Mi Humano Undertale (SansxFrisk)

Recuerdo… que cuando estuve en Hotland, después de haberle comprado un hotdog a Sans… le mencione confuso -siento que estoy olvidando algo importante-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inain
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    CITAZIONE (Nue Lubay @ 5/1/2017, 22:13) 
    Primero que nada, hola y gracias por tu mensaje n.n Sobre la pareja, no te apures, es apenas la primera vez que escribo sobre eso, ademas que yo tampoco he visto mucho sobre un Frans yaoi, por eso lo puse. Gracias una vez mas por los alagos n.n y, es irónico, a mi me agrada la locura de los yanderes, por eso escribí sobre ellos. De verdad pido una disculpa si lastime tus sentimientos pero bueno, no todo siempre sera miel sobre hojuelas, ademas, no creo que quedara un final feliz tratándose de yanderes, aunque una vez mas, gracias por tus lindas palabras.

    Ahora, con respecto a la Data Madre. No, no esta conectada, solo ocupo los mismos principios y (te quedo mal, no comprendo tu segunda pregunta, sobre la linea de eventos). Con respecto a Frisk, si, es una excepción pero solo el 70%, significa que la Data Madre puede manipularla a un 30% a comparación de los demás que tiene pleno control sobre ellos

    Con respecto a la Ruta Genocida tu teoría es realmente impresionante y con mucha lógica, a decir verdad, no lo había pensado realmente pero creo que realmente terminaría la ruta genocida por lo mismo que tu has dicho. Con respecto a tu inspiración al contrario, me alegra que te hayas inspirado XD me siento alagada haha, no hay problema si quieres ocuparlo, al contrario, gracias por tu amabilidad para darme crédito n.n

    Gracias a ti por haber leído y por ser tan honesta con respecto a lo que te hizo sentir mi historia, pronto iré poniendo mas escritos (aunque no pronto lol)
    Y sip, me di cuenta de que se trataba de ti, por tu forma de expresarte me di una idea rapida XD

    Gracias a ti por responder mi comentario -3- y no te preocupes, ya estoy mejor u,u además entiendo bien.


    Es bueno saberlo! Y disculpa por la segunda pregunta... técnicamente fue una pregunta repetida que no pude formular bien (?) con la primera ya se me responde la otra XP y ese dato respecto a que tiene pleno poder sobre los demás, me es de mucha ayuda en eso de escribir mi intento de fic!! 7u7 por otro lado... también me inspira otra pregunta... en Data Madre... si Sans tiene todo el control sobre los otros... no podría hacer algo para que Papyrus deje de lastimarlo? Aunque también luego se me ocurrió que podría estar programado para portarse así y eso es algo que ni la Data Madre puede cambiar (?) u,u

    Y cómo no? Muchas gracias por la inspiración XDD y con lo cuesta que llegué a mi TuT

    Wow!! Tan fácil soy de reconocer? XP ok no, yo sé que usted es muy inteligente 7w7 así que lamento si dije algo innecesario en la posdata del review anterior u,u
     
    Top
    .
4 replies since 30/12/2016, 01:45   110 views
  Share  
.