Twins UxM original 01/08/2019

Usagi-san te presento a Akira... Somos gemelos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    este fic es muy interesante quiero conty mas le vale a akira que se aleje de usagi el es de misaki
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    «- Usami-san, es muy agradable estar aquí.

    - Yo también lo disfruto.

    Las miradas de ambos se cruzan, el cálido ambiente que proporcionaba el bello jardín rodeado de flores y la suave brisa de verano producía una atmósfera un poco... romántica.

    - Usami-san desde hace tiempo quiero decirle una cosa. No sé como o cuando pero repentinamente yo comencé a prestar más atención a usted que a ningún otra cosa en el mundo, usted es una persona agradable que no se deja llevar por otros, es caballeroso y muy atento conmigo, incluso cuida de mi hermano Misaki, no sabía como podría plantearle esto pero no puedo resistirlo más... Usami-san, lo amo.

    - Akira yo, yo no sé como reaccionar ante esto...
    Yo también estoy enamorado de ti, desde que te vi por primera vez yo sabía que eras una chica maravillosa y ahora que he tenido tiempo de conocerte no sabes lo feliz que me haces al ver tu sonrisa, tus ojos, tu modo tan único de ser. También te amo Akira.
    »









    - Usagi-san ¿Podrías despertar a esa cosa?

    - Amor no seas tan malo con ella.

    - Deja de ponerme apodos como "amor" o "cariño" son raros.

    - Si si, como digas. - sube las escaleras y golpea suavemente la puerta - Akira, el desayuno.

    - S-si, ¡ya voy! - gritó nerviosa al escuchar la varonil voz del escritor.

    ¡Maldición, maldición, maldición! Solamente llevo una semana aquí y ya sueño con ese hombre, vamos Akira controlate. Ese no es el hombre con quien pasarás tu vida... ¡Agh! ¿A quien engaño? ¡Es perfecto! Es atractivo (por no decir sexi) es atento, es culto, es alguien con una carrera terminada y un patrimonio estable.

    - ... Yo, de verdad lo amo.








    - ¿Todo bien?

    - ¿Ah? Si, no se preocupe por mi Usami-san.

    - ¡Listo! - sirvió cuatro platos de hot cakes y en uno tenían forma de conejo y era acompañado por salchipulpos - Pasen a la mesa.

    Akira estaba por decir algo sobre la infantil presentación del plato pero vio de quien era realmente y decidió no dar mas problemas a su hermano por el resto del desayuno.

    - ¡¿Dónde está el manuscrito?! - azotó la puerta con furia - Se supone que la fecha de entrega es en cinco días.

    - Entonces vuelve en cinco días.

    - ¡A su estudio! ¡Y no se le ocurra salir hasta que... ¿Quien es ella?

    - Mucho gusto, soy Takahashi Akira.

    - ... ¿Takahashi? ¿Eres prima de Misaki?

    - Su gemela de hecho.

    ¿Gemela?

    - Un gusto, Aikawa Eri. Me disculpo pero el sensei debe terminar con su trabajo.


    - Descuiden, lo guardaré para después.

    Los adultos suben dejando por primera vez a los gemelos solos.

    - ¿Por qué lo llamó sensei?

    - Él es escritor.

    - Oh, y ella es...

    - Su editora.

    Que bien, por un segundo pensé que era su novia.

    - Debe ser un gran escritor por lo que veo.


    - El mejor del género romántico, o eso dicen.

    - Wow, supongo que debe irle bien con las chicas.

    - No realmente, pero es porque él ya tiene pareja. - Misaki hizo énfasis en lo ultimo pero Akira no lo notó pues creyó que era el eco dramático al saber que estaba ocupado.







    - Sensei ¿No cree que el que ella este aquí es malo?

    - ¿En que sentido? - dijo tecleando en su computadora.

    - Digo que Misaki podría ponerse celoso, o mínimo ella se interesará en usted.

    - Creo que lees demasiados fanfics.

    - Tal vez, pero si fuera usted tendría cuidado. Podría ser que perdiera a Misaki por un malentendido.

    Edited by 4 EVER Yaoi - 16/1/2017, 19:32
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    aikawa tiene razon!!! mas le vale a akira que se aleje de usagi quiero saber que pasara quiero conty
     
    Top
    .
  4. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Usagi escucha a aikawa :=NOIP:
    Conty TOT
    Bye~☆
     
    Top
    .
  5. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: entonces Akira ya está teniendo sentimientos por usagi :=NOIP:

    Akihiko escucha a Aikawa es muy sabia...


