JUNJOU GHOUL, AVISO!

Despues de un accidente, usagi empieza a comportarse extraño, cuando misaki lo descurbe un grupo de cienificos irrumpe su casa llevandose a ambos para usar como sujetos de prueba, ¿que sera de ambos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 2

    FUERA DE COMTROL



    POV USAGI
    Ya han pasado 3 dias desde lo que paso, ¡tres dias sin misaki! me preocupa un monton lo que le hagan! estoy molesto, MUY molesto, luego del show que montamos, me movieron a una celda mas grande, pero mas reforzada y vigilada....en vez de haber una puerta de metal como en la anterior hay algo parecido a un mini-porton, tiene mas seguros de los que puedo contar, ademas es terriblemente ancha, hay una ventana a mi lado, pero no se puede ver que hay del otro lado, asi que nunca se si me observan o no, constantemente la golpeo cuando siento que me miran, es como un sexto sentido o algo asi, con el golpe logro hacer que se asusten y se vallan, es divertido hacerlo.

    -haaa, que cansancio- me estiro mientras siento como los ''kinques'' tambien lo hacen, estas cosas son muy útiles...son de un color parecido a mis ojos y tambien son muy fuertes, aun asi me mantengo tranquilo, pues me da miedo que le hagan algo a misaki por mi culpa.

    -La comida-dijo un hombre pasandome una badeja por la mini-escotilla de la puerta, nada comparado con la comida de misaki....-es hora de que te estudien.Sera mejor que cooperes o-golpe su brazo con uno de los quinkes ocacionando que este casi se rompiera-ugh!

    -no me haran ningun estudio hasta que vea a misaki, ¿no lo entiendes? o prefieres que te lo explique mejor-dije apretando su brazo, para luego soltarlo, el hombre salio corriendo lejos de la selda-misaki...¿donde estas?

    POV MISAKI
    -ugh...-me levante con un terrible dolor de cabeza, dios ¡me siento terrible! es como si me taladraran la cabeza

    -por fin despiertas, ya han pasado 3 dias, pero parece que todo va bien, ¿como te sientes?-¿¡tres dias!?- debes preguntarte que sucede ¿no?

    -ugh...¿q-que hiciste?-intente hablar lo mas rapido posible, cada vez que abria mi boca sentia punzadas en mi cerebro, ¿pero que?

    -Bien, velo por ti mismo-dijo estendiendome un espejo de mano, al ver mi reflejo, pude notar unas piases extrañas en mi cabeza, trate de quitarmelas pero solo me dieron una punzada terrible....¿que son? parecen estar incrustadas en mi cabeza o algo asi, debe ser por eso que me duele tanto.
    (esas cosas que lleva el en la cabeza que no se que son, ¿clips?)
    SPOILER (click to view)
    Clips_Nerviosos_A10-ShinjiHot-new-cosplay-accesorios-EVA-EVANGELION-Hina-Asuka-AYANAMI-REI-headwear-horquilla-caja-de-regalo-de


    Al ver mis ojos tambien parecian tener algo extraño, era como una X o algo asi, tenia un brillo muy raro, ademas de esos tambien me dolia moverlos.

    SPOILER (click to view)
    tumblr_njxyyeZr0Z1ttbba3o2_500


    -¿que...que es esto? ¿¡Que me hiciste!?-dijo exaltado mientras tocaba mi mejilla, la verdad todo se ve algo borroso, no soporto la cabeza-¿que son estas cosas?

    -neurotransmisores-dijo mientras se sentaba a mi lado, hasta moverme es doloroso- estan conectados a tu corteza cerebral, es la mejor manera de tenerte controlado.

    -¿controlado?-pregunte a duras penas

    -si, tu eres el nucleo emocional de usami-san, si algo te pasa a ti, el reaccionara ante ello, y no queremos que ocacione un desastre, asi que, ¿no seria mejor tener control sobre el centro de todo este asunto? si, con es me refiero a ti-dijo apuntandome-pero, antes de probar este nuevo instrumento, dejare que usami te vea una vez mas, quiero que te vea.

    -pero....¿q-que hacen estas cosas?-pregunte algo mareado

    -es una sorpresa, lo descubrirás dentro de poco-dijo haciendo una señal para que el soldado que estaba cerca me cargara-ahora, vamos a la celda de usami-san

    Rayos....me siento muy mareado, las luces del pasillo se ven borrosas, pierdo por unos cuantos minutos la consciencia hasta que la Dra.doll, me hizo volver a la realidad.

    -ya llegamos, preparen las armas, no quiero ningún tipo de desastre al abrir esas puertas-pasaron unos segundos antes de que abrieran la enorme barrera de hierro a la que llamaban ''puerta'' usagi estaba del otro lado, esas cosas en su espalda son....

    -calma tigre, aquí tengo lo que quieres-dijo mientras el soldado se acercaba, aunque no llego a pasar a traves de la puerta-tu te controlas y no haces alguna estupidez, y te lo doy.

