JUNJOU GHOUL, AVISO!

Despues de un accidente, usagi empieza a comportarse extraño, cuando misaki lo descurbe un grupo de cienificos irrumpe su casa llevandose a ambos para usar como sujetos de prueba, ¿que sera de ambos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lucy MC
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dejare de leer tu fic si no pones el leemon ya >:V solo me ilusionas :=violins:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    QUOTE
    dejare de leer tu fic si no pones el leemon ya >:V solo me ilusionas :=violins:

    ...si Lemon es lp que quieres hay bastantes fics que hablan puramente de eso uvu, pero no me la paso repartiendo lemon fácilmente,se dara cuando sea tiempo y ninguna amenaza podrá apurarme, aun asi cuando se de, será duro contra el muro ewe solo pasiencia
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    QUOTE
    se ve que no le entendiste al SARCASMO:V pero cámara karnal no me aguito:v

    eso tambien era sarcasmo men :''u estamos mal ;<; ecxepto por la parte de ''duro contra el muro'' eso si era verdad uwu -huye-
     
    Top
    .
  4. Lucy MC
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asopotamadre ya me había asustado :V *c muere alv*
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    QUOTE
    *c muere alv*

    revive! >:V -cachetea- tienes mucho lemon por que vivir! >M>)9
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 6

    EL PLAN



    POV MISAKI
    -ugh..-me levante, estoy en....mi habitación? ¿cuando llegue aquí?-usagi-san?-el estaba dormido a mi lado, me percate de que tenia puesta una bata de baño y yo solo una toalla-o-oye ¡despierta!

    -he?...-se levanto frotandose los ojos con el dorso de la mano-¿misaki? perece que volviste en ti...

    -a que te refieres?- pregunte algo confundido, claro, me desmalle después de que me dieran esos extraños malestares....-¿paso algo?

    -pues, tal y como dijo doll-se sentó en la cama-ADN animal, se podría decir que era un síntoma de ese extraño ADN que te implanto...-dijo en tono de molestia-¿como pudo poner tanto ADN animal en ti? ¡no lo comprendo! simplemente no es posible

    -calma usagi-san, ya estoy bien ¿ves?-dij abriendo los brazos, el solo paso su mirada de arriba a abajo para luego mirarme a los ojos

    -no es eso, usar tu cuerpo para esas cosas, lo siento es mi culpa...debi decirte lo que me estaba pasando desde un principio-dijo con la mirada baja

    -c-cállate! no e tu culpa, lo hiciste por mi bien ¿no? ademas y-yo hubiera hecho lo mismo....-tome su cara en sus manos obligan dolo a mirarme-así que no te arrepientas!

    -ya veo...-usagi me estrecho en sus brazos, con demsiada fuerza diria yo, por lo menos ahora lo igualo en fuerza, de lo contrario me estaria ahorcando-gracias misaki....-hizo una pausa-debemos...salir de aqui

    -¿que?-eso me sorprendio, mucho-¿que quieres decir?

    -misaki...-su voz se torno firme-no se sabe que nos harán aquí, ni mucho menos cuanto nos tendrán aquí, pero no podemos seguir aquí, ya nos deben estar buscando ¿cuanto a pasado? ¿2 semanas? takahiro, isaka,aikawa, debemos de salir de aquí....

    -eso...-es cierto mi hermano ya debio haber notado mi ausencia, ademas, usagi-san es una figura muy reconocida en el mundo de la escritura, ya debe de haber surgido algo...-pero ¿que haremos? estamos encerrados aquí

    -pero tenemos estos-dijo extendiendo sus quinkes-ademas, tu ahora tienes la misma fuerza que yo, podemos enfrentarnos a ellos

    -¿enfrentarnos...?-usagi solo me miro con cara de ''ho cierto''-usagi, tu eres el único que a peleado aquí, ademas ¿como piensas que puedo pasar sobre ellos? tu tienes esas cosas!