    Me encantó la nueva conty.. saludos :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Akihiko escucha a Aikawa. Escuchala... NO LA IGNORES, POR UN DEMONIO!
    En este fic, Aikawa es Kami. Lo sabe todo...
    Y que lexes le hizo Akira a Misaki? Que otro amor? KOMOR?
    :v
    Lo único que se es que quiero matar a Akira
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Hola, hoy no podré subir el capítulo pero mañana serán dos, eso si están de acuerdo o si no sería en la noche por que ahora me surgió un inconveniente.

    Gracias por su apoyo :=amors: .
     
    Top
    .
  8. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No hay problema... estaremos esperando
    Toma el tiempo que quieras :=amors:
     
    Top
    .
  9. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes esperare todo lo que tenga que esperar :=dgdgdf: :=dgdgdf:
    Bye bye~☆ :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Lamento la demora, pero es que me castigaron.



    No dejaré que esa zorra enana de cabello teñido me quite mi yaoi gratis.

    - Misaki-kun, tengo que volver a la editorial, ¿Quieres que te lleve a la escuela?


    - No es necesario Aikawa-san, tomaré el metro hasta la universidad.

    - Claro, ¿Y... Ella no necesita que la lleve a su escuela?

    - No es necesario, me gradúe de la universidad hace cinco años, aunque me parece interesante que Misaki quiera hacer una especialidad ya terminado sus estudios.

    - No, yo... aún debo graduarme.

    - Oh, quien lo diría. - Akira sonaba altanera en ese momento - No te preocupes, es normal viniendo de una familia de clase media.

    - ¡No tienes ningún derecho de llamar así a mi familia! - Misaki mostraba una face nunca antes vista por ninguno de los presentes - ¡Disculpame por no tener una estúpida vida de lujos con esa estúpida zorra que dice ser mi madre!

    En esos momentos decide tomar sus cosas y se va sin decir ni una palabra más dejando perpleja a su amiga y a su hermana.


    Maldita maldita ¡¡¡MAAALDITAAAAA!!! - finas lágrimas descendían de su rostro siendo un claro reflejo de lo lastimado que se encontraba su corazón - No sabe lo que es crecer solo, no sabe lo que es perder a las personas que amas, vive en un enorme departamento en París gastando la maldita fortuna que esa mujer hizo cuando se deshizo de mi... Cuando me abandonó con mi Nii-chan.


    DOCE AÑOS ANTES


    En una funeraria local de Tokio se encontraban un par de ataúdes uno al lado del otro como señal de que son pareja con los cuerpos de los señores Takahashi, toda la familia se hizo presente simulando haber tenido una terrible perdida pero sinceramente a nadie le importaba lo ocurrido... a nadie excepto por un pequeño niño de ocho años recién cumplidos que lloraba amargamente la perdida de su padre.

    - Papi - sollozaba recargado en el ataúd de su padre - papiiii ¡Papiiiiii!

    Nadie por parte de la familia de ninguno de los fallecidos hacia caso a los sinceros gritos de dolor de aquel castaño de ojitos verdes, no era de sorprenderse pues la familia de la mujer sabía perfectamente que ese niño era uno de los hijos que el señor Takahashi tenía con otra mujer.

    El sonido de unos afilados tacotes se escuchó acercándose con paso firme y decidido hacia donde entraban descansando los restos del padre de Misaki, una mujer de negros cabellos y azules ojos junto a una niña castaña y de iguales ojos que inexplicablemente para el castaño era igual a él.

    La mujer no dijo nada aún cuando la menor que parecía ser su hija preguntó si ese era su padre, miró de reojo a Misaki para luego sonreír con desprecio al chico que permanecía todavía con los ojos rojos.

    Las murmuraciones por parte de el resto de los ahí presentes no se hizo esperar, a un lado de ahí se encontraba Takahiro el único hijo de la pareja que se encontraba destrozado por el incidente y aún así se mantenía firme ante los invitados. Desde que era niño se vio obligado a vivir con aquel niño que tanto se había ganado su odio desde que lo conoció y ahora era el único que parecía sufrir la perdida además de él.

    - Takahiro ¿podemos hablar un segundo?

    La voz de uno de sus tíos lo sacó de sus pensamientos. La propuesta que le hizo lo dejó sin habla.

    Podría seguir adelante con su vida como si nada hubiese pasado, tendría su educación asegurada por parte de la beca que se ganó con mucho esfuerzo en la universidad de sus sueños, un lugar donde dormir y su vida sería perfecta... Lo único que debía hacer era deshacerse de su molesto medio hermano con nombre de niña, seguramente seria adoptado por una buena familia además es lo menos que podía hacer luego de arrebatarle ocho años de su vida y a sus padres... Sería ésta la oportunidad perfecta para empezar a disfrutar de su vida.

    - Yo...

