¡MISAKI DE BOLSILLO! Actualización (20/07/17)

a misaki siempre le han mencionado su baja estatura, pero ¿que haría el albino si misaki fuera del tamaño de la palma de su mano?....literalemte

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    VOY A MORIR DE TANTA KAWAIISIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CONTY
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    contyyyyyy :=uuum: :=uuum:

    PD: surte con tu proyecto 🍀
     
    Top
    .
  3. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto el capitulo suerte con tu maestra :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    Bye bye ~☆ :=amors:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    Gracias! para mañana la conty(?) pues ya empece mi nuevo fic, por eso no actualice hoy. lo haria si pudieron pero tengo sueño @3@ hasta mañana!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 5

    ¡DE COMPRAS!



    POV KOURUKO
    Nii-sama salio por la puerta mientras me miraba con una mirada fría la cual decía ''si le haces algo te corto as manos'', cuando cerro la puerta mi mirada fue directo a misaki, estaba completamente sumergido en la pequeña bañera....¡dios que vergüenza! estoy sola mientras el chico que me gusta se esta dando una ducha...siento mi cara arder.

    -e-entonces? ¿que se siente s-ser pequeño?-dije tratando de buscar un tema de conversacion, para asi cortar la tension en el ambiente

    -he? ho, es muy extraño, pero solo es como si todo fuere mas grande que yo jeje-dijo sonriendo, rayos ¡es tan lindo para ser un chico!

    -¿en serio? pareces un muñequito la verdad, lamento lo que sucedió en la cocina, no fue mi intension, ¿te duele algo?-dije acercandome un poco-la verdad, ahora que lo pienso, ese kimono de muñeca te que daba muy bien!

    -s-soy un hombre!-dijo algo sonrojado pero molesto- a-ademas no fue lindo cuando sucedio, mientras me volvia pequeño el cuerpo me dolia a montones, pense que moriria de tanto dolor! es como si mis huesos tuvieran vida propia y mpezaran a moverse debajo de mi piel!-dijo agarrando sus rodillas, vaya eso suena doloroso

    -lo siento, no quería incomodarte, pero ¡misaki! vamos, no te puedes deprimir por esto!, ademas hablo en serio en cuanto a lo del kimono, e-es la primera vez que te veía con u-uno-dije algo sonrojada, la verdad cuando lo vi, ¡casi me da algo! incluso le tome otos cuando no veia...

    -ho....g-gracias!-dijo mientras trataba de quitarse el glaceado del cabello-rayos, no sale! ugh mi cabello es un desastre de dulce...

    Misaki se jaloneaba el cabello mientras trataba de quitarse el dulce del cabello, que ahora parecia cchicle, me senti algo culpable, pues era mi culpa que su cabello fuera un desastre, tome algo de shampoo y con un dedo empece a restregar su cabeza, cosa que lo alarmo.

    -¡¿k-kouruko?!-dijo mientras me miraba con los ojos como platos-¡yo lo puedo h-hacer por mi cuenta n-no es necesario que t-

    -misaki, solo te restriego la cabeza si dejo que lo hagas solo tardaras horas en quitarlo todo, creeme se de estas cosas soy una chica-misaki solo permanecia en silencio mientras que yo le lavaba el cabello, mi cara ardia de verguenza, pero tambien por que hacia tiempo que queria tocar su cabello, se ve tan suave al tacto y eso lo compruebo ahora, ademas el color de su cabello me recordaba al chocolate.

    -listo! como nuevo!-me seque la manos mientras misaki se toqueteaba la cabeza

    -wow! es como si nunca le hubiera caido dulce! gracias kouruko!-dijo dandose la vuelta en la bañera mientras apoyaba las manos en la orilla, sin querer se levanto un poco y pude ver su pecho, viendo asi sus pequeños pezones, este no parecio darse cuenta pues aun se tocaba el cabello maravillado.

    -d-d-d-d-de nada!-dije mientras me volteaba para ocultar mi sonrojo-a-ahora que lo pienso misaki, ¿que te pondras? no tienes mas ropa de tu tamaño...

    -ho! ¡tienes razon! no lo se....-dijo mientras se sentaba de nuevo en la bañera-no tengo la mas minima idea

    -bueno...-en ese momento entro nii-sama de los mas alterado, me miro a mi y luego a misaki

    -me perdi de algo?-dijo serio, parece haber notado que el cabello de misaki estaba reluciente- no creo que te hallas quitado todo ese caramelo tu solo, misaki-dijo mientras se le acercaba

    -e-es que no salia y k-kouruko me ayudo a quitarlo, eso es todo-en ese momento lo tomo en sus manos, no se veia mucho, ya que la espuma tapaba su cuerpo-¡usagi-san! bajame!

