JUNJOU GHOUL, AVISO!

Despues de un accidente, usagi empieza a comportarse extraño, cuando misaki lo descurbe un grupo de cienificos irrumpe su casa llevandose a ambos para usar como sujetos de prueba, ¿que sera de ambos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    Recuerden, sin comentraios no conty :v
     
    Top
    .
  2. Kelly Luna On-chan ^w^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rayos me perdí muchos capítulos quiero MAAAAAAAAAAAAAAS
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 19

    DUERME



    @POV FUMO@

    y allí estaba yo, perplejo de lo que veían mis ojos, el tipo de cabello plateado con sus manos dentro de la camisa del otro, mientras lo quinkes se escurrían, dentro de su pantalón, y los otros los tomaban de ambos brazos

    -ha!-el chico se percato de mi presencia y al instante su cara se enrojeció- u-usagi-san!-¿usagi...? ese no puede ser el nombre de este tipo

    -¿hum...?-el tipo volteo y me miro con indiferencia- ¿un intruso? que rayos, oye mejor vete

    -¿¡he!?-respondí indignado- no! ¿a que se refiere? esto es acoso! ACOSO!-volé lo mas rápido que pude dentro de la capsula, para empujar al tipo, cosa que no funciono ya que ni siquiera trastabillo-déjelo! no tiene derecho a tocarlo!

    -¿hu?-me miro con una mirada feroz- ¿quien eres para decir eso? el es mio, dese antes de que tu llegaras, para que lo sepas, somos pareja desde antes de que esta locura empezara

    -hu....-miro confundido al chico que me miraba avergonzado, sentí como si algo dentro de mi....doliera, es raro, hace mucho que no siento nada....¿por que de repente conozco a este niño y siento que me vuelvo loco?-ustedes son...

    -si, ahora si puedes ya vete-volvió a tomar al chico liberándolo de sus quinkes, esta vez, cargándolo por la cintura

    -usagi! espera!

    -¿que sucede, misaki?-volteo a verme unos segundos-ha, ya veo, yo me encargo

    Uno de sus quinkes se dirigió a mi y me tomo del brazo, inesperadamente el tipo salto fuera de la capsula y me arrastro a la salida, intente resistirme pero su fuerza es enorme!

    -oye! suéltame!-forcejee todo lo que pude, pero ni siquiera lograba aflojar el agarre

    -como gustes-me soltó de golpe tirándome al suelo

    -¿¡quien te crees que eres?! haciendo ese tipo de cosas al pobre chico!

    -¿quien soy?-me tomo por la pierna haciendo que me levantara de cabeza- soy usami akihiko, y el es mio, asi que mas te vale mantenerte al margen o si no....

    -o-o si no...-sus ojos se tornaron de un color negro con rojo, y de un golpe me acerco a el, cara a cara , mirndome con esos ojos....

    -no querrás saber....-me apretó con lo quinkes-misaki es mio, aléjate...-me soltó mientras volvía a la recamara donde se hallaba la capsula dejándome perplejo en el suelo

    -conque así son las cosas....-me levante sacudiéndome el polvo, la verdad, si sabia que tenían cierta conexiona pero...tan cercana, ese chico se ve tan dulce-....-

    Mi corazón se sobresalta solo con pensar en el....solo el la provoca, hace tiempo que no me siento así, generalmente me sentía aburrido o solo, pero es como si todo se iluminara, al principio solo tenia curiosidad por el, pero cuando me di cuenta ya hasta lo veía durmiendo, ¿que rayos? aun así yo....aunque ese tipo halla dicho eso yo....

    *POV MISAKI*

    -¿¡acaso estas demente!? el no hizo nada malo!

    -yo tampoco, y ya quería empujarme, había que dejarle en claro que me perteneces-entro de un salto a la capsula y se posiciono tras de mi, sus ojos estaban obscuros, ¿seguirá molesto?

    -pero aun así, no debes de tratarlo de esa manera! nos esta ayudando!-usagi me miro fijamente para tomarme de las mejillas y acercarme a el

    -misaki, el te esta acosando ¿no lo ves? le interesas-apretó un poco el agarre-no permitiré que se acerque a ti

    -¿he? ¿de que hablas? solo malinterpreto las cosas y trato de ayudarme, es todo....

    -¿si?-me tomo los brazos con sus quinkes-misaki, ¿te dije que quería ver tu resistencia no?