    -....-el abrio los ojos como platos y esas cosas en su espalda desaparecieron, pues cuando entramos parecia que en algun momento esas cosas atacarían a medio batallón.

    -buen chico, aqui tienes-el soldado me dejo en el suelo, yo apenas me podía mantener sentado, pero antes de caer al suelo decidí acostarme en el.

    -¿misaki?-me miraba con una notable preocupación, mientras se acercaba a mi, se sentó en frente de mi, y me tomo en sus brazos-¿¡que le hiciste!?

    -ugh...-el grito de usagi hizo que mi cabeza empezara a doler, asi que a duras penas lleve mi mano a su boca para callarlo

    -es mejor que no los expongas a ruidos fuertes por el momento-dijo saliendo de la celda- vendré por el después, así que aprovecha.

    Usagi solo se quedo en su silencio por unos segundos, cuando termino de recapacitar su mirada fue a parar directo a mi.

    -misaki...-el solo me abrazo, cosa que me dolió un poco, siento como si mis músculos estuvieran hecho ceniza, no soporto ni parpadear, por lo que le di unas palmadas en el pecho para que me soltara-¿estas bien? ¿que te hi-

    Usagi se detuvo en seco y se quedo mirando mi cabeza, creo que ya noto esos extraños artefactos que doll me coloco en la cabeza...

    -¿que son estas cosas?-dijo mientras tocaba una de ellas con el dedo.

    En eso momento jalo de una cosa que me hizo pegar un alarido ¡mierda, eso duele!-¡GAHH!-solo pude atinar a darle un manotazo, mientras sentia como el dolor se aplacaba, rayos, ¿que siguie? ¿¡martillarme la cabeza!?

    -¡lo siento! ¿estas bien?-dijo preocupado.

    -cállate...-solo pude decir eso, ¡quiero silencio! usagi solo me miro dudoso, obviamente queria explicaciones, pero en esas condiciones no era capaz ni de respirar como es debido.

    -No, misaki por favor, e esperado mucho tiempo solo para verte, necesito que me lo expliques ¿¡que paso en estos 3 dias!?-su voz parecía impaciente y algo molesta, vi como sus ¿quinkes? salian por su espalda, es ciertos...sus emociones estan vinculadas conmigo.

    -usagi....contrólate...-en ese momento se percato de sus quinkes, parece que aun no sabe controlarlos bien.

    -lo siento...-dijo mientras desviaba la mirada-me exalte un poco, ha, por cierto, estos son mis quinkes-dijo como si me presentara a alguien, es....lindo de cierta forma.

    -hehe..ugh, l-lo siento...asi que esos son tus quinkes-dije tomando uno, usagi se estremecio un poco al contacto, pero parecía agradarle-he...son muy suaves, es una textura escamosa pero sedosa...

    -jumm-en ese momento salieron los otros tres quinkes y empezaron a rodearme, uno me acariciaba la cabeza mientras los otros son acariciaban el estomago, serian 4 mas el que tengo en mis manos-relajate un poco, ¿te duele tanto el cuerpo que no puedes ni moverlo?

    -...como?-dije algo embobado, debido a las caricias

    -es mas que obvio el que no te puedes mover, seguramente sea debido a estas-dijo apuntando a esas cosas en mi cabeza- ¿que rayos son?

    -doll dijo que están conectadas a mi corteza cerebral-usagi abrio los ojos como platos, parecía molesto, hasta indignado

    -¡Pero que rayos! no puede hacer eso, ¿sabes lo delicado que es? ¡estamos hablando de tu cerebro!- se levanto bruscamente, y me coloco en la cama, vi como se empezaba a alejar- voy a resolver esto

    -espera!, no hagas nada tonto usag- ugh!-¡mi cabeza me esta matando!

    -¡...!-usagi volvio corriendo a la cama y me recostó, en ese momento nuestras miradas chocaron

    -tus ojos...-dijimos en uni-sono, sus ojos eran...

    -misaki, ¿que sucede? tus ojos...-dijo mientras me miraba acercando su cara, retrocedo un poco, sus ojos son algo intimidantes.
    SPOILER (click to view)
    Esciomj


    -¿los mios? ¡que hay de los tuyos!-dije apuntando a sus ojos

    -ha....supongo que es normal, se ponen asi hace 2 dias, pero puedo controlarlo, ahora eso no explica que sucede con los tuyos, doll me debe una explicacion, ¡se supone que el que va a ser estudiado soy yo! ¡no tu!-dijo furiosos, sus quinkes se afilaron como si fueran a romper la puerta-debo hablaro con ella-dijo dandose la puerta parece pretender romperla.

    -Espera usa-senti como un dolor intenzo viajaba desde mi cabeza hasta todo mi cuerpo, mi vista se empezo a nublar era como si mi cuerpo actuace por si solo, por alguna razón, sentí como mi mente caiaen un extraño sueño, pero...¿mi cuerpo aun se mueve?

