Entre semes y ukes actualización!! 26/07/19

Drama , Fantasia, parodia, humor, lemon , romance, mpreg (Todas las parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Cap 14 Intento de Huida parte 1

    Intento de Huida.

    Misaki pov

    Cinco días, cinco largos y tediosos días soportando la mirada de Usagi y Takano sobre mi nuca cada vez que pasaba junto a ellos, era insoportable cargar con esas miradas todo el día todos los días y para completar mi martiriosa semana, Ritsu aparecía en la ventana lleno de moretones por las peleas que tenía con esas bandas de otra escuela ganándose "seguidores " que hasta a mí me molestan, una vez para cerciorarse de mis intenciones con Ritsu me siguieron e interrogaron ganándose no respuestas, si no puños, hasta dudaron que era Seme... Bueno mi olor me delataba, hasta en la escuela tuve que repartir puños para desmentir esos rumores... Que no eran tan falsos al fin y al cabo

    Takano me observaba con melancolía y era contagioso, ya estaba acostumbrado a su compañía en la casa y cocina, sus chistes doble sentido y como al mencionar a mi hermano se sonrojada levemente, ¿En qué momento cambio? ¿Por qué lo engaño? Sinceramente no encuentro las respuestas para justificarlo, cuando lo golpee me sentí mal y fue mucho peor cuando vi el rostro de Usagi por mi actitud...

    Usagi san... Es una historia aparte, me sentía sumamente triste no tenerlo entre mis brazos, no tener ese roce descarado que me daba, esas nalgadas que me enviaban corrientes eléctricas por el cuerpo, su aliento en mi cuello, sus frías manos, como posaba sus manos en mi cintura... Ay me dará un derrame nasal. La diferencia de ellos dos es que Usagi me buscaba y hallaba mientras que Ritsu si sabía cómo esconderse de Takano quien veía por el instituto buscarlo como perro a su dueño, era una escena graciosa pero todo ese show de comedia desapareció al quinto día donde esos dos atacaron sin remordimiento

    Al levantarme, como siempre Ritsu se iba por la ventana para no toparse con mis reprimendas, llegaba tan tarde en las noches provocando mi despertar junto a mi ansiedad por ver sus múltiples golpes que aumentaban progresivamente, lo curaba y dormía como un muerto, un sueño completamente profundo. Yo encontraba el mio y trataba de levantarme antes que él, me era imposible. Esa ansiedad se posaba en mi cada vez más y el deseo de abofetearlo para que cayera en la realidad iba aumentando pero tampoco daba un buen ejemplo al ocultarme de Usagi en casa y clases, aunque era imposible que no me encontrase en el club, allí era mi punto débil a la hora de jugar a las escondidas. Mis chicos los corrían del lugar y no le permitían acercarse por mr ordenes mientras que Shinobu y Hiroki no apoyaban mi actitud

    -Misaki, ¿No te da lástima Usami? - pregunto Shinobu recargado de la pared, Hiroki se encontraba mirando hacia fuera a través de la ventana

    -No- respondí escribiendo unas notas de los posibles nuevos aspirantes

    -Vamos Misaki, ese idiota lleva una semana detrás de ti- abrí una lata de Coca Cola ignorando las palabras de Hiroki quien frunció el ceño más hacia mi

    -Si quieren Coca Cola hay en el refrigera

    -¡Misaki! - el grito de Usagi me interrumpió e hizo que me atragantara con la bebida - Voy a moler a golpes a tus gorilas si no me dejas pasar

    -Vaya, Suena muy serio - Shinobu fue junto a Hiroki quienes esperaban que se cumpliera la amenaza

    -Amigo, Usami es endemoniadamente fuerte, va a Joder a los chicos- masajee mis sienes, estaba agotado, las clases habían finalizado dando paso a las vacaciones de primavera. El rumor de la pelea de Ritsu llego a mis oídos, aunque no creo que salga mal herido, ese Yokosawa tiene influencias, tengo un mal presentimiento

    Un silbido me saco de mis pensamientos, provenía de Shinobu quien no despegaba su rostro del vidrio

    -Misaki, esos chicos van a acabar muy mal

    -¡Ahhhhh! Está bien- me levante de un salto empujando la silla violentamente, los chicos me miraron con una sonrisa y me sonroje levemente, tome mi mochila y coloque mi gorra mientras guardaba mi cola. Baje las escalera rápidamente logrando escuchar los golpes y quejidos de mis subordinados, abrí la puerta y la pelea paro en seco

    -Qué vergüenza - Usagi soltó a uno de los chicos, lo tenía bien sujeto del cuello de la camisa pero al verme no tenía motivos para seguir con esto. Pase en medio de todos ellos. Usagi apenas tenía unos rasguños y el cabello alborotado, la mayoría de mis chicos estaban en el suelo y, cada paso que daban me olfateaban provocando la ira en Usagi la cual disimulo pero lo conocía tanto que hasta esos pequeños gestos los descifraba excepto sus ojos, de vez en cuando sus ojos eran un mar de misterios los cuales me volvían loco por no saber la verdad. Ahora ellos me mostraban la alegría que sintió al verme, por un momento abrió los brazos esperando que corriera hacia ellos y me reí ante esa absurda idea. Al estar lo suficientemente cerca tome su corbata y, con una sonrisa petulante lo jale

    -Vamonos - susurre en su oído viendo cómo se estremecía - Espero verlos el primer día de clases aquí a primera hora. Felices fiestas- dije con voz firme volteando, todos estaban en el suelo golpeados y conmocionados por lo que acababa de hacer. Me lleve a Usagi aún sosteniéndolo de la corbata, al ser más bajo que él, Usagi venía agachado sin quejarse. Llegamos a la salida trasera del instituto y lo solté para encararlo, no había ni un alma por los alrededores haciendo esto más sencillo

    Nos miramos en silencio, notaba la tensión que tenía al tenerlo frente a mí después de todo lo que ocurrió, nos encontrábamos en clases y me buscaba en el club pero lograba escabullirme antes que me detectará, mi olor no era de ayuda, el hecho que oliera a fresas me enojaba porque es una fragancia extraña y más empalagosas que los demás y, no sólo el mio invadía el instituto, también un olor a frutas que opacaba el mio pero ese Uke lo hacía a propósito, lanzaba ese aroma para que todos los Semes cayeran a sus pies, asqueroso

    Notando como Usagi me miraba intensamente y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, la sensación de culpabilidad que apenas me dejaba dormir volvía a mí y en un momento así, trate de serenarme para no mostrar la tristeza que carcomía mi alma en muchos sentidos. Alce mi mirada, no había notado que miraba el suelo en vez de sus ojos

    -¿Qué pasa, Usami?

    -¿Qué hice? - contraatacó mi pregunta tomándome desprevenido - ¿Qué hice para que te enojaras así conmigo?

    Ni yo mismo sabía porque lo evitaba... No era por la situación de Ritsu y Takano, es su relación, no es nuestro problema que hagan ellos ni que pase con ellos, es su problema la verdad no sé lo que sucede. A la vez quiero estar junto a él, lo deseo y necesito pero me da temor entregarme 100% a él, le estaría entregando todo el poder para destruirme desde adentro lo cual es peor, admito que siento cierta atracción hacia Usagi, una muy fuerte y si esto continúa mis temores se cumplirán

    -Nada- logre decir luego de un intercambio de miradas - Es solo cosa mía

    No espere la reacción de Usagi, empezó a reír sonoramente ante mi respuesta y poco a poco se fue acercando a mi esperando que no lo notará, retrocedí algunos paso pero fue un error, la pared me tomo desprevenido y choque mi espalda contra ella, Usagi al notarlo paro de reir y se enderezó

    -Bueno, es cosa mía si quiero abrazarte- me abrazo antes que me moviera, su olor invadió mis fosas nasales y me estremecí al sentirlo nuevamente cerca de mi después de tanto tiempo, su calor era reconfortante junto a su olor, sus brazos me brindaban esa protección que siempre desee desde la muerte de mi padre, no es que lo compare con mi padre, pero Usagi emana ese calor lleno de cariño, amor, protección y otras cosas difíciles de decir

    -Suéltame - logre articular luego de percatarme como le correspondía al abrazo

    -¿Por qué? Si ambos deseamos estar así, en los brazos del otro- Dios mío este hombre me va a matar. Mis latidos se intensificaron junto a mi gradual sonrojo

    -¿Es que no lo entiendes? - dije alterado notando como mi olor a fresas aumentaba pero Usagi no se inmutó

    -No, no lo entiendo- dijo esta vez colocando sus manos en mis hombros colocándome contra la pared, su mirada seria, su porte de prepotencia y enojo emergieron y, por un momento las lágrimas amenazaron con salir de mis ojos pero los cerré para despejarlas y funcionó - Estoy esperando la respuesta - me derrumbó, derrumbó todas mis barreras con su sola presencia, no podía seguir huyendo como un tonto, debía enfrentarlo con la cabeza en algo aunque, es difícil con este hombre con una personalidad tan fuerte pero amable conmigo

    -Siento... Siento que si te entrego todo mi ser, tendrás todas las armas para destruirme...

    Él suspiro, fue un suspiro largo y a la vez lleno de compresión

    -¿Aún ni te has dado cuenta? - me soltó y me mostró una gran sonrisa con sus ojos llenos de humor ante mis palabras, ¿Le parecía gracioso? ¿Le parecía gracioso mis temores? Me costó demasiado contárselo como para que su respuesta sea de burla, Maldición. Me cruce de brazos y fruncí el ceño en su dirección, el noto mi cambio de humor y trato de arreglarlo todo- No me estoy burlando, solamente me da gracia que no te hayas dando cuenta- baje mis brazos y alce una ceja confundido - Yo te entregue todo de mi, tu puedes destruirme con facilidad y eso es lo que haces ahora

    MI rostro se enrojecio, yo estaba haciendo lo que no quería que él me hiciera, verdaderamente puedo llegar a ser un idiota cuando me lo propongo. Entonces si él me entrega su corazón, ¿Por qué yo no entregarle el mío? Mordí mi labio inferior tratando de calmar mi orgullo ante su mirada llena de ternura, extendió sus brazos sin tocarme, sonreí por su acción y salte hacia ellos posándolos detrás de su cuello mientras pose mi cabeza en su hombro

    -Lo siento - susurre sonrojado por nuestras cercanía, no sabía muy bien si los latidos que se escuchaban eran suyos o míos

    -Tranquilo, solamente, no te vuelvas a apartar de mi - tomo mi mentón y lo elevó para que lo mirara a los ojos y, nuevamente me perdí en ese mar de color lila. Acercó sus labios a los míos sintiéndome bien nuevamente, es como si hubiese perdido algo importante y lo recuperará con solo esa acción llena de amor, acaricie sus cabellos con mis dedos mientras profundizaba el beso, con sus manos viajo hasta mi espalda y comenzó a acariciarla y me estremecí al sentirlas sobre mi pecho, ahora su boca viajo a mi garganta enviando un escalofrío por mi cuerpo

    -U... Usagi-san... Para- mordió mi cuello y me imagine que tendría un moretón, bajo sus manos nuevamente y saco mi camisa del pantalón para luego introducir sus manos

    -No puedo- dijo y empezó a besarme nuevamente - Hueles... Muy bien - oh mierda, lo sabía. Me elevó tomándome de los muslos e hizo que enrollara mis piernas en su cintura sintiendo su notable erección enviando un escalofrío por todo mi cuerpo - Misaki... - soltó un ronco gemido en mi oído - Te necesito

    Solté un pequeño gemido, hasta sus palabras me calentaban y volvían loco, me acerque a su oído y con mucha vergüenza admití mi deseo hacia él

    -Esta bien pero, aquí no- de la nada me bajo y tomó mi mano sin mirarme, su flequillo no me dejaba ver sus ojos- ¿Usagi-san? - corrimos al estacionamiento de la escuela el cual estaba desierto, solo un Convertible Rojo se asomaba bajo la sombra de un árbol, me llevo hasta él y saco unas llaves encendiendo el vehículo- ¿¡Es tuyo?! - pregunte impresionado, volteo a verme y esbozo una sonrisa risueña, sus ojos brillaban con emoción, parecía un niño recibiendo su dulce favorito

    -Es de ambos, todo lo mío es tuyo - me beso nuevamente y abrió la puerta del coche, me sentó con delicadeza separando nuestros labios, relamí los míos inconscientemente provocando un sonrojo de su parte. Tomo una palanca y la movió hacia atrás enviándome de golpe hacia atrás quedando recostado en el asiento, Usagi entro sentándose sobre mí y cerró la puerta tras él se quitó la corbata y lanzó a un lado del coche, desabrocho algunos botones mientras buscaba unos condones sacando tres de ellos provocando que mi piel se tornará pálida

    -Usagi... San... Solo usarás uno, ¿Verdad?