    -he? s-si....oye!-metió los quinkes en mi ropa, tocando mis pezones y mi hombría-¿que haces!? d-déjame!

    -¿que pasaría si alguien tratara de hacer esto? ¿podrías defenderte?-me miraba friamente, me esta probando, quiere que le pruebe mi fuerza-misaki, ¿que harás?

    -y-yo...-sentía como tocaba mis pechos, haciendo que me retorciera, tiene mucha fuerza-su-eltame! no me gusta! deja de hac..ha!-incremento la fuerza, eso es trampa!

    -misaki....demuéstramelo

    -hum!!-la sangre subió a mi cabeza, ¡debo hacer que me suelte! así que de un tirón atraje mis brazos junto con los quinkes y les di un mordisco

    -tsk!-usagi retrocedio un poco, lo mordí con mas fuerza y se aflojaron, por lo que libere mis manos empujando a usagi al suelo

    -No vuelvas a hacer eso!-le grito molesto-si tengo fuerza!

    -¿en serio?-uno de los quinkes se metió fugazmente en la parte trasera de mi pantalón pasando por debajo para luego salir por delante ¿¡que!?

    -tsk!-antes de que jugara sucio, tome en quinke con mis manos y lo retorcí, sentí como mis músculos se tensaban , esta fuerza .....

    -misaki!-usagi grito fuerte, sacando el quinkes de mis pantalones

    -p-perdón! ¿estas bien?

    -s-si....no es nada-me senté al lado de el, algo de sangre brotaba de la herida

    -no es verdad! estas sangrando!-tome su quinke y empece a mirarlo, la verdad no se que hacer pero no puedo dejarlo así! ¿que debería hacer?-hee....deben de haber algunas vendas en algún lugar, iré a busc-me tome con el vidrio de la capsula, es cierto....estoy atrapado aquí...

    -esta bien misaki-usagi me tomo de los hombros voltean dome- sanara solo, ahora, eres capaz de dar algunos mordiscos pero...necesitas mas que eso

    -eso...-usagi me tomo de las caderas con sus quinkes elevándome, parece que quiere saber a que punto puedo llegar-¿ahora que?

    -¿que harías en esta situación? te tengo agarrado del torso-caderas diría yo- ¿que harás?

    -ummm....-¿que hace? es como un masaje, ya veo...en verdad no lo solo quiere saber que haría para defenderme sino hasta que punto puedo llegar, pero la verdad, ni yo lo se...sin mas, tome el quinke y lo aleje lo mas que pude ¡debo quitarlo!

    -misaki, no es suficiente-apretó con mas fuerza-muéstrame, ¿a que punto llegarías?

    De repente unos de sus quinkes roso uno de los censores de mi cabeza, no era consciente de ellos hasta que los roso, a veces, incluso olvido que los tengo, el los había tocado antes, pero...esta vez, es extraña, siento un corrientazo recorrer mi cuerpo ¿que es esto?

    -¿misaki?-usagi me miro con una expresión preocupada, pero mis manos estaban centradas en sus hombros, los tome de golpe apretándolos fuertemente-tsk! misaki! ¿que sucede?

    -usagi....-mis manos se deslizaron a sus muñecas haciendo que las tomara de golpe poniéndolas sobre su cabeza, tal cual el hizo conmigo, mi mano derecha se levanto mientras la otra lo retenía, y en cuanto me di cuenta lo estaba golpeando-uf!! misaki! ¿que....

    -....-un golpe tras otro tras otro ¡para!

    ~POV USAGI~

    -misaki!-el solo daba uno tras otros golpe, apenas y distinguí la situación en la que estaba. era tan repentino!

    -¡...!-misaki tenia una expresión confundida, pero aun asi su mirada...es como si no quisera parar no podia

    -uff!!-el uno de sus golpes tome su mano-misaki! controlate!

    -pero!!-se soltó de mi- sal de aquí! no puedes estar cerca de mi!

    -no!-me acerque a el mientras intentaba alejarse- no quiero, estaré aquí contig-de repente senti como misaki se abalanzo sobre mi ¿que rayos?

    -te dije fuera!!!-grito exaltado, para luego tomar uno de sus quinkes con los dientes, lo mordía con tal fuerza que podía sentir que lo despeaba de mi espalda

    -ughh!!-sentia como el kinque se iba rompiendo, debo detener a misaki-misaki! sino te detienes yo!!

    -grrr-¿he? ¿que fue eso?