    POV USAGI

    Me acerque a la puerta con una notable molestia, ¡Doll me las va a pagar!. cuando estaba a punto de romper la puerta con los quinkes algo me freno, misaki se habia puesto justo en frente de la puerta

    -misaki, se que no quieres que haga esto, pero retirate necesito resolver las cosas con doll, ¡lo que te hizo no tiene presedentes!- dije tratando de apartarlo gentilmente, pero de repente el tomo mi brazo con fuerza, mas de la que imagine que tenia-¿misaki?

    El simplemente no me respondia, pude notar que se movia sin problemas, pero, ¿que hace un rato no podia ni sentarse? esto es extraño....

    -misaki, ¿que haces? sueltame-cuando retire su mano de mi brazo el me volvio a sujetar ¡¿pero que!?-basta-me solte de su agarre, pero cuando me dirigi a la puerta, senti un fuerte dolor en el estomago, misaki me habia golpeado.

    -¿¡misaki!?-despues de eso, el solo me empujo alejandome lo mas que pudo de la puerta, trate de quitarlo del camino, pero volvi a recibir otro golpe, aunque este fue tan fuerte que logro sacarme el aire, para finalmente terminar en el suelo-misaki, ¿que te sucede?
    La mirada en sus ojos se torno mas brillante, esto debe ser debido a los aparatos de su cabeza entonces esto es, ¿control mental?

    CONTINUARA.....


    pss aqui ta :v actualizacion el lunes(?) tengo sueño u3u asi que me voy a mimir, bye~
     
    Top
    .
  2. Lucy MC
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó quiero conty y tengo una duda ¿tendra leemon tu fic? :=nuse: :=nuse: :=nuse: Porque si es haci que sea salvaje 7u7 bueno bays :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    QUOTE
    tengo una duda ¿tendra leemon tu fic?

    Lemon? pss siendo sincera nunca e escrito lemon u3u es probable que si 7v7 pero tal vez de manera reservada (osea que habra pero ser suave....quien sabe u3u) ya que me daría penita uvu
     
    Top
    .
  4. Lucy MC
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mr.Midnight! @ 23/1/2017, 02:24) 
    (osea que habra pero ser suave....quien sabe u3u) ya que me daría penita uvu

    ¿suave? Porfavor noooo Akihiko tiene una fuerza descomunal sería un exitante e interesante leemon
     
    Top
    .
  5. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Desgraciada y maldita de doll como se atreve a hacerle eso a mi misaki ahhhh que rabia :=grrrrs:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 3

    PRUEBAS



    POV USAGI
    -m-misaki, ¡detente!-dije retrocediendo, el solo me miraba con ojos de pez

    -El solo me obedece a mi-dijo doll, entrando a la celda-como ya te abras dado cuenta, esas ''cosas'' que misaki trae en la cabeza son censores de control mental.

    -perra, ¿¡que le hiciste!?-dije completamente molesto-¿¡como te atreves a usarlo para estas cosas?! dijiste que yo seria el conejillo de indias!

    -si, pero la unica manera en la cual podamos contar con su contribucion, es a traves de el-dijo apuntando a misaki-pero, no podiamos tenerlo aqui solo por que si, el debe de contribuir en algo ¿no?

    Se acerco a misaki y me señalo los ''censores'' en su cabeza-estas cositas son lo unico que me permite entrar en su mente, ¿por crees que te lo quite por 3 dias? no es sencillo manejar el cerebro.

    -desgraciada, no me digas que tu...-sin darme cuenta mi quinke parecía estar en una posición de ¿ataque? como si en cualquier momento se tiraran sobre ella

    -no, no hice lo que crees-dijo mientras apuntaba la cabeza de misaki-no le abrí el cráneo ni nada por el estilo, solo puse estas cosas en su cabeza, y ellas hicieron el resto, por supuesto tuve que monitorear su estado, a cada hora, ufff...un gran dolor de cabeza

    -¿y que se supone que harás? ¿convertirlo en tu muñeco hasta que yo seda? ¡pues ahora, no te cooperare hasta que le quites esas cosas!-dije mientras me acercaba a ella con un semblante amenzante, cuando me faltaban unos cuantos pies para llegar a ella misaki se cruzo en el camino-¡misaki!

    -no servirá de nada, cada nervio de su cuerpo esta bajo control, ahora, ya que no puedo hacerte cooperar, el lo hará-misaki me tomo del brazo y empezó a alarme fuera de la jaula-con sus propias manos

    -¿qu..¡misaki!-trate de zafarme, pero su agarre era fuerte, ¿como es posible?-¿por que no puedo soltarme? ¡vamos se supone que tengo mas fuerza que un humano promedio!-ya de por si, sin ser un ghoul, tengo mas fuerza que misaki ¿no?