    Esbozo una sonrisa de satisfacción mientras besaba mi frente

    -Nop

    Usagi pov (nota de la autora: ya le tocaba xD)

    El rostro escarlata de Misaki me lleno de satisfacción con solo verlo, mis palabras lo habían dejado aturdida pero es el momento de desquitarme, ha pasado mucho tiempo desde que quiero tocarlo, apenas le apareció su celo quería tenerlo bajo mí, poseerlo, amarlo, dejar mi marca en él y que todos se dieran cuenta que ya tiene dueño, alguien que lo amara, respetará, protegerá y querrá desde ahora y por siempre. Le quite esa gorra estorbosa y pude apreciar sus hermosas orejas, eran grandes y hermosas, abrí su camisa y se la arrebate. Con un dedo lo deslice desde su cuello hasta sus pantalones, se estremeció por mi acción y cerró los ojos, lami mis labios por su acción tan hermosa. Baje mi rostro hasta su cuello y deje algunos chupetones recibiendo gratas respuestas, colocó sus manos en mi nuca y me reí ante eso, empecé a bajar dejando un rastro de saliva por pasar mi lengua a través de su tersa piel hasta llegar a su tetilla la cual mordí y succione, esa misma acción la efectúe en su otra tetilla

    Retome mi camino hasta llegar a su pantalón el cual empecé a bajar junto a su ropa interior, Misaki al notar mis intenciones me miró impresionado y negó con la cabeza, yo me reí y coloque sus piernas en mis hombros para luego besar sus muslos sin apartar mi mirada de sus ojos conmocionados. Estaba duro y eso me alegro

    -Usagi-san- introduje su intimidad en mi boca mientras empezaba a succionarla y lamerla, Misaki soltó varios gemidos mientras arqueaba la espalda por mi arrebato y caricias - U... Usagi-san pa... Para- soltó otro gemido y sonreí de satisfacción, aumente las secciones a otro nivel sintiendo como sudaba, como se derretía ante mis caricias, mis provocaciones, mi tacto, mi amor. Se corrió en mi boca y lo trague todo, él me miró impresionado y, como pudo se sentó, tomó su camisa y limpio mis labios - Enserio, estas loco

    -Si, estoy loco por ti- tome su muñeca deteniendo su acción y bese sus labios para que él mismo probará su sabor a fresas dulces. Lo tome de la cintura y eleve un poco para que no golpeara la cabeza con el techo del coche, me senté y pose sobre mi sin despegar mis labios de los suyos. Empecé a bajar mi pantalón junto al bóxer algo incómodo por la posición y el reducido espacio en el coche dejando al descubierto mi erecto pene. Misaki tenía los ojos cerrados sonrojados mientras me besaba, su rostro era hermoso cuando estaba avergonzado y tenía esa hermosa imagen frente a mis ojos, me volvía loco

    Introduje dos dedos de golpes y Misaki detuvo el beso por mi acción, abrió los ojos donde pude notar como estaban llenos de pasión y lujuria junto a un toque lleno de picardía. Volví a profanar sus labios mientras introducía otro dedo, arqueo su espalda y abrazo con más fuerzas sintiendo su pena acercarse al mio provocando un escalofrío, no lo soporte más, me coloque el condón y lo penetre con fuerzas de golpe provocando un grito ahogado de parte de mi novio

    -¡Espera! ¡Espera! - dijo pero lo ignore moviéndome con más rapidez, Misaki tenía la espalda recta junto a unas hermosas lágrimas asomarse por sus ojos, arañó con fuerzas mi espalda mientras trataba de suprimir sus gemidos pero era difícil

    Limpie sus lágrimas y él abrió los ojos con pesar

    -Usagi... San

    -Misaki- bese su cuello y sentí como se vino empapando nuestros vientres. Lo penetre unas veces más hasta que me vine dentro de él y repartía varios besos por su rostro y cuello. Su respiración era agitada, estaba agotado pero yo no. Lo recosté nuevamente en el asiento y me pose sobre él, tome otro paquete de condón y lo desgarre para sacarlo. Misaki me miró sin creerlo y esboce otra sonrisa

    -Esto aún no ha acabado

    Misaki pov

    Después de hacerlo 3 veces más me llevo a casa, me sentía agotado y un poco enojado con Usagi pero necesite esto, necesite tenerlo entre mis brazos y sentir su calor impregnar mi cuerpo junto a su olor tan varonil que extasiada todos mis sentidos, lo único bueno de todo esto es que deje varios rasguños en su espalda y uno que otro chupetón en si cuello y pecho. Me dejo en mi habitación y lo despedí con un beso prometiéndole que bajaría a cenar con ellos pero antes necesitaba un baño. Me dirigí al mismo con mucho dolor el cual logre soportar

    Lave mi cabellos y el resto de mi cuerpo sintiéndolo vacío al no tenerlo al redor, solté un suspiro y sonreí al recordar esas expresiones tan hermosas de su parte. Llegue a imaginar que reventaríamos las llantas por los constantes brincos del coche, apenas podíamos ver afuera por lo empañado que quedaron los vidrios

    Espere a Ritsu pero nunca apareció, cene con los chicos como prometí y Takano preparan un banquete sacándome una sonrisa, trataba se sacarme conversación y lo logro, este chico era divertido pero le deje en claro que no lo perdonaba

    Regrese a mi habitación agotado y me recosté en mi cama pero no logre dormir al no tener a Ritsu en la habitación, me sente en la cama y tome un libro de cálculo. Hoy fue el último día de clases pero debía despejar mi mente con algo, el cálculo era mi peor materia, debía mejorar porque mis notas fueron patéticas esta vez

    Escuche la ventana y lo ignore pero no pude seguir porque se lanzó a mis brazos y lanzó mi libro con descaro, me enoje pero ansiaba un abrazo y se lo concedí pero sus palabras me tomaron por sorpresa

    -Misaki-nii, ¡Vámonos! - lo mire con duda y él lo noto aclarando mis dudas- Vámonos a Estados Unidos

    -¿Qué? - dije mirándolo a los ojos - ¿Estás loco? ¿Cómo nos vamos a ir?

    -En avión, reuní mucho dinero y al fin tengo tarjeta de crédito, Vámonos todas las vacaciones, por favor- ese viaje lo hubiese deseado antes de haber arreglado las cosas con Usagi, deseaba pasar navidad y año nuevo con mi novio

    -¿Qué sucedió entre Takano y tú? - pregunte y él negó con rapidez

    -! NADA!- suspiro al notar que grito- por favor, Misaki-nii, eres el único con el que puedo confiar, no me dejes solo, por favor- dijo esto con lágrimas en los ojos cayendo de rodillas frente a mí - Por favor- un escalofrío recorrió mi cuerpo al verlo así de débil. Me levante y ayude a levantarlo, tome dos mochilas y guarde en una nuestros pasaportes

    -Compraremos ropa al llegar- guarde lo esencial y tome las llaves del coche que mi madre me regalo hace un año, pocas veces lo usaba y esta era la ocasión. Ritsu tomo mi mano y bajamos las escaleras en silencio para que esos dos no nos escuchen. Llegamos al garaje donde abordamos mi auto y suspire. Saque mi teléfono e ignore los whatsapp de mis amigos. Busque el contacto de Usagi y le escribí un mensaje

    "Te Amo"

    Lo coloque en silencio e indique a Ritsu que hiciera lo mismo. Arranque el auto y salí de la casa, al estar frente de la misma mire al segundo piso notando como ambos miraban con duda nuestra salida y arranque con fuerzas. No deseaba ir pero no lo dejaría abandonado a Ritsu cuando más me necesitaba, es mi hermano y él haría lo mismo que yo

    -Hey, ¿No pelearas con Yokosawa? - lo observe y vi como expandía los ojos pero volvieron a la normalidad rápidamente, su rostro se tornó sombrío mientras suspiraba

    -No me interesa- el camino al aeropuerto fue en un silencio sepulcral, deseaba que se arrepintiera, que me dijera que diera media vuelta y fue allí cuando estaba sumido en mis pensamientos, en el deseo de estar de vuelta en los brazos de Usagi que todo sucedió

    -¡Cuidado! - Ritsu grito y mire al frente encontrando una silueta negra la cual desvíe saliendo de la carretera y golpeando un arbol, todo se volvió negro luego de eso

    Cap 15 Intento de huida parte 2

    Intento de Huida, Parte 2



    Normal pov



    Fue como si un tornado pasara por los corazones de nuestros Semes. Ninguno entendió el porque la repentina salida de sus Ukes pero, quien mas se alarmó por ello fue Usagi. Su corazón recibió un golpe al ver el rostro de Misaki lleno de duda y tristeza la cual deslumbró antes que se perdiera por la carretera

    -¿A dónde fueron? - pregunto Takano sin despegar su mirada de la calle, ambos sospechaban que esto fue por Ritsu, ¿Y si estaba herido y fueron al hospital? Esa fue la idea que se formó en la mente de Takano. Temía que lo sucedido en la tarde lo desequilibrara a tal punto de querer golpear a quien se topase frente a él, sintió que su acción fue un error, haberlo dejado ir de esa manera sin ayudarlo a procesar lo sucedido, el creyó que necesitaba tiempo pero ya había pasado mucho. Apretó con fuerzas sus puños tornándose blancos por la fuerza empleada y maldicio a lo bajo

    Usagi sintió la incertidumbre de su primo,lo conocía tanto que dedujo lo que pensaba y dio en el clavo. Posó su fuerte mano en el hombro de Takano quien lo miro pidiendo ayuda con sus Ojos, parecía derrotado, un hombre quien regreso de una guerra la cual perdió

    -Ritsu esta bien- le dio aliento, aunque Usagi estuviese asustado no debía demostrarlo, ahora Takano necesitaba de su apoyo- Debieron ir a comprar algo o, no sé

    Takano dio un suspiro no convencido por las palabras de su casi hermano, fue a su cama y se sentó encorvando su espalda y colocando el rostro entre sus manos tratando de pensar lo que pudo haber sucedido para que los pequeños salieran pero, al ver como Usagi se estremecía frente a él quien también se había sentado en su cama un escalofrío recorrió su cuerpo junto a un mal presentimiento rondar su cabeza

    -¿Qué sucede? - su curiosidad fue en aumento al ver como apretaba el teléfono - ¿Qué dice? - esta vez se alarmó al creer que era un mensaje dando malas noticias sobre su amado. Usagi solo dio un suspiro y le lanzó el teléfono - ¿Te Amo? - alzo una ceja con duda al leer el mensaje. Usagi solo se encogió de hombros

    -No entiendo, ¿Por qué se van y Misaki me escribe esto? - Takano se hacía la misma pregunta, sinceramente no sabia que hacer y las ganas de salir hacia la carretera iba en aumento pero, ¿Dónde debía ir? La ciudad era grande, ¿Cómo demonios los encontraría? Podían ser muy escurridizos cuando se lo proponían. Usagi trataba de llamar al móvil de Misaki pero sonaba apagado como el de Ritsu. La ira ya se está a haciendo presente en sus facciones

    -¡Demonios! - Takano lanzó el teléfono contra la pared rozando el costado de la cabeza de Usagi para luego despedazarce y los escombros cayeran sobre la cama de su primo

    -¿Estas loco? Y si... - fue como una visión, estaban en las cabezas de sus Ukes mirando a través de sus ojos, el miedo se filtro en sus cuerpos haciéndolos estremecer al ver la cercanía de un árbol, luego un choque junto a un dolor agudo en sus cabezas y la oscuridad engullirlos

    Ambos Semes se miraron con los rostros sudorosos, no había sido un sueño, no había sido su imaginación. Ambos habían visto lo mismo porque sus amados en un intento lleno de pánico le transmitieron sus miedos antes de desmayarse, si esto era una broma era de mal gusto aunque ambos sabían que no lo eran, era todo menos una broma. Se levantaron aun pálidos, sus manos temblaron pero sabían que si no actuaban podían perderlos... Nunca lo permitirían. Usagi tomo las llaves de su coche y salieron de la habitación azotando la puerta pero Takano lo detuvo antes de descender las escaleras

    -¿Sabes por lo menos donde fueron? - Usagi frunció el ceño

    -No soy psíquico, ambos vimos lo que quisieron que viéramos pero de allí más nada

    -¿Cómo vamos a salir a ciegas?

