CONVIVIENDO CON FAMOSOS (varias parejas) (Finalizado)

En la mente de Midorikawa, Endo, Fubuki, Nagumo, Tachimukai y Fudo no podía caber la idea de vivir con celebridades, menos la idea de "convivir" con ellos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estoy aprendiendo a conocerme. Ya toque fondo y solo me queda subir.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    134
    Location
    en mi cama con mi pingüino de peluche llamado Kido *-*

    Status
    Offline
    Aquí aún esperando el epílogo
     
    Top
    .
  2. Akefira Ryou
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, aquí la infeliz que no merece perdón alguno, mi pc murió un día después de terminar este fic y pos como soy una distraída de miércoles se me olvido mi contraseña y ahora no puedo abrir mi cuenta en otra parte, apenas hoy me lo arreglaron y la cuestión es que no he escrito ni epilogo y especial de halloween, el epilogo obviamente lo tendrán, pero no se si subiré el especial de halloween ya que se acabo octubre, díganme ustedes si aun así lo quieren, el epilogo lo subiré el sábado o el domingo y lo subiré junto la información de la nueva historia, espero me perdonen y nos vemos en 2 o 3 días, bye bye.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    Ohh~

    No te preocupes! Lo que te paso a ti a todos nos ha pasado!!! Y es muy sad!!!

    Esta bien, yo te aseguro que te esperaré! Y esperaré pacientemente (no tanto) la conty! Bueno... El epílogo, se que no es fácil subir la conty rápido jejeje.

    Bueno... Ya acabó Octubre... Pero aún así quisiera leer el especial de Halloween!

    Yo también haré un especial de Halloween! Pero a lo mejor lo subo mañana o el Lunes jejeje... He estado muy ocupada y luego explicaré porque!

    Entonces... Pues como veas!

    Espero el epílogo! Y la información!

    BYE, BYE!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    67

    Status
    Offline
    Hola!!!! 🤗🤗🤗
    No te preocupes lo entiendo perfectamente (nunca me a pasado pero te entiendo) 😓😓
    Por eso yo siempre anoto mis contraseñas en una ✏️📝 porque soy igual de distraída 😵😜
    OK esperaré pacientemente el epílogo 🤣🤣
    😕😕... 😮😮😮 eso ni se pregunta obvio que Siiiiii
    LO quiero lo quiero lo quiero (el especial de Halloween 👻🎃🕷️🕸️)
    Bye bye espero ansiosa.😊😊😊😍😘😘🤗🤗
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Ah, entiendo como se siente eso... es horrible!
    Justo ahora te contesto por que estuve haciendo el quehacer, hoy falte a la escuela por voluntad propia por que fui a visitar a mis bisabuelos y por que habia un festival cercas del panteon de mi casa Sip, vivo cercas de un cementerio... ademas de que hice el dibujo de una catrina pero... es horrible xD es la cosa mas horrible que pueden ver tus bellisimos ojos! :'D

    Pero como ya dije! Se entiende... de echo yo pase lo mismo! fue cuando estaba escribiendo un fanfic, cuando PAM! LA LAPTOP SE APAGA SORPRESIVAMENTE! Ya despues descubrimos que la estupida bateria se fue a la chingada, y ahora tenemos otra que no sirve pues! xD es que si se calienta mucho, se apaga, y alli el problema por el cual me da algo al escribir xD es que se apaga sin previo aviso y... es feo, muy feo...

    Pero se entiende! Y! Tambien quiero leer tu especial de halloween! Yo tambien iba a hacer uno pero se fue a la chingada por la misma razón que arriba, y perdí los animos para hacer uno :'D

    Aunque pude salvar el especial de dia de muertos :'D
    Y para colmo... hace un rato que se me apago esta cosa! xD la tuve que meter al congelador y esperar a que se enfriara... Chee chan lo tiene todo controlado! xD

    Y pos... pos... esperare el epilogo y el especial de halloween!

    Sin mas me retiro...
    BYE!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Oh, no te preocupes.

    A todos nos ha pasado lo de la pc, y casi siempre es en momentos "cruciales " como dijo Cheerlick~ estas en medio de un fic y pum se apaga la pc.

    Bueno esperaré ansiosa y paciente el epílogo, y también me gustaría leer el especial de Halloween 😍. Yo escribí uno antes de la fecha y pienso hacer conty con otras parejas.

    Nos leemos pronto
    Sayo
     
    Top
    .
  7. Akefira Ryou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas: Hola a todos, gracias por esperar y comprender mi situación de amor y odio con mi PC, aquí el Epilogo y oficialmente el final de esta historia, estoy muy orgullosa de mi creación y mas si les gusto a ustedes, el especial de Halloween lo subiré el próximo domingo y les prometo que sera un poco largo, disfruten la lectura.


    Epilogo.


    Para hacer las cosas más simples les contare lo que paso en las pequeñas vacaciones que tuvieron el grupo de amigos, al llegar a Okinawa Tsunami se debatía entre ir a surfear o “secuestrar” a su novio para hacer cositas de novio, al final decidió hacer la segunda opción ganándose un puñetazo de Nagumo, por lo que resto de las vacaciones Tachimukai trato de animar a su novio pidiéndole que le enseñara a Surfear, cosa que funcionaba la mayoría de las veces, aun así el moreno manoseaba al menor cuando Nagumo se distraía.


    Las cosas con Goenji y Fubuki era parecido, el primer día se encontraron con Someoka, el cual no dejaba de coquetear con el peli plata, este intentaba calmar al actor pero este ya estaba planeando un complot junto a Nagumo, el actor quería desaparecer a Someoka y el pelirrojo a Tsunami, las cosas se tranquilizaron cuando Nagumo sin querer casi mata a Someoka, lo que provoco que este tuviera que irse a Tokio, ahora Goenji disfrutaba de su novio con tranquilidad y tenía en un altar a Nagumo.


    Fudo no tenía problemas con los celos, pero si tenía problemas en cómo planear la muerte del novio de Genda, Sakuma siempre estaba pegado de Kido y no dejaba que la pareja tuviera sus momentos “románticos”, aclaraba de que no eran celos, el jamás sintió celos y ahora no lo haría, solo eran enormes ganas de ahogar a Sakuma, Kido se daba cuenta de aquello y trataba de que su amigo no terminara muerto a manos de su novio, al final Genda intervino para no ser viudo antes de casarse, alejo a su novio con la excusa de un viaje romántico, Fudo y Kido tuvieron sus momentos románticos y todos felices.


    Nagumo no solo estuvo pendiente de que Tsunami no profanara a su lindo hermanito sino que estuvo alejando a los acosadores de su novio, Suzuno solo ignoraba las acciones del pelirrojo mientras disfrutaba de las vacaciones, cuando Nagumo se aburrió de perseguir a Tsunami y al casi matar a Someoka se concentró en Suzuno, quien al tener toda la atención de su novio se mostraba de buen humor, aunque algunas veces el celoso era él ya que algunas chicas y chicos se acercaban al pelirrojo con dobles intenciones, si los celos de Nagumo era aterradores los de Suzuno eran peores por lo que el pelirrojo trataba de mantenerse alejado de los que acercan para coquetearle.


    Endo y Kazemaru se concentraron en relajarse y disfrutar juntos, ninguno tuvo problemas con celos o algo por el estilo, pero se vieron involucrados en las tonterías de Tsunami y Nagumo, Endo los seguía con gusto y Kazemaru solo seguía a su novio, algunas veces quedaba con Suzuno mientras que Endo estaba con Nagumo haciendo quien sabe qué.


    Lo mismo paso con Hiroto y Midorikawa, los dos no tuvieron problemas excepto cuando el peli verde participo en una competencia de helado, la cual gano una dotación de helado que duraba un año, el escritor tuvo que obligar a su novio a dejar por un momento su helado o le iba a dar un coma diabético, Midorikawa no tuvo de otra que dejar su preciado helado y guardarlo para después, eso sí, los labios de Hiroto compensaron la falta de helado.


    Aquello paso en las vacaciones, después de otro caos en el aeropuerto de Okinawa volvieron a Tokio, las parejas vivían sus vidas y todos apartaban un día en la semana para reunirse, siempre reina el caos y hasta Kido hacia participe de este cuando no lo volvían loco.


    Desde aquello ha pasado un año y en este nuevo día se celebra el primer aniversario desde que todos se conocieron, puede parecer tonto pero para ellos era algo muy importante, hace un año conocieron a sus parejas y a los que serían sus amigos, para celebrar Kido y Fudo planearon una semana de campamento, el millonario sabía que había una enorme posibilidad de que quemaran el bosque y Fudo lo apoyaba ya que presentía que intentaría quemar otra vez a Tsunami, pero de todos modos la idea ya estaba planeada.


    Llego el día y todos se encontraban armando el campamento, Kido, Hiroto, Fubuki y Kazemaru sacaban y armaban las carpas en donde dormirían, Tsunami, Goenji y Fudo fueron por leña, y los demás ayudaban en otras cosas, el único que estaba sentado sin hacer nada era Tachimukai, no había pasado ni 3 minutos cuando el menor casi es atacado por abejas para luego caer en un lago, tanto Tsunami como Nagumo le ordenaron quedarse quieto.


    -aun es difícil creer que ya paso un año-hablo Kazemaru mientras veía como Endo era perseguido por una ardilla.


    -lo que es difícil creer es que Endo no te haya vuelto loco-bromeo Fubuki haciendo reír a los presentes.


    -las cosas con él son más divertidas-dijo para luego ignorar los gritos del futbolista.


    -¿Por qué a Endo lo están atacando una horda de ardillas?-pregunto Goenji al volver con la leña junto a Tsunami y Fudo.


    -ni idea-respondieron todos los presentes.