    -kouruko, nos dejas a solas un momento?-dijo mientras me sacaba del baño y cerraba la puerta a mis espaldas

    POV AKIHITO
    Saque a kouruko del baño y dirigi mi mirada hacia misaki, no me gustaba el echo de que le hubieran tocado, ni siquiera tolerare que le toquen un pelo de su cabeza

    -explícate-dije serio

    -e-ella solo me ayudo, no s-se lo pedí, ella solo empezó a lavarme el cabello de repente-dijo mientras empezaba a temblar del frio

    -jumm....yo también quiero ayudar a misaki-en ese momento, le empece a restregar el cuerpo, con la yema de mis pulgares, pasandolo por su estomago, pecho, espalda y su taserito-ummm....misaki, tienes dulce por todos lados

    -para! puedo hacerlo solo!-dijo mientras trataba de soltarse, cosa que no logro ya que sus manitas se resbalaban en mis dedos

    -si no pudiste quitarte el dulce del cabello, tampoco el del cuerpo, déjame que te ayude-empece a restregar su vientre(?) y al mismo tiempo su nuca, misaki estaba completamente lleno de espuma, mientras yo lo estregaba-ummm, aqui también tienes- dije mientras le lavaba su cosita con algo de fuerza

    -ugh! usagi, no!-dijo lanzándome espuma en la cara- no lo hagas! eso duele!-decia mientras trataba de quitar mis pulgares de su entrepierna

    -¿seguro que es todo lo que sientes?-dije frotándole

    -hum!, uhg....e-espera! el jabón! deja de frotar!-al parecer el jabon estaba entrando en su pequeño traserito, cosa que me dio una idea

    -yo te lo quito-le di la vuelta y empece a restregar su trasero junto al jabon- ¿aun queda? tal vez si lo hago mas fuerte...

    -tks! usagi-san!-finamente quedo limpio y le eche agua con la regadera, misaki quedo reluciente, aun asi estaba acurrucado en mi mano con la cara como un tomate, ledi un beso en la espalda y lo seque con la toalla mas pequeña que había-listo, misaki ya est completamente limpio-dije acariciando sus cabellos dandole una indirecta muy directa.

    -i-idiota! -se acurruco en la toalla acobijandoce con esta-u-usagi...¿que me pondré? n-no tengo ropa...

    -ahora que lo mencionas, es cierto-mientras abria la puerta me encontre con kouruko, quien esperaba afuera

    -hay que ir de compras-dijo mientras apuntaba a misaki- no puede andar asi, o se resfriara!

    -ella tiene razón-misaki subía las escaleras con una taza de café en la mano-debemos hacer algo, no puede vestir ropa de muñecas, no creo que sea bueno, ademas necesita ropa interior...-misaki oculto su rostro rojo, en la toalla

    -Es cierto, conozco un lugar donde podremos encontrar ropa de buena calidad y de su tamaño, de pequeña solía coleccionar muñecas bjd son muy populares, generalmente las compran coleccionistas y así, pero la ropa que usan es tan buena como la de un humano normal-dijo mientras tomaba su bolso-vamos, no queda muy lejos

    -esperen, ¿como llevaremos a misaki? esta completamente desnudo y nadie puede verlo-objeto mizuki, es cierto, puede resfriarse y con el tamaño que tiene no creo que sea bueno que se enferme.

    -Ahora que lo pienso....-fui y rebusque de nuevo en mis juguetes ¡bingo! un pequeño osos con una camisa de rallas era peueña, lo suficiente como para que le entrara a misaki-ten, te quedara un poco grande, pero funcionara

    POV MISAKI
    Me puse el enorme camisón, me quedaba flojo, pero no estaba nada mal era como una enorme bata

    SPOILER (click to view)
    il_570xN.875849708_mc6s


    -Bien! estamos listos! vamos misaki-dijo tendiendome la mano, me sente en esta y me levanto, el se puso una gabardina negra-entra-abrio la gabardina revelando en su interior un bolsillo de mi tamaño-asi no te dara frio, ademas no quiero que te notes o la gente empiece a curosear donde no debe

    Me deposito en el bolsillo, era bastante cómodo, hasta confortable, estos abrigos caros son buenos hasta en los bolsillos! le agradezco al que haya echo este abrigo, pero al entrar me percate de algo, podia escuchar los acelerados latidos de usagi...¿era por mi?

