Me enamore de ti a primera vista. (TakuMasa)

Cuando un chico de primero se unio al equipo de futbol me enamore de el a primera vista. Así es como yo Takuto Shindou me enamore de Masaki Kariya con solo verle.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline

    NYA-HO! PORFIN!! ehem... no, se que decir asi que... ¡¡PREGUNTAS!!

    ¿Os gusto?
    ¡CLARO! :,D

    ¿Os deje con intriga?
    ¡SI! SIGUE, SIGUE!

    ¿Creeis que escribo rapido?
    Nop

    ¿Quereis que Shindou tenga celos de Kyata? (Ya que no sabe que es la hemana gemela de Kariya)
    Sip n.n

    ¿Kirino se enamorará de Kyata, ya que es la hermana gemela de la persona que ama?
    ni idea .-.

    Y YA! CONTY!

    ¡LA SENSUAL CHEE CHAN SE VA!

    SAYO~

     
    Top
    .
  2. Alejandra_1539
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap.4
    Pov.Shindou
    Kariya no me ha hablado desde ese dia. ¿Se habra enojado por lo que hice? No, me dijo que le gustaba. Bueno,ire al instituto Raimon y hablare con él. Me encuentro en el caminó a Kirino y le llamo.
    Shindou: ¡Kirino! / Le llame /
    Kirino: Hee? Hola, Shindou / Me saludo / ¿Ya hablaste con Kariya? / Me pregunto /
    Shindou: No / Le dije triste / No a hablado conmigo desde ayer, ni se nada de él
    Kirino: Hablaras con él a la hora del recreo ¿no? / Me dijo /
    Shindou: Si / Le conteste feliz /
    Pero mi felicidad se fue cuando vi a Kariya riendose con una chica.
    Kirino: / También sorprendido / Es imposible / Me dijo / A lo mejor solo es una amiga del orfanato / Me dijo intentando consolarme /
    Shindou: Espero que si / Le dije triste y con MUCHOS CELOS /

    Fin Pov.Shindou

    Pov.Kariya
    Estoy caminando al instituto Raimon con mi hermana al lado, estamos muy felices los dos ya que estamos en el mismo Instituto y estamos hablando que después del instituto ira al club de fútbol a unirse. (De jugadora no de gerente). Vamos al despacho del director para que le diga a Kyata a que clase va y por suerte va a la misma clase que yo. El director va a mi clase para decirle a mi profesora que tiene una alumna nueva.
    (En este fanfic Kariya va a una clase diferente, es decir, no va a la clase de Tenma y los demás)
    Profesora: Presentate / Le dijo /
    Kyata: Me llamo Kyata Masaki encantada / Dijo mi hermana /
    Profesora: Así que eres familiar de Kariya ¿no? / Le pregunto a mi hermana /
    Kyata: Si / Le dijo /
    Profesora: Pues siéntate al lado de Kariya / Le dijo Kyata, Kyata y yo nos pusimos muy contentos al estar juntos /
    Pasaron las horas y ya era la hora del recreo.

    Fin Pov. Kariya

    Pov.Shindou
    Ya es la hora del recreo y estoy buscando a Kariya con Kirino, ya que él también quiere saber que esta pasando. Pero lo primero que veo es que Kariya esta otra vez con esa chica. Y en ese momento mis celos crecen de una manera imposible de alcanzar.
    Kirino: A lo mejor tiene una buena razon por la que este todo el rato con esa chica / Me dijo /
    Shindou: Eso espero / Le dije con una aura de celos que empezó a dar miedo a Kirino / ¿Hee? / Lo dije porque vi a Kirino alejarse de mi / Lo siento, Jaja /
    Kirino: Ahora que me fijo, ¿por que esa chica es igualita a Kariya? / Me pregunto y en ese momento me di cuenta /
    Pasaron las horas y ya termino las clases.

