indico las mesas que Atender.





    Recorde el anime de Kaishou wa Maid-sama, sabía que Usagi me observaba, Sería una pequeña venganza o solo quería molestarlo, no se como interpretarlo pero lo que se es que lo cabrearia de muchas maneras. Me acerque a la mesa donde estaban dos Semes, les mostré una de mis mejores sonrisas y ambos no apartaban la mirada de mi ni de mis piernas





    -Bienvenidos a Casa, Amos. ¿Qué puedo hacer por ustedes mis señores? - ambos se quedaron callados, de seguro tendrían una erección, me reí por dentro. Al final ordenaron y deje la orden en la cocina, atendí innumerables mesas más donde reaccionaron igual y esto alegraba a mis compañeros, no sabia cuanto tiempo había pasado pero ya estaba agotado, tendríamos mucho dinero al final de todo esto





    -¡Esta atrayendo muchos clientes! ¡Te lo dije! - escuche a la encargada decirle a una amiga y ella asintió, el rumor que era una Maid aumento y toda la escuela quiso venir pero la seguridad no los dejaban entrar así que formaron como los demás. Llevaba una bandeja con dos cafés y una torta cuando pase junto a Usagi el cual tenia el ceño fruncido desde que salí





    -Los dos podemos jugar al mismo juego- dicho esto se acercó a una mesa, tomó la mano de la clienta y la beso para luego susurrarle algo en el oído produciendo un sonrojo en su rostro y que gritara de la emoción, ¿Qué demonios le dijo?





    Voltee a entregar el pedido, si la cosa iba a ser de esta forma, será así como empezaremos a jugar. Deje el pedido en la mesa y les sonreí a ambos





    -Gracias por la comida, lindura - dijo guiñandome el ojo, en otro momento le lanzó la bandeja en la cara pero ahora la ira nublaba mis sentidos





    -De nada mi señor, cuando usted quiera estoy a su total disposición, con su permiso- le guiñe el ojo al decir esto y di media vuelta y observe la ira en el rostro de Usagi. Me acerque a la mesa de al lado y me sente cruzando las piernas y sacando mi Block de Notas - ¿Qué puedo hacer por usted, mi Señor? - dije y él me sonrió





    -Tus labios-dijo de manera provocadora mirando mis piernas y reí ante sus palabras





    -Eso ahora no es posible, mi Señor. ¿Alguna cosa de la carta que desee? - él me sonrió





    -¿Puedo cambiar la carta? - pregunto guiñandome el ojo mientras tocaba mi pierna, esta vez si no me gustó su toque así que me baje de la mesa y lo mire severamente





    -No. Vendré cuando se decida, mi Señor- di media vuelta pero tomo mi mano, voltee mi rostro y en el suyo había una mirada pícara asomándose





    -No te vayas, ya se que pedire- me acerque aun con duda y desaprobación ante mi comportamiento, alce el lápiz y lo acerque a la hoja- Tu boca- de repente el estruendoso ruido de una silla al caer hizo eco en el lugar, todo sucedió muy rápido. Ese chico se había levantado y tomado mi cabeza por detrás, su rostro estaba muy cerca del mio, tomó mi cintura para atraerme más a él, perdí el equilibrio y quede a su merced pero, me soltó y otros brazos me tomaron antes de caer, Usagi le propicio un puñetazo en la mejilla mandandolo a volar, me abrazo de manera protectora y lo miro con odio





    -No toques lo que me pertenece - ensimismado me agarre de su camisa y él me dejo en el suelo, mire a mi alrededor aun con el corazón en la boca y todos nos observaban con impresion y las palabras de Usagi vibraron en mis oídos





    -¡Usagi-san!





    -¡Misaki!





    Gritamos ambos al mismo tiempo y nos miramos con enojo, él por el hecho de que casi ese Seme me atacaba; por mi parte estaba enojado por sus palabras, todos me creerán Uke, ¿Acaso no había dicho que no me importaba? ¿Qué estaba pasando conmigo?





