¡MISAKI DE BOLSILLO! Actualización (20/07/17)

a misaki siempre le han mencionado su baja estatura, pero ¿que haría el albino si misaki fuera del tamaño de la palma de su mano?....literalemte

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lawlight
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti :=duouou: :=NOIP:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti PORFAVOR

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  3. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaaaa siiii que hermosoooo :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Ya kiero ke kresca (en tamaño obio xD) y tenga un bebeeee :=uuum: ...noooo muuuchosssss bebeszzzzz :=hurrahrr: :=dgdgdf: Me encantaaa siguelaaa plisSSzzzz :=DANCING: :=DANCING: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 19

    ¿A LA NORMALIDAD?



    -POV AIKAWA-
    -.....

    -.....

    -.....

    -......déjate de bromas hermana, estoy en un evento importante y no encuentro a sensei!

    -aikawa...¿soy del tipo de persona que bromea sobre estas cosas?-

    -...no-no pude evitar caer sobre mis piernas-n-no puede ser ¿v-verdad? ¡no es posible!

    -.ha.....yo tampoco quería creerlo, hasta que sucedió-aclaro su voz- veras, cuando me di cuenta de que el suero funcionaba, me entusiasme a mas no poder, así que decidí seguirlo probando con otros individuos

    -¿que clase de individuos?- no me digas que le contagiaste a otras personas tus tonterías!

    - en un principio, solo a animales pequeños como hamster y algunos murciélagos tras comprobar que no había riesgo y que el suero era seguro claro, pero después me percate de algo, 2 de los machos que utilice....podían procrear

    -¿p-pero como? se supone que ese suero es para encoger cosas!

    -sisi!-me respondió impaciente, perece algo atareada- esa era la idea, pero después me di cuenta de que tiene efectos secundarios....parece ser que uno de los factores del suero lo causa

    -espera espera, ¿osea que algo que colocaste en el suero lo provoca? ¡que rayos le pusiste!

    -bueno...quise imitar algo que se encogiera o que tuviera un tamaña pequeño....asi que utilice el ADN de un animal pequeño, pero que pudiera crecer, un conejo

    -y.....eso que tienes que ver?

    -pues, me acabo de enterar que el ''conejo'' en realidad era una conejita y estaba embarazado...puede que eso halla afectado la estructura del suero...

    -osea...p-pero tal vez solo sea en esos dos animales en los cuales probaste el suero ¿no?

    -....-ese silencio me pone la carne de gallina-ya...fue probado en humanos...y el resultado fue el mismo, la diferencia es que utilice menos suero del cual misaki consumió, por lo que no duraron tanto tiempo en ese estado, pero cuando crecieron el hombre....bueno, ya sabes

    -p-pero....como lo sabes? tal vez a misaki no le afecto

    -no lo creo...cuando lo revise por 2da ves, note que su ''vientre'' estaba un poco hinchado, pense que era por que usami lo había manoseado pero...ahora creo saber el por que

    -¿¡y que quieres que haga!? ''sensei misaki ahora puede tener bebes'' ¿que crees que hara?

    -bueno, debemos hablar con el

    -claro, tu eres la experta! ahora, una vez termine esta fiesta tu vendrás y hablaras con el, es mas! ven ahora mismo

    -aaahggg, de acuerdo, espérame hay, y asegúrate de que no le pase nada a misaki! debe estar delicado! es posible que regrese a tu tamaño pronto, asi que debe de estar mas sensible que nunca!

    -claro!-colgué y me fui corriendo a ver cada una de las salas, debo evitar que sensei le haga algo a misaki! con ese tamaño cualquier cosa puede lastimarlo y quien sabe que locura hizo isaka ¡juro que los matare a todos!

    *POV MISAKI*

    -usagii...-el solo me tomo en sus manos mientras me miraba con ternura

    -pff...misaki-solto una risilla-te ves adorable...

    -no soy adorable! deja de decir esa cosas idiot-me dio un beso el cual cubrio mi cara-oye!

    -lo siento, no pude evitarlo-me recosto en su pecho, pude sentir sus fuertes latidos....se siente bien-por que no te apuras y creces? necesito abrazarte....

    -eso no es...-estuve un rato recostado en su pecho mientras el acariciaba mi pelo con su dedo-me das sueño....