    -¿Y que propones? ¡Debemos hacer algo! - Takano quería golpearlo, odiaba cuando se desesperaba porque él hacia lo mismo pero ahora debía de tener compostura

    Se dirigió a la habitación de los Ukes y observó la habitación desde la entrada, como la parte de Ritsu estaba desordenada y la de Misaki era todo lo contrario exceptuando unas gavetas abiertas y la ausencia de sus mochilas

    -Esas gavetas... - repentinamente Usagi apareció detrás de él y susurro esas palabras cerca de su oído pero mantuvo su compostura, se asustó pero no lo demostraría o seria el payaso de circo de su hermano - Hace un tiempo vi unos pasaportes allí

    -¡BINGO! - tomo las mejillas de su hermano y le dio un leve beso en los labios, al fin habían hallado su ubicación, solo debían ir por la carretera principal y los encontrarían. Takano corrió al pie de las escaleras pero, al no escuchar los pasos de su primo volteo a verlo. Seguía en la puerta de la habitación con los ojos abiertos - ¿Qué te pasa? Hay que irnos - Usagi cayó en la realidad y profirió un suspiro, se acercó a su primo y brindó un golpe en la cabeza

    -Ni una palabra de esto a Misaki- Takano río recordando las veces que hizo eso y solo era para molestar a su casi hermano, bueno hermano, se trataban como si fuesen unos y lo eran, se cuidaban entre sí aunque pelearán la mayoría del tiempo, se amaban a su manera y eso les divertía. Bajaron las escaleras y fueron al garaje de la casa que nunca arreglaron, Usagi entro al asiento de piloto mientras Takano en el de copiloto

    Usagi acercó su mano al techo donde lo apretó y una compuerta se desplazó quedando al descubierto una revolver, la tomo y la cerró nuevamente mientras acariciaba. Takano lo miro con la boca abierta impresionado por el arma

    -¡Dijiste que las botarias ! - grito aún extasiado, el coche le llego de China apenas unas semanas y con un arma. Usagi lo observó si inmutarse ante su reclamo, acerco su mano al techo sobre la cabeza de Takano e hizo el mismo procedimiento, le entrego la revolver como si de un dulce se tratase

    -Es solo por seguridad. Además eso del choque no me da buena espina. Ambos sabemos como es Misaki, nunca pondría en riesgo su vida y menos la de Ritsu - guardo su arma en su cadera escondiendola con su camisa - Si quieres dejala, déjala pero no quiero que estés chillando si te disparan- encendió el coche dejando sorprendido a Masamune, nunca lo había visto tan serio y ahora una inseguridad lo agobiaba, siempre obedeció a su hermano cuando la situación se veía peligrosa porque siempre tenía la razón al respecto, muchas veces lo salvo por su sexto sentido ante una batalla a punto de librarse, Usagi era un estratega y un observador innato como Misaki. Apenas veía al contrincante sabia que armas portaba y como defenderse ante ellas

    En el camino ambos chicos tenían la vista como águilas, yendo lo más atentos posibles por la carretera. No les tomo mucho llegar al lugar de los hecho pero, lo que encontraron les dejo un mal sabor de bocas. Apagaron las luces del carro y se detuvieron lo más apartado posible sacando el auto de la carretera, salieron del mismo y se acercaron, aprovechando la oscuridad y los árboles

    Ritsu y Misaki se encontraban en el suelo, boca abajo, amarrados y amordazados y, sin sus gorras. Cinco hombres los rodeaban hambrientos, con solo verlos así, inconscientes y desprotegidos los ponían cachondos y más aún al descubrir que eran Ukes, una revelación increíble teniendo en cuenta su reputación y la Imagen que transmitían, el dinero que le otorgaría su jefe seria mas que suficiente al entregar no sólo a Ritsu, si no a su hermano igual o peor que él ya que, un hilo de sangre salía de su cabeza pasando su ojo y llegando a su mandíbula desbordando al suelo, su ojos tenía un color púrpura y pronto se hincharia, no sabían si sus costillas u otra parte del cuerpo hayan salido afectadas aunque estaban seguros de ello por los quejidos que salían de su boca al momento de sacarlo del coche, por lo visto había llevado lo peor al momento del choque. Esperaban que su recompensa fuera el doble al haber descubierto un secreto que de seguro era importante para estos hermanos

    -Dios mio, huelen muy bien- susurro uno de los hombres acercando su nariz a Misaki- Siempre había querido saber porque transmitía este olor a fresas. Quiero follarlo aquí mismo - Usagi apretó con fuerzas el arma y retiro el seguro, Takano al notarlo colocó su mano sobre la de su hermano y negó con la cabeza

    -¿Qué me dices de Ritsu? - otro seme se agachó y acarició el trasero del mencionado- Huele a Chocolate y tiene unas lindas nalgas- esta vez fue Takano quien elevó el arma y lo detuvo su hermano

    -¿Creen que si jugamos un rato con ellos el jefe se enfadara?

    -Amigo no sé tu, pero quiero ese dinero así que no los tocarás

    -Pero nos enviaron por Ritsu, no por Misaki. Podemos divertirnos con él mientras esperamos- el coraje de Usagi estaba punto de vencer su sentido común, quería aplastar sus cabeza con sus pies hasta dejar el cráneo hecho pedazos

    -En eso tienes razón

    -¡Basta! - uno de los chicos, el más corpulento y el que más alejado estaba teniendo la vista en la carretera hizo que se callaran de golpe, por lo visto era el líder

    -Pero...

    -Nada de peros, nuestro labor era secuestrarlo y dárselo al jefe, el otro chico no tiene nada que ver, eso sí pero, igual se los ofreceremos al jefe y veremos que opina, si no lo desea harán con él lo que quieran- los chicos sonrieron de oreja a oreja mientras miraban a su presa la cual seguía con los ojos cerrados al igual que su hermano- Así que no lo toquen, escorias

    Todos asintieron suspirando resignados, rogaban que la resolución de su contratista fuera de su agrado, tener a su merced al líder del Club de Karate del instituto no ocurría todos los días y menos siendo un chico adinerado, ¿Pedirían rescate por él? No lo sabían pero si estaban consientes de lo que le harían si sus fantasías ocurrían

    Usagi no podía con tanta ira acumulada, ver así a su amado, postrado en el suelo, indefenso y a punto de ser comido por varios semes hambrientos lo sacaba de sus casillas, si Takano no estuviese allí ya estaría armando una balacera pero, las palabras de él lo hicieron reaccionar, todos portaban armas

    -Akihiko- Takano lo saco de sus pensamientos- Venga, necesito que te calmes, estando así podría ser peligroso, ten la cabeza fria- Usagi, reconociendo que tenía razón dio varios suspiros- Este es el plan

    El clima empezó a tornarse frío para su mala suerte, se acercaba una tormenta y eso no favorecía la situación. El silencio era sepulcral, a cualquiera se le erizaria la piel no sólo por el cambio de temperatura sino por el ambiente de mierda, necesitaban actuar pero si no llegaba el supuesto "contratista" no podían actuar.

    A lo lejos el sonido de un auto acercarse provocó la sonrisa de todos los presentes incluyendo la de nuestros Semes quienes estaban emocionados por actuar y poder salvar a sus Ukes. La idea de poder hacer algo por ellos los tentaban a volver a sus días de aprendices de Yakuza aunque eso era no cumplir con las promesa hecha a su padre, no les interesaba eso ahora, sólo querían tener nuevamente en sus brazos a sus amados, brindarles protección y nunca más dejarlos ir

    El auto se estacionó a centímetros del líder quien sonrió al ver como el motor dejaba de rugir. Quien conducía bajo con un abrigo puesto y una bufanda junto a unos lentes de sol y una gorra pero, su asqueroso olor lo delataba

    -Yokosawa - Takano apretó con fuerzas el árbol cabreado ante la situación, se lo llego a imaginar pero descartó esa idea creyendo en la inocencia de ese ser, que equivocado estaba. Definitivamente Yokosawa era una escoria, se sentía sucio al haberse acostado con él, repugnante

    Yokosawa sonrió de oreja a oreja y se acercó a su premio

    -Lo tenemos como ordeno- dijo el líder del grupo con una sonrisa y algo sonrojada mirando a Yokosawa rogando con la mirada que, por lo menos Yokosawa lo mirara por una vez lo cual no se le fue concebido

    -Magnífico - se acercó al chico quien daba signos de querer despertar pero sus ojos no se los concedía. Yokosawa tosió hacia Ritsu pero no despertó - Oye... - empezó a enojarse al no ver signos de vida de su parte- ¡Presta atención! - le propicio una patada en el estómago moviendolo varios centímetros provocando su despertar junto a un grito ahogado por la sangre, giro sobre si para botar ese líquido rojizo en el suelo. Levanto su mirada hacia su atacante

    -Tu... - dijo con odio tratando en vano de levantarse. Fue alli cuando noto que estaba amarrado y sin posibilidades de moverse; los recuerdos lo embargaron provocando una escalofrío, maldita sea, ¿Qué había hecho? Esa pregunta apareció en su mente junto a la imagen de Misaki, lo busco con la mirada sin exquisito hasta que rodó sobre sí encontrandolo peor que él sobre el suelo - ¿Misaki? - dijo en un susurro lleno de miedo al ver a su hermano en ese lamentable estado - Misaki, ¡Misaki! - esta vez grito desesperado sintiéndose impotente y culpable al haber metido a su hermano en esto. El dolor emocional cambio a uno físico, nuevamente lo habían pateado y esta vez, en su costado y pudo observar al responsable - Yokosawa, maldito... - otra patada, y seguida de esta tres más y más sangre proveniente de su boca invadía el suelo

    -Te lo mereces, ¡Te mereces esto y más! – Ritsu estaba entumecido por el dolor, poco a poco el mismo se fue esparciendo como un virus a través de su cuerpo enviando espasmos que se apoderaban de sus sentidos, estaba muy adolorido por las peleas que tuvo anteriormente y, lo peor de todo es que, los mismo chicos quienes había vencido le habían colocado una trampa y cayó en ella rendondito al igual que su hermano. Lo altero el hecho de verlo tirado en el suelo pero no se rendiría frente a esos idiotas. Hubo algo que llamo su atención, ver a Misaki sin gorra, si su hermano estaba asi, él igual, el ajetreo del coche fue el causante de esto. No perdería nada si lo intentaba era un plan improvisado pero, si no hacia algo estos seis podrían matarlo o hacerle algo a Misaki. Esbozo una sonrisa de oreja a oreja hacia su atacante quien, en respuesta arqueo una ceja ante la extraña actitud de su presa

    -¿Crees que te temo?- empezó a negar con la cabeza- Eres un cobarde, no eres capaz de golpearme si no me tienes atado- otra patada junto a tres mas se posaron en su estómago, la última sobre sus costillas y aquella fue la que lamento, había logrado colocarse boca abajo pero, esa costilla él creía que estaba magullada y, con ese golpe sintió que ardía en el mismo infierno. Propicio un pequeño grito y su piel se erizo, lagrimas se posaron en sus ojos pero las reprimió, no le daría el gusto a este imbécil de verlo en ese estado pero, gracias a la patada que le dio su plan pudo comenzar

    Ritsu pov

    -Deberías temerme, te tengo a mi merced y, muy pronto arderas en el infierno- estaba boca arriba respirando con dificultad, la mirada llena de burla de Yokosawa y el idiota de Orochi a quien lo apode “Cerebro de esteroides” por la cantidad que llevaba en su cuerpo. Habia logrado vengarse de la paliza que le di hace una semana atrás, su mirada llena de satisfacción me daba asco- Ahora entiendo porque Takano esta vuelto loco por ti, ¡Eres un Uke! ¿Cómo no me di cuenta antes? Ese olor a chocolate invadió el instituto cuando te fuiste llorando como una nena, ahora entiendo de donde provenía- empezó a caminar alrededor de mi, el dolor aun seguía presente en mi cuerpo pero no me rendiría ante estos idiota, saldría de esta como otras veces, estoy seguro de ello – Bien, como lograste quitármelo yo te quitare algo a ti – por un momento desvió su mirada hacia Misaki y sentí mi alma ser golpeada mil veces, sé que mi piel se tornó `pálida mis manos empezaron a sudar

    -Mira maldita zorra, si te atreves a tocar a mi hermano desearas no haber nacido- lo mire con ira, ira pura, gracias a eso el dolor fue desapareciendo pero una sensación desconocida para mi iba en aumento, lo mataria, si, lo mataria si se acerca a él. Me observo sorprendido y a la vez con temor, no solo él sino todos los presentes. Empezo a reir y nuevamente miro a mi hermano







    -En verdad no tengo nada contra él, me cae bien pero, al ver cómo te pones, ¿Por qué no joderlos a ambos? – la ira fue en aumento aunque no lo creía posible fue así- Chicos, espero que tengan ganas de `probar un Uke- los subordinados del Cabeza de Esteroides sonrieron emocionados, se turnaron y dos tomaron los brazos de Misaki

    -¡Ni se atrevan! - grite alarmado al ver como desataban sus piernas y uno empezaba a desabrochar sus pantalones

    -Orochi-kun, levanta y Ritsu y que observe como su “Hermanito” se divierte – escuche sus pasos, voltee y lo mire de la manera mas amenazadora que podía y se detuvo en seco, retrocedió algunos pasos y, fue allí cuando logre sacar mi cola y golpear las piernas de Yokosawa

    -¡Ni se te ocurra tocarme!- Misaki había despertado y voltee enseguida ignorando a mis dos presas, también había sacado su cola y los había golpeado a los cuatro, se levantó y rompió las sogas de un solo jalón- Maldito, te hare ver el infierno- dijo con una vena asomándose en su frente, estaba hasta más enojado que yo y no pude evitar reír ante eso