    -como dije, cada nervio, tanto su fuerza como todos sus sentidos han sido incrementados, te iguala en casi todo-¿casi?,claro, los quinkes, es lo único que no tiene,tal vez pueda-no creo que lo que estés pensando sea buena idea, si planeas utilizar esas cosas en el o en mi, solo lograras que te ataque , y bien sabemos que el terminaría ganando, pues no serias capaz de hacerle daño.

    -tch-misaki solo me jalo fuera de la jaula, hasta llegar a lo que parecía ser un laboratorio- así que, planeas examinarme....y si me resisto, misaki sera quien me detenga ¿no?

    -exactamente, ahora, recuéstate en esa camilla, debo verificar tu estado-sin mas tuve que hacer lo que me pedía, ya que misaki me jaloneaba hasta la camilla, aun así, era bastante tierno, pues me daba empujoncitos por la espalda para que lo hiciera, es tan pequeño-Bien, misaki, ayudame, tu verifica sus signos vitales, yo verificare su estado fisico

    -espera, misaki no sabe nada de medicina...

    -pues ahora si, planeo convertirlo en un cientifico, se podria decir que es como tu recompensa, así el te estudiara, al menos mientras permanecen aqui, el control mental funciona de muchas formas-dijo mientras se colocaba los guantes de látex.

    -si es misaki, entonces esta bien....-misaki empezo a revisarme, ojos, orejas, boca, mientras doll veia mi temperatura y mis reflejos, la verdad me agrada que misaki me examine, pero, aun hay algo que me molesta...-hey, ¿cuando planeas que misaki vuelva a la normalidad?

    -ho, eso, despues de examinarte por supuesto, ahora ven, vamos a la ''plataforma''- la ¿que?

    Misaki me tomo del brazo y me llevo a lo que parecia ser un cuarto blanco, en medio de este, habia un circulo de hierro en el cual me dejo parado, misaki se coloco en frente de mi, en cierto modo me preocupa un poco, desde que doll hizo que actuara de esta manera, el ni siquiera reaccionado, solo tiene ojos de pez.

    -¿que planeas?-dije mientras veía como se dirigía a la puerta, para luego ingresar a la cabina que yacia justo en frente de mi, podia verla a traves de la gran ventana mientras ella movía las manos en lo que parece ser un tablero de control, repentinamente lo que parecia ser un pedazo de metal callo del techo y iba directamente hacia misaki

    -¡misaki!- logre desviar el objeto con mi quinke, preocupado me dirigi hacia misaki-¿estas bien? ¿¡te hiciste daño!?, doll ¿en que estas pensando?

    Ella solo me miraba desde el otro lado de la ventana mientras presionaba otro botón, este ocasiono que el piso se cayese quedando solo la plataforma en la que misaki y yo estábamos parados al igual que en la que yo antes estaba, ¿¡que rayos!?

    -tranquilo, Sr.usami, solo resista esta prueba y todo estará bien-dijo doll desde el alta-voz, para que después lo que parecían ser bolsas de hierro se empezaron a balancear por toda la habitación, colgando desde el techo-esto no debe de ser un problema para usted, pues si una lo golpea solo seria como recibir un rasguño...pero el.

    -¿misaki?-claro-el no reaccionara ante esto, ¿cierto? si se cae no tratara de sostenerse de algo o por lo menos, no se resistirá ante la gravedad...-ella solo me miraba con una cara que decia ''exacto''

    Las bolsas solo se balanceaban de un lado a otro, mas de una se dirigía ante nosotros, pero pude esquivarlas y golpearlas, mientras abrazaba a misaki, ¡podría salir herido!

    -¡misaki!-dos venían desde lados distintos, por lo que pude deshacerme de ambas al mismo tiempo, pero, no me percate de una tercera la cual me termino dando en la espalda-ugh...mierda, aun asi esta cosa duele!

    -Bien, es todo por hoy, supongo que terminaremos mañana-el piso volvio y las bolsas de hierro volvian al techo, finalmente la puerta se abrio y ambos pudimos salir, aunque a mi me dolia como nunca la espalda debido al golpe-vamos, es hora de que vuelva a la celda-dijo doll mientras misaki me llevaba tirando de mi brazo

    -doll, devuélvelo-dijo con voz fría-quiero a mi misaki devuelta

    -una vez este en la celda...-ella solo caminaba mientras garabateaba en una pequeña libreta, finalmente llegamos a la celda y me deje caer en la cama, ¡mi espalda me esta matando!-bien, ahora dejare al chico aqui un ben rato para que....''compartan su tiempo libre''-dijo sacando lo que parecía ser un mando de su bata, toco un botón y luego se retiro.

    -misaki....¿estas bien? ¿me escuchas?-lo ajite ligeramente mientras el solo miraba a la nada-vamos, dime algo...

    POV MISAKI
    Repentinamente, sentí como si despertara de algún sueño, dios mi cabeza, ¿c-cuando llegue a la celda de usagi?