    -misaki...tu estas ¿gruñendo?-parecía un animal salvaje tratando de tragar a su presa- ¿que te pasa? repentinamente solo quieres atracarme-en ese momento recordé en donde estaba, el había sido encerrado aquí para que no me lastimase...-estas en un trance, misaki! no dejes que te controle, no eres un monstruo!

    -....ggg- tome su rostro en mis manos y lo levante, parecía asustado, necesita mi ayuda y no pienso dejarlo-usagi-san....yo no quiero hacer esto...-soltó el quinke mientras algunas lagrimas caían de su boca al igual que gotas de mi sangre de sus labios

    -esta bien...estoy aqui...-lo tome entre mis brazos mientras el solo trataba d calmarse-no es necesario que te exijas tanto, vas bien, lo estas controlando

    -pero, te sigo h-haciendo daño-me miro a los ojos-debes de alejarte de m-

    -NO!-pegue un grito que lo espanto-misaki, no digas eso, no importa que, no me separare de ti!

    -pero...-una mirada fria hizo que sus labios guardaran silencio

    -doll no te hará daño y tu tampoco a mi ¿verdad?-uni nuestras narices jugando con ellas-eres muy dulce para hacer eso

    -ha....-sus lagrimas empezaron a caer de nuevo-usagi!-me brindo un gran abrazo mientras yo limpiaba sus lagrimas con mi pulgar, pero me percate de que lamia la sangre de sus labios

    -¿acaso mi sangre te sabe bien?

    -¿he?-me miro unos segundos antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo-ha...no, es solo que, f-fue algo inconsciente...

    -si, claro, se supone que el carnívoro aquí soy yo, ¿no?-acaricie su nariz con el dedo- aunque no me molestaría comerte de otra forma....

    -c-callate!, ahora ¿por que no vas a dormir? ya es tarde, no puedes estar aquí!

    -no quiero, quiero dormir contigo

    -no! debes ir a dormir afuera! o le dire a isaka-la verdad, no me interesa- y si se entera! me pondra en un lugar mas resguardado en el cual mo entres

    -...tsk! juega sucio!-me levante cargando a misaki de las caderas-volvere mañana para seguir entrenando ¿si?-le di un beso fugaz en los labios, se siente tan bien

    -s-si....-su cara roja como un tomate, tan lindo

    Salí de la sala después de batallar en una despedida de casi 20min con misaki, no podía dejar de besarle hasta que me recordó que le diría a isaka, mal nacido isaka, me las va a pagar, aun así es difícil dormir sin misaki, lo quiero cerca...muy cerca.

    £POV DOLL£

    -ya veo...los censores han tenido actividad-tome un sorbo de te-ya era hora

    -¿ahora que?-pregunto un centinela- ¿deberíamos esperar?

    -claro el ahora es un arma de destrucción, y poco a poco eso saldrá a flote, ¿que piensas que pasara? es su instinto ahora, la razón por la cual fue creado....

    El no es solo un arma, es una bestia

    @POV FUMO@

    -ugh....tengo sueño-flotaba por el edificio buscando donde dormir-siempre loto por hay y duermo pero....hoy no puedo dormir, ya se!

    Me dirigí directo a ''ese'' lugar tal y como esperaba, el hombre de cabellos plateados se habia ido, dejando a un chico de cabellos castaños solo

    -hey!-lo salude cuando el se percato de mi presencia

    -ho! hola fumo!- se sento mirandome-lamento lo de hace un rato , no era mi intencion...

    -tranquilo! no es tu culpa-es suya- pero emm, quería preguntarte si....

    -¿si?-me miro con esa sonrisa amable que me hizo sonrojar, ho~ rayos

    -b-bueno, no puedo dormir, no estoy acostumbrado a este lugar, a-asi que queria saber s-si...-tome aire ¡calmate!-p-podia dormir contigo!

    -ho, -b-bueno, esta bien, al menos hasta que te acostumbres-se sentó en el suelo acolchonado extendiendo una cobija color beige de rallas marrones y negras-esta me la trajo usagi, es exageradamente grande, asi que puedes usarla, también hay almohadas!

    -s-si!-me recosté a su lado mientras el se acomodaba, es bastante cómodo para ser una capsula, se ve que lo quieren bastante aquí-y-yo apagare la luz

    -ho! gracias- el acomodaba las almohadas y finalmente recostó la cabeza, yo me dirigí a mi lado y recoste junto a el-bueno, spero que te acostumbre a este lugar, debemos agradecerte por ayudarnos, gracias

    -no es nada...-me voltee para que no viera mi sonrojo-b-buenas noches...