    Pasaron 2 horas y ya todo estaba listo, Kazemaru tuvo que consolar a su novio cuando este llego llorando porque las ardillas lo habían mordido y robaron su billetera, Fubuki no tuvo de otra que ir y recuperar la billetera de su amigo, lo cual fue demasiado fácil, apenas las ardillas lo vieron le tiraron la billetera.


    Preparando el almuerzo Kido tuvo que enviar a Nagumo y a Fudo por leña para que dejaran de molestar a Endo y Tsunami, todo fue normal después de eso y por normal quiero decir lo contrario, como siempre se armó un enorme alboroto en donde Kido solo saco un libro y empezó a leer, después de un año ya se había acostumbrado a las idioteces de todos y desarrollo la habilidad de leer en lugares ruidosos, después de almorzar y que se terminara la pequeña pelea de Tsunami y Fudo todos fueron a caminar, cada quien con sus parejas.


    Con Tsunami y Tachimukai.


    El surfista tuvo que llevar a su novio sobre su espalda, para que no se lastimara pues al parecer el bosque aumentaba las posibilidades de accidentes que tenía el menor, Tsunami no tenía problemas en cargar a su novio pero este se sentía mal por no poder caminar por su propia cuenta.


    -lo siento-se disculpó en un susurro pero Tsunami pudo oírlo.


    -no tienes que disculparte-dijo sin dejar de caminar-me gusta tenerte tan cerca-aquello hizo sonrojar al castaño.


    -aun así no quiero ser una carga solo por ser torpe-dijo con tristeza.


    -no eres una carga-insistió el moreno.


    -aun así me siento mal-susurro mientras trataba de mirar hacia otro lado.


    Tsunami no dijo nada solo siguió caminando hasta llegar a un pequeño prado, bajo al menor de su espalda y se volteo para estar cara a cara con su novio, sin decir nada lo beso, Tachimukai cerró los ojos correspondiendo el beso mientras rodeaba el cuello del peli rosa con sus brazos, el beso era apasionado y lleno de sentimientos, cuando se separaron Tsunami le dio un costo beso en la frente haciendo reír al menor.


    -amo tu torpeza-dijo mientras rodeaba la cintura del menor con sus brazos.


    -amo tu manera de hacer que me sienta bien-confeso con un enorme sonrojo en su rostro.


    -si sigues así me dará diabetes-los dos rieron ante aquello.


    -te amo-Tsunami sonrió y le dio un pequeño beso a su novio.


    -también te amo-los dos rieron y se abrazaron.


    Con Goenji y Fubuki.


    Goenji y Fubuki iban caminando sin rumbo sin perder de vista la ubicación del campamento, hablaban sobre el próximo cumpleaños de Yuka, la pequeña niña quería ir a uno de los parques de Disney y quería que el peli plata fuera con ellos, Fubuki solo podía sonreír mientras escuchaba el cómo prácticamente amenazo al actor para que convenciera a su novio de acompañarlos, Goenji debió enojarse pero su hermana se veía tan linda en su amenaza que no le prestó atención.


    -recuérdame no hacer enojar a Yuka-bromeo haciendo reír al peli crema.


    -cuando crezca será imparable-los dos rieron.


    -oye Shuya-llamo el peli plata, desde hace unos meses empezaron a llamarse por su nombre, cosa que indicaba que su relación se hacía más fuerte.


    -dime-los dos se detuvieron y se miraron fijamente.


    -eres lo mejor que me ha pasado-aquello sorprendió al actor y lo hizo sonreír.


    -estamos en las mismas condiciones-dijo mientras acariciaba la mejilla del peli plata.


    Unieron sus labios en un lento y delicado beso, cuando se separaron no pudieron evitar sonreír como idiotas, tomados de la mano volvieron a caminar sin quitar su sonrisa del rostro.


    Con Hiroto y Midorikawa.


    Midorikawa comenzó a quejarse cuando un ciervo empezó a perseguirlos, Hiroto solo se mostraba divertido ante el miedo que su novio mostraba por el animal, este se acercó por completo a la pareja haciendo que el peli verde diera un brinco y terminara en los brazos del pelirrojo.


    -solo es un ciervo-dijo sin soltar al otro.


    -no tengo una experiencia agradable con Bambi-confeso mientras escondía su rostro en el cuello de su novio.


    -prometo que no te hará nada-dijo ignorando lo dicho.


    -aléjalo-pidió mirando a los ojos a su novio.


    -chu, chu vete Bambi-dijo haciendo gestos con su mano libre para que el animal se fuera, este como si nada se alejó con suma tranquilidad.


    -eres el mejor-le dio un beso en la mejilla para después bajarse de los brazos del pelirrojo.


    -por lo menos dame un beso en los labios, tuve que echar a Bambi así que dame tu agradecimiento como se debe-Midorikawa rio y le dio un beso rápido a su novio.


    -tramposo-rieron para después Hiroto besar al peli verde-eres un miedoso-se burló.


    -no dirías lo mismo si te quedaras al cuidado de la madre de Fudo con solo 5 años-se defendió mientras empezaban a caminar.


    -¿Qué tiene eso de malo?-pregunto curioso.


    -a mí me gustaba Disney y a ella lo creepy, imagina lo que paso después-Hiroto no pudo contener su risa ante aquello.


    El pelirrojo solo se dignó a dejar el tema quieto y rodeo la nuca de su novio mientras trataba de que Midorikawa olvidara al ciervo, por cierto el animal los seguía mirando mientras caminaban.


    Con Fudo y Kido.


    Los dos decidieron ir al lago y sentarse en un pequeño muelle que se encontraba en la zona, Kido estaba recostado sobre el cuerpo de su novio mientras que este le contaba la última locura que su madre había hecho, al parecer la mujer estaba investigando en qué país se podría hacer la boda de él y Kido con todo libertad, el millonario solo pudo reírse al escuchar la ocurrencia de su suegra.


    -solo te pido que hablas con esa loca y le digas que aún no nos casaremos-dijo con notoria frustración.


    -¿dijiste “aun”?-pregunto mientras se erguía y miraba a los ojos al marginal.


    -claro, ¿acaso crees que te iras de mi lado?, cuando sea el momento serás mi esposo, adoptaremos un mocoso y mandare a mi madre a un manicomio, tú la volverás a traer y nuestro mocoso será traumatizado por su abuela como lo hizo su padre-Kido puso los ojos en blanco ante lo último.


    -¿y si me canso de ti?-aquella pregunta hizo gruñir a Fudo.


    -existe el secuestro-aquello lo dijo tan serio que Kido no pudo evitar sonreír.


    -estoy jodidamente enamorado de un lunático-afirmo mirando hacia el horizonte.


    -mientras te mantengas así no tendré que raptarte-dijo para luego besa la mejilla de su novio.


    -eres igual a tu madre-Kido pensó que aquello molestaría al otro pero Fudo solo sonrió.


    -quizás tengas razón-el millonario lo miro y en ese momento unieron sus labios.


    Cuando se separaron Kido volvió a recostarse en el cuerpo de su pareja y este rodeo el cuerpo del millonario con su brazo, los dos miraron hacia el horizonte en silencio, un cómodo y pacifico silencio, sus manos se enlazaron en un suave apretón que los hizo sonreír aún más.


    Con Nagumo y Suzuno.


    Suzuno miraba con toda la calma del mundo el cómo Nagumo se enfrentaba a una madre oso, la cosa empezó cuando al caminar se encontraron con un pequeño bebe oso, el pelirrojo empezó a jugar con el animal cuando dijo que Suzuno era más lindo que él bebe, al instante llego su madre pero no los ataco, le gruño al pelirrojo y fue cuando comenzó la discusión de quien era más lindo, si el pequeño oso o Suzuno, aunque parezca extraño la mamá oso si estaba defendiendo la lindura de su hijo, recuerden que en esta historia todo se puede.


    El pequeño oso fue donde el albino y este lo cargo comenzando a acariciarlo mientras la osa y Nagumo seguían discutiendo, al final los dos proclamaron un empaten o eso fue lo que Nagumo entendió de los gruñidos del animal, mientras Suzuno y el pequeño oso jugaban la madre y Nagumo los observaban para que no se alejaran o se hicieran daño.


    -sabes, mi reina del hielo es modelo-dijo el pelirrojo ganándose un gruñido de la madre oso-ok, no empiezo-bufo y el animal siguió mirando a su hijo.


    -es hora de ir al campamento-anuncio Suzuno mientras se acercaba con oso en brazos.


    -está bien, adiós mamá oso, adiós osito-acaricio tanto a la madre como al hijo, Suzuno hizo lo mismo y los animales se fueron por su camino mientras que ellos comenzaron a caminar hacia el campamento.


    -jamás pensé que discutieras con una osa por mi “lindura”-dijo el albino casi llegando.


    -como tu novio debo defender tu ternura amarga y fría-aunque lo pareciera no estaba bromeando.


    -¿Cómo es que me enamoraste?-pregunto en tono de broma.


    -todo comenzó con tu hermosa voz en mis sueños-aquello hizo sonrojar al albino.


    -idiota-susurro.


    -así me amas-dijo en una enorme sonrisa.


    -muy cierto-los dos se detuvieron para luego besarse.


    Cuando se separaron caminaron el resto del camino tomados de la mano, fueron los primeros en llegar por lo que comenzaron a preparar la fogata pues ya se estaba haciendo tarde.


    Con Endo y Kazemaru.


    Cuando la pareja se cansó de caminar decidieron volver al campamento y más aún cuando notaron que se estaba haciendo tarde, de regreso se toparon con la horda de ardillas que agredió al castaño, este apenas las vio se escondió en la espalda de su novio mientras grito y agarraba su billetera con fuerza para que no volviera a ser robada.


    -solo son ardillas-dijo Kazemaru mientras caminaba ignorando a su novio.


