Twins UxM original 01/08/2019

Usagi-san te presento a Akira... Somos gemelos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    Oh eres una.... No quiero decirlo para no ser grosera pero lo diré eres una put*!!! Mas te vale que te alejes de usagi san si no quieres sentir mi irá!!! Ok me calmo Espero la conty bye~
     
    Top
    .
  2. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Akira Desgraciada te odiamos :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Harumi Chan1 @ 19/2/2017, 13:28) 
    Oh eres una.... No quiero decirlo para no ser grosera pero lo diré eres una put*!!! Mas te vale que te alejes de usagi san si no quieres sentir mi irá!!! Ok me calmo Espero la conty bye~

    Jajaja creí que me hablabas a mi.

    Gracias a todos por apoyar, espero traerles el próximo capítulo mañana.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    que? pff claro que no tu fic es hermoso aunque odio a akira pero es hermoso y me gusta mucho en todo caso esperare con ansias la conty de mañana
     
    Top
    .
  5. Kelly Luna On-chan ^w^
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y yo que pensé que kisa era la mas zorra del mundo quien lo diría peto bueno eso es impensable que la muy maldita hija de kisa piensa que se llevará a usagi-san no ni crea eso la ponche zorra eso no
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - Usami-sensei, me gustaría conocer la ciudad.


    UN PAR DE HORAS MÁS TARDE


    Me di cuenta de lo mucho que tenía en común con Akira, ambos disfrutamos de las inigualables obras literarias de la Grecia antigua, conoce mucho sobre Shakespeare, Dan Brown, Connan Doyle, Allan Poe, Esopo... en fin, es una de esa pocas personas con las cuales me siento cómodo hablando. Como ambos crecimos en Europa decidí invitarla a conocer la mansión de mi familia en Londres, por alguna razón se veía más emocionada de lo que esperé.

    - ¿Tienes hambre? -decidí invitarla a comer para conocerla un poco más - Hay un restaurante de comida francesa por aquí.


    - Ehh... Claro.

    ¿¡Comida francesa?! ¡¿Comida francesa?! ¡Es como invitar a un mexicano a comer tacos! Maldición olvidé que ella creció en París, creo que debo dejar de pensar en Misaki, sé que él adora esta comida pero no debo compararlo con ella o me dejará en abstinencia por un mes, aunque siempre termina siendo una semana ya que no resiste cuando muerdo sus pequeños pezones.

    - ... ei... sei... ¡Sensei! - Akira lo saca de su fantasía sexual con Misaki - ¿Se encuentra bien?

    - Si... ¿Ya ordenaste?

    - No, aún no.

    ¡¿Qué hago?! ¡¿Qué hago?! ¡¿Qué hago?! Se nota que estaba pensando en alguien, Misaki dijo que él tenía pareja pero no puedo rendirme tan fácil. Yo lo amo y no me importa que deba hacer para que él se enamore de mi... Aunque parecía muy feliz pensando en su novia, sin decir nada comenzó a sonreír y sus ojos se iluminaron, parece que realmente está enamorado, pero, estoy segura de que nadie lo ama como yo.


    La mesera llega y toma la orden de ambos, Akira comenta que ya extrañaba probar un platillo familiar y el mayor responde que se sentía un tonto por ofrecerle esa clase de comida a lo que ambos ríen y continúan conversando.

    Las personas veían con desaprobación a lo que según ellos era una pareja conformada por una estudiante de bachillerato y un hombre anciano, sobretodo cuando el mayor le ofreció a la chica comprarle algo de ropa en una tienda súper exclusiva.

    - Sensei en realidad no es necesario - decía apenada ante el amable gesto que el escritor tenía con ella - En realidad creo que ya tengo suficiente ropa.

    - Nunca se tiene suficiente. - decía mientras buscaba más conjuntos de la talla de Akira.

    ¡Dios ese se vería lindo en Misaki! - pensaba escogiendo yukatas y otras cosas lindas para su novio - Sé que él me regañará por comprar en exceso pero con su hermana a mi lado puedo usarla para buscar cosas de su talla y hacer que use uno o dos trajes pare mi.

    Akira sale de los vestidores con un vestido en tono rosa pastel arriba de las rodillas, cosa que era muy diferente a lo que era obligada a usar por su madre y padrastro.

    Ok... ¡Aquí voy! - sale esperando un cumplido por parte de Akihiko - Ahí está ese brillo otra vez.

    - Lo quiero en verde. - dijo a una mujer que le llevaba una hermosa bufanda de seda.

    No puede estar usándome como excusa pare comprarle cosas a su pareja ¿o si?


    - ¿Te sucede algo? - nadie había dicho nada desde que salieron de la tienda - Estas un poco extraña desde hace veinte minutos.

    - No es nada. - dijo apagada.

    - ... Te quedó bien el vestido rosa.

    - ¡¿Lo-lo vio?! - respondió sonrojada por el cumplido.

    - Claro que lo vi, solo que no quería ponerte nerviosa cuando te lo probaste.

    - Ahhh g-gra gracias.

    Owww y yo lo subestime creyendo que solo era un juguete. Desde ahora ya no sacaré conclusiones antes de tiempo, creo que debo darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi hoy.