    Mire a Usagi con arrepentimiento y él suavizó la suya, la cólera puede llegar a poner loco a cualquiera, mi olor poco a poco ha ido aumentando y más porque tengo a Usagi cerca, sin querer nuevamente lo ataque y él está vez me miraba con deseo, se acercó a mi y acarició mi mejilla, acune mi rostro en su fría mano, escuche la exclamación de mucho y a Hiroki junto a Shinobu tomando fotos, luego me las cobraría





    -¡Hey cuidado! - grito alguien afuera y muchos más se le unieron y fue cuando sentí el olor de Ritsu filtrarse por mi nariz, mire a la puerta, su celo también había empezado a emerger pero de una extraña manera. Paso corriendo con la mirada hacia el suelo, me separe de Usagi y camine a la puerta apartando a todos los espectadores que me olían y se estremecian. Llegue a la misma y mire por donde había corrido, repentinamente encontré a Takano corriendo también hacia mi, su rostro mostraba miedo, un miedo increíble, pareciera que estuviera a punto de llorar, me miró y corrió hacia mi para tomarme fuertemente de los brazos y jalarme quedando a centímetros de su rostro, claro hoy es el día de tratar a Misaki como muñeco de trapos





    -¿¡Dónde está Ritsu!? - me grito al rostro, estaba totalmente loco y recorde la llamada, ¿Qué le había hecho para ponerlo así? Ritsu nunca lloraría así en la escuela. Desde que ellos aparecieron... Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado, ¿Qué clase de Maldición es esta? ¿Acaso enamorarse conlleva a tanto sufrimiento? Lo mire con odio, odio puro





    Usagi se interpuso entre ambos encarando a su primo





    -¿Qué te pasa? ¿Por qué lo tratas así? Demonios Masamune, ¿que te paso?





    No sólo venía con una cara de loco, su camisa estaba desabotonada y su cabello hecho mierda. Al ver a Usagi su mirada cambio a una más calmada y con mucho arrepentimiento





    -Yo y Yokosawa... - No lo deje acabar, empuje a Usagi y le propicie un puñetazo en la cara mandandolo a volar, unas personas lo atraparon involuntariamente, él me miró lleno de asombro sosteniendo su nariz de la cual emanaba sangre





    -¡Masamune Takano! ¡No te lo perdonaré! - mire a Usagi quien se quedo estupefacto ante mi acción - A ti tampoco, imbecil - di media vuelta y mire a la muralla de personas que me impedía el paso- ¡Quitense Carajo! - grite y todos se apartaron dejándome un camino en medio, empecé a correr, había sido un pésimo hermano al no auxiliarlo antes que pasara esto. Salí del edificio y mire a los lados tratando de ubicarlo y fue cuando sentí su olor, demonios si que apestaba, no sólo yo lo sentia sino todos los Semes que miraban a los lados buscándolo, era el olor más fuerte que he sentido en mi vida, hay algunos Ukes que apenas se le siente





    "El olor varía según las emociones "





    Recorde haber leído en un libro y asentí, corrí al siguiente edificio donde ingrese y empece a subir las escaleras lo más rápido que pude, llegue a la azotea y suspire, abrí la puerta y lo encontre en el suelo llorando... Mierda. Me acerque a él lentamente, odio verlo así