    -lo se, solo te debilito-me llevo hasta su cara y empezó a darme pequeño besos recorriendo desde mi cabeza hasta mi estomago-no importa de que tamaño seas, sigues siendo lindo

    -usagi n-no me beses allí-empezó a bajar besando mi ''vientre'' pero algo se siente extraño...-en serio! para!

    -¿que sucede?-me miro preocupado-¿te sientes bien?

    -e-es que...se siente extraño, por favor no lo toques

    -...eso no es normal, llamare a la hermana de aikawa ella debe de ssaber q

    -SENSEI!-aikawa entro pegando un enorme grito- POR FAVOR NO LE HAGA NADA A MISAKI!-me tomo en sus manos alejandome de usagi

    -¿he? aikawa...

    -misaki! ¿estas bien? ¿como te sientes?

    -aikawa, ¿que crees que haces? quitandome a misaki de las manos...-usagi se ve algo m-molesto

    -espere y vera! pero de momento no toque a misaki!

    -que...

    -SIN GORRITO NO HAY FIESTA!-de repente entro la hermana de aikawa completamente angustiada por la puerta de la sala ¿que esta pasando?

    -ahg! misaki! ¿como estas?-me tomo es sus manos revisandome-ha...gracias a dios todo esta bien, por cierto ese kimono te queda bien~

    -¿a que han venido?

    -....-ambas guardaron silencio y se miraron-b-bueno, sera mejor que tomen asiento

    -¿...?-usagi las miro confundido, me tomo en sus manos y luego tomo asiento-¿por que tienen esa cara? hablen

    -pues...usami-sensei-se levanto de golpe-sera mejor platicar esto en otro lado!

    -¿que...-aikawa la miro confundida-bueno, es cierto, es algo serio asi que sera mejor alejarnos del bullisio, vengan saldremos por detrás

    -haa....bien-usagi me escondio dentro de su kimono mientras salían del gran edificio tratando de evadir a las personas que trataban de colarse finalmente senti como entraban al auto

    [~Un sepsi rato despues :v~]

    -bien, ya llegamos-usagi puso la contraseña en el panel y la puerta del pent-house se abrió, para que luego nos encontráramos sentados en la sala-ahora vuelvo, iré a ponerme algo mas cómodo-usagi subió al segundo piso para cambiarse

    -usagi-san...-llegamos a su habitación y me saco de su kimono para luego dejarme en la cómoda-yo iré a dormir ¿si?

    -¿tienes sueño?-la verdad me siento mas como débil-descansa, yo hablare con esas 2 locas

    -tratalas con respeto

    -sisi-se fue quitando el kimono ocasionando que me sonrojara ¿¡que carajos!?-¿que? ¿avergonzado? ya me has visto mas expuesto

    -cállate! b-buenas noches

    -pfff...-usagi se vistió y luego salio del cuarto

    -haaa....-yo me quite ese ''traje'' para luego acostarme, esa molestia en mi vientre no se quita, es como una hinchazon y es algo extraño pero...no se siente tan mal, aun asi...siento como si un dolor extraño recorriera mi cuerpo...-a lo mejor durmiendo se quita...

    ~POV USAGI~

    -bien-me recoste en el sillon-¿que es lo que las agobia?

    -pues...es sobre misaki-eso fue suficiente para captar mi atencion-b-bueno acabo de descubrir que el suero tiene un efecto secundario...para no atrasarlo ire directo al grano...puede dar a luz

    -....acaso estas-la mire a los ojos, no esta mintiendo-......

    -¿usami-sensei?

    -espera espera...me estas diciendo que m-misaki-me levante del sillon-¿es un mal chiste? si es asi no me da risa

    -no, déjeme explicarle

    Después de un rato, me explico todo, los sujetos que utilizo, las pruebas, el conejo....

    -ha...-caí de nuevo en el mueble-¿como es que...osea que misaki ahora es fértil?

    -tal y como le dije, todo hombre que halla tomado el suero ahora es fértil-me quede unos segundos pensando, eso de verdad me tomo de sorpresa...repentinamente mi parejas ahora puede tener bebes, pero ahora que lo pienso ¿eso significa que podemos tener una familia?- usami-sensei...donde esta misaki?

    -he?-sali del trance para ver la cara de la cientifica-ha...esta en mi habitación, fue a dormir...

    -¿¡que!?-se levanto de golpe-¿¡como se le ocurre dejarlo solo en un momento como este!? debo de revisarlo! no se sabe cuando...-se quedo en silencio-solo vamos!