    -buenas noches- silencio, duro un buen rato, después de unos cuantos minuto callo dormido, me voltee mirando sus facciones, tan lindo...quisiera tocar esa piel suave...pero el sueño me esta llevando...

    1:00 AM

    BOOM

    -¿um?-un sonido extraño me inquieto, aunque lo ignore, volvio a sonar una y otra vez

    BOOM BOOM

    -pero q...-me levante paa percatarme del sonido, misaki golpeaba violentamente los vidrios de la capsula, parecia querer salir-misaki! ¿que haces!?

    -GRR!!-por un momento me gruño como si se tratara de un lobo ¿que esta pasando? doll...debe de ser un efecto secundario! ¿que piensa esa mujer?

    Tengo que detenerlo!

    CONTINUARA....
    chan chan chaaaan!! >:v bueno, eso es todo por hoy mañana actualiza MNM recuerden sin comentarios no hay conty (ni pizza) hasta mañana u3u








     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    Sin comentarios no conty gente :''v
     
    Top
    .
  5. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki noo! Comenten que ya quiero ver que pasa >:"v
     
    Top
    .
  6. Kelly Luna On-chan ^w^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya quiero ver quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 20



    @POV FUMO@

    -misaki detente!-lo tome por los brazos pero el empezó a patear el vidrio, tiene demasiada fuerza!-esto debe de ser obra de doll! esa perra...

    -GGG!!-misaki no dejaba de golpear el vidrio, quiere salir pero no puedo dejarlo hacer eso! ¿que deberia hacer!? necesito ayuda!

    ~POV USAGI~
    ummm....imposible, es imposible dormir sin misaki

    BOOM

    -¿que?- me levante de golpe, varios sonidos estruendosos venian de la primera planta-misaki!

    Corri a la sala donde misaki se encontraba, solo para verlo siendo atrapado por ese chico de cabellos rosados

    -¿¡que crees que haces!?

    -ayúdame! se a vuelto loco!-puse mis ojos en misaki solo para verlo darle patadas a la capsula como una bestia...-tiene demasiada fuerza! no lo podre detener mucho tiempo!

    -misaki...-repentinamente, misaki se detuvo y poso sus ojos en mi-misaki, calmate, no dejes que ella te controle

    -....-misaki me miraba con ojos vacíos ¿que pasa?....de repente empezó a darle salvajemente a la capsula hasta lograr agrietarla

    -misaki! basta!-finalmente logro romperla arrojando a fumo a un lado, corrió en cuatro patas directo hacia mi

    -ven aquí!-fumo se avanlanzo sobre el tirándolo al suelo-misaki, tu no eres asi! por favor reacciona!

    Misaki no parecía escucharlo, al contrario, lo tomo de los hombros para zotarlo contra el piso, dejándolo completamente inconsciente antes de dirigirse a mi nuevamente

    -¡¿que sucede aqui!?-isaka entro junto con aikawa a la sala-misaki....¿¡como salio!? akihiko aléjate de el!

    -no es necesario-misaki llego corriendo a mi y al instante logre tomarlo con los kinques-el estará bien, solo necesito calma-una punzada en el estomago me interrumpió, misaki logro safarce clavándome las garras

    -sensei!-aikawa grito despavorida mientras isaka sacaba lo que parecía ser un control remoto, al instante preciono un boton y misaki solto un alarido para luego quedar inconsciente

    -¿¡que hiciste!?-tome a misaki en mis brazos, parecía estar sedado pero no del todo ya que aun cabeceaba un poco resistiendoce al sueño

    -bueno, si te lo hubiera dicho no me habrías hecho caso ¿no? le coloque a misaki un censor en el tobillo, en caso de emergencia pues...ya ves que pasa-se acerco despacio poniéndose de cuclillas frente nosotros-aunque aun esta consciente...es fuerte

    -¿como se te ocurre hacer tal cosa?-lo tome del cuello de la camisa-ponerle un censor....¿¡acaso est- uhg!!-me agarre el estomago, mierda, me duele....