    -Al fin te alcance - me sente junto a él y lo mire, no apartó su mirada del suelo, me dolia verlo así, suspire- No preguntaré que sucedió entre ustedes dos, ese idiota te busca como loco allá abajo. Pero creo que necesitas un... - se abalanzó sobre mi y empezó a llorar descontroladamente, lo único que pude hacer fue acunarlo entre mis brazos y acariciar su suave cabellera - Abrazo - complete la frase aun dolido, las lágrimas amenazaban por salir. No sólo mi hermano estaba destrozado sino yo también, le había gritado a Usagi sin ninguna razón, no era su culpa lo que hizo Takano pero todo se puso de cabeza cuando aparecieron, ellos fueron el detonante de todo-Tranquilo, todo estará bien- ni yo mismo me lo creía, eran palabras vacías que me descorcentaban, tanto Ritsu como yo sabíamos que esto no mejoraría, ¿Qué haremos ahora? Vivienda bajo el mismo techo se complica todo. Abrace con más fuerzas a mi hermano y lloré en silencio, él lo noto y me abrazo con más fuerzas. Todo cambiaría después de esto, para bien o para mal, no lo sabía ni quería saberlo...

    13 .¿Me Perdonas?





    ¿Me Perdonas?



    Takano pov



    Bien, ya han pasado cinco días y no he visto a Ritsu ni en el Instituto ni en casa. Estas son mis dos más posibles conclusiones, 1- en el instituto me evita, 2- entra a su habitación por la ventana. No me he atrevido a ir hasta la Habitación por Misaki, cada vez que me ve siento que me arrancará las bolas... No lo digo literalmente, esta empezando a odiarme pero, de vez en cuando veo que su mirada flaquea, él apoyaba al 100% mi relación con Ritsu y hasta me ayudaba de vez en cuando, en la cocina ambos nos intercambiamos las tareas y hablabamos, éramos buenos amigos, tanto él como yo extrañamos la costumbre de cocinar, lo veo en su rostro pero por su orgullo nunca lo admitiría. Otra cosa que me hace arrepentirme es ver a Akihiko enojado conmigo, Misaki ni lo ve cuando se topan en la escuela o en casa, ignora la telepatía y, como todo buen Uke flexible se escapa cada vez que Akihiko lo acorrala, lo he jodido todo, pero tengo una excusa factible... Eso creo



    Entre a mi habitación, Akihiko se encontraba mirando una revista pleyboy como si se tratase de un libro cualquiera. Me acerque a mi cama y suspire tratando de llamar su atención y lo logre. Me dirigió una mirada llena de desinterés y volvió a su revistas



    -Estos Ukes no están tan buenos como Misaki- dijo esto suspirando mientras me lanzaba la revista. Mire una imagen y me sorprendi al ver el recorte de la cara de Misaki sobre el modelo, pase las páginas y en todas ella de encontraban fotos de las diferentes expresiones de Misaki, mire su mesa y note la cantidad de hojas con caras de Misaki, un bote de pegamento y tijeras... Esto ya es una obsesión. Baje la revista y lo mire



    -Lo extraño - dijo esta vez mirándome con una expresión llena de tristeza. No sólo me estoy lastimando a mi mismo, sino a ellos tres... Sobretodo a Ritsu - Nunca me contaste que paso en realidad. ¿Qué hizo ese tal Yokosawa como para que engañaras tan descaradamente al pobre de Ritsu? - dijo esto sacando un bolígrafo y hoja - Esto será bueno para mi libro - lo mire arqueando una ceja, él sabía lo que yo pensaba acerca de escribir sobre mi vida- Es lo menos que puedes hacer- dijo encogiéndose de hombros. Suspire resignado



    -ME atacó con el Celo- empezó a escribir



    -Sigue, si... ¿Qué? ¿Enserio? Eso es caer bajo- saco un cigarrillo y me moleste aún más, este hombre fumaba más que una puta presa... ¿Podría categorizar a Yokosawa allí? No, no, no puedo, debo respetar a los Ukes... Ya me odio a mi mismo - ¿Y Ritsu los encontró...?



    -Si- siguió escribiendo y eso me enojo aún más - Calma hombre, no podré tu nombre. Debes arreglarlo, estos días Ritsu ha llegado golpeado



    -¿Qué? ¿Como lo sabes?