    -¡Quieto!- algo metalico se poso por detrás de mi cabeza y mi cuerpo se espeluco, era la voz de Yokosawa y sonaba enojada, mire a Misaki quien paro en seco los golpes hacia los chicos los cuales, dos quedaron inconsciente en tan poco tiempo, otro estaba asustado tirado al suelo y otro lo sostenia con su brazo para darle un puñetazo, era el chico que intento violarlo, al verme en esa situación paro en seco y miro a Yokosawa y lo fulmino con la mirada – Suéltalo, ahora - Misaki lo obedeció sin cambiar su semblante, en su rostro vi como planeaba algo pero, ante esta situación era difícil, él sabía cómo se encontraba mi cuerpo y luego de las patadas apenas y podía moverme- ¿Qué esperan? ¡Sosténganlo idiotas!- el chico que estaba en el suelo lo tomo de las muñecas y golpeo sus pantorrillas provocando que cayera al suelo arrodillado con los brazos alzados, una posición muy incómoda; el chico que intento violarlo se quedó observándolo ensimismado aun por su ataque pero, volvió a la realidad al ver como Misaki era controlado

    -¿Cómo demonios estas bien? ¡Cuando te sacamos del coche te quejaste maldición!- salió del aturdimiento y Misaki rio mientras observaba el suelo, no tenía opción

    -No me queje por el choque, imbécil—respondió. Reconozco que esta vez, mi plan no salió como lo planeaba, no me imagine que Misaki se despertara pero, agradezco que lo haya hecho pero, lo que mas me impacto fue el hecho de que Yokosawa portara una maldita arma, me volaría los casos en cualquier momento y eso no estaba dentro de mis planes… quería ver de nuevo a Takano y… perdonarlo, si tenia que pasar toda esta mierda para que sucediera, para imbécil no se estudia, decidi hablarle telepáticamente, si no salía de esta por lo menos quería que tuviese la conciencia limpia luego de mi muerte

    -Te perdono- recibi su respuesta al instante

    -¿Ritsu?

    -Si idiota, ¿Quién más? Escucha, estoy metido en un lio y yo…

    -Lo sé

    -¿Lo sabes?

    -Sip, ya voy a salvarte

    -¿Qué? Takano…

    Y fue cuando sucedió, escuche un estruendo y como el chico que sostenía a Misaki caía sobre él y, en respuesta Misaki lo lanzaba a su costado, el chico que intento violarlo se alarmo al ver como mi hermano se levantaba y masajeaba sus muñecas mostrando una sonrisa llena de maldad en su dirección pero vacilo al verme en esa situación

    Otro golpe y este sucedió a mis espaldas

    -¡Orochi!- grito Yokosawa, la sensación de la pistola desapareció y note como el cuerpo de este idiota giraba

    -Se acabó- la voz de Takano llego a mis oídos y me sonroje, estaba allí, vino por mí pero, ¿Cómo lo averiguo? Mariposas aparecieron en mi estómago junto a las ganas de llorar, ese hombre sí que tenía trucos bajo la manga, sabia como me sentía y donde encontrarme, en el instituto me encontraba pero me ocultaba justo a tiempo, ese idiota tiene un don y lo bendigo por eso, lo amo, lo amo maldición y eso es lo que me enoja y me hace dudar, ¿Sería sensato confiar de nuevo en él?- No quiero que toques a MI Uke o te arrastrare al infierno- okay bien, me convenció, si es capaz de amenazar a Yokosawa así luego de lo que nos hizo muy bien, cásate conmigo, idiota

    Cai en cuenta que Yokosawa cargaba un arma, con la aparición de ese tarado lo había olvidado por completo. Alargue mi cola y suspire, era una locura pero este idiota maniático podría hacerle daño

    -¡Agáchate Takano!- grite, tome el cuello de Yokosawa y lo eleve, paso sobre mí y lo lance al suelo, disparo al cielo antes de estrellarlo. Rompí las sogas pero solté un quejido de dolor al hacerlo, tome su arma y se la arrebate para luego sonreírle con suficiencia- Game Over – le empecé a dar golpes en la cara para desfigurársela un poco, luego segui con el resto de su cuerpo, sin ganas, sé que quería vengarme pero, al escuchar a Takano todo se había ido, quería irme con él, que me abrazara y besara como antes de que todo esto sucediera

    -¡Para!- Misaki tomo mis manos- Sé que lo odias pero lo vas a matar y mi madre no estará feliz al verte contra las rejas – lo mire con duda y luego mire el cuerpo de Yokosawa, demonios tenía razón. Misaki comprobó si respiraba y fue así, me relaje

    -Ritsu- Takano se nos acercó, Misaki poso su mano en mi hombro y me miro mostrando una sonrisa para luego levantarse y dar media vuelta yendo hacia Usagi quien lo recibió con los brazos abierto y con una pistola en mano… ¿¡Una Maldita pistola!? ¿Mato a ese tipo?- Tranquilo, son balas falsas, no solo tenemos armas verdaderas- gire mi cabeza, Takano se encontraba frente a mi arrodillado con una sonrisa, recordé que estaba sobre Yokosawa y me dio asco- Déjame ayudarte- asentí levemente, Takano me elevo tomándome con delicadeza de la cintura, dio unos pasos hacia atrás para luego dejarme en el suelo , rodee con mis brazos su cuello- ¿Ritsu?

    -Lo siento- me abrazo protectoramente, ambos estábamos en el suelo, como cuando llore en su hombro luego de verlo en el karaoke con Yokosawa- Soy un terco pero también admito que me dolio verte con otro, pero me puse a pensar y te perdono, no puedo estar lejos de ti, eres una droga para mi

    -Lo lamento mucho, verte asi me hizo sentirme la peor persona del mundo por haberte lastimado, juro que no volverá a suceder

    -Te creo- lo empuje levemente y bese con fuerzas, ansiaba poseer nuevamente sus labios apretar los mios, el beo aumento de intensidad junto a sus manos, empezaron a acariciar mi cuerpo e introdujo una mano dentro de mi camisa

    -Ah- me queje y me separe, había tocado mi costilla y eso me causo un dolor terrible, la adrenalina había desaparecido junto a todas mis ganas de sexo, bueno, solo un poco

    -Lo siento, olvide que estas herido- me solto pero tome su manga, no quería que se apartara. Él entendió mi acto y me abrazo acunándome nuevamente en su brazos, se levantó llevándome con él cargándome como una pluma. Mire a Usagi quien amenazaba a uno de los chicos que dejo noqueado Misaki y lo lanzo al suelo, los ojos de Misaki mostraban admiración hacia Usagi

    -Sera mejor que nos vayamos- beso mi frente y fue como si todo el peso que estaba sobre mis hombros desapareciera, el dolor de cabeza junto la incertidumbre desapareció y una sonrisa se posó en mis labios, deje que mi cabeza cayera en el pecho de Takano y caí en un profundo pero reconfortable sueño
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    mientras takano y ritsu descansa, Misaki y usagi golpean y amenzana por la vida QUE HERMOSO, son bonnie y clai
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me han gustado los capítulos.
    Muy buen lemon en el coche entre Misaki y Akihiko.
    Menos mal que todo ha terminado bien para Ritsu y Misaki.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    me encanto espero con ansias la conty
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Conti por favor.
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Intento de Huida, Parte 2



    Normal pov



    Fue como si un tornado pasara por los corazones de nuestros Semes. Ninguno entendió el porque la repentina salida de sus Ukes pero, quien mas se alarmó por ello fue Usagi. Su corazón recibió un golpe al ver el rostro de Misaki lleno de duda y tristeza la cual deslumbró antes que se perdiera por la carretera

    -¿A dónde fueron? - pregunto Takano sin despegar su mirada de la calle, ambos sospechaban que esto fue por Ritsu, ¿Y si estaba herido y fueron al hospital? Esa fue la idea que se formó en la mente de Takano. Temía que lo sucedido en la tarde lo desequilibrara a tal punto de querer golpear a quien se topase frente a él, sintió que su acción fue un error, haberlo dejado ir de esa manera sin ayudarlo a procesar lo sucedido, el creyó que necesitaba tiempo pero ya había pasado mucho. Apretó con fuerzas sus puños tornándose blancos por la fuerza empleada y maldicio a lo bajo

    Usagi sintió la incertidumbre de su primo,lo conocía tanto que dedujo lo que pensaba y dio en el clavo. Posó su fuerte mano en el hombro de Takano quien lo miro pidiendo ayuda con sus Ojos, parecía derrotado, un hombre quien regreso de una guerra la cual perdió

    -Ritsu esta bien- le dio aliento, aunque Usagi estuviese asustado no debía demostrarlo, ahora Takano necesitaba de su apoyo- Debieron ir a comprar algo o, no sé

    Takano dio un suspiro no convencido por las palabras de su casi hermano, fue a su cama y se sentó encorvando su espalda y colocando el rostro entre sus manos tratando de pensar lo que pudo haber sucedido para que los pequeños salieran pero, al ver como Usagi se estremecía frente a él quien también se había sentado en su cama un escalofrío recorrió su cuerpo junto a un mal presentimiento rondar su cabeza

    -¿Qué sucede? - su curiosidad fue en aumento al ver como apretaba el teléfono - ¿Qué dice? - esta vez se alarmó al creer que era un mensaje dando malas noticias sobre su amado. Usagi solo dio un suspiro y le lanzó el teléfono - ¿Te Amo? - alzo una ceja con duda al leer el mensaje. Usagi solo se encogió de hombros

    -No entiendo, ¿Por qué se van y Misaki me escribe esto? - Takano se hacía la misma pregunta, sinceramente no sabia que hacer y las ganas de salir hacia la carretera iba en aumento pero, ¿Dónde debía ir? La ciudad era grande, ¿Cómo demonios los encontraría? Podían ser muy escurridizos cuando se lo proponían. Usagi trataba de llamar al móvil de Misaki pero sonaba apagado como el de Ritsu. La ira ya se está a haciendo presente en sus facciones

    -¡Demonios! - Takano lanzó el teléfono contra la pared rozando el costado de la cabeza de Usagi para luego despedazarce y los escombros cayeran sobre la cama de su primo

    -¿Estas loco? Y si... - fue como una visión, estaban en las cabezas de sus Ukes mirando a través de sus ojos, el miedo se filtro en sus cuerpos haciéndolos estremecer al ver la cercanía de un árbol, luego un choque junto a un dolor agudo en sus cabezas y la oscuridad engullirlos

    Ambos Semes se miraron con los rostros sudorosos, no había sido un sueño, no había sido su imaginación. Ambos habían visto lo mismo porque sus amados en un intento lleno de pánico le transmitieron sus miedos antes de desmayarse, si esto era una broma era de mal gusto aunque ambos sabían que no lo eran, era todo menos una broma. Se levantaron aun pálidos, sus manos temblaron pero sabían que si no actuaban podían perderlos... Nunca lo permitirían. Usagi tomo las llaves de su coche y salieron de la habitación azotando la puerta pero Takano lo detuvo antes de descender las escaleras

    -¿Sabes por lo menos donde fueron? - Usagi frunció el ceño

    -No soy psíquico, ambos vimos lo que quisieron que viéramos pero de allí más nada

    -¿Cómo vamos a salir a ciegas?