    -usagi-san....-dije algo confundido mientras mi vista se enfocaba

    -misaki...-sus ojos resplandecieron ante mi respuesta, y seguidamente me dio un abrazo-Dios, estas bien...que alegría

    -s-si, pero...¿que sucedió? no puedo recordar nada-usagi solo me miraba desde la cama, estaba sentado, pero pude notar como se encorbaba un poco-¿estas bien? ¿te duele algo?

    -no es nada...-se enderezo, mientras se revolvía sobre la cama-me alegra que estés devuelta, ¿como te sientes, puedes recordar algo extraño?

    -no logro recordar nada, solo recuerdo que me dolió la cabeza y termine dormido, ademas ¿cuando me fui?-usagi solo me miraba algo cansado, definitivamente algo paso y no me quiere decir-dime, que sucedió

    -nada-le mire con el ceño fruncido-en serio, no es nada,¡ tch!-empezó a sobarse la espalda, cosa que me saco de quisio, me tumbe sobre el tratando de quitarle la camisa-¡misaki, basta! ¿¡que crees que haces!?

    -déjame v-ver-dije algo nervioso, pues parecía molesto y algo frustrado, siempre se pone así cuando esta haciendo algún manuscrito, ¡pero no es para que desahogue conmigo!-vamos, ¡quitate la camisa! dejame ver qu-

    -¡dije que basta!-uno de sus quinkes salio y me tomo de la cintura, logrando elevarme varios pies del suelo-solo estoy cansado, ¡no es necesario que me examines!

    -¿cansado de que?-solo recibí un silencio incomodo como respuesta-¡dime lo que esta pasando! ¿ella hizo algo, verdad? ¡y no me quieres decir!-trate de quitarme el quinke de la cintura, cosa que me extraño, pues parecía que iba a poder quitármelo ¿desde cuando soy tan fuerte?

    -misaki, basta, quédate tranquilo de una vez-le vi apretar la mandibula como si tratara de no estrujarme con el quinke para que no me escapase- vamos, no quiero hacer esto, solo mantente quieto por un momento-dijo mientras usaba otro quike para sostener mis manos

    -¡suéltame!-tome el quinke que uso para sotener mis manos y lo quite con toda la fuerza que tenia, ¡rayos! inmediatamente trate de hacer lo mismo con el que estaba en mi cintura, pero usagi volvio a tomarme de las manos y de las piernas, para luego acercarme a su cara.

    -no debiste hacer eso-me dijo con voz fría-si no te vas a calmar, entonces me asegurare de que no tengas fuerzas para soltarte-usagi uso una de sus manos para abrir el cierre que estaba detras de mi traje, y que uno de sus quinkes se introdujera en este para empezar a masajear mi estomago-esta es la manera mas rápida en la que pierdas las fuerzas, ¿no crees?

    -¿q-que, crees q-ue haces!?-dije tratando de hablar, mierda...-dejame! usagi-san, basta de juegos s-solo...-no pude hablar pues el otro quinke empezara a masajear mi espalda-mg!, basta!

    -¿por que? no parece disgustarte-dijo mientras el quinke que estaba en mi estomago bajaba mas- ¿ves? como vas perdiendo fuerzas, te dije que no te lo diría, al menos no aun-dijo tomaba del rostro-conozco todas tus debilidades...

    -yo también-como ambos quinkes me estaban acariciando, tenia las manos libre, por lo que pude usarlas para darle un golpe a usagi en la espalda

    -mier!!...-el solo se estremeció y del dolor me soltó, caí en el suelo mientras el se sobaba la espalda-tu!!!...-usagi se me acerca molesto, rayos, ahora si la puse.

    Me toma de las manos y parece querer replicarme, pero antes de hacerlo lo tomo de la camisa y logro levantarla, cuando intento ver usagi trata de tomarme por los hombros, pero se le va la mano y me da un ligero golpe en uno de los ''broches'' que estan en mi cabeza.

    -gah!!!-rayos siento punzadas por todos lados

    -misaki!-trata de tocarme pero lo aparto, siento punzadas por todo el cuerpo, ¡incluso la tela de mi ropa es una molestia!-lo siento!, dejame ayudarte

    -no!, tu no me dejas ni siquiera ver que te sucedió! así que no me toques!!-me arrastro a unos cuantos pies de el, dirigiendome a la cama

    -vamos! dime que sientes, ¿que te sucede?-rayos

    -tengo calambres en todos lados...no me gusta-digo mientras trato de subir a la cama, pero solo me quedo a medias guindando en esta, usagi trata de cargarme pero solo le hago una señal para que deje de intentar, es lo menos que quiero ahora...

    ¿¡como le sacare la informacion a usagi-san!?, ¿que paso?