    -Cuando fui a espiar por la noche al cuarto de Misaki vi a Ritsu escalar el árbol completamente golpeado, apenas y podía escalar, Misaki lo ayudo a entrar, fui al día siguiente y sucedió lo mismo, ha estado llegando a las 12 cuando nadie lo ve



    Mierda, si esto sigue así puede salirse de mis manos. ¿Puede llegar a esos extremos? Mire mi anillo y lo apreté, ¿Qué habrá hecho con el suyo? Necesito respuestas, necesito verlo, pero antes resolvere algunos asuntos con Yokosawa



    Al día siguiente mi padre y la madre de Ritsu (Aún no le he puesto nombre xp) se fueron a las 6, por lo visto unirán las empresas y quieren hacerlo antes de casarse, la boda ya se acerca. Misaki y Ritsu desaparecieron alrededor de esa hora porque la puerta de su habitación estaba abierta junto a la ventana, me sorprendió ver lo organizado que tenía Misaki su lado de la habitación y lo desorganizado que lo tenia Ritsu, me reí a lo bajo, así era él y así lo amaba



    -Sal de mi habitación, fisgón. No vuelvas a decir que me amas- repentinamente su voz apareció en mi cabeza



    -¡Ritsu! ¡Eh! - nada, odiaba cuando hacia eso. Llegue al comedor y Akihiko esperaba el desayuno, lo prepare, comimos en silencio y salimos. Se sentía extraño, siempre desayunabamos todos juntos llenos de risas y sarcasmo ahora, era completamente diferente



    Llegamos al instituto y nos despedimos para entrar a nuestras aulas. Como siempre Ritsu no estaba, no había asistido a ninguna clase desde el incidente pero, lo que si me llamó la atención fueron los rumores de él y Misaki



    Decían que Ritsu se había metido en muchos líos luego del festival, le había ganado a tantas pandillas que ahora querían seguirlo y ser sus discípulos, unos dicen que acepto y están armando una mafia, otro que los rechazo y los molio a golpes hasta que ellos se fueron, otro es que no les interesa y los ignora. Me apoyo más en la tercera



    Sobre Misaki. Luego del revuelo del Café unos decían que eran Ukes, ese rumor si fue conocido hasta fuera del instituto pero, Misaki les dio una paliza a quienes lo esparcieron y cesaron a las pocas horas, los Takahashi están rayados de por vida



    Luego de la clase, sin nada mas que pensar solo en la imagen de Ritsu llorando y temblando fuera del salón al verme allí con Yokosawa, esa imagen me atormentaba todas las noches, amo en verdad a ese chico y me odio a mi mismo por haberle hecho daño, soy en verdad un idiota que no controla mis impulsos pero es difícil, en mi otra vida tenía sexo casi todos los días, ahora me he abstenido mucho desde que conocí a Ritsu y me he vuelto más "blando" por así decirlo



    Salí del aula buscando a Yokosawa dispuesto a enfrentarlo, fue alli cuando un olor a frutos invadió mi nariz. Lo que se en el transcurso de mi vida es que cada Ukes huele diferente y más cuando están en celo, el olor de Yokosawa era de frutos y ahora era mucho más fuerte por el celo, esto despertó todos mis sentidos pero me resisti, no caería de nuevo. Lo mire y venía con una sonrisa de suficiencia en su rostro, todos los Semes lo olfateaban, creí que se les saldría la baba. Llego a mi y me abrazo y beso con furia, ¿Acaso quería folle aquí mismo?



    -Sueltame - lo aparte, alzo una ceja extrañado ante mi acción - Necesitamos hablar- dicho esto señale un aula, asintió con su mirada llena de malicia, este idiota se imagina de todo menos lo que en verdad es. Entro y cerré la puerta tras de mi, los espectadores se quedarán con la duda y eso no me afectaba en lo más mínimo pero, me preocupaba que llegará a los oídos de Ritsu



    Sin previo aviso Yokosawa se lanzó a mis brazos y empezó a besarme salvajemente, no me espere esto. Su acción hizo que su olor recorriera mis fosas nasales y me encendiera