    Fin Pov.Shindou

    Pov.Kariya
    Ya termino las clases y Kyata yo estamos andando hacia el club del fútbol ya que al final Kyata decidió unirse.
    Ya estamos en el club y todos están mirando a Kyata.
    Tsurugi: Kariya, ¿quien es? / Me pregunto /
    Kariya: Se llama Kyata, se quiere unir al club de fútbol / Le conteste /
    Akane: ¿Como gerente? /Le pregunto /
    Kyata: No, como jugadora / Le contesto /
    Todo el equipo se sorprendió.
    Endou: Dime Kyata, ¿te gusta el fútbol? / Le pregunto a Kyata /
    Kyata: Si, me encanta el futbol / Le dijo al entrenador Endou muy feliz /
    Endou: Entonces, ya estas dentro / Le dijo el entrenador igual de feliz que siempre / Haruna, ve a por un uniforme /
    Haruna: Vale, enseguida vuelvo / Contesto antes de ir a por el uniforme /
    Cuando Kyata se vistió salimos al campo para entrenar.
    Tenma: Kyata, ¿en que posición juegas? / Le pregunto a mi hermana /
    Kyata: De defensa y delantera / Contesto /
    Endou: Kariya, Hitomiko me ha dicho que antes jugabas de delantero, ¿es cierto? / Me pregunto /
    Y por la pregunta todos comenzaron a mirarme. A veces, pienso que Hitomiko es un poco bocazas.
    Kariya: Si, cuando era pequeño jugaba de delantero / Le conteste /
    Tsurugi: ¿En serio? / Me pregunto sorprendido /
    Kariya: Si
    Endou: ¿Podrías enseñarnos como juegas de delantero? / Me pregunto sorprendiendome /
    Kariya: Esta bien / Le conteste, ahora sabrán quien es el verdadero Kariya Masaki /

    Fin Pov.Kariya

    Pov.Normal
    Cuando el entrenador toco el silbato, Kariya fue con una velocidad increíble directo a la portería, los centro-campistas y los defensas intentaron detener a Kariya pero algunos no llegaban por la velocidad de este y otros cuando estaban delante de Kariya, el daba unos regates increíbles, cuando Kariya estaba delante de la portería, chutó, Sangoku intento pararlo pero como tenia una velocidad y una potencia increíble el balón entro en la portería con Sangoku. Todos se quedaron con la boca abierta, hasta Tsurugi y Kurama.
    Todos menos Kariya y Kyata: ¡¡INCREÍBLE!!
    Sangoku: Kariya, no sabía que pudieras tirar de esa manera / Dijo muy sorprendido de la fuerza que tenía el balón /
    Endou: Kariya, además de defensa, ¿quisieras jugar de delantero? / Me pregunto sorprendiendome otra vez /
    Kariya: Si / Le dije muy ilusionado /

    Fin Pov.Kariya

    Pov.Shindou
    Desde que Kyata entro al club de fútbol, ella y Kariya han sido inseparables, ya se lo que pasa, Kariya me está engañando, eso es lo que pasa. Tengo que afrontar la realidad.
    Tenma: Shindou, ¿que te pasa? / Me dijo preocupado /
    Shindou: Lo pasa es que Kariya me está engañando / Le dije mientra mis lagrimas iban saliendo /
    Tsurugi: Shindou, Kariya es mi mejor amigo y se perfectamente que el te ama, nunca te engañaria / Dijo intentando consolarme / Puedes estar tranquilo /
    Shindou: Gracias, chicos / Les dije sonrriendoles /
    Kurama: Y una pregunta, ¿por qué Kyata se parece tanto a Kariya?, ¿y por que no nos a dicho su apellido? / Nos pregunto y todos nos quedamos pensando /
    Akane: Chicos, Kyata sigue en los vestuarios, ¿por que no vais a hablar con ella, para saber que pasa? / Nos dijo /
    Shindou: Vale, gracias Akane / Le agradecí / ¿Me acompañais? / Les pregunte a mis amigos /
    Todos: ¡¡CLARO!! / Gritaron a la vez /
    Ya estamos en la puerta de los vestuarios y Akane tenia razón, Kyata estaba en los vestuarios, al parecer buscando algo.
    Kyata: Hee? Hola, chicos / Nos saludo amablemente /
    Shindou: Kyata / La llame /
    Kyata: ¿Si?, ¿que pasa? / Me pregunto con los mismos ojos de mi amado /
    Shindou: ¿Puedo hacerte algunas preguntas? / Le pregunte /
    Kyata: Claro, empieza / Me dijo /
    Shindou: ¿Sabes que soy la pareja de Kariya?, ¿no? / Le pregunte /
    Kyata: Si, lo se, me lo dijo Kariya / Me contesto /
    Shindou: ¿Desde cuando conoces a Kariya? / Le pregunte /
    Kyata: Prácticamente desde que nacimos /
    Shindou: ¿Tienes algo relacionado con Masaki? / Le hice la pregunta más importantes /
    Kyata: Si, ¿por que me haces todas estas preguntas? / Me pregunto y me puse nervioso / No me digas que tienes celos de mi / Me dijo riendose un poco /
    Shindou: Hee, pu-ues / No podia hablar, me había pillado /
    Kyata: No hace falta que tengas celos de mi, tranquilo, Shindou / Me dijo sonriendome /
    Shindou: Pero has dicho que tienes algo relacionado con Kariya / Le dije /
    Kyata: Hee puess, etto... / Al parecer se la veía nerviosa /
    ???: Ya los has encontrado, Kyata / Pregunto alguien detrás de mi, que hizo que mi corazón vuelva a recuperar la felicidad /
    Kyata: Hee? Todavía no, Kariya, me he distraído hablando con los chicos que se me olvidó el collar / Le dijo /