    -son malvadas, hay personas que piensan que los patos conquistaran el mundo pero yo sé que serán las ardillas las que nos destruirán-el peli azul puso los ojos en blanco y solo siguió caminando.


    Endo lo siguió sin perder de vista su billetera, después de unos minutos de silencio Endo observo a su novio, este estaba serio y no miraba al castaño, este suspiro y se detuvo haciendo que el peli azul lo imitara, el atleta vio cómo su novio tenía un semblante triste.


    -sé que te cansan mis idioteces, así que lo siento-se disculpó mirando a los ojos a su novio.


    -no digas tonterías-aquello sorprendió al castaño-adoro tus idioteces, es una de las cosas que me gustan de ti-confeso con una pequeña sonrisa.


    -¿en serio?-Kazemaru solo asintió y sin previo aviso sus labios fueron invadidos por los de Endo.


    -a veces me da miedo de que te aburras y te vayas con Edgar-dijo mientras mencionaba lo último con ira.


    -deja tus celos, Edgar es como mi hermano-dijo mientras empezaba a caminar tomado de la mano con Endo.


    -existe el incesto-aquello hizo reír al atleta.


    -no cambies-pidió.


    -si eso te mantiene a mi lado, jamás cambiare-dijo con una enorme sonrisa mientras le daba un beso en la mejilla.


    Kazemaru solo pudo sonreír y ruborizarse, caminaron en un pacifico silencio, al llegar se encontraron con Nagumo y Suzuno, después de unos minutos los demás llegaron y empezaron a preparar la cena, todo estaba tranquilo hasta que Tsunami empezó a gritar pidiendo ayuda, al parecer hizo enojar a Fudo y este estaba planeando quemarlo vivo, Kido y Tachimukai los siguieron, el de googles con una expresión apático y el menor con una pequeña sonrisa divertida, Midorikawa pego un grito al ver al ciervo de hace unas horas, el cual los miraban fijamente, Hiroto abrazo a su novio para tranquilizarlo.


    Las ardillas volvieron a atacar a Endo haciendo que este huyera, Kazemaru no tuvo de otra que ir tras el castaño, la madre oso y él bebe llegaron, el pequeño oso fue a jugar con Suzuno y la osa empezó otra pelea con Nagumo, Fubuki solo le prestaba atención a la comida y Goenji le tomaba una foto a la situación que se había formado.


    Sin duda las cosas entre los 12 jamás serian normales, pero estaban bien con ello, después de todo eran felices de aquella manera, hace un año inicio lo que sería su mayor aventura, llena de risas, peleas, confusiones y amores y para ellos la aventura continuaba, solo que esta vez estaban acompañados de sus amigos y su pareja, sin duda una de las mejores cosas que les había pasado comenzó hace un año, cuando los estudiantes decidieron cambiar sus vidas conviviendo con famosos.




    FIN.






    Notas Finales: Gracias por seguir el fic hasta el final, los llevo a todos en mi corazón, lo que comenzó con una pequeña idea para comenzar en este foro se convirtió en uno de mis mayores orgullos, nos vemos en el especial de Halloween y en la siguiente historia, bye bye.


    INFORMACIÓN DE LA SIGUIENTE HISTORIA.

    Titulo: Nuestra Historia de Rivalidad (no soy muy original con los títulos)

    Trama: Bandas escolares (amigos no pandilla), dos bandas rivales.

    Genero: Drama, romance y una pizca de comedia.

    Parejas principales: Nagumo x Suzuno, Goenji x Fubuki, Afuro x Atsuya, Hiroto x Midorikawa y Fudo x Kido.

    Parejas Secundarias: Tsunami x Tachimukai, Endo x Kazemaru y Genda x Sakuma.

    Banda 1: Fudo - Líder, Fubuki, Atsuya, Genda, Nagumo, Midorikawa.

    Banda 2: Kido - Líder, Goenji, Afuro, Sakuma, Hiroto y Suzuno.

    Día de estreno ( a lo película okno): 19 de noviembre, quiero que sea lejos para tener capítulos escritos y no retrasarme.

    Aviso: esta historia sera un poco tristona por así decirlo, por lo que abra mas drama que cualquier cosa y abra Lemon, no del explicito ya que no soy buena, las escenas Hard serán suaves y no serán muchas, quiero enfocarme en la historia mas que en lo zukulento.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    67

    Status
    Offline
    Ahhh!!!!! Que hermoso!!!!! 🤣🤣🤣😮😍😍😍😍 lo ame ❤️💙💚
    LO AME tanto que ni salude ... Hola🤗🤗
    QUOTE
    Suzuno miraba con toda la calma del mundo el cómo Nagumo se enfrentaba a una madre oso, la cosa empezó cuando al caminar se encontraron con un pequeño bebe oso, el pelirrojo empezó a jugar con el animal cuando dijo que Suzuno era más lindo que él bebe, al instante llego su madre pero no los ataco, le gruño al pelirrojo y fue cuando comenzó la discusión de quien era más lindo, si el pequeño oso o Suzuno, aunque parezca extraño la mamá oso si estaba defendiendo la lindura de su hijo, recuerden que en esta historia todo se puede.

    LO se eso es muy loco
    Pero.... Jajaja fue muy gracioso 😂😂😂😂 hay dios vas a matarme 🐻🐻🐻
    QUOTE
    Con Fudo y Kido.


    Los dos decidieron ir al lago y sentarse en un pequeño muelle que se encontraba en la zona, Kido estaba recostado sobre el cuerpo de su novio mientras que este le contaba la última locura que su madre había hecho, al parecer la mujer estaba investigando en qué país se podría hacer la boda de él y Kido con todo libertad, el millonario solo pudo reírse al escuchar la ocurrencia de su suegra.


    -solo te pido que hablas con esa loca y le digas que aún no nos casaremos-dijo con notoria frustración.


    -¿dijiste “aun”?-pregunto mientras se erguía y miraba a los ojos al marginal.


    -claro, ¿acaso crees que te iras de mi lado?, cuando sea el momento serás mi esposo, adoptaremos un mocoso y mandare a mi madre a un manicomio, tú la volverás a traer y nuestro mocoso será traumatizado por su abuela como lo hizo su padre-Kido puso los ojos en blanco ante lo último.


    -¿y si me canso de ti?-aquella pregunta hizo gruñir a Fudo.


    -existe el secuestro-aquello lo dijo tan serio que Kido no pudo evitar sonreír.


    -estoy jodidamente enamorado de un lunático-afirmo mirando hacia el horizonte.


    -mientras te mantengas así no tendré que raptarte-dijo para luego besa la mejilla de su novio.


    -eres igual a tu madre-Kido pensó que aquello molestaría al otro pero Fudo solo sonrió.
    quizás tengas razón-el millonario lo miro y en ese momento unieron sus labios.


    Cuando se separaron Kido volvió a recostarse en el cuerpo de su pareja y este rodeo el cuerpo del millonario con su brazo, los dos miraron hacia el horizonte en silencio, un cómodo y pacifico silencio, sus manos se enlazaron en un suave apretón que los hizo sonreír aún más.

    Sin duda ❤️❤️❤️❤️❤️ amo el fudou X kido (es mi pareja favorita😍😍😍)
    Y esta fue mi parte favorita.
    ... Eso es existe el secuestro 🤔🤔🤔👈👈👈😕😕😕 😈
    Espero y si allá boda y familia 👰🤵👩‍👩‍👧‍👦
    QUOTE
    Con Endo y Kazemaru.


    Cuando la pareja se cansó de caminar decidieron volver al campamento y más aún cuando notaron que se estaba haciendo tarde, de regreso se toparon con la horda de ardillas que agredió al castaño, este apenas las vio se escondió en la espalda de su novio mientras grito y agarraba su billetera con fuerza para que no volviera a ser robada.


    -solo son ardillas-dijo Kazemaru mientras caminaba ignorando a su novio.


    -son malvadas, hay personas que piensan que los patos conquistaran el mundo pero yo sé que serán las ardillas las que nos destruirán-el peli azul puso los ojos en blanco y solo siguió caminando.

    Jajaja 😂😂😂 no se porque me acorde de esa escena de Phineas y Ferb donde a Candas se le meten ardillas 🐿️🐿️🐿️ en los pantalones.
    Me encantó el fic el epílogo TODO!!!! 🤣🤣🤣
    ESPERO QUE SI VAYA A HABER ESPECIAL DE HALLOWEEN 🔪🔫🕯️☠️⚰️🎃👻👹👽🤖👾

    QUOTE
    INFORMACIÓN DE LA SIGUIENTE HISTORIA.

    Titulo: Nuestra Historia de Rivalidad (no soy muy original con los títulos)

    Trama: Bandas escolares (amigos no pandilla), dos bandas rivales.

    Genero: Drama, romance y una pizca de comedia.

    Parejas principales: Nagumo x Suzuno, Goenji x Fubuki, Afuro x Atsuya, Hiroto x Midorikawa y Fudo x Kido.

    Parejas Secundarias: Tsunami x Tachimukai, Endo x Kazemaru y Genda x Sakuma.

    Banda 1: Fudo - Líder, Fubuki, Atsuya, Genda, Nagumo, Midorikawa.

    Banda 2: Kido - Líder, Goenji, Afuro, Sakuma, Hiroto y Suzuno.

    Día de estreno ( a lo película okno): 19 de noviembre, quiero que sea lejos para tener capítulos escritos y no retrasarme.
    Aviso: esta historia sera un poco tristona por así decirlo, por lo que abra mas drama que cualquier cosa y abra Lemon, no del explicito ya que no soy buena, las escenas Hard serán suaves y no serán muchas, quiero enfocarme en la historia mas que en lo zukulento.