    -vamos-dijo saliendo de la habitación para luego salir del departamento y montarnos en el auto

    -nii-sama, ¿no es mejor que misaki este fuera de tu abrigo de camino a la tienda? estamos en el auto, nadie le vera-dijo kouruko mientras cerraba la puerta

    -no. su cabello sigue mojado y casi no esta vestido, se resfriara si lo tenemos afuera-dijo mientras se tocaba el bolsillo donde yo estaba.

    Después de unos minutos llegamos al dichoso lugar, habían todo tipo de ropa, finalmente, llegamos a la seccion de coleccionismo, donde habian distintos objetos valiosos y muy extravagantes, incluyendo las muñecas bjd, las cuales eran bastantes lindas, pero al medir lo mismo que ellas es un poco extraño...

    -Bien, aqui esta la ropa!-dijo kouruko dirigiendo a un gran estante, el cual tenia variados vestidos y trajes para estas muñecas...En ese momento usagi abrio discretamente su abrigo-¿todo bien allí dentro?-dijo en voz baja

    -s-si, todo bien aquí-usagi metió un dedo en el bolsillo y empezó a acariciar mi mejilla-u-usagi-san...-la verdad se sentía bien, me daba cosquillas-jeje, para!-seguidamente, usagi toco mi estomago, luego mi pierna y después mi cuello para luego acariciar mi cabeza

    -jum, tan lindo...-el seguia acariciando mi cabeza, cosa que me dio sueño, termine acurrucándome en su pecho-....!-en ese momento sentí como el corazon de misaki se aceleraba, asi que si era por mi he?-misaki...

    Finalmente termine dormido en l bolsillo de usagi....

    [5:47pm]

    Desperté, estaba en el pequeño cofre el cual usagi había proclamado como mi cama, destape la tapa y vi el reloj, ¡dormí casi toda la tarde! rayos, se que me desperté muy temprano pero no pensé tender tanto sueño...

    -¿hu? misaki, ya estas despieto?-vi a usagi entrar en la habitación, al parecer habia salido de la ducha pues tenia el cabello mojado y una toalla en el cuello-te dormiste tan rápido que ni siquiera almorzaste...

    -¿que? ¿dormí tanto?-dije mientras, el se sentaba en la cama

    -tranquilo, kouruko cocino, la cena estará lista en un momento, y con eso me refiero a que ordene pizza-dijo mientras me colocaba en su regazo

    -pizza!-me gusta la pizza (a quien no? :v si alguien dice ''yo'' los saco a patadas de mi fic >:v) - pero...usagi no dberias estar gastando dinero, yo puedo ayudar con la cena...-usagi me tomo de la basbilla y me levanto la vista

    -calma, por hoy descansa, ademas no te quejes, se que amas la pizza con piña-dijo mientras acariciaba mi mejilla-ahora que lo pienso, tambien te trajimos ropa nueva, puedes colocarte una ahora si quieres, y puedes utilizar esa camisa para dormir.

    -s-si!-usagi saco de un gabinete algo de ropa, ahora que lo pienso ese gabinete estaba vació, pero ahora esta repleto...este tipo!

    -ten escogí este para ti-dijo mostrándome el conjunto

    SPOILER (click to view)
    Free-Shipping-1-3-1-4-font-b-bjd-b-font-hooded-long-T-shirt-font


    -waaa...esta muy bien!-dije viendo el conjunto

    -se vera mejor en ti -antes de dare cuenta usagi me quito el camison, quedando expuesto-ven, primero ponte los bóxer y si, en esa tienda también había ropa interior-usagi me puso el bóxer de manera lenta, mientras yo chistaba, pero al fin y al cabo fue el quien me vistio....

    -bien, vamos a cenar-dije mienstras me montaba en la mano de usagi, ya era una costumbre

    -Bien, itadakimas-dijo todo mundo mientras comian pizza, usagi me ayudo a comer, aunque a veces se enfadaba pues kouruko y mizuki tambien me ayudaban

    -De acuerdo, ire a mi habitacion, buenas noches-usagi me tomo en sus manos y me llevo con el

    -usagi-san, aun es temprano...-dije algo confundido

    -si, pero alguien me desperto antes de lo que debia-dijo mientras se ponia la pijama, ya eran las 7:47, asi que supongo que es justo...-aun asi, quiero mostrarte la ropa que compramos para ti-abrio el gabinete y saco algunas prendas

    Habian kimonos, ropa moderna y algunos abrigos muy lindos, pero me percate de uno el cual estaba envuelto en una bolsa, cuando lo fui a ver usagi me detuvo

    -ese es s-e-c-r-e-t-o-dijo dándome poca confianza, por mi, que se perdiera ese traje, habian algunos los cuales usagi no me dejaba ver, pues tambien eran ''secretos'' no me gusta mucho esto, quien sabe que pudo a ver comprado...