    *POV MISAKI*

    -ugh...-no importa cuanto trate de dormir...el dolor no para...-usagi..san-podia sentir como mis huesos se estiraban a tal punto que pense que traspasarían mi piel ¿¡que esta pasando!?

    usagi...ayudame!!

    CONTINUARA....
    bueno, primero que nada lamento la tardanza, se que dije que actualizaria todo el fin de semana pero bue :v aqui esta la actu bbs 7v7 mañana junjou G, hasta mañana~














     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    waaaaaaaaaaaaaaaaaa misaki embarazado , ya crecio ESTO CADA VEZ SE PONE MEJOR, PORFAVOR SIGUE QUE ME ENCANTA
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    siiiiiiii :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: misaki tendrá bebes :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 20

    ¿A LA NORMALIDAD?



    *POV MISAKI*

    Es imposible expresar el dolor que siento, e llegado al punto en que ni mi voz quiere salir de mi boca, puedo sentir mi cuerpo caliente y hormigueando, por favor...¡ayuda!

    -..ha....tsk...¿?-de repente sentí como el dolor se apaciguaba, pero una sensación extraña venia de mi vientre, como si algo estuviera creciendo en esa área- hu....

    No soporto las ganas de dormir, mis ojos me pesan y mi cuerpo esta cálido aun con esa extraña sensación....

    -¡MISAKI!-me levante de golpe viendo como usagi y las hermanas aikawa entraban por la puerta, ¿¡que hacen aqui!? ademas de que estoy desnudo...-¿¡estas bien!? como t...

    -¿sucede algo?-usagi me miro fijamente con ojos brillantes

    -gracias a dios-aikawa y su hermana me veían con alivio mientras usagi se acercaba a mi para abrazarme

    -¿he? usa...-espera un segundo, por alguna razón usagi ahora puede abrazar mi torso....espera-¿¡he!? c-cuando....¡soy de mi tamaño!

    -pff, idiota-usagi me abraza con mas fuerza

    ~POV USAGI~
    no puedo creerlo ¡finalmente! misaki a vuelto a su tamaño, puedo tocarlo, besarle, todo sin preocuparme por lastimarlo, dios estoy tan feliz!

    -u-usagi, no a-aprietes tant...auch!-lo solté lo mas rápido que pude mirandolo de arriba a abajo-t-tranquilo, solo fue una pequeña punzada

    -¿te sientes bien? ¿te duele algo?-no pude evitar ponerme nervioso

    -aqui es donde entro yo, debo revisar a misaki lamento tener que cortar su emotivo momento pero esto es importante-ella se acerco a misaki y le quito la cobija de encima haciendo que se tapara al instante-calma, no es la primera ves que veo a alguien desnudo, dime ¿que sientes?

    -bueno....siento algo tibio aqui-apunto a su viente-también es algo incomodo, pero no se siente tan mal

    -ummm....-recostó a misaki en la cama y comenzó a tocar el lugar donde le indico-si...hay una breve hincharon aquí-se levanto y sentó a misaki estirando sus brazos-¿sientes algún espasmo?

    -s-si...-misaki se libero de su agarre y puso su manos en su vientre-¿que es esto? se siente extraño....es algún tipo de efecto secundario a algo, ¿no? q-que es...

    -tranquilo misaki, te lo diremos luego-dijo aikawa mirándome nerviosa, y es cierto, no sabemos como se tome esto misaki y realmente me preocupa ¿como se lo diré?

    -bien, mañana llévalo conmigo le haré un eco abdominal, mientras tanto debe descansar ¿podría abrirme la puerta?

    -pero si esta...-ella me guiño un ojo y movió la cabeza en señal a la puerta -esta bien, ya vuelvo misaki-lo recosté de la cama y lo cubrí con la cobija para luego salir junto con las locas

    -debes decirle-dijo la ''cientifica prudente''- es mejor hacerlo lo antes posible para que no vallan a haber malentendidos

    -sabemos que es delicado pero misaki-kun debe de enterarse, es su cuerpo y ademas es algo importante-aikawa salio primero para despedisrse con la mano-vamos, se hace tarde, buenas noche sensei

    -si, es hora de irnos, por favor dígale si quiere mañana ya que debe de estar agotado pero entre antes mejor-salio tras de aikawa-buenas noches

    Y asi fue como ambas se fueron dejándome parado en pleno pent-house, decirle a misaki ¿como? no se realmente como puede actuar con esto, siempre pienso en su reacción con las cosas pero en este caso es totalmente borrosa ante mis ojos, inimaginable ¿que haré? ¿como le diré algo así? ¿cual sera su reacción?