    -quinkes-aclaro-pero eres capaz de pelear, tienes mucha fuerza, solo necesitas controlarla-se levanto de la cama y se puso en frente de mi-vamos, intenta derribarme

    -¿te estas burlando de mi?-dijo algo molesto-a-ademas necesito ropa ¡primero que nada!

    -cierto...-dijo en tono algo decepcionante, se dirigio al gabinete de la ropa y saco un traje y me lo entrego-me gusta, te sienta bien-me brindo una sonrisa ladina

    SPOILER (click to view)
    fotolia_2949658_XS


    -u-umm...-la verdad es bastante...-rojo

    -si, se te vera bien vamos pontelo-usagi me despojo de mi toalla y empezó a poner el traje la verdad no estas mal-¿que tiene esta mujer con los bodys?

    -pss, se te ven bien ¿que otra razón? debería comprarte algunos-dijo mientras cerraba la cremallera-ven, ahora atácame

    -¿q-que se supone que haga?-retrocedí inconscientemente

    -sorprendeme-repentinamente uno de sus quinkes se dirigia mi, cuando estaba a unos centimetro de mi, lo tome con ambas manos-impresionante, tienes mucha fuerza

    -y-ya suenas como doll-dije en tono de broma, para luego empujar en quinke lejos de mi e ir directamente a usagi-¿acaso tu también experimentas conmigo?

    -puedo experimentar contigo de tantas formas...-me disponía a darle un golpe pero el tomo mi puño antes de que llegara a su rostro-¿eso es todo?

    -¡no!-reuní fuerza y le di una patada en el estomago dejándolo sin aire, usagi solo se incoo-¿u-usagi-san? ¿estas bien? lo siento-uno de sus quinkes me tomo del pie y me puso de cabeza-¿¡que!?

    -tonto, no te distraigas-usagi me abrazo undiendo su rostro en mi estomago, este tipo...-vamos misaki, se que puedes hacerlo bien

    -p-pero no peleare contigo, sino con ellos-dije mientras trataba de desatarme

    -tonto, ellos tienen armas, no quiero que te pase nada, ademas, no los hiciste nada mal, me sacaste el aire con esa patada, bien hecho....
    -¡Pero yo vine aqui por una pelea-voltee, alli estaba doll, mirándonos de con maravilla- vamos, ¿esto es todo? misaki, tu puedes hacer mas, eso es cierto, pero tal vez deba ayudarte un poco-saco un pequeño control de su bata, y acciono un boton

    Sentí como mi mente se nublaba, poco a poco volvía a caer en un extraño sueño, mientras que lo ultimo que podía ver era el rostro de usagi, mirandome con sorpresa

    POV USAGI
    -¿¡que crees que haces?!-le grite mientras me dirigía a ella una vez mas-hazlo despertar!

    -para nada ustedes querían pelea ¿no? solo se los facilite...-sostuve a misaki en mis brazos, aun esta dormido-calma, despertara en unos segundos

    -¡cállate! quitale esas cosas de la cabeza o yo...-me detuve en seco

    -¿o tu que?-emperezo a caminar hacia mi con semblante amenazador-¿piensas que es tan fácil como eso? no solo puedes arranarse los de la cabeza y listo ¿sabes?

    -....-es cierto, no creo que sea la mejor de las ideas-estas cosas están pegadas a su cabeza...-repentinamente sentí como alguien me tomaba de la barbilla y me empujaba

    -parece que alguien despertó!-dijo doll en tono burlón, misaki había despertado y trataba de hacer que lo soltara-bueno, que empiece el show!-doll presiono un botón y misaki me tiro un de rechazo dejándome tendido en el suelo

    Misaki solo atino a ponerse sobre mi paraa seguir dándome golpes, esquivaba los golpes tan rápido como podía, incluso se escuchaba como el suelo bajo nosotros se rompía tras cada golpe , de verdad tiene mucha fuerza ahora

    -¡basta-tome a misaki con los quinkes y lo eleve lo mas lejos que pude de mi-¡detén esto!