    -¿Y que propones? ¡Debemos hacer algo! - Takano quería golpearlo, odiaba cuando se desesperaba porque él hacia lo mismo pero ahora debía de tener compostura

    Se dirigió a la habitación de los Ukes y observó la habitación desde la entrada, como la parte de Ritsu estaba desordenada y la de Misaki era todo lo contrario exceptuando unas gavetas abiertas y la ausencia de sus mochilas

    -Esas gavetas... - repentinamente Usagi apareció detrás de él y susurro esas palabras cerca de su oído pero mantuvo su compostura, se asustó pero no lo demostraría o seria el payaso de circo de su hermano - Hace un tiempo vi unos pasaportes allí

    -¡BINGO! - tomo las mejillas de su hermano y le dio un leve beso en los labios, al fin habían hallado su ubicación, solo debían ir por la carretera principal y los encontrarían. Takano corrió al pie de las escaleras pero, al no escuchar los pasos de su primo volteo a verlo. Seguía en la puerta de la habitación con los ojos abiertos - ¿Qué te pasa? Hay que irnos - Usagi cayó en la realidad y profirió un suspiro, se acercó a su primo y brindó un golpe en la cabeza

    -Ni una palabra de esto a Misaki- Takano río recordando las veces que hizo eso y solo era para molestar a su casi hermano, bueno hermano, se trataban como si fuesen unos y lo eran, se cuidaban entre sí aunque pelearán la mayoría del tiempo, se amaban a su manera y eso les divertía. Bajaron las escaleras y fueron al garaje de la casa que nunca arreglaron, Usagi entro al asiento de piloto mientras Takano en el de copiloto

    Usagi acercó su mano al techo donde lo apretó y una compuerta se desplazó quedando al descubierto una revolver, la tomo y la cerró nuevamente mientras acariciaba. Takano lo miro con la boca abierta impresionado por el arma

    -¡Dijiste que las botarias ! - grito aún extasiado, el coche le llego de China apenas unas semanas y con un arma. Usagi lo observó si inmutarse ante su reclamo, acerco su mano al techo sobre la cabeza de Takano e hizo el mismo procedimiento, le entrego la revolver como si de un dulce se tratase

    -Es solo por seguridad. Además eso del choque no me da buena espina. Ambos sabemos como es Misaki, nunca pondría en riesgo su vida y menos la de Ritsu - guardo su arma en su cadera escondiendola con su camisa - Si quieres dejala, déjala pero no quiero que estés chillando si te disparan- encendió el coche dejando sorprendido a Masamune, nunca lo había visto tan serio y ahora una inseguridad lo agobiaba, siempre obedeció a su hermano cuando la situación se veía peligrosa porque siempre tenía la razón al respecto, muchas veces lo salvo por su sexto sentido ante una batalla a punto de librarse, Usagi era un estratega y un observador innato como Misaki. Apenas veía al contrincante sabia que armas portaba y como defenderse ante ellas

    En el camino ambos chicos tenían la vista como águilas, yendo lo más atentos posibles por la carretera. No les tomo mucho llegar al lugar de los hecho pero, lo que encontraron les dejo un mal sabor de bocas. Apagaron las luces del carro y se detuvieron lo más apartado posible sacando el auto de la carretera, salieron del mismo y se acercaron, aprovechando la oscuridad y los árboles

    Ritsu y Misaki se encontraban en el suelo, boca abajo, amarrados y amordazados y, sin sus gorras. Cinco hombres los rodeaban hambrientos, con solo verlos así, inconscientes y desprotegidos los ponían cachondos y más aún al descubrir que eran Ukes, una revelación increíble teniendo en cuenta su reputación y la Imagen que transmitían, el dinero que le otorgaría su jefe seria mas que suficiente al entregar no sólo a Ritsu, si no a su hermano igual o peor que él ya que, un hilo de sangre salía de su cabeza pasando su ojo y llegando a su mandíbula desbordando al suelo, su ojos tenía un color púrpura y pronto se hincharia, no sabían si sus costillas u otra parte del cuerpo hayan salido afectadas aunque estaban seguros de ello por los quejidos que salían de su boca al momento de sacarlo del coche, por lo visto había llevado lo peor al momento del choque. Esperaban que su recompensa fuera el doble al haber descubierto un secreto que de seguro era importante para estos hermanos

    -Dios mio, huelen muy bien- susurro uno de los hombres acercando su nariz a Misaki- Siempre había querido saber porque transmitía este olor a fresas. Quiero follarlo aquí mismo - Usagi apretó con fuerzas el arma y retiro el seguro, Takano al notarlo colocó su mano sobre la de su hermano y negó con la cabeza

    -¿Qué me dices de Ritsu? - otro seme se agachó y acarició el trasero del mencionado- Huele a Chocolate y tiene unas lindas nalgas- esta vez fue Takano quien elevó el arma y lo detuvo su hermano

    -¿Creen que si jugamos un rato con ellos el jefe se enfadara?

    -Amigo no sé tu, pero quiero ese dinero así que no los tocarás

    -Pero nos enviaron por Ritsu, no por Misaki. Podemos divertirnos con él mientras esperamos- el coraje de Usagi estaba punto de vencer su sentido común, quería aplastar sus cabeza con sus pies hasta dejar el cráneo hecho pedazos

    -En eso tienes razón

    -¡Basta! - uno de los chicos, el más corpulento y el que más alejado estaba teniendo la vista en la carretera hizo que se callaran de golpe, por lo visto era el líder

    -Pero...

    -Nada de peros, nuestro labor era secuestrarlo y dárselo al jefe, el otro chico no tiene nada que ver, eso sí pero, igual se los ofreceremos al jefe y veremos que opina, si no lo desea harán con él lo que quieran- los chicos sonrieron de oreja a oreja mientras miraban a su presa la cual seguía con los ojos cerrados al igual que su hermano- Así que no lo toquen, escorias

    Todos asintieron suspirando resignados, rogaban que la resolución de su contratista fuera de su agrado, tener a su merced al líder del Club de Karate del instituto no ocurría todos los días y menos siendo un chico adinerado, ¿Pedirían rescate por él? No lo sabían pero si estaban consientes de lo que le harían si sus fantasías ocurrían

    Usagi no podía con tanta ira acumulada, ver así a su amado, postrado en el suelo, indefenso y a punto de ser comido por varios semes hambrientos lo sacaba de sus casillas, si Takano no estuviese allí ya estaría armando una balacera pero, las palabras de él lo hicieron reaccionar, todos portaban armas

    -Akihiko- Takano lo saco de sus pensamientos- Venga, necesito que te calmes, estando así podría ser peligroso, ten la cabeza fria- Usagi, reconociendo que tenía razón dio varios suspiros- Este es el plan

    El clima empezó a tornarse frío para su mala suerte, se acercaba una tormenta y eso no favorecía la situación. El silencio era sepulcral, a cualquiera se le erizaria la piel no sólo por el cambio de temperatura sino por el ambiente de mierda, necesitaban actuar pero si no llegaba el supuesto "contratista" no podían actuar.

    A lo lejos el sonido de un auto acercarse provocó la sonrisa de todos los presentes incluyendo la de nuestros Semes quienes estaban emocionados por actuar y poder salvar a sus Ukes. La idea de poder hacer algo por ellos los tentaban a volver a sus días de aprendices de Yakuza aunque eso era no cumplir con las promesa hecha a su padre, no les interesaba eso ahora, sólo querían tener nuevamente en sus brazos a sus amados, brindarles protección y nunca más dejarlos ir

    El auto se estacionó a centímetros del líder quien sonrió al ver como el motor dejaba de rugir. Quien conducía bajo con un abrigo puesto y una bufanda junto a unos lentes de sol y una gorra pero, su asqueroso olor lo delataba

    -Yokosawa - Takano apretó con fuerzas el árbol cabreado ante la situación, se lo llego a imaginar pero descartó esa idea creyendo en la inocencia de ese ser, que equivocado estaba. Definitivamente Yokosawa era una escoria, se sentía sucio al haberse acostado con él, repugnante

    Yokosawa sonrió de oreja a oreja y se acercó a su premio

    -Lo tenemos como ordeno- dijo el líder del grupo con una sonrisa y algo sonrojada mirando a Yokosawa rogando con la mirada que, por lo menos Yokosawa lo mirara por una vez lo cual no se le fue concebido

    -Magnífico - se acercó al chico quien daba signos de querer despertar pero sus ojos no se los concedía. Yokosawa tosió hacia Ritsu pero no despertó - Oye... - empezó a enojarse al no ver signos de vida de su parte- ¡Presta atención! - le propicio una patada en el estómago moviendolo varios centímetros provocando su despertar junto a un grito ahogado por la sangre, giro sobre si para botar ese líquido rojizo en el suelo. Levanto su mirada hacia su atacante

    -Tu... - dijo con odio tratando en vano de levantarse. Fue alli cuando noto que estaba amarrado y sin posibilidades de moverse; los recuerdos lo embargaron provocando una escalofrío, maldita sea, ¿Qué había hecho? Esa pregunta apareció en su mente junto a la imagen de Misaki, lo busco con la mirada sin exquisito hasta que rodó sobre sí encontrandolo peor que él sobre el suelo - ¿Misaki? - dijo en un susurro lleno de miedo al ver a su hermano en ese lamentable estado - Misaki, ¡Misaki! - esta vez grito desesperado sintiéndose impotente y culpable al haber metido a su hermano en esto. El dolor emocional cambio a uno físico, nuevamente lo habían pateado y esta vez, en su costado y pudo observar al responsable - Yokosawa, maldito... - otra patada, y seguida de esta tres más y más sangre proveniente de su boca invadía el suelo

    -Te lo mereces, ¡Te mereces esto y más! – Ritsu estaba entumecido por el dolor, poco a poco el mismo se fue esparciendo como un virus a través de su cuerpo enviando espasmos que se apoderaban de sus sentidos, estaba muy adolorido por las peleas que tuvo anteriormente y, lo peor de todo es que, los mismo chicos quienes había vencido le habían colocado una trampa y cayó en ella rendondito al igual que su hermano. Lo altero el hecho de verlo tirado en el suelo pero no se rendiría frente a esos idiotas. Hubo algo que llamo su atención, ver a Misaki sin gorra, si su hermano estaba asi, él igual, el ajetreo del coche fue el causante de esto. No perdería nada si lo intentaba era un plan improvisado pero, si no hacia algo estos seis podrían matarlo o hacerle algo a Misaki. Esbozo una sonrisa de oreja a oreja hacia su atacante quien, en respuesta arqueo una ceja ante la extraña actitud de su presa

    -¿Crees que te temo?- empezó a negar con la cabeza- Eres un cobarde, no eres capaz de golpearme si no me tienes atado- otra patada junto a tres mas se posaron en su estómago, la última sobre sus costillas y aquella fue la que lamento, había logrado colocarse boca abajo pero, esa costilla él creía que estaba magullada y, con ese golpe sintió que ardía en el mismo infierno. Propicio un pequeño grito y su piel se erizo, lagrimas se posaron en sus ojos pero las reprimió, no le daría el gusto a este imbécil de verlo en ese estado pero, gracias a la patada que le dio su plan pudo comenzar

    Ritsu pov

    -Deberías temerme, te tengo a mi merced y, muy pronto arderas en el infierno- estaba boca arriba respirando con dificultad, la mirada llena de burla de Yokosawa y el idiota de Orochi a quien lo apode “Cerebro de esteroides” por la cantidad que llevaba en su cuerpo. Habia logrado vengarse de la paliza que le di hace una semana atrás, su mirada llena de satisfacción me daba asco- Ahora entiendo porque Takano esta vuelto loco por ti, ¡Eres un Uke! ¿Cómo no me di cuenta antes? Ese olor a chocolate invadió el instituto cuando te fuiste llorando como una nena, ahora entiendo de donde provenía- empezó a caminar alrededor de mi, el dolor aun seguía presente en mi cuerpo pero no me rendiría ante estos idiota, saldría de esta como otras veces, estoy seguro de ello – Bien, como lograste quitármelo yo te quitare algo a ti – por un momento desvió su mirada hacia Misaki y sentí mi alma ser golpeada mil veces, sé que mi piel se tornó `pálida mis manos empezaron a sudar

    -Mira maldita zorra, si te atreves a tocar a mi hermano desearas no haber nacido- lo mire con ira, ira pura, gracias a eso el dolor fue desapareciendo pero una sensación desconocida para mi iba en aumento, lo mataria, si, lo mataria si se acerca a él. Me observo sorprendido y a la vez con temor, no solo él sino todos los presentes. Empezo a reir y nuevamente miro a mi hermano







    -En verdad no tengo nada contra él, me cae bien pero, al ver cómo te pones, ¿Por qué no joderlos a ambos? – la ira fue en aumento aunque no lo creía posible fue así- Chicos, espero que tengan ganas de `probar un Uke- los subordinados del Cabeza de Esteroides sonrieron emocionados, se turnaron y dos tomaron los brazos de Misaki

    -¡Ni se atrevan! - grite alarmado al ver como desataban sus piernas y uno empezaba a desabrochar sus pantalones

    -Orochi-kun, levanta y Ritsu y que observe como su “Hermanito” se divierte – escuche sus pasos, voltee y lo mire de la manera mas amenazadora que podía y se detuvo en seco, retrocedió algunos pasos y, fue allí cuando logre sacar mi cola y golpear las piernas de Yokosawa

    -¡Ni se te ocurra tocarme!- Misaki había despertado y voltee enseguida ignorando a mis dos presas, también había sacado su cola y los había golpeado a los cuatro, se levantó y rompió las sogas de un solo jalón- Maldito, te hare ver el infierno- dijo con una vena asomándose en su frente, estaba hasta más enojado que yo y no pude evitar reír ante eso

    -¡Quieto!- algo metalico se poso por detrás de mi cabeza y mi cuerpo se espeluco, era la voz de Yokosawa y sonaba enojada, mire a Misaki quien paro en seco los golpes hacia los chicos los cuales, dos quedaron inconsciente en tan poco tiempo, otro estaba asustado tirado al suelo y otro lo sostenia con su brazo para darle un puñetazo, era el chico que intento violarlo, al verme en esa situación paro en seco y miro a Yokosawa y lo fulmino con la mirada – Suéltalo, ahora - Misaki lo obedeció sin cambiar su semblante, en su rostro vi como planeaba algo pero, ante esta situación era difícil, él sabía cómo se encontraba mi cuerpo y luego de las patadas apenas y podía moverme- ¿Qué esperan? ¡Sosténganlo idiotas!- el chico que estaba en el suelo lo tomo de las muñecas y golpeo sus pantorrillas provocando que cayera al suelo arrodillado con los brazos alzados, una posición muy incómoda; el chico que intento violarlo se quedó observándolo ensimismado aun por su ataque pero, volvió a la realidad al ver como Misaki era controlado

    -¿Cómo demonios estas bien? ¡Cuando te sacamos del coche te quejaste maldición!- salió del aturdimiento y Misaki rio mientras observaba el suelo, no tenía opción

    -No me queje por el choque, imbécil—respondió. Reconozco que esta vez, mi plan no salió como lo planeaba, no me imagine que Misaki se despertara pero, agradezco que lo haya hecho pero, lo que mas me impacto fue el hecho de que Yokosawa portara una maldita arma, me volaría los casos en cualquier momento y eso no estaba dentro de mis planes… quería ver de nuevo a Takano y… perdonarlo, si tenia que pasar toda esta mierda para que sucediera, para imbécil no se estudia, decidi hablarle telepáticamente, si no salía de esta por lo menos quería que tuviese la conciencia limpia luego de mi muerte

    -Te perdono- recibi su respuesta al instante

    -¿Ritsu?