    Finalmente termine de ver algunos trajes y vi usagi quien parecia ya querer caer en el sueño de las mil maravillas, guardamos todo, me cambie y entre en mi cofre

    -buenas noches, misaki-dijo usagi dándome un beso en la cara, la cual quedo completamente humeda

    -b-buenas noches- le dije dándole un pequeño beso en la nariz y inmediatamente encerrarme en mi cofre, con la cara vuelta un tomate, al fon y al cabo me quede dormido, pero....algo rondaba en mi cabeza, ¿que seran esos trajes?

    CONTINUARA.....



    Que tal? 7w7 ¿que les parecio el cap? u3u)/ estaba pensando en hacer un mini-concurso~ como ya sabes se compro nueva ropa no? 7w7 pues me gustaria que ustedes desidieran que traje podra usar en el proximo cap, ponen en los comentarios el traje y yo decidire cual aparecera u3u OJO no debe ser nada muy atrevido ni mucho menos exsuberante (no c pasen por favor, este es un fic dezentozo ktepaza? >:v) puede ser un cospley o como quieran, bueno eso es todo, que gane el metror traje uvu ¡Felices juesgos del hambre >:U! tienen hasta pasado mañana para publicar (el viernes pss, que es cuando actualizo :v) mañana actualizo el otro fic uvu bye~
     
    Top
    .
  6. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esos trajes son un se-cre-to 7u7 me encanta tu historia ~♡ :=uuum: :=uuum: sigue asi :=DANCING: :=uuhuhuhus:
    Bye bye~☆
     
    Top
    .
  7. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como sera la ropa q son un se-cre-to para mi es algo muy dbssufbfcvf *me entendieron? no , bien?*


    Bye Bye
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    que abra comprado usagui-san para misaki? :=nuse:
    ya quiero saber :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  9. •Miunimyu•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora reportandose UwU

    Me esta gustando mucho este fic UwwwU

    Misaki se debe ver tan owww >w<

    y te digo algo no me gusta la pizza :'v

    vamonos a la verga wey :v okno
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 6

    ¡FIESTA!



    POV USAGI
    ...um....rayos, ya desperte, ¿que hora es?....7:06am ¿que rayos? quiero seguir durmiendo....

    Se me desvanece el sueño cuando veo el cofre de misaki, lo tomo y lo veo por un rato, es un fetiche mio verlo mientras duerme, se ve tan tranquilo...lo saco de la caja con cuidado y lo pongo en la almohada al lado de mi cabeza, el solo se revuelca y termina callendose de la almohada,es tan tierno, rayos no para de moverse , tal vez noto el cambio de ''ambiente''.

    -hum?-misaki entre abrio los ojos y miro a todos lados embobado

    -misaki? ¿ya estas despierto?-misaki solo me miro cabeceando, parece que aun esta entre dormido...

    -usagi....-misaki gateo hasta mi, para luego hacer el intento de escalar por mi barriga, pero termina callendoce y rodando, es bastante gracioso

    -¿que haces?, ¿quieres estar encima de mi o algo asi?-dije mientras soltaba una risilla, misaki solo me miro y extendió los brazos en señal de que lo cargara, de verdad esta dormido...es tan tierno! rayos si no fuera tan pequeño lo abrazaría! pero me da miedo destriparlo...lo tome en mis manos y lo subi a mi estomago.

    -ummm, tengo frió-dijo mientras se acurrucaba, tratando de evadir el frió

    -déjame te acobij- ¿misaki? ¿que estas haciendo?-cuando me di cuenta misaki se había metido en mi camisa, mientras gateaba de mi estomago a mi pecho-me haces cosquillas!-misaki llego hasta mi pecho y uso mi camisa como cobija, se termino acurrucando y se volvió a dormir....