    -¡No! - dije y lo empuje - No eres Ritsu - frunció el ceño y se cruzó de brazos



    -¿Él de nuevo? Al fin logre deshacerme de él, ¿Y vuelves a traer su fantasma? - apreté mis puños para no golpearlo, tome aire y lo mire, estaba lanzando nuevamente su celo a mi, ahora no me afectaba, el olor que llegue a percibir fue de frutos podridos, ahora esta persona me daba asco, por haber dicho eso y por ser una persona controladora



    -No quiero que te me vuelvas a acercar, jamás. Ya me canse de ti- coloque una pose de prepotencia. Su tono de piel cambio de uno blanco a rojo en un instante



    -¿Estas acabando conmigo? - arquee una ceja y bufé. Pobre, no sabe lo que dice



    -Primero, ¿Desde cuando empezamos a salir? - Yokosawa quedo en shock por mis palabras, su mirada estaba ida y me miraba sin comprender, luego la confusión se transformó en ira y avanzó varios pasos hacia mi para luego darme una cachetada que resonó en el aula, ni me moví, es más, ni cosquillas, me imagino que nunca en su vida tomo una pesa



    -Esto no se quedará así. No me vuelvas a hablar mas nunca en tu maldita vida - dicho esto salio del salón



    -¡Con gusto! - grite suspirando,un peso menos de encima ahora viene lo más difícil, conquistar de nuevo a Ritsu. Empecé a caminar por la escuela en su búsqueda, era como buscar una aguja en un pajar, frecuente los salones en donde dormía y la azotea, nada. Mi teléfono sonó, lo tome encontrándome el contacto de Akihiko



    -Dime



    -No te lo vas a creer pero Ritsu esta en su casillero- sentí un alivio en el corazón al escuchar eso, ahora mi búsqueda se ha reducido notablemente y gracias a este idiota- Alguien dejo una nota, parece estar Furioso... Espera, se está riendo... ¡Apresúrate se está yendo!



    Tranco y corrí hacia las escaleras, el corazón empezó a latir con fuerzas, ¿Qué era ese papel? ¿Una carta de Amor? ¿Se vengará engañandome? No, eso no lo permitiré. Llegue a la zona de casilleros y no estaba, el patio se veía desde allí y me asome con las esperanza que estuviera allí y fue así. Estaba en medio del patio con una sonrisa en el rostro



    -¡Escuchen todos! - grito llamando la atención de todo el instituto y hasta de los profesores, alzo la hoja y no pude ver que decía por el sol - ¡Esta carta ha aparecido en mi casillero! ¿Quién demonios escribe una carta con esmalte de uñas? ¡Si! ¡El idiota de Yokosawa! ¡ME ha retado a un duelo, no diré donde ni cuando pero, cuando lo vean sin dientes, si es que vive, fui yo, se los digo para que luego no digan que lo ataque! ¡Él mismo se lo busco! ¡Eso es todo! - saco un encendedor y prendió en llamas la carta haciéndola cenizas, era mi oportunidad. Corrí hacia el patio empujando a las personas hasta llegar en donde él estaba y había desaparecido nuevamente, maldeci a lo bajo mientras lo buscaba con la mirada, ¿Donde pudo haber ido?



    -A la parte trasera-dije en voz alta y corrí a la salida trasera del instituto como alma que lleva al diablo, la campana sonó y supuse que se saltaría las clases, al demonio las clases, primero hablare con mi amado. Llegue a la salida y lo vi, recargado de la pared respirando con dificultad, me acerque a él lentamente, agradezco que este de espaldas



    -¡Eh! ¡Tu! - alguien grito a mi costado junto a muchas pisadas acercarse, ese alboroto provocó que Ritsu se volteara y sobresaltara al verme, su semblante lleno de dolor cambio a uno de tristeza y luego uno de enfado no dirigida a mí, sino a los 4 chicos que se aproximaron a mi de manera amenazante