    -¿por que? tu eras el que lo quería hacer pelear ¿no?-ella solo nos miraba de lejos, repentinamente senti un gran dolor, cuando voltee misaki estaba mordiendo el quinke-parece que esos colmillos suyos pueden atravesar carne ¿no te perece?

    -¡tsk!-baje a misaki para que dejase de morder el quinke, pero el solo empezó a jalarlo con la boca-¡basta misaki!-mierda, esto de verdad duele, ¿que deberia hacer?

    -derivarlo-dijo doll desde lejos-si quieres que te suelte, solo desaste de el, ¿no seria mas fácil?

    -¿que planeas? ¿ver hasta donde puedo llegar? ¡Ni loco le haré daño!-misaki empezó a tensar la mandíbula hundiendo aun mas sus dientes en la carne-Tsk! Misaki!

    El solo soltó el quinkes y se volvió a abalanzar sobre mi con fuerza, de tal forma que me mordió el hombro, el dolor es paralizante , ¿que hago? si esto sigue así...

    -acabalo-eschuche a doll indicarle a misaki, el saco sus pequeñas garras y estaba a punto de clavarmelas en el estomago

    -misaki...detente-dije con la voz mas lastimosa que podía expresar, el que misaki haga estas cosas por culpa de esa arpía, pude haberlo evitado si le hubiese dicho desde un principio ¡ahora misaki es su muñeca por mi culpa.

    -....-repentinamente misaki se detuvo ¿que?

    El solo seguia sentado sobre mi mientras me miraba con una exprecion de sorpresa-usagi?-repentinamente se levanto mientras miraba alrededor intentando comprender que sucedía

    -¿¡que!?-exclamo doll-no es posible! no deberias ser capaz de oponerte a los censores!!!-dijo mientras volvia presionar el boton,misaki se inco tratando de resistirse ¡es mi oportunidad!

    -Dejalo!-tome el control con uno de mis quinkes y lo atraje a mi-¿no es suficiente?

    -para nada! tu fuerza de ''voluntad'' es la que ocasiona ¿esto? parece ser que tus emociones son mas fuertes de lo que creía chico...-dijo mientras salia por la puerta-eso se puede solucionar...

    -Misaki! ¿¡estas bien!? -misaki solo se hizo una bolita mientras yacía en el suelo-¿que paso?

    -n-nada, es solo...-hizo una pequeña pausa para tragar saliva-me duele la cabeza....usagi ¿que fue lo paso? repentinamente te escuche y...¡tu hombro!

    -estoy bien, no pasa nada, sano rapido ¿recuerdas?-dije mientras le acariciaba la mejilla-lamento haberte hecho pelear....

    -esta bien, no hiciste nada, fue ella la que...me hizo hacerte eso...no se como es que llegue a despertar, solo escuche tu voz y, no podía dejarme herirte.

    -ya veo, asi que te preocupas por mi ¿no?-dije dandole una sonrisa ladina

    -y-yo...-su sonrojo se hizo tan notable, como siempre-c-como sea, debemos salir de aqui ¿que haremos? creo que yo podria salir y...

    -misaki, tu puedes salir a los pasillos con mas facilidad ¿hay algo que sea util halla afuera?

    -s-si! Doll guarda un mapa de las instalaciones en su escritorio! nos puede servir como guía!-dijo levantándose-¡yo podría ir por el pero...doll podría verme

    -sobre eso, podríamos tomar la vestimenta de algún guardia, no seria difícil noquear a alguno y quitarle el chaleco... pero misaki ¿estaras bien?

    -claro que si! ¿desconfías de mi?-me levante para darle un abrazo-¿q-que sucede?

    -es que...-hice una pausa- quiero que me prometas que no te sucederá nada, prometelo misaki

    -usagi-san...lo prometo-dijo devolviendo me el abrazo-saldremos de aqui!