    -no es momento para eso sensei! debemos curarlo y a misaki...-aikawa cerro la boca unos segundos-vamos

    Isaka me llevo hasta la sala mientras aikawa hacia lo posible para traer a fumo, el cual es tan libiano como una pluma, me sente en el sillon y a fumo lo dejaron en un extremo aun inconsciente

    -akihiko, suéltalo

    -no-aun tenia a misaki en mis brazos-no me importa lo que hagas no lo haré

    -debes hacerlo! debemos tomar medidas drásticas! mira lo que te hizo señor ''fuerte'' cada vez esta mas salvaje!

    -nnn....-misaki aun trataba de mantenerse despierto, moviendo sus manos y pies sin ningún sentido

    -y aun intenta levantarse....aun cuando el sedante es fuerte no parece que le afecte del todo-isaka tomo una pequeña linterna que traia en el bolsillo y empezo a pasarla por los ojos de misaki, el cual la seguia con los ojos-esta consciente, por lo menos para saber que esta pasando...

    -he?-de repente el chico peli-rosado despertó....yupi-¿¡he!? takahashi-kun esta bien!?-se acerco apresuradamente, hasta que noto que uno de mis kinques apuntaba directo a su garganta-n-no hay necesidad de eso! solo me preocupo también ayude ¿sabes?

    -no me interesa, puedes ayudar, pero no tocar-repentinamente sentia como misaki se movia un poco mas arqueando la espalda intentando levantarse-¿misaki? ¿me escuchas?

    -nnnhh~-levanto la mano llevándola a mi mejilla-usagi....que...-bajo la mirada para encontrarse con mi sangre, mierda-¿he? ¿q-que....paso?

    -esta despertando, fumo por favor llevártelo ¿si? debemos llevarlo a otra capsula, por fortuna me adelante y traje otra mas reforzada....solo por si acaso...

    -¿que? no, no lo harás

    -apenas si puedes levantarte ¿que piensas hacer? debes regenerarte, si quieres que misaki este bien llévalo a la capsula, hay no se hara daño y no es por amenazar pero aun lo puedo sedar ¿sabes?

    -¿se...dar?-misaki me miro confundido, sus ojos aun seguían afilados-usagi, ¿yo hice esto? ¿verdad?

    -esta bien, no fue tu culpa...-misaki me miro fijamente para luego tratar de levantarse-¿misaki?

    -fumo...llévame a la capsula por favor...-fumo se acerco a misaki para tratar de tomarlo, pero yo lo aleje-usagi, esta bien cálmate solo estaré allí hasta que me calme ¿si?

    -misaki...-fumo lo tomo como una princesa cosa que me hizo matarlo con la mirada

    -calma akihiko, el estara bien....ahora, debemos de ir buscando a doll, no podemos perder tiempo...

    -isaka, dime la verdad, no es solo por nosotros que estas tan desesperado por ir a buscar a doll ¿cierto?-se quedo pasmado unos segundos, hasta que por fin me vio a los ojos

    -pues...

    ¿me llamaron?

    -¿he?-ambos volteamos solo para quedar completamente estáticos-doll...-me levante de golpe justo en frente de ella

    -cálmate, eso no hace falta-entro al departamento para sentarse en el mueble- solo vine a recoger lo que me pertenece

    Repentinamente, empezaron a llegar centinelas atravesando la ventana, rodeándonos al instante

    -¿¡que piensas hacer?! tomarlo a la fuerza no te servirá de nada!

    -no lo tomare a a fuerza, el vendra a mi solo-¿que?-lo estuve pensando...para que buscarte si tu lo buscarías a el ¿no?

    ¿que?

    *POV MISAKI*

    -fumo....-lo llame débilmente

    -¿si? ¿que sucede?

    -¿cuanto daño cause? te lastime también, lo siento...-no puedo evitar sentirme mal, trato de ayudarme y yo solo lo aventé lejos...

    -n-no! no fue tu culpa! estoy seguro de que jamas me harías daño ni a mi ni a nadie!-me tomo de los hombros mientras me miraba fijamente para luego ponerse rojo-he! ya llegamos! ven, entremos!

    -nn...-me jalo tan fuerte que callendo-ho!

    -c-cuidado!-ta to de atraparme pero termine cayendo sobre el-he....

    -l-lo siento! ¿estas bien?-su cara estaba terriblemente roja-q-que...

    -nn-n-n--no es nada! v-ven entremos-me tomo del brazo llevándome dentro de la ''nueva'' celda

    -ha....es mucho mas grande que la otra...perece algún tipo de refuerzo...

    -n-no es esta misaki-me tomo del brazo y me jalo hasta el fondo de la sala, una enorme puerta hecha de hierro

    -y-yo....no quiero, no quiero entrar allí! ¿en que esta pensando isaka?-me aleje un poco chocando contra la pared-no soy un animal!