    -usagi?-levante la mirada rápidamente para ver a misaki de pie mirándome desde el 2do piso-¿que sucede? aikawa y su hermana ya se fueron...

    -ha, misaki...-mis ojos se fueron directamente a sus piernas, estaban tintineando-misaki no debes estar parado, ¿estas debil, no? vamos, ve a la cama

    -¿he? pero estoy bien, solo algo cansado es todo-subí las escaleras y lo cargue-¿¡que haces!?

    -dije, a la cama-entre a mi habitación y lo deje en mi cama acobijandolo con la manta con la que se cubría-¿como te sientes?

    -aun algo incomodo...-misaki me miro unos segundos-usagi ¿que sucede? es un efecto secundario ¿no? ¿que te dijo la hermana de aikawa?

    -....-me acoste a lado y puse mi brazo tras su cabeza-sobre el efecto secundario-lo mire fijamente-¿quieres saber?

    -...si, quiero saber-trague fuerte-¿por que tan nerviosos? los e visto intercambiar miradas ¿es grave? y...-puso su mano bajo su estomago- ¿que es esto?

    -misaki, ¿que opinas de los hijos?-el me miro confundido

    -¿que? no lo se, responde mi pregunta usagi no te salgas del tema

    -es del tema del que estoy hablando

    -¿he? no digas tonterías...s-solo ve directo al punto, me pones nervioso....

    -bien, lo diré entonces....-lo tome de los hombros y lo sente en mis piernas-misaki, ahora eres fértil, puedes...dar a luz

    -....¿he? d-déjate de bromas, yo no....-lo mire fijamente y su sonrisa desapareció-que....

    *POV MISAKI*

    No se como tomar esto pero usagi no parece estar bromeando....¿yo?

    -p-pero ¿como paso!? usagi....-le suplique una explicación

    -pues...al parece esa es una ''consecuencia''- me empezó a acariciar la cabeza mientras me explicaba el proceso- y es asi como terminaste de esta manera

    -e-entonces esto que esta dentro es...-me miro afirmando mis sospechas-....no se que decir, me refiero de un momento a otro puedo tener un...

    Es completamente irracional ¿yo? ¿un hombre? como pude terminar de esta manera, me siento extraño y confundido no se si esto sea del todo agradable ¿que pasar con mi cuerpo?

    -misaki, cálmate ¿si? aun asi...-su dedo apunto a mi ahora ''vientre''-¿que haras con esto?

    -he? usagi-san tu...-me miro algo ¿nervioso? algo me dice que el, si, el quiere-acaso quieres...usarlo?

    -hu? yo....-miro a otro lado nervioso-es tu cuerpo misaki, pero quiero saber que opinas de esto

    -no lo se....estoy confundido y me duele un poco...-no puedo creerlo, lo que pensé que era algún tipo de indigestión termino siendo...no, debo pensarlo ¿como seria mi vida con esto?

    -usagi....¿tu que piensas de esto?-me miro intrigado- ahora que tengo esto...¿que piensas?

    -yo...no tengo ningun problema con el, a decir verdad....-se trago sus palabras- escucha misaki, debemos pensar seriamente esto, es tu cuerpo y....

    -solo quiero dormir-me recoste a un lado acurrucándome-buenas noches

    -¿misaki?-cerre los ojos ignorandolo, el empezo a acariciar mi cabello -buenas noches, descansa

    Se puso detras de mi y me abrazo cuando finalmente quedo domrido, ¿que hare? no puedo pensar en esto ahora, lo mejor sera dormir....

    ¿que sera de mi?

    CONTINUARA....

    ¿que tal? 7u7 finalmente actu :v mañana Junjou G que hace que no lo actualizo uwu nos leemos~ y recuerden sin comentarios no hay conty
















     
    Top
    .
  8. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra que misaki allá vuelto a la normalidad :=wozardd: pero más me alegro al saber que el puede tener un bebé de usagui-san :=DFSDFSD: que hermoso seria :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: conty :=PENSDF:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria que misaki regreso a la normalidad



    Pero que pasara que hara misaki se quedara asi o no va a querer


    ?????: No te van a decir por que es suspenso

    Yo:quien eres tu?