    CONTINUARA.....

    pues bien, hace timpito que no actualizo u3u asi que volvere a actualizar mañana ¿a que hora? no lo se, tengo que estudiar UuU hasta mañana~













     
    Top
    .
  7. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhhhhh que capitulo tan genial sensei conty onegai
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 4

    ¿ADAPTACION?



    POV MISAKI
    Intento tomar aire mientras trato de calmarme, los calambre poco a poco van cediendo, pero mi cuerpo aun esta algo adolorido, usagi me mira con preocupación, parece sentirse culpable, aunque tambien algo inquieto por el hecho de no poder tocarme, ni que lo intente, me duele todo, si me toca se sentiría como si me partieran los huesos, ¿que mierda me hizo doll?.

    -Misaki, ¿estas bien?-usagi trataba de tocarme, pero le lance una mirada atroz en advertencia

    -ni lo intentes-trate de levantarme, pero solo logre ponerme en cuclillas, me dolía la espalda, perece que doll le hizo algo a mi espina dorsal- lo me tocaras hasta que me cuentes lo que paso, ¿sabes que me hizo doll, no es así? escupelo!

    -....-usagi solo me miraba con cara de fastidio, sus quinkes, como si quisiera volverme a cargar-control mental, eso te hizo-dujo con voz ria

    -control mental...?-dije algo embobado, entonces...-¿que fue lo que hice? no es lo unico que le hizo a mi cuerpo, mi mente no fue la unica que cedio ante esto no es asi?

    -compruébalo por ti mismo-dijo apuntandome su brazo- ¿vez estas marcas? ¿que crees que me pudo hacer esto?

    -...-usagi tenia marcas de dedos, como si alguien le hubiese tomado con una fuerza inhumana-...¿yo?

    -si, ahora tu fuerza es casi idéntica a la mía, pero por supuesto eres un poco mas débil que yo, aunque eres capaz de hacer cosas que otras personas no....-dijo mientras desviaba la mirada

    -¿yo te hice eso? -dije aun perplejo, la marca paresia algun tipo de quemadura, estaba morada, pero hay algo que me interesa mas que su brazo-¿q-que hay de tus quikes?

    -¿mis quinkes?-me pregunto algo extrañado-pues...perecen estar bien, ¿por que preguntas?

    -e-es que....perecen tener algo-dije apuntando a cualquier parte donde su vista no fuese capaz de llegar, necesito que se de la vuelta asi podre ver su espalda-allí, ¿quieres que te enseñe?

    -misaki...¿eres idiota? se lo que tramas-dijo mientras se acercaba a mi-no creerías que seria tan fácil, ¿o si?

    -¡p-pero!-dije haciendo un berrinche-¿fue por mi culpa no es verdad?, ¿ que mas podría sorprenderme? ven déjame ver-usagi solo se alejo unos pasos de mi-¡como sea!-trate de levantarme pero solo logre que mis piernas se tambalearan para luego caerme

    -misaki, ten mas cuidado-dijo acercándose a mi, para finalmente ponerse en cuclillas frente a mi-vamos, debes dejarme ayudarte, de lo contrario, tendrás que arrástrate y no quiero eso.

    -jummm!!!-molesto, me aventé hacia usagi-san tirándolo al suelo, cosa que hizo que su espalda chocara contra el piso

    -ugh!! ¿que crees que haces? ¡detente!-usagi me tomo de los hombros desnudos, pues mi traje seguía desabrochado, quite sus manos de mis hombros percatándome de mi fuerza y trate de que usagi se diera la vuelta, no se por que por un momento me sentí como un animal salvaje...-cálmate, si sigus asi te tendre que detener yo, y eso te lastimaria¿no?

    -¡..!-reuni todas mi fuerzas y logre darle la vuelta, pude ver en su espalda un enorme moretón,no, una quemadura, como si le hubieren puesto gasolina y prendido en fuego, al rojo vivo-¿¡p-pero que!?

    -¡te dije que no!-usagi me tomo con uno de sus quinkes por la cintura y me puso en la cama, me dio un espasmo terrible debido al contacto, cosa que me dejo paralizado-¿que rayos pasa contigo?

    -callate!, tienes que curar esa herida no es sano!-dije alzandome

    POV USAGI

    -eso no tiene nada que ver!-estoy perdiendo el juicio, ¡estoy tan molesto!, no queria que lo viera no solo para que no se preocupase sino por que queria explicarle las cosas de manera tranquila-¿que es lo que pasa contigo!? solo calmate!, no has dejado de tirarte encima de mi desde que volviste en ti!

    -no me digas que hacer!-el solo me respondía con insolencia, cosa que me molestaba, al darme cuenta mis ojos ya estaban negros por completo.

    -disculpen la interrupción-dijo doll entrando a la celda-pero ya es hora de que takahashi regrese

    Un guardia entro a la celda y tomo a misaki del brazo, cosa que hizo que este cayera al suelo

    -misaki!-trate de levantarlo, pero antes de eso, el solo le levanto mientras se tambaleaba y se dirigia a la puerta, en eso doll lo detuvo

    -perece que estas pasando por otra etapa-dijo cargándolo

    -etapa?-dije extrañado, la verdad, era extraño que misaki se comportara de una manera tan salvaje-¿ahora que locura le hiciste?

