La despedida? (Usagi x Misaki)

El gran escritor Usami Akihiko sufre un grave accidente despues de una pelea con Takahiro, esto dejara a Misaki totalmente en shock y sin saber que hacer.............Sera capaz de declararse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usamisaki Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 3

    *Narra Usagi*

    Todavia no puedo creer q Takahiro me halla separado de mi Misaki estoy tan triste, lo unico q puedo hacer es recuperarlo............... a toda costa

    *Narra Misaki*

    - Niichan dejame volver......te lo suplico!

    -No Misaki, nunca t volveras a acercar a Usagi ni a nadie q se relacione con el ....... de ahora en adelante yo ire x ti a la escuela y no dejare q ese estupido escritor bueno para nada se te vuelva a acercar

    -No............- dije con lagrimas en los ojos.....no puedo creer q dire esto pero lo trngo q hacer- Yo......lo amo!

    Mi niichan lo unico q puede hacer es mirarme con los ojos en blanco

    -Ve a tu habitacion ahora!

    -Te odio- es lo unico q puedo decir antes de entrar en mi habitacion y romper a llorar

    Extraño tanto a mi conejo.....

    *Usagi y Misaki al mismo tiempo*

    -No puedo vivir sin el!

    A la mañana siguiente......

    * Narra Usagi*

    -Misaki!!!- tuve una horrible pesadilla donde Takahiro me arrebataba a Misaki........

    -Que!!-me sorprendo al darme cuenta q estoy en la sala con el telefono en mano

    -Asi q no fue una pesadilla-

    - Misaki t recuperare no importa lo q cueste!!!!!!
     
    Top
    .
  2. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhh usagi recupera a mi misaki de ese ogro de takahiro

    onegai sensei conty onegai
     
    Top
    .
  3. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porqué takahiro? :=SHOROO: :=NOIP: y yo que te queria mucho TnT
    Esperare la conty
    Bye bye~☆
    :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  4. Usamisaki Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ya se ya se desapareci x UN MES pero bueno aqui estoy con la conty

    *Misaki*

    La verdad no tengo ganas de nada......estoy muy triste, me separaron de Usagi....y todo por no acceder a contarle a niichan.....ahora q lo recuerdo ese dia cadi lo pierdo

    *flashback*


    -Misaki tenemos q decirle lo nuestro a Takahiro......es lo mejor- decia Usagi mientras miraba a su amado castaño

    -Usagi no....no creo q sea lo mejor.....no por ahora- dijo Misaki sumamente nervioso por el repentino comentario

    - Entonces hasta cuando....no se lo podemos seguir ocultando-

    -No se lo vamos a decir- dijo misaki cortante *siempre q le hablo asi se calma* pensaba el castaño sin esperarse la reaccion del mayor

    -MISAKI!! MO PIENSO SEGUIR OCULTANDOLE ESTA MALDITA RELACION A TU HERMANO!!!!!- dijo Usagi GRITANDOLE a Misaki

    Misaki no podia creer la reaccion del mayor....el nunca...nunca le habia hablado asi, a Misaki le llego al corazon como se expreso * esta MALDITA relacion* esta frase se pasaba por su cabeza......*cree q nustra relacion no importa??*pensaba mientras unas lagrimas traicioneras caian por sus mejillas

    Usagi reflexionaba sus palabras hasta q se topo con esa frase *MALDITA relacion* simplemente se repetia esa misma frase en su mente

    -Misaki no queria hablart....- ue callado por una bofetada de parte drl castaño

    -Piensas q nuestra relacion no importa...
    eso piensas?????


    -No.....Misaki eso no...-

    -Sabes q.....no quiero hablarte-




    Ok xfas perdonenme es q se me acaba la bateria pero si quieren saber como se resolvio el problema....COMENTEN



    :=deeaaah: :=uuum: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  5. Kelly Luna On-chan ^w^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    NECESTO MAAAAAAAAAAAAAAS
     
    Top
    .
  6. Usamisaki Love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaaa

    *fuera del flashback*

    Ahora q lo pienso ese dia casi piedo a Usagi y.....casi muero

    *continuacion del flashback*

    -Misaki x favor perdoname no era mi intencion-decia un Usagi destrosado

    -No....no...no-deciaMisaki llorando......practicamente en el suelo-No me....no me quieres verdad!??!?! Nada mas estas conmigo xque soy un pasatiempo no es asi???