    Fin Pov.Shindou

    Pov.Kariya
    Shindou: ¿Collar? / Me pregunto /
    Kariya: Si, el collar de su madre / Le conteste mientras buscaba / ¡La encontre! / Le dije a Kyata /
    Kyata: Gracias, Kariya / Me agradeció /
    Shindou: Pero ese collar es el de tu madre, Kariya / Me dijo /
    Kariya: Pues, más o menos / Le conteste /
    Kurama: Kyata, ¿cual es tu apellido?
    Kyata: / Suspiro para luego mirarme y asenti, tenían que saber ya la verdad / Masaki, mi nombre es Kyata Masaki / Les dijo /
    Después de la respuesta todos se quedaron con la boca abierta, algunos más que otros pero nadie era comparado con la de Shindou.
    Tsurugi: ¿Sois hermanos? / Nos pregunto /
    Kyata: Si, pero no somos hermanos cualquiera... / Les dijo pero yo la interumpi /
    Kariya: Somos hermanos gemelos, por eso nos parecemos tanto / Les dije /
    Kurama: Eso explica todo / Dijo suspirando /
    Shindou: Pero eso no contesta porque ella tiene el collar de tu madre / Me dijo /
    Kariya: Es porque mi madre antes de fallecer, nos dio a cada uno de los dos unos collares y dijo que eran como nosotros, idénticos, por eso te has equivocado yo tengo el mio / Les dije antes de que Kyata y yo les enseñaramos los collares /
    Shindou: Haa, vale, Kyata, lpo siento por tener celos de ti / Le dijo ha Kyata /
    Kyata: No importa, es normal de una pareja tener celos / Le dijo /
    Kariya: Nosotros dos tenemos que irnos / Interumpi /
    Kyata: Es cierto, nuestros padres tienen que estar muy preocupados / Les dijo sorprendiendoles /
    Todos: ¿¿¡¡YA TENÉIS PADRES??!! / Nos gritaron asustándonos un poco /
    Kariya: Si, nos adoptaron ayer / Les dije / Mejor nos vamos, adios / Coji a Kyata del brazo y me fui corriendo antes que empezaran otra vez con el interrogatorio /

    Fin Pov.Kariya

    Pov.Shindou
    Estoy volviendo con Kirino ya que dormira conmigo y veo que esta pensativo, creo que esta pensando en Kyata, cuando hablamos con ella, el no paraba de mirarla.
    Shindou: ¿Te gusta? / Solte directamente /
    Kirino: ¿De que estas hablando? / Dijo con un muuy leve sonrojo /
    Shindou: Esta claro que te gusta Kyata / Le dije haciendole sonrrojar / Cuando hablamos con ella no parabas de pegarle ojo /
    Kirino: Me has pillado / Dijo con un sonrrojo mas leve /
    Shindou: Estabas enamorado de Kariya, es normal que te enamores de su hermana gemela ya que es igualita a el / Le dije /
    Kirino: ¿Crees que ella siente lo mismo por mi? / Dijo un poco triste /
    Shindou: Yo creo que si, cuamdo hablamos con Kyata, ella no paraba de mirarte / Le dije consolarle /
    Kirino: Gracias, Shindou.