    -cálmate misaki! no creo que isaka te meta aquí, tal vez fue solo confusión mía, solo me dijo que te trajera aquí pero no me dijo exactamente en donde ponerte!-me tomo entre sus brazos para abrazarme-cálmate ....

    -fumo....no lo entiendes, puedo sentir como si una bestia se apoderara de mi, queriendo destruir todo a su paso ¿que debería hacer?-las lagrimas empezaron a salir de mis ojos-no quiero herir a nadie! no quiero lastimar a usagi!

    @POV FUMO@
    no se que hacer, misaki no para de temblar....ya se

    -si, puedes llegar a lastimar gente-misaki me miro con los ojos completamente abiertos- ¿que harías si le hicieras algo a usagi?

    -ha....-bajo la mirada lagrimeando, al instante tome su cara entre mis manos

    -no! no dejes que doll te haga esto! has sdo muy fuerte, tu puedes hacerlo!-el me miro con los ojos húmedos, para luego darme un abrazo-h-ha!

    -gracias fumo!-acurruco su cara en mi hombro-eso...me tranquiliza bastante....ven! debemos decirle a usagi!

    -si, pero...-de repente escuchamos un horrible ruido venir desde la sala-¿que fue eso!?

    -n-no lo se, ven debemos ir a ver que pasa!-misaki salio corriendo antes de que lo pudiera detener

    -misaki! ha...supongo que no hay de otra...-corri hasta la sala para luego toparme con un escenario impactante-doll...

    CONTINUARA....

    chan chan chaaaaaan!! >:V bueno, vere si mas tarde actualizo otra, ¿cual prefieren? MNM o MDB, en cuanto a este fic hay algo que me preocupa, y es la falta de comentarios, por lo general debo volver a menterme en el fic ya que pasan 2 dias y no se comenta, me preocupa pues quiero saber si el fic esta gustando o no y tambien quiero saber que opinan con respecto a esto, asi que sin comentarios no hay conty al menos deben de haber mas de 3, hasta luego~


















     
    Top
    .
  8. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se que doll lo hace por el bien de la humanidad pero hay veces en las que realmente me enoja mucho! No sé si es buena o mala solo me queda esperar
    Conty plis bye
    :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  9. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto cada ves se pone más interesante :=omgdf: :=omgdf: quiero conty :=DANCING: :=DANCING: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    99
    Location
    MEXICO

    Status
    Offline
    Hola soy nueva lectora dejame decur que me encanta tu fic le das esa aura de misterio pero ala vez de amor de odio y tregedia simplemente me atrapo weno siguela asiendo :3
     
    Top
    .
  11. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo sigo esperando el leemon jajaja ok no
    Cuando aparecio fumo fue así como de con un demonio lo que faltaba >:v//
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    ¡AVISO!



    Hola bbs mios u3u -le echan gasolina- bueno, se preguntaran por que no e actualizado este fic? pues la respuesta es simple...no tengo ideas,
    me e sentado varias veces a tratar de actualizar pero nada, sin ideas, lo que me a llevado a pensar que este esta historia no esta llegando a ningún lado, literalmente ya no se que escribir ademas siento que a perdido el sentido, como ya saben antes de empezar este fic di unas cuantas opciones pero....no hice caso, pensé que esta idea daría mejores resultados ya que la pensé de ultimo minuto...como sea el caso es este, estoy pensando en dos cosas:

    1.- borrar el fic y empezarlo de cero con la opción que escogieron

    2.- Terminar este fic y hacer una segunda versión con la opción que se eligió desde un principio

    ¿que piensan? yo realmente no lose :'v estoy perdida y sin destino~ dejen su opinion en los comentarios! y asi se decidira todo! >:U ahora actualizare otro de mis fics asi que esperenlo OwO hasta luego~ Felicez juegos del Hambre! :D




    hot_drinks_by_ice_pandora

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    Y bien? nadie dira nada? nadie va a opinar? :v pues si es asi, tomare la desicion 1, borrar el fic y hacer uno nuevo, si alguien se opone pss dejare esto asi por dias mas y si nadie dice nada o esta en contra pss lo hare :''u que hable ahora o calle para siempre
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Borrar fic y empezar de cero por favor pero continualo
     
    Top
    .
88 replies since 6/1/2017, 02:44   3013 views
  Share  
.