    -rayos misaki....¿como es que un chico 10 años menor que yo me hace sentir tan feliz, tan fácilmente?-acaricie su pelo un rato, podía sentir su respiración, tome mi teléfono y le tome distintas fotos, tengo tantas fotos de el que podría llenar una habitación de albunes repletos de sus fotos...amo mirarlas en mis tiempos libres, en el trabajo, mientras escribo, incluso a veces voy a su habitación y solo lo miro y lo acaricio, sus gestos son muy lindos aun dormido...

    POV MISAKI
    ummmm, me siento bien, esta cama es muy cómoda y calida para ser una caja...espera. ¿latidos? y estan acelerados, se sienten bien, aun no quiero levantarme, es tan temprano. me acurruque aun mas en la cama y los latidos se hicieron mas intensos se siente agradable...

    -he...no sabia que mi pecho era tan cómodo-me levante de golpe, observando como usagi me miraba, estaba en su pecho mientras sostenia su camisa como una manta ¿¡pero que!?-no me mires asi, tu solo te montaste aqui.

    -¿¡que!? n-no es verdad!-dije levantándome-eso no es posible!

    -si lo es, debes de recordar algo ¿no?-rebusque en mi cabeza y....rayos, puedo recordar algunos fragmentos, yo rodando, pasando por debajo de si camisa....-te has puesto rojo.

    -n-no es verdad!-dije bajándome de el-e-es hora de comer! vamos! a la cocina!-dije dándole palmaditas en las costillas

    -ummm-el solo se dio la vuelta y pretendio ignorarme-no quiero, estoy cansado.

    -bien! ire yo solo entonces!-dije dejando de reclamarle

    -...hagg!!-el solo gruño de fastidio y me tomo es un sus manos-¿acaso te quieres caer de la cama o que?

    -nii-sama, buen dia-dijo kouruko desde la cocina-misaki! buen dia, ¿me ayudaras con el desayuno, verdad?

    -si-dije antes de que usagi se interpusiera

    -no, debe vestirse primero, dijo dirigiendose al baño y cerrando la puerta

    -vamos misaki, debes alistarte primero-me coloco cerca del lavamanos, cuando regreso me entrego mi ropa, este tipo....me trata como si fuera un modelo o algo asi...

    SPOILER (click to view)
    2016-New-font-b-Dolls-b-font-Accessories-1-4-font-b-BJD-b-font-font


    -Listo....ahora llevame a la cocina-usagi me tomo en sus manos y me llevo directamente a la cocina, aunque no queria dejame con kouruko.

    Finalmente, todos terminamos de desayunar, mizuki leia el periódico, usagi un libro y kouruko revisaba sus libros de pasteleria...rayos, no se que hacer...solo estoy aqui sentado en la mesita de la sala....de repente el silencio fue cortado por...

    -Sensei! ya paso su dia libre! ¿¡donde esta el manuscrito!?-dijo aikawa exaltada-el plazo es mañana!

    -ahg, que molesta...-dijo dirigiéndose a mi y tomándome en sus manos- e estado ocupado pues, cierta persona ocasiono ''esto''-dijo poniendome en frente de ella.

    -h-hola aikawa- dije mientras ella me estrechaba la mano con su dedo indice

    -¡no me venga con eso!, vamos! termine el manuscrito! ademas debe de asistir a una fiesta hoy! isaka san lo dijo no puede faltar, es muy importante para la editorial-usagi solo subio a su estudio refunfuñando

    -yo nunca acepte nada! no pueden obligarme!-dijo dandoce la vuelta para mirar a aikawa- solo digan que me enferme o algo asi!

    -no! usted debe ir! ¿que podemos hacer para convencerlo?-en ese momento los ojos de todos se centraron en mi...ho no...

    -umm, ¿he? ¿que estan mirando?-al ser mas grandes que yo no podia evitar sentirme intimidado... esto no me gusta ¡para nada!

    -¿que tal si va misaki? ¿eso lo motivaría a ir no?-dijo aikawa, completamente emocionada, todo mundo sabe que si me llevan a mi el querrá ir pero ¿¡que hay de lo que yo pienso!? esto es deprimente.

    -....iré-¡que rápido!-pero cuando me quiera ir a mi recamara lo are, y nada de fotos o algo por el estilo, es molesto

    -de eso hablaremos luego...-dijo aikawa sentándose en el sillon-ahora termina tu manuscrito!

    -yo también voy-dijo kouruko, ¿pero que?-escuche que habrán muchos pasteleros profesionales allí, quisiera ir a ver, así que iré.

    -ummm, no tengo nada que hacer así que, yo también voy-¡¿también mizuki!? pero que rayos...