    Fin Pov.Shindou

    Pov.Kariya
    Estoy yendo hacia casa, pero noto que Kyata estaba algo sonrrojada.
    Kariya: Te gusta Kirino, ¿no? / Le dije, al decirle eso su sonrrojo creció / Lo sabia
    Kyata: Un poco / Me dijo / ¿Como lo supistes?
    Kariya: Eres mi hermana gemela, te conozco y ademas no parabas de mirarle cuando estabas hablando / Le dije /
    Kyata: ¿Crees que el siente lo mismo por mi? / Me pregunto triste y abrazandome /
    Kariya: Si, el no paraba de mirarte cuando tu desviadas la mirada a otro lado, creo que tienes una oportunidad / Le dije correspondiendole el abrazo /

    FIN.

    ¿Os gusto?
    ¿Quereis otro capitulo?
    ¿Os parecio bonita la hitoria?

    Edited by Alejandra_1539 - 3/1/2017, 18:03
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline

    NYA-HO! ¡PERDON POR NO COMENTAR AYER! °n° es que mi madre tuvo la compu todo el santo dia de ayer ¬.¬ pero bueno, aca ando yo xD ¡¡PREGUNTAS!!

    ¿Os gusto?
    eso no se pregunta... ¡PUES CLARO! ME ENCANTO!

    ¿Quereis otro capitulo?
    SIP! n.n

    ¿Os parecio bonita la hitoria?
    claro! me a gustado bastante! n.n

    y ya! ¡EXIJO UNA CONTY!

    LA HERMOSA CHEE CHAN SE VA!

    SAYO~

     
    Top
    .
  4. Alejandra_1539
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap.5
    Pov.Kariya
    Estoy con Kyata yendo hacia el entrenamiento.
    Cuando llegamos el entrenador empezó el entrenamiento.
    Estamos jugando una pachanga, Kyata y yo estamos corriendo juntos hacía la portería donde estaba Sangoku y delante de él Kirino, Tsurugi le paso la pelota a Kyata, regateo a Kirino, me paso en balón y chutamos con nuestra nueva supertecnica (La que mencione en el capítulo 3)
    Kariya y Kyata: ¡¡LA AUTORA!!
    Sangoku: ¡BARRERA DE GAIA! / Utilizo su supertecnica para parar el tiro, pero nuestra supertecnica tenia mucha potencia y no puedo parar el tiro.
    Endou: ¿¡PERO QUE?! Esa es la supertecnica de Hiroto Kiyama y Shiro Fubuki, ¿Como la aprendisteis?
    Kyata: Fue Hiroto, ahora es nuestro padre / Dijo sorprendiendo a todos /
    Todos: ¿¡SOIS LOS HIJOS DE HIROTO KIYAMA?! / Gritaron todos asustándonos a Kyata y a mi /
    Kariya: ¿Cuando dejareis de asustarnos? / Les dije todavía asustado por el grito /
    Todos: Lo sentimos / Se disculparon todos /
    Kidou: Se acabó el entrenamiento por hoy / Nos dijo /
    Estaba yendo a casa con mi hermana pero vi a Shindou y a Kirino correr hacia nosotros.

    Fin Pov.Kariya

    Pov.Kirino
    Shindou y yo vimos a Kariya y a Kyata ir juntos a casa, pero Shindou dijo que le acompañará a hablar con Kariya.
    Shindou: ¡¡KARIYA!! / Le llamo /
    Kyata: ¿Que pasa, chicos? / Nos dijo sonriendonos provocando que me sonrrojara /
    Shindou: Nos gustaria acompañaros a casa, ¿podemos? / Les pregunto /
    Kariya: Claro / Nos dijo sonriendo, haciendo que Shindou se sonrrojara /
    Caminamos hasta llegar a la casa de Kariya y Kyata, pero... ¡¡ERA ENORME!!
    Kyata: Ya llegamos / Nos dijo /