    -¿Qué demonios hacen aquí? - pregunto Ritsu mientras se acercaba a ellos, su expresión llena de malestar desapareció a una de ira, ahora no pareciera que estuviese herido, más bien parecía listo para una pelea. Se cruzó de brazos y alzo una ceja encarandolos



    -MI señor, estaba a punto de atacarlo por la espalda - se justificó el que me había acusado, Ritsu me miró y alce la manos abiertas y él bufo



    -Este chico no tiene las bolas para eso. Además no es su problema, ya les he dicho que desaparezcan de mi vida-dijo lo último casi gritando



    -Pero mi Señor, usted es muy fuerte, tenerlo como Líder nos haría ascender y...



    -¡Ay, ya cállate! ¡No me interesa ser su Líder ni un Yakuza, peleó por diversión más nada ahora larguense! - grito y ellos asintieron, por alguna razón siento que volverán. Ritsu volteo a verme con esa mirada llena de fueria y prepotencia, trague saliva pero sabía que estaba dolido



    -¿Qué quieres? - dijo estas palabras casi que escupiendolas, vi como apretaba sus puños tornándose blancos por la fuerza empleada



    -Vengo a disculparme- estas palabras sonaron más que estúpidas hasta para mi...



    -Si te disculpo, ¿ME dejarás en paz? - pregunto. No pude evitar observarlo con detalle, creo que esta a punto de llorar y es lo que menos quiero, se ve que le duele el cuerpo por lo tieso que esta pero, lo que más me molesto fue no ver el anillo, ¿Lo desechó? No entendí porque pero la ira me invadió y lo mire lleno de furia y con un inmenso dolor en mi pecho



    -¿Qué hiciste con el anillo? - solté de una manera amenazante, aunque este no fuese el lugar ni el momento para recriminar el hecho de haber desechado mi obsequio lleno de Amor me causa repugnancia junto a una ira y dolor palpable. Ritsu se tambaleó y miro hacia otro lado algo nervioso



    -Lo bote a la basura- esta vez giro la cabeza hacia donde estaba - Junto donde tu dejaste mis sentimientos - okay golpe bajo, sentí como si me clavara un puñal en el corazón sin remordimientos. Sabía que lo del anillo era mentira sino me fuese visto a los ojos pero, ahora él piensa que de verdad he jugado con él, bueno, le mostraré todo lo contrario. Me acerque a él con rapidez y, antes de que pudiera reaccionar tome su muñeca y la eleve



    -¡Oye! ¡Eso duele! - grito y note un enorme moretón en su mejilla el cual ocultaba con maquillaje, si no estuviese así de cerca nunca lo hubiese notado - ¡Sueltame! - me dio un golpe en el costado con su pierna y aproveche de tomarla, casi caigo al suelo por el dolor, este chico es muy bueno con lo que hace



    -Escúchame bien... - dije tomando aire, esas palabras salieron entrecortadas por el dolor que me causó la patada- Nunca he desechado el amor que siento hacia ti. Te Amo, Ritsu, Maldición. ¿Cómo quieres que lo demuestre? ¿Qué te secuestre? ¿Te lleve lejos y no deje que nadie te vea ni recuerde? ¿Hacerte mio cada día, a cada hora? Besarte, consentirte, cocinarte, mimarte, que tengamos nuestros hijos, formemos una familia, un equipo de fútbol completo, que seamos solos tu y yo, sin mentiras, sin que nos juzguen, que tu y yo estemos juntos por siempre y para siempre... - vi como sus ojos empezaron a humedecerse y luego lágrimas cayeran como una cascada, su rostro se torno rojo por la vergüenza y sus ojos verdes se veían hermosos por las lágrimas, este chico me tenía cautivado hasta lo más profundo de mi ser, sentí un olor especial, olía a chocolate y provenía de Ritsu, también estaba en celo, su olor impacto mis sentidos y todas las cosas que le dije vinieron a mi mente, no como palabras, sino como imágenes, él y yo juntos en una playa, él con un enorme estómago tomando mi mano con fuerzas mientras acariciaba el fruto de nuestro amor. La telepatía se hizo presente y lance esas imágenes a él quien quedo extasiado y más lágrimas recorrieron su perfecto rostro- Lo siento mucho, en verdad lo siento, Ritsu, no se como expresarte lo mal y triste que me siento al haberte visto triste ese día, me sentí el hombre mas miserable de la existencia al haberte traicionado pero... Pero- mi voz se quebró y lágrimas empezaron a colarse por mi rostro, lo solté y cai arrodillado a sus pies para elevar la mirada y verlo a los ojos - ¡Lo siento! - salto hacia atrás tapando su boca para no propiciar un grito y negó con la cabeza, temblaba y pestañeaba tratando de calmar las lágrimas pero era imposible, vi un resplandor en su cuello y note el anillo, colgaba de una cadena de oro en su cuello. No lo había tirado... Lo tenia cerca de su corazón