    -¿yo? nada, ¿no pensarías que la fuerza sobrehumana es lo unico que le di a este chico,verdad?-dijo entregándole a misaki al guardia a su lado-por supuesto sera tan eficiente como un ''animal feroz''

    -¿¡que!?-me dispuse a ir tras misaki, pero doll fue mas rapida y salio de la celda cerrándola-doll!!!

    POV MISAKI

    solo podía escuchar como usagi chillaba a traves del vidrio, ugh, me siento terrible, no solo física, sino emocionalmente, debi ser mas paciente con usagi...el guardia me dejo en mi celda y se retiro, unos minutos mas tarde llego doll.

    -veamos. al parecer estas pasando por una fase-dijo anotando cosas en su libreta, como siempre, dirigiendome una sonrisa ladina-¡estupendo!

    -¿una etapa?-dije extrañado-¿a que te refieres?

    -sencillo, estos síntomas no son por que te diste un golpe en los sensores o algo, es solo la adaptacion de estos en tu cuerpo, se podría decir que implante algunas caracteristicas animales en ti...

    -¿¡que!?, ¿que quieres decir c-con animales?-dije algo nervioso

    -sencillo, la rapides de un lobo, la vista de un aguila, la gracia de un gato al caer...-explicaba tranquilamente, mientras yo aun no terminaba de digerirlo ¿se refiere a que teno ADN animal?-como sea, tu solo descansa, estaras bien en unas horas-dijo mientras se retiraba-ho! y....controlate lo mas que pueda

    ¿controlarme? ¿que quiere decir?

    POV USAGI
    Mierda, ¿ahora que? se llevo a misaki en plena discusión, no me gusta como pinta esto, para nada, ¿que debería hacer?

    -no puedo dejarlo así....-me acerque una vez mas a la enorme puerta de acero-debo abrirla pero...como lo hare sin que me descubran?

    -diciendo por favor, tal vez?-dijo doll a través del vidrio- te dejare salir, pero unicamente para que vallas a su celda ¿que dices?

    -si-conteste casi al instante- necesito arreglar las cosas con misaki, no puedo dejarlas asi

    -Bien-dijo abriendo la puerta-ya sabes donde se encuentra

    Sali corriendo hacia la celda de misaki, finalmente me tope con la puerta de su celda la cual estaba abierta, al entrar no vi a misaki por ningún lado

    -misaki?-di unos cuantos pasos dentro de la celda cuando, de repente, algo callo sobre mi dandome en la espalda-¿¡pero que!?

    Estaba a punto de quitarme el objeto de encima de un golpe, hasta que me percate que era misaki, estaba sentado de cuclillas mirándome fijamente.

    -¿misaki? ¿q-que estas haciendo?-misaki, empezo a mirarme con cara de inosencia para luego bajarse de mi y empezar a olfatearme-o-oye

    -¿que tal?-dijo doll, recostándose en la puerta-se comporta igual a un

    -¿gato?-dije al ver a misaki actuar de esa manera, misaki repentinamente empezó a frotarse contra mi

    -nya-me dijo mientras me miraba fijamente

    ¿¡un gato!?

    CONTINUARA....

    Bueno eso es todo uwu para la proxima actualizo el otro fanfic uvu)/ bye!



     
    Top
    .
  9. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaàaaaa :=uuum: misaki gatuno :=DFSDFSD: me encanta ojala que le salgan colita y orejas :=DANCIND: :=DANCIND: kawaiii :=uuum:
    Espero la contyyy :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  10. Kelly Luna On-chan ^w^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NECESOTO MAAAAAAS NO LO DEJES ASI CONTYYYYYY
     
    Top
    .
  11. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi misaki un gatito aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  12. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    conty
     
    Top
    .
  13. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se viene el leemon ya?Porfavor lo he estado esperando durante mucho tiempo
     
    Top
    .
  14. Lucy MC
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyaaaa el leemon se acerca :=hurrahrr: conty porfavor
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 5

    BESTIA



    POV MISAKI

    nya nya, nyanya nya nya nya nya nya, ¡nya! ¿¡nya nya nyanya!?

    -nya

    ok ya paro :v

    POV USAGI
    -no te comprendo misaki, ¿que me estas tratando de decir?-dije tratando de quitármelo de encima, lo cual no fue nada dificil, ya que es bastante lijero...-¿un gato?¿como es eso posible?

    -ho, lo es, el es la prueba viviente de ello-dijo apuntándole a misaki-su organismo ahora esta compuesto por ADN animal, asi que....no solo es un gato, pero se podria decir que es el animal mas compatible con su ADN, esto es solo una fase, ya se le pasara.