    Fin Pov.Kirino

    Pov.Kariya
    Shindou: Kariya / Me llamo /
    Kariya: ¿Que pasa? / Le conteste /
    Shindou: ¿Quisieras venir a mi casa? / Me pregunto /
    Kariya: Claro
    En ese momento vi a Kyata y a Kirino y se me ocurrió una idea para juntar a esta parejita.
    Kariya: Kirino, ¿te gustaría quedarte a dormir en nuestra casa con Kyata? / Le pregunte, en ese momento Kirino y Kyata se sonrojado /
    Kirino: ¿Por qué? / Me pregunto aún sonrojado /
    Kariya: Nuestros padres se han ido durante 3 dias, si me voy a casa de Shindou se quedará sola, no quiero que le pase nada malo y ademas es tarde para que una persona se vaya sola a casa / Le explique /
    Kirino: Esta bien / Me respondió, cuando dijo eso Kyata se sonrojo igual que el pelo de nuestro padre /
    Kyata: / Menos sonrrojada /
    Primero tienes que llamar a tus padres /
    Kirino: Claro
    Shindou: Kariya, tenemos que irnos antes que oscurezca / Me informo y tenia razón /
    Kariya: Si, Kirino puedes dormir en mi habitacion / Le dije antes de irme /
    Ya estamos en la casa de Shindou y en solo entrar a su habitacion me tiro a la cama y empezó a besarme.
    Shindou: ¿Quieres hacerlo? Lo último que quiero es hacerte daño / Me dijo después del beso /
    Kariya: Claro, ya lo he hecho una vez, ¿porque no hacerlo? / Le conteste /
    En ese momento, Shindou empezó a besarme el cuello, mientras me estuvo quitando la ropa y yo a el hasta quedar desnudos. Después senti su lengua recorriendo mi cuerpo, hasta que llegó a mi miembro y empezó a lamerlo.
    Kariya: Ahh, Shindou, me voy a correr / Le dije, en ese momento dejo de lamerme el miembro y puso mis piernas a cada uno de sus hombros /
    Shindou: Voy a meterlo / Me dijo, asenti y me lo metió de una sola estocada /
    Como no hace tiempo que lo hicimos me a acostumbre al dolor rápidamente y moví las caderas para que empezará a mover, estuvo un rato así hasta que no podia más.
    Kariya: Ya no aguanto / Le dije, en ese momento senti que se corria y yo tambien me corrí, se tumbo en la cama y nos dormimos, yo apoyando mi cabeza en su pecho y el abrazando mi cintura.

    Fin Pov.Kariya

    Pov.Kirino
    Kyata me está enseñando el castillo, perdón la casa. Empezamos a aburrirnos hasta que Kyata propuso algo.
    Kyata: ¿Y si nos vamos a dormir?, son las 2:30 am / Me dijo /
    Kirino: Tienes razón, ¿donde está la habitación de Kariya? / Le pregunte /
    Kyata: Al lado de mi cuarto, sígueme / Me contesto /
    Le seguí hasta la habitación de Kariya.
    Kyata: Aquí es / Me dijo /
    Kirino: Es grande y sencilla / Le dije /
    Kyata: Si me necesitas estoy en la habitación de al lado / Me dijo /
    Kirino: Claro / Le conteste /
    Pero cuando iba a la cama piso algo y me caigo encima de Kyata. Noto como me sonrrojo por la postura en la que estamos y noto como ella también se ¿sonrroja? No pude contenerme, la abraze por la cintura y empeze a besarla.

    Fin Pov.Kirino

    Pov.Kyata
    No puede ser, ¡el chico que me gusta me está besando!, debo de estar soñando. Al final acabe correspondiendo el beso, henrede mis brazos alrededor de su cuello para profundizar el beso, dentro de unos minutos nos falto el aire y nos separamos dejando un hilo de saliva que unida nuestros labios.