    CONTINUARA....
    Ya hace tiempo no actualizaba este, ;v; lo siento actualizo de nuevo mañana u3u hasta entonces, bye~

     
    Top
    .
  7. ~*~Mia-chan~*~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    -misaki...detente-dije con la voz mas lastimosa que podía expresar, el que misaki haga estas cosas por culpa de esa arpía, pude haberlo evitado si le hubiese dicho desde un principio ¡ahora misaki es su muñeca por mi culpa.

    -....-repentinamente misaki se detuvo ¿que?

    El amor lo puede con todo :=WIJIS:
    Estuvo muy buena la conty Sensei!
    Besos! :=amors: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  8. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo :=uuum: yo solo quiero un final feliz ya muchos fanfic me hicieron llorar demasiado TuT
    Esperare la conty :=hurrahrr:
    Bye bye~☆
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 7

    ESCAPE


    *POV MISAKI*
    Bien, el plan es simple debo salir de mi celda y buscar el mapa que esta en la oficina de Doll, pero el caso es, que necesito ayuda y de eso se encargara usagi-san

    -estas listo?-me pregunto de manera seria-yo haré algo de escándalo, y cuando el guardia este aqui, ya sabes que hacer

    -s-si....-dije algo nervioso, rayos, me da miedo el meter la pata, pero en cierto modo necesitamos esto! sino jamas saldremos de aqui...

    -oye...-dijo acariciando mi mejilla-no estés nervioso, es normal que tengas miedo, no pasa nada ¿si? si quieres podemos dejarlo para otro momento...

    -no, esta bien, p-puedo hacerlo! solo que....espero que no me descubran...-agite mi cabeza quitando esos malos pensamientos, ¡no puedo estar nervioso-vamos!

    -bien...-usagi saco sus quinkes y empezó a golpear la puerta con fuerza, a los pocos minutos apareció un guardia

    -¡¿que sucede aqui!?-gritaba el hombre exaltado, cuando este se dispuso a entrar en la celda usagi lo empujo noquean dolo contra la pared

    -eso fue facil-dijo algo sorprendido-vamos, ahora ponte el traje

    Tome al hombre y empece a quitarle la ropa dejándolo solo con una camisa y unos short el traje era un chaleco obscuro con el emblema del lugar en el brazo derecho, pantalones largos de mezclilla y botas

    -listo....ahora ¿que hago con estas?-dije señalando los sensores-se notan demasiado, podrían saber que soy el conejillo de indias de doll

    -que?-dijo usagi algo sorprendido-¿conejillo de indias? que quieres decir? ¿las personas saben de ti?

    -p-pues si, se podría decir que soy como el sujeto que utilizaron para el experimento mas ''revolucionario'' de este lugar-usagi solo miraba a la nada con rabia-p-pero no es para tanto! solo-

    -no, misaki, tu no mereces esto, ¡eres un ser humano! no pueden tratarte como un juguete ni mucho menos ser reconocido por estas cosas! esa mujer solo te hizo ver como un experimento mas!-usagi dio un fuerte golpe hacia la puerta tan fuerte que pensé que se caería.

    -c-calma usagi! solo...iré por el mapa y saldremos de aqui ¿si?-dije tratando de calmarlo-y...volveremos como todo era antes ¿si?

    -Misaki...-el solo me miro con algo de sorpresa para luego ende resarce-si! saldremos de aqui!

    -b-bien entonces, me voy....-cuando estaba saliendo usagi me tomo del brazo para luego darme un beso-¿he?

    -tonto, los censores-rasgo un pedazo de su camisa manga-larga negra y la amarro en mi cabeza-listo, así no se notara tanto-lo amarro de tal forma que cubriese mis censores y al miso tiempo me amarrara una pequeña cola de caballo

    -bien! ahora m-me retiro-salí corriendo hasta llegar al pasillo, la puerta ya estaba abierta pues el vigilante la había dejado así, camine por los pasillos con cautela.

    Fijándome bien, este lugar es enorme, ademas, hay mucho otros ghouls en este lugar, ¡son tantos! desde mujeres hasta niños....es algo triste-concéntrate-¡debo encontrar la oficina de doll! debe estar....-Bingo!