    Lo tomo con fuerzas mientras mas lágrimas caían cerro los ojos con fuerzas y fue cuando respondió a mi telepatía



    -Lo siento pero... ¡ME tengo que ir! - empezó a correr, Quería perseguirlo pero mis piernas no respondieron, no lo había perdido por completo, tenía una oportunidad de recuperarlo y si lo hacía, cumpliría con cada una de mis palabras, sería solo mio, lo cuidaría, amaría, protegería, solo tendría ojos para él y nuestros futuros hijos, ya todo estaba trazado por el destino y haría todo lo posible porque se cumpliera al pie de la letra, Maldición ya me he emocionado. De verdad este sujeto ha hecho algo grande en mi y solo él sabrá como controlarme



    Ritsu pov



    Ya era de noche cuando llegue a casa, en toda la tarde lloré como un idiota en el callejón, no podia con esto, ese idiota casi hace que caiga de nuevo, sus palabras y acciones me han dejado impresionado, he de admitirlo, nunca creí que él quisiera todo eso, ¿De verdad me amaba? Algo me decía que lo buscará, corriera y lo abrazara, que lo besara y nunca dejará que se fuera de mi lado, sentía un vacío en el estómago cuando no lo tenia cerca, era una desesperación que no se compara con ninguna, lo deseaba, necesitaba, anhelaba su toque, su aliento en mi cuello, sus labios, todo, todo de él lo imploraba pero no, no podia caer tan fácilmente, sus acciones me tomaron desprevenidos, mira que arrodillarse... Dios mio cada vez que lo recuerdo me dan más ganas de llorar. ¿Por qué me pasa esto?



    Entre a mi habitación por la ventana encontrándome a Misaki con un libro de Cálculo en las manos, corrí a sus brazos lanzando el libro, él me abrazo y suspiro, alce mi mirada y lo encontre con el rostro cansado, debió ser un día largo para él pero lo necesitaba



    -¡Misaki-nii, Vamonos! - grite y él me miró con duda-¡No lo soporto más! Misaki-nii Vamonos a Estados Unidos

    .
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me han gustado los dos capitulos.
    Que bastardo Yokozawa.
    Espero que Takano consiga recuperar a Ritsu y le cuente la verdad.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    ........................ takano idiota, a la mierda todo, TE ACOSTANTE, QUE MIERDA DE CELO Y CELO, IDIOTA IDOTA MALDITO, AHORA ONODERA SE VA, TU MALDITO MIEMBRO LE GANO A TU CORAZON, IDIOTA AAAAAGGGG INUTIL. No veo como se solucionaria esto, nno la encuentro, solo lo lastima, Onodera lo ama y el ver como Takano le dice te amo luego de eso, lastima......................aunque tengo dudas de como afectara esto a Misaki y Usagi
     
    Top
    .
59 replies since 27/12/2016, 19:35   2697 views
  Share  
.