    En esos momentos que podían cambiar su vida decidió voltear a ver a Misaki notando como este besaba con ternura la frente de su madre y susurraba las palabras "Gracias por ser mi mami" mientras dejaba a su lado un pequeño ramo de flores que él mismo cortó camino a la funeraria.

    - ¿Takahiro?

    - Yo... Yo no puedo aceptar esto. Misaki no tiene la culpa de nada y él es solamente un niño ¡¿Que culpa tiene de todo esto?!

    - Bueno te recuerdo que era su cumpleaños, así que lógicamente fue su culpa.

    Ese fue el detonante, ahora Takahiro sabía muy claramente que debía hacer.

    - Yo me haré cargo de Misaki desde ahora.

    El asombrado niño veía como a un heroa a su medio hermano, sin que este lo supiera el pequeño oyó cada palabra de lo que Takahiro habló con los adultos.

    - No es necesario - dijo desinteresado por el gesto - Sé que no me quieres en tu vida ¿lo recuerdas? Cuando me conociste me gritaste que no me querías cerca. Incluso ayer decías que todo era mi culpa y que si yo no hubiera nacido tu vida sería mejor y ellos no estarían muertos... No es necesario que arruines tu futuro por mi.

    Y fue ahí cuando Takahiro reaccionó recordando como todos los días se esforzaba en reclamarle a su hermano siendo que este no tenía la culpa de nada.

    - Lo sé, sé que no he sido el mejor hermano del mundo... ¿Puedo comenzar de nuevo?


    ACTUALMENTE


    Misaki decidió caminar a la universidad con el fin de despejar su mente, se encontraba en la puerta principal y faltaba tiempo para su primera clase del día. La imagen del un día común se paso por su cabeza recordando cuando su hermano lo había recibido de la escuela y estos caminaban juntos frente a el imponente edificio que tenía justo frente a él, también recordó como una lágrima salía de los ojos de Takahiro ya que esa era la escuela que tanto deseaba.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    asi se habla aikawa pelea por tu yaoi gratis oh mi dios nunca me imagine que misaki reaccionaria asi pero de todas formas akira se lo merece el cap estuvo muy lindo y tambien algo triste pobre misaki :=BUABUA: :=SHOROO: esperare la conty
     
    Top
    .
  12. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡SII CONTY!!! Lo estaba esperando :=duouou:
    Aikawa que suertuda yo quisiera tener yaoi gratis por cual pelear TuT
    Esperare la conty :=yeahyie:
    sigue así :=DANCING:
    Bye bye~☆
     
    Top
    .
  13. Dan Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso es crueeel!!!
     
    Top
    .
  14. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Queremos conty :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Misaki se sintió sin ánimos para ir a la escuela, decidió falsificar un permiso de la enfermería y se dirigió a un parque cercano a la escuela. En el transcurso de las horas vio pasar a centenares de personas, había niños, parejas e incliso familias enteras disfrutando del día mientras que él se encontraba solo en una banca alejada de toda esa cálida sensación.


    - Usami-sensei me gustaría conocer un poco la ciudad.

    - Pues toma un tour. - balbuceó.

    - ¿Sensei?

    - Creo que sería una buena idea ¿Qué quisieras conocer primero?

    - Emmm... Pues yo - se sonrojó ante la amable mirada del escritor - ¿Le parece bien el centro de la ciudad? Di-digo si no es mucha molestia.

    - Bien vamos.

    Es extraño pero casi pude ver el rostro de Misaki en ella, sería bueno salir los tres juntos y hacer que convivan más, me gustaría agradables a mi futura familia.


    Ambos subieron al ahora plateado deportivo en camino al corazón de Tokio con Akira de copiloto.

    Maldición maldición maldición, es aún más guapo de cerca. Misaki dijo que estaba saliendo con alguien pero debe ser una mujer muy hermosa y seguramente jamás podré competir con ella, también dijo que era el mejor del género romántico y los días que he estado aquí él fue un perfecto caballero, no creo poder estar a su lado y evitar que estos sentimientos crezcan más.

    -... ¿Akira? - tenían más de dos minutos en su destino - Akira ya llegamos

    - Oh, claro sonríe igual que Misaki - ¿Qué veremos primero?

    - ¿Te parece bien el centro comercial?

    - Suena divertido.


    Misaki paseaba por esa misma zona esperando despejarse de esos terribles pensamientos.

    - Jaja jaja - la voz de Akira llegó a sus oídos y justo al lado de ella se encontraba su pareja - Sensei yo también esperó volver a salir con usted.

    ¡MALDITA ZORRA!
     
    Top
    .
122 replies since 11/1/2017, 14:47   2929 views
  Share  
.