CONVIVIENDO CON FAMOSOS (varias parejas) (Finalizado)

En la mente de Midorikawa, Endo, Fubuki, Nagumo, Tachimukai y Fudo no podía caber la idea de vivir con celebridades, menos la idea de "convivir" con ellos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chio.murder
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Adivinen quien comenta después de mucho tiempo por que no hay Internet en su casa (se lo estoy quitando a mi vecino) yo.

    Pero bueno pasando a lo que importa

    What?! El penúltimo capítulo, tan pronto, wuuaaa

    Este fic me gustó muchísimo y obviamente estaré esperando ansiosa el final. Algo me dice que las parejas no van a estar separadas tanto tiempo

    Hiroto tarde pero seguro te confesaste a mido, yeiii. Fue lo más besho.

    Fubuki tendrás que lidiar con muchas fans (aunque con lo tierno que es el que estar a celoso será goenji )

    Tachi ánimo como dijo Cheerlick~ cuando menos lo esperes seras cargado como un costal de papas por tsunami

    Me alegra por fin ver al verdadero suzuno, sii y nagumo encantado con yuuka, esa niña es un amorsh

    Oye oye kazemaru valla forma de distraer a endo, aunque ambos lo disfrutaron, pillines 😉

    Fudo aunque no le cuentes a tu madre de tu millonario, admite que la idea de casarte con el (aunque sea mañana o en unos años) no te desagrada, admitelo

    Bueno sin más que decir, esperaré ansiosa emocionada el siguiente cap.

    Y sobre la trama me gusta más el de telenovela (que no están nada alejadas de la realidad) me gustan ese tipo de trama

    Nos leemos pronto

    Sayo

    👋
     
    Top
    .
164 replies since 3/1/2017, 04:09   8612 views
  Share  
.