    -como sea-dijo usagi-san entrando a su estudio- que pesados son-se sento en su escritorio y me coloco en la mesa, inmediatamente se puso a escribir mientras yo miraba, era una historia común y corriente (por mi, perfecto) de vez en cuando sus ojos me miraban, había mucho silencio, pero era agradable.

    Unas horas despues, ya habia acabado, no paso mucho, solo 2 horas de vez en cuando hablabamos de cosas triviales, el fumaba de vez en cuando pero dejo de hacerlo al darse cuenta de que el humo me ahogaba.

    -usagi-san deja de fumar, te haras daño-dije mientras el apagaba el cigarrillo

    -jummm, hagamos un trato misaki-dijo acercando su rostro al mio- dejare de fumar, pero a cambio tu me darás un beso cada ves que quiera tomar un cigarrillo ¿que dices?

    -ni lo sueñes!-le di la espalda

    -entonces supongo que seguiré....-usagi iba a prender otro cigarrillo cuando lo detuve- ¿hum? ¿que pasa?-dijo fingiendo duda

    -e-esta bien!-pero no mires!-usagi cerro los ojos y se acerco lo suficiente como para besarle, le di un beso rapido en la nariz y me escondí tras un libro que estaba cerca-l-listo!

    POV USAGI
    Sentí como misaki me daba un pequeño piquete en la nariz, me dio cosquillas y a la ves ternura.

    -bien, supongo que es hora de arreglarnos para esa fiesta....que molestia...

    [4:56 pm]

    Finalmente estamos listos.

    estos son los conjuntos de cada uno :v -inserta musica sersi-

    SPOILER (click to view)
    usagi:ab4223f17fec463dc2816c8cfaa5e44bMizuki:esmoquin-mangoMisaki:blanco-y-negro-el-novio-de-esmoquin-2014Kouruko:1a1ef17d-58e2-43d2-8eb4-eb5724cc0d46

    Finalmente llegamos a la estupida fiesta, me molesta estar entre tanto bullicio... misaki estaba en el bolsillo de mi chaleco, tiene un traje blanco, le sienta perfecto, se podria decir que es unos de los muchos trajes ''secretos'' que le compre, los otros son mas....aunque nadie mas lo vera no me interesa, solo lo quiero ver yo, y estando asi de lindo, no puedo dejarle por hay.

    -Usami-sensei, es un placer conocerlo-dijo una mujer de alta clase-soy shiba mei, pero me puede decir mei!-dijo mientras se contoneaba acercandose a mi, esta perra...senti como misaki se retorcia dentro del bolsillo,sera mejor alejarla

    SPOILER (click to view)
    809c756ab545d02a45a721f1758e5b5a


    -Es un placer, pero si me disculpa,debo retirarme-la mujer me detuvo en seco poniendo su mano en mi pecho, ¡que molesta!

    -vamos, tomece una copa conmigo, no le hara daño- dijo mientras su mano se paseaba por mi pecho llegando a mi bolsillo, jsto donde estaba misaki, sentí como quedaba estático-aqui esta mi tarjeta, me gustaría trabajar con usted algún día, asi qu- ay!!!

    La mujer saco rapidamente su mano de mi bolsillo, cosa que me calmo pues estaba a punto de empujarla, me salve de un gran escándalo

    -algo me mordió!-¿misaki la mordió? vaya! eso no me lo esperaba-¿que rayos lleva en el bolsillo? ¿un animal?

    -no es de su incumbencia, me retiro-dije dejando atras a la mujer quien chillaba, llegue a mi recamara y saque a misaki de mi chaqueta- ¿estas bien?

    -¡esa mujer me preciono el estomago con su dedo! ¡ue en defensa propia!-dijo sonrojado

    -¿en serio? ¿o estabas celoso? -dije mientras me quitaba la corbata

    -n-no! e-ella solo, es m-muy irrespetuosa! y-yo-lo tome en mis manos y empece a plantarle besos por todos lados-estas sudando

    -claro que lo estoy! llevamos horas alli! este traje no ayuda!-se iba quitando la chaqueta y la corbata-hace demasiado calor...

    -jumm, traere unas toallas húmedas, así te podrás secar

    POV MISAKI
    -ummm, mientras trataba de quitarme el chaleco alguien abrio la puerta ¡era esa mujer! me escondi en la chaqueta de usagi, pero cuando me di cuenta ella habia metido los dedos en el bolsillo y logro sacarme ¿¡pero que!?