    Uyy!!! Mmmm Que escenas va a haber 😉😯😳 no importa yo igual prefiero la historia 🤓🤓 mi inocencia es tan pura.
    😭😭😭🤧🤧🤧 YA QUIERO QUE SEA 19 DE NOVIEMBRE
    ESPERARE ANSIOSA😣😣😣 😵😵😵 Y🤤🤤 EL NUEVO Fic.
    Bye 😘🤗
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✿ Soy la helada nieve de tu caluroso verano ❦
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    63
    Location
    私のベッドで

    Status
    Offline
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    Fue tan..no tengo palabras para describirlo ¡SIMPLEMENTE HERMOSO!

    QUOTE
    -oye Shuya-llamo el peli plata, desde hace unos meses empezaron a llamarse por su nombre, cosa que indicaba que su relación se hacía más fuerte.


    -dime-los dos se detuvieron y se miraron fijamente.


    -eres lo mejor que me ha pasado-aquello sorprendió al actor y lo hizo sonreír.


    -estamos en las mismas condiciones-dijo mientras acariciaba la mejilla del peli plata.


    Unieron sus labios en un lento y delicado beso, cuando se separaron no pudieron evitar sonreír como idiotas, tomados de la mano volvieron a caminar sin quitar su sonrisa del rostro.

    Me mataste con esta parte!


    QUOTE
    -está bien, adiós mamá oso, adiós osito-acaricio tanto a la madre como al hijo, Suzuno hizo lo mismo y los animales se fueron por su camino mientras que ellos comenzaron a caminar hacia el campamento.


    -jamás pensé que discutieras con una osa por mi “lindura”-dijo el albino casi llegando.


    -como tu novio debo defender tu ternura amarga y fría-aunque lo pareciera no estaba bromeando.


    -¿Cómo es que me enamoraste?-pregunto en tono de broma.


    -todo comenzó con tu hermosa voz en mis sueños-aquello hizo sonrojar al albino.


    -idiota-susurro.

    ¿Peleando con una mama oso? ¡ESTO EN INAZUMA ELEVEN SEÑORAS! Nada es normal


    QUOTE
    Sin duda las cosas entre los 12 jamás serian normales, pero estaban bien con ello, después de todo eran felices de aquella manera, hace un año inicio lo que sería su mayor aventura, llena de risas, peleas, confusiones y amores y para ellos la aventura continuaba, solo que esta vez estaban acompañados de sus amigos y su pareja, sin duda una de las mejores cosas que les había pasado comenzó hace un año, cuando los estudiantes decidieron cambiar sus vidas conviviendo con famosos.

    Me hiciste llorar....

    QUOTE
    INFORMACIÓN DE LA SIGUIENTE HISTORIA.

    Titulo: Nuestra Historia de Rivalidad (no soy muy original con los títulos)

    Trama: Bandas escolares (amigos no pandilla), dos bandas rivales.

    Genero: Drama, romance y una pizca de comedia.

    Parejas principales: Nagumo x Suzuno, Goenji x Fubuki, Afuro x Atsuya, Hiroto x Midorikawa y Fudo x Kido.

    Parejas Secundarias: Tsunami x Tachimukai, Endo x Kazemaru y Genda x Sakuma.

    Banda 1: Fudo - Líder, Fubuki, Atsuya, Genda, Nagumo, Midorikawa.

    Banda 2: Kido - Líder, Goenji, Afuro, Sakuma, Hiroto y Suzuno.

    Día de estreno ( a lo película okno): 19 de noviembre, quiero que sea lejos para tener capítulos escritos y no retrasarme.

    ¡¡SIIII!!!! Se ve que va a estar bueno,¡YA QUIERO QUE LLEGUE EL DIA!!!

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Ah, no se si sere yo... pero tu epilogo me parecio una mezcla de tus ideas con las de disney xDDD
    AHHH! ME ENCANTÓ! :'DD Dios! No puedo creer que se haya terminado... Alguien paseme un pañuelo que voy a llorar! D,:

    Y sobre el otro fanfic... AAHHHAAHHH!!! Necesito leerlo! Ya quiero que sea 19 de noviembre! No puedo contener mas mis gritos!! :'DD
    Veamos mis partes favoritas del Epilogo!

    QUOTE
    Midorikawa comenzó a quejarse cuando un ciervo empezó a perseguirlos, Hiroto solo se mostraba divertido ante el miedo que su novio mostraba por el animal, este se acercó por completo a la pareja haciendo que el peli verde diera un brinco y terminara en los brazos del pelirrojo.


    -solo es un ciervo-dijo sin soltar al otro.


    -no tengo una experiencia agradable con Bambi-confeso mientras escondía su rostro en el cuello de su novio.


    -prometo que no te hará nada-dijo ignorando lo dicho.


    -aléjalo-pidió mirando a los ojos a su novio.


    -chu, chu vete Bambi-dijo haciendo gestos con su mano libre para que el animal se fuera, este como si nada se alejó con suma tranquilidad.


    -eres el mejor-le dio un beso en la mejilla para después bajarse de los brazos del pelirrojo.


    -por lo menos dame un beso en los labios, tuve que echar a Bambi así que dame tu agradecimiento como se debe-Midorikawa rio y le dio un beso rápido a su novio.


    -tramposo-rieron para después Hiroto besar al peli verde-eres un miedoso-se burló.


    -no dirías lo mismo si te quedaras al cuidado de la madre de Fudo con solo 5 años-se defendió mientras empezaban a caminar.


    -¿Qué tiene eso de malo?-pregunto curioso.


    -a mí me gustaba Disney y a ella lo creepy, imagina lo que paso después-Hiroto no pudo contener su risa ante aquello.


    El pelirrojo solo se dignó a dejar el tema quieto y rodeo la nuca de su novio mientras trataba de que Midorikawa olvidara al ciervo, por cierto el animal los seguía mirando mientras caminaban.

    LOL! ¡MIDO! MI INFACIA!! DDD,: ¿¡QUE TE HIZO BAMBI PUES!? ¡Perdio a su madre y tal vez se confundio contigo! ...me reí bien feo... Ejem, Pobresito Bambi, a lo mejor andaba buscando a Tambor o a Flor que yo creí que era hembra pero no lo era! Rayos... ejem! Y pos no pues... Bambi es fan de HiroMido... Comprobado no fake 100% real por Bambi! >:'v

    QUOTE
    Suzuno miraba con toda la calma del mundo el cómo Nagumo se enfrentaba a una madre oso, la cosa empezó cuando al caminar se encontraron con un pequeño bebe oso, el pelirrojo empezó a jugar con el animal cuando dijo que Suzuno era más lindo que él bebe, al instante llego su madre pero no los ataco, le gruño al pelirrojo y fue cuando comenzó la discusión de quien era más lindo, si el pequeño oso o Suzuno, aunque parezca extraño la mamá oso si estaba defendiendo la lindura de su hijo, recuerden que en esta historia todo se puede.


    El pequeño oso fue donde el albino y este lo cargo comenzando a acariciarlo mientras la osa y Nagumo seguían discutiendo, al final los dos proclamaron un empaten o eso fue lo que Nagumo entendió de los gruñidos del animal, mientras Suzuno y el pequeño oso jugaban la madre y Nagumo los observaban para que no se alejaran o se hicieran daño.


    -sabes, mi reina del hielo es modelo-dijo el pelirrojo ganándose un gruñido de la madre oso-ok, no empiezo-bufo y el animal siguió mirando a su hijo.


    -es hora de ir al campamento-anuncio Suzuno mientras se acercaba con oso en brazos.


    -está bien, adiós mamá oso, adiós osito-acaricio tanto a la madre como al hijo, Suzuno hizo lo mismo y los animales se fueron por su camino mientras que ellos comenzaron a caminar hacia el campamento.


    -jamás pensé que discutieras con una osa por mi “lindura”-dijo el albino casi llegando.


    -como tu novio debo defender tu ternura amarga y fría-aunque lo pareciera no estaba bromeando.


    -¿Cómo es que me enamoraste?-pregunto en tono de broma.


    -todo comenzó con tu hermosa voz en mis sueños-aquello hizo sonrojar al albino.


    -idiota-susurro.


    -así me amas-dijo en una enorme sonrisa.


    -muy cierto-los dos se detuvieron para luego besarse.


    Cuando se separaron caminaron el resto del camino tomados de la mano, fueron los primeros en llegar por lo que comenzaron a preparar la fogata pues ya se estaba haciendo tarde.

    ¿¡MAMÁ DE KODA ERES TU!? >:'vv EJEM! Oh! Apuesto que el osito era Koda! Digo, ¿Quien no se enterneceria con semejante ternura juguetona a lado suyo!? Yo si lo haría... y pos, la madre de Koda sobrevivio al ataque de Kenai :'v Ah, no se si has visto tierra de osos, pero si no... ¡Te la recomiendo! La historia es TAN genial! :'D Y pos... Nagumo, a mi no me mires, Tu Suzuno es lindo pero no le puede ganar a la ternura del oso?) Oh, es que ambos para mi son lindos pues xD

    QUOTE
    -¿Por qué a Endo lo están atacando una horda de ardillas?-pregunto Goenji al volver con la leña junto a Tsunami y Fudo.


    -ni idea-respondieron todos los presentes.


    Pasaron 2 horas y ya todo estaba listo, Kazemaru tuvo que consolar a su novio cuando este llego llorando porque las ardillas lo habían mordido y robaron su billetera, Fubuki no tuvo de otra que ir y recuperar la billetera de su amigo, lo cual fue demasiado fácil, apenas las ardillas lo vieron le tiraron la billetera.

    Creo que Shiro tiene mucha reputacion con eso del "Asesino de osos" xD Ah, ¡Esos deben ser Ship y Dale! ¿Se escribe asi? xD OH! OH! OH ALVIN Y LAS ARDILLAS! xDD pobre Endou, pobre billetera?)