    Fin Pov.Kyata

    Pov.Kirino
    Cuando nos separamos, vi el gran sonrrojo de Kyata me di cuenta de lo que acababa de hacer y me separe rápido de ella.
    Kirino: Lo siento mucho, Kyata / Le dije muy arrepentido /
    Kyata: ¿Por qué lo hiciste? / Me pregunto /
    Kirino: Porque te amo, en el momento que te vi me enamore de ti / Le dije con miedo y tristeza al no ser correspondido /
    Kyata: Yo tambien te amo / Me dijo, en ese momento mi felicidad volvio / Te amo desde el momento que te vi / Me dijo tumbandose en la cama /
    Kirino: Kyata / Le dije tumbandome al lado suya /
    En ese momento, tanto yo como ella nos perdimos en la mirada del otro, me perdí en los hermosos ojos de Kyata y nuestros rostros se acercaban hasta que solo faltaba unos centímetros para unir nuestros labios, hasta que Kyata rompio esos centímetros, besandome, no era como el primer beso que nos dimos hace unos minutos, este beso estaba lleno de amor, cariño y ternura.
    Kirino: Kyata, ¿quieres ser mi novia? / Le dije después del beso /
    Kyata: Claro, me encantaría / Me dijo antes de que nos quedaramos dormidos en la habitación de Kariya ya que era ya muy tarde /

    ¿Os gusto?
    ¿He tardado en hacerlo?
    ¿Os gusto el segundo lemmon?
    ¿Os gusta la idea de que Kirino sea feliz con Kyata?
    ¿Quereis que los demas dejen de asustar a Kyata y a Kariya? (Al final les van a dar un infarto como los de ichiban)
    A lo mejor tardo al escribir, porque se me ha olvidado las ideas, pero tranquilos nunca terminaré la historia, siempre habra continuación pero tardaré porque se me va las ideas.

    Edited by Alejandra_1539 - 4/1/2017, 21:15
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline

    NYA-HO! LLEGO! porque estuve ausente unas semanas por un problema que surgio u.u ¡¡PREGUNTAS!!

    ¿Os gusto?
    ¡Claro!

    ¿He tardado en hacerlo?
    nop, la que tarde soy yo en comentar xD

    ¿Os gusto el segundo lemmon?
    -¿Hola? si, aqui Gary Sukishiro...-*hablando por telefono*- ya se que es la veinteava vez que hablo al hospital! pero mi hermana esta perdiendo mucha sangre... si, yo tambien quiero hacerle un funeral, pero la desgraciada sigue viva ¬¬

    ¿Os gusta la idea de que Kirino sea feliz con Kyata?
    si n.n a mi me parece bien ewe

    ¿Quereis que los demas dejen de asustar a Kyata y a Kariya? (Al final les van a dar un infarto como los de ichiban)
    ¡NO! DENME MI INFARTO!!

    Y YA! Chee chan se disculpa por no haber comentado u.u

    SAYO~

     
    Top
    .
  6. Alejandra_1539
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA, SIENTO NO SUBIR CONTY, PERO SE ME FUE LA INSPIRACIÓN, VOY A HACEROS UN PREGUNTA, ¿QUEREIS CONTY? O ¿HACER OTRO EXTRA PARA SABER COMO ERA LA VIDA DE KARIYA ANTES EN EL ORFANATO? SOY PESADA CON KARIYA PERO ES QUE LO AMO, ESPERARE LAS RESPUESTAS
     
    Top
    .
  7. Takuten_forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero contyy , esta genial, :=WIJIS: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    FUCK! perdón por no comentar! es que ya me conoces, [Y si no pus te lo diré!] soy muy despistada. .-. y bueno, esperare conty, porque el maldito celular se me esta descargando..