    -a-asi que tu eres la cosa que me mordió!?-dijo trastabillando, se notaba que estaba borracha pues hipeaba y su caminar era torpe, me saco de la habitacion y me llevo por el pasillo ¡ho no!

    -usagi-san! usagi!-gritaba para ver si me escuchaba pero no tenia respuesta, la mujer me llevo hasta su habitación, la cual estaba solo a una esquina de la nuestra.

    -esta me la vas a pagar!-la mujer me metió en lo que parecía ser una jaula de pajaro-de aqui no te escapas!-la mujer solo camino de maner torpe para terminar acostandoce en su cama ¿¡ahora que hago!?-usagi!!!-debo escapar antes de que recupere la conciencia! si me ve no creo que sea buena su reaccion...
    SPOILER (click to view)
    jaula-para-pajaros-D_NQ_NP_464911-MLA20655813532_042016-F




    CONTINUARA.....

    ¿que tal estubo? :v pss ya termine mi proyecto esta abprobado y todo! solo falta exponer la semana que viene y puff!! todo listo uVu)/ pss y eso actualizo pasado mañana :v ya que mañana toca actualizar el otro fic, como no vi que alguien propusiera algun traje ''secreto'' pss me salte esa parte :v sera para despues (no traje, no hard(?) y pos agradesco sus comentarios! QvQ lajamo! son tan lindos que podria...podria! -convulciona, c muere, jamas termina el fic y su cuerpo es alimento para peces- okno, esperen la actu uvu aun hay tiempo de proponer cosplays(?) no c si quieren :v bye~ qui una imagencita de una muleca bjd u3u como quisiera una QcQ



    SPOILER (click to view)
    d65306ce1cead2a05ca8e41d336b3816
     
    Top
    .
  11. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estupida perra ESTUPIDA!! :=angrys: :=angrys: :=angrys: usagi donde estas? :=SHOROO:
    Espero la conty ( /●w●)/
    Bye bye~☆
     
    Top
    .
  12. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Usagi-san lo rescatara :'3
    Tus vestidos y trajes son hermosos :'3.
    Misaki estaba celoso :'3
    Me encanta tu historia :'3
    Shh esos trajes que utilizate para la fiesta, estaban geniales :'3
    Nos vemos, cuidate ♥
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    usagui rescata a misaki de esa loca :=omgdf:
    conty plis
     
    Top
    .
  14. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Aaaaaaaa maldita bruja!!!! :=angrys: Como se atrevió a llevarse a misaki :=SHOROO: y para acabarla ponerlo en una jaula!!!! :=angrys:
    Espero ke usagui-san lo encuentre pronto :=SHOROO: :=DFSDFSD:
    Contyyyyy :=DANCING: ploxxxxx :=uuum:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 7

    EL TRATO



    POV USAGI
    Fui al baño a buscar una toallita humeda para secar a misaki, cuando de pronto lo escuche gritar, sali corriendo del baño y me quede helado, ¡no esta!, lo busque por todas partes, dios! ¿¡que pasa si se callo de la mesa y se golpeo!?.

    -Misaki! ¡responde! ¿¡donde estas!?-me la pase gritando a tono gañote, nada, ni siquiera una señal

    -nii-sama ¿que sucede?-me dijo kouruko seguida de mizuki -te escuchamos grita, ¿le paso alo a misaki?

    -misaki desapareció!, fui a buscar algo en el baño y cuando volvi no estaba!-dije tan exaltado que me quede sin aire

    -akihiko nii-san, calmate debe estar en alguna parte, no debio llegar muy lejos-dijo mizuki viendo alrededor-ahora que lo pienso nisiquiera pudo ser capaz de bajar por si solo de la mesita sin romperse una pierna.....alguien se lo llevo

    -pero...quien? nii-sama, ¿has tenido algún pleito con alguien hoy?-dijo kouruko mientras inspeccionaba la habitacion

    -no....espera, si! una mujer, la modelo rusa que trato de acercarse a mi...-dije mientras molesto, ¡di esa mujer llega a ponerle las manos encima la voy a...!-esta hospedada a una cuadra de este mismo pasillo, ¡vamos!

    -nii-sama, no puedes irrumpir en una habitacion solo asi como si nada!-dijo kouruko siguiendome el paso

    -ella entro en la misa, y tambien me robo, estoy en mi derecho!-dije azotando la puerta para finalmente entrar en la habitación de ese insecto-misaki! ¿donde estas?

    -pero que!?-dijo la mujer entaconada mientras salia de lo que creo que es tu cuarto-¿¡que haces aqui!? ¡largo!