    QUOTE
    Cuando la pareja se cansó de caminar decidieron volver al campamento y más aún cuando notaron que se estaba haciendo tarde, de regreso se toparon con la horda de ardillas que agredió al castaño, este apenas las vio se escondió en la espalda de su novio mientras grito y agarraba su billetera con fuerza para que no volviera a ser robada.


    -solo son ardillas-dijo Kazemaru mientras caminaba ignorando a su novio.


    -son malvadas, hay personas que piensan que los patos conquistaran el mundo pero yo sé que serán las ardillas las que nos destruirán-el peli azul puso los ojos en blanco y solo siguió caminando.


    Endo lo siguió sin perder de vista su billetera, después de unos minutos de silencio Endo observo a su novio, este estaba serio y no miraba al castaño, este suspiro y se detuvo haciendo que el peli azul lo imitara, el atleta vio cómo su novio tenía un semblante triste.


    -sé que te cansan mis idioteces, así que lo siento-se disculpó mirando a los ojos a su novio.


    -no digas tonterías-aquello sorprendió al castaño-adoro tus idioteces, es una de las cosas que me gustan de ti-confeso con una pequeña sonrisa.


    -¿en serio?-Kazemaru solo asintió y sin previo aviso sus labios fueron invadidos por los de Endo.


    -a veces me da miedo de que te aburras y te vayas con Edgar-dijo mientras mencionaba lo último con ira.


    -deja tus celos, Edgar es como mi hermano-dijo mientras empezaba a caminar tomado de la mano con Endo.


    -existe el incesto-aquello hizo reír al atleta.


    -no cambies-pidió.


    -si eso te mantiene a mi lado, jamás cambiare-dijo con una enorme sonrisa mientras le daba un beso en la mejilla.

    ¡POR FIN UNA PERSONA QUE ME ENTIENDE! Yo tambien pienso que las Ardillas nos lavaran el cerebro con sus bellotas y mejillas infladas :'v aunque sigo diciendo que van a ser los delfines... ejem! Bien! Awww, que lindos! Endou no te pongas celoso, Kazemaru es SOLO TUYO y no deberias preocuparte! ¿Oh si? EJEM! Bien! son demasiado lindos?) ...

    QUOTE
    Los dos decidieron ir al lago y sentarse en un pequeño muelle que se encontraba en la zona, Kido estaba recostado sobre el cuerpo de su novio mientras que este le contaba la última locura que su madre había hecho, al parecer la mujer estaba investigando en qué país se podría hacer la boda de él y Kido con todo libertad, el millonario solo pudo reírse al escuchar la ocurrencia de su suegra.


    -solo te pido que hablas con esa loca y le digas que aún no nos casaremos-dijo con notoria frustración.


    -¿dijiste “aun”?-pregunto mientras se erguía y miraba a los ojos al marginal.


    -claro, ¿acaso crees que te iras de mi lado?, cuando sea el momento serás mi esposo, adoptaremos un mocoso y mandare a mi madre a un manicomio, tú la volverás a traer y nuestro mocoso será traumatizado por su abuela como lo hizo su padre-Kido puso los ojos en blanco ante lo último.


    -¿y si me canso de ti?-aquella pregunta hizo gruñir a Fudo.


    -existe el secuestro-aquello lo dijo tan serio que Kido no pudo evitar sonreír.


    -estoy jodidamente enamorado de un lunático-afirmo mirando hacia el horizonte.


    -mientras te mantengas así no tendré que raptarte-dijo para luego besa la mejilla de su novio.


    -eres igual a tu madre-Kido pensó que aquello molestaría al otro pero Fudo solo sonrió.


    -quizás tengas razón-el millonario lo miro y en ese momento unieron sus labios.


    Cuando se separaron Kido volvió a recostarse en el cuerpo de su pareja y este rodeo el cuerpo del millonario con su brazo, los dos miraron hacia el horizonte en silencio, un cómodo y pacifico silencio, sus manos se enlazaron en un suave apretón que los hizo sonreír aún más.

    ¡Oigo las campanas de boda! WOJO! VA A VER UNA BODA MAS ADELANTE! :'D Una rara! loca! y divertida boda entre estos dos! Ah, el amor~ Fudou planea secuestrar a su Kidou... vamos, eso si que es amor :'v xD


    QUOTE
    Kazemaru solo pudo sonreír y ruborizarse, caminaron en un pacifico silencio, al llegar se encontraron con Nagumo y Suzuno, después de unos minutos los demás llegaron y empezaron a preparar la cena, todo estaba tranquilo hasta que Tsunami empezó a gritar pidiendo ayuda, al parecer hizo enojar a Fudo y este estaba planeando quemarlo vivo, Kido y Tachimukai los siguieron, el de googles con una expresión apático y el menor con una pequeña sonrisa divertida, Midorikawa pego un grito al ver al ciervo de hace unas horas, el cual los miraban fijamente, Hiroto abrazo a su novio para tranquilizarlo.


    Las ardillas volvieron a atacar a Endo haciendo que este huyera, Kazemaru no tuvo de otra que ir tras el castaño, la madre oso y él bebe llegaron, el pequeño oso fue a jugar con Suzuno y la osa empezó otra pelea con Nagumo, Fubuki solo le prestaba atención a la comida y Goenji le tomaba una foto a la situación que se había formado.


    Sin duda las cosas entre los 12 jamás serian normales, pero estaban bien con ello, después de todo eran felices de aquella manera, hace un año inicio lo que sería su mayor aventura, llena de risas, peleas, confusiones y amores y para ellos la aventura continuaba, solo que esta vez estaban acompañados de sus amigos y su pareja, sin duda una de las mejores cosas que les había pasado comenzó hace un año, cuando los estudiantes decidieron cambiar sus vidas conviviendo con famosos.

    BAMBI'S RETURN!! >:'V Ejem, ah! La madre de Koda y alvin y las ardillas volvieron! Y Tsunami! ¿Que habra echo esta vez? Apuesto que Tachimukai esta disfrutando esto xD Ah~ el amor, el amor, EL AMOR! Hiroto proteje a tu Midorikawa de Bambi! >:'v Kazemaru no vas a ayudar a tu seme? Y Shiro y Goenji tan tranquilos sin hacer nada que hacer?) solo comiendo y observando... y grabando tal vez xD

    QUOTE
    INFORMACIÓN DE LA SIGUIENTE HISTORIA.

    Titulo: Nuestra Historia de Rivalidad (no soy muy original con los títulos)

    Trama: Bandas escolares (amigos no pandilla), dos bandas rivales.

    Genero: Drama, romance y una pizca de comedia.

    Parejas principales: Nagumo x Suzuno, Goenji x Fubuki, Afuro x Atsuya, Hiroto x Midorikawa y Fudo x Kido.

    Parejas Secundarias: Tsunami x Tachimukai, Endo x Kazemaru y Genda x Sakuma.

    Banda 1: Fudo - Líder, Fubuki, Atsuya, Genda, Nagumo, Midorikawa.

    Banda 2: Kido - Líder, Goenji, Afuro, Sakuma, Hiroto y Suzuno.

    Día de estreno ( a lo película okno): 19 de noviembre, quiero que sea lejos para tener capítulos escritos y no retrasarme.

    TERUATSU!? SIIIII!!! :'DDD Oh, esto se pondra demasiado interesante!! :'DD

    Oh, que gran historia con si final feliz xD me encantó enserio! en el proximo fanfic tratare de comentar mas seguido, asique... estare alli en el momento mentos esperado!

    Sin mas me retiro!
    BYE!
     
    Top
    .
  11. Akefira Ryou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas: Hello, aquí el especial de Halloween atrasado, es el primer especial de Halloween que escribo por lo que no esperen nada aterrador, espero que les guste y con esto esta hermosa y divertida historia esta sellada, creo que voy a llorar XD, no es muy largo pero hice lo que pude, disfrútenlo.



    Especial de Halloween.


    No supo en que momento o como se metió en ese enorme problema, solo recordaba a Suzuno tirando chispas mientras maldecía a su agencia y juraba quemarlos vivos cuando se retirara, después de que se calmara le pidió el favor de ayudarlo con la fiesta de disfraces que debía preparar para Halloween, obviamente por orden de su agencia, Kido no tuvo de otra que aceptar pues sabía que el albino era un desastre preparando ese tipo de cosas, la única fiesta que había organizado con éxito fue el cumpleaños de Nagumo y antes de que este llegara al lugar todo se destruyó y cuando el pelirrojo llego como si fuera por magia el pastel empezó a quemarse, al lunático de Nagumo le encanto el desastre y la sorpresa del pastel en llamas.


    Ahora Kido tenía solo 3 horas para terminar la fiesta en donde toda la agencia de modelaje está invitada y claro está que sus amigos y sus parejas también estaban invitados, como tuvo mucho trabajo con el nuevo hotel que inauguró en EE.UU se le olvido que tenía una fiesta que planear, para su suerte Hiroto y Goenji estaban libres y lo ayudaron con las cosas más importantes, hasta el escritor le consiguió un disfraz que según él le quedaba como anillo al dedo, Kido aún no había visto el disfraz pero sabía que no le gustaría.


    -solo falta que llegue el pastel-aviso Hiroto mientras miraba algo en su celular.


    -¿de qué te vas a disfrazar?-pregunto Midorikawa, el peli verde había llegado hace unos minutos por petición del escritor.


    -ya lo veras ¿tienes disfraz?-pregunto mientras guarda su celular.


    -mi madre me consiguió uno pero ni muerto lo usare-Hiroto rio.


    -adivino, tiene falta-afirmo y el ceño fruncido de su novio lo confirmo-tengo un disfraz extra-rodeo la cintura del peli verde.