    -Misaki yo...te amo-dijo acercandoce a Misaki

    -NO..tu...tu ni me amas ni me amaste nun-fue callado ni nada mas ni nada menos q una bofetado de parte del mayor

    -TE PROHIBO Q DUDES DE MI AMOR!!!!PERO SI QUIERES Q ME ALEJE DE TI ESTA BIEN......NO VOLVERE A TOCARTE.....MAS BIEN MAÑANA MISMO TE VAS DE MI CASA-dijo Usagi cegado por el rencor, la ira y la tristeza q lo invadian

    *POV Misaki*

    Que acaba de decir????
    Mi mundo se vino abajo con esas palabras *MAÑANA MISMO TE VAS DE MI CASA* no..no...no.....no.....NO

    No pude mas y deje escapar todo el dolor q tenia dentro.... .llore y llore aun mas fuerte tenia q desahogarme y no me importaba si mi orgullo se iba a la mier****

    POV Usagi

    Llorar.....fue lo prinero q hice al cruzar la puerta de mi habitacion

    Llore como nunca antes.......lo que dije fue muy doloroso tanto para mi como para mi castaño hermoso

    Puede escuchar los sollozos.....no.....gritos de Misaki mi querido Misaki yo te lastimo mucho y tu no mereces algo asi de hecho no mere..........

    Mi corazon se detuvo en ese mismo instante al escuchar un ruidoy...no cualquiera sino el de un objeto callendo o mejor dicho alguien

    En ese preciso momento sali disoparado de la habitacion y.........vi lo que mas temia

    Misaki MI Misaki estaba en el suelo con sangre en su muñeca derecha y una navaja en la izquierda
    Me quede estatico no me podia mover pero reaccione en el momento en el q empezaba a perder su color

    -MISAKI!!!!-rapidamente lo carge y sali volando para mi auto-VAMOS MISAKI RESISTE

    Conduje lo mas rapido q pude y al fin llegue al hospital

    -AYUDA!!!!!!!!!-fue lo primero q dije al ingresar.....una enfermera vio a Misaki y rapidamente llamo al doctor.....el se lo llevo a una habitacion y yo trate de alcansarlos

    -Señor usted debe permanecer aqui-dijo y oviamente yo no queria forcejeaba y hacia todo lo q podia pero la señora no cdia a dejarme pasar

    Al fin logro q me sentara y espere... .y espere eso fue el tiempo mas eterno del mundo hasta q

    -MISAKI NO NOS DEJES- gritaba el doctor q se lo habia llevado-SE NOS VA EL PULSO

    Mi mundo simplemente colapso alli mismo mis lagrimas comenzaron a caer y no las podia contener

    Lo unico que pude hacer fue ir corrienfo hacia la habitacion y......

    -Hora de muerte 2:25 am

    -NO NO NO!!!!!-dije al escuchar esas horribles palabras

    Me acerque a Misaki y por instinto golpee su pecho con toda la fuerza q tenia en ese momento una
    .....dos......tres veces lo golpee hasta q los doctores me apartaron

    -Misaki despierta te juro q te quedaras conmigo por sienpre y te mimare.....pero no te vallas

    Estaba devastado hasta q ub ruodo hizo volover a latir mi corazon

    En la maquiena se escucho un latido....dos....tres.....su pulso habia vuelto

    -ES UN MILAGRO - grito el doctor peliazul q lo estaba atendiendo

    Rapidamente se acercaron a el y yo estaba q no cavia de felicidad y preocupacion

    -Señor necesito q me espere afuera muy pronto podra verlo
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    Hola siento la demora pero bahhhhh aqui les dejo la conti si quieren q agregue algo comenten CHAUCHAU
     
    Top
    .
  7. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sensei la conty onegaiiiiiii :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: quiero saber que pasara despues
     
    Top
    .
  8. Usamisaki Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola

    Aqui la conti

    *todavia en el flashback*

    POV Misaki

    No se donde estoy....acabo de despertar y lo unico q veo es una habitacion ¿blanca?