    -TU!-estaba a punto de darle lo que se merece cuando kouruko me detuvo, y me apunto a una pequeña jaula la cual tenia encima una sabana, se veia como unas pequeñas manitas trataban de moverse a traves de los barrotes- ¡misaki!

    -¿ese insecto te importa tanto? miralo!, es solo un fenomeno! ¿por que no los vendes mej-kouruko no la dejo terminar, pues le tiro una cachetada antes de que pudiera seguir hablando (SALSEOOO >:V)-¿q-que crees que haces, mocosa?

    -¡no tienes derecho para hablar asi de misaki, ladrona asquerosa!-dijo mientras le empujaba, yo me acerque a la jaula para finalmente ver a misaki-¡misaki! ¿estas bien?-misaki estaba acostado en el suelo de la jaula, pero tenia las manitas y los pies atados con cinta adhesiva, incluyendo también su boca, la cual tenia un pañuelo-¿¡que le hiciste!?

    - no dejaba de quejarse, asi que simplemente lo discipline- sentí como hervía mi sangre, pero antes de lansarme encima de esa mujer, miski puso su mano en mi dedo, dándome a entender que no le hiciera nada

    -misaki...-abri la jaula a la fuerza y fui quitandole la cinta de los pies, tratando de lo lastimarlo

    -aun asi, ¿que es esa cosa?-dijo la mujer mientras se acercaba, kouruko la mataba con la mirada-o mas importante, ¿que hace usted con eso?, ¡no es normal!

    -callate, no tiene que ver contigo-dije quitandole el pañuelo de la boca a misaki, el cual soloprocedio a toser

    -o si que tiene, ¿que pasara cuando los medios se enteren de esa cosa?-dijo apuntándole a misaki-nada mejor que un escándalo, y esa cosita que adoras tanto es la que saldrá afectada, cuando los demás se den cuenta, ¡lo querrán como sujeto de prueba para sus experimentos!

    -¿acaso crees que me importa tu opinión? de cualquier forma, nadie lo creerá, no seras nada mas que una mujer loca-dije tomando a misaki en mis manos, parece exhausto.

    -¿eso cree?-dijo mientras sacaba una cámara de su bolso-esto sera mas que suficiente, no creo que usted tenga solo una relacion amistosa con ese chico, ¿no es asi? usted lo quiere....-dijo mirando fijamente a misaki

    -si, es mio ¿y? no me interesa si los medios se enteran-dijo firme

    -a usted tal vez no le importe, pero ¿que hay de el? -dijo apuntandole a misaki, dirigi mi vista hacia el, para darme cuenta de que estaba realmente constipado...parece que no le gusta la idea

    -u-usagi, no creo que se buena idea, tu trabajo....-dijo temblando

    -hasta te llama por un sobre-nombre, que tierno...hagamos un trato usami-sensei-dijo la mujer colocando la cámara en la mesa-yo no le dire a nadie sobre su pequeña criaturita, si usted accede a ir a 1 cena conmigo-dijo acercándose a mi-y con tal de que asista...-repentinamente me quito a misaki de las manos ¡¿pero que!?

    -regresame!-dije tratando de quitarselo de las manos

    -nii-sama!-kouruko trato de ir tras de ella tambien, pero esta solo alzo a misaki de modo que me tube que detener, ya que me daba miedo que lo tirase.

    -¿es un trato? tal vez a usted no le interese el que revelen su secreto, pero ¿no se supone que ambos deben estar de acuerdo?-mi mirada se fue directo a misaki, el estiraba los bracitos en señal de que me acercara

    -u-usagi-la mujer solo me dejo acercarme un poco, y misaki me tomo de la nariz- esta bien, no me pasara nada ¿si?, tranquilo, solo sera un dia, n-no me molesta...-eso ultimo lo dijo con algo de ¿molestia?, tonto esta claro que te molesta.

    -bien, el chico se quedara conmigo hasta mañana por la tarde, es un trato-dijo la mujer mientras extendia la mano para hacer el trato

    PAUSA: ok, se me hizo tarde y me estan mandando a dormir asi que sere breve, u3u perdon por no actualizar se me volvio a iir el internet, mañana me levantare temprano y lo terminare, :''v (que flojera >:v pero lo hago por ustedes u3u) asi para no dejarlos son actualizacion, bueno hasta mañana uvu)/
     
    Top
    .
149 replies since 5/1/2017, 21:58   6675 views
  Share  
.