    -la oficina de doll...-entre en esta, de manera que nadie me viera-la ultima ves que estuve aquí fue...-inconscientemente toque mis censores, fue el dia que desperté con estas cosas implantadas en mi cabeza, pensar que cada nervio de mi cuerpo esta conectado con estas cosas es...el dolor fue terrible, pensé si me seguía moviendo simplemente el dolor me consumiría.

    -hey! ¿que haces aquí?-dijo un chico de cabello rosa que me miraba desde la puerta, aunque no parece un vigilante...-tu también, ¿planeas huir?

    -¿he?-perece que es un ghoul...seguramente también se escapo, parece tener mi edad, pero aun asi-y-yo...solo vine por esto...-saque el mapa de la gaveta y salí huyendo del lugar

    -o-oye!-el chico trato de seguirme, pero después de unos minutos logre perderle en el pasillo, ¿que queria de mi?...

    ~POV USAGI~
    Rayos, no puedo evitar ponerme nervioso...misaki ya esta tardando, solo espero que no le hallan hecho nada, de lo contrario...

    -usagi-san!-dios!

    -Misaki!-me avanlace sobre el dándole un abrazo-rayos, ¡estas bien! ¿por que tardaste?

    -c-calma, no sucedió nada-dijo mientras me acariciaba la cabeza, amo que haga eso-aqui esta el mapa!

    -esta bien pero....¿por que tardaste? se supone que debiste tardar menos de unos 15 minutos pero tardaste casi unos 23!-debo admitir que tenia el tiempo medido-¿paso algo?

    -he? ha...-hizo una pequeña pausa-habia un chico....creo que también huyo de su celda, pero por alguna razón, parecía...no lo se, interesado en mi...-eso ultimo no me gusto

    -¿no te hizo nada verdad?-dije algo serio, alguien lo vio, solo espero que no se le suelte la lengua al chico y nos delate, aunque lo que me preocupa realmente es que....tubo interés en misaki...

    -no, la verdad no, aunque si parecía algo lastimado, me siguió cuando tome el mapa pero logre perderle...¿ahora que?

    -esperar, debemos esperar a que sea mas tarde, por los momentos solo debemos esperar....-aunque, hay algo que me molesta, esto pareció ser muy fácil, demasiado fácil....

    [12:45am]
    -Bien, es la hora-dije mientras me levantaba del suelo, estuvimos viendo el mapa todo este tiempo, hasta que nos percatamos de que el mejor lugar por donde podríamos escapar, seria la azotea-de acuerdo, ¿estas listo?

    -s-si, pero ¿qu debemos hacer? no creo que seas capaz de abrir la puerta de nuevo...-durante este tiempo tambien se dieron cuenta de que la puerta habia sido abierta por lo que, la volvieron a cerrar

    -tranquilo-empezar a dar varios golpes, hasta que finalmente logre abrirla-listo

    -¿todo este tiempo la pudiste abrir a golpes?-dijo misaki algo sorprendido-pensé que...

    -no fue fácil, al principio no podía, pero después de un tiempo supe donde y como podía hacerlo, pero esta es la primera vez que lo logro...-ambos salimos de la celda, hasta que llegamos al pasillo principal-es momento de salir...

    -si....¿pero que haremos para que no nos ataquen?-dijo misaki nervioso mientras me tomaba del brazo inconscientemente

    -tu aun tienes el traje de vigilante ¿no? aremos esto-agarre a misaki, y saque de uno de los bolsillos del traje una pequeña pistola-esto lo traia el vigilante cuando salio, apuntalo hacia mi, y has como si me estuvieras llevando como rehén

    -¿que...-misaki tomo las pistola con ambas manos, las cuales le temblaban-e-esta bien-me coloque de espaldas mientras misaki apuntaba hacia mi, pero temblaba tanto que ni siquiera parecía poder dar un paso sin derrumbarse

    -Misaki-tome sus manos en las cuales estaba la pistola y las baje-todo estará bien ¿si? confió en ti...-dije dándole un beso en la frente-¿vamos?