    Los dos se marcharon para ir a cambiarse al departamento del pelirrojo, cuando llego el pastel Goenji se fue, tenía que cambiarse e ir por Fubuki, Kido se quedó con los últimos detalles de la decoración y faltando 30 minutos para que los invitados empezaran a llegar se retiró para darse una ducha y ponerse su disfraz.


    Fudo llego a la mansión de Kido 10 minutos antes que la hora acordada pues quería sorprender a su novio, el marginal estaba disfrazado como Jefe vikingo, el disfraz se lo sugirió Fubuki cuando lo vieron en una tienda hace unos días, los empleados de la mansión lo dejaron pasar como si fuera el dueño y le indicaron en donde estaba Kido, al entrar a la habitación del señor de la casa se encontró con este semi desnudo tratando de ponerse su disfraz, si no fuera porque ya lo había visto como Dios lo trajo al mundo no saldrían de la habitación por un buen rato.


    -aun no comprendo lo que es-se hizo notar mientras se recostaba en el marco de la puerta.


    -si me ayudas lo puedes saber bárbaro-Fudo bufo mientras se acercaba a su novio.


    -es jefe vikingo mi amado dictador-Kido lo miro mal por el apodo-adoro el color de tus ojos-agarro los Googles del millonario y los tiro por la ventana-hoy no usaras eso-Kido lo miro con puro veneno.


    -recuérdame porque eres mi novio-dijo fastidiado mientras que Fudo lo ayudaba a ponerse la camiseta blanca de manga larga.


    -porque soy irresistible-Kido lo golpeo con un guante.


    -odio este estúpido disfraz-afirmo empezando a botonarse la chaqueta azul cielo.


    -ya sé que es-dijo mirando un accesorio que estaba en la cama-necesitas tener el cabello suelto-le quito la liga y lo sentó en una butaca para empezar a cepillar los cabellos del otro.


    -Hiroto me las pagara después de esto-refunfuño.


    -yo creo que te va bien-se burló mientras agarra dos mechones de enfrente y los unía atrás con una liga azul cielo para que combinaba con el color de la chaqueta y pantalones.


    Al terminar, Kido agarro la capa ropa y con ayuda de Fudo termino de ponerse todo lo del disfraz, el vikingo lo miro de pies a cabeza y sin duda el disfraz le quedaba bien al millonario, quien ahora era un Rey, Fudo sabía que a Kido le decían King más para molestarlo que por otra cosa por lo que siempre se lo imagino vestido como un rey ya hora estaba delante suyo disfrazado de eso, sin duda iba a ser una buena noche.


    Poco a poco los invitados llegaban y contemplaban la asombrosa decoración, Suzuno y Nagumo fueron unos de los primeros en llegar, el pelirrojo estaba disfrazado de caballero real solo que sin casco pues le estorbaba para ver, el albino estaba disfrazado de Reina del hielo por petición o mejor dicho obligado por Nagumo, este le quiso poner una peluca parecida a su cabello pero una patada de su dulce novio lo detuvo, Suzuno se sentía estúpido pero su novio estaba feliz viéndolo con el vestido puesto y por eso se aguantaba sus ganas de castrarlo, las personas que llegaban se fascinaban por el dúo pues parecían la reina y su caballero cosa que le dio vía libre a Fudo para burlarse.


    Después de unos minutos llegaron Hiroto y Midorikawa, el escritor estaba disfrazado de una versión moderna de Drácula y su pareja era un muy elegante mayordomo, Hiroto lo quiso vestir de mucama pero el peli verde no lo dejo y al final tuvo que comprar otro disfraz, detrás de ellos llegaron Goenji y Fubuki acompañados de Afuro y Atsuya, el actor estaba disfrazado de un muy sexy doctor y Fubuki traía puesto un disfraz de Maid, al parecer había perdido una apuesta con su hermano y tuvo que ponerse el disfraz, Goenji casi le hace un altar a su cuñado por su hazaña pero no quiso molestar más a su novio y solo le dio las gracias a escondidas, Afuro traía un disfraz de un dios griego, según el de Zeus y su novio era un demonio lo cual le venía como anillo al dedo según su hermano.


    -eres un genio Hiroto-dijo Goenji al ver el disfraz de Kido.


    -te dije que iba a ser un disfraz casual-tanto escritor como actor se miraron cómplices.


    -no saben cuánto los odio-el rey los miraba con ganas de matarlos.


    -en verdad lo hizo-dijo Nagumo mientras miraba la entrada.


    Todos dirigieron su atención a la entrada encontrándose con Endo, este estaba disfrazado de peloto de futbol, así es leyeron bien, el castaño encontró el disfraz en línea y no duda para comprarlo, le había dicho a Nagumo pero este no le creyó, detrás de él estaba Kazemaru tratando de ignorar que iba junto a una enorme pelota de futbol, el atleta se había disfrazado de futbolista por petición de su novio, el uniforme era de la selección de Japón y era personalizado, detrás de la camiseta decía su nombre.


    -¿sabes que tienes un enorme problema?-pregunto Suzuno cuando la pareja llego donde ellos.


    -este ha sido mi sueño desde que tengo 5 años-dijo orgulloso de su disfraz.


    -¿Por qué no lo habías hecho antes?-pregunto Kido curioso.


    -su madre no lo dejaba-explico Midorikawa sabiendo de la frustración de su amigo.


    -así es y como ella está visitando a una tía pude disfrazarme como siempre he querido-los presentes solo pudieron sonreír ante la emoción de su amigo.


    -hablando de sueños de disfraces frustrados, Tsunami ya no vive en Okinawa-dijo Goenji al darse cuenta.


    -¿y que con eso?-pregunto Atsuya.


    -que su madre tampoco puede vigilar su idiotez-explico Hiroto.


    -Hellooo-los presentes miraron a los recién llegados.


    Miraron como un Tsunami disfrazado de tabla de surf se les acercaba y detrás de caminaba un muy tranquilo Tachimukai disfrazado de un tierno pikachu, cuando la pareja llego a donde estaban sus amigos Endo y Tsunami elogiaron sus disfraces mientras que sus amigos los ignoraban y sus novios los miraban, Kazemaru con resignación y Tachimukai con una enorme sonrisa.


    Cuando todos los invitados estuvieron presentes Suzuno dio un pequeño discursó el cual tenía mensajes subliminales que solo sus amigos pudieron comprender lo cual hizo que su novio se sintiera orgulloso y los demás resignados ante las barbaridades que decía el albino, después de unas palabras del CEO de la agencia todos empezaron a disfrutar la fiesta y como en cada lugar que iban Fudo y Nagumo empezaron un escándalo, como sus disfraces tenían espadas comenzaron una pelea de vida o muerte, los presentes miraban maravillados el espectáculo creyendo que era solo una actuación.


    -esas espadas parecen muy reales-dijo una modelo.


    -son reales-dijo Suzuno como si nada.


    -¿no se pueden lastimar así?-pregunto un manager al oírlo.


    -eso es lo que buscan-esta vez hablo Kido.


    Los que pudieron oír se quedaron congelados ante el dato y su terror creció al ver que Fudo por poco le rebana la cabeza a Nagumo y este como venganza casi le entierra su espada en el corazón del Vikingo, sin previo aviso las luces se fueron asustando a los presentes.


    -¿Qué paso?-pregunto Fudo deteniendo la pelea.


    De pronto fuertes gritos se escucharon aterrando a los invitados, Endo se abrazó como pudo a su novio y este no podía tomarse el susto en serio cuando una enorme pelota de futbol lo abrazaba muerto del miedo, Tsunami agarro la mano de su novio para que no se perdiera o se cayera, gracias a la poca luz lunar que había Fudo y Nagumo fueron con sus parejas, Kido trataba de llamar uno de los empleados para que revisara lo que estaba pasando mientras que Suzuno luchaba por mantener su corona en la cabeza ignorando completamente lo que estaba pasando, Atsuya se quejaba porque uno de sus cuernos se había caído y Fudo como podía lo ayudaba a ponérselo, Fubuki buscaba a Goenji acompañado de Midorikawa quien buscaba a Hiroto, el peli verde agarraba el brazo del peli plata por miedo, los demás estaba expectantes y asustados por lo que podía suceder.


    Los gritos cesaron y de pronto un enorme rostro deformado y muy tétrico apareció en lo alto asustando a la mayoría, ustedes se imaginaran a quienes no asustaron, las luces volvieron y Hiroto y Goenji aparecieron y empezaron a reír para después explicar que fue una sorpresa planeada por ellos en homenaje a Halloween, todos aplaudieron ante la aclaración y el CEO de la agencia le informo a Suzuno que la fiesta estaba siendo la mejor que algún modelo allá planeado, el albino solo lo miro con indiferencia y agradeció de mala gana pues Kido lo miraba fijamente para que no confesara y arruinara todo el esfuerzo que había hecho.


    La fiesta siguió su curso, Kido les confisco las espadas a Fudo y Nagumo para que no intentaran matar a alguien, cosa que ya había pasado en 2 ocasiones, la primera lo hicieron con el CEO de la compañía quien había elogiado muy descaradamente a sus novios y en la segunda ocasión lo hicieron con Tsunami.


    Los marginales bufaron molestos y se fueron a molestar a alguno de los modelos, cosa que Nagumo hacia a menudo cuando iba a la agencia a visitar a Suzuno, Kido y Suzuno hacían de anfitriones por lo que no podían estar pendientes de las barbaridades de sus novios, Endo y Tsunami hacían un baile muy extraño mientras que eran observados por algunos de los invitados, sus novios solo sonreían por el espectáculo, Midorikawa estaba molesto con Hiroto por la “sorpresa de Halloween” y el escritor intentaba contentar a su novio, al final le ofreció helado y sin más el peli verde lo perdono, Atsuya y Fubuki tenían un pequeño duelo de miradas, el que perdiera tenía que disfrazarse de princesa el próximo año, Afuro y Goenji solo hablaban ignorando quien sería el perdedor, aunque muy dentro de si el actor le deseaba toda la suerte al manager pues él ya tenía a Fubuki con falda, al final Atsuya perdió haciendo que su novio le agradeciera a Fubuki.