    -MISAKI!!!!- dijo esa voz tan familiar para mi....esa voz q me hace sufrir y ser feliz a la vez

    -Usa....gi?- no pude contenerlo.....mis lagrimas caian sin parar

    ¿Por que? Solo podia preguntar eso.......por que tuve q despertar

    -Misaki.......tranquilo todo esta....-

    -BIEN!!!!! eso ibas a decir *snif snif* no Akihiko nada esta bien tu......tu ya no me quieres y yo.....yo no puedo vivir asi x eso tome esta desicion- dije llorando- DEJAME MORIR

    -NO Misaki no sabes lo mucho q me preocupe al verle en el suelo von sangre a tu alrededor...........simplemente temia q te perderia y.....que te fueras de mi lado

    -PERO TU ME PEDISTE Q ME ALEJARA DE TI Y YO....YO NO PODIA VIVIR LEJOS DE TI- dije.....la verdad es q no quiero esto

    POV Usagi

    Que???? El se queria suicidar por mi???

    -Misaki....porfavor- dije tratando de vontener mis lagrimas

    -Akihiko......DEJAME MORIR!!!!!- dijo mi querido castaño.......esa fue la gota q derramo el vaso( si se dice adi no?) No lo aguante mas y llore.... comence a llorar sin poder parar

    -Usagi.......sa-no lo deje terminar ya invadi sus labios con los mios esperando q no me odiara

    -Por...favor.....jamas vuelvas a hacer algo asi ..........YO MUERO SI TU NO ESTAS A MI LADO- dije llorando aun mas fuerte......esto me descontrolaba

    -Eso es verdad?- pude ver una sonrisa de alivio en su rostro lloroso

    -Si es la verdad asi q Misaki......jamas me alejes de ti

    -Nunca

    *fin del flashback

    POV Misaki

    Ese dia fye muy duro para ambos

    Y ese dia acordamos q se lo ibamos a decir dentro de un mes pero al parecer niichan llego anyes y ......bueno.....legamos a esto

    Estube en mi habitacion horas.....horas pensando en Usagi san

    -Misaki es hora de com....... estuviste llorando?1?!?!- dijo mi neechan

    Cierto ella habia ido dr viaje y regresaba hoy

    -Si- dije ya q no podia seguir con este dolor

    Asi le conte tode desde q conoci a Usagi hasta ahora

    Ella seguia en shock y yo tenia miedi de q pensara como mi niichan........
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

    Bueno aqui esta la conti

    Bye bye
     
    Top
    .
  9. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero contyyyyyyyyyyy el capitulo estuvo hermoso gran trabajo sensei
     
    Top
    .
  10. Usamisaki Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola

    Gracias por comentar........aqui esta la conti

    Quiero aclarar q Misaki se dirigira a Manami como "nee-chan" les digo esto para q no halla confusion

    Y los capitulos seran en spoilers de ahora rn adelante jaja es mejor

    Menos platica mas conti

    POV Misaki

    Estaba asustado por la reaccion de mi neechan..........crei q me rechazaria como mi hermano pero su reaccion fue diferenre a la q espere

    -Misaki lo siento tanto- dijo con lagrimas en los ojos- te juro q hablare con Takahiro para hacerlo entrar en razon

    -Gracias!!!!!-dije uniendome a su llanto

    -Bueno......menos llanto mas cen-dijo limpiandose las lagrimas- que quieres cenar???

    -Origini!!!........te ayudare a prepararlo

    Mi neechan y yo bajamos a preparar la comida. Niichan habia salido debido a un pequeño problema en su trabajo asi q podia andar libremente por la casa sin preocupaciones

    Neechan y yo terminamos de preparar origini y nos dispusimos a cenar cuando......

    -Yq llegue!!!- dijo mi niichan entrando por la puerta mire a neechan y me devolvio una mirada complice.......alli entendi q tenia un plan

    -Bienvenido cielo-dijo neechan con naturalidad pero no acepto el beso de mi niichan

    -Hola Manami.........como te fye en el viaje ???-

    -Muy bien gracias........ahora-dijo cambiando su calida sonrisa por un gesto serio e din sentimientos-cuentame xq separaste a Misaki de Usam-sensei

    Niichan me miro de un modo amenazante y yo desvie la mirada

    -Te estoy esperando Takahiro

    -Etto yo........escucha....yo.....pues.......creo q .....