    -....-el solo se sonrojo y coloco la pistola en frente de mi

    -buen chico-empezamos a caminar por los pasillo, mientras tratábamos de evadir todas las mirada posibles, finalmente, llegamos al piso 16, un piso mas, y llegaríamos a la terraza, pero...

    -¿A donde creen que van?-decía doll parada justo en la puerta del piso 17 bloqueando el paso, seguida de un batallón de soldados armasdos-no pensaran que se los dejaría tan fácil ¿o si?

    -Mierda...-dije en voz baja mientras misaki, sostenia de manera firme la pistola...no hay de otra, si queremos salir de aqui...

    Tendremos que pelear

    CONTINUARA....
    Bueno ¿que tal? uwu vere si mañana actualizo, pero eso depende de ustedes~ dejen sus comentarios bbs! >:3 nos vemos~




     
    Top
    .
  10. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: siiiiii ya actualizaaa :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  11. ~*~Mia-chan~*~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se viene la pelea! :=duouou: :=duouou:
    Espero conty Sensei
    Besitos!! :=amors: :=amors: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    Hola! En primer lugar me quiero disculpar por la tardanza, lo q pasa es q e tenido problemas con el internet, estoy en casa de mi prima, aprovechando el wi-fi, probablemente me llegué esta semana el internet, pero no se cuándo, quería avisarles, asi q esperen xmi!
     
    Top
    .
  13. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No pasa nada :=duouou: a mi me llego el wi-fi ahorita TuT despues de una semana creo
    Esperare la conty :=yeahyie:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 8

    ¡HUYE!


    ~POV USAGI~
    -tipico....-doll solo nos miraba con superioridad desde su posicion mientras los soldados empezaban a rodearnos-los dejo po unos segundo y ¿pasa esto? aunque debo admitir que me sorprenden, el haber llegado tan cerca, pero a la vez tanlejos

    -retirate-dije de la manera mas calmada posible mientras, misaki seguia detras de mi co la pistola en manos, temblaban tanto que me preocupo-vamos, ¿que mas quieres? solo dejanos ir, no hemos hecho nada malo!

    -¿no lo has entendido? no puedo dejarlos ir sin mas, ¿que me garantiza que no pasara nada? solo con un berriche puedes erradicar a medio pueblo!-dijo mientras se acercaba mas- ademas, ese chico es valioso, unico en su especie diria yo....-¿especie?

    -como sea, no seguire soportando esto! o te queta por las buenas o...-los soldados solo aportaron a apuntarnos con sus armas-supongo que por las malas...

    -como desees-de inmediato los soldados empezaron a disparar, tube que rodear a misaki con los kinques para que no saliera herido-¿estas loca?!

    -claro que no, pero no pasara nda si resives disparos, sanaras pronto de cualquier forma, ademas es como probable que una bala llegue a ti sin que te des cuenta, en cuanto al chico, miralo tu mismo...-voltee a ver a misaki con curiosidad ¿que se supone que debo ver?-anda, trata de lastimarlo, no le sucedera nada a el, pero a ti....

    -¿q-que quieres decir con eso?-misaki solo miraba a doll con curiosidad, mientras esta le miraba en silencio, en ese momento uno de los soldados empezo a dar tiros unicamente a su direccion-ugh!

    -misaki!-lo examine por todos lados, mierda, como pude distraerme?-!¿estas bi-antes de que pudiera terminar, vi como la bala simplemte callo de su mano, el...-¿la atrapaste?

    -yo...-el solo mirba perpleo la bala mientras los soldados se nos acercaban, n tube de otra mas que empezar a pelear-usagi! cuidado!-una bala casi me impacta cerca de mi cara, aunque misaki era el que estaba mas expuesto por lo que varios soldados se dirigieron a el, por lo que tube que golpearlos a todos con elquinke de un sarpazo

    -tu ten cuidado!-dije algo irritado,misaki solo me puso ojitos de perro...tan lindo, hasta en estos momentos...

