Mi Humano Undertale (SansxFrisk)

Recuerdo… que cuando estuve en Hotland, después de haberle comprado un hotdog a Sans… le mencione confuso -siento que estoy olvidando algo importante-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inain
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    En esta ocasión decidí comentarte aquí porque vi tu nuevo fic en este subforo antes que en Amor Yaoi... por un momento no quise entrar porque el Frans no es mucho lo mío, pero este es yaoi (según he visto no hay mucho Frans yaoi) y tuyo además, así que decidí darle una oportunidad porque escribes genial, a pesar de que incluso advertiste de que el fic contendría a un Sans yandere... detesto a l@s yanderes que se salen con la suya, pero Sans te quedo condenadamente sensual así TAT Me hizo recordar que una de las cosas más importantes de una historia es que te llegué y te inspire todo un sinfín de emociones y que por más de que esas emociones no sean agradables y aunque sepas que la historia sigue un curso que odias y que incluso el final te pareciera injusto, no pudieras dejar de leer, significa que el autor o autora escribió una historia realmente fabulosa y esto era algo que nunca me había ocurrido antes, por lo cual te agradezco la experiencia, aunque mis feels salieron destrozados.

    Me hiciste pensar mucho en tu fic de Data Madre, primero ¿esta historia está directamente conectada con la otra? ¿Es canónica en su línea de eventos? Y segundo ¿no dijiste que Frisk era la excepción a los poderes de Sans? Eso mencionaste en el otro fic, entonces ¿cómo es que la Data Madre a pesar de eso tiene el poder de manipular a esa anomalía? O tal vez tu explicaste bien y yo no entendí...

    Por otro lado… este fic me hizo pensar… ¿y qué hay de la Ruta Genocida? Si Sans tiene el poder de manipular la mente de Frisk ¿eso no sería suficiente también para evitar toda posibilidad de una Ruta Genocida? Por lo cual teorice, siguiendo con la lógica de este fic, Frisk podría haberse dado cuenta de que Sans intentaba manipularlo y entonces dejaría de confiar en todos los monstruos, se sentiría traicionado y sin salida, al punto de que mataría sin piedad a todos y al final haría el pacto con Chara para destruir ese mundo y volver al suyo…. es más, te confieso que me inspiraste a escribir un fic respecto a eso, inclusive ya llevo casi quinientas palabras escritas… perdona si no pedí tu permiso antes, pero todo fue muy imprevisto… no obstante, si llegara a acabarlo y quizá a publicarlo, no dudes que te daría todos los créditos de la idea y pondría links directos a tus dos fics, al menos aquí, porque en Amor Yaoi no sé cómo poner links.

    En fin, increíble historia, buena narración y desarrollo, sin embargo me dejo una sensación muy amarga, espero leer más escritos tuyos pronto, bye cuídate.

    P.D. no sé si te diste cuenta, pero soy Cris, tu stalker en Amor Yaoi (?) XP
     
    Top
    .
4 replies since 30/12/2016, 01:45   110 views
  Share  
.