    ?????:luego lo sabras
    Adioooos

    Yo:😞 que ha pasado en mi vida bueno no importa espero contyyyyy

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    contyyyyyyyy :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 21

    ADAPTÁNDOSE



    *POV MISAKI*

    -ugh.....-me levante de la cama con algo de pereza, cielos se siente bien dormir en una cama de nuevo...miro a un lado y me encuentro con el pequeño cofre donde solía dormir, por un segundo me dieron ganas de meterme dentro de el pero luego recordé todo

    Miro a mi lado y usagi segué dormido, este hombre nunca despertara antes que yo...jamas. Me revuelvo ligeramente hasta que una molestia me detiene...

    -ha...esta cosa-todo vino a mi mente de golpe, ha...pensar en eso me pone nervioso, literalmente puedo hacer ''eso'' y salir con algo mas ademas de dolor en las caderas, me asusta, no! me aterra!

    -umm...-usagi se remueve ligeramente en la cama, supongo que es hora de hacer el desayuno ¿no?, peo cuando estoy a punto de levantarme siento un puntazo en mi parte baja, mierda-ummm....¿misaki?

    -h-ha usagi-san,buenos días-pretendo que no sucede nada pero el me ve fijamente como si supiera todo de principio a fin-¿que?

    -¿te duele? recuéstate ordenare el desayuno

    -no! es un gasto innecesario! yo lo haré!-trato de levantarme pero usagi me da un ligero empujón-yo puedo hacerlo!

    -misaki, ni siquiera traes ropa-me mire a mi mismo, solo traigo una manta encima, cielos...¿que pasa conmigo?-no estas en condiciones para siquiera concentrarte, ten calma y deja que yo me ocupe ¿si?

    -si...-el me miro fijamente y luego coloco su mano en mi cabeza-es que...no quiero ser una carga, tengo que hacer algo!

    -no, tu salud es primero misaki, por favor se paciente y descansa, lo menos que queremos es que algo mas te pase-saco su celular y me lo mostró-¿que quieres de desayuno?

    -pero...-trato de refutarle pero el me tira una mirada afilada, no me queda de otra ¿no? -pan tostado con queso...

    -esta bien-se levanto para colocarse una camiseta color celeste y sentare a mi lado-¿como dormiste? ¿te duele algo?

    -no, pero esto es algo incomodo...

    -...solo piénsalo misaki, lamento que esto pase...solo...

    -¿que? no es tu culpa, ademas...n-no es tan malo-no pude evitar sonrojarme cuando de repente escuche el celular de usagi sonar-atiende

    -ts, que molestos-tomo el celular de mala gana y contesto- si?....ha, takahiro

    no pude evitar espantarme al oír su nombre, es cierto...mi hermano, ¿que le diré? ahora que lo pienso el ni siquiera sabe nada sobre usagi y yo...me preocupa, esto es algo importante y debo decírselo pero ¿como? ¿¡como!?

    -si....de acuerdo, hasta luego-usagi colgó y me miro con algo de inquietud- el vendrá a visitarnos mañana...

    -y-ya veo...

    -¿estas bien con eso? si quieres puedo inventar algo ho...-solo me recosté en la cama y le di la espalda-¿misaki?

    -tengo sueño...descansare un poco mas ¿si?

    -de acuerdo-acaricio mi cabello un rato hasta que pude sentir como me dormía poco a poco....


    Misaki, no lo puedo creer, me has decepcionado

    ¿he? ¿de quien es esa voz?

    tu....con mi mejor amigo ¿¡como es posible!? ya no te quiero volver a ver!

    no! espera! dejame explicarte por favor, no te vallas!

    No me toques! no eres mas que...Una gran molestia!!!



    -Misaki!-abri los ojos de golpe, usagi me miraba nervioso-¿estas bien? no parabas de temblar y estas sudando frió..

    -ha...estoy bien, solo fue un mal sueño..-un muy mal sueño

    -misaki....-el me miraba seriamente como si fuese a desfallecer en cualquier momento

    -tranquilo, solo fue una pesadilla nada de que preocupase ¿si? que tal si aho-trate de levantarme de la cama pero un puntazo violento vino directamente a mi vientre, haciéndome caer-ugh!

    -tsk-usagi se movió rápido y me atrapo antes de caer-¡idiota! te deje que te quedaras en cama ¿¡por que no me escuchas!?