    -como sea, ¿que rayos pienzan hacer? salir asi com si nada y volver a sus vidas....o has experimentado el ¨hambre¨ sr.usami...-hambre....ciertamente, ellos la mantienen bajo control con un estraño loquido...

    -no me interesa, no pasare aqui toda mi vida para que nos hagan experimentos extraños, ahora muevete o yo lo hare-ya todos los soldados habian sido noqueados, mas el resto huyo, asi que solo quedamos los 3

    -¿es en serio? yo se mas de esto, que tu de ti mismo, no creas que por que eres mas fuerte que yo por esto puedes hacer lo que te plasca!-dijo mientras retrocedia-ademas, ni siquiera ese chico esta a salvo, esas cosas en su cabeza, estaran apegadas a el

    -¿y? solo se deben de-

    -¿arrancar? no son ganchos de cabello ni un cintillo muchacho, son artefactos de alta tecnologia que estan conectados a su corteza cerebral, ¿crees que son sencillos de retirar? tendrias que ser cientifico, medico, un gran especialista en estas cosas, sabes? no fue sencillo ponerselas, ademas es el el unico que...

    -¿que?-ella solo guardo silencio durante unos segundos

    -el unico que se puso adaptar a ellos-dijo mientras lo miraba-solo el, fue el unico de los sijetos de prueba que pudo si quiera estar de pie con esas cosas en a cabza, los demas solo sentian dolor, o si quiera podian hablar, como el en un principio, pero solo el pudo llegar a si quiera llegar a levantarse, ¡y miralo! incluso puede parar una bala, no puedo dejarlo ir solo asi.

    -¡el no es tu rata de laboratorio!-dije mientras me acercaba a ella, los quikes parecian tan filosos como vidrio roto, ella solo se cubrio y se aparto, parece que la tome por sorpresa...no perdi tiempo y tome a misaki por el brazo, ambos salimos corriendo por las escaleras y llegamos al techo-hace tanto que no sentia el aire fresco...

    -usagi-san...-tome a misaki en mis brazos y estaba dispuesto a saltar, 17 pisos no era tanto, ademas puedo aterrisar con los quinkes

    -alto hay¡-doll solo llego con un puñado de soldados-no des un paso mas¡

    -¿y que va a detenerme?-dije, para que despues misaki se bajara de mis brzos-¿misaki?

    -el lo hara-misaki solo me miraba con una mirada perdida, me tomo del brazo y trato de llevarme dentr tra vez-vamos, coopera de una vez...

    -misaki! vamos, despierta! estamos muy cerca-lo tome entre mis manos e hice que me mirara directamente a los ojos-¡misaki!

    -....-misaki solo me miro, y repentinamente senti como sus manos se ponian en mi pecho-huye-me dijo para despues empujarme fuera del edificio

    -¡misaki¡-cuando el se disponia a saltar los soldados lo tmaron por ambos brazos y piernas para luego llevarlo dentro de nuevo

    £POV DOLL£

    rayos, una vez mas la fuerza de voluntad de este chico hizo que se saliera de mis manos, pero a pesar de que el otro escapo, volvera, tengo su amorcito justo frente a mi, volvera por el, pero antes

    -veo que me desobedeciste una vez mas-el solo miraba al piso mientras los soldados aun lo tenian atrapado-dupongo que algunas mejoras no te vendrian mal

    -mejoras....-lo llevaron a mi laboratorio y yo me dispuse a ponerme mis guantes, vamos a ver que sucede...

    CONTINUARA....
    lamento la demora, mañana actualizo llos otrso fanfics, bye!




     
    Top
    .
  15. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aahhhhhhhh que le ara esa perrra ahora a mi bb
     
    Top
    .
88 replies since 6/1/2017, 02:44   3013 views
  Share  
.