    -Si idiota, ¿Quién más? Escucha, estoy metido en un lio y yo…

    -Lo sé

    -¿Lo sabes?

    -Sip, ya voy a salvarte

    -¿Qué? Takano…

    Y fue cuando sucedió, escuche un estruendo y como el chico que sostenía a Misaki caía sobre él y, en respuesta Misaki lo lanzaba a su costado, el chico que intento violarlo se alarmo al ver como mi hermano se levantaba y masajeaba sus muñecas mostrando una sonrisa llena de maldad en su dirección pero vacilo al verme en esa situación

    Otro golpe y este sucedió a mis espaldas

    -¡Orochi!- grito Yokosawa, la sensación de la pistola desapareció y note como el cuerpo de este idiota giraba

    -Se acabó- la voz de Takano llego a mis oídos y me sonroje, estaba allí, vino por mí pero, ¿Cómo lo averiguo? Mariposas aparecieron en mi estómago junto a las ganas de llorar, ese hombre sí que tenía trucos bajo la manga, sabia como me sentía y donde encontrarme, en el instituto me encontraba pero me ocultaba justo a tiempo, ese idiota tiene un don y lo bendigo por eso, lo amo, lo amo maldición y eso es lo que me enoja y me hace dudar, ¿Sería sensato confiar de nuevo en él?- No quiero que toques a MI Uke o te arrastrare al infierno- okay bien, me convenció, si es capaz de amenazar a Yokosawa así luego de lo que nos hizo muy bien, cásate conmigo, idiota

    Cai en cuenta que Yokosawa cargaba un arma, con la aparición de ese tarado lo había olvidado por completo. Alargue mi cola y suspire, era una locura pero este idiota maniático podría hacerle daño

    -¡Agáchate Takano!- grite, tome el cuello de Yokosawa y lo eleve, paso sobre mí y lo lance al suelo, disparo al cielo antes de estrellarlo. Rompí las sogas pero solté un quejido de dolor al hacerlo, tome su arma y se la arrebate para luego sonreírle con suficiencia- Game Over – le empecé a dar golpes en la cara para desfigurársela un poco, luego segui con el resto de su cuerpo, sin ganas, sé que quería vengarme pero, al escuchar a Takano todo se había ido, quería irme con él, que me abrazara y besara como antes de que todo esto sucediera

    -¡Para!- Misaki tomo mis manos- Sé que lo odias pero lo vas a matar y mi madre no estará feliz al verte contra las rejas – lo mire con duda y luego mire el cuerpo de Yokosawa, demonios tenía razón. Misaki comprobó si respiraba y fue así, me relaje

    -Ritsu- Takano se nos acercó, Misaki poso su mano en mi hombro y me miro mostrando una sonrisa para luego levantarse y dar media vuelta yendo hacia Usagi quien lo recibió con los brazos abierto y con una pistola en mano… ¿¡Una Maldita pistola!? ¿Mato a ese tipo?- Tranquilo, son balas falsas, no solo tenemos armas verdaderas- gire mi cabeza, Takano se encontraba frente a mi arrodillado con una sonrisa, recordé que estaba sobre Yokosawa y me dio asco- Déjame ayudarte- asentí levemente, Takano me elevo tomándome con delicadeza de la cintura, dio unos pasos hacia atrás para luego dejarme en el suelo , rodee con mis brazos su cuello- ¿Ritsu?

    -Lo siento- me abrazo protectoramente, ambos estábamos en el suelo, como cuando llore en su hombro luego de verlo en el karaoke con Yokosawa- Soy un terco pero también admito que me dolio verte con otro, pero me puse a pensar y te perdono, no puedo estar lejos de ti, eres una droga para mi

    -Lo lamento mucho, verte asi me hizo sentirme la peor persona del mundo por haberte lastimado, juro que no volverá a suceder

    -Te creo- lo empuje levemente y bese con fuerzas, ansiaba poseer nuevamente sus labios apretar los mios, el beo aumento de intensidad junto a sus manos, empezaron a acariciar mi cuerpo e introdujo una mano dentro de mi camisa

    -Ah- me queje y me separe, había tocado mi costilla y eso me causo un dolor terrible, la adrenalina había desaparecido junto a todas mis ganas de sexo, bueno, solo un poco

    -Lo siento, olvide que estas herido- me solto pero tome su manga, no quería que se apartara. Él entendió mi acto y me abrazo acunándome nuevamente en su brazos, se levantó llevándome con él cargándome como una pluma. Mire a Usagi quien amenazaba a uno de los chicos que dejo noqueado Misaki y lo lanzo al suelo, los ojos de Misaki mostraban admiración hacia Usagi

    -Sera mejor que nos vayamos- beso mi frente y fue como si todo el peso que estaba sobre mis hombros desapareciera, el dolor de cabeza junto la incertidumbre desapareció y una sonrisa se posó en mis labios, deje que mi cabeza cayera en el pecho de Takano y caí en un profundo pero reconfortable sueño
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Siii! otro capítulo!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Has vuelto siiii. Qué alegría.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  9. Helena93
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TE ESTAMOS ESPERANDO.............................
     
    Top
    .
  10. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sígueee porfavorrr💕
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Conti por favor
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Cap 16 Reprimenda

    Ritsu pov

    Ya habían pasado cuatro días exactamente, no me llevaron al hospital pero, un doctor me atendió en casa aunque no me salve de la reprimenda de mi madre... Apenas cruzamos la puerta estaba en el sillón, con un libro y una taza de café dispuesta a golpearnos si le mentimos...

    Flash Back

    -Maldita sea Usagi-san. ¡Estoy bien! - estaba acostado en la parte trasera del coche donde desperté por los movimientos y voces dentro del mismo; mi cabeza reposando en las piernas de Takano quien acariciaba mi cabello con una sonrisa en los labios pero con ojos llenos de preocupación por mi estado. Ante sus constantes mimos mis mejillas estaban rojas con sangre acumulándose en ellas. Veía la graciosa escena que había frente a mí con una sonrisa, la cara de preocupación de Usagi no tenía precio junto al sonrojo y reclamos de Misaki quien decidió conducir luego de una larga discusión

    -¿Cómo vas a estar bien? ¡Esos idiotas dijeron que llevaste lo peor del choque!

    -Me golpee la cabeza, ¡Eso es todo!

    -¿Y por qué esas expresiones tuyas llenas de dolor? - Misaki se enrojeció a más no poder y aceleró al ver la calle desierta- ¡Responde, Misaki!

    -¡Porque me dolía el culo! ¿Crees que el dolor que tuve después de hacerlo tres veces es pasajero? ¡Pues entérate que no! - por primera vez vi un sonrojo en Usagi. Takano paro de acariciarme para posar las manos en su estómago y estallar en risas, yo igual me reí pero menos fuerte, los únicos serios eran Misaki y Usagi. Misaki se rindió ante las risas de Takano y también empezó a reír, luego empezó Usagi y las carcajadas se hicieron presentes en el coche hasta llegar a nuestro destino. Misaki estacionó y salió del coche

    -Lleven a Ritsu, iré a abrir la puerta, por favor no hagan ruido - Takano salio mientras Usagi me ayudaba a salir

    -Con cuidado- dije en un susurro, me dolían demasiado las costillas como para resistir otro golpe y no romper en llanto

    Takano decidió llevarme estilo princesa pero no fue suficiente como para no proferir un fuerte quejido helando la sangre de todos, necesitaba descansar, ya para mañana estaría mejor, siempre ha sido así. Misaki abrió la puerta y mi corazón por alguna razón empezó a latir como loco, tenía un mal presentimiento que acosaba a mi cuerpo y éste en reacción a las continuas sensaciones contradictorias se encogía sobre los brazos de mi amado

    -¿Qué sucede? - él me pregunto muy bajo pasando por el umbral, ya estábamos dentro, todos. ¿Qué había que temer? La sala estaba en penumbras, eran las 2 de la mañana, no es para menos

    Misaki se aproximó a las escaleras haciéndonos señas de no caminar con tanto ruido y así fue. Aun la sensación provocaba el entumecimiento de mi cuerpo, debían ser los nervios o quién sabe. Pero mi instinto tuvo razón desde el primer momento

    Una luz se hizo presente en la sala. Mi madre se hallaba en el sillón, con su pijama, una taza de café y un libro mirándonos fijamente enojada, no, furiosa. Primero miro a Misaki quien se estremeció ante su mirada acusatoria, el semblante de mi madre cambio a uno un poco de preocupación por la herida en la cabeza de Misaki, luego miro a Usagi a quien fulminó con la mirada y, por último a nosotros. Me observó detalladamente y formó un suspiro, ya no le impresionaba verme herido, no la culpo, siempre venía a casa golpeado, hasta yo me cansaría de eso, es más, yo mismo acabaría de rematar a esa persona pero, el corazón de mi madre es muy grande claro, si no la haces enojar todo estará bien. Y no es que esté muy contesta en estos momentos

    Dejo el libro sobre la mesa y nos miró esta vez a todos

    -Misaki, Ritsu. Quiero la verdad y solo la verdad. ¿Por qué sus pasaportes no estaban?

    Luego de eso una larga charla sobre los chicos de otras escuelas que aparecieron dispuestos a vengarse de mí, provocaron mi heridas junto las de Misaki quien pidió ayuda a los chicos cuando estuvimos a punto de ser acorralados y aparecieron en el momento justo. Ante la latente amenaza Misaki y yo huiríamos por un tiempo pero fuimos acorralados en el intento. Fue la mentira más estúpida que se le ocurrió a Misaki pero fue algo improvisado y, en estos momentos no teníamos cabeza para nada. Misaki estaba agotado, se veía en su rostro, el corazón de Usagi y Takano parecía una bomba a punto de estallar, temían que supieran de nuestra relación, la verdad no quería mantenerlo en secreto pero, con lo paranoica que puede llegar a ser mi madre nos pondrá restricciones, ósea nada de sexo y no lo permitiría, ya le agarre el gusto, no renunciare a esa sensación tan placentera que solo Takano es capaz de brindarme

    MI madre estaba furiosa y exigió nombres pero no se los di, yo fui quien empezó con las peleas por mi estado de depresión. Mi madre resignada solo ordenó a Takano llevarme a mi habitación mientras ella llamaba a un médico. Todos subimos las escaleras y encontramos a Fuyuhiko con una bata y expresión llena de ira hacia todos, miro a sus hijos quienes solo se miraron por un corto tiempo para luego asentir hacia su padre. Entramos a mi alcoba dejándome en mi cama, Takano beso mi frente, Usagi acarició mi cabeza y dio un beso en la frente a Misaki para luego abandonar la habitación

    Misaki me observaba preocupado pero, a los minutos cayó dormido mientras que yo no logre conciliar el sueño por el dolor. Mi madre apareció con un Doctor, el que siempre me atendía en estos casos. Luego de algunas revisiones y quejidos de Misaki entre sueños por la luz encendida me dijo que tenía magulladuras en la costilla derecha, que debía descansar un mes y me escandalice, pero luego dijo que, tratándose de mi seguro estaría mejor en dos semanas, aunque de seguro estaré bien en cuatro días, he recibido peores palizas. Me inyectó unos calmantes los cuales hicieron efecto casi al instantes y caí en un profundo sueño

    Al día siguiente, mientras dormía mi madre obligó a Misaki a cambiarse de habitación al igual que Usagi, creía que así no "inventariamos" otro intento de fuga, a veces puede llegar a ser tan ingenua. Por un momento Usagi tenía una sonrisa llena de satisfacción y miraba con picardía a Misaki, no lo entendí hasta que lo pensé detalladamente y mis mejillas se tornaron rojas. Todos estaríamos solos en nuestras habitaciones y nadie se percataría si vamos con nuestros hermanastros o ellos vienen por nosotros