    -he...-usagi me dejo anonadado, grito tan fuerte que casi me da un ataque, es la primera ves que me grita asi-yo....

    ~POV USAGI~

    Respire por unos cuantos segundos antes de poder pensar, es la primera ves que me siento tan exaltado, miro a misaki hasta que caigo en cuenta de lo que acabo de hacer

    -yo....-me mira con una cara impactada y llena de temor, pareciera que en cualquier momento va a llorar-l-lo siento....

    -misaki, perdón es solo que....-mierda, no se que decir y el me esta viendo con cara de cachorro asustado, creo que me sobre pase bastante con mi tono de voz-lo lamento, no pude evitarlo, me preocupaste demasiado ¿que hubiera pasado si caes? estas muy sensible y...

    -s-si yo también lo lamento...no quise preocuparte ni nada es solo que....-misaki permaneció en silencio unos segundos que para mi fueron eternos, ciertamente el esta en un estado delicado tanto física como mentalmente....me siento como mierda ahora-l-lo lamento mucho

    -esta bien, no llores ¿si? irritaras tus bellos ojos....-le di un beso en cada parpado y limpie sus lagrimas con mis pulgares-lo lamento en serio...¿tienes hambre? dormiste un bien rato

    -ha...-misaki no alcanzo a responder pues su estomago respondió por el con un gran gruñido-l-lo siento...

    -deja de disculparte, ven vamos a desayunar

    -¿he? ¿usagi, no has desayunado?-dijo mientras le ponía un abrigo de lana color crema y unos shorts negros-a-ademas puedo vestirme solo

    -si misaki no esta no tengo hambre-lo tome en mis brazos y lo baje como una princesa hasta la mesa, pudo ver como misaki ocultaba un pequeño sonrojo en su rostro-bien, vamos a com-

    -USAMI-SENSEI!!-aikawa llego detrás de mi pegando gritos como siempre-llegamos, misaki necesita ser revisado!

    -no tienes por que gritar, ¿sabias?-su hermana llego por detrás con un pequeño maletín en sus manos-buenos días

    -buenos días-respondió misaki mientras se acomodaba en la silla-así que me van a revisar?

    -así es y disculpen la interrupción, pero necesito que misaki se recueste en el mueble

    -claro-lo tome de nuevo en mis brazos para luego dejarlo en el sillón, veía como una de las hermanas sacaba unas cuantas cremas del maletín y un pequeño aparato-bien, pondré esto en tu estomago y luego haré un pequeño eco para ver que hay dentro ¿si?

    -e-esta bien...-misaki algo nervioso levanto su camisa mientras ella vertía la crema-esta fría!

    -ok, ahora pasare este pequeño control sobre toda el área del tronco y veré que a cambiado dentro de ti ¿si?

    Empezó a pasar el control por toda el área, se podía ver claramente algo nuevo

    -y hay esta, aunque esta algo hinchado pero en si, esta todo normal...de todas maneras les daré algunas cremas que se masaje esta área hasta que la hinchazón cese ¿si?

    -yo no tengo ningún problema-misaki me miro sonrojado-haré lo que sea necesario

    -y-yo puedo hacerlo solo!-le di una sonrisa ladina en señal de que YO lo haría, de esta no se escapa

    -jaja si, es mejor que lo haga el, no como mi hermana que solo me da golpes!-misaki cambio de expresion al instante y la rezon es clara ''takahiro'' podia ver su cara de consternacion cuando estaba hablando por telefono y es por que le preocupa este asunto no solo por que es algo nuevo, sino por que takahiro se entere y yo creo que...

    Es momento de que sepa todo

    CONTINUARA...
    Lamento la ausencia uwu pero advine quien se graduó de técnico medio ewe mañana MMMAID y recuerden Sin comentarios no hay conty~ bye





     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    que emoción :) ya quiero conty
     
    Top
    .
  13. Ana Karla
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty plis 🙏🙏🙏
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    O Por Dios no lo había vistoooo






    Quieroooo masas



    Alto le van a decir a Takahiro???
    Yo necesito contyyyy
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lo que se pierde ...jamas regresara...- Bocchan (Kuroshitsuji)

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    395
    Location
    Protegiendo al principe infernal...

    Status
    Anonymous
    tienes qué continuar esta historia ya que el capítulo Me encantó mucho.. estaré esperando la continuación con ansias
     
    Top
    .
149 replies since 5/1/2017, 21:58   6675 views
  Share  
.