    - Yo... - Vamos sólo dilo - yo creo que compró muchas cosas sensei.


    - Jajaja.

    - ¿Qué sucede?

    - No es nada solo que... Tu y Misaki hacen exactamente el mismo gesto con los labios cuando se enojan o regañan.

    - ¿En verdad?

    - Si - le muestra una foto de Misaki con un adorable puchero - No cabe duda que son gemelos. Me divertí mucho contigo ¿lo repetimos alguna vez?

    - Jaja jaja. Sensei yo también espero volver a salir con usted.

    Nadie se percató de la presencia de un dolido chico.




    - ¿Dónde estabas? - preguntó en su cama dándole la espalda a la puerta y era muy notorio el hecho de que había llorado.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    akira hija de ****!!!! te odio pobre misaki TnT quiero conty quiero ver que va a pasar
     
    Top
    .
  8. *Katsuro-chan~~*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entiendo que akira se enamore de usagi ¿quién no lo haría? Pero ella vio que feliz esta usagi con su "novia" solo espero que no vaya muy lejos para llamar su atención :=¬¬: misaki cosita TnT como me gustaria que bese a usagi en frenta de su hermana cofcofbitchcofcof y le diga que son pareja
    ♡Espero conty♡
    Bye bye~☆
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó :=DFSDFSD: pero estoy preocupada no quiero que la relación de usagui y misaki se rompa :=omgdf: :=omgdf: por culpa de akira :=angrys: misaki ponerle los puntos a tu hermana quiero continuación :=yeahyie: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - ¿Dónde estabas?


    Capítulo nueve.


    - Pregunté ¡¿Dónde estabas?! - voltea bruscamente mostrando sus irritados ojos aclarando que efectivamente había llorado - ¡Responde Akihiko!

    El hombre de treinta y dos años no sabía que hacer o que le había pasado a su pareja ya que ésta nunca, jamás, le había hablado por su nombre.

    - Misaki estás exagerando, solo me tardé... - observa su reloj - ... ¡¿Dos horas?! Mi amor disculpa, fui al centro y no me percaté de la hora.

    - Mientes.

    - ¿Qué?

    - ¡Dije que mientes! Es cierto que fuiste al centro ¡pero no mencionaste nada sobre una cita con mi hermana!

    - Misa-... - no tenía idea de que hacer o decir en ese momento - ¿Como te enteraste de eso?

    - Los vi a los dos - comienza a llorar - vi q-ue esta-abas muy feliz co-conella. ¡DIJIDTE QUE NO ME DEJARÍAS POR ELLA!

    Yo creí que me amabas.


    Misaki llora sin consuelo y dificultades para respirar dejando petrificado al escritor.

    - Ighgg aaahgt aaabgha - extraños sonidos no paraban de surgir de su boca.

    Oh maldición. Desde que Misaki y yo comenzamos a salir me juré a mi mismo no volver a ver su rostro lleno de lágrimas y menos ser yo el causante de éstas...

    Realmente soy un idiota.


    Abraza al más bajo brindándole consuelo mientras besa su nariz y frente y acaricia sus cabellos como si se tratara de un minino.

    - Nunca te engañaría y lo sabes, pero tampoco puedo portarme grosero con tu hermana, te amo y eso jamás cambiará. ¿De acuerdo?

    - S-si.

    Más te vale.


    - Sabes Akira me dijo que pasaría el resto del fin de semana con Takahiro y su familia, así que tenemos dos días para nosotros solos. - besa a su pareja y es correspondido por esta.


    DIS DÍAS DESPUÉS.

    Misaki se preparaba para ir nuevamente a la universidad, Akira desayunaba mientras revisaba unos papeles del testamento y Usagi estaba redactando algo en su portátil.

    - Usagi-san me voy ya. - gritó fuerte ya en la puerta.

    - Espera - lo detuvo un momento - olvidas esto. - le da la bufanda de seda que compró para él - suerte.

    - Gracias - se besan pero Misaki intenta que su hermana lo note.

    Maldición no nos vio, bueno será para la próxima. No permitiré que esa zorra toque a mi pareja.
     
    Top
    .
  11. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: pobre de akihiko no se esperaba ese reclamo :=ahjahajhaja: muy bien misaki hasta a conocer :=DFSDFSD: quiero continuación :=PENSDF:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    184

    Status
    Offline
    Eso es misaki muestrale a akira que usagi te pertenece ya quiero la conty!!!!
     
    Top
    .
  13. *Katsuro-chan~~*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No es lo que esperaba pero estoy satisfecho quería que la muy ciega los viera pero es tu fic y tu eliges... pero mas te vale darles un final feliz 7n7 okno solo bromeo :v pero wey en serio un final feliz :=duouou: :=duouou:
    Misaki que tu hermana los vea ten sexo con el enfrente de ella si es necesario pero que vea ( 9⊙u⊙)9
    Espero conty ♡
    bye bye~☆
     
    Top
    .
  14. Dan Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No creo que Akira sea tan zorra, pero por ahora... Que se aleje esa estúpida de Usagi!!!
     
    Top
    .
  15. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy porfis. :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
122 replies since 11/1/2017, 14:47   2929 views
  Share  
.