    Antes de que se terminara la cerebración escogieron a los 2 mejores disfraces por votación, hubo mucha competencia pero al final los que ganaron fueron Tsunami y Endo, aquello sorprendió a sus amigos y parejas, los ganadores hicieron un ridículo baile de la victoria mientras que gritaban “en tu cara madre” cosa que solo sus amigos entendieron.


    Al final no fue el Halloween más aterrador pero si uno muy común entre ellos, sobre todo porque al final Fudo y Nagumo encontraron sus espadas y empezaron otra pelea, la cual fue detenida por sus novios, estos los golpearon y votaron sus espadas a la basura, sin duda un Halloween típico de ellos.






    Notas Finales: Gracias por leer y seguir mi Fic hasta aquí, espero sus comentarios con sus opiniones y nos vemos el próximo domingo con mi nueva historia, Nuestra historia de Rivalidad la cual subiré en esta categoría "otras parejas", Bye bye.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Ah, como me reí xD estuvo muy bueno el especial de halloween! que suerte que mi papá esta afuera y no aqui oh si no se quejaria de mi risa retrasada xD pero dejando eso de lado! Ah! Te juro que ya deseo leer tu otra historia! Y FALTAN POCOS DIAS! >:'D Oh, creo que me desmayare por la emocion?) pero no importa...

    QUOTE
    la única fiesta que había organizado con éxito fue el cumpleaños de Nagumo y antes de que este llegara al lugar todo se destruyó y cuando el pelirrojo llego como si fuera por magia el pastel empezó a quemarse, al lunático de Nagumo le encanto el desastre y la sorpresa del pastel en llamas.

    Que bonito xD me recordó mi cumpleaños, donde adentro de la secundaria me mojaron bien feo, despues me sacaron y me fui a mi casa, y al llegar unos amigos mios me felicitaron y despues me lanzaron un pastel :'v estaba rico, era de sabor Chocolate con piña xD
    QUOTE
    Fudo llego a la mansión de Kido 10 minutos antes que la hora acordada pues quería sorprender a su novio, el marginal estaba disfrazado como Jefe vikingo, el disfraz se lo sugirió Fubuki cuando lo vieron en una tienda hace unos días, los empleados de la mansión lo dejaron pasar como si fuera el dueño y le indicaron en donde estaba Kido, al entrar a la habitación del señor de la casa se encontró con este semi desnudo tratando de ponerse su disfraz, si no fuera porque ya lo había visto como Dios lo trajo al mundo no saldrían de la habitación por un buen rato.


    -aun no comprendo lo que es-se hizo notar mientras se recostaba en el marco de la puerta.


    -si me ayudas lo puedes saber bárbaro-Fudo bufo mientras se acercaba a su novio.


    -es jefe vikingo mi amado dictador-Kido lo miro mal por el apodo-adoro el color de tus ojos-agarro los Googles del millonario y los tiro por la ventana-hoy no usaras eso-Kido lo miro con puro veneno.


    -recuérdame porque eres mi novio-dijo fastidiado mientras que Fudo lo ayudaba a ponerse la camiseta blanca de manga larga.


    -porque soy irresistible-Kido lo golpeo con un guante.


    -odio este estúpido disfraz-afirmo empezando a botonarse la chaqueta azul cielo.


    -ya sé que es-dijo mirando un accesorio que estaba en la cama-necesitas tener el cabello suelto-le quito la liga y lo sentó en una butaca para empezar a cepillar los cabellos del otro.


    -Hiroto me las pagara después de esto-refunfuño.


    -yo creo que te va bien-se burló mientras agarra dos mechones de enfrente y los unía atrás con una liga azul cielo para que combinaba con el color de la chaqueta y pantalones.


    Al terminar, Kido agarro la capa ropa y con ayuda de Fudo termino de ponerse todo lo del disfraz, el vikingo lo miro de pies a cabeza y sin duda el disfraz le quedaba bien al millonario, quien ahora era un Rey, Fudo sabía que a Kido le decían King más para molestarlo que por otra cosa por lo que siempre se lo imagino vestido como un rey ya hora estaba delante suyo disfrazado de eso, sin duda iba a ser una buena noche.

    Ya me imagine a Fudou con su traje de vinkingo al mas puro estilo de como entrenar a tu dragon... Y VESTIDO DE HIPO! O de uno de los gemelos idiotas?) En fin... Kidou pero si ese traje te queda como un zapato al pie! Aunque si hubiera sido un traje de Superman ya me hubiera reido bien feo ... demasiado feo xDDD Y Luego de que Fudou hubiera venido con un traje de batman xD y Sakuma hubiera sido robin! xDD

    QUOTE
    Después de unos minutos llegaron Hiroto y Midorikawa, el escritor estaba disfrazado de una versión moderna de Drácula y su pareja era un muy elegante mayordomo, Hiroto lo quiso vestir de mucama pero el peli verde no lo dejo y al final tuvo que comprar otro disfraz, detrás de ellos llegaron Goenji y Fubuki acompañados de Afuro y Atsuya, el actor estaba disfrazado de un muy sexy doctor y Fubuki traía puesto un disfraz de Maid, al parecer había perdido una apuesta con su hermano y tuvo que ponerse el disfraz, Goenji casi le hace un altar a su cuñado por su hazaña pero no quiso molestar más a su novio y solo le dio las gracias a escondidas, Afuro traía un disfraz de un dios griego, según el de Zeus y su novio era un demonio lo cual le venía como anillo al dedo según su hermano.

    PERO QUE LINDOS HIROTO Y MIDORIKAWA! <3 Ah! Hubiera sido mucho mas lindo si el come helados se hubiera vestido de Mucama, pero no! Tuvo que utilizar un matapasional traje de mayordomo! No, es que asi no se puede xD... Santo dios, Shiro! Que sensualon 7w7 Creo que Goenji debio de hacer un gran esfuerzo para no "revisar" a su Maid... ¿Entiende? ¿Revisar? xDD ok ya no :'v Ah, pero bueno... Afuro a mi no me vengas con que te disfrasaste de Zeus! >:'v Tu debiste de disfrazarte de Afrodita pues! y Atsuya... me lo imagine con un traje de Diablito sexy?) 7w7

    QUOTE
    Todos dirigieron su atención a la entrada encontrándose con Endo, este estaba disfrazado de peloto de futbol, así es leyeron bien, el castaño encontró el disfraz en línea y no duda para comprarlo, le había dicho a Nagumo pero este no le creyó, detrás de él estaba Kazemaru tratando de ignorar que iba junto a una enorme pelota de futbol, el atleta se había disfrazado de futbolista por petición de su novio, el uniforme era de la selección de Japón y era personalizado, detrás de la camiseta decía su nombre.


    -¿sabes que tienes un enorme problema?-pregunto Suzuno cuando la pareja llego donde ellos.


    -este ha sido mi sueño desde que tengo 5 años-dijo orgulloso de su disfraz.


    -¿Por qué no lo habías hecho antes?-pregunto Kido curioso.


    -su madre no lo dejaba-explico Midorikawa sabiendo de la frustración de su amigo.


    -así es y como ella está visitando a una tía pude disfrazarme como siempre he querido-los presentes solo pudieron sonreír ante la emoción de su amigo.


    -hablando de sueños de disfraces frustrados, Tsunami ya no vive en Okinawa-dijo Goenji al darse cuenta.


    -¿y que con eso?-pregunto Atsuya.


    -que su madre tampoco puede vigilar su idiotez-explico Hiroto.


    -Hellooo-los presentes miraron a los recién llegados.


    Miraron como un Tsunami disfrazado de tabla de surf se les acercaba y detrás de caminaba un muy tranquilo Tachimukai disfrazado de un tierno pikachu, cuando la pareja llego a donde estaban sus amigos Endo y Tsunami elogiaron sus disfraces mientras que sus amigos los ignoraban y sus novios los miraban, Kazemaru con resignación y Tachimukai con una enorme sonrisa.

    Pobre Kazemaru xD Ya sabía desde el fondo de mu corazón que Endou se disfrasaria de balón de futbol :'v pero... Nunca me espere que Tsunami se disfrazara de tabla se surf! xDD hay dios, estos mijos pues ;w; Tachimukai... HERMOSO! BELLO! ESPLENDIDO! Como siempre! ah! <33 Creo que morire ahora :'D xD

    QUOTE
    De pronto fuertes gritos se escucharon aterrando a los invitados, Endo se abrazó como pudo a su novio y este no podía tomarse el susto en serio cuando una enorme pelota de futbol lo abrazaba muerto del miedo

    No pude con esta parte!! xDDDD me rei bien feo aca! xDDD es que, me lo imagine y mi mente estupidiso el momento pues! xD

    QUOTE
    Los marginales bufaron molestos y se fueron a molestar a alguno de los modelos, cosa que Nagumo hacia a menudo cuando iba a la agencia a visitar a Suzuno, Kido y Suzuno hacían de anfitriones por lo que no podían estar pendientes de las barbaridades de sus novios, Endo y Tsunami hacían un baile muy extraño mientras que eran observados por algunos de los invitados, sus novios solo sonreían por el espectáculo, Midorikawa estaba molesto con Hiroto por la “sorpresa de Halloween” y el escritor intentaba contentar a su novio, al final le ofreció helado y sin más el peli verde lo perdono, Atsuya y Fubuki tenían un pequeño duelo de miradas, el que perdiera tenía que disfrazarse de princesa el próximo año, Afuro y Goenji solo hablaban ignorando quien sería el perdedor, aunque muy dentro de si el actor le deseaba toda la suerte al manager pues él ya tenía a Fubuki con falda, al final Atsuya perdió haciendo que su novio le agradeciera a Fubuki.