    Fin del Flash Back

    Hacía frío, ya estábamos en Diciembre y me quedé pensando que haríamos para estas fiestas, ya me encontraba mucho mejor, iba al baño y bajaba las escaleras pero aún dolía un poco, el Doctor tenía razón, siendo yo estaría mejor en poco tiempo. Misaki me atendía como si fuese un niño y no lo recriminaba, me encanta ser consentido y más por él

    Takano no se queda atrás, cuando mi madre ni Fuyuhiko están viene a mi habitación y me mima todo el rato. Sus besos son exquisitos pero no pasamos más de allí, esta abstinencia me está matando

    -Ritsu- Misaki entro a mi habitación y le sonreí, tenía un abrigo marrón puesto junto a una bufanda del mismo color, entro y note como tenía su cola afuera y orejas- Iré al supermercado. ¿Quieres algo? - asentí con la cabeza

    -¡Helado de chocolate! - dije emocionado y él arqueo una ceja

    -Hay un frío del demonio y, ¿Quieres helado? - hice puchero provocando un suspiro de su parte, me salí con la mía - Misaki- llame su atención - ¿Saldrás así? - repentinamente se tensó y suspiro

    -Ya todo el mundo lo sabe- no entendí lo que quiso decir pero, caí en cuenta rápidamente. No había revisado el Facebook, Snapchat, Pin, Whatsapp ni Ask entre otros. Di un suspiro, así que mis orejas estarán libres desde ahora y mi cola ya no sufrirá dentro de mi camisa

    -¡Misaki! - Usagi venía abrigado como Misaki. ¿Había tanto frío afuera? Mire con melancolía la ventana, no hay nieve y eso me extraño, no es que ame la nieve pero me encanta meter una bola de nieve en el abrigo de Misaki. Ya es una tradición - Vamos, quiero comprar un capuchino

    -Te dije que podía hacerte uno- Misaki reclamo saliendo de mi habitación siguiendo a Usagi, sus voces se perdieron en el pasillo y me sentí solo nuevamente. Mire hacia mi mesa donde estaba mi tablet, la tome y encendí, tenía tiempo que no la usaba y su carga estaba Entera. Abrí primero el Facebook y me arrepentí

    Las fotos de la pelea circulaban en todas las páginas, hasta en "Chisme del instituto" "Casos Insólitos" "Chismes Calientes" y, por último y no menos importante "Chicos calientes" lamente haberle dado "Me gusta" a todas ellas solo porque eran de la escuela

    Las fotos eran nítidas, no se quien las abra tomado pero captaron cada escena de la pelea y parecía una película de verdad, Misaki se vio increíble cuando le dio esos golpes a los chicos y me sentí orgulloso al verlo. Por mi parte parecía un cachorro indefenso hasta el final donde parecía Matrix pero con cola, hubiera sido más genial si hubiese estado bien y no a punto de convulsionar por el dolor

    Mire Ask y las preguntas no me sorprendieron pero si la cantidad, 500 preguntas en cuatro putos días y la mayoría en anónimo. Malditos cobardes, putos salíos

    "¿Eres Uke?"

    —Sí, ¿Quieres un golpe en la cara?

    " ¿Estas en un hospital? Te dejaron bien mal"

    —No, no estoy en ningún hospital. Te dejare a ti así cuando te vea

    "¿Quieres acostarte conmigo?

    —Primero te cortaré el huevo, luego veremos"

    "Con cuantos los has hecho? "

    —De seguro con más que tu porque esa cara de imbécil no te la quita nadie

    " ¿Cómo se sintió golpear a Yokosawa? "

    —Sin mentirte, fue la sensación más satisfactoria que he sentido

    " ¿Quieres un beso?

    —Mejor te doy una patada

    "¿Y si nos bañamos juntos? Así ahorramos el agua 7w7

    —¿Y si te suicidas? Así ahorras oxígeno

    " ¿Tienes pareja?

    Okay esa palabra hizo que me sonrojara y me quedara pensado, ¿Takano y yo estábamos saliendo? Ósea si, lo hemos hecho, decimos que nos queremos pero no hemos concretado nada. Además que nos separamos un tiempo. De verdad no sé qué pensar

    Bloquee la tablet y la deje sobre la mesa, mire hacia la ventana somnoliento, he dormido mucho desde que llegue, ahora si parecía un gato. Esas preguntas me dejan pensando más de lo debido. Estoy enamorado de Takano y él de mi pero, ¿Por qué no me había pedido ser su novio? ¿Acaso no quería nada serio? Di un suspiro y cerré los ojos, quería mi helado ya

    .................................................

    Desperté al sentir una fría mano en mis cabellos. Gire sobre mí y vi a Takano detrás de mí acariciando mi cabello con una sonrisa

    -Perdón, ¿Te desperté? - Gire completamente y abrace su cuerpo colocando mi rostro en su pecho inhalando ese delicioso aroma que lo caracterizaba. Tenía un suéter y me miraba con amor, note el frío que tenía cuando lo abrace, estaba temblando bajo sus protectores brazos y él al notarlo me abrazo con más fuerzas pero sin llegar a lastimarme

    -Deberías encender la calefacción - dijo besando mi cabeza e inhalando con fuerzas mi aroma- Nunca me cansaré de hacer eso- reí y me acomode más junto a él. Parecíamos una pareja de recién casados

    -Con tu calor me es suficiente - río y sentí como empezó a bajar quedando nuestros rostros a centímetros uno del otro. Beso mi cabeza y mis mejillas empezaron a cambiar de color. Fue a mis labios y asalto mi boca con ganas, su lengua se dio paso por sí mismo y bailo junto a la mía llena de pulcritud con cada movimiento, luego de eso bajo a mi cuello y apreté con fuerzas su suéter, empezó a besarle mandando corrientes eléctricas por mi cuerpo y me hice a un lado para darle más espacio, me brindó un mordico el cual sé que dejará marca y di un gemido como respuesta. Al escucharlo se detuvo y me miró al rostro

    -¿Qué sucede? - quería que siguiera tocándome, anhelaba más su toque que mi helado

    -Vine a cuidarte- me puse a su altura y lo bese

    -Y lo estás haciendo muy bien- ahora era yo quien intenta asaltar sus labios pero no me lo permitió

    -No, Ritsu. Aun no estas completamente bien - se zafó de mi agarre y se levantó- No debí hacer eso- lo mire frustrado y fue cuando note un pequeño bulto salir entre sus piernas, me reí y señale a su Takanazo

    -Tu amiguito dice lo contrario. Vamos Takano, te necesito tanto como tú a mí- me observó por un momento y rogué que lo estuviera considerando

    -Lo siento Ritsu pero por ahora quiero que te Recuperes- y tras decir eso se retiró de la habitación

    -Idiota, esto no se quedará así- me recosté sobre la cama con los brazos junto a mi cabeza. Trate de concentrarme en la sensación de los besos de Takano un rato más, me encantaban sus besos y sobretodo su aliento sobre cada parte de mi rostro. Mordí mi labio recordando a su amiguito nombrado por mi "Takanazo" reí a lo bajo, antes no quería tener sexo con él por miedo, ahora estoy a punto de perseguirlo y si es necesario, violarlo. Ahora que lo pienso, ¿cómo será él de Uke?

    Formule una sonrisa y las ganas de ir por él aumentaron hasta que escuche la Puerta de abajo

    -¡MI helado! - grite y escuche los pasos de Misaki en las escaleras y llego con mi encargo

    -Aquí está. Bajaré a coci...

    BUM el sonido de una explosión se hizo presente en la planta baja. Pegue un brinco y Misaki un grito

    -¡Akihiko! ¡Sal de la cocina, Maldición! - Takano grito claramente enojado, Misaki y yo nos miramos algo aturdidos. Otro sonido esta vez de platos rompiéndose hizo eco en la casa - ¡Misaki!

    -Esto es lo que faltaba, que sea Mamá de estos tres - me entrego el helado y una cuchara- No comas mucho, iré a preparar la cena- salió de la habitación y pude sentir olor a quemado

    -Mierda, nunca dejare a Usagi entrar a la cocina- empecé a comer helado y tuve una idea. Tome la tablet y abrí Skype ignorando los mensajes. Llame a Chiaki y Kisa

    -Yo- dije apuntándome a mí y al helado

    -Ay, dame- Kisa dijo mientras se acercaba al lente

    -Ño- di otra cucharada

    -Oye Ritsu, ¿Ya estas mejor? Estamos cuadrando una salida para beber en el acantilado de siempre

    -¿Cómo se atreven a Organizarla sin mí? - dije tratando de sonar ofendido, a fin de cuentas yo encontré ese lugar y hemos ido muchas veces

    -Jajaja

    -Vamos amigo, surgió de repente- trato de excusarse Kisa

    -Vale vale, miren - tome una almohada y coloque la tablet recargada en ella apuntando a la puerta, me coloque en medio de la habitación y empece a saltar y estirar

    -¿Estás loco? - pregunto Chiaki

    -¡Ritsu no hagas eso!

    Blanquee los ojos en su dirección y ellos me fulminaron con la mirada

    -Estoy bien, ¿No lo ven?

    -Amigo, Ere un monstruo - Kisa se burló aunque le creía , siempre salía bien de los accidentes

    -Bueno, bueno. Iremos hoy, abran muchas personas, ¿llevarás a Misaki? - lo pensé, no creo que le guste la idea que salga así que será mejor ir a escondidas

    -Iré solo - les respondí

    -Bueno, al fin veremos esas orejas y cola respirar - me reí ante su comentario

    -Te verás bien- trataban de animarme, eso era bueno aunque saben que no me interesa lo que digan de mí, me interesaba era Misaki, pero ahora que sale a la calle como si nada, ¿Por qué debería afectarme a mí? Ya no me interesa. Hablamos por más tiempo, como nuestro secreto fue "revelado" y mi Paliza, la reputación de Misaki sigue intacta ya que él si se levantó a pelear mientras que yo no, estaba herido, Maldición. Yokosawa si está herido más no formó cargos, el que tomó las fotos fue el, bueno fueron fotos de una grabación que tomo su auto, subió el video pero lo eliminó a la hora pero los del instituto se encargaron de tomar las imágenes antes de que lo eliminarán

    -¿Y bien? ¿A que hora? - ellos miraron la hora

    -Te pasamos buscando en dos horas, prepara ese estómago porque abra más cerveza que gente - sonreí, eso era lo que necesitaba

    -Ritsu- Misaki entro a la habitación - Te subiré la cena, lava tus manos

    -Pero quiero bajar-dije colocándome en pie aun con la tablet en manos

    -No, aún debe dolerte

    -¡Qué no me duele! - grite frustrado y Misaki arqueo la ceja

    -Baño, cena y cama-dijo firme señalando el baño, suspiré y lo obedecí

    -Chicos, los llamo al rato - ellos se burlaron y saludaron a Misaki. Me guiñaron un ojo antes finalizar la llamada y salir de la App

    Me duche rápidamente y salí del baño encontrando la charola sobre mi cama, estaba solo de nuevo pero no por mucho. Comí un poco y lo demás lo bote, debía ahorrar estómago. Hice unos estiramientos y no me dolía pero a veces sentía punzadas, maldito Yokosawa

    Misaki fue a recoger la comida y me hice el dormido. Estaba enojado no por la punzada sino porque Takano siempre venía a hacerme compañía y no vino esta noche, si no estuviera enamorado lo mandaría a la Mierda, lo juro. Cerró la Puerta y antes apago la luz. Sonreí en medio de la oscuridad y me levante. Encendí la luz y me mire en el espejo, mis Jeans negros hacían ver mis piernas largas y nalgas grandes provocativas, tenía una camisa blanca y una chaqueta negra tipo fútbol americano y unos converse blancos, lo que más me gustó de mi vestimenta fueron mis pantalones, siempre los quise usar pero no me atreví y hoy era el momento justo. Forme una sonrisa y mire mi tablet la cual se encendió una luz, mire el mensaje y era Kisa

    "Baja ese culo hasta mi auto, será noche de perras <3"

    Me reí, apague la luz y abrí la ventana para descender pero antes, mire la ventana de Misaki y escuche unos... ¿Gemidos?

    -Ah... Usagi-san- hay que ver, bueno, yo de fiestas y él tirando, no es mala idea. Llegue al suelo y corrí a la calle, vi su auto y la ventana de copiloto abierta, no había nadie, la abri y Kisa me recibió con un abrazo y mire hacia atrás, Chiaki estaba allí junto a otro chico bien parecido, un Seme y no estaba para nada mal

    -Ritsu, él es Kirishima Zen. Es un amigo de la infancia, vivió un tiempo en China y regreso a Japón, por eso nunca se los comente, irá a nuestro instituto - lo presento Chiaki , forme una sonrisa pícara dirigida a él y él me la devolvió

    -Un gusto, Takahashi Ritsu - nos dimos la mano y no despegamos nuestras miradas ni nuestras manos, Kisa lo noto y no le gusto ya que encendió el auto y tomó mi hombro

    -Siéntate bien - le sonreí y me coloque el cinturón

    -Luego de esa paliza no creo que me pase algo peor

    -Bueno, bueno. ¡Vámonos! - grito Chiaki sin percatarse de lo que sucedía en verdad. Arrancamos y, en todo el camino Kirishima y yo no dejamos de mirarnos por el retrovisor

    .