    bye
     
    Top
    .
  9. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA ALE-CHAN ( PUEDO?AMIGA?)...
    BUENO LA COSA ES QUE YO ENCUENTRO LOS FIC 10 AÑOS DESPUÉS... LEÍ EL TITULO... ENTRE... VI QUE TU LO ESCRIBISTE... Y ME ENCANTA TU MANERA DE ESCRIBIR!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: !. LAMENTO NO AVER COMENTADO ANTES GOMEN, GOMEN, GOMEN!! MEREZCO MUERTE PERO QUIERO SEGUIR VIVA.
    RESPONDO:
    1) ¿OS GUSTO?
    ME ENCANTO!
    2) ¿ME TARDE EN HACERLO?
    YO COMENTÓ TARDE ASÍ QUE NO DIGO NADA.
    3) ¿OS GUSTO EL LEMON?
    NO. LO ADORÉ!!!
    QUE VIVA LA VIDA BUENA...
    4) ¿OS GUSTA LA IDEA DE QUE KIRINO SEA FELIZ CON KYATA?
    MI HERMOSO RANMARU-CHWA! SIEMPRE TIENE QUE SER FELIZ! SEAA LA VIDA.
    5) YO QUIERO INFARTOS! QUIERO MAS ICHIBANES...
    ME ENCANTO
    BYE BYE
    R-GINI
    ---------------------------------------------------------------------------
    Hola yo soy Makoto amiga de Gini como no puedo comentar de casa ya que no me da maldito internet comentaré ahora y en esta cosa pero ñ, cuando tenga internet te comento de casa.
    Sobre las respuestas pienso lo mismo que gini... No me da el tiempo porque tenemos que terminar tareas con Kazuto... Y bueno solo te digo que me agrada tu manera de escribir. Espero que agás mas fic esperaré conty
    Me tengo que retirar pero, recuerda apoyo tu fic... Asta la próxima :=yeahyie: :=amors:
    BUENO, BUENO CUANDO TENGA INTERNET MAKO TE COMENTARÁ DE SU CUENTA ESO ES TODO... YO Y MAKO TE APOYAMOS!
    BESOS :=amors:
    BYE BYE
    R-GINI Y MAKO
     
    Top
    .
  10. Alejandra_1539
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PRONTO SUBIRE LA CONTY, PERO NO SE SI CONTINUO LA HISTORIA O HAGO UN EXTRA DE KARIYA, DE COMO ERA SU VIDA EN EL ORFANATO. ESPERARE VUESTRAS RESPUESTAS. CHAO
     
    Top
    .
  11. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    UMM BUENO... RANMARU GINI MM YO QUISIERA QUE SUBAS OTRO CAPITULO DE LA HISTORIA... SI NO ES MUCHO PEDIR ALE-CHAN... PERO SI TU QUIERES EXTRA ESCRIBE UN EXTRA Y SI QUIERES CAP ESCRIBES UNO ES DEPENDE DE COMO TE LLEGUE LA INSPIRACIÓN... YO PREFIERO CAP PERO NO ME MOLESTAN LOS EXTRA ME GUSTAN...
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
    R-GINI
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    BRAVO! AHORA SI COMENTÉ A TIEMPO! Mmmmm, yo diría que continuarás con la historia! pero también siento curiosidad con el extra! así que bueno, yo me sentiría mejor con las 2! y si necesitas alguna ayuda aquí estoy!

    te espero~
     
    Top
    .
  13. Alejandra_1539
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Segunda Temporada

    Pov. Normal
    Kariya y Shindou se separaron cuando Shindou se graduó y no se han vuelto a ver. Han pasado 10 años y han perdido contacto, pero nunca ha desaparecido los sentimientos que sentian hacía el otro.
    Kyata y Kirino también se separaron después de la graduación de Kirino.

    Pov. Kariya
    Cuando Shindou se graduó, estudie educación física, deporte y baile. Soy una de las personas más flexibles del mundo y un gran bailarin. Me ido a vivir a Italia con Kyata, allí pude finalizar mis estudios y también Kyata. En Italia conocimos a dos personas, un chico y una chica, muy majos. Tenma hace unos días me llamo diciendo que nos ibamos a reunir todos en la ribera a jugar un partido de fútbol como en los viejos tiempos. Dijo que tambien podríamos llevar a nuestros hijos o amigos y llevaremos a las dos personas que conocimos cuando llegamos. Espero volver a ver a Shindou.

    Pov. Shindou
    Hace 10 años que no veo a mi Kariya, le echo mucho de menos, yo cuando me gradué, estudie música, ahota soy uno de los músicos mas famosos del mundo. Haré lo que sea, para poder ver otra vez a Kariya.

    Ya es el dia, hoy nos reuniremos todos los ex miembros del equipo de futbol. Ya estoy llegando a la rivera, y ya puedo ver a varios miembros del equipo con sus respectivos hijos.