    -Takahiro ve directo al grano!!!!!-dijo neechan alzando la voz, nunca la habia escuchado asi

    -Simple.......PORQUE ABORRESCO A LOS HOMOSEXUALES-lo que dijo mi niivhan se fue directo a mi corazon y deje escapar algunas lagrimas

    -Es todo Takahiro- dijo neechan con un tono frio- QUIERO EL DIVORCIO-

    No es verdad no es verdad, ACABI DE ARRUINAR UN MATRIMONIO!!! No puede ser.........pude ver como a mi niichan se le ivan los colores de la cara

    -Manami......estas en ......shock.....si! En shock....y ....no sabes lo q estas diciendo

    -No.....al contrario Takahiro........estoy MUY segura de lo q te digo, vamonos Misaki empaca tus cosas

    Yo sin replicar subi y al poco rato baje cpn mis malwtas

    -Nos vam.......mejor dicho HASTA NUNCA TAKAHIRO- dijo mi neechan con un tono bastante frio

    Salimos de la casa y yo estaba q no cavia del gusto de por fin salir de alli e ir con Usagi san

    -Gracias neechan no se como pue- me quede helado al escuchar una vocina y un choque


    Pero.....yo vu ese choque y no fue nada mas ni nada menos q el deportivo rejo de Usagi el cual no simplemente choco sino q tambien se volco en la carretera

    -USAGI SAN!!!!!!-fue lo unico q pude decir antes de salir disparafo de ese lugar


    No no no no quiero perderlo........no asi!!!





    Bueno bueno aqui les deje la conti espero q la disfruten y comenten q quieren q pase


    Besos :=amors:

    Byr bye :=yeahyie:
     
    Top
    .
  11. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooooooooooooooooooooooooooooo no mates a uagisa onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii senseiiiiiiiiiiiiii onegaiiiiiiiiiiiiiiiii :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: contyyyyyyyyyyyy senseiiiiiiiiiiiiiii onegaiiiiiiiiiiiiii senseiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    76
    Location
    peruana

    Status
    Offline
    no mi usagi :=SHOROO: :=SHOROO: pobre misaki porque :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  13. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: Usagi-san nooooooooo :=SHOROO: :=SHOROO: no quiero que muera nooooooooo :=SHOROO: contyyyy :=PENSDF: :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    99
    Location
    MEXICO

    Status
    Offline
    Nueva lectora
    Quiero conti piedad por favor me encanto la historia y xfavor que no le pase nada a Usagi (al borde del lllanto)"si soy una llorona" :=SHOROO: :=SHOROO: :=NOIP: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  15. Usamisaki Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola

    Estoy super ocupada pero aqui les traigo la conti xq los quiero mucho jaja

    POV Misaki

    -USAGI SAN- grite con todas mis fuerzas antes de ir corriendo en su direccion

    La gente se iba acumulando alrededor del auto,otros autos tambien se dañaron pero el de Usagi fue el q se volco otras personas llamaban a emergencias...........pude ver a vatios señores tratando de sacar a Usagi del auto

    -Es muy grave- murmuraban algunas personas

    -No creo q sobreviva- decian otras

    Al fin lograron sacarlo del auto y corri.......corri como nunca a su encuentro

    Quedw horrorizadi al ver su estado...... . Estaba sangrando de su cabeza y sus piernas......sus piernas estaban peor

    La ambulancia llego y yo fui con el mientras las demas personas se quedaban ayudando a las otras personas

    Llegamos al hospital y se lo llevaron a urgencias

    La sala de espera fue lo peor yo soltando sollozos mientras rezaba x q estuviera bien

    -Parientes del señor Usami Akihiko- dijo el doctor

    -Aqui- dije parandome como alma q lleva el diablo

    -Bien señor?....

    -Misaki.....Misaki Takahashi

    -Bien Misak.......Usami Akihiko esta estable solo sufrio un leve golpeen la cabeza.....pero.......el mayor daño fue en sus piernas

    -Por dios- dije asimilando lo q el dovtor dijo- P...puedo verlo?

    -Claro es la habitacion 123

    Fui en la direcciob q me indico y al entrar i a Usagi inconsiente en la camilla

    -Usagi- dije empezando a llorar

    Como si el sintiera mi presencia fue abriendo los ojos

    -Misaki??- cuando dijo eso lo mire y lo bese......no me importaba lo q me dijera.......lo necesitaba-Misaki q paso????

    -Tuviste un accidentr.....peto ya estas bien

    -Si........quitame lo q tengo en las piernas para ir a hablar con el doctor

    Palidecí con lo q dijo......pues......no tenia nada en las piernas




    Bueno alli esta la conti

    Por cierto ......Encontre a mi gemela fujoshi!!!!

    Asi q esperen muchas contis ya q ella me va a ayudar
     
    Top
    .
39 replies since 11/1/2017, 01:12   1307 views
  Share  
.