    Antes de que se terminara la cerebración escogieron a los 2 mejores disfraces por votación, hubo mucha competencia pero al final los que ganaron fueron Tsunami y Endo, aquello sorprendió a sus amigos y parejas, los ganadores hicieron un ridículo baile de la victoria mientras que gritaban “en tu cara madre” cosa que solo sus amigos entendieron.


    Al final no fue el Halloween más aterrador pero si uno muy común entre ellos, sobre todo porque al final Fudo y Nagumo encontraron sus espadas y empezaron otra pelea, la cual fue detenida por sus novios, estos los golpearon y votaron sus espadas a la basura, sin duda un Halloween típico de ellos.

    Al final todo termino MUY bien! :'D Suzuno y Kidou no tienen piedad con sus novios... me imagine a Tsunami y a Endou haciendo un baile de unos niños que vi en Youtube... Eh de admitir que tenian ritmo xD Afuro estara eternamente agradecio a Shiro por haberle ganado, me pregunto si el rubio lo escogera el disfraz :'V CLARO! CON HELADO SE RESUELVE TODO! >:'V Y pos... Es que los disfraces de Tsunami y Endou son originales! Nadie le pudo ganar a esa originalidad pues! xDD

    Y en cambio solo eh de decir que... ME ENCANTÓ EL FANFIC Y EL ESPECIAL! :'D
    Ah, disfrute mucho de esto, de verdad, tanto que esperare el otro con muchas ansias :'DD

    En fin, sin mas me retiro
    BYE!

    PD: Así me los imagine a Tsunami y a Endou :'v
    Y las niñas eran los respectivos Ukes?) xDD
    SPOILER (click to view)
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    67

    Status
    Offline
    🤗🤗🤗🤗🤗
    LO AME 😍😍😍😍😍
    Estuvo FA-BU-LO-SO, increíble 💚💙❤️
    QUOTE
    Fudo llego a la mansión de Kido 10 minutos antes que la hora acordada pues quería sorprender a su novio, el marginal estaba disfrazado como Jefe vikingo, el disfraz se lo sugirió Fubuki cuando lo vieron en una tienda hace unos días, los empleados de la mansión lo dejaron pasar como si fuera el dueño y le indicaron en donde estaba Kido, al entrar a la habitación del señor de la casa se encontró con este semi desnudo tratando de ponerse su disfraz, si no fuera porque ya lo había visto como Dios lo trajo al mundo no saldrían de la habitación por un buen rato.


    -aun no comprendo lo que es-se hizo notar mientras se recostaba en el marco de la puerta.


    -si me ayudas lo puedes saber bárbaro-Fudo bufo mientras se acercaba a su novio.


    -es jefe vikingo mi amado dictador-Kido lo miro mal por el apodo-adoro el color de tus ojos-agarro los Googles del millonario y los tiro por la ventana-hoy no usaras eso-Kido lo miro con puro veneno.


    -recuérdame porque eres mi novio-dijo fastidiado mientras que Fudo lo ayudaba a ponerse la camiseta blanca de manga larga.
    -porque soy irresistible-Kido lo golpeo con un guante.


    -odio este estúpido disfraz-afirmo empezando a botonarse la chaqueta azul cielo.


    -ya sé que es-dijo mirando un accesorio que estaba en la cama-necesitas tener el cabello suelto-le quito la liga y lo sentó en una butaca para empezar a cepillar los cabellos del otro.


    -Hiroto me las pagara después de esto-refunfuño.


    -yo creo que te va bien-se burló mientras agarra dos mechones de enfrente y los unía atrás con una liga azul cielo para que combinaba con el color de la chaqueta y pantalones.


    Al terminar, Kido agarro la capa ropa y con ayuda de Fudo termino de ponerse todo lo del disfraz, el vikingo lo miro de pies a cabeza y sin duda el disfraz le quedaba bien al millonario, quien ahora era un Rey, Fudo sabía que a Kido le decían King más para molestarlo que por otra cosa por lo que siempre se lo imagino vestido como un rey ya hora estaba delante suyo disfrazado de eso, sin duda iba a ser una buena noche.

    Estuvo hermoso!!!! 🤣🤣🤣
    Sus disfraces estuvieron geniales y a kido le va como 💍 al dedo.
    QUOTE
    Cuando todos los invitados estuvieron presentes Suzuno dio un pequeño discursó el cual tenía mensajes subliminales que solo sus amigos pudieron comprender lo cual hizo que su novio se sintiera orgulloso y los demás resignados ante las barbaridades que decía el albino, después de unas palabras del CEO de la agencia todos empezaron a disfrutar la fiesta y como en cada lugar que iban Fudo y Nagumo empezaron un escándalo, como sus disfraces tenían espadas comenzaron una pelea de vida o muerte, los presentes miraban maravillados el espectáculo creyendo que era solo una actuación.


    -esas espadas parecen muy reales-dijo una modelo.


    -son reales-dijo Suzuno como si nada.


    -¿no se pueden lastimar así?-pregunto un manager al oírlo.


    -eso es lo que buscan-esta vez hablo Kido.

    SANGRE, SANGRE, SANGRE, SANGRE!!!! 🤣🤣🤣😆😆😈😈😈😈 OK NO.
    QUOTE
    Los que pudieron oír se quedaron congelados ante el dato y su terror creció al ver que Fudo por poco le rebana la cabeza a Nagumo y este como venganza casi le entierra su espada en el corazón del Vikingo, sin previo aviso las luces se fueron asustando a los presentes.


    -¿Qué paso?-pregunto Fudo deteniendo la pelea.


    De pronto fuertes gritos se escucharon aterrando a los invitados, Endo se abrazó como pudo a su novio y este no podía tomarse el susto en serio cuando una enorme pelota de futbol lo abrazaba muerto del miedo, Tsunami agarro la mano de su novio para que no se perdiera o se cayera, gracias a la poca luz lunar que había Fudo y Nagumo fueron con sus parejas, Kido trataba de llamar uno de los empleados para que revisara lo que estaba pasando mientras que Suzuno luchaba por mantener su corona en la cabeza ignorando completamente lo que estaba pasando, Atsuya se quejaba porque uno de sus cuernos se había caído y Fudo como podía lo ayudaba a ponérselo, Fubuki buscaba a Goenji acompañado de Midorikawa quien buscaba a Hiroto, el peli verde agarraba el brazo del peli plata por miedo, los demás estaba expectantes y asustados por lo que podía suceder.
    Los gritos cesaron y de pronto un enorme rostro deformado y muy tétrico apareció en lo alto asustando a la mayoría, ustedes se imaginaran a quienes no asustaron, las luces volvieron y Hiroto y Goenji aparecieron y empezaron a reír para después explicar que fue una sorpresa planeada por ellos en homenaje a Halloween, todos aplaudieron ante la aclaración y el CEO de la agencia le informo a Suzuno que la fiesta estaba siendo la mejor que algún modelo allá planeado, el albino solo lo miro con indiferencia y agradeció de mala gana pues Kido lo miraba fijamente para que no confesara y arruinara todo el esfuerzo que había hecho.


    La fiesta siguió su curso, Kido les confisco las espadas a Fudo y Nagumo para que no intentaran matar a alguien, cosa que ya había pasado en 2 ocasiones, la primera lo hicieron con el CEO de la compañía quien había elogiado muy descaradamente a sus novios y en la segunda ocasión lo hicieron con Tsunami.

    Ayyyy mi vida que tiernos DIVINO😆😆😣😣
    QUOTE
    -en verdad lo hizo-dijo Nagumo mientras miraba la entrada.


    Todos dirigieron su atención a la entrada encontrándose con Endo, este estaba disfrazado de peloto de futbol, así es leyeron bien, el castaño encontró el disfraz en línea y no duda para comprarlo, le había dicho a Nagumo pero este no le creyó, detrás de él estaba Kazemaru tratando de ignorar que iba junto a una enorme pelota de futbol, el atleta se había disfrazado de futbolista por petición de su novio, el uniforme era de la selección de Japón y era personalizado, detrás de la camiseta decía su nombre.

    😕😕😕😕😧😳😳 WOW SIMPLEMENTE WOW!!! ⚽⚽⚽
    ________________________________
    BUENO ME TENGO QUE IR ASÍ QUE
    🤗🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘
    P. D: me encantó el especial estuvo divertidisimo 👻👻👻
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estoy aprendiendo a conocerme. Ya toque fondo y solo me queda subir.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    134
    Location
    en mi cama con mi pingüino de peluche llamado Kido *-*

    Status
    Offline
    Que mala soy :'v no me acordaba que faltaba el extra de halloween... pero muy bueno. Muy, muy bueno
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    SOY UN MALDITO MONSTRUO!!!

    SOY UNA PERSONA HORRIBLE!!

    Y es que me odio... pero... Bueno... Luego dejare una nota en mis fics por si quieres saber que paso para que me tardará tanto te pases y leas esa notita jajaja.

    Pero enserio! Lo lamento!!

    ME ENCANTÓ! Tanto el epílogo como el especial de Halloween! AMO como narras!
    Te juro que soy tu fan y amo tus historias!!!

    Aún no he leído la nueva! Pero lo haré sin falta mañana!

    No puedo quedarme más tiempo... Así que...

    Ya sabes... ME ENCANTÓ!

    Bye, Bye
    Cuídate!
     
    Top
    .
164 replies since 3/1/2017, 04:09   8612 views
  Share  
.