    Shindou: Hola, Tenma / Le salude /
    Tenma: Hola, Shindou / Me dijo / Cuanto tiempo.
    Shindou: Si / Le dije y vi a una niña escondiéndose detras de la pierna de Tenma / ¿Ella es tu hija?
    Tenma: Si, saluda, Yuri / Le dijo a la niña.
    Yuri: Hola, me llamo Yuri Matsukaze Tsurugi, encantada / Dijo
    Shindou: Encantado, Yuri, yo soy Takuto Shindou / Le dijo sonriendo
    Tenma: Hola, Kirino-sempai / Saludo, me di la vuelta y vi a Kirino, tiene el pelo hasta la cintura y agarrado en una coleta baja.
    Kirino: Hola, Tenma. Hola, Shindou / Me saludo y se acerco a mi / ¿Sabes algo de ellos dos? / Me pregunto y nege.
    Shindou: Lo unico que se, es que son dos grandes bailarines y que Kariya es una de las personas más flexibles del mundo / Dije.
    Kirino: Tenma, a hablado con ellos, a lo mejor sabe donde viven / Dijo y asentí / ¡¡Tenma!!
    Tenma: ¿Que pasa? / Nos pregunto /
    Shindou: ¿Sabes donde viven Kariya y Kyata? / Pregunte /
    Tenma: Si, ellos viven en Italia / Dijo y yo como Kirino nos sorprendimos /
    Los dos: ¿¡En Italia?! / Le preguntamos gritando y asintio /

    Pasaron las horas y ya habían llegado los demas, pero todavia no habian llegado Kyata y Kariya. A lo lejos, Kirino y yo pudimos ver a dos personas peliazules y sabiamos quienes eran. Ibamos a ir a saludarlos, pero nos paramos, al verlos con dos personas más y dos niños en brazos de cada hermano.

    Kirino: No puede ser / Dijo bastante sorprendido por lo que estaba viendo.
    Tenma: Hola, Kariya-kun. Hola, Kyata-chan / Dijo muy feliz /
    Kariya: Hola, chicos / Dijo, ahora tiene el pelo largo hasta la cintura y agarrado en una coleta alta y Kyata es igual solo que tiene el pelo suelto / Hola, Shindou / Me dijo sonriendome
    Hamano: Hola, chicos... Oye, Kariya y Kyata, ¿son vuestros hijos o que? / Dijo viendo a los niños que tenian Kariya y Kyata en los brazos, a decir verdad, los niños se parecen mucho a los gemelos. Cuando pense eso, se me destrozo el corazon /
    Kariya: Son nuestros...


    Espero que os haya gustado el primer capítulo de la segunda temporada de mi historia.
    ¿Os gusto?
    ¿Los niños seran los hijos de Kariya, Kyata y los dos chicos que han llevado?
    ¿Quieren que Kirino y Shindou les den un infarto cuando se enteren quienes son los dos niños de tres años y los chicos que acompañaron a los hermanos gemelos?

    Esperare vuestras respuestas, intentare subir capy mas amenudo.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    SIII! CONTY! SIII! INTERNET! ESTOY MUY FELIZ! XD ejem, perdon es que es la emocion xD

    1.Me encanto!
    2.NO! Oh Afuro quiera que no sea asi!!
    3.SI! DOBLE INFARTO! SI! xD

    Bueno, esperare el siguiente capitulo de la segunda temporada!!

    Bye!
     
    Top
    .
  15. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SOY SUPER FELIZ CONTY~! A ADORÉ ! AHORA TODO EL MUNDO SIENTE POSEER AL DEJARME CON INTRIGA, PRIMERO CHEE-CHAN Y AHORA TU?... PERO BUEE YA ME ACOSTUMBRE
    1) OBVIO ME ENCANTO!
    2) NO! NO, NO, NO, NO NO ME HAGAS PENSAR EN UNA COSA ASÍ. NI PENSARLO!
    3) NO, NO QUIERO INFARTO! NO!! QUIERO QUE SIGAN JUNTAS LOS PAREJAS!.
    CONTY MAS A MENUDO QUE BIEN! ¿SABES? SOY ADIVINA Y MALABARISTA :=LALALAL: :=LALALAL: :=LALALAL: :=LALALAL: :=LALALAL:
     
    Top
    .
35 replies since 28/12/2016, 10:57   510 views
  Share  
.