    -¿¡que!? ¡¿que tanto le has hecho a su cuerpo!?-dije levantándome del suelo, cuando me quise acercarme a doll, ella tomo a misaki y me lo tendió.

    -cuida de el, por lo menos hasta que pase el efecto, no se sabe que podría hacer estando solo-tome a misaki en mis brazos y el solo me maulló, cosa que me entretuvo, ocasionando que doll pudiera escapar.

    -esa mujer, me las pagara todas...-me dirigí a la cama de misaki y lo senté en mis piernas, analizando su estado, pues, solo parece tener la actitud de un felino, aunque su traje aun estaba desabrochado-ahora que lo pienso, deberías darte un baño, estas todo sudado

    -nya...-misaki solo me contemplaba mientras su cabeza se inclinaba a un lado, como si de alguna manera no entendiera

    -ven, vamos-tome a misaki en mis brazos y lo lleve al baño de la celda, empece a quitarle la prenda hasta que quedo como llego al mundo, a excepciona de los sensores de su cabeza-bien, al agua

    Trate de meter a misaki en la bañera pero este solo se retorcía para evitar el contacto con el agua-vamos, misaki, entra!-no tube mas opcion que sacar mis quinkes para que tomasen sus brazos y piernas, para finalmente terminar metiendolo a la bañera a la fuerza

    -jummm!!!-misaki solo lloriqueaba mientras yo le limpiaba la espalda

    -no importa cuanto lloriquees, necesitas una ducha!-dije mientras le lavaba la cabeza-creo que seria mas rápido si uso estos-dije sancando mis quinkes los cuales empezaron a restregar a misaki por todos lados.

    -numg!-misaki empezó a retorcerse por el tacto, ahora que lo pienso hace mucho que no lo e tocado....

    -misaki-dije acercándome a el misaki solo me miro con los ojos cristalinos, por lo que tome su barbilla y le di un casto beso

    -purr-misaki solo atino a ronroneare mientras se restregaba en mi pecho ¡mierda! tan lindo...-¡ugh!

    -¿que sucede?-misaki solo retrocedió completamente asustado, cuando me fije bien mi quinke le acariciaba en vientre (los hombres tiene vientre....¿verdad? :''v)mientras los otros dos restregaban su espalda y el otro su cabeza-l-lo siento, creo que lo hice inconscientemente

    -ngg!-misaki solo puso sus manos en la orilla de la bañera, mientras soltaba quejidos

    -jummm-tengo que admitir, que misaki se ve bastante lindo asi- ¿te gusta? al parecer si-dije mientras uno de los quinkes masajeaba sus muslos, cosa que inconscientemente le hizo levantar la cadera-misaki...

    Retire la ropa de mi cuerpo y me metí en la bañera junto con misaki, el solo se apoyo en mi pecho y empezó a lamer mi mejilla, mientras el quinke que estaba en su pierna subía lentamente-mmm!!

    -misaki...-no lo resisti mas y le bese, era un beso suave y inocente, incluso pude notar unos pequeños colmilitos en su boca, vaya.

    -nmmm~-misaki empezo a mordisquear mi nariz, en ese momento incloncientemente mordi a misaki en el hombro...¡mierda!

    -l-lo siento! ¿te dolio?-dije exainandolo, sera mejor tener mas cuidado....podria morderle o incluso peor-salgamos ya del baño

    -nya...-misaki salio sin protestar, aunque lo hizo en cuatro patas, para luego salir corriendo afuera

    -misaki!-dije mientras le seguia con una toalla-ven aqui! ¡aun estas mojado!-misaki solo corria sin prestarme atención, como seguíamos en la celda, el solo daba vueltas por hay, hasta que finalmente lo atrape-te tengo

    -nya!-misaki solo se movia alegre entre mis brazos

    -¿asi que quiere jugar, he?-dije haciéndole cosquillas -tu me provocaste!-no me habia sentido asi desde hace algun tiempo, por su puesto solo misaki es capaz de ponerme de tan buen humor...

    [En otro lugar]
    -Bueno, al parecer se esta portando bien-dijo doll mientras les observaba a traves de las camaras de seguridad-veamos que potencial nos puedes dar tu, mi nueva ''arma''

    -señorita, ¿esta segura de esto?-dijo uno de los guardias algo preocupado

    -por supuesto, solo hay que esperar el momento preciso...y entonces...-dijo retirándose por la puerta

    CONTINUARA....
    pues aqui les traigo el nuevo cap uwu algo que queria mencionar es que el hecho por el que hice a misaki ''neko'' por un corto lapso de tiempo, es por que tengo pensado hacer otro fic, ue se base en eso u3u pero quiero saber su opinión al respecto >w> ahora la cosas se ponen serias 7w7 bye~ lamento lo cortito :'v






     
    Top
    .
88 replies since 6/1/2017, 02:44   3013 views
  Share  
.