    .

    .

    -Maldita sea - aparque el auto frente la casa de Kisa. Ya había dejado a Chiaki y Kirishima en la casa de Chiaki, borrachos hasta los pelos al igual que Kisa

    -Yukina~~~- lo tome en brazos y mis costillas protestaron, cargar a tres personas luego de bailar como 6 horas no es muy satisfactorio, y lo peor de todo que el amigo de tu mejor amigo te dejará un chupon en el cuello mientras lo ayudaras a caminar. Abrí la puerta y empecé a subir las escaleras, los padres de mi amigo tienen un oído que Dios los bendiga, debía tener cuidado

    -¡Yukina! - tape su boca de golpe y lo deje inconsciente sin querer

    -Ay, perdón - entre a su habitación y lo deje en la cama, busque un lápiz y un papel dejándolo una nota

    "ME lleve tu auto, lo dejare detrás de mí casa donde siempre, extrañaba verte borracho, es tan divertido <3 hablamos al rato "

    Baje por la ventana al escuchar la puerta del cuarto de sus padres abrirse, subí al auto y di un suspiro reposando del dolor. No me arrepiento de la salida, ese Kirishima quería tenerme bajo él pero no lo dejaría, me gustó provocarlo y a la mayoría de los Semes de la fiesta, muchos se quedaron sorprendidos al verme pero lo compense con mi sonrisa y pantalones, estoy agotado en verdad. Arranque y fui a mi casa, deje el carro donde siempre para que Kisa lo recogiera. Baje del mismo y deje las llaves escondidas en una llanta, mire la puerta, si la abría me escucharán así que opte por escalar nuevamente la pared

    -Vamos, no me traicionen ahora-empecé a escalar, las costillas empezaron a doler pero lo soporte hasta llegar a mi destino, abrí la ventana y mire dentro de mi oscuro cuarto, di un brinco dentro y la cerré detrás de mí. Fui a encender la luz, estaba agotado pero los pantalones aunque fueran lindos mataban. La encendí y voltee a mi cama llevándome un susto de muerte

    -¿Takano-san? ¿Qué haces aquí? - pose mi mano sobre mi corazón el cual latía con fuerzas. Estaba sobre mi cama con un suéter azul manga larga y unos pantalones de pijama blancos junto a unas pantuflas, sus piernas estaban cruzadas junto a sus brazos, me observaba de arriba a abajo sin perder detalle, me estremecí ante esa mirada indescifrable, ¿Estará enojado?

    -¿Dónde estabas? - trague saliva, si le decía que fui a una fiesta la cual asistió medio instituto me meteré en un lío

    -Salí con los muchachos - era cierto, solo que no entre en detalles

    -No me digas que fuiste a esa fiesta en el acantilado - me puse pálido, ¿Cómo mierda se enteró? Bueno, fue medio mundo

    -Ehhh, no- se levantó y me rodeo, como un tigre rodeando a su presa

    -¿Qué es esto? - toco el chupón que anteriormente hizo Kirishima, sentí como si un balde de agua fría cayera sobre mi. Estaba jodido porque el chupón que hizo él está tarde estaba del otro lado, tenía dos en total

    -Ehhh, puedo explicarlo - estaba asustado, no sé cómo reaccionaría, yo no lo engañe solo me gustaba provocar a los Semes así como hice con él la primera vez que lo vi, más nada. Se colocó frente a mí, muy cerca, me encogí ante su mirada inexpresiva, ¿¡Qué coño pensaba!?

    -¿Y bien? - inquirió, di un paso atrás para no estar tan cerca pero él dio un paso hacia mi

    -Fue Kisa borracho, estaba muy emocionado por verme de nuevo- arqueo una ceja y me empujó, quede contra la puerta y él recargo sus brazos en ella colocando su nariz sobre la mía

    -Mientes- ahora sus ojos mostraban irá, fui perdiendo el color de mi cuerpo, estaba más asustado que un cordero, vi cómo se separó y creí que me golpearía, cerré los ojos esperando lo peor pero, lo que sentí fueron sus labios sobre los míos. Dejo de besarme y mordió mi labio fuertemente y bajo hasta mi cuello dejando un rastro de saliva, llego hasta el chupetón de Kirishima y me mordió fuertemente

    -Ah... Takano-san, duele- lo tome de los brazos tratando de alejarlo y fue peor, me mordió con fuerzas - ¡Takano-san! - lo empuje y lleve mi mano a mi cuello y sentí algo húmedo, aparte mi mano y la coloque frente a mi notando mis dedos pintados de rojo, de mi sangre - ¿Qué te sucede?

    -Eres mio- dicho esto volvió a acercarse y me abrazo rodeando mi cintura, me atrajo a su cuerpo y me apresó, solo pude colocar mis manos en su pecho y lo mire a los ojos, mostraban tristeza, su brillo había desaparecido y sus labios no mostraban su encantadora sonrisa, ¿Lo habré herido? - No me dejes- colocó su cabeza en mi hombro - No sabes cuánto Te Amo- me estremecí ante sus palabras, claramente estaba celoso, muy celoso. No debí permitir que me dejara un chupón en el cuello sabiendo que tengo a Takano tan cerca, si no estuviera tan mal de las costillas lo habría evitado - Lo siento

    -Oye, oye. Calma- me alarme al notar humedad sobre mi hombro y verlo a él aferrarse a mi como si fuese su más preciada pertenencia - Estaba borracho - él me apretó con fuerzas y no pude evitar soltar un quejido y me soltó alarmado

    -Mierda que idiota, Lo siento, lo siento, lo siento- me llevo a la cama y se sentó junto a mí - Mira, si me pongo bruto no dudes en detenerme - se acercó con rapidez, sin darme tiempo de decir algo asalto mis labios sin restricción, de una manera tosca y salvaje dejándome sin respiración - Tu olor cambio, muchos Semes estuvieron a tu alrededor - me acostó y se posó sobre mi dejándome sorprendido por su actitud - Te dejare mi marca, así todos sabrán que me perteneces

    Wo, Wo, Wo, espera, ¿me salí con la mía sin mover un solo dedo?

    Empezó a besarme salvajemente sin darme oportunidad de rechistar, sus manos viajaron por mi cuerpo aún con mi ropa puesta, su toque envío escalofríos por mi cuerpo con la sensación de querer más

    -Te vez bien con esos Jeans - reí en medio del beso - Ritsu, si te duele mucho las costillas avísame - asentí con la cabeza, ni loco le diría que parará. Quito con gentileza mi camisa empezando a besar mi cuello enviando escalofríos por todo mi cuerpo, sus manos frías dejaban una sensación placentera sobre mi piel la cual se iba esparciendo por mi cuerpo, era un estallido de sensaciones que me dejaban sin respiración

    Empecé a gemir y la sonrisa de satisfacción de Takano era inmensa, arrebato mi pantalón sin yo darme cuenta dejando a la vista mi erección, este idiota se burlara de mí. Solo me sonrió y se quitó la camisa, este Dios Griego no me lo quita ni Medusa. Su tersa piel blanquecina me dejaba embobado con solo un vistazo, Dios, ¿Qué habré hecho en mi vida pasada para tener a este monumento de hombre frente a mí? Debió ser algo muy bueno

    Empezó a besarme nuevamente mientras su firme mano acariciaba mi entrepierna aún bajo la tela de mi bóxer. Reí en medio del beso involuntariamente y él hizo lo mismo

    -¿Qué sucede? -pregunto y empezó a bajar la innecesaria tela

    -Antes no querías hacer nada y ahora pareces un lobo hambriento - mordió mi oreja y me estremecí

    -Vine dispuesto a hacerte mío, no sabes la sorpresa que lleve al no verte, si no fuese por el mensaje de Kisa estuviera buscándote por toda la ciudad- nuevamente me reí, deje la tablet desbloqueada y sin patrón sobre mi mesa

    -Serás un buen detective - me burle

    -Pues si, ya tengo a mi delincuente favorito tras las rejas - volvió a besarme callando las palabras que ni llegue a pronunciar. Ayude a quitarse esa pijama y Takanazo se asomaba mirando con deseo a Ritzaso, vale mis nombres son patéticos, lo sé

    Toco mi cuerpo menos la zona de mis costillas enviando espasmos de placer por todo mi ser. Al tener la luz encendida pude observar todo su cuerpo, sus ojos eran hermosos, brillaban con deseo y se movían observando cada parte de mi cuerpo sin vergüenza alguna, sus labios estaban entre abiertos y soltaba uno que otro gemido

    Empezó a besar mis tetillas provocando otro gemido salir muy dentro de mi, su mano derecha viajo a mi entrada introduciendo dos dedos de golpes

    -Ah- deje escapar consecutivos gemidos y alejaba mi rostro del suyo apenado, mis mejillas ardían junto al resto de mi cuerpo produciendo escalofríos. Dejo fríos besos por mi pecho, cuello y rostro hasta asaltar nuevamente mi boca

    -Estas tan caliente, me vuelves loco- introdujo otro dedo mientras danzaba con mi lengua, rodee con mis brazos su cuello y el dolor se hizo presente en mis costillas pero lo ignore, Takano al no darse cuenta prosiguió con su asalto hasta que saco sus dedos dejándome con la necesidad de tenerlo dentro de mi

    -Por favor... Hazlo ya - gemí nuevamente y el río ante mi súplica involuntaria. Con cuidado tomo mis piernas y las colocó en su costado mientras se acomodaba y empezaba a introducir su miembro- Ah... Si- arquee la espalda bajo su toque, poco a poco fue entrando hasta terminar de hacerlo por completo, acarició mis brazos y piernas resultando más que necesario, me encantaban esas corrientes eléctricas que enviaba por todo mi cuerpo con solo un toque, una exhalación o un suspiro, su aliento sobre mi cuerpo o con solo observarme a los ojos llenándome de placer ante esa mirada cargada de placer y deseo que sólo era mía y de nadie mas

    Empezó a moverse con lentitud dentro de mí, mis gemidos trate de callarlos mordiendo mis labios pero él no me lo permitió, sus labios se pasaron sobre los míos y ambos callamos nuestras exhalaciones cargadas de placer. Poco a poco fue aumentando el ritmo y, un momento dado, toco mi punto G provocando que diera un pequeño grito. Paro en seco preocupado pero al ver mi sonrojo se dio cuenta de lo que sucedió en verdad. Su sonrisa hizo que me estremeciera, una pícara llena de malicia y deseo se filtro en sus perfectas facciones, me volvió loco con solo verla y me mordí en labio, la gota que derramó el basó

    Sus embestidas aumentaron agarrando con fuerzas el respaldo de la cama para aumentar la fuerzas enviándome al cielo con cada embestida y lo mejor de todo fue cuando su traviesas mano viejo a mi palpitante entrepierna y empezó a jugar con ella. Me masturbaba y mi organismo estaba a punto de caer por tanto placer acumulado en tan poco tiempo

    -No puedo más - reconocí y Takano asintió

    -Yo igual- sus roncos gemidos fueron música para mis oídos junto a su enrojecimiento, fue allí, entre sudor, besos, lágrimas y deseo que nos corrimos enviando espasmos en el cuerpo de cada uno llegando al clímax, ambos gritamos en la boca del otro para no despertar a los demás y funcionó.

    Takano se lanzó a la cama junto a mí, con su pecho bajando y subiendo agotado tanto como yo. Quería acostarme sobre él pero las costillas apenas y me dejaban moverme, me dolían pero no de la misma manera como antes pero si los puntazos estaban dejándome con un mal sabor de boca pero nunca me arrepentiría en haber hecho esto

    -MI novio es una fiera - reí ante sus palabras además de llevarme una sorpresa, novios, ¿Eh?

    Se giró y me miró detalladamente sin inmutarse

    -¿Te duele mucho? - negué con la cabeza y di un suspiro

    -No me arrepiento de lo que sucedió, no sabes cuánto extrañe ese amiguito tuyo

    Él río y beso mi mejilla, se acomodó en la cama y nos arropó a ambos con mi edredón y abrazo mi cintura con mucho cuidado, me atrajo a su cuerpo y pude sentir su calor invadir cada parte del mío, gracias a eso me sentí seguro y cai en los brazos de la inconsciencia más feliz que otras veces
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Que bien, esperé mucho esta historia
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Siii continuación de esta historia, la esperaba de tanto.
    Me ha gustado el capítulo.
    Muy buen lemon.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Espero todo bien y pronto nos puedas traer la continuación.
     
    Top
    .
59 replies since 27/12/2016, 19:35